Fast Racing NEO

Mañana habrá noticias del juego

And please FASTen your seatbelts because tomorrow we have big news
for #FAST Racing Neo!


https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 5033782274

Mientras tanto, aquí unos fondos de pantalla:

https://t.co/sjpvDR2UrR
Ya podían dar una sorpresa y lanzarlo físico por 30 leuros... [burla2]
este juego me imagino que debe tener offtv re re re confirmado, no? lo veo ideal para jugarlo a ratos asi.

Ultimamente echo mucho de menos que el mando se pudiera dejar suspendido tipo la Vita, que es pulsar power y al instante estas donde lo dejaste.
Ya tenemos fecha y precio: 10 de diciembre, 14.99 euros.

#FAST Racing Neo - The wait is (almost) over!
Release Date: December 10
Price: 14.99€/14.99USD/10.99GBP
#WiiU #eShop


Imagen

https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 5066498048
Me lo esperaba a 24,95 me lo pillaré para navidades. [360º]
sidney_bl escribió:Ya tenemos fecha y precio: 10 de diciembre, 14.99 euros.

#FAST Racing Neo - The wait is (almost) over!
Release Date: December 10
Price: 14.99€/14.99USD/10.99GBP
#WiiU #eShop


Imagen

https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 5066498048


joder, esto es la semana que viene, ya mismo! y el precio, muy bien, no? por calidad parece un juego de toda la vida de 50-60€, ahora la duda me viene si es tan barato porque de contenido va justito, espero que no. Los analisis seran importantes para ver si lo pillo de inicio y confirmar como va de modos, circuitos, etc.
El precio es un absoluto escándalo siendo el juego que es, que deja en vergüenza técnicamente a cualquier juego de la consola. Yo lo esperaba de 20 para arriba. Así es hasta barato.
Estaba confirmado que serían menos de 20€, una buena noticia que no sean 19.99€ xD
Muy buen precio! A comprar una tarjeta de saldo para la eshop
Cojonudo el precio. No soy muy de este tipo de juegos pero por el curro y a ese precio le daremos una oportunidad.
Me imagino que tendra online no?.
En cuanto salga me lo pillo gráficamente es bestial
... a falta de f-zero...

Hay que comprarlo, el precio es muy bueno y se apoya a las desarrolladoras pequeñas. Espero que se venda lo suficientemente bien como para que la empresa siga desarrollando para Wii U, que no estamos muy sobrados de thirds.
El juego está "regalado", si no se pilla es por... [rtfm]
Sabéis si tendrá online?
sevillanito escribió:Sabéis si tendrá online?


Online a 8 jugadores,offline a 4 jugadores,1221,9 MB/Ingles,frances,aleman,y todos los controles que imagines

Tienes la ficha del juego en la eshop le das a buscar pones "fast" y ya tienes la ficha si quieres ver mas juegos que salen elige las pestañas de wiiu
keverson303 escribió:a 15 €

Imagen


+10000

Juegazo, y preciazo. Ya podrían aprender otros muchos, que te sacan cosas cutres y con precios de aupa.



Me voy a aguantar hasta Nochebuena para que sea mi propio regalo de Papa Noel, jejeje.

A ver si Nintendo se curra otras rebajas (más variadas que las ciber) y puedo pillar alguna otra cosa interesante que hay por la eShop.
Yo creo que también lo voy a pillar.
Joder, como se han portado! :O

Al que le interese el juego y no lo apoye de lanzamiento comprándolo por esa ofertaza a 15€, después que no se queje de que no salen juegos de Thirds de calidad...

- 15€
- 60fps
- 16 circuitos
- Splitscreen hasta 4 jugadores en la misma consola
- Online con 8 participantes
- Lo más cercano que vamos a estar de un juego estilo F-Zero

Si no merece este juego 15 míseros euros de lanzamiento por muy "only digital" que sea, muy pocos lo merecen entonces.

http://fast.shinen.com/neo/

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 27212.html
Otro por aquí que se lo va a pillar el 10 diciembre. F-Zero es una de mis sagas preferidas así que este juego es compra obligada para mí y más a ese precio.
Pedazo noticia , no me esperaba ese precio , otro que lo compra aquí en Galicia.
Ahora también sabemos que ocupa unos 1.2GB.

Imagen

Shin'en ya ha distribuído códigos de descarga para los analistas, así que han empezado a circular vídeos por ahí de las primeras copas del juego.
Los 15 primeros minutos del juego
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RkpjRPQWzs

Y aquí 10 minutos de otra copa a 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=Ww3X4otQm7A

¡Impresionante! [boing]
Amante de los wipeout y sony la mato en ps4 esto es compra asegurada si o si de salida.
telita con el video, y me mola bastante que el juego se base en ir rapido y ya esta. A lo mejor lo hara mas simple, pero creo que lo prefiero al tipico de naves de este estilo con armas, explosivos etc que lo vuelve para mi gusto un poco caotico.
Vaya que sorpresa por 15e es para tenerlo en la consola de fondo de armario, lo comprare
sidney_bl escribió:Ahora también sabemos que ocupa unos 1.2GB.


Me autocito y aclaro: según Shin'en, son 590MB.

#FAST Racing Neo is really a big game,
but fortunately not too big on your Wii U's memory :)


https://twitter.com/ShinenGames/status/ ... 4565041152

Supongo que la eShop te pide más para el proceso de instalación, como siempre.

Algunas compañías deberían aprender de ellos a aprovechar los recursos de las nuevas consolas.
Parece que no va a llegar en español viendo los datos de la eshop no? No pienso que sea necesario en este juego tener una traducción, pero siempre es más agradable de jugar [triston]
Lo pillaré el día 1, sin duda.

Ojalá triunfe.
En la foto pone disc/download, no sabia que tambien lo sacarian fisico :o pero no creo que sea el mismo precio. Sabeis algo?
sevillanito escribió:En la foto pone disc/download, no sabia que tambien lo sacarian fisico :o pero no creo que sea el mismo precio. Sabeis algo?


Me cito ni idea que salia fisico.
Que se sepa, sólo sale digital...
sevillanito escribió:En la foto pone disc/download, no sabia que tambien lo sacarian fisico :o pero no creo que sea el mismo precio. Sabeis algo?


El juego es y será sólo digital, lo han dicho por activa y por pasiva.

Si el año X ocurre el milagro de que se plantean sacarlo en formato físico, como muchos queremos, perfecto.
Pero no demos falsas esperanzas. ;)
acecombat escribió:
sevillanito escribió:En la foto pone disc/download, no sabia que tambien lo sacarian fisico :o pero no creo que sea el mismo precio. Sabeis algo?


El juego es y será sólo digital, lo han dicho por activa y por pasiva.

Si el año X ocurre el milagro de que se plantean sacarlo en formato físico, como muchos queremos, perfecto.
Pero no demos falsas esperanzas. ;)


La falsa esperanza lan dado con la foto anterior publicada, pero bueno yo sabia igual que solo era físico al ser un titulo no tan pesado. Por eso pregunté.
O vende igual de bien que Shovel Knight o no esperéis un lanzamiento en físico. Ojalá me equivoque que conste que sé que muchos lo queréis.
comprador escribió:Los 15 primeros minutos del juego
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RkpjRPQWzs

Y aquí 10 minutos de otra copa a 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=Ww3X4otQm7A

¡Impresionante! [boing]


Bien, al parecer ya puedes cambiar de color libremente sin gastarte la "energía del turbo" algo bueno, porque según recuerdo en la versión del Wii solo podías cambiar de color si tenías energía y era un coñazo no poder ir por los turbos porque no tenías el color correcto [chulito]
Yo me lo pillaría a ese precio porque pinta genial, pero no quiero entrar en la eshop o algo y que se me actualice la consola.

Hay algún modo de hacerlo?
Es raro, pero para comprar un juego de la eShop... hay que entrar en la eShop xD
Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Dale un margen de confianza, aún no ha salido. Piensa también en el precio, 15 lerus (no aspira a ser un Mariokart ni un Wipeout) y que ha sido desarrollado por un equipo pequeño. Desde mi punto de vista y sólo teniendo en cuenta lo que hemos visto en los vídeos sin haberlo jugado, por ahora vale cada céntimo de esos 15 euros.

Saludos,
elmilio escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Dale un margen de confianza, aún no ha salido. Piensa también en el precio, 15 lerus (no aspira a ser un Mariokart ni un Wipeout) y que ha sido desarrollado por un equipo pequeño. Desde mi punto de vista y sólo teniendo en cuenta lo que hemos visto en los vídeos sin haberlo jugado, por ahora vale cada céntimo de esos 15 euros.

Saludos,




Si, si no digo que no valga el precio que tiene. Me lo pillaré el dia que salga, pero me esperaba algo más aunque fuera a mayor precio...

A día de hoy creo que lo mejor sigue siendo el fzero de cube en emulador.
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Hombre, la comparación no tiene ningún sentido. Wipeout esta como dos o tres peldaños por debajo que FRN en lo tecnico. Para que un juego en Ps3 llegue a los 1080 aunque sea con resolución adaptativa ya tiene que ser simple simple.

Y el juego de momento no tiene ningún defecto, mas que nada porque no ha salido a la venta y no se sabe y los medios que lo han probado no se han quejado de ningún error. Ahora bien si para ti que un juego no vaya a 1080p es un error eso ya es otra historia totalmente distinta.
Zeta V escribió:
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Hombre, la comparación no tiene ningún sentido. Wipeout esta como dos o tres peldaños por debajo que FRN en lo tecnico. Para que un juego en Ps3 llegue a los 1080 aunque sea con resolución adaptativa ya tiene que ser simple simple.

Y el juego de momento no tiene ningún defecto, mas que nada porque no ha salido a la venta y no se sabe y los medios que lo han probado no se han quejado de ningún error. Ahora bien si para ti que un juego no vaya a 1080p es un error eso ya es otra historia totalmente distinta.



Sinceramente no veo esos 2 o 3 peldaños por debajo... pero la diferencia de resolución si que la veo rápido. Claro está hablando de los videos no de el juego completo, pero vamos, que jaggies hay bastantes. Hay gameplays del modo a dobles y la resolución es deficiente.
Yo lo que espero es que este juego venda como churros y suceda lo siguiente:

1-Que Ninty se de cuenta del tremendo error de no haber sacado F-Zero en Wii ni WiiU

2-Que Ninty piense que lo mejor es aprovechar este juego en vez de programar un F-Zero y por tanto

3-Saquen DLCs oficiales con pistas basadas en F-Zero, con naves de F-Zero y sus músicas.

Y entonces me caigo de la cama, pero solo de pensarlo me pongo súper palote.
Kujusca escribió:Pues a mi me a decepcionado bastante...
Solo 9 oponentes, te pasas mas rato solo que otra cosa.
720p de resolución... Wipeout de Ps3 funcionaba a 1080 y 60 fps ( con resolucion adaptativa eso si ) y se supone que WiiU es mas potente.
Y encima tiene bajones de frames....

Preferiría que costase 30 euros y sin estos defectos


Wipeout HD de ps3 gráficamente se parece al fast racing league de Wii, no me parece nada sobresaliente que ps3 pueda moverlo a 1080p y 60fps(incluso veo un pelin mejor el fast racing league en texturas).

No maneja las mismas físicas, efectos climatológicos ni las texturas a resolución 4k que tiene fast racing neo, lo de los bajones de framerate no se de donde lo sacas, el juego todavía no sale a la venta.
Falkiño escribió:Yo lo que espero es que este juego venda como churros y suceda lo siguiente:

1-Que Ninty se de cuenta del tremendo error de no haber sacado F-Zero en Wii ni WiiU

2-Que Ninty piense que lo mejor es aprovechar este juego en vez de programar un F-Zero y por tanto

3-Saquen DLCs oficiales con pistas basadas en F-Zero, con naves de F-Zero y sus músicas.

Y entonces me caigo de la cama, pero solo de pensarlo me pongo súper palote.

Como mucho lo que harán en todo caso sería, una vez ganado cuota de mercado con los FAST, hacer propio este estudio y dejarles programar un juego de F-Zero para su sobremesa.
Joelbcn escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que espero es que este juego venda como churros y suceda lo siguiente:

1-Que Ninty se de cuenta del tremendo error de no haber sacado F-Zero en Wii ni WiiU

2-Que Ninty piense que lo mejor es aprovechar este juego en vez de programar un F-Zero y por tanto

3-Saquen DLCs oficiales con pistas basadas en F-Zero, con naves de F-Zero y sus músicas.

Y entonces me caigo de la cama, pero solo de pensarlo me pongo súper palote.

Como mucho lo que harán en todo caso sería, una vez ganado cuota de mercado con los FAST, hacer propio este estudio y dejarles programar un juego de F-Zero para su sobremesa.


Extraño, muy extraño que Nintendo obrara así...
Falkiño escribió:Yo lo que espero es que este juego venda como churros y suceda lo siguiente:

1-Que Ninty se de cuenta del tremendo error de no haber sacado F-Zero en Wii ni WiiU

2-Que Ninty piense que lo mejor es aprovechar este juego en vez de programar un F-Zero y por tanto

3-Saquen DLCs oficiales con pistas basadas en F-Zero, con naves de F-Zero y sus músicas.

Y entonces me caigo de la cama, pero solo de pensarlo me pongo súper palote.


Pues yo espero que el juego tenga personalidad suficiente para no quedarse en un F-zero wannabe tirando de DLC de esa saga...
725 respuestas
13, 4, 5, 6, 715