Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

Wenas a todos aqui os dejo los resultados:
Partido de IDA(casa Milán):0-2 ---->Goles:L.Fabiano,L.Fabiano.
Partido de Vuelta(casa Sevilla):4-1---->Goles Sevilla:L.Fabiano,Kanoute,L.Fabiano,J.Navas
Goles Milán:Seedorf
PERO TODAVIA TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA LIGA BBVA Y EN LA PREMIER??? QUE SEPAS QUE FUE UNA SEMANA CHUNGA LO SIENTO JAJA MIRA COMO EN EL MUNDIAL NO TE FALLE Y DISPUTE TODOS LOS PARTIDOS ANTES DE TIEMPO JAJA CONFIA EN MI QUE YO TE CUMPLO LO QUE NO ME PUEDES HACER QUE PORQUE HAYA TENIDO UNA SEMANA MALA NO ME PONGAS EN EL OTROO JAJA NO LO ENTIENDO JAJA
SALUDOSSSS CRACCCKKSS!
para el manager de l borussia dime mañana a que hora por la tarde te viene bien jugar el partido yo tengo toda la tarde

un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dihepecrack escribió:PERO TODAVIA TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA LIGA BBVA Y EN LA PREMIER??? QUE SEPAS QUE FUE UNA SEMANA CHUNGA LO SIENTO JAJA MIRA COMO EN EL MUNDIAL NO TE FALLE Y DISPUTE TODOS LOS PARTIDOS ANTES DE TIEMPO JAJA CONFIA EN MI QUE YO TE CUMPLO LO QUE NO ME PUEDES HACER QUE PORQUE HAYA TENIDO UNA SEMANA MALA NO ME PONGAS EN EL OTROO JAJA NO LO ENTIENDO JAJA
SALUDOSSSS CRACCCKKSS!


Hombre posibilidades tienes, ya que aunque ya esta completa la lista, mañana lunes se colgaran los hilos previos con los inscritos que deberan ratificar su compromiso con un post, y alguien podria fallar, por otra parte decirte que el FC Twente lo leva Davisy7o, contacta con el para disputar esa eliminatoria de cara a participar en la UEFA, un saludo
Trom te mande un mp leelo cuando puedas :)!!
NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE TE CUMPLI EN EL TORNEO DE MUNDIALES EN TODOS LOS PARTIDOS Y PORQUE AHORA EN ESTE TORNEO SE JUGO UNA SEMANA QUE ESTABA IMPREVISTA Y NO PODIA DISPUTARLA MUCHO Y ME DEJAS SIN LA LIGA BBVA Y SIN PREMIER JAJA GRACIASS
SALUDOSSS CRACKSSS!
El oporto prepara su partido contra la Fiorentina!
Imagen
Lazio - Young Boys 3 - 1 (2Eliseu,Rochi)(Raimondi) Partido igualado decidido por la velocidad al contragolpe del Lazio.

Young Boys - Lazio 4 - 3 (3Doumbia, Degen)(2Eliseu, Rochi). Repaso del Young Boys en una primera parte donde el Lazio apareció dormido. Segunda parte más igualada donde la Lazio se la jugó con un 3-3-3 (debido a una expulsión) y consiguió marcar los goles que necesitaba para pasar.

Vaya sufrimiento. Casty crack
yo aun estoy esperando que el manager del wolfsburgo me acepte en la ps3...
i yo el del aston villa. a ver si me aceptas felipinho_10 i jugamos aproecho i te digo k yo entre semana puedo siempre a partir de las 8 d la tarde el dia k kieras. enga makina saludos!!!
ida:
oporto 1-2 Fiorentina

Vuelta

fiorentina 2-2 oporto (prorroga)

partidos intensos en la que la mala suerte se cebo en ambos partidos cn el ekipo portugues que dice adios a esta competicion por la puerta de atras!
macho no te he aceptado xq no me he conecatado pero te deje un post diciendote que por el foro me dijeras a que hora de hoy jugabamos y no lo has contestado asique no digas estoy esperando porque yo tambien estoy esperando.

