Fastloader 0.5

15, 6, 7, 8, 9
Pues si J-JONY, está adaptándola para que funcione en las PSP v1.00 y solucionando algunos bugs. De todas maneras el hilo de sugerencias está allí y se supone que el autor las leerá y verá lo que la gente quiere. Haber si se anima y elimina la necesidad de UMD para la carga de las isos o quizás lo deje para una nueva revisión. Ya veremos.
Pues yo he creado la iso de bleach con el vcdrom, meto la iso en la carpeta ISO, el resto lo dejo como viene en el fast loader, y arranco el FL, le doy a X, me pide un UMD, y no me carga...
te cargara si cuando t pide el umd lo metes... sule pasar q te pida un umd (modo ironico on)
jaguarspen escribió:Hago una peticion para el Loader NO UMD !!!


Mira a ver si tu UMD de RR tiene el plastico protector hundido hacia el UMD o esta a nivel del plastico blanco que utiliza el UMD de marco.

Te lo digo por que a mi me ha pasado con los 3 que tengo y me ha tocado poner una minigota de loctite para solucionarlo.



PD: vaya KK de protectores que tienen los UMD que se hunde el plastico exterior. [uzi]


Saludos.
jama6969 escribió:te cargara si cuando t pide el umd lo metes... sule pasar q te pida un umd (modo ironico on)



Logicamente lo meto, pero no carga, se queda el background.
depdne de la iso y d como sea el rip
editado moderador: lee las normas.
lo tines q meter en .iso tal vez al ser un rip no tire bien
izzi escribió:hola, a todos, estoy probando el programa este y lo que hago es poner en la carpeta iso la iso del lumines bajado delo emule el q ocupa 32mb pero no se como hacerlo rular, eljuegohade ser .iso o metiendo las carpetas chuta, bueno aver si me hechais un cable.

Normas EOL escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Bueno familia, supongo q ya lo habreis visto xo por si acaso lo pongo, os he hecho un rediseño del EBOOT para el FASTLOADER 0.5d

aquí lo teneis: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439443
Pos aki pongo mi granito de arena jo tamien. Estos juegos estan testeados en una PSP USA kon el Fastloader 0.6b. Os pongo detras el tamaño k me okupa a mi el juego en formato ISO.(ya k los tengo komprimidos pa okupar menos...)... ;)

Bomberman Panic Bomber (JAP) - 18.569.216
FIFA Soccer (USA) - 615.774.208
Hot Shot Golf (USA) - 459.700.224
Lumines (USA) - 209.997.344
Mercury (USA) - 289.273.856
Metal Gear Acid (USA) - 201.390.080
NFSU Rivals (USA) - 266.139.648
Puzzle Bobble (JAP) - 17.790.976
Taiko No Tatsujin (JAP) - 389.904.384
Tiger Woods PGA (USA) - 719.618.048
Wipeout Pure (JAP) - 253.491.200

Todos probados y testeados. Por cierto, el wipeout, me parece a mi o es lento de kojones?
Muy buenas.

Acabo de probar el AI Mahjong con el FastLoader 0.5 y tira perfectamente. Lo unico, es que como no se japonés y no me sé las reglas del juego, no he podido probarlo a fondo. Aun asi, he probado todos los menús y no se queda colgado.

Un saludo
Bleom
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9