<<far cry instincts >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Th3_Jackal escribió:
aquí aparece todo lo que soporta:
http://games.teamxbox.com/xbox/869/Far-Cry-Instincts/

;)


Pues será por mis malas experiencias, pero justo cuando he recurrido a TeamXbox para consultar el Ultimate Spiderman la ficha estaba erronea:?
Acabo de probarlo por xlink y decir q me encanta, esta cojonudo, los mapas increibles, lanchas, jeeps, barcas... espectacular
en la primera partida me e cargado a 5 :D
Si alguien se anima con xlink q me agrege: roniexl@gmail.com
Tengo Cable 4mb/150k mierda de ono [enfado1]
Hola

Pues segun la referencia de TeamXbox anterior el Widescreen 16:9 NO esta soportado.

Ashtyr escribió:Pues yo juego con 16:9 sin problemas


O la refencia esta mal o ... estas jugando achatado y llebas tanto con una panoramica q ya lo ves hasta natural :)

nos vemos ;)
pues vaya si fallan hasta con las especificaciones con tantos análisis que hacen vaya tela.

Yo tb juego en panorámico, a que os referis a achatado ... porque el juego se ve en todo lo que ocupa la pantalla :S

pd: me metido un rato para jugar por xlink y es la crema!
no se supone que son hasta 4 jugadores offline? xq pone 1-2? :?
Hola
Cuando un juego, programa de TV, etc... tiene formato de proporción 4:3 ( lo normal ) y lo ves en una TV 16:9 se muestran las figuras desproporcionadas, viendose más 'gordas' de lo normal. Si la TV es más ancha y el grafico/imagen tienen el mismo nº de pixel, serán estos más anchos en esa representación: asi q las figuras se ven más anchas, sino se han corregido previamente. Cuando llebas un tiempo te acostumbras a este efecto, pero siguen viendose objetivamente 'gordas'.
Para verlo proporcionado en un TV panoramica debes hacer algun tipo de Zoom como el 14:9 o los modos optimizados de los Sony, pero pierdes algunas lineas por encima y por debajo.

Pero Si el Juego o Programa TV o DVD Video admite Widescreen, se ajusta automaticamente permitiendo ver todas las lineas (sin Zoom) y verse las figuras proporcionadas no "gordas o achatadas " (quizas sea ese achatadas un localismo, viene de chato=aplanado o bajo de estatura; pero creo q se me entiende perfectamente) . A eso me refiero. P.ej. en el Halo 2 q si admite 16:9 si juegas en panoramico los Elites, marines y demás no se ven rechonchos sino tan perfectos como cuando juegas en el Monitor 4:3 pq el juego lo ajusta automaticamente; cosa q no me pasa con este farcry. Para ver todas las lineas veo los malos rechonchos, para verlo bien pierdo lineas ( parte de los subtitulos ).

Otra cosa, efectivamente ajustando la fecha deja de cargar tan lento ( va bastante mejor ) y el video de comienzo ( el q tiene letras en ingles ) no se repite cada vez q entras al menu, pero la primera vez q carga me lo tengo q ver entero, ni pulsando Start ni leches ( quizas tenga el mando cascao, el puerto esta bien ya q he variado para ver si era eso y hace los mismo).

nos vemos ;)
A q os referis cuando decis lo de ajustar la hora?? En el dashboard original???
Un saludo
Hola
nebb_5 escribió:A q os referis cuando decis lo de ajustar la hora?? En el dashboard original???

Exacto en el original o tb en UnleasX. Si no esta la fecha y hora ajustada carga mucho más lento y da bastante más problemas el video Intro de las Letras.
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola

Pues segun la referencia de TeamXbox anterior el Widescreen 16:9 NO esta soportado.



O la refencia esta mal o ... estas jugando achatado y llebas tanto con una panoramica q ya lo ves hasta natural :)

nos vemos ;)


Vale ahora que me he fiajdo tienes razon, no sale en 16:9, se nota en la mirilla y el radar, pero los enemigos no los veo mal jugando en 16:9, de ahi que no me percatase.

Para mi gusto se ve mejor en 16:9, quitando mirilla y demas que se ve pelin deformado, pero nim e habia dado cuenta, en 4:3 han hecho pelin delgaduchos a los personajes, no? ( nota mental el GOW, eso es el GOW xDDDD)

Imagen
Imagen

Imagen Imagen


Por ceirto a mi no me va desde el DVD, me da error de disco sucio cada dos por tres, uso buenos DVD nunca he tenido problemas con otros juegos.

Alguien mas le pasa?
Antares escribió:Otra cosa, efectivamente ajustando la fecha deja de cargar tan lento ( va bastante mejor ) y el video de comienzo ( el q tiene letras en ingles ) no se repite cada vez q entras al menu, pero la primera vez q carga me lo tengo q ver entero, ni pulsando Start ni leches ( quizas tenga el mando cascao, el puerto esta bien ya q he variado para ver si era eso y hace los mismo).


Yo me lo salto con el botón A.

Ashtyr escribió: Por ceirto a mi no me va desde el DVD, me da error de disco sucio cada dos por tres, uso buenos DVD nunca he tenido problemas con otros juegos.

Alguien mas le pasa?


A mi no me pasa y ya he jugado unas horillas. Lo tengo en Verbatim y va perfecto. A mi por ejemplo con el Conker me pasa con mi original pero con el backup en Verbatim todo perfecto. Manda cohones... Eso sí mi consola es de las primeras, supongo que será por eso.

¿Tienes puesta la consola en PAL o NTSC?, porque he leído a gente que tenía ese problema y con el sonido, y era porque tenía la consola en NTSC.

