Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

bueno como bien a dicho spartan ya emos jugado los octavos k faltaban.
A.Villa 2 - 4 Rosemborg
goles del Rosemborg: Iversen x2 Olsen Pryca
los del aston villa no lo se

Rosemborg 2 - 2 A.Villa
goles del Rosemborg: Iversen y Pryca
los del aston villa tmpoco lo se

pues nada pedir disculpas por el retardo pero es k nos abia sido imposible jugar antes.

asi k adelante los cuartos!!!! i nada felipinho k los ultimos minutos del segundo partido me as tenido contra las cuerdas. muy bien jugado.

saludos!!!!
PASAAA LA FIOREEEE :D

1 3 para la fiore en casa del hamburgo

Goles
Trochowski ( hamburgo)

gilardino 1 x
mutu 2x

Vuelta

Fiore 0 2 Hamburgo

El hamburgo se qeda a un gol , la verdad q clara superioridad en el ultimo partido, no pudo ser.

Saludos!
Buenisimos dos partidos dei!
La verdad que la vuelta fue tuya clarisimamente pero hubo dos palos mios que si llegan a entrar! XD

A por las semifinales!

SALUDOS
miguellet escribió:Buenisimos dos partidos dei!
La verdad que la vuelta fue tuya clarisimamente pero hubo dos palos mios que si llegan a entrar! XD

A por las semifinales!

SALUDOS


El primer partido por jugarte distinto a como juego la cague mucho, luego el segundo fue mejor pero no pudo ser, te lo mereces :D

Anda q los mano a mano q falle tio.. jajaja

Saludos!
Vaya pero yo creo que tus delanteros son un poquillo pencos, todas al centro! XD
Y con frey hay...! XD
Se dio el pistoletazo de salida a los cuartos

Borussia 2-0 Rosenborg

Goles:

1-0 Valdez
2-0 Valdez

En una bonita tarde invernal, sin mucho frio ni calor, de esos dias que apetece ir a un campo se midieron en el Signal Iduna Park el Borussia y el Rosenborg. El borussia venia de goleada tras goleada en su estadio(A excepcion del partido clasificatorio ante el Lyon). Habia dudas si el Borussia iba a poder mantener su hegemonia en champions, teniendo en cuenta que se enfrentaba al sorprendente campeon del grupo G asi que se esperaba un partido igualadisimo. Y no fue de otra forma, un partido muy rocoso entre dos equipos muy fisicos. La diferencia estubo en las ocasiones de gol. Todo y que el Borussia asusto a su publico volviendo a ser ese equipo fallon de cara a porteria(Con 2 palos incluidos) su maximo artifice Haedo Valdez consiguio un magnifico doblete que unido a la gran labor defensiva(Destacar a Felipe Santana que fue el mejor del partido) dieron una merecida victoria para el conjunto aleman.

Estadio celebrando la victoria

Imagen



Rosenborg 1-2 Borussia Dormund


Goles:

1-0 Valdez
1-1 Prica
1-2 Valdez


Llego la vuelta en el Lerkendal Stadion. Partido de mucho frio como suele ser habitual en paises nordicos. El Borussia salio con la idea de meter un gol cuanto antes para asegurar la eliminatoria, El Rosenborg intento aguantar la primera parte para sorprender en la 2ª. El partido siguio la dinamica de la ida, es decir, muy rocoso, tactico, etc. Aunque se volvia a repetir la superioridad de ocasiones para el Borussia. Antes del descanso, despues de mucho sufrimiento llegaria el gol de Valdez, que dejaba practicamente sentenciada la eliminatoria. Al llegar la 2ª parte, El rosenborg cambio la estrategia y se fue arriba en busca de la epica. Logro el empate por medio de Prica despues de un pase de la muerte. Eso metio el miedo en el cuerpo del borussia, que lejos de venirse abajo, lo siguio intentando a la contra. En el min 82 Valdez enviaria un 1 vs 1 fuera. 4 minutos mas tarde, se repetiria la accion, aunque esta vez, el paraguayo no fallaria esta vez, dandole la victoria al Borussia, que lleva una increible racha de 11 partidos seguidos ganando.

