Fargo (Serie de TV) - Segunda temporada en SEPTIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 2ª temporada XD

FX renews 'Fargo
http://insidetv.ew.com/2014/07/21/fx-re ... rgo-louie/
Voy por el cuarto capítulo y la serie me está encantando, es realmente fácil de ver, no se hace pesada en ningun momento. Los personajes están interpretados de una forma que no se describir, como exagerando sus actuaciones, está muy guay.

La música es muy top, como de película.
Me ha parecido entretenida, con actuaciones muy curiosas ^^
Esperando a ver como ira la segunda temporada [oki]
Me la he terminado relativamente rápido.

Me da un poco de miedo lo de la segunda temporada después de ver la primera.

He visto cosas mejores, pero me ha gustado mucho, mucho.
No sé si lo sabéis pero Fargo ganó dos Emmys . Además era la serie con más nominaciones (8 en total) junto con The Normal Heart , American Horror Story: Coven y Orange Is the New Black.

Sus nominaciones:

Mejor Miniserie de TV Ganador
Mejor actor principal en Miniserie o Telefilm (Martin Freeman)
Mejor actor principal en Miniserie o Telefilm (Billy Bob Thornton)
Mejor actor de reparto en Miniserie o Telefilm (Colin Hanks)
Mejor actriz de reparto en Miniserie o Telefilm (Allison Tolman)
Mejor dirección en Miniserie o Telefilm (Adam Bernstein)
Mejor dirección en Miniserie o Telefilm (Colin Bucksey) Ganador
Mejor guión Miniserie o Telefilm (Noah Hawley)
Es una serie peculiar, pero mola un montón. Yo me la vi la semana pasada y mantiene el mismo buen nivel de principio a fin, lo cual es muy difícil. El mejor con diferencia el actor que hace de Lester, mas incluso que el Thorton. Los peores los que hacen de agentes del FBI, se pasan de tontos.
la serie es una maravilla y yo no quería verla porque la pelicula en su día no me hizo mucha gracia.
redscare escribió:Es una serie peculiar, pero mola un montón. Yo me la vi la semana pasada y mantiene el mismo buen nivel de principio a fin, lo cual es muy difícil. El mejor con diferencia el actor que hace de Lester, mas incluso que el Thorton. Los peores los que hacen de agentes del FBI, se pasan de tontos.

Yo creo que los que son sobreactuadamente tontos son los dos policias protagonistas, no los del FBI, si no los dos locales de Duluth y de Bemidji.

Los diálogos eran un poco estúpidos a veces, pero convalidaban con las actuaciones de Lester, Lorne y Bob Odenkirk.

Hay que verla.
A mi me ennnncanta. Me alegro de sus premios, y fíjate, que tenía a los dos actores principales compitiendo por el mismo emmy (y contra otros tios muy grandes, tsk, lo tenían ultra difícil).
Martin Freeman ganó el emmy pero por su papel en Sherlock. Me alegro mucho por él.

Es un actorazo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
12 de octubre estreno en castellano en Canal + Series
fshtravis escribió:Martin Freeman ganó el emmy pero por su papel en Sherlock. Me alegro mucho por él.

Es un actorazo.


La verdad que si, para mi ha sido un descubrimiento al verlo en tantos papeles ultimamente y todos a un nivel alto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Wrap anuncia en exclusiva que Jeffrey Donovan ('Ultimo aviso') y Nick Offerman ('Parks and Recreation') estarán en el reparto de la serie de FX.


Imagen
Se sabe algo mas de la próxima temporada? Voy a echar de menos a Martin Freeman y a Billy Bob Thornton. Espero que traigan a alguien que esté a la altura.
¿Esta serie no era de 10 capítulos y se terminaba?
mientras que no cambien la actitud de la serie me la veré
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kansino4 escribió:¿Esta serie no era de 10 capítulos y se terminaba?


El creador de 'Fargo' ha hecho público que la segunda temporada se remontará al año 1979; es decir, una vuelta al pasado de casi 30 años, pues la primera entrega de la serie se ambienta en 2006.
Que la serie vuelva al pasado significará que despedirá a la mayoría de sus actores, pero no a a la de sus personajes. De hecho, en la segunda temporada cobrará mucha importancia el personaje de Lou Solverson, el propietario de la cafetería y padre de la sargento Molly Solverson. A menudo, Lou se refería a su pasado como policía estatal y a cierto suceso a partir del cual tomó la determinación de abandonar el cuerpo y dedicarse al más tranquilo mundo de la hostelería en ese pequeño pueblo.

Por tanto, en la segunda temporada de 'Fargo', Lou Solverson aún formará parte del cuerpo de policía y contará con 33 años de edad, por lo que Keith Carradine dejará de dar vida a este personaje y la productora deberá encontrar a un nuevo actor de esta edad.

