Fargo (Serie de TV) - Segunda temporada en SEPTIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5
Otro por aqui esperando con ganas, la primera me gusto/sorprendio mas de lo que esperaba. El argumento tambien tiene buena pinta en esta segunda temporada.
Ufff, cómo voy a echar de menos a martin y a billy bob >_<
Ayer terminé la primera temporada y me sorprendió muchísimo. Esperemos que la segunda mantenga el nivel :)
david6666 está baneado por "Game Over"
muchisimas ganas de la 2 T [360º] [360º] [360º]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué pintaza, por Dios [sonrisa]
Sólo upeo para decir que el capítulo esta por ahí por si no os acordabais

El mío viene en camino xD
Ya está aquí, ya llegó... XD [360º]
buenas, simplemente queria preguntar que, la tengo pendiente junto a banshee, merece tanto la pena como dicen? engancha?
neox3 escribió:buenas, simplemente queria preguntar que, la tengo pendiente junto a banshee, merece tanto la pena como dicen? engancha?


Si y si, junto a true detective lo mejor del año pasado
Nadie comenta el episodio? yo me lo vere esta noche a ver que tal. Como sea la mitad de buena que la anterior ya me vale.
Es pronto para mojarse, da muy buenas sensaciones y ya hay protas que te caen bien y mal... Me encanta cuando se lía parda. XD
Vaya hype que tengo. A ver si me veo el primer capitulo pronto. :(
Se me acumulan las series, la pondré en espera y la veré del tirón. La primera temporada fue magnífica.
No sabia que estaba Saul Tigh! xDDD ha ganado 100 puntos mas!
Me ha gustado en el sentido de que tiene bastante acción pero no le encuentro explicación a lo que ha ocurrido. Aunque tratándose de USA igual ocurrió así y todo, ya se que dice basado en hechos reales, pero a saber cuanto hay de cierto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El rubio de breaking bad está un poco fofo no? , y la Kirsten Dust también.
dark_hunter escribió:Me ha gustado en el sentido de que tiene bastante acción pero no le encuentro explicación a lo que ha ocurrido. Aunque tratándose de USA igual ocurrió así y todo, ya se que dice basado en hechos reales, pero a saber cuanto hay de cierto.


De cierto ya te digo yo que no hay nada. Es un "gancho/broma" que los hermanos Cohen pusieron en la película, que es totalmente mentira, y en la serie han seguido con la tradición de poner que está basado en hechos reales.
Muy buen arranque de temporada. Confío en que va a estar a la altura de la primera, que fue cojonuda, aunque veo difícil que consigan un personaje tan brutal como el de Billy Bob Thornton, pero de momento muy buenas sensaciones. Serie imprescindible.
A ver, yo creo que Fargo sigue en su línea. Macabros asesinatos que si te pones a pensar parecen un chiste, y ahí radica su gracia. La película fue así, la primera temporada fue así y espero que esta segunda temporada también lo sea.

De la segunda temporada sólo he visto el primer capítulo y me dejó un poco frío pero seguro que mejora. La primera temporada me la vi el año pasado del tirón y me encantó.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 1º en castellano, y ha empezado genial [tadoramo]
jofemaru escribió:
dark_hunter escribió:Me ha gustado en el sentido de que tiene bastante acción pero no le encuentro explicación a lo que ha ocurrido. Aunque tratándose de USA igual ocurrió así y todo, ya se que dice basado en hechos reales, pero a saber cuanto hay de cierto.


De cierto ya te digo yo que no hay nada. Es un "gancho/broma" que los hermanos Cohen pusieron en la película, que es totalmente mentira, y en la serie han seguido con la tradición de poner que está basado en hechos reales.


Bueno, lo único cierto que tiene la peli es lo de...

que un tío mete un cuerpo humano en la máquina trituradora. Lo vieron en un periódico y a raíz de eso crearon la historia XD
Visto ya el dos y veo que tiene muchas similitudes las cosas que ocurren y como ocurren con la primera temporada.
Digamos que por lo que veo tienen un estilo que quieren conservar o hacer SU estilo y lo están continuando en esta segunda temporada.

Desconocía que el detalle de basado en hechos reales era una coña, me hace gracia, que cachondos [qmparto]
Visto el 3ro, la cosa va cogiendo color del bueno, aunque me da que dentro de poco va a morir alguno de los que me caen bien...
A mi me está molando (aunque a uno de los hermanos no le entiendo bien cuando habla y hay un par de escenas en las que no me he enterado al 100% de lo que decía el cabrón), pero hasta ahora no me está pareciendo tan grandiosa como la primera temporada. La ausencia de "Bilbo" y el Thorton se hacen notar. Pero está molando, ¿eh? A ver como sigue la cosa.
Coincido. Está chula, pero de momento no alcanza los niveles épicos de la primera temporada. No se lo reprocho, es jodidamente difícil hacerlo igual de bien, el listón estaba altísimo, me conformo con que se mantenga en la línea que lleva hasta ahora, que no es moco de pavo. Si lo hace, tendremos una segunda temporada peor que la primera, pero aun así muy digna y disfrutable.
esque la primera temporada tiene un personaje, el de billy bob, que es único e insuperable. aún así vamos a ver que se sacan para esta segunda.
el reparto está a la altura, aunque Billy Bob Thornton sea difícil de igualar.
Me faltan 3 capítulos para acabar la primera temporada y me está encantando. ¿Qué tal está la segunda temporada?