Valdez celebrando su 2º gol.

Imagen


Buen partido vicentiyo
La Lazio se aupa por primera vez a las Semifinales de Champions.

AZ-Lazio 0-2 (Eliseu, Rochi)

Partido Controlado por la Lazio que tuvo numerosos mano a mano contra Romero, pero que los desaprovecho, poniendo en juego la clasificación. En los últimos minutos del encuentro, Rochi sentenció el partido tras un rechace dentro del área del equipo holandes

Imagen

Rochi marcando el segundo, sabiendo la importancia de ese gol.

Lazio-Az 5-2 (4 Zárate, Matuzalem) (Elm, Dembelé)

El partido de vuelta se presumía como una gran final. El partido comenzó con fallos mano a mano del Lazio, como en el partido de ida. En torno al minuto 15 Elm adelantaba al AZ con un trallazo dentro del área, lo que hizó temblar a la afición lacial. Por suerte el equipo romano se recuperó a base de casta, y una defensa inconmensurable (clave del pase a semis), y consiguió llegar al descanso con 3-1 aprovechando la lentitud de la defensa holandesa y un error del central Moreno. La segunda parte fue más igualada pero el AZ tiró la toalla con el 4-2. Zárate cerro la cuenta con el quinto gol, culminando así su gran noche.

Imagen

La Semi se presenta apasionante: Borussia - Lazio. Suerte amer4
Bueno pues los de siempre si me lo permite Trom, los de siemrpe semifinalistas "Josan" y " Junior" y " Dei " nos despedimos de este gran Torneo.

DEINDE

Imagen Imagen
Imagen

Bueno gente me despido de este gran torneo un tanto decepcionado porqe no jugue como mejor puedo pero todo el merito es para la Fiore, grande :D

Subcampeon con Rumania de la Eurocopa
3ero del Mundial como Camerun
Eliminado en Cuartos con el Hamburgo.

A ver si hay suerte en la liga.

JUNIOR

Imagen

Imagen

Muy buen jugador el junior este jajajj :D ERes un crack jodio

Campeon del mundial y la eurocopa
3ero en grupos, está disputando la UEFA.

JOSAN

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno el josan, cayo en fase de grupos con Grecia pero luego resurgió en el mundial llegando a ser subcampeon con Rumania.
Cayó con AZ Alkmaar en cuartos de la champions, una pena, pero falillo un gran jugador.

HALA ya me he qedado agusto jajjajaja
A ver si damos algo de guerra en LAS LIGAS!

Saludos!
Bonito el post dei, peor nuevas promesas estan surgiendo!
La liga va ser la ostia! Hay un nivel que es para cagarse!

SALUDOS
miguellet escribió:Bonito el post dei, peor nuevas promesas estan surgiendo!
La liga va ser la ostia! Hay un nivel que es para cagarse!

SALUDOS


Si no digo q no, pero volveremos, y esten seguros q no pondremos ningun partido facil, (trom ya es hora q me toqe un eqipazo.. jajajaj:D)

Suerte a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A la fecha todo se encuentra ACTUALIZADO (Partidos atrasados, goleadores y tablas de octavos).

El torneo se encuentra en semifinales y os recuerdo que el domingo muy posiblemente se lanzen las ligas BBVA y PREMIER.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os recuerdo a traves de este post, que definitivamente, los hilos de las ligas BBVA y PREMIER, han sido creados, y el sorteo de equipos esta previsto para mañana a las 23:59,

Ufff, si os dais cuenta estan activas CUATRO....¡¡¡¡¡ competiciones, asi que animaros a ir cerrando los torneos.

Imagen Imagen
javilin88 y tombiciao jueguen lo más rapido que puedan. La final del torneo se jugará el Domingo casi seguro (hora a confirmar y negociar entre los finalistas). Suerte a ambos. amer4 agregame a psn.