Salude3.
Recubix.-
Desde el disco duro una crystal va fino fino
Hola
De momento ningun problema de disco sucio o similares, el respaldo esta sobre un Verbatim Fabricado por la Taiyo Yuden :-) asi q no debe fallar.
nos vemos ;)
a mi me va bien desde un Verbatin, sin embargo hay algun sonido que falla un poco... [sonrisa] Oooh

El jueguecito esta que se sale, como engancha... [Alaa!]
ningun problema de nada terminado ya al 100% , es de lo mejor que jugue en la xbox [amor] [pos eso]
Hola a todos,yo me he terminado el del pc y la verda es que me encanto,y quiero saber si este juego es igual o la historia es deferente,a ver si me solucionais la duda! ein?
ivicrack, es kompletamnete distinto, no tiene nada ke ver ;)

Juegazo ante todo, lo uniko ke me decepciona, es la poka variedad de objetos y texturas en el editor. Muy simplon :( y muchas limitaciones
A mi las cargas entre fase y fase se me hacen eternas. Por lo demas ningun problema de disco sucio.

El juego se sale.... es realmente impresionante. Lo mejor sin lugar a dudas es la ambientacion y la iluminacion. Efectivamente tiene bastante popping, pero es algo en lo que no te fijas porque normalmente estas bastante metido en el juego.

Uno de los mejores juegos de Xbox

[amor] [amor] [amor] [amor] .
coño DalaiLomo!! bienvenido al foro!! :D

por cierto, el far cry, se sale!

LLANTO LEJANO!!!
WEeeee

Efectivamente, el juego se sale. Yo lo probé en mi PC y me iba lento de cohones, asi q decidí esperara a q saliera en consola (aunke no fuese el mismo) y no me arrepiento.

Todos hablais maravillas del juego, pero le doy un punto negativo enorme!
NO TIENE COOPERATIVO a 2 PANTALLAS!!!

Juegazos como el Halo 2 a dos pantallas con mi hermano eran la ostia pero ahora.. :'(
Hola

Roswell47 escribió:A mi las cargas entre fase y fase se me hacen eternas. Por lo demas ningun problema de disco sucio.


Las cargas entre fase y fase tb me iban muuuyyyyyyyy lentas, pero alguien en este mismo hilo me dio la solución: pon la consola en fecha ( en dash original ) y las cargas tardan bastante menos. No se el motivo, pero funciona.

nos vemos ;)
emuhell escribió:WEeeee


Todos hablais maravillas del juego, pero le doy un punto negativo enorme!
NO TIENE COOPERATIVO a 2 PANTALLAS!!!



Que gran razon!! el cooperativo en halo es de lo mejor, y el Doom III tambien lo podria haber incluido, mira q tenerlo solo por red!! :(
Yo tenia la xbox en hora y fecha, y la presentacion q salen videos in-game con letras en ingles no puedo quitarla, hay alguna solucion o hay q "tragarsela" cada vez q juguemos??
Gracias
Antares escribió: Las cargas entre fase y fase tb me iban muuuyyyyyyyy lentas, pero alguien en este mismo hilo me dio la solución: pon la consola en fecha ( en dash original ) y las cargas tardan bastante menos. No se el motivo, pero funciona.


Fui yo jajajaja [sati] supongo que será que se hace la pisha un lío con los cachés o algo así, porque con la partida salvada me pasaba lo mismo, cargaba donde quería, y la intro no me dejaba pasarla nunca, la tomaría siempre como la primera vez por el tema de fechas.

Alguien decía también que tenía problemas con el sonido, según he leído eso es porque tenéis la consola en modo NTSC, poniendola en PAL se soluciona.

Salude3.
Recubix.-
Pues a mi me pasa otra cosa, si tengo la consola en PAL me sale el video ese del principio siempre, pero si la tengo en modo NTSC no...cosa rara...
Pues a mi me pasa otra cosa, si tengo la consola en PAL me sale el video ese del principio siempre, pero si la tengo en modo NTSC no...cosa rara...
Pues a mi me pasa otra cosa, si tengo la consola en PAL me sale el video ese del principio siempre, pero si la tengo en modo NTSC no...cosa rara...
A mi hay una cosa que realmente me ha tocado los huevos.. estoy en una fase (creo), en la que al final tienes que activiar una bomba. Pues bien resulta que durante la partida el juego va grabando la posicion donde te encuentras, pero cuando me matan, el muy hijo de.......... me lleva siempre al principio del a fase.

¿Alquien sabe porque?
Por que el juego es asi de dificil :P
bobst escribió:Por que el juego es asi de dificil :P


¿Entonces que coño va grabando durante la partida?
Roswell47 escribió:A mi hay una cosa que realmente me ha tocado los huevos.. estoy en una fase (creo), en la que al final tienes que activiar una bomba. Pues bien resulta que durante la partida el juego va grabando la posicion donde te encuentras, pero cuando me matan, el muy hijo de.......... me lleva siempre al principio del a fase.

¿Alquien sabe porque?


por lo de la hora del reloj citado anteriormente ;)
radeonxt escribió:
por lo de la hora del reloj citado anteriormente ;)


Exacto, es una de las cosas que "vuelve loca" sino tienes la fecha y horas correctas.

Salude3.
Recubix.-
Roswell47 escribió:A mi hay una cosa que realmente me ha tocado los huevos.. estoy en una fase (creo), en la que al final tienes que activiar una bomba. Pues bien resulta que durante la partida el juego va grabando la posicion donde te encuentras, pero cuando me matan, el muy hijo de.......... me lleva siempre al principio del a fase.

¿Alquien sabe porque?


a mi tambien me ha pasado en otra fase y es debido a que sin darme cuenta he bajado con la seta a la opcion de abajo que pone reiniciar mapa. [ginyo] [ginyo]
cuantos mapas se supone que tiene xