Fargo (Serie de TV) - Segunda temporada en SEPTIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5
Bueno gente, se acerca otra serie que tiene una pinta muy muy buena. Está basada en la obra maestra de los Coen que lleva el mismo título

Imagen

DIRECTORES: Adam Bernstein, Scott Winant

REPARTO: Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Oliver Platt, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Kate Walsh, Joshua Close, Spencer Drever, Sam Duke, Amanda Guenther, Glenn Howerton, Joey King, Brian Markinson, Andrew Neil McKenzie, Tom Musgrave, Allison Tolman,




La cadena estadounidense FX estrenará el 15 de abril la serie Fargo, adaptación de la oscarizada película de los hermanos Coen. Constará de diez episodios, con un principio y un final cerrados, lo que no cierra la puerta a otras posibles temporadas y el reparto estará encabezado por Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Kate Walsh y Oliver Platt, según da a conocer el portal zap2it.


Martin Freeman, conocido por dar vida a Watson en la serie Sherlock y a Bilbo en 'El Hobbit', hará el papel que interpretaba Bill H. Macy en la película. Su personaje es un vendedor que ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), que cambiará su vida. Noah Hawley (Bones), ha sido el escritor del guión de esta nueva producción y la cadena aseguró, en la tradicional presentación que realiza la Asociación de Críticos de Televisión, que la historia del caso investigado será completamente nuevo con respecto a la versión cinematográfica y además añadirá nuevos personajes.

El proyecto se había planteado en varias ocasiones, pero siempre era pospuesto por lo mucho que intimidaban las comparaciones con la película de los Coen. En los años noventa se llegó a grabar un piloto, dirigido por Kathy Bates y con Edie Falco (Los Soprano) en el reparto, pero nunca prosperó.


Teasers:

https://www.youtube.com/watch?v=F_t9C7_F-1E

https://www.youtube.com/watch?v=uj5LRr2Zzy4

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6jFU0r0xG_c

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
No me imagino de qué manera pueden basar una serie en Fargo (peliculón enormemente bueno, por cierto)... Pero si el producto resulta en algo interesante me la veré con muchísimo gusto...!
Pues no tenia ni idea,la tendré en cuenta
Me encanta la peli, pero no se como pueden hacer para alargarla todavía más.
Me encanta Fargo, los hermanos Coen, Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Bob Odenkirk. Sin duda, seguiré esta serie al día :)
No sabia nada. Habrá que estar atentos entonces. ¿Se sabe si alguna cadena española va a comprar los derechos? (o los ha comprado ya)
Aun no he visto nada de que se vaya a estrenar en España.

Los Coen son los productores ejecutivos de la serie.

En principio solo serán diez capítulos aunque no han cerrado las puertas a hacer una segunda temporada si tienen éxito. La historia va a ser diferente con respecto a la película:

Contará con una nueva historia de crímenes reales con nuevos personajes, a diferencia de su predecesor de la gran pantalla. El drama sigue a Lester Nygaard (Martin Freeman, El Hobbit: partida y regreso), un vendedor de seguros de un pequeño pueblo de Minnesota, similar al personaje triste y dulce de William H. Macy (A single Shot) en la película original de 1996. Pero todo cambiará para Lester cuando el manipulador Lorne Malvo (Billy Bob Thornton, Parkland) llegue a la ciudad.


Tengo muchas ganas de verla.
Podrías añadir una sinopsis? XD XD XD
Es una miniserie de 10 capítulos pero no cierran las puertas a una segunda temporada

Martin Freeman, conocido por dar vida a Watson en la serie Sherlock y a Bilbo en 'El Hobbit', hará el papel que interpretaba Bill H. Macy en la película. Su personaje es un vendedor que ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), que cambiará su vida.


La historia nos trasladará a la pequeña localidad de Dakota del Norte que da nombre a la serie y tratará temas parecidos a los de la película. Por lo que se ve en el tráiler, hay crímenes, personajes peculiares, investigaciones todavía más peculiares y mucha nieve.

El ganador del Oscar Billy Bob Thornton se mete de lleno en el universo de los hermanos Coen, aunque no será la primera vez ya que participó en dos de sus películas, El hombre que nunca estuvo allí e Crueldad intolerable. Thornton encarnará a Lorne Malvo, un manipulador que encuentra a un representante de seguros en una pequeña ciudad de Minnesota y le entrena para que recorra el camino de su propia destrucción.