Trom revisa los goles de zárate, creo que llega a los 14 minimo, y debe estar en la lista de goleadores. Gracias.
Ey!! q yo los jueves no estoy por aqui hasta tarde habitualmente asi que sorry!! pero vamos ya estoy disponible para jugar los cuartos que kedan... a ver que pasa ombre!! un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estaria bien lo comentado en un anterior post, sobre la posibilidad de celebrar la FINALISIMA de la Champions el proximo domingo, seria el colofon perfecto a esta gran competicion.

Recordar que inicialmente fue un reto montarla nada mas y nada menos que con 64 EQUIPOS....¡¡¡¡
pero que una vez mas hay que volver a decir bien alto QUE HA SIDO UN ROTUNDO EXITO...., y eso solo ha sido posible gracias a vuestro empeño, seriedad, compromiso y buen hacer....nuevamente......¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS...¡¡¡¡¡¡
Juventus 4 - 2 Sevilla

Goles: Del Piero y Amauri (3) por parte de la Juve y Kanoute (2) por parte del sevilla

Partido creo que dominado por la Juve, donde le condenaron los errores defensivos que tuvo, y creo que se quedo algo corto el marcador.


Sevilla 0 - 5 Juventus

Goles: Amauri (2) y Del Piero (3)

Partido en el que el Sevilla salio bastante fuerte, pero el acierto que la Juve no tuve en el partido anterior, la tuvo en esta y las ocasiones al principio que tuvo encarrilaron la eliminatoria a su favor, en la segunda parte el sevilla se dejo de ir un poco y llegaron mas ocasiones de la Juve, que acabo finalmente con este resultado.

Buenos partidos tom tio!! suerte en la liga por lo menos :)! un saludo a todos!!
Me tocara luchar como nunca contra la JUVE!

SALUDOS
Y sí, la Lazio va a optar a su primera champions league. Primero felicitar a amer4, manager del borussia, que ha jugado dos partidos muy buenos, que han estado muy igualados. Ahi van las crónicas:

Borussia - Lazio 1-1 (Valdez) (Zárate)

Con sólo unas estadísticas entendereís como fue el partido:

Borussia 7 tiros 5 a puerta. 71 % precisión en pases, 85 % de pases completados. 50 % posesión
Lazio 7 tiros 5 a puerta. 71% precisión en pases, 83% de pases completados. 50 % posesión

Partido tremendamente rocoso con dos equipos muy parejos y equilibrados tanto en defensa como en ataque. El Westfalenstadium se lleno para presenciar la Ida de la Semifinal entre dos equipos que lucharon a muerte por el pase a la Gran Final, que se disputará en el Santiago Bernabeu.

Comenzo marcando Zárate tras una buena jugada por banda culminada a laaltura del punto de penalti. Esta ventaja fue ilusoria, ya que sólo 5 minutos más tarde, en el 24, empataba Valdez para el Borussia. La primera parte acabó sin muchas ocasiones claras debido a la gran tarea defensivas de ambas escuadras, pero si con cierta superioridad por parte del Borussia. Segunda parte con más ocasiones de gol, pero sin acierto de cara a puerta. Todo quedaba pendiente para la vuelta.

Imagen

Lazio - Borussia (PR)2-1 (Eliseu, Zárate) (Valdez)

El Olimpico de Roma presentaba un lleno absoluto para presenciar un día épico para el conjunto lacial. El ambiente estaba preparado para la ocasión, y tras mucho sufrimiento el Lazio llegó a la tan ansiada final.

Imagen

Partido marcado de nuevo por la igualdad, con bastante centrocampismo. Primera parte con ocasiones de poca envergadura, que no se convirtieron en gol. En la Segunda Parte Eliseu en una contra rapidísima consiguió poner en ventaja al equipo local para locura de sus aficionados. El drama parecia llegar a su fin pero la desgracia se cebó con los laciales. En el minuto 90, fruto de la lucha, entrega y constancia alemana, Valdez ponía el empate, y propiciaba una prorroga no apta para cardiacos.

