Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

ATENCION A NAVEGANTES !!
HOY ALAS 23:59 ACABA EL PLAZO PARA DISPUTAR TODOS LOS PARTIDOS QUIEN NO LOS DISPUTA TOMAREMOS MEDIDAS CON ELLOS ...

UN SALUDO Y SUERTE !
Zurich 1 - 0 Burdeos

Goles:

Hassli

Burdeos 0 - 2 Zurich

Goles:

Hassli x2

Bien jugado Volcom
Pues bueno ya esta confirmado, qedo primero del grupo C por lo q mi rival es el Celtic de Glasgow.

Si quieres jugamos mañana, ya que estarán acabados los partidos de grupos, hoy finaliza el plazo.

Saludos
jeje por un gol vale mañana jugamos por la tarde
TROM ME PODRIAS ALAGAR EL PLAZO HASTA MAÑANA??? DESPUES DE COMER DISPUTARE LOS PARTIDOS QUE ME QUEDEN EN CASO DE QUE ME DEJARAS JAJA ESQUE HOY NO PUEDO DISPUTARLOS POR PROBLEMAS PERSONALES, COMO YO HE ESTADO EN OTROS TORNEOS Y SABES COMO SOY CONFIA EN MI JAJA
SALUDOSSS CRACKSSSS!
josansito20 escribió:ATENCION A NAVEGANTES !!
HOY ALAS 23:59 ACABA EL PLAZO PARA DISPUTAR TODOS LOS PARTIDOS QUIEN NO LOS DISPUTA TOMAREMOS MEDIDAS CON ELLOS ...

UN SALUDO Y SUERTE !



a hbido plazo ya suficiente pienso yo pero q trom decida..., oy se deciden los 3 no? asi q ya sabremos kienes somos lo de la uefa,hber si va rapido y podemos jugar rapido
YO NO HE CONSEGUIDO JUGAR CON EL BRONDBY Y ESTA NO CHE NO VOY A PODER JUGAR TIO NO SE YA ME DIREIS QUE HACEIS CONMIGO YO E INTENTADO JUGARLO PERO ESQUE NO COINCIDIMOS EN LA PLAY
Lo mismo, yo tampoco he podido jugar con Brondby y suelo estar toda la tarde conectado. Creo que sólo el manager del Sevilla ha podido jugar 1 partido con él. Así que vosotros direis.

S2.
Trom,cuando tu me digas jugamos nuestro partido young boys-aek , yo estare por aqui leyendo,dimelo cuando puedas!
wenas dejo este escrito pa k veais k e tao intendo dar con el xaval del bronbdy,pero no e conseguido jugar la vuelta con el, no sera xk yo no me he conectado....saludos!
AEK 3 - Young Boys 3

Doumbia y Regazzoni X2 para el Young , Blanco X2 y Scocco para el AEK

Bueno con este resultado el young boys tiene 10 puntos y consigue un meritorio pase para octavos de final objetivo mas que cumplido para este humilde equipo.
Trom, cuando puedas jugamos los dos partidos ke tenemos pendiente. Avisa por la play.
Anderlecht 1-0 AEK Atenas
AEK Atenas 0-4 Anderlecht

Bien jugao Trom, el Anderlecht se conforma con la Europa League.
Esperando ese besiktas-roma! Se esta alargando demasiado la fiesta de la fiorentina con el pase a octavos! XD

SALUDOS
Debido a la no cumplimentación de partidos que se esperaba, el plazo para jugar queda abierto hasta el Viernes a las 00:00. Aclaraciones de esta decisión:

- GRUPO A. Problemas técnicos han impedido disputar sus partidos al manager del Rapid (dihepecrack). Debe disputar 2 Twente - Rapid; 1 Rapid - Wolsburgo; 1 Rapid - Juventus

- GRUPO B. El Brondby pasa a manos de TROMESP. Tombiciao, manic2k8 y felipinho_10 agregarlo y disputar mñn antes del plazo vuestros partidos. Esta decisión ha sido tomada para no desvirtuar el grupo, debido a que Aston Villa y Manchester tienen en juego la segunda plaza.

-GRUPO H. El Besiktas (casi eliminado) pasa a manos de TROMESP. Los 2 Roma - Besiktas decidirán que equipo irá a UEFA, salvo goleada del besiktas que le permita llegar a la segunda plaza del grupo.

