Fastloader 0.5

Yo quisiera saber donde narices conseguis esos trabajos tan guays, donde podeis viciaros a saco, sin que os digan nada. Que cojonudo seria tener uno.
Joder es que no te veas con las isos.... lo que antes pesaba 300 ahora pesa 700..... un verdadero pasote y mas para mi que tengo el USB estropeado no tengo lectora de tarjetas y tengo que pasar las cosas por wifi a 300k y con la PSP a 70º
hombre pues resulta que leer lo he leido todo, y aunque este jodidillo en el emule ya he visto varios y pregunto a ver si alguien lo tiene, ademas estoy bajando uno pero va muy lento y pregunto por si alguien sabe algo
Bueno como he visto que a fuji le ha gustado mazo la aplicacion y no para de sacar fondos pa las isos, yo me he tomado la libertad de hacer algo diferente, estoi en fase de terminar un nuevo aspecto para la aplicacion osea fondo icono musica etc, el unico problema que tengo es que no se como hacer para hacerle un icono animado, y como pasar la musica, agradeceria que alguien me lo explique o me pase al tuto, de mientras para los que no se quieran esperar a que este terminado aqui os dejo el aspecto que tendra el fondo:

Imagen

Bueno espero que alguien me ayude pa poder terminar esto, que yo tb quiero a portar mi granito de arena a esta, nuestra comunida.......[tomaaa]
la iso con el winiso se hace poniendo añadir carpetas y añadir archivos, y cuando ya tengas todos los archivos del juego en la pantalla le das a guardar, ya esta!
Ryotaro mismamente yo y mi ciber xD trabajo 7 horas pero delante del ordenador aunque la gente sea una pesadilla aveces son los que me dan de comer y ai horas muy muertas donde puedes hacer lo que quieras.

Y no por eso me autodespido o me pago menos dinero xD
al hacer las iso con el winiso cuando va a terminar me da un error en la mayoria,pero las e probado y van bien
a q es debido este error?
Ya se ha dicho antes pero parece que no os queda claro:
LAS ISOS DEBEN SER LAS ORIGINALES. NO PUEDEIS HACER Y DESHACER COMO OS VENGA EN GANA.
El formato de las isos de la psp es distinto (quizá el tamaño de los sectores) y hasta que saquen algun programa que pase bien las isos al formato de la psp o bien el este loader (o otro) no incorpore la opción de la carga de isos 9660, debeis usarlas como las obteneis del UMD.

Saludos [bye]
Omega69 por fin me quedo claro xD es que no entendia por que si es .iso no funciona pero ahora lo veo mejor.
ÇhíN0 y demás para salir de los juegos hay que apretar los dos gatillos y el boton de home. (lo dice en la pantalla de carga de las isos ;)
LAS ISOS DEBEN SER LAS ORIGINALES. NO PUEDEIS HACER Y DESHACER COMO OS VENGA EN GANA.


AMEN [fies] seguro k llega otro preguntando [toctoc]
Acabo de probarlo con el hot shots golf y funciona perfecto [tadoramo] [tadoramo] y solo es la version 0.5 [tomaaa] por fin lo que todos estabamos esperando.
pues yo pregunta pero no es sobre isos. Al cargar el juego se me queda en el fondo de bob esponja, que me pasara? no he tocado la iso. jeje
mira la lista de los k funcion puede k el juego k estes intentando cargar no sea compatible
Buufff llego del curro ahora y me encuentro con este notición...

Chachi [flipa] voy a empezar a probar games...

Saludos
Cabronesssssssssss esperad q salga del curro para probar los games todos a la vez [pos eso] no seais malos cawento
[bye]
Potxolo escribió:Cabronesssssssssss esperad q salga del curro para probar los games todos a la vez [pos eso] no seais malos cawento
[bye]

Todo a su debido tiempo amigo mio [666] ......
Salu2!!!!
Como dijo una vez un buen amigo mio .... no por mucho madrugar amanece mas temprano !!!!
[chiu]
para la 0.6 sin UMD, o mas bien podria haber puesto el codigo fuente si no esta hecho con el SDK de Sony
Vamos a ver. Una cosa que se está comentando por los foros de Maxconsole que es donde se ha dado a conocer la noticia y que aquí NADIE ha dicho nada. Una vez cargado el Fastloader si se conecta el cable usb a la consola y se pulsa la tecla triangulo se habilita el modo usb de conexión y se puede acceder al HD del Pc, por ejemplo. Alguien ha probado ésto ?
Supongo q no querran q nadie se lo pise, pq con todo el lio q hubo con los de wab y psp-dev se han apuntado ellos el tanto y si liberan codigo y alguien lo pule y saka la 1.0 antes todo lo q se supone q se han currado quedara en el olvido.