Imagen

La prorroga vino marcada por el dominio del Lazio en la primera parte, con gol de Zárate al contragolpe en el minuto 98. A partir de ahí dominio del Borussia que dispuso de alguna ocasión para empatar el partido y pasar a la Gran Final. Finalmente el árbitro hizo sonar su silbato y provocó el delirio de los aficionados laciales, y las lágrimas de los aficionados alemanes que aún así tributaron un último cantico a sus jugadores por el esfuerzo realizado

Imagen
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Todo actualizado, tanto cuadro de Octavos como goleadores, por cierto Falillo a mi solo me salen 13 goles para Zarate, si tu tienes anotados algunos mas hazmelo saber, ya que estoy muy liado como para revisar todos los partidos, un saludo
JAvilin cuando te viene bien jugar la semifinal!?

SALUDOS
Tio, lei que tu hoy solo podias de 3 a 6, pero a esa hora juega hoy el cadiz y tengo el deber de ir a verlo!!

Yo en principio, cuando vuelva estoy disponible!! asi que tu me dices... mñn mientras no sea en el horario del derbi... perfect :P!
buen parti falillo, destacar que los partidos fueron en lluvia y eso no permitio el juego de velocidad que suele hacer el borussia, una pena la verdad.

P.D: El 3r y 4º puesto creo que no se deberia jugar porque en una champions no tiene sentido, pero bueno lo que Trom mande.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es cierto lo que apuntas referente a la disputa del partido por el 3º y 4º puesto, yo por si acaso relleno el cuadro, pero vosotros decidir si lo disputais...

Gracias personalmente por tu participacion en esta edicion de CHAMPIONS LEAGUE
Sobre el papel hoy se debe disputar la Final del Torneo, pero aún queda por disputar la segunda semifinal. Evidentemente el Clásico nos ocupará a todos durante la tarde. Yo podría disputar la Final, en caso de disputarse la Segunda Semifinal, sobre las 22:30. Suerte a Javili88 y a Miguellet.
Pues señores.... el partido que tan "pan comido" estaba en boca de todos por el foro.... a costado muuuuuuuuucho mas de la cuenta!! Pasamos a las cronicas


Juventus 2 - 3 Fiorentina

Goles: Del Piero y Melo
Goles: Mutu, Gilardino y Donadel


Bueno, partido en el que la Juve se las prometia muy muy felices ya que comenzó ganando 2-0 un tanto en la primera parte y el segundo nada mas reanudar la segunda mitad, pero la fiore no se vino abajo, y marcó pronto, se puso 2-1 y comenzaron parece ser los nervios en la defensa juventina, ya que marcaría el segundo gol, tras el empate, mas de lo mismo, hasta que en una contra, la fiore le daba la vuelta al marcador, era el tiempo de descuento, y estos no se lo creian, se llevaban a casa una victoria del fortín de D'elle Alpi.





Fiorentina 1 - 4 Juventus

Goles: Del Piero (2), Iaquinta y Diego
Gol: Murgu


Cronica: Partido que se parecia dificil para el equipo visitante, ya que necesitaba ganar el partido por dos goles, y que encarriló el partido en el minuto 1, salio bastante enchufado, y el tanto fue obra de del piero, a los pocos minutos, murgu pondria el empate en el marcador, lo que le daba tranquilidad a la fiore, pero la juve, volvio a reaccionar rapido y en el minuto 15 volvio a adelantarse en el marcador, ya solo faltaba de nuevo un gol para su pase a la final e igualar los tres tantos conseguidos por la fiore en turín. Este llego en el segundo tiempo, en el minuto 57, y al final del partido redondeo el partido con el cuarto gol con jugadores que dieron otro aire al equipo de la juve.

Por lo tanto partidos muy muy disputados, en que ambos conjuntos pudieron golear desde mi punto de vista, es decir, la fiore pudo marcarme mas goles de los reflejados en el marcador, y yo tambien alguno mas que otro, que entre palos y portero estuvieron bastante acercados.
Lo dicho miguel muy buen partido tio, eres bastante bueno. Lo sietno

Y nada a celebrar la victoria y el pase a la final mis jugadores (espero que no esten muy dormidos por la fiesta en la final) xD!!