Me conecto y jugamos?
LA FIORE ESTA EN CUARTOS!

Oporto 1-2 Fiorentina

Goles:
x1 C.Rodrigues
x1 Zanetti, x1 Mutu

Fiorentina 2-2 Oporto

Goles:
x2 Gilardino
x2 Hulk

Los 2 partidos fueron muy intensos, en los que no hubo dominio claro de los equipos en ninguno de los 2 partidos!
Un gol de gilardino en la prorroga le da el pase a cuartos a la Fiore que ya esta pensando en el proximo partido!

SALUDOS
Wolfburgo 1-5 Borussia

1-0 Dzeko
1-1 Zidan
1-2 Valdez
1-3 Valdez
1-4 Zidan
1-5 Zidan

El Borussia salio dormido al Volkswagen-Arena con la consequencia de que el Wolfburgo se adelanto en el marcador. Pero ese gol hizo despertar al equipo para que 3 min despues estrellara un balon al palo. 2 min mas tarde El Borussia empataria por medio de Zidan y a partir de ese momento tendria 20 min de apisonadora sobre el wolfburgo con 3 goles mas. En la 2ª parte el equipo aseguraria y conseguiria el 5º gol dejando asi la eliminatoria sentenciada.

Mohamed Zidan felicitado por sus compañeros despues del Hat-trick

Imagen




Borussia 4-0 Wolfburgo

Goles:

1-0 Barrios
2-0 Barrios
3-0 Barrios
4-0 Hajnal

Partido serio del Borussia bajo un diluvio que hubo Signal Iduna Park, que salio con la idea de mantener posesion, renta de la ida y si podia marcar un gol par asegurar, si no lo estaba ya, la eliminatoria. El Wolfburgo se fue arriba a la desesperada y ya a la contra en los minutos finales, el Borussia augmento su renta dejando un 4-0 para deleite de la aficion

Lucas Barrio en accion

Imagen


Buenos partis rober16. Perdon por la insistencia pero durante la semana estare liado y preferia terminar con esto ya.
ok no pasa nada muy bien jugado tio suerte!
TromESP escribió:Javilin, precisamente dihepe a estado chateando esta tarde con nosotrso y nos comento de no jugar contigo, a lo que respondi, que seria conveniente que jugara ó al menos hablara contigo, entiendo tu enfado, y decido que este partido tiene que jugarse, y por ejemplo Pixaki tambien comete el error de no avisarnos y abandonar el torneo sin mas, la verdad que este torneo no ha marchado del todo bien, ya que muchos han pasado viendo que el equipo que les tocaba no era de su agrado, pero en fin...no se, por mi parte deberiais jugar vuestro encuentro, intenta nuevamente hablar con el y comentale esta decision por si no la lee.

Un saludo


Buenas fiferos,

Simplemente decir, que yo he intentado estar siempre al pie del cañon para jugar, dejé bastantes avisos, mensajes y privados.

Estuve esperando a Dihepe todo el jueves para jugar, no se conectó. Se supone que ese día acababa el plazo, obviamente, cuando vi que tenía un dia más intenté jugarlo con él. Estuve conectado hasta las 19.00, momento en el que, sintiendolo mucho, tenía que desplazarme a Badajoz. En ese momento se conectó dihepe y me dijo de jugar, obviamente yo ya no podía y, sabiendo que ese dia acababa el torneo pues me quedé bastante jodido.

Pero bueno, Tromp, dices que no os avisé, yo creo que si. Deje algunos mensajes diciendo que por favor, jugarammos por que elk viernes por la tarde seguramente me tendría que ir.

Lástima el no haber podido estar, ni siiquiera sé si estoy inscrito o no en la liga o lo que sea por que acabo de llegar y loprimero que he hecho es conectarme.

De todos modos no quiero entrar en pólemicas, yo lo he intentado, más no podia hacer.