Por cierto recuerdos a Wab [poraki] desde esta nuestra comunidad [666]

[bye]
orrec escribió:Vamos a ver. Una cosa que se está comentando por los foros de Maxconsole que es donde se ha dado a conocer la noticia y que aquí NADIE ha dicho nada. Una vez cargado el Fastloader si se conecta el cable usb a la consola y se pulsa la tecla triangulo se habilita el modo usb de conexión y se puede acceder al HD del Pc, por ejemplo. Alguien ha probado ésto ?



No, pero te lo decimos en un momentito, por cierto a mi maxconsole se me ha muerto, no puedo entrar [reojillo]
yo lo he probado y creo k tiene algunos errores la velocidad de tranferencia es vastante mas lenta
es al reves se monta la memory de la psp como HD en el pc,como kieres k se monte tu disco duro del pc?

como minimo tendria k haber un programa k hiciera de server en el pc para compartir las carpetas k tu kieras

PD. yo he entrado bien en maxconsole,pero activando un proxy,k ultimamente hacen mucha falta para ciertas webs,sera k nos kieren censurar ciertos sites desde los dns de nuestros proveedores?

un saludo
El PC puede acceder a la MS una vez pones lo de USB ON, si no te funciona a la primera das varias veces al triangulo hasta q te salga la nueva unidad en el pc.

PD. yo he entrado bien en maxconsole,pero activando un proxy,k ultimamente hacen mucha falta para ciertas webs,sera k nos kieren censurar ciertos sites desde los dns de nuestros proveedores?


Me puedes decir el proxy?, enga un saludo
J-JONY escribió:o mas bien podria haber puesto el codigo fuente si no esta hecho con el SDK de Sony

No tienes fe ni na apañero J-JONY [qmparto] .....
Salu2!!!
Eso digo yo, seria ya la ostia si se pudiese hacer como en el mediaplayer de la xbox q por red ves tus carpetitas del ordenador y te pones los capitulos o pelis directamente en la xbox sin grabar ni leches, seria la leche ver bleach por red mientras se esta sentadito en el retrete. ratataaaa
Potxolo escribió: seria la leche ver bleach por red mientras se esta sentadito en el retrete. ratataaaa

Lo mejor que he oido en lo que llevamos de dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....
J-JONY escribió:El PC puede acceder a la MS una vez pones lo de USB ON, si no te funciona a la primera das varias veces al triangulo hasta q te salga la nueva unidad en el pc.



Me puedes decir el proxy?, enga un saludo


Si q funciona xo es absurda esta utilidad,no? solo hace lo mismo q desde el xmb
Si q funciona xo es absurda esta utilidad,no? solo hace lo mismo q desde el xmb


Exacto, yo seguiria usando el original. El del Fast loader no lo he usado , pero dicen que tiene problemas de velocidad.
hombre absurda absurda no lo es, simplemente mas comoda para q no tengas q salir de la aplicacion para meter mas movidas y volver a cargarla, amos creo yo [bye]
Fijaros qué chorrada puede ser lo de tener acceso a la MS con éste sistema que si conectamos un HD externo (que ya los hay) se podría ejecutar las iso desde ese dispositivo. Ahora mismo no, pero se puede implementar. No me parece una chorrada, para nada.
eso si q seria la ostia pq el precio de las ms de gran capacidad es ciertamente desorbitado, asi q esa seria una buena opcion.
Alguien ha probado a rehacer las isos con el ps2gen? [cartman]
viakruzis escribió:Alguien ha probado a rehacer las isos con el ps2gen? [cartman]


Es verdad,alguien lo ha probado?? haria falta poner algunos LBA en particular??

Por cierto,he estado probando con *.ISO pero funciona tb con las que estan en bin+cue??

Salu2.
Yo he probado archivos BIn y funcionan
Super duda......

Cuando cargo el ISO de Metal Gear Acid lo juego y todo muy bien pero cuando le doy al boton Home para salir del juego el psp se me apaga le ocurre esto ha alguien mas, como lo solvento si es qeu tiene solucion
orrec escribió:Fijaros qué chorrada puede ser lo de tener acceso a la MS con éste sistema que si conectamos un HD externo (que ya los hay) se podría ejecutar las iso desde ese dispositivo. Ahora mismo no, pero se puede implementar. No me parece una chorrada, para nada.