Un saludo a todos!!
Partidazo tiooo!
La verda que tienes razon los 2 merecimos mas goles, caben destacar 3 o 4 jugadas como el tiro de amauri que da en el palo va despejar el defensa en linea de gol y le da al palo y sale fuer XD, o gillardino solo al palo, o donadel trallazo a la escuadra y una mano impresionante de bufon!
Pero bueno tio, me han encantado los 2 partidos a pesar de la derrota final, salgo con mucha confianza de estos dos partidos ya que le he dado guerra, al que para mi gusto es el mejor jugadore del torneo!

SALUDOS
Ha llegado la hora de que nos pongan a prueba, y no fallemos, ha llegado la hora. Turín y Roma, Cádiz y Córdoba, ciudades enfrentadas en torno a un partido: La Gran Final de la Mejor Competición de Clubs del Mundo: La Champions League.

Ha llegado el Día D, la hora H, es ahora o nunca, Juventus y Lazio se disputan el trono europeo. Todo esta preparado en el Santiago Bérnabeu para el partido de esta noche. A las 22:30 rodará el balón, el tiempo no volverá atrás, la gloria o la decepción están en juego, todo o nada, 90 minutos para morir en el terreno de juego.

Imagen

La Lazio se presenta en la final tras eliminar a PSG, pasar un grupo complicado contra Sttutgart, Barca, e Inter, eliminar al Young en Octavos, al AZ en Cuartos, y al Borussia en Semifinal. Podemos destacar a su tridente atacante Zárate, Eliseu y Rochi.

La Juventus se presenta en la final tras eliminar a Olympique de Marsella, pasar un grupo díficil con Wolsburgo, Rapid de Viena, y Twente, eliminar al Inter en Octavos, al Sevilla en Cuartos y a la Fiore en Semifinal. Destacar que tiene en sus filas a los 2 máximos goleadores del torneo (Amauri, y Del Piero).

Todo esta preparado, sólo falta el pitido inicial.

Imagen
Finalisimaaaaaa


Juventus 7 - 4 Lazio

Goles:

1-0 Del Piero
2-0 Del Piero
3-0 Del Piero
3-1 Eliseu
4-1 Del Piero
5-1 Amauri
6-1 Amauri
7-1 Camoranessi
7-2 Eliseu
7-3 Zarate
7-4 Eliseu


Partido bastante dominado por la Juve desde el primer momento, y que poco a poco se fue relajando y callendo goles de la lazio, aunque parece ser que reacciono demasiado tarde.

Muy buen partido tio.

Lo siento por no ponerlo bonito con fotos y eso :( pero es k no se!!


ENHORABUENA POR TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COMPETICION Y SOBRE TODO A TROM POR HACER POSIBLE ESTO!!

Un saludo y forza juveeeeeeeeeeee!!
La Juventus se proclama campéón de Europa en un partido marcado por los goles.

Juventus 7 - Lazio 4

4 Goles de Del Piero, 2 Amauri, 1 Camoranesi
3 Eliseu, 1 Zárate

El partido empezó mal para el Lazio desde el comienzo con un gol en el minuto 4 del gran protagonista de la final y del torneo, Alessandro del Piero. La Juve dominaba claramente debido a la clara superioridad de sus jugones, llegando al descanso el partido con un 4-1.

Imagen

El partido quedó sentenciado en torno al minuto 15 ed la segunda mitad con 3 contras letales de la Juve. El Lazio no quería quedar humillado y sacó algo de casta y ganas para maquillar el resultado, aunque estaba claro que la Juve se iba a llevar ya el partido.

Simplemente me queda felicitar al campeón Javilin, que se ha paseado por el torneo, y destacar que estoy orgulloso de mi actuación, eliminando a rivales de la talla de markinhu6, casty, josan y amer4. Suerte en proximos torneos. Aqui os dejó las últimas imágenes de este gran torneo que ya finalizó.

Imagen
Imagen Un jugador lacial se lamenta mientras los goles iban cayendo

Imagen La imagen de un equipo campeón
FELICIDADES juveee !!!!

Saludos!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
se podria jugar una supercopa de europa, como tan solo es un partido y se pondria broche final

lo digo ya que ha habido conexion entre ambas ligas (organizador de las mismas, y descenso de clubes champions a la uefa europa league)
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15