Fastloader 0.5

14, 5, 6, 7, 8, 9
A mi tampoco me deja crear imagenes....

Y le tengo Registrado...
No se si alguien posteo ya esto pero podeis decir que significa.

Fuente ps2info

After initial examination, we found that if you launch the PSP Fastloader v0.5 on your PSP, and then connect your USB cable to the PSP (and your PC) pressing the PSP's triangle button to toggle the USB setting, you can view the Memory Stick contents while still loading/playing games. With that being said, RUMOR has it there may also be a way to connect to your PC's HDD and store your PSP images there... possibly eliminating the need for a large (and expensive) PSP Memory Stick among a few other cool possibilities we've heard

Traduccion google :

Después de la examinación inicial, encontramos que si usted lanza el PSP Fastloader v0.5 en su PSP, y después conecta su cable del USB con el PSP (y su PC) que presionan el botón del triángulo del PSP accionar la palanca del ajuste del USB, usted puede visión el contenido del palillo de la memoria mientras que los juegos inmóviles de loading/playing. Con ése siendo dicho, la RUMOR lo tiene allí puede también ser una manera de conectar con HDD de su PC y de almacenar sus imágenes de PSP allí... que eliminan posiblemente la necesidad de un palillo grande (y costoso) de la memoria de PSP entre algunas otras posibilidades frescas que hemos oído

Saludos

JC
leer el foro antes de postear, sino estamos leyendo lo mismo siempre ratataaaa

Por cierto rehacer las isos con el cdgenps2 tp rula :(
el isobuster si crea imagenes pero desde cd,no desde carpeta.

un saludo
juer eso dq no se pueda ripear esta mu xungo e..... no os funciona nigun rip?? stais seguro de eso??
jcm2004 escribió:No se si alguien posteo ya esto pero podeis decir que significa.

Traduccion google :

Después de la examinación inicial, encontramos que si usted lanza el PSP Fastloader v0.5 en su PSP, y después conecta su cable del USB con el PSP (y su PC) que presionan el botón del triángulo del PSP accionar la palanca del ajuste del USB, usted puede visión el contenido del palillo de la memoria mientras que los juegos inmóviles de loading/playing. Con ése siendo dicho, la RUMOR lo tiene allí puede también ser una manera de conectar con HDD de su PC y de almacenar sus imágenes de PSP allí... que eliminan posiblemente la necesidad de un palillo grande (y costoso) de la memoria de PSP entre algunas otras posibilidades frescas que hemos oído

Saludos

JC


Casi es mejor leerlo en ingles, vaya traduccion de google XD
jama6969 escribió:juer eso dq no se pueda ripear esta mu xungo e..... no os funciona nigun rip?? stais seguro de eso??
La verdad es q es un poco putada, pero hay 2 opciones, q en futuras versiones admitan rips o pillarte una MS de 1 GB... [carcajad]

Salu2
CHAVO
si haceis una iso de metal gear y la comparais con la k teneis original vereis k es diferente empezando por el loader y sobre todo k empiezan los datos en offsets diferentes

iso original estructura:00009012h

iso creada estructura:00009812h

voy a intentar modificar el loader de la iso creada a ver si va con otro juego

un saludo
existe la posibilidad d q alguien cree un adaptador para usar otro tipo de memorias más baratas y de más capacidad (si mal no recuerdo algún Team comentó q estaba trabajando en ello...)
ÇhíN0 escribió:

me pasa lo mismo con la iso del NFS de 863 mbs [boing] [boing]


Pues yo apenas lo probe con mi hotshotsgolf, estaba funcionando muy bien hasta que le di a home trate de salir y juas se me quedo como a ustedes, como colgada y luego se apago. Alguien que explique si antes de salir se debe hacer algo para que no pase eso.
Saludos ;-)

Acabo de leer la solucion jeje, se debe apretar antes L+R+Home jeje

Saludos [risita]
acabo de probar el ridge racer y carga bien sale nanco y sale el minijuego ese y pone pulsa select para jugar a ridge racer pulso y se keda la pantalla en negro...

A alguien le a pasado?
porfavor, alguien q haya provado el shotoku q me diga algo, puesto q a mi me va lento, se pueden canviar los hz de la consola con ese programa?= lo digo por si el shotoku necesita funcionar en 333 mhz. espero las respuestas
Eso pasa, de momento solo carga hasta ahí, en el hilo de compatibilidad de Maxconsole lo pone, que se queda cokgado en la pantalla de "Rally-X"

Saludos [360º]
InagotablE escribió:acabo de probar el ridge racer y carga bien sale nanco y sale el minijuego ese y pone pulsa select para jugar a ridge racer pulso y se keda la pantalla en negro...