Creo que siempre he demostrado que soy de fiar y no me parece justo que a mi se me ponga la etiqueta de no cumplir cuando fue Dihepe quien ni siquiera avisó que no podía jugar el jueves, último día para la fase final.

Bueno, me lo he pasado realmente bien contra Rober y Javi, y otra cosa: puede que a mi me hayan tocado equipos "flojos" como dicen algunos, pero yo jamás me he quejado. Es más, meh ubiera gustado jugar contra el M. City y no pude hacerlo por que tampoco se presentó.

Un saludo.
Come bicho a ver si te presentas por aqui!!
javilin88 escribió:Come bicho a ver si te presentas por aqui!!

lo mismo de felipino !!! ya es ora de disputar los partidos !!
perdonadme tios es ke el fin de semana se me es muy complicado aparecer oy estere toda la tarde vale?? aver si jugamos los siento de verdad, mi primo(comebicho) no se le abra pasao algo o abra estao aciendo otras cosas para no conectarse no lo e visto en to el fin de semana tendra seguro sus razones el siempre cumple
FELIPINHO escribió:perdonadme tios es ke el fin de semana se me es muy complicado aparecer oy estere toda la tarde vale?? aver si jugamos los siento de verdad, mi primo(comebicho) no se le abra pasao algo o abra estao aciendo otras cosas para no conectarse no lo e visto en to el fin de semana tendra seguro sus razones el siempre cumple

ok felipinho agrega atu rival y disputar este partido esta tarde si podeis !!
Saludos [bye]
Partido de Ida: Inter 4 - 7 Juventus

Goles Inter: Sneijder (3) y Etoo
Goles Juve: Del Piero (4) y Amauri (3)

Partido de Vuelta: Juventus 3 - 3 Inter

Goles Juventus: Diego, Amauri y Del Piero
Goles Inter: Sneijder, Milito y Etoo


Buenos partidos comebicho bastante emocionantes a pesar de la diferencia del primer partido, nunca el inter se vino a bajo.

Un saludo y suerte :)!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Todo actualizado, incluido la lista de goleadores en el hilo, un saludo
RAPID DE VIENA 3-2 TWENTE

Goles:
x2 Jelavic
Trimmel
x2 Akram


RESUMEN: Los 2 teniamos unos partidos dificiles, ya que los equipos tanto el de el como el mio eran medios malos jaja el partido fue limpio aunque hubo ciertas ocasiones que nos picamos celebrando los goles. Bien jugado crack.

Imagen

TWENTE 2-3 RAPID DE VIENA

Goles:
x2 Trimmel
Hofmann
Ruiz
Wellington


RESUMEN: El Rapid andaba con ventaja hacia el partido de ida, pero el rival no se lo puso flojo en ningun momento en cambio le tuvo que dar la vuelta al partidoo. Los 2 tuvimos muchas ocasiones de cara al gol jaj Bien jugado crackk!
felipinho ya e visto k tas conectado pero no emos coincidido. haber yo trabajo de 8 de la mañana asta las 2 del medio dia i por la tarde de 3 asta las 7 :30 de la tarde. me suelo conectar alas 8 de la tarde pero si ati no te viene bien esa hora no me importaria jugar en mmi hora de comer de 14:15 mas o menos a 15:00 cnt enga nos vemos saludos!!!
Juventus 5 - 1 Rapid Viena

Partido que kedaba del grupo A....

Goles: Giovinco, Amauri (2) y Del Piero (2)

Jajajaja josan!! sigue siendo tu maximo goleador del Az xD!! no he podido marcar mas goles con gran autobus xD!!

Tarjetas varias para el rapid para cortar a la juve... pero no vienen al caso!!