Después de la tercera temporada de ‘Sherlock’ y dar vida a Bilbo Baggins en The Hobbit, Martin Freeman continúa en el mundo de la televisión pero cambia de continente. Freeman será Lester Nygaard, el famoso representante en seguros cuya vida va a dar un mal rodeo. El personaje está inspirado en Jerry Lundegaard a quien interpretaba William H. Macy en la película de 1996.

Después de haber participado en ‘Navy: Investigación Criminal’ y ‘Dexter’, Colin Hanks interpretará aquí a Gus Grimly, a un oficial de policía y padre soltero que va a tener que escoger entre su propia seguridad y su deber profesional cuando se encuentre frente a un asesino.

Kate Walsh (‘Sin cita previa’, ‘Anatomía de Grey’) interpretará el papel de Gina, una mujer trofeo y madre de dos gemelos.

Joey King (‘Bent’) será Greta, la hija del adjunto de policía jugado por Colin Hanks.

Josh Close (‘The Unusuals’) encarnará a Ron, hermano de Lester.

Mientras AMC encarga una temporada de ‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’, Bob Odenkirk ya se mantiene ocupado. En esta miniserie Odenkirk será Bill Olson, un policía de Bemidji (Minnesota) que trabaja con la joven, inteligente y ambiciosa, Molly Solverson (Allison Tolman).

Los humoristas Keegan-Michael Key y Jordan Peele (conocidos como Key y Peele) interpretarán a los agentes del FBI Webb Pepper y Bill Budge, dos de los hombres que tratan de dar caza a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton).

http://www.pizquita.com/noticiasusa/far ... rie-de-fx/
Que hace aqui Martin Freeman? Tendria que estar rodando en exclusiva capitulos de Sherlock [+risas]
DemonR escribió:Que hace aqui Martin Freeman? Tendria que estar rodando en exclusiva capitulos de Sherlock [+risas]



Es el actor de moda junto con "maziu magnonajiu"
FX ha mostrado los siete primeros minutos de Fargo. La serie, que constará de diez episodios, verá la luz el próximo 15 de abril, pero ya podemos ver el inicio de la adaptación televisiva de la famosa película de los hermanos Coen.

La ficción cuenta con un increíble reparto encabezado por Martin Freeman (Sherlock) y Billy BobThornton (Monsters Ball), que serán los encargados de llevar a los espectadores a Bemidji, Minnesota, donde un nuevo y peculiar crimen necesita ser resuelto.

El tono e incluso la banda sonora de estos siete primeros minutos se asemeja bastante a la cinta de 1996, por lo que no son pocos los que auguran un futuro prometedor para el proyecto.

Fargo comienza señalando que es una "historia real" sobre "hechos que ocurrieron en Minnesota en 2006", y que por petición de los supervivientes "los nombres han sido cambiados". Por tanto, aunque no seguirá la trama de la película, la serie tendrá paralelismo con algunos de los personajes del filme original.

Estrenada en 1996, Fargo es una comedia negra sobre crímenes en la población rural estadounidense que en su momento consiguió dos premios Oscar. Sus máximos responsables, Joel y Ethan Coen son quienes supervisan su adaptación a la pequeña pantalla pero esta vez como productores ejecutivos.

Bob Odenkirk (Breaking Bad), Kate Walsh, Oliver Platt (X-Men: primera generación), Glenn Howerton (Crank), Allison Tolman, Colin Hanks (Dexter) y Keith Carradine (Anatomía de Grey), completan el reparto de la nueva serie de FX.


PODÉIS VERLO AQUÍ

http://todoseries.com/fargo-mira-los-si ... -la-serie/
Oh yeah, veremos a ver qué tal. (Empieza con Mad Men, qué buena noticia, que ya tenía sequía de series)
Un UP a esto.

La serie ya ha empezado, el primer capítulo dura 1h12min.

A ver que tal esta nueva serie.
un poco largo el capitulo, serán todos de esa duración?
Alguien ha visto el primer capítulo? Estoy de viaje y no he podido verlo :(

En cuanto vuelva me pongo con él
8bits16bits escribió:un poco largo el capitulo, serán todos de esa duración?


