Fast Racing NEO

DrJordi escribió:#PorUnaEdiciónFisica


+1

P.D: Incluso podrian aumentar el numero de naves y pistas, mejorar un poco el online y sacarlo fisico y ya seria redondo.
Alguien se lo ha comprado ya?

Se puede comprar ya?
Rufus_ escribió:Que precio tendrá?

Me parece que eran 15 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.
ithan_87 escribió:
Rufus_ escribió:Que precio tendrá?

Me parece que eran 15 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.


Lo son, pero ¿Alguien ha mirado si esta ya en la eShop? Porque como lo pongan a las 3 como siempre, me tocara esperar hasta la noche para jugarlo :(
Feroz El Mejor escribió:
ithan_87 escribió:
Rufus_ escribió:Que precio tendrá?

Me parece que eran 15 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.


Lo son, pero ¿Alguien ha mirado si esta ya en la eShop? Porque como lo pongan a las 3 como siempre, me tocara esperar hasta la noche para jugarlo :(

No, aún no está, lo acabo de mirar en la eShop [triston]
Supuestamente hasta las 3 nos tendremos que esperar
Otro descargando por aquí, aunque hasta la noche no vuelvo a casa...
Pues nada, en cuanto podais, id poniendo impresiones sobre el juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Descargando otro por aqui y por la seccion del juego en miiverse hay bastante movimiento y solo hace 37 minutos que lo han colgado.
Alguien me puede decir cuanto ocupa la descarga? Me interesa el juego, pero nose si voy a tener suficiente espacio, que los packs del xenoblade se han comido mi memoria :( :(
Qué podéis contar sobre el control? Yo soy manquísimo en juegos de coches, pero al mario kart soy un crack (jajajaja, es broma, pero me defiendo bastante bien). Qué tipo de control tiene este? Hay derrapes?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El control me recuerda al wipeout, cuando le doy al turbo me marea un poco el juego pero sera por no estar acostumbrado a este tipo de juegos tsn rapidos. Por 15 euros el juego es un regalo.
Me he pasado la primera copa.

El control es tipo "bailando sobre hielo" (con naves que se deslizan un poco), similar al del F-Zero GX, y mucho mejor ajustado que el anterior FAST. El nivel de dificultad es bastante alto incluso en el nivel para principiantes. Tus rivales corren de lo lindo y hay que esforzarse bastante en pillarlos.

No viene traducido ni doblado.

Gráficos llamativos, pero no tanto como pensaba. Música electrónica machacona, ya la hemos escuchado en los trailers. Pega bien con el juego.

De momento me deja sensaciones irregulares. Es un arcade decente, pero no destaca en nada.
Descargando el juego no esta mal la promo que le hacen te sale en el gamepad notificado,musica en la eshop perfecto,a viciar luego
kuroshitsi escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la descarga? Me interesa el juego, pero nose si voy a tener suficiente espacio, que los packs del xenoblade se han comido mi memoria :( :(

Poco, unos 590 megas.
Primeras impresiones con el fast racing neo,inicio el juego,menu principal,ole esa musica,me hago la primera copa y todo cojonudo e impresionante.
Le doy a online,todo ok,lobby con la gente y su bandera de cada nacionalidad y los puntos,empieza la carrera,primera curva,PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(pitido sordo tipico)se cala la consola xDDDDDDDDDDDDD e tenido que dejar apretado el power de la consola sino no se apagaba.

Segunda partida y lo mismo,espero que arreglen eso o sea algo puntual,aunque dos veces seguidas nose yo...seria una pena que el online fuera lo unico malo del juego.
Otro por aquí que opina que para lo que vale, esta muy bien. No es el goty, eso desde luego, pero es divertido y algo dificil si. Todavia no he podido ganar ninguna carrera xD. La musica muy techno pero bueno, pega con el juego la verdad.
A mí me está encantando, llevaba tiempo esperando un juego de estas características.

Los gráficos me esperaba un poco más impresionante, como bien dice alguno por aquí, pero están de puta madre.