Un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hay otro partido disputado ayer, fue el Sevilla-Brondby, con resultado de 9-1 favorable a los de Nervion, pero no apunté los goles, por casualidad lo hiciste tu? Tombiciao, si es asì postea cuando puedas..un saludo
bueno son las 13:55 haber si aparece felipinho i jugamos antes de las 15:00 k me tengo ir a currar
FELIPINHO estamos todos esperando jugar los 4º por ti.... vicentiyo te espero ayer y hoy... y esta tarde lo ara apartir de las 7 :30 qomo no aparezcas pronto se tomaran medidas...
un saludito [oki]
josansito20 escribió:FELIPINHO estamos todos esperando jugar los 4º por ti.... vicentiyo te espero ayer y hoy... y esta tarde lo ara apartir de las 7 :30 qomo no aparezcas pronto se tomaran medidas...
un saludito [oki]


perdona ke te corrija pero ayer me tuve ke ir cansado ya de esperar estuve desde las 16:00 hasta las 7 y media o asi y no aparecio y hoy a las 7 tengo ensayos y no se si podre estar estare desde ahora mismo hasta las 7 menos 10 y si puedo conectarme a las 8 y media me conectare porke a las 9 y media ensayo con otro grupo e dixo ke el fin de semana lo tngo crudo pero ayer el ke se kedo esperando fui yo ehhhh??
FELIPINHO escribió:
josansito20 escribió:FELIPINHO estamos todos esperando jugar los 4º por ti.... vicentiyo te espero ayer y hoy... y esta tarde lo ara apartir de las 7 :30 qomo no aparezcas pronto se tomaran medidas...
un saludito [oki]


perdona ke te corrija pero ayer me tuve ke ir cansado ya de esperar estuve desde las 16:00 hasta las 7 y media o asi y no aparecio y hoy a las 7 tengo ensayos y no se si podre estar estare desde ahora mismo hasta las 7 menos 10 y si puedo conectarme a las 8 y media me conectare porke a las 9 y media ensayo con otro grupo e dixo ke el fin de semana lo tngo crudo pero ayer el ke se kedo esperando fui yo ehhhh??

Vale tais los dos en las mismas. Pero almenos el entra en el chat y nos lo dice k te esta esperando pero tu no entras en el chat y no dices nada... asi k yo no soi adivino y nose si lo esperas... el estubo aye nel chat esperandote y en la plai desde las 7 iemdia asta las 11 ... y hoy no esperes porke vicentiyo trabaja desde aora mismo asta las 7 imedia... asi q si puedes conectate entre las oras 7 imedia y 10 de la noche!
JAVILIN TANTO QUE QUERIAS JUGAR Y YA QUE POSTEAS EL PARTIDO AUNQUE SEA TENIAS QUE A VER PUESTO EL GOL MIO POR EDUCACION ESO PIENSO YO.
SALUDOSS CRACKSSS!
Dihepecrack escribió:JAVILIN TANTO QUE QUERIAS JUGAR Y YA QUE POSTEAS EL PARTIDO AUNQUE SEA TENIAS QUE A VER PUESTO EL GOL MIO POR EDUCACION ESO PIENSO YO.
SALUDOSS CRACKSSS!




Picha... como quieres que ponga tu goleador.... si te vas antes de que acabe el partido??¿?¿?¿ no puedo ver los eventos del partido y no se los goleadores, se los mios xk me acuerdo... y si tu jugaras con un equipo conocido pues quizas tb.... pero como es logico los jugadores del rapid no me los se, asi que no me eches en cara cositas, al igual que no he puesto los nombres de las tarjetas por lo mismo sabes?¿?¿ asi que la culpa no ha sido mia loco ha sido tuya por salirte del partido sin darle a continuar... sino saliendo del tiron ;)!
josansito20 escribió:
FELIPINHO escribió:
josansito20 escribió:FELIPINHO estamos todos esperando jugar los 4º por ti.... vicentiyo te espero ayer y hoy... y esta tarde lo ara apartir de las 7 :30 qomo no aparezcas pronto se tomaran medidas...
un saludito [oki]


perdona ke te corrija pero ayer me tuve ke ir cansado ya de esperar estuve desde las 16:00 hasta las 7 y media o asi y no aparecio y hoy a las 7 tengo ensayos y no se si podre estar estare desde ahora mismo hasta las 7 menos 10 y si puedo conectarme a las 8 y media me conectare porke a las 9 y media ensayo con otro grupo e dixo ke el fin de semana lo tngo crudo pero ayer el ke se kedo esperando fui yo ehhhh??

