Farmville, uno de los 50 peores inventos de la historia

Por fin una mención a este juego como se merece. [buenazo]

Fuente

Fuente Castellano
¬.¬ lo puto peor... es mas adictivo que el sexo
Ragest escribió:¬.¬ lo puto peor... es mas adictivo que el sexo

pues yo no veo que le ve la gente. Mi novia andaba enganchada. Yo por no tener, no tengo ni cuenta de facebook.

saludos.
Que tiene de divertido tener que levantarse a las 3 de la mañana para regar una granja virtual?, es peor que el wow! xD
Mi familia esta enganchada, solo queda sano mi padre, que tiene granja, pero la lleva mi madre, que va a dos manos..., bueno yo también tengo, me la ordenaron crear mi madre y mi hermana a punta de pistola, que decían que o me la hacia antes de que acabara el día o no podrían hacer no se que...

Tengo mil historias que podrían hacer considerar delante de un juzgado, a farmville,como una de las peores drogas del mundo.

Otra vez, estando yo en una fiesta, recibí un mensaje al móvil de mi hermana, diciendo que le tenia que dar de comer a su perro del farmville. El mensaje iba con contraseña y todo del facebook, con una fecha limite, que si no se llevaban al perro, y luego para recuperarlo había que hacer no se que 3 cosas muy chungas... Eso lo hice dos o tres días seguidos, era volver medio pedo de las fiestas de un pueblo de aquí al lado, y derechito al ordenador a darle de comer al perro de los cojones.

Ahora ya soy libre.
Yo tampoco se que le ven a estas cosas... xdd
joder será una mierda pero todos los días me mandan invitaciones para darme un regalo o cualquier mierda. menos mal que no he caído en sus fauces. eso sí, el mafia wars me tiene enganchado, xD.
un saludo.
no se por que sony y microsoft se empeñan en centrarse en graficos...

solo dale a la gente algo simple que vaya aunque no jueges y seran felices (farmville,ogame...)
Estoy hasta la *OLLA de invitaciones del *UTO juego este en el facebook.
La gente que juega a ese juego no sabe lo que es un Gears of war.
pues estoy deacuerdo con casi toda la lista... ademas el tio lo ha hecho con bastante sentido del humor, me gusta el chaleco-paracaidas... XD.
Juas, yo juego a millones de cosas del facebook, FV entre ellos. Mientras estoy en internet soy multitarea, charlo con la gente, escribo por eol, trasteo en el facebook, salto de una página a otra, escucho música... pero no me condiciona la vida una vez he apagado la pantalla.

A los que les molestan las invitaciones, la próxima vez que os llegue una, fijaos que hay, junto a los botones de aceptar o ignorar, opciones para bloquear las invitaciones a esa aplicación.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿No se le puede dar al pause? Un pause para siempre.
Yo me hice una granja y empecé a jugar, pero me pareció tan aburrido el juego que lo dejé. No entiendo qué le ve la gente...Imagen
Pues yo quiero tener una idea como esa xD
Me gustaría saber cuanta pasta ha ganado Zynga, la empresa propietaria del juego, a costa de todas las pijaditas que se podía comprar mediante dinero en metalico para personalizar tu granja.
Y despues de eso...que el que hizo la lista reconsidere su crítica, o incluso reconsidere cambiar el titulo de "peor invento" al de "mejor inversión".

Tiene ya algunos meses pero...ahí va nuevamente el ladrillo (perdon por volverlo a sacar a la luz, si esque a alguien le molesta):
¿Quién iba a decir que unos simples juegos de Facebook podían generar tanto ingresos? Zynga y Playfish, creadoras respectivamente de Farmville y Pet Society, dos de los juegos más conocidos de esta red social, han visto aumentar sus beneficios de forma espectacular en los últimos tiempos.

Sólo en 2008, los juegos sociales ingresaron unos beneficios de 600 millones de dólares. No es de extrañar, ya que títulos como Farmville y Pet Society poseen legiones de jugadores, que además son muy activos. De hecho, hay mucha gente que ingresa en Facebook únicamente para jugar a alguno de estos títulos.