Un saludo.
Lo comentamos muy pocos mensajes más arriba. Si te molestases en leer lo habrías visto.

Aunque voy a ser bueno y voy a suponer que no lo has hecho no por vagancia, sino por no comerte algún spoiler, así que repito mi opinión: muy buena segunda temporada en los tres capítulos que llevamos, aunque en mi opinión un escalón por debajo de la primera, principalmente porque no han conseguido un personaje tan carismático como el de Billy Bob Thornton. Pero vamos, digna continuación.
Mecawento, me ha encantado el cuarto, mira que es "tranquilote" pero las escenas y las conversaciones me han tenido hipnotizada. Lou Solverson for president! Coño qué gran personaje. (en el tercero también se salió) Me parece que está tan bien hecha... Los planos, la fotografía, la escenografía en general... <3
Campanilla escribió:Mecawento, me ha encantado el cuarto, mira que es "tranquilote" pero las escenas y las conversaciones me han tenido hipnotizada. Lou Solverson for president! Coño qué gran personaje. (en el tercero también se salió) Me parece que está tan bien hecha... Los planos, la fotografía, la escenografía en general... <3



Bufff, para mi de tranquilote tiene poco, es más pasan demasiadas cosas jajaja.

Empieza a 200 con el momento épico y luego tiene un par de subidones más y , durante todo el capítulo, situaciones fargo 100%, de mis favoritos.
katxan escribió:Lo comentamos muy pocos mensajes más arriba. Si te molestases en leer lo habrías visto.

Aunque voy a ser bueno y voy a suponer que no lo has hecho no por vagancia, sino por no comerte algún spoiler, así que repito mi opinión: muy buena segunda temporada en los tres capítulos que llevamos, aunque en mi opinión un escalón por debajo de la primera, principalmente porque no han conseguido un personaje tan carismático como el de Billy Bob Thornton. Pero vamos, digna continuación.


Gracias por la respuesta. Perdón por no haber rebuscado mucho, pero como bien dices, temía comerme algún spoiler que ya me he comido unos cuantos y me han dado mucho coraje.

El personaje de Thornton es increíble, para mí lo mejor de la primera temporada.

Un saludo y gracias. Perdonad por preguntar nuevamente este tema en el hilo.
visto el 5to, mejora por momentos

pd:

MENUDA ESCABECHINA ENTRE UNOS Y OTROS
Qué grande el sexto, me lo he pasado como una enana. XD XD XD
Campanilla escribió:Qué grande el sexto, me lo he pasado como una enana. XD XD XD


Yo me lo dejo para mañana pero ya me has puesto los dientes largos jejeje
yo he flipado con el quinto.

me estaba durmiendo ya con esta serie y el quinto me ha despertado.
Ha sido muy cañero, sí. Le ha sentado bien a la temporada este capítulo de acción y caña, que además abre nuevos interrogantes y pone la historia en un punto muy interesante.
Iba con ganas a ver el sexto, pero por tener las expectativas altas se me ha quedado a medio fuelle. El mejor para mi el 5to de momento, este bueno pero falto de chicha para mi, estaba deseando que se liara jajaja
Acabo de ver hasta el quinto episodio , maratón que me he metido del episodio 2 al 5 y estoy algo decepcionado si lo comparo con la primera temporada. Todo me parece muy previsible. La primera temporada me impactó mucho más, el malo malote daba miedo de verdad.
Charlie78 escribió:Acabo de ver hasta el quinto episodio , maratón que me he metido del episodio 2 al 5 y estoy algo decepcionado si lo comparo con la primera temporada. Todo me parece muy previsible. La primera temporada me impactó mucho más, el malo malote daba miedo de verdad.



Son diferentes, esta a mi me gusta esta segunda temporada, pero está claro que no van a ser los capítulos como el del dentista de la primera temporada.

Yo en esta lo que veo son demasiados personajes, en la primera había menos malos pero mucho más malos
esta segunda tiene mucho personajes y es más dispersa menos concentrada que la primera.

y no hay un billy bob.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Fargo' renueva por una tercera temporada

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18535130/
Visto el ocho. Cómo me encanta esta serie.

Lo que me he reído en la escena de...

Peggy acuchillando y dándole judías a Dodd x_D
Parecía imposible igualar el nivel de la T1 pero lo han conseguido. Increíble el 2x08 [amor] [amor] [amor]
Pues a mi me está gustando más la segunda temporada que la primera...

Peggy está como un puto cencerro, madre mía...
este capítulo brutal, aunque lo veía venir que iban a ir los tiros del malo malo por ahí
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutal brutal genial el capitulo 8. Sin palabras.
Joder qué capítulo el 9: qué divertido, y qué emocionante. XD Ay que sólo nos queda uno >_<
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5