A alguien le a pasado?


Creo que a todos los ue ha intentado jugarlo

Saludos
InagotablE escribió:acabo de probar el ridge racer y carga bien sale nanco y sale el minijuego ese y pone pulsa select para jugar a ridge racer pulso y se keda la pantalla en negro...

A alguien le a pasado?

Si leyeras la lista de compatibilidad te darias cuenta de q es normal q pase eso ¬¬
mecausmal escribió:porfavor, alguien q haya provado el shotoku q me diga algo, puesto q a mi me va lento, se pueden canviar los hz de la consola con ese programa?= lo digo por si el shotoku necesita funcionar en 333 mhz. espero las respuestas

el original yo lo tengo y al principio jugando va lento,hasta k no empieces a modificar las piezas del motor....un saludo!!
me decias a mi hard? gracias.
y una preg del launcher.lo de debug on i off q es????
no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
marco unico escribió:no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


pues si no tienes nigun umd por que te subes por las paredes???
si esto sirve para jugar a nuestros backups...... ein? ein? ein?

saludos
marco unico escribió:no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Joer tio, menos angelito y lo que podrias hacer es al menos tener un UMD... [boma]
fuji escribió:
pues si no tienes nigun umd por que te subes por las paredes???
si esto sirve para jugar a nuestros backups...... ein? ein? ein?

saludos

ahi ahi rocklee_san con dureza!

PD:Te digo lo mismo q fuji
marco unico escribió:no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



jajajajajaja y que haces con una psp sin umds... este loader es pa jugar con nuestros backups [sati]
Hola!

Tengo una duda que lo mismo se sale un poco del tema.....

Que tengo que hacer cuando haya que poner el la raiz de la ms, forzosamente la carpeta PSP_GAME y haya una iwal???....

Se le puede cambiar el nombre al tun tun....? q hay que hacer???

Ya nose como buscar por el foro,y yo juraria q d eso se hablo,no??
Otra cosa,la carpeta :/common/prx ,tb se crea en la raiz de la ms?? y las librerias se sobre escriben como las d la ngage?como saber cuales son mas nuevas?

Repito que no tiene nada que ver con el Fastloader 0.5.

Salu2.

pd:me acaba de venir al coco,que con el cdimage,se pueden extraer y eliminar carpetas y archivos de una iso,sin necesidad de extraerla?? se podra asi ripear??
k va tio no se sale del tema [boma] lo k no entiendo por k esto lo pones en este hilo [+risas]
Me parece k tienes un cacao de loaders,leete el hilo y veras que es totalmente diferente este loader.

Para cada loader tienes su hilo si empezamos a liar unos y otros....



Un saludo
marco unico escribió:no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Hay ke ver que gente, eskeeeee vaya jeta, por dios comprate uno más que sea, ah por cierto alguien me deja un umd? [qmparto]


es conya [barret]
apisonador escribió:
Me parece k tienes un cacao de loaders,leete el hilo y veras que es totalmente diferente este loader.

Un saludo


Hola!

jejeje, [poraki] pozi,y eso que creia que el cacao lo tenia yo.... [poraki]

Weno,mas que nada lo que preguntado por no abrir otro hilo para un par d preguntas,y ademas no encontraba ningun hilo pa ponerlas [buenazo]

Salu2. [bye]
mecausmal escribió:me decias a mi hard? gracias.
y una preg del launcher.lo de debug on i off q es????


Hay gente que no se mide de verdad, que descaro.....
bueno gente añadido el enlace de un pack de fondos hecho por mi , son un total de 24 espero que os guste , asi no tendreis que ir bajando de uno en uno.

saludossssss

http://www.megaupload.com/?d=40V3WA91


p.d: si este link no lo puedo poner avisadme.
Una preguntita,aver compis yo tengo el Metal gear Ac!d en bin y en cue las isos en formato bin no valen verdad? como podria hacer para pasar la iso en bin a formato .ISO? GRACIAS [oki]
EL PIxXxA escribió:Una preguntita,aver compis yo tengo el Metal gear Ac!d en bin y en cue las isos en formato bin no valen verdad? como podria hacer para pasar la iso en bin a formato .ISO? GRACIAS [oki]


si lo extraes de tu original se quedara en iso ;-) ;-)

saludos
han comentado por el foro que en bin tambien van, saludos
valla dientes de sierra tienen muchos juegos....

ejemplo Rengoku, Metal Gear, Untold_legends (pocas pero se ven) etc...

en rengoku es impresionante como se notan...