Lo mismo le sucede a Allison Tolman, que protagoniza uno de los mejores trabajos interpretativos de la serie dando vida a la hija de Lou en el papel de la intuitiva y perspicaz agente Molly. "Hablé con Allison Tolman esta mañana y le dije que, a menos que pueda transformarse en una niña de cuatro años de edad; no seremos capaces de tenerla en la segunda temporada", comentó Hawley sobre la marcha forzada por el guion de la actriz. "Lou pasa a ser un hombre de 33 años de edad y recién regresado de Vietnam. Queremos conocer a Betsy, la madre de Molly, y podemos saber lo que le pasó a ella.". En estas nuevas tramas, uno de los personajes nuevos que aparecerán en el entorno de Lou será su suegro, sherrif del Condado de Rock.

No estarán Carradine, ni Allison Tolman, ni los personajes de Billy Bob Thornton o Martin Freeman. En cambio, sí que verán los fans de la serie al teniente Ben Schmidt (Peter Breitmayer), el jefe de policía del agente Gus Grimley. Schmidt sí que tendrá que ver algo en al trama de Sioux Falls a finales de los 70.


http://cadenaser.com/ser/2014/07/22/tel ... 50215.html
OJO A LOS GLOBOS DE ORO!!!!!

FARGO LIDERA LAS NOMINACIONES DE TV CON 5 :

Mejor miniserie o película para TV
Mejor actor en una miniserie o película para TV (Martin Freeman)
Mejor actor en una miniserie o película para TV (Billy Bob Thornton)
Mejor actriz en una miniserie o película para TV (Allison Tolman)
Mejor actor secundario en una serie, miniserie o película para TV (Colin Hanks)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fargo ficha a Kirsten Dunst y Jesse Plemons para su segunda temporada

Imagen
Me encantó la primera temporada, recomendadisima, ultimamente no encuentro series que me enganchen y esta lo consiguió desde el primer capitulo, a ver si no se desinfla en la segunda!
fshtravis escribió:OJO A LOS GLOBOS DE ORO!!!!!

FARGO LIDERA LAS NOMINACIONES DE TV CON 5 :

Mejor miniserie o película para TV
Mejor actor en una miniserie o película para TV (Martin Freeman)
Mejor actor en una miniserie o película para TV (Billy Bob Thornton)
Mejor actriz en una miniserie o película para TV (Allison Tolman)
Mejor actor secundario en una serie, miniserie o película para TV (Colin Hanks)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya, pero juegan contra True Detective, que seguramente se los van a comer con patatas. >_<
xpiogus escribió:Fargo ficha a Kirsten Dunst y Jesse Plemons para su segunda temporada

Imagen


Grandísima incorporación la de Kirsten Dunst [babas]
Precuela con el caso de Sioux Falls de fondo y con Kristen Dunst y Jesse Plemons. Pinta interesante.
Los que habéis visto la serie, ¿Visteis la película?
Yo sí. Y aunque considero que la película es algo mejor, la serie es muy digna heredera y es muy buena. Además cuenta con el personaje y la interpretación de Billy Bob Thornton, que es una auténtica virguería y que en la peli no está.
katxan escribió:Yo sí. Y aunque considero que la película es algo mejor, la serie es muy digna heredera y es muy buena. Además cuenta con el personaje y la interpretación de Billy Bob Thornton, que es una auténtica virguería y que en la peli no está.


Eso es, cambiaron tantas cosas de la peli que ya hasta dudaba de si algunas cosas pasaban en la película o no. La serie está muy bien, pero la peli es sublime.
Acabo de terminar la serie.... ufff.....

Me ha parecido espectacular todo (ambientación, música, interpretación....) juer que serie más bien hecha. Y ese toque humorístico-cruel que tiene en algunos momentos me chifla.

Esperando a la 2ª temporada ya....
Terminada la 1ª temporada, yo pensaba que era una miniserie y con el final que ha tenido, no se que van a hacer en la segunda.
kansino4 escribió:Terminada la 1ª temporada, yo pensaba que era una miniserie y con el final que ha tenido, no se que van a hacer en la segunda.


La segunda es una precuela, y cuenta algunas de las cosas de las que se habla en la 1ra temp.

No se que quereis que os diga, pero yo le tengo una tirria a la Kristen Dust que no puedo ni verla. Para mi esta es la peor noticia de las navidades :(
Yo ahora que acabo de terminar True Detective voy a ponerme con ella, que muchos me han comentado que es incluso mejor...
esque eso de mejor o peor como se mide? al final son gustos y ya.

las dos son cojonudérrimas y hay que verlas si o si.
Ay sí, la segunda temporada va a ser de cuando Lou era poli y Molly tenía 4 añitos. Va a molar, lo presientooo. XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


FARGO GANA EL GLOBO DE ORO A MEJOR TV MOVIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE BILLY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien más dejó de ver esta serie cuando metieron la fumada de
la lluvia de peces
? A mi me estaba gustando mucho pero eso rompió todo el encanto a mi parecer, demasiado sci-fi.
Dan una posible explicación en el capítulo 7 :P
el enterrador escribió:Alguien más dejó de ver esta serie cuando metieron la fumada de
la lluvia de peces
? A mi me estaba gustando mucho pero eso rompió todo el encanto a mi parecer, demasiado sci-fi.