Vale tais los dos en las mismas. Pero almenos el entra en el chat y nos lo dice k te esta esperando pero tu no entras en el chat y no dices nada... asi k yo no soi adivino y nose si lo esperas... el estubo aye nel chat esperandote y en la plai desde las 7 iemdia asta las 11 ... y hoy no esperes porke vicentiyo trabaja desde aora mismo asta las 7 imedia... asi q si puedes conectate entre las oras 7 imedia y 10 de la noche!


es que que yo sepa no se juega en el chat se juega en la play pues yo me conectto en la play tio, es mas no se donde esta ese chat ni nada jajaja lo siento tio.
sabe si el estara oy antes de las 7??
FELIPINHO escribió: es que que yo sepa no se juega en el chat se juega en la play pues yo me conectto en la play tio, es mas no se donde esta ese chat ni nada jajaja lo siento tio. sabe si el estara oy antes de las 7??

vamos aver felipinho.... no te toi diciendo el echo de donde se juega te toi diciendo k el se mete en el chat k estamso TODOS y nos avisa de k te esta esperando... esta en el chat y aparte en la plai en los dos sitios... y el echo de estar en el chat es k nosotros veamos k no pasa del tema y esta ai pendiente de los torneos k en eso consiste ... y ala 7 no estara el avisao k trabaja de 3 a 7 de la tarde apartir de las 7 iemdia a dicho k iva a estar conectado asta las 22:00 o 23:00.
http://tromespfifa10.blogspot.com/   aqui sta el chat del torneo.
pos entonces no vamos a poder jugar porque yo a esa hora no puedo
Wenas, tromesp aky te dejo los goles de ayer:
Goles Bronbdy:Duncan
Goles Sevilla:Kanoute,L.Fabiano,L.Fabiano,Kanoute,Kanoute,L.Fabiano,Capel,Kanoute,J.Navas
javilin88 escribió:
Dihepecrack escribió:JAVILIN TANTO QUE QUERIAS JUGAR Y YA QUE POSTEAS EL PARTIDO AUNQUE SEA TENIAS QUE A VER PUESTO EL GOL MIO POR EDUCACION ESO PIENSO YO.
SALUDOSS CRACKSSS!




Picha... como quieres que ponga tu goleador.... si te vas antes de que acabe el partido??¿?¿?¿ no puedo ver los eventos del partido y no se los goleadores, se los mios xk me acuerdo... y si tu jugaras con un equipo conocido pues quizas tb.... pero como es logico los jugadores del rapid no me los se, asi que no me eches en cara cositas, al igual que no he puesto los nombres de las tarjetas por lo mismo sabes?¿?¿ asi que la culpa no ha sido mia loco ha sido tuya por salirte del partido sin darle a continuar... sino saliendo del tiron ;)!


Jaja encima dices que sali del partido yo, si yo nunca me salgo del partido y siempre apunto lo de los datos del partido las tarjetas y todo eso asi que yo no creo que haya salido ni que se me haya ido la conexion porque hace un monton de tiempo que no se me va! y ademas pa que voy a tener prisa por salir del partido, no lo entiendo. No pasa nada, pero que sepas que yo no fui el que sali del partido.
Saludosss crackkksss!
bueno felipinho visto lo visto no tenemos disponibilidad de horarios. a ver yo curro de 8 de la mañana asta las 14:00 i me pongo alas 15:00 a ver si pudieras estar en esa hora k yo tengo de comer i jugamos. osino por la tarde ya tiene k ser apartir de las 19:30 mas o menos k llego de currar. si no puedes en esos horarios escribe a k horas puedes tu para k trom decida k hacer ok. enga nos vemos saludos!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A estas alturas empezar con que si yo no puedo a esas horas o tal, no me convence.....¡¡¡¡¡

Mañana a las 15:01, encendere la play, y solicitaré comparecencia a ambos jugadores....haré lo mismo a las 22:30, quien no aparezca sera EXPULSADO...¡¡¡¡

UN SALUDO A AMBOS
Dihepecrack escribió:
javilin88 escribió:
Dihepecrack escribió:JAVILIN TANTO QUE QUERIAS JUGAR Y YA QUE POSTEAS EL PARTIDO AUNQUE SEA TENIAS QUE A VER PUESTO EL GOL MIO POR EDUCACION ESO PIENSO YO.
SALUDOSS CRACKSSS!




