Fast & Furious Crossroads muestra el primer gameplay y anuncia su lanzamiento el 7 de agosto

Si fuera gratis como pasó con la anterior película (creo que eran coches y pruebas con el motor de Horizon 3 si no recuerdo mal) todavía pero a precio de juego AAA lo llevan clarinete [looco]
A mi no me parecen mal los gráficos; siempre y cuando sea un juego divertido, innovador, con cantidad de contenido...

Y creo que este no es el caso.
Sois muy tiquis-miquis...
Los gráficos no es que sean "malos", es que son "de otra época". De una época pasada, concretamente.

Y esto no sería malo si viniera en concordancia con el precio, 20 lereles por un juego con un motor gráfico "veterano" pues podría ser aceptable si la cosa es divertida.
Pero como se vayan a precio de AAA+ simplemente por usar el nombre de la franquicia de cine, pues ahí si que se puede hablar de MIERDA, da igual si es divertido o no, tendría que ser el mas mejor juego del mundo mundial del universo sideral, capaz de dar 1500h de juego sin interrupción ni repetición para que un precio de tres pares de cojones fuera mínimamente salvable.


Y no será así.
alanwake escribió:Os traeremos un gran juego de la Saga Fast & Furius!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen

Llega el día de salida.....................




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen


ahá, sí. Vamos a hacer capturas de un video de youtube con la compresión que gasta. Que gráficamente es estandar, sí. Que hay que dejar de decir chorradas, también.

Por cierto, Ojalá más juegos arcade como este, lo he visto y me ha recordado a un juego arcade noventero tipo Chase HQ. Así que lo probaré por lo menos a ver qué tal.
He visto juegos en android F2P con mejor pinta.
55 respuestas
1, 2