Lo que más me jode es que no estén la velocidad en Km/h [uzi]. Por lo demás me parece perfecta la relación calidad precio. No dudéis en pillarlo.
Eligius escribió:
kuroshitsi escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la descarga? Me interesa el juego, pero nose si voy a tener suficiente espacio, que los packs del xenoblade se han comido mi memoria :( :(

Poco, unos 590 megas.


Pero la eshop pide como 1.5 GB (más o menos) para la instalación
sidney_bl escribió:Me he pasado la primera copa.

El control es tipo "bailando sobre hielo" (con naves que se deslizan un poco), similar al del F-Zero GX, y mucho mejor ajustado que el anterior FAST. El nivel de dificultad es bastante alto incluso en el nivel para principiantes. Tus rivales corren de lo lindo y hay que esforzarse bastante en pillarlos.

No viene traducido ni doblado.

Gráficos llamativos, pero no tanto como pensaba. Música electrónica machacona, ya la hemos escuchado en los trailers. Pega bien con el juego.

De momento me deja sensaciones irregulares. Es un arcade decente, pero no destaca en nada.


Opino lo mismo.
Le tenia muuuuuuuchas ganas al juego ya que tengo otros juegos de Shinen incluido el anterior Fast Racing League de Wii, y mis primeras sensaciones son algo irregulares.
Tecnicamente esperaba la perfeccion viniendo de Shinen, sin embargo aunque a nivel grafico es grandioso, la ausencia de AA hace que se vean dientes de sierra y esto le quita bastantes puntos a los graficos, y jugablmente esta bien, pero al igual que su antecesor, tiene cosas a pulir, a veces es dificil esquivar obstaculos que aparecen en el circuito, y tambien me he encontrado con un circuito muy estrecho, y me parece una cagada, ya que al desbloquear las ligas rapidas, sera muy complicado controlar la nava.

Por 15 euros es un regalo, y un gran juego para los amantes de la velocidad futurista, pero la verdad es que esperaba un pelin mas, aunque no es la primera vez que las primeras impresiones cambian a medida que dedico mas tiempo a un juego.

Un saludo.
A ver si lo pillo , yo tan bien ando justo de memoria , tengo la de 32 de lanzamiento y un pendrive 3.0 de 64GB , no se si tendré que pillar uno de 128GB y sustituirlo.
Türme escribió:
Eligius escribió:
kuroshitsi escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la descarga? Me interesa el juego, pero nose si voy a tener suficiente espacio, que los packs del xenoblade se han comido mi memoria :( :(

Poco, unos 590 megas.


Pero la eshop pide como 1.5 GB (más o menos) para la instalación

Te paso el enlace con la noticia

http://www.nintenderos.com/2015/12/cono ... acing-neo/
Eligius escribió:
Türme escribió:
Eligius escribió:Poco, unos 590 megas.


Pero la eshop pide como 1.5 GB (más o menos) para la instalación

Te paso el enlace con la noticia

http://www.nintenderos.com/2015/12/cono ... acing-neo/



Por lo que veo la eshop los pide para la instalación, después se reducirá el tamaño. :-?
Pues a mi en la primera partida me ha parecido cojonudo. El control es más f zero que wipe out. En los wipe out no paro de chocar y aquí como en los f-zero se lleva mucho mejor.

Lo de la fase me parece un acierto y le da personalidad al juego. El diseño de naves más wipe out, eso si. Los gráficos siendo una desarrolladora pequeña y wii u son muy buenos, con la excepción de jagging. La sensación de velocidad es tremenda. Los escenarios variados.

Dificilillo si tiene pinta de ser, pero para alguien como yo con poco tiempo para jugar y que busco diversión rápida sin preocuparme por conseguir las copas, me va bien.
Yo lo he probado un rato.
Mis primeras sensaciones son bastante buenas. El handicap es que creo que estamos acostumbrados al control "friendly" de Mario Kart, y aquí ya hay que coger gatillos para ayudar a girar y todo eso. Si sumamos el factor "Ikaruga" del turbo de los colores, le da una complicación mayor.

Primero cogí la nave más ligera, y después la intermedia, de las 3 primeras que salen. Con la intermedia se siente como que se está más pegado al suelo y se desliza menos, pero vaya, son primeras impresiones. Creo que cuando nos acostumbremos al control la experiencia va a ser muy satisfactoria y divertida.

En mi opinión pinta muy bien, de contenido también va bien.
Graficamente podía ser mejor, pero aún así es muy vistoso, y la sensación de velocidad es brutal.

Y el fallo más gordo lo veo en la carencia de opciones, algo a lo que estamos acostumbrados en juegos Nintendo, pero que no esperaba en un título de un tercero/indie. Me refiero a la imposibilidad de mapear botones, u opciones típicas de audio.

Por todo lo demás insisto en que me parece muy buen juego.
Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
me gusta cada vez mas, el online a mi me va finisimo y partidas de 8 jugadores todo elnrsto, solo un pero creo de la sensacion de velocidad me entre mareo y dolor de que cabeza muy leve a alguien mas le pasa? tambien decir que hoy he dormidobpoco y estoy cansadillo.
Fan de Sos Badajoz escribió:me gusta cada vez mas, el online a mi me va finisimo y partidas de 8 jugadores todo elnrsto, solo un pero creo de la sensacion de velocidad me entre mareo y dolor de que cabeza muy leve a alguien mas le pasa? tambien decir que hoy he dormidobpoco y estoy cansadillo.


Buff, yo he jugado poco, pero es que el online de los juegos no los suelo tocar hasta que controlo un mínimo jejeje, pero es interesante saber que funciona bien.
En mi lista está, aunque no se si me conviene comprarlo porque en juegos de carrera soy un puto manco y este tiene pinta de ser jodidillo
R41d3n escribió:En mi lista está, aunque no se si me conviene comprarlo porque en juegos de carrera soy un puto manco y este tiene pinta de ser jodidillo


En dificultad viene a ser como un F-ZERO X o F-ZERO GX
Sin duda es tipo f Zero GX, por el control y pq Wipeout es una tortuga comparado con este juego.
Sensación de velocidad absolutamente bestial.
Gráficos muy buenos, dientes de sierra como todo juego de Wii U pero que sólo te percatas justo antes de que empiece la acción y no afectan para nada.
60 fps constantes que lo hacen suavísimo.
El control muy muy bueno, tiene identidad propia, altenar colores y coger esferas, a partir de ahí tu mente se fusiona con el control, con el escenario y con la música.

Un puto regalo por los 15€ que cuesta, ya me hice todas las copas, el modo héroe ya sabeis como F zero GX ( uno de los juegos más difíciles de la historia ), pero entre la dificultad imposible y el inicio hay mucho camino que recorrer, el modo contrarreloj te puede hacer picarte siglos, los tiempos a batir de inicio son los de los programadores y son sencillos de mejorar.

El online va suave, perfecto, y la dinámica es acumular puntos en tu "cuenta".

16 circuitos, 10 naves, circuitos en modo espejo ( hay que sudar para desbloquearlos ), música cononuda..... Y con el estilo de juego propio. Para mi un imprescindible de la eshop

Para mi es una joya.

Pd: a mi se me colgó la consola a las 2horas y media de estar con él, 4 segundos boton de power de la consola y a seguir jugando 5 horas más.
Yo de momento voy a dejarlo en la consola pendiente hasta que termine el Xenoblade, y así les doy tiempo para que saquen un parche para los cuelgues, que es algo que ya he leído en varios foros que le ha pasado a bastante gente, sobre todo al entrar al online.
sidney_bl escribió:Yo de momento voy a dejarlo en la consola pendiente hasta que termine el Xenoblade, y así les doy tiempo para que saquen un parche para los cuelgues, que es algo que ya he leído en varios foros que le ha pasado a bastante gente, sobre todo al entrar al online.


Por suerte o por desgracia, al ser digital no hay miedo a que se agote el stock XD
BESTIAL, el trabajo que han hecho estos tios es excelente a todas luces, la sensacion de velocidad bestial, escenarios con un detalle a la altura y con una jugabilidad digna de un f-zero, se nota que lo han cuidado bien, por ponerle alguna pega aunque sea una tonteria diria que las casillasd de los menus desencajan en color y forma con el juego, no tienen animacion y ese color rojo naranja no mola nada, es una tonteria pero me chirria bastante.

sobre el juego poco que decir, los que pediamos a gritos un f-zero por lo menos nos podemos quitar un poco las ganas, no se puede pedir mas por lo que vale el juego, pero si fuese nintendo a estos les encargaba el F-zero NX,porque cojones se ve que tienen y muchos...con tiempo y dinero estos tios pueden hacer algo muy grande.

En fin, JUEGAZO, se le veia pintaza y no me ha defraudado nada.
Me he puesto un rato grande, ahora sí.

Coincido. Juegazo. Conforme vas aprendiendo el juego mejora, y la verdad que, habiendo sólo jugado las 2 primeras copas, los circuitos son muy guapos. Tienen diferentes caminos y todo. Los obstaculos no me gustan tanto, pero vaya, forma parte del juego.

Y como fallo gordo, la no inclusión de la opción fantasma para el modo contrarreloj. Es básico. A ver si lo ponen más adelante.

El online no sé como funcionará, pero ya digo que no me gusta meterme hasta que no me sé los circuitos. No le veo sentido a meterse "a aprender" al online.
Saludos.
Comprado y catado ayer tarde!

He de decir que no me ha decepcionado en absoluto, me ha encantando! Y no ya por su aspecto visual, sino por su sorprendentemente acertado control, para la velocidad que se imprime a las carreras y lo alocado de los trazados se maneja sorprendentemente bien, más preciso de lo que cabría esperar, bravo! [plas]

En general se ha optimizado bastante, tanto visual como jugablemente, respecto a su antecesor de Wii. Recuerda a Wipeout solamente en el diseño de las naves, por lo demás parece un descarado (y bendito!) homenaje a lo bruto al gran F-Zero GX! Si bien el concepto estratégico de los dos colores a lo Ikaruga le da una grata miga al asunto! :)

Tras terminarme la primera liga con sus 4 copas, lo dejé en la primera copa de la segunda liga porque ya en dificultad empezó a hacérseme demasiado cuesta arriba, jeje. Es dificilillo, pero gracias a su buen control invita a picarse afortunadamente. Aunque según he leído, alcanza unas cotas de dificultad que pueden llegar a desesperar, espero que tarde en ocurrirme, [tomaaa]

Para terminar con la primera cata, me puse en plan purista y lo comparé con el que para mí era el último gran referente en su género, el gran Wipeout HD. Como tengo mi Wii U conectada junto a mi PS3 ambas a la tele, vía selector HDMI, puse ambos juegos y comparé! [sonrisa]
Para mi sorpresa, con 7 años de diferencia, el juego del Studio Liverpool aguanta perfectamente el tipo gracias a sus 1080p y su total ausencia de aliasing, aspectos donde sigue superando a este Fast Racing Neo. Pero por otro lado, los 60 frames constantes del juego de Shin´en y su cantidad de efectos visuales evidencian el paso de los años del Wipeout HD.
Vamos que en cómputo global no sabría con cual quedarme, si no fuera porque en jugabilidad y frenetismo (bases de este estilo de juegos para mi gusto) este Fast Racing Neo se me antoja más apetecible! [oki]
JacintoCinete escribió:Comprado y catado ayer tarde!

He de decir que no me ha decepcionado en absoluto, me ha encantando! Y no ya por su aspecto visual, sino por su sorprendentemente acertado control, para la velocidad que se imprime a las carreras y lo alocado de los trazados se maneja sorprendentemente bien, más preciso de lo que cabría esperar, bravo! [plas]

En general se ha optimizado bastante, tanto visual como jugablemente, respecto a su antecesor de Wii. Recuerda a Wipeout solamente en el diseño de las naves, por lo demás parece un descarado (y bendito!) homenaje a lo bruto al gran F-Zero GX! Si bien el concepto estratégico de los dos colores a lo Ikaruga le da una grata miga al asunto! :)

Tras terminarme la primera liga con sus 4 copas, lo dejé en la primera copa de la segunda liga porque ya en dificultad empezó a hacérseme demasiado cuesta arriba, jeje. Es dificilillo, pero gracias a su buen control invita a picarse afortunadamente. Aunque según he leído, alcanza unas cotas de dificultad que pueden llegar a desesperar, espero que tarde en ocurrirme, [tomaaa]

Para terminar con la primera cata, me puse en plan purista y lo comparé con el que para mí era el último gran referente en su género, el gran Wipeout HD. Como tengo mi Wii U conectada junto a mi PS3 ambas a la tele, vía selector HDMI, puse ambos juegos y comparé! [sonrisa]
Para mi sorpresa, con 7 años de diferencia, el juego del Studio Liverpool aguanta perfectamente el tipo gracias a sus 1080p y su total ausencia de aliasing, aspectos donde sigue superando a este Fast Racing Neo. Pero por otro lado, los 60 frames constantes del juego de Shin´en y su cantidad de efectos visuales evidencian el paso de los años del Wipeout HD.
Vamos que en cómputo global no sabría con cual quedarme, si no fuera porque en jugabilidad y frenetismo (bases de este estilo de juegos para mi gusto) este Fast Racing Neo se me antoja más apetecible! [oki]


Es que la sensación de velocidad en Wipeout HD es paupérrima si se compara con FZero GX, y ya no te cuento con Fast Racing Neo, hasta casi parece otro género.
También es cierto que hay armas y los circuitos son diferentes, pero vamos que no hay color.
juas me estais poniendo los dientes largos creo que lo voy a comprar me encantan estos juegos de velocidad extrema :) .aunque ya lo tenia pensado pillar hace tiempo


sobre la velocidad de los wipeout. yo no se que paso pero con el tiempo fueron siendo menos rapidos .los phantom del 2097 o el 3 era una locura aunque eso si muy poco manejables al menos el 2097 tenias el truco de la nave piraña y podias disfrutar algo xd

http://www.zonared.com/wiiu/noticias/fa ... rnacional/
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/fa ... isponible/
Ayer pude probar los primeros 4 circuitos y me gusto mucho, muy buena primera impresion.
@acecombat y @green, ojo que el que vaya más rápido no quiere decir que tenga mejor framerate, que al final es lo que verdaderamente importa en estos juegos. Los anteriores Wipeout son más rápidos, pero no pasan de los 30 frames, y algunos no los mantienen constantes. El F-Zero GX va rapidísimo pero a 30 frames constantes, igual que el Wipeout HD, sólo que el juego de PS3 está a 1080 y sin rastro de aliasing ni apenas popping, que es lo meritorio.

Lo bueno del Fast Racing Neo es que el popping es casi inexistente también y además corre a 60 frames constantes, pero el precio que paga es su excesivo aliasing (no sé si por limitación de hardware o falta de tiempo/presupuesto para optimizar dicho apartado). No es algo que mate a su apartado gráfico ni mucho menos, pero al compararlo con Wipeout HD se nota. La clave del nuevo juego de Shin´en es que además de los 60 frames la sensación de velocidad es mayor que en Wipeout HD independientemente de los frames a los que corre cada juego.
JacintoCinete escribió:@acecombat y @green, ojo que el que vaya más rápido no quiere decir que tenga mejor framerate, que al final es lo que verdaderamente importa en estos juegos. Los anteriores Wipeout son más rápidos, pero no pasan de los 30 frames, y algunos no los mantienen constantes. El F-Zero GX va rapidísimo pero a 30 frames constantes, igual que el Wipeout HD, sólo que el juego de PS3 está a 1080 y sin rastro de aliasing ni apenas popping, que es lo meritorio.