Habrá que esperar al segundo para saberlo, pero éste seguramente será capitulo doble por ser el primero, así que imagino que durarán 40 y pocos minutos.

fshtravis escribió:Alguien ha visto el primer capítulo? Estoy de viaje y no he podido verlo :(

En cuanto vuelva me pongo con él


Yo lo tengo aquí para ver, pero estoy esperando que termine el especial de Tv3 de la copa para verlo.
Acabo de verlo y la verdad es que me ha gustado. Muy Fargo; Martin y Bob molan. A ver cómo sigue...
Me apunto la serie, mañana intentaré ver el primer capitulo a ver que tal, el reparto es bastante bueno.
Visto el primero y sin haber visto la película ni saber nada acerca del tema, debo decir que me ha gustado mucho el capítulo.

La serie parece interesante y tiene buenos toques de humor por las situaciones que ocurren.

Mención también para los personajes de Martin Freeman (que no se porque siempre hace de looser ) y Bob Thornton.

Por cierto, sale Saul Goodman xD
El segundo ha estado muy entretenido también. El momento váter me ha dejado picueta xD
Acabo de ver el piloto y me ha gustado mucho. Mucha sangre y mucho humor negro. Hermanos Coen en estado puro.

PD: [sonrisa]

Imagen
Me he visto por fin los dos primeros capítulos.

El primero es el que más me ha gustado (cosa lógica ya que el capítulo piloto suele ser el más potente al principio). Eso sí, a mí parecer un poco irregular. Con el paso de los minutos ha ido mejorando la trama y ha terminado justo cuando tenía ganas de más.

Las actuaciones geniales. Martin freeman me encanta.

No pensaba que iban a haber tantas muertes. Joder, tal y como presentaban al policía, parecía que iba a ser un personaje importante durante toda la serie.


El segundo ha estado bien aunque inferior al primero.
Tampoco es que haya pasado gran cosa. De hecho, no ha pasado importante.


Por ahora un 7 alto,y me temo que en los próximos capítulos la voy a plantar un 8 :)
Visto el 1x02 y 1x03. Se está poniendo muy muy interesante, con diferentes tramas que van encajando poco a poco. Y con muchos personajes estrambóticos made in hermanos Coen. No sé por qué pero esta serie me transmite muy buen rollo y los capítulos se me pasan volando.

Es pronto para decirlo pero pinta a serie del año junto a True Detective.
Justo vi hace unos días la película (otra vez xD) y hace nada que me he enterado de esta serie, de momento que lleva 3 capitulos no?, me estoy viendo que me va a enganchar y no sé si esperar unas semanas más a que lleve más capis xD
zatu_21 escribió:Justo vi hace unos días la película (otra vez xD) y hace nada que me he enterado de esta serie, de momento que lleva 3 capitulos no?, me estoy viendo que me va a enganchar y no sé si esperar unas semanas más a que lleve más capis xD



Sí, la serie empezó el 15 de abril y llevan solo 3 capítulos.

Me está gustando mucho. Han conseguido captar el humor negro de los Coen y han construido unos personajes muy característicos.

Deseando que llegue el cuarto
Bueno el tercer capítulo parece algo más calmado, pero aún así no dejan de pasar cosas (de seguir con el ritmo del piloto estaríamos todos locos).

Genial Billy Bob Thorton [toctoc]
Hablamos de las actuaciones de Billy y de Martin pero nos olvidamos de Allison Tolman haciendo de policía. Me encanta cómo actúa.

Está claro que no llega a la altura de la gran Frances McDormand pero me ha sorprendido muy gratamente. Antes de empezar a ver la serie me preguntaba cómo iban a construir el papel del policía que es la mejor actuación de la peli, y la verdad es que lo han hecho muy bien.
Visto el último capítulo. Muy bueno, sí señor

Me ha encantado el guiño que han hecho a la película :D
El maletín escondido en la nieve
Visto el 1x05. Sigue a un nivel espectacular. Un capítulo de esta serie tiene más calidad que la mayoría de películas en cartelera. Se pone muy interesante.
A mi lo que me encanta de esta serie, aparte de los actores que son de 10 TODOS, es el humor negro de Billy Bob Thornton. Cada vez que habla sube el pan con las historias con mensaje que cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana la empezaré. espero que no hablen muy rápido porque no soy muy bueno leyendo subs.
Buenooo qué flipante el sexto. :O
Me acabo de ver el primer capítulo, hacia tiempo que no veía un inicio de una serie tan brutal, la serie sigue esa dinámica? lo digo para ir haciéndome una idea de lo que me espera XD
Bueno, qué genial está siendo la serie, estoy encantada.
Del 7:
Qué grande la primera escena, cómo lo borda Martin Freeman como Lester contándole a Bill la historia inventada de Chaz... y qué grande Malvo, qué eficiente es, muy buena la escena del edificio x_)
¡No me puedo creer que nadie más esté siguiendo ésta pedazo de serie!
Campanilla escribió:¡No me puedo creer que nadie más esté siguiendo ésta pedazo de serie!