Michael Pachter, analista de videojuegos de Wedbush Morgan Securities, aseguró que: "El ratio de crecimiento se mantendrá muy alto y sobre el 40% cada uno de los próximos tres años, por lo que creo que en 2011 (la facturación) rondará los 2.200 millones de dólares, en 2012 los 3.000".

Se prevé que en 2010, los juegos sociales ingresen unos 1.600 millones de dólares, lo que supone un aumento espectacular respecto a épocas pretéritas.

Fuente

Saludos.
mi hermano se lleva todo el puto dia cliqueando en la mierda esa, cuando no esta en mi casa dando por culo está en el trabajo todo el dia conectado al facebook con la puta granjita supongo XD
edurratia escribió:Yo me hice una granja y empecé a jugar, pero me pareció tan aburrido el juego que lo dejé. No entiendo qué le ve la gente...Imagen

yo no puedo con los juegos estos de clicar y demas cosas.... pero ni en facebook ni en paginas... joder yo me aburro como las ostras.... XD.
Otra de mis anécdotas, estaba jugando al pro con un colega a esto que ponemos pausa por no se que motivo, y se hizo por unos instantes el silencio. De repente se oye, Muuu!

Y dice mi amigo, ¿que es eso?
y yo, una vaca.
elpilato escribió:La gente que juega a ese juego no sabe lo que es un Gears of war.

No sabe lo que es una verdadera granja, diria yo.
No se que le ven al dichoso juego.
concho tan adictivo es?
Odio Farmville, lo siento, pero alguien tenia que decirlo (guiño a los que vean Polonia xDDDD)

Imagen
(cortada y subida por mi desde los videos de TV3 xDD)
yo hace un par de semanitas lo mandé a la mierda, que pollas es esa ! para eso juego al VIVA PIÑATA
en mi casa están enganchados todos: mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano, mi cuñado..... menos yo. Si es que comparar "ESO" con un harvest moon....y eso que los harvest moon me encantan.
Tan adictivo es ese juego [mad] ? Recuerdo oir a niñas de mi clase hablar y bueno un amigo me dijo que su madre esta enganchadisima que se tira horas y horas :O
Mi madre ahora mismo está jugando a la granja en el portátil. Si mi padre por su aniversario le regalo dinosaurios, caballos de playmobil, leones de juguete, gallinas... pegados encima de un cartón y le dijo "toma, aquí tienes tu granja" XD
No para de jugar, es peor que yo [+risas]
me da a mi que a eso juega mayormente mujeres..........se quejan de machismo y luego se pasan el dia haciendo labores del hogar,eso si,virtuales XD
Yo he estado, como en el café world y otros pero ya lo dejé, es un vicio tonto el que tenemos.
Yo un día entre al local y ví a un amigo una especie de huerta en su portátil . La conversación fue así :
-Que haces?
-Recojer patatas
-Ahm y... cual es el objetivo del juego?
-Vendo las patatas y compro otras cosas
-Ah, vale . OK 0_o
Lo más jodido de todo , es que un par de meses después en la Euskal Party , tuvimos delante nuestro a un grupo de 3 o 4 personas que se tiraban 15h al día con la puta huerta. Lamentable.
Jaja yo tengo facebook pero no juego a eso... es que no sé ni de qué va... eso si, la novia de mi primo sólo se ha registrao en facebook para jugar a esto....

Pruebo el juego o mejor me quedo como estoy??? [carcajad]
CP3 escribió:Estoy hasta la *OLLA de invitaciones del *UTO juego este en el facebook.

En lugar de rechazar la invitación, bloquea la aplicación. Fácil, sencillo y para toda la familia: yo ni recibo invitaciones ni veo los logros de mis contactos, tengo el juego ese bloqueado y listo (y como ese, casi todos a los que alguien me ha invitado alguna vez, la verdad).
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Mira que soy mucho de juegos de FB, pero este no lo he comenzado aún por la fama que tiene, qué miedo joder. xD
elpilato escribió:La gente que juega a ese juego no sabe lo que es un Gears of war.