Picha... como quieres que ponga tu goleador.... si te vas antes de que acabe el partido??¿?¿?¿ no puedo ver los eventos del partido y no se los goleadores, se los mios xk me acuerdo... y si tu jugaras con un equipo conocido pues quizas tb.... pero como es logico los jugadores del rapid no me los se, asi que no me eches en cara cositas, al igual que no he puesto los nombres de las tarjetas por lo mismo sabes?¿?¿ asi que la culpa no ha sido mia loco ha sido tuya por salirte del partido sin darle a continuar... sino saliendo del tiron ;)!


Jaja encima dices que sali del partido yo, si yo nunca me salgo del partido y siempre apunto lo de los datos del partido las tarjetas y todo eso asi que yo no creo que haya salido ni que se me haya ido la conexion porque hace un monton de tiempo que no se me va! y ademas pa que voy a tener prisa por salir del partido, no lo entiendo. No pasa nada, pero que sepas que yo no fui el que sali del partido.
Saludosss crackkksss!



La verdad no se como sales tu de los partidos.... pero a ver una vez que el arbitro pita el final, hay que darle una vez a un boton, para que salga quieres jugar una revancha del partido?¿?¿ si kitas el juego, pues no sale esa pantalla, y cuando le das al no en la revancha pues me salen las estadisticas del partido, (por lo menos para mi es asi) al resto de personas si no es asi que me informen o le informen a dihepe, pero vamos yo no ando cuando estoy jugando con un boli delante de la tele pa apuntar quien marca, lo suelo ver todos los datos al final.
No me dejes por mentiroso loco....
TromESP escribió:A estas alturas empezar con que si yo no puedo a esas horas o tal, no me convence.....¡¡¡¡¡

Mañana a las 15:01, encendere la play, y solicitaré comparecencia a ambos jugadores....haré lo mismo a las 22:30, quien no aparezca sera EXPULSADO...¡¡¡¡

UN SALUDO A AMBOS


tromesp si lo ke kerias es ke pasara el manager del rosemborg lo ubieras dicho directamente y no me ubiera importado tanto como decirlo de esta manera porque casualmente as puesto los 2 horarios en los que se puede conectar el. yo solo puedo en el primer orario que es alas 15:01 y lo dije en el de antes porque no te conecta alas 17:01 y a las 22:30?? porke el del rossemborg no puede a la primera no??? bueno si lo vas a hacer asi no hace falta que esperes 24 yo ya te digo que al de las 22:30 no voy a estar.
un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FELIPINHO escribió:
TromESP escribió:A estas alturas empezar con que si yo no puedo a esas horas o tal, no me convence.....¡¡¡¡¡

Mañana a las 15:01, encendere la play, y solicitaré comparecencia a ambos jugadores....haré lo mismo a las 22:30, quien no aparezca sera EXPULSADO...¡¡¡¡

UN SALUDO A AMBOS


tromesp si lo ke kerias es ke pasara el manager del rosemborg lo ubieras dicho directamente y no me ubiera importado tanto como decirlo de esta manera porque casualmente as puesto los 2 horarios en los que se puede conectar el. yo solo puedo en el primer orario que es alas 15:01 y lo dije en el de antes porque no te conecta alas 17:01 y a las 22:30?? porke el del rossemborg no puede a la primera no??? bueno si lo vas a hacer asi no hace falta que esperes 24 yo ya te digo que al de las 22:30 no voy a estar.
un saludo


Bien, entonces no tienes de que preocuparte no?, a las 15:00 estaras disponible? creo que tu rival mandó un post confirmandote ese horario, lo que no me explico como podeis llegar AMBOS a estas alturas (habiendo incluso un fin de semana por medio), con el partido sin disputar....en fin...¡¡¡¡
PUES TU TENDRAS LA RAZON COMO SIEMPRE ENCIMA QUE TE DISPUTO EL PARTIDO Y TODO ESO TE ME PONES CON ROYOS DE QUE SALI PENOSOO! YO NO SALGO NUNKA COMO SI ME METEN 20 O 30 LOS QUE SEAN SIEMPRE ME QUEDO HASTA EL FINAL PA QUE LO SEPAS! Y POR ESO TE DIJE VAMOS A JUGAR CON OTROS EQUIPOS Y ME DIJISTES NO QUE TENGO QUE JUGAR OTROS PARTIDOS EN OTROS TORNEOS, ENTONCES QUIEN ERA EL QUE TENIA PRISA Y SALIO DEL PARTIDO?? AHHHH ASI QUE NO DIGAS COSAS QUE NO SON PORQUE YO NO SALI QUE TE QUEDE CLARO!
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Weno kiyo dihepe... pues picha... lo que tu digas, paso de discutir contigo xk parece que vas a lo que te interesa y listo... pero vaya, que el resultado esta puesto aki nada mas terminar nuestro partido (no tenia tanta prisa) no voy a hacer esperar al chaval 15-20 min. por jugar otra vez contra ti...
Y a ver si te enteras que no estoy diciendo que te hayas salido del partido!!!!!!!!! ENTERATEEEEEEEEEEEE!!!! LO TERMINASTESSSSSSSSS!! que siiiiiiii que de eso no digo lo contrario!! pero cuando ponen las repeticiones de los goles (UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO EHHHHH!! Q LO ACABASTES PICHA!!) pues te salistes y no dejastes ver las estadisticas para apuntar las cosas!! eso es lo que digo!!!!! no que no acabaras el partido que si lo hicistes!! a ver si te enteras loco!! pero vamo que no sabes ni tu goleador tu (ya que apuntas todo del tiron x lo que dijistes xD), ni las tarjetitas ;)!!
Fin d la discusion, no voy a hablar mas del tema.
sobre el papel a las 15 00 se podra disputar la ultima eliminatoria de octavos. Suerte a rosenborg y aston villa. Supongo que trom actualizara tras el partido y ya se podran disputar los encuentros de cuartos. Josan si te apetece los jugamos hoy despues del Madrid. Sobre las 23 00 mas menos.
me voy a conectar ya a la play esperare a mi rival
JAVIVIN PA QUE TE ENTERES SI SE QUIEN ME TIO EL GO LO METIO TRIMMER PA QUE HABLES SIN SABER Y SOLO TE DIGO QUE NO ME ESCUSES DE ALGO QUE NO HIZE QUE TE QUEDE CLARO! Y PA QUE SEAN ENTERADO YO CREO QUE TE ESTABA ESCRIBIENDO EL MENSAJE PA JUGAR CON OTROS EQUIPOS CUANDO SALIO DEL PARTIDO ASI QUE 2 COSAS A LA VEZ NO PUEDO HACER.
SALUDOSS CRACKSSS!
Fiore, aqui te esperamos Petric, Guerrero y compañia, a ver si podemos jugar hoy :D

Saludos!
DeEinde escribió:Fiore, aqui te esperamos Petric, Guerrero y compañia, a ver si podemos jugar hoy :D

Saludos!


OK! yo me contare en 10 minutos hasta las 22 horas, aproximadamente!

SALUDOS
Los partidos de Octavos de Final entre Felipinho y monerris ya se han disputado:

A.Villa - Rosenborg 2-4, y Rosenborg - A.Villa 2-2. Los goleadores que los pongan ellos.

Los cuartos ya pueden empezar. Deinde y Miguellet son los que rompen el hielo creo
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15