No recuerdo ese momento, pero existir existe ese fenómeno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manga_de_agua
Ayer justo termine de verla, pedazo de serie, no he visto la peli, pero la voy a ver eso seguro, y esperando la segunda parte.
Creo que Lorne Malvo, se merece una serie para el solo me encanto el personaje.
Mi escena preferida
Cuando esta en el ascensor.. y se pone serio con lester... que cabron mas frio, 6 meses con esa gente incluso se iva a casar con una de ellas y pum, a sangre fria que puto amo, pero lester es un poco capullo, no se a que vino eso de saludarle si o si.

Un saludo.
Melkorian escribió:Ayer justo termine de verla, pedazo de serie, no he visto la peli, pero la voy a ver eso seguro, y esperando la segunda parte.
Creo que Lorne Malvo, se merece una serie para el solo me encanto el personaje.
Mi escena preferida
Cuando esta en el ascensor.. y se pone serio con lester... que cabron mas frio, 6 meses con esa gente incluso se iva a casar con una de ellas y pum, a sangre fria que puto amo, pero lester es un poco capullo, no se a que vino eso de saludarle si o si.

Un saludo.


La peli es una obra maestra. [oki]
La acabo de terminar.
Puta obra maestra.
Respecto a...

Melkorian escribió:`
Cuando esta en el ascensor.. y se pone serio con lester... que cabron mas frio, 6 meses con esa gente incluso se iva a casar con una de ellas y pum, a sangre fria que puto amo, pero lester es un poco capullo, no se a que vino eso de saludarle si o si.

.


Yo tampoco lo entendí. Joder, que el tio sabe que es un psicopata y se lo está advirtiendo. Creo que se creía un tipo duro y estaba ofuscado, pero...


A ver si me pongo con la otra miniserie, True Detective
Me ha encantado, pero me parece muchisimo mejor true detective y matthew,,billy hace un papel muy bueno como villano, pero creo que lo podria haber hecho otro tranquilamente dando un resultado similar.

9/10 a la serie.
Teaser y argumento de la segunda temporada

https://www.youtube.com/watch?v=Hv4ABEEbabQ

La segunda temporada de ‘Fargo’ dará un salto atrás en el tiempo y tendrá lugar en los años 70, rondando así aquellos días en los que Lou Solverson –le recordaréis por aparecer siempre trabajando en el diner durante la primera temporada- era policía, y en concreto sobre aquellos eventos de los que ha hablado de forma críptica durante la primera temporada. Keith Carradine, que interpretaba a Lou, pasa el testigo a Patrick Wilson, quien será la piedra angular de la nueva historia.

Lou Solverson acaba de volver de Vietnam y se forzado a investigar un caso sobre una banda criminal local que pertenece a una mafia que opera entre Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota). Su cuñado le acompaña en la empresa mientras se van topando con una colorida –eufemismo- colección de personajes, como el fiscal de Luverne , alcohólico y veterano de la guerra de Corea. Garret interpretará a Joe Bulo, la cara del crimen corporativo, empeñado en llevar la filosofía del gran almacén a los pequeños pueblos de América.

Completan el mapa de personajes Kirsten Dunst, Ted Danson (el cuñado), Brad Garret (Joe), Nick Offerman (el fiscal), Jean Smart, Jesse Plemons y Kieran Culkin. Vamos, repartazo impresionante. Bruce Campbell será Ronald Reagan (aún no presidente) en un capítulo.La temporada se ha rodado en Calgary y ya tiene finiquitados sus 10 episodios que llegarán a FX en septiembre, sin fecha concreta aún estipulada. Fuente
Puffff qué ganitas de que empiece otra vez. [babas]
pero cuando empìeza :o

madre mia ted danson :) lastima que no se el malo. año 79 mola
green escribió:pero cuando empìeza :o

madre mia ted danson :) lastima que no se el malo. año 79 mola


Septiembre.
Esperando con ansia la segunda temporada [360º]
la primera estuvo bastante bien. me gustó bastante la actuación de Martin Freeman y el cambio de mentalidad que sufre su personaje [+furioso]
Al principio resultaba algo lenta. Para mi gusto, habia demasiados capitulos en relacion al argumento de la serie, pero la verdad es que me gustó mucho mucho [bye]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5