Lo bueno del Fast Racing Neo es que el popping es casi inexistente también y además corre a 60 frames constantes, pero el precio que paga es su excesivo aliasing (no sé si por limitación de hardware o falta de tiempo/presupuesto para optimizar dicho apartado). No es algo que mate a su apartado gráfico ni mucho menos, pero al compararlo con Wipeout HD se nota. La clave del nuevo juego de Shin´en es que además de los 60 frames la sensación de velocidad es mayor que en Wipeout HD independientemente de los frames a los que corre cada juego.


Puntualizo FZero GX va a 60fps ;)
Y bueno Wipeout HD tiene una sensación de velocidad casi nula comparada con estos dos, es más Wipeout HD no me parece un juego de velocidad extrema.
Primera copa completada y deja con ganas de más. Por el precio que tiene el que se este pensando si pillarlo o no que no lo piense más y se tire de cabeza.
Se ha colado el séptimo en la lista de juegos más vendidos de la semana en la eShop, en apenas unas horas.

1. Xenoblade Chronicles X
2. Super Mario Maker
3. Zelda: Wind Waker HD
4. Super Mario World
5. Zelda: Ocarina of Time
6. Super Mario 64
7. FAST Racing Neo
8. Super Mario Bros. 3
9. Metroid Fusion
10. Kirby’s Return to Dream Land


http://nintendoeverything.com/wii-u-esh ... ts-121015/

JacintoCinete escribió:El F-Zero GX va rapidísimo pero a 30 frames constantes, igual que el Wipeout HD...


Ya te han corregido, pero no puedo dejarlo pasar: mi querido F-Zero GX va a 60fps en su Gamecube natal.
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=By7c4Icnvew[/url]
Muy cierto , aún recuerdo cuando iva a salir el F-Zero GX qué todos decíamos fiuuuu , así tan bien durante años , después jugué al GT 4 y me daba sueño , una pasada y si va a 60 ha ha.
acecombat escribió:
JacintoCinete escribió:@acecombat y @green, ojo que el que vaya más rápido no quiere decir que tenga mejor framerate, que al final es lo que verdaderamente importa en estos juegos. Los anteriores Wipeout son más rápidos, pero no pasan de los 30 frames, y algunos no los mantienen constantes. El F-Zero GX va rapidísimo pero a 30 frames constantes, igual que el Wipeout HD, sólo que el juego de PS3 está a 1080 y sin rastro de aliasing ni apenas popping, que es lo meritorio.

Lo bueno del Fast Racing Neo es que el popping es casi inexistente también y además corre a 60 frames constantes, pero el precio que paga es su excesivo aliasing (no sé si por limitación de hardware o falta de tiempo/presupuesto para optimizar dicho apartado). No es algo que mate a su apartado gráfico ni mucho menos, pero al compararlo con Wipeout HD se nota. La clave del nuevo juego de Shin´en es que además de los 60 frames la sensación de velocidad es mayor que en Wipeout HD independientemente de los frames a los que corre cada juego.


Puntualizo FZero GX va a 60fps ;)
Y bueno Wipeout HD tiene una sensación de velocidad casi nula comparada con estos dos, es más Wipeout HD no me parece un juego de velocidad extrema.


Llevas razón, me colé en ese dato. De todos modos, no es comparable la resolución y sofisticación gráfica del F-Zero GX no ya respecto al Wipeout HD, sino respecto al Wipeout Fusion de PS2, por ejemplo. En cuanto a texturizado y acabado en general el título de Gamecube es más simple. Eso sí, el diseño de escenarios del F-Zero y su sensación de velocidad son claramente superiores (se notó la experiencia arcade de Sega, ;) )

Wipeout HD es el más calmado de la saga, desde luego. Pero es que está tan bien acabado... jeje
Joder, leyendo vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos con el juego. Que tal el online, fluido y encuentra gente sin problemas?. No me va en absoluto lo del tema digital pero con este juego creo que voy a hacer una excepcion.
725 respuestas
15, 6, 7, 8, 915