Esperemos que mñn si se de por terminada la fase de grupos. Suerte a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Confirmacion, del post de falillo, agregarme para poner el colofon a esta fase de grupos, ahora mismo actualizo las tablas, un saludo
Manda huevos con la gente joder, mucho apuntarse y luego no dan la cara para nada. Mientras, otros que si ponemos interés nos vemos fuera del torneo.
trom te dije que tenia un amigo que queria jugar verdad? XD
david_sanfer escribió: por david_sanfer 20 Nov 2009 00:28
Manda huevos con la gente joder, mucho apuntarse y luego no dan la cara para nada. Mientras, otros que si ponemos interés nos vemos fuera del torneo.


Ahí la has dao compañero...
david_sanfer escribió:Manda huevos con la gente joder, mucho apuntarse y luego no dan la cara para nada. Mientras, otros que si ponemos interés nos vemos fuera del torneo.





amen
Dihepecrack cuando puedes jugar el partido ke nos keda?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta la fecha todo se encuentra actualizado tanto en el hilo como en el BLOG.

Los partidos pendientes que tengo que disputar jugando con Besiktas y Brondby, a partir de las 19:00, me conectare un rato, hasta las 22:00, luego no podria jugar hasta entrada la madrugada.

Recordaros que tras las competiciones Europeas de clubes, SE INICIARA la temporada de LIGAS, (En concreto la liga BBVA, y la apasionante PREMIER LEAGUE inglesa).
Seran 20 jugadores que de manera privada han sido seleccionados en nuestro BLOG, cada uno de ellos representara a un equipo en cada una de las ligas.

Imagen

Un saludo a todos...¡¡¡¡
ROBER MIS PARTIDOS QUE ME QUEDAN LOS PODRE DISPUTAR A LAS 6 DE LA TARDE Y AHORA A HASTA LAS 5 PODRE DISPUTAR ALGUNO ALOMEJOR JAJA SINO A LAS 6 NO VEMOS RIVALES, HASTA DESPUES!
SALUDOSSS CRACKSSSS!
a las 5 y media me conecto y jugamos
YO ESTARE DISPONIBLE DESDE LAS 6 HASTA LAS 9 JAJA ASI QUE EN ESAS 3 HORAS JUGAREMOS JAJAJ
SALUDOSSS CRAKCSSSS!
Dihepe... e estado conectado y no te he visto en la ps3... yo tengo ppartido de 6 a 7.30.. no se si me dara tiempo de llegar antes de las 9, espero que si ;)!
brondby 0 a villa 4

goles a villa: (agbonlahor 2, carew 1 y reo-coker 1)

a villa 5 brondby 5

goles a villa: (carew 2, reo-coker 1, milner 1, jonson pp 1)
goles brondby: (rasmussen 1, farnerud 1, bernburg 1, el ultimo no se)

vaya prepotencia la de tromesp ke al final del partido dijo ke te a pasado y al finalizar la primera parte del primer partido con 1-0 dijo ke con otro ekipo me reventaba.
te contesto y te digo sabes lo ke a pasado??? ke te as kedao fuera matematicamente porke con el empate solo te kedan 9 puntos en juego y como mucho llegas a empatarme y ke es lo ke pasa?? ke tengo ganado el golaverage por esa tremenda paliza 0-4 ke te meti en el primer partido.
no se puede ser tan prepotente ke esto solo es un juego y tu eres el organizador de este torneo.
FELIPINHO escribió:brondby 0 a villa 4

goles a villa: (agbonlahor 2, carew 1 y reo-coker 1)

a villa 5 brondby 5

goles a villa: (carew 2, reo-coker 1, milner 1, jonson pp 1)
goles brondby: (rasmussen 1, farnerud 1, bernburg 1, el ultimo no se)

vaya prepotencia la de tromesp ke al final del partido dijo ke te a pasado y al finalizar la primera parte del primer partido con 1-0 dijo ke con otro ekipo me reventaba.
te contesto y te digo sabes lo ke a pasado??? ke te as kedao fuera matematicamente porke con el empate solo te kedan 9 puntos en juego y como mucho llegas a empatarme y ke es lo ke pasa?? ke tengo ganado el golaverage por esa tremenda paliza 0-4 ke te meti en el primer partido.
no se puede ser tan prepotente ke esto solo es un juego y tu eres el organizador de este torneo.

la verdad k tromesp le importa poko kedarse fuera... si ese no es su ekipo el lo a kojido porke el otro chabal no se a presentao xD... me extraña k trom t aya dicho eso... abra tenido un mal dia
Manchester U. 3 - 1 Brondby

Goles: Scholes. O'Shea y Berbatov para el ManU, Bernburg para el Brondby

Brondby 2 - 0 Manchester U.

Goles: Rassmussen y Jönsson
FELIPINHO no se si conoces a trom o no pero el si te dice eso es de coña tio.. ademas es lo q dicen josan, ni siquiera es su eqipo, el lleva al liverpool en la UEFA, esta jugando xq no hay reservas, mas aun pienso q lo dijo de coña tio, lo he leido y me he reido, aqi nadie viene a chulear esto es pa pasarlo bien :)
josansito20 escribió:
FELIPINHO escribió:brondby 0 a villa 4

goles a villa: (agbonlahor 2, carew 1 y reo-coker 1)

a villa 5 brondby 5

goles a villa: (carew 2, reo-coker 1, milner 1, jonson pp 1)
goles brondby: (rasmussen 1, farnerud 1, bernburg 1, el ultimo no se)

vaya prepotencia la de tromesp ke al final del partido dijo ke te a pasado y al finalizar la primera parte del primer partido con 1-0 dijo ke con otro ekipo me reventaba.
te contesto y te digo sabes lo ke a pasado??? ke te as kedao fuera matematicamente porke con el empate solo te kedan 9 puntos en juego y como mucho llegas a empatarme y ke es lo ke pasa?? ke tengo ganado el golaverage por esa tremenda paliza 0-4 ke te meti en el primer partido.
no se puede ser tan prepotente ke esto solo es un juego y tu eres el organizador de este torneo.

la verdad k tromesp le importa poko kedarse fuera... si ese no es su ekipo el lo a kojido porke el otro chabal no se a presentao xD... me extraña k trom t aya dicho eso... abra tenido un mal dia


si te extraña despus l ago foto y t las paso
Wolsburgo 5 - 1 Rapid de Viena

Goles: Dzeko x5 - Kavlak
AH PIXAKI LE HE DICHO DE JUGAR Y ME HA DICHO QUE NO PUEDE JUGAR PORQUE SE TIENE QUE IR DE VIAJE JAJA EL QUE HACES TROM??
WOLBUSGO BIEN JUGADO AUNQUE YO CON UN EQUIPO DE 2,5 NO PUEDO HACER CASI NADA SON PENOSOSS O NOOO?? JAJAJ
SALUDOSSS CRACKSSS
IDA !!

Roma 3 - 4 Besiktas


Vuelta !!


Besiktas 0 - 5 Roma
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos a ver felipinho si te aclaro algunas dudas;
1º Estoy con el Brondby igual que con el Besiktas para resolver la fase de grupos,
2º Hace tiempo que pase la pubertad como para enfadarme con un videojuego OK?,
3º Ahorrate los comentarios de prepotente, ya que he recibido autenticas palizas en estos torneos y encima me he reido de ello con mis compañeros...y .....
4º Hombre llevar al Aston Villa y que un Brondby me meta CINCO y me empate, y liarse a llamar al compañero prepotente y demas creo que es para reflexionar no crees campeon?....venga un saludo...
trom actualiza todo, los resultados se te han olvidado (los del grupo D), Suerte a todos
Bueno quiero hacer una queja formal.... para que DIHEPECRACK NO DISPUTE NI SIQUIERA LA UEFA

Razones:

Me conecto a las 7.30 de la tarde, (haciendo un gran esfuerzo) ya que el señorito solo puede jugar de 6 a 9 despues de haber tenido una semanita para jugar sus 4 partiditos que le quedan.... y ni siquiera se ha pasado por el foro!! pero que pasa!! por su competicion que la lleva el si que iba dejando todos los dias mensajitos... actualizaba y tal... tenia tiempo para eso, pero para comentar por aqui pues no... parece ser. Bueno tras mandarle si podia jugar el partido que kedaba contra mi, Juventus - Rapid, me contesta a las 8.25!! siiiii una hora despues! y yo esperando como un tonto delante a ver si me contesta.... y me dice que pixaki se tiene que ir de viaje... un royo y que ya esta todo hablao con trom... vamos en definitiva que el pasa como tercero!! y que mi partido no lo juega. Le contesto que yo si k kiero jugar mi partido (xk me corresponde), y no me contesta... espero 20 min. y sigue sin contestar... le digo que no contestar es de mala educación.... y el caballero me ELIMINA de la ps3.... vaya aqui se ve el tipo de gente que es cada uno...