Los juegos una pasada
fuji escribió:
si lo extraes de tu original se quedara en iso ;-) ;-)

saludos


Si, si lo e extraido de mi original y no me va :)
EL PIxXxA escribió:
Si, si lo e extraido de mi original y no me va :)


Esa version no funciona, está bajada de cierta web de ps2, a ke si?
Es un fake, tendrás ke volver a bajarlo, o a hacer la imagen de tu original.

Saludos........
GIKE escribió:
Esa version no funciona, está bajada de cierta web de ps2, a ke si?
Es un fake, tendrás ke volver a bajarlo, o a hacer la imagen de tu original.

Saludos........


que pesados tais con bajar bajar bajar , no si veo el hilo cerrado a este paso.

Dejad el tema por favor que parece que con una vez no basta que se digan las cosas.

saludos.


p.d: parece una guarderia tol dia llamando la atencion
fuji escribió:
que pesados tais con bajar bajar bajar , no si veo el hilo cerrado a este paso.

Dejad el tema por favor que parece que con una vez no basta que se digan las cosas.

saludos.


p.d: parece una guarderia tol dia llamando la atencion


Ya le he dicho ke se haga la imagen de su original, ke esa si ke funciona seguro......

Saludos.........
por cierto el ATV Offroad Fury rula perfect por internet...

Rulan todos los que tienen modo online?
Otro probado y funcionando:
Need for Speed Rivals Jap

:)
Por si sirve de algo, el Mercury parcheado en español tambien va.
Lo unico q hay q hacer es abrir la iso con el cdimage, sacar el archivo .paq a parchear con el ppf y luego importarlo a la iso inicial. Al no cambiar sino un archivo pero sin variar la estructura, formato ni tamaño, funciona perfecto asiq ya sabeis, los rips puede q no pero las traducciones iran todas con este metodo.
1saludo
Darkangel escribió:Por si sirve de algo, el Mercury parcheado en español tambien va.
Lo unico q hay q hacer es abrir la iso con el cdimage, sacar el archivo .paq a parchear con el ppf y luego importarlo a la iso inicial. Al no cambiar sino un archivo pero sin variar la estructura, formato ni tamaño, funciona perfecto asiq ya sabeis, los rips puede q no pero las traducciones iran todas con este metodo.
1saludo


Hola!

jejeje,ya sabia yo que con el cdimage se podian hace cosillas.....
Kizas se puedan ripear las isos tb? Algun esperto en la materia,que lo diga!! [sati] [fumeta]

Salu2. [ok]
Ole otra vez Chambacu.... jejeje XD esq me parto con los nombres de las ISO.

Ah! Xcierto Soy Neo de PSPAIN
d@VID escribió:Ole otra vez Chambacu.... jejeje XD esq me parto con los nombres de las ISO.

Ah! Xcierto Soy Neo de PSPAIN



:P :P :P :P [sonrisa] :P :P :P
ahora me entero yo que el ridge racer tiene loader noumd.... LOL
El Famitsu UMD Demo Vol1 tb funciona,q en la info pone q solo el 2.

Por cierto,q pinton el tenchi no mon ese q viene en la demo,q pena q no este en ingles!

Salu2
Tambien pueden cargar los juegos con el Sampler Disc este es el vol.1


Asi que no es nesesario un juego en UMD.

Imagen
ese sampler disc no me vino en mi vaule pack japonesa!!
de donde lo han sacado?¿? como se puede conseguir?¿
Primero: [tadoramo] Humma Kavula eres mi idolo ;)
Segundo: WAB <= [poraki]
Tercero: Kit & Friend <= [poraki]

Y por ultimo:

marco unico escribió:no tengo ningun umd y toy subiendome por las paredes !!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien puede hacer algo para que programa no pida ningun umd?'???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Madre mia las cosas que hay que leer, das un poco de penita!

Come cocos escribió:Tambien pueden cargar los juegos con el Sampler Disc este es el vol.1 Supongo por que mi PSP es version 2.0 Lavarsedie

Asi que no nesesitas nesesariamente un juego en UMD. Hola
No hay dios que entienda tu POST, ademas, ¿por que c**o pones letras tan grandes? [noop]

gt500gc escribió:ese sampler disc no me vino en mi vaule pack japonesa!!
de donde lo han sacado?¿? como se puede conseguir?¿
¿Este hilo no era del FastLoader? [Ooooo]
No hay dios que entienda tu POST, ademas, ¿por que c**o pones letras tan grandes? [noop]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Come calabaza.

Ya lo edite haber si asi estas contento

:p :p :p
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9