No es tan sencillo. Eso que dices es imposible hoy por hoy. La PSP funciona como cliente y no como host y hasta que alguien programe (si se puede) una especie de drivers para el usb de la psp no se podrá hacer. Tampoco se sabe si el hardware de la psp está preparado para actuar como host. Para lo único que sirve ésto, y no es poco, es para intercambiar archivos con un disco duro (portátil) pero no para jugar através de él. Aunque viendo que el team Xecuter cuando mostró unas imagenes de su dispositivo de expansión de la psp para temas de almacenamiento y tal parecía que recurrían a la MS para conectar su adaptador, utilizar el usb no puede ser tarea fácil ¬_¬.
Saludos [bye]
Yo he probado archivos BIn y funcionan
proxy: 200.30.66.141 puerto 80

pa los k teneis problemas para entrar a maxconsole
Onimeno escribió:Super duda......

Cuando cargo el ISO de Metal Gear Acid lo juego y todo muy bien pero cuando le doy al boton Home para salir del juego el psp se me apaga le ocurre esto ha alguien mas, como lo solvento si es qeu tiene solucion


No vale solo el boton home para salir, ya se ha dicho en este hilo (y lo pone en el mismo fastloader) que hay que pulsar L+R+home.
En cierto foro dicen muy convencidos q con el isobuster....pero me da q es otro fake xq yo lo tengo y es una herramienta de extraccion y no de creacion de imagenes ni sustitucion....si me equivoco q alguien lo diga.....Por cierto, alguien probo con el cdimage a sustituir archivos en un iso q funcione?
1saludo
No existe ningun World Football ripeado que vaya en una de 512?????

En cierto foro dicen muy convencidos q con el isobuster....pero me da q es otro fake xq yo lo tengo y es una herramienta de extraccion y no de creacion de imagenes ni sustitucion....


Eso es cierto, el Isobuster no crea imagenes, solamenete sirve para extraer los archivos
alguien ha probado el shotoku battle? me va lento el juego, o el juego es asi, xo lo dudo pq va muy lento,el menu y todo funciona bien pero el juego no, alguien me puede ayudar?
Darkangel escribió:En cierto foro dicen muy convencidos q con el isobuster....pero me da q es otro fake xq yo lo tengo y es una herramienta de extraccion y no de creacion de imagenes ni sustitucion....si me equivoco q alguien lo diga.....Por cierto, alguien probo con el cdimage a sustituir archivos en un iso q funcione?
1saludo


El isobuster es para extraer o al menos eso creo no lo se 100 % seguro pero podriais probar con el winiso q ese si q es paara crear.

[bye]
omega69 escribió:No es tan sencillo. Eso que dices es imposible hoy por hoy. La PSP funciona como cliente y no como host y hasta que alguien programe (si se puede) una especie de drivers para el usb de la psp no se podrá hacer. Tampoco se sabe si el hardware de la psp está preparado para actuar como host. Para lo único que sirve ésto, y no es poco, es para intercambiar archivos con un disco duro (portátil) pero no para jugar através de él. Aunque viendo que el team Xecuter cuando mostró unas imagenes de su dispositivo de expansión de la psp para temas de almacenamiento y tal parecía que recurrían a la MS para conectar su adaptador, utilizar el usb no puede ser tarea fácil


Claro que no es sencillo. Como dices, NADIE sabe si se puede. Alguien tendrá que programar algo para poderlo comprobar. Pero está claro que es una posibilidad que está ahi y "puede" ser factible. Puesto que a dia de hoy ya hay HD´s externos autónomos compatibles con la PSP y que permiten copiar ficheros y carpetas a la MS, ésta opción puede abrir nuevas expectativas. El futuro lo dirá.
aki os dejo un eboot modificado x mi,e cambiado el icono y la foto de fondo y le e puesto la musikilla del pspersonalitze,al k lo kiera lo unico k tiene k hacer es cambiar el eboot de la carpeta del % x este,un saludo!
para descargar pulsa aki
zeefres escribió:No existe ningun World Football ripeado que vaya en una de 512?????



Eso es cierto, el Isobuster no crea imagenes, solamenete sirve para extraer los archivos


si t refieres al world tour soccer: x enesima vez:



























NO
Sacado de las full features del isobuster registrado:

- CD-Text support from CD and various image files ( *.PXI, *.CCD, *.B5T and *.CUE image files).
- Creation of image files (*.iso, *.bin, *.tao)
- Creation of checksum files (*.md5)
- Creation of cue sheet files (*.cue)
Yo tenia el Isobuster registrado y no creaba imagenes :O ... o debe ser q yo no lo sabia usar ...


Salu2
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79