Pues me niego a que pase este jugador, creo que se lo merece pixaki mucho mas que tu, xk a estado intentando buscarte de cualquier medio para jugar contra ti y tu has pasado del torneo el que mas y encima ni me contestas, ni quieres jugar contra mi...
en definitiva.... patetico tio..... no me lo esperaba la verdad espero que se tomen medidas. Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Javilin, precisamente dihepe a estado chateando esta tarde con nosotrso y nos comento de no jugar contigo, a lo que respondi, que seria conveniente que jugara ó al menos hablara contigo, entiendo tu enfado, y decido que este partido tiene que jugarse, y por ejemplo Pixaki tambien comete el error de no avisarnos y abandonar el torneo sin mas, la verdad que este torneo no ha marchado del todo bien, ya que muchos han pasado viendo que el equipo que les tocaba no era de su agrado, pero en fin...no se, por mi parte deberiais jugar vuestro encuentro, intenta nuevamente hablar con el y comentale esta decision por si no la lee.

Un saludo
TromESP escribió:Javilin, precisamente dihepe a estado chateando esta tarde con nosotrso y nos comento de no jugar contigo, a lo que respondi, que seria conveniente que jugara ó al menos hablara contigo, entiendo tu enfado, y decido que este partido tiene que jugarse, y por ejemplo Pixaki tambien comete el error de no avisarnos y abandonar el torneo sin mas, la verdad que este torneo no ha marchado del todo bien, ya que muchos han pasado viendo que el equipo que les tocaba no era de su agrado, pero en fin...no se, por mi parte deberiais jugar vuestro encuentro, intenta nuevamente hablar con el y comentale esta decision por si no la lee.

Un saludo


PERO EL QUE HABLA SI LE MANDE UN TEXTO POR LOS MOTIVOS DE QUE NO JUGABA LOS PARTIDOS POR MI SI KIERES LO JUEGO NO VA A PASAR NADA, Y CHAVAL QUE SEPAS QUE EL TORNEO ES PA DIVERTINOS, SI GANAS NO TE VAN A DAR NI LA CHAMPIONS NI NADA ASI QUE NO TE EMOCIONES SI QUIERES JUGAR JUGAMOS CHAVAL, PERO ESQUE TE MANDE LOS MOTIVOS PORQUE NO LOS DISPUTABAMOS EL PARTIDO Y ME MANDABA 5 MENSAJES POR MINUTO Y ME DESQUICIE PORQUE SE LO PUSE BIEN CLARITO Y LE DIJE YA TROM HABLARA CONTIGO POR LO QUE PASO PORQUE IBA A JUGAR CON PIXAKI Y SE TUVO QUE IR DE VIEJE Y NO PUDE JUGAR. Y AL FINAL HEMOS DECIDIDO QUE PASAN EL WOLBURGO Y LA JUVENTUS.
SALUDOSSS CRACKSSSS!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tanto calendario de partidos, como tabla de Octavos así como Goleadores, se encuentran completamente actualizados, podeis empezar a disputar los encuentros de Octavos, los partidos pendientes del Grupo A se consideran intrascendentes, y no determinantes en la tabla de clasificacion, EL FC Twente ha abandonado la competicion, y el Rapid solicita integrarse en la UEFA, asi como la Juve a emitido una queja formal por su partido no disputado contra el RAPID, POR LO QUE VOY A TOMAR UNA DECISION AL RESPECTO;

LA JUVE GANA SU ENCUENTRO ANTE EL RAPID POR 3-0 (actualizare tablas)

Y EL RAPID DEBERA GANARSE SU PASE A UEFA, CONTRA EL FC TWENTE, (cualquiera de los eliminados que soliciten hacerse con el FC TWENTE que me lo hagan saber...ya sea a traves de un post aqui en el hilo, o comentandomelo directamente en el chat del blog)

ADELANTE CON EL CAMPEONATO.....¡¡¡¡¡

PD* Por cierto Josan, Juniorcin Y falillo, he encontrado a los dos ultimos para terminar de configurar las ligas BBVA y PREMIER, mañana os comentaré privadamente de quienes se tratan
Oporto hoy no puedo jugar, y mañana si pero por la noche; asi que jugamos mañana por la noche!