Lo mismo pienso. Y mira que vi el primer par de capítulos hasta con desgana, pensando que era absurdo partir de una película inigualable para hacer algo que nunca podrá salvar las comparaciones. Pero pronto marca bien su posición, al margen, y deja de lado los continuos guiños a la original para definirse como entidad propia. Y de qué manera. Es cojonuda. N.B. el papelón de Bob Thornton.
Martin Freeman está increíble también. Este último capi me estaba pareciendo más aburridillo pero me ha sorprendido un montón al final.
Los actores/personajes perfectos, las tramas buenisimas...

Pero se me hacen soporíferos esos capítulos tan rematadamente largos. Después de cada capítulo necesito ir a correr un rato para volver a ser yo...
Después del 9 sólo queda decir: Joder! Lester! Ya sabíamos que eras un cabronazo, pero qué nivel has alcanzado! x_D Hay que ver qué divertida está la serie. Y qué tensión cuando Malvo está hablando con el padre de Molly >_< Es la leche condensada esta serie. Y sólo nos queda un capi T_T
Campanilla escribió:Después del 9 sólo queda decir: Joder! Lester! Ya sabíamos que eras un cabronazo, pero qué nivel has alcanzado! x_D Hay que ver qué divertida está la serie. Y qué tensión cuando Malvo está hablando con el padre de Molly >_< Es la leche condensada esta serie. Y sólo nos queda un capi T_T

Ya ves, con el amigo Lester.
Pero es que ni corazón ni cerebro, salvo cuando le viene la inspiración. E inspirado precisamente no estaba saludando a Malvo.
Por cierto, me venía dando la impresión de que los creadores de la serie tenían Breaking Bad reciente, y creo que en este capítulo se nota más que nunca. ¡Y guiño a Twin Peaks! Hasta la más intrascendental de las referencias es capaz de derretir mi corazoncito. En fin, genial para variar, y a ver la finale.
Desde el principio de la serie que le vaticinaba a Lester un final similar al de su homólogo en la peli, pero viendo lo lejos que ha acabado en esta nueva versión de la obra original, vamos a ver si tiene suerte primero y sale con vida del atolladero en que se ha metido sin comerlo ni beberlo.

"Aces!"
Ayer la empecé y me esta gustando lo que he visto hasta ahora... ya tengo serie para este verano de sequía!
Campanilla escribió:Después del 9 sólo queda decir: Joder! Lester! Ya sabíamos que eras un cabronazo, pero qué nivel has alcanzado! x_D Hay que ver qué divertida está la serie. Y qué tensión cuando Malvo está hablando con el padre de Molly >_< Es la leche condensada esta serie. Y sólo nos queda un capi T_T


Justo en eso estaba pensando ayer cuando veía el capítulo. Lester se está superando. Para mi esa evolución tiene tintes de inspiración en Breaking Bad, salvando las distancias.

No digo q sean iguales, veo muy claramente las diferencias, pero fijándonos en Lester-Walter, demasiados parecidos para mi gusto.

En todo caso, pedazo de serie. Es de esas que aunque sé que no viene a cuento más de una temporada, me gustaría q la hubiera, y además creo q lo sabrían hacer muy bien.
Y fin, señores. Qué gozada de serie. Me ha gustado el final, y me ha sorprendido hasta el último capítulo. No me esperaba que...

Gus tuviera los huevos que ha tenido, se ha quedado agusto con Malvo xD Happy ending ^_^
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablan maravillas de esta serie, tendré que bajarla
esta seri la emitira alguna cadena en espña
Todavía no se sabe nada. Qué pedazo de serie, cómo me gustó... XD
Aún me falta el último episodio y me da pena terminarla, de lo mejor que he visto en series actuales (o al menos de las que no salen dragones). Con ganas de que la pasen en español para que la vean la mayoría de mis conocidos que no se deciden con la VO.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5