Yo si je je je.... la verdad es que el juego es chorra a mas no poder pero con mi espíritu competitivo alcance y pase a mi mujer y a su compañera de curro que tenían nivel 18 je je je.... acto seguido pase del juego ;o)
Yo nunca he tenido granja en el facebook. Es más, ayer mismo me di de baja y estoy como más relajado.
Astral escribió:concho tan adictivo es?

Pues no... yo lo uso para mis ratos libres al PC, como hago tantas otras cosas. Me hacen gracia los animalillos y tal. Pero enganchar no es que enganche... vamos, es que no hay un objetivo concreto, no sé qué mueve a la gente a levantarse de madrugada a plantar patatas XD

Lo que sí engancha más son los eventos temporales, donde tienes que colaborar con la gente para conseguir algo. Especialmente si te has pasado toda la semana intercambiando objetos y te vas a quedar sin conseguir lo que quieres por falta de uno o dos de ellos.

No sé, para mí es como un tamagotchi, una gracia para pasar los ratos muertos.
Mi novia está enganchada a esa mierda, yo lo probé dos días y acabé pensando "anda y que juegue contigo tu puñetera madre".

Menuda pérdida de tiempo dios.
Mello escribió:

Pues no... yo lo uso para mis ratos libres al PC, como hago tantas otras cosas. Me hacen gracia los animalillos y tal. Pero enganchar no es que enganche... vamos, es que no hay un objetivo concreto, no sé qué mueve a la gente a levantarse de madrugada a plantar patatas XD

Lo que sí engancha más son los eventos temporales, donde tienes que colaborar con la gente para conseguir algo. Especialmente si te has pasado toda la semana intercambiando objetos y te vas a quedar sin conseguir lo que quieres por falta de uno o dos de ellos.

Ah ok, pues si es como el tamagochi que a mi a la semana ya me rallaba limpiar las cacas y toda la pesca xd
Psyrgery escribió:Mi novia está enganchada a esa mierda, yo lo probé dos días y acabé pensando "anda y que juegue contigo tu puñetera madre".

Menuda pérdida de tiempo dios.

has descrito exactamente mi situacion,pero a mi novia sumale tambien mi jefa XD
yo anduve enganchado el mes de navidades y es una puta mierda, me comi en XP a los colegas de clase que llevaban 3 meses dandole al click. Menos mal que lo deje a tiempo y ahora no puedo entrar en la aplicación por q no se ni quiero volver a permitir el Farmville en mi face.
Astral escribió:
Mello escribió:

Ah ok, pues si es como el tamagochi que a mi a la semana ya me rallaba limpiar las cacas y toda la pesca xd

Bueno, no es que sea la misma mecánica, pero sí es comparable en el aspecto de "cosa absurda que realmente no tiene finalidad alguna pero que entretiene". O que te aburre soberanamente y te pone de los nervios, eso ya según la persona XD
nose que le ve la gente a esa mierda
a1t0r escribió:nose que le ve la gente a esa mierda
danaang escribió:
a1t0r escribió:nose que le ve la gente a esa mierda
BraunK escribió:Yo un día entre al local y ví a un amigo una especie de huerta en su portátil . La conversación fue así :
-Que haces?
-Recojer patatas
-Ahm y... cual es el objetivo del juego?
-Vendo las patatas y compro otras cosas
-Ah, vale . OK 0_o
Lo más jodido de todo , es que un par de meses después en la Euskal Party , tuvimos delante nuestro a un grupo de 3 o 4 personas que se tiraban 15h al día con la puta huerta. Lamentable.

si es patata alavesa,pues no es mala idea XD .
yo tengo una invitacion pendiente de ese juego, voy a ir pasando de ella ein?
Me estais diciendo que hay gente que le suena el despertador a las tres de la mañana y se levanta para regar una granja virtual del facebook Imagen
Xavisu escribió:Me estais diciendo que hay gente que le suena el despertador a las tres de la mañana y se levanta para regar una granja virtual del facebook Imagen

más o menos :-|
tan tan exagerado no creo. Quizas que se vayan a la cama a las 3 de la mañana para tener preparadas las plantas del dia siguiente.
59 respuestas
1, 2