SALUDOS
TROM PORQUE ME HAS QUITADO DEL OTRO TORNEO DEL QUE VAS A HACER EN BREVES EL DE PREMIER Y LIGA ESPAÑOLA?? JAJA NO ME BORRES TIO QUE YO TE CUMPLO TE LO JURO, LO QUE EN ESTE HUBO MAL ENTENDIMENTOS Y LAS COSAS ME FUERON MAL JAJA
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Manager del Celtic, cuando quieras, octavos de final :)

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dihepecrack escribió:TROM PORQUE ME HAS QUITADO DEL OTRO TORNEO DEL QUE VAS A HACER EN BREVES EL DE PREMIER Y LIGA ESPAÑOLA?? JAJA NO ME BORRES TIO QUE YO TE CUMPLO TE LO JURO, LO QUE EN ESTE HUBO MAL ENTENDIMENTOS Y LAS COSAS ME FUERON MAL JAJA
SALUDOSSS CRACKSSSS!


A ver Dihepe, para las ligas necesito 100% a la gente comprometida, si te fijas solo habias disputado en CHAMPIONS 3 partidos EN UNA SEMANA, hay gente que se ha quejado de esta actitud, y por cierto otros usuarios que practicamente habian jugado sus seis partidos en apenas dos dias habian solicitado participar en las ligas, tienes otra oportunidad de demostrar que quieres estar, y es disputar con el FC Twente tu pase a UEFA, y aparte si te clasificas tendras que disputarla, todavia queda un poco para que comienzen las ligas....y habra tiempo para sacar y poner gente...un saludo
Manager del Celtic, cuando quieras, octavos de final :)

Saludos!


ya te he agregado a la ps3 ahora estare un rato y despues de comer tmb [bye]
(mensaje borrado)
PASAAAA EL HAMBURGOOO A CUARTOSS DE FINAAAAL! POR UN GLOBAL DE 3 8 !

Bueno en el primer partido gano el Celtic 0 1 en casa del Hamburgo, con gol de mcdonald un tanto polemico. El partido de vuelta prometia.

En el partido de vuelta casi na mas empezar el celtic metia 1 gol, por lo que el hamburgo debia de meter 2 para pasar. Tras una gran jugada, Guerrero metia el empate pero aun faltaba un gol. Al rato vino el gol del inconfundible Petric, que ponia el 1 2 en el marcador.

Pocos minutos dspues el Celtic metia el 2 2, ya staba clasificado. 2 2 al descanso. A partir de aqui fue Guerrero que volvia a meter otro, ponia el 2 3 en el marcador, todo el Hamburgo estaba nervioso, pero el trio Elia, Guerrero y Petric se ocupó del partido con la mente fria. A partir de aqui bajo mi punto de vista dominio del Hamburgo endosando goles y goles.

Goles
1xMcgivi o algo asi y el otro del celtic no me acuerdo

HAMBURGO

6x Guerrero ( destacar la importancia de este jugador que en la fase de grupos no le metia ni un gol al arcoiris [poraki] )
2x Petric

Ninguna tarjeta, un poco de lag pero jugable

Saludos y un placer jugar contigo tio.
ya a partir del 2 4. 3 defensas y ultraofensiva caian como churroos!!

Buen partido!
Empezo el AZ las eliminatorias mal...
ida.
ZURICH 1-0 AZ ALKMAAR


gol: en P.P de moreno

El zurich planteo mu bien el partido en tierras suizas colocando 5 defensas y asiendo las estacadas holandesas en el intento  el az apretaba pero no abia manera de partir la defensa suiza asi seguia el partido con los contratakes del zurich porp arte de hassil y compañia asta k llego el gol un pase de la muerte k moreno empujo asus propias redes dandole el triunfo agonico al zurich .

Imagen
los jugadores del az salieron cabizbajos del encuentro .

Vuelta.

AZ ALKMAAR 8-1 ZURICH
goles: el hamdaouix6 ,Elm, dembele

Partido increible del AZ k salio desde el principio a romper el cerrojo suizo en el min 23 de partido ya se imponia por 3-0 en el marcador pero nadie sabia lo k se abecinaba ... un increible AL HAMDOUI k para ablar de el ai k aserlo en mayusculas marco 6 goles !!! si 6 goles y se convierte en el pichichi del torneo indiscutiblemente y esque el zuricho cambio la alineacion poniendo 4 defensas y se suicido el mismo el AZ le metio 8 goles makiyando el resultado el zurich . Asi k el az pasa alos octavos perdiendo uno y ganando otro con un equipo apriori menos k dio la talla en todo momento.
Imagen
el hamdaoui celebra uno de sus goles y esque ya se a conevertido por costumbre.
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15