¿Esa lista que criterio tiene? ¿peor invento? quiero pensar que es una mala traduccion o algo asi por que vamos ya le gustaria a muchos buenos inventos tener el exito y generar el dinero que genera farmville, yo quiero crear un invento asi! xD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
toni_v escribió:
Xavisu escribió:Me estais diciendo que hay gente que le suena el despertador a las tres de la mañana y se levanta para regar una granja virtual del facebook
más o menos
Un día casi mato a mi hermana porque le sonó el teléfono a las 4 de la mañana a todo volumen despertándome y cuando pregunté si pasaba algo contestó que tenia que abrir el farmville, estuvimos 3 días sin internet por un incidente en la zona y os juro que estaba a punto de llorar por el puto juego, pensé que era retrasada pero con el tiempo he visto que son demasiados los retrasados.
darkrocket escribió:Lo peor es que muchos de los que critican este juego seguramente han jugado al OGame
Yo ni tengo Facebook.
Buen comentario xD
Yo he jugado al ogame varios años seguido en un mismo uni, otros juegos varios años seguidos y tengo también una granja xD Y por lo menos puedo decir, que es el juego menos adictivo que he probado. No tiene "estrategia" ni motivación para superar a todos o joderlos. Tan solo entrar y hacer click (cosas que en exámenes puedes no tener que hacer si no plantas nada que se pudra) no como otros juegos que tenías incluso que variar tu sueño por ser de los mejores y poder joder a los demás xD
yo tengo mi granja y no me levanto a horas extrañas para cuidar la granja, lo tomo como algo entretenido y que no me quita tampoco mucho tiempo, yo soy de los que piensan que para gustos los colores
Tengo amigos realmente adictos que no paran de mandarme invitaciones para ese juego. En una de tantas lo probé y no llegué ni a crear la granja. No me parece gran cosa pero bueno, debe tener algo que lo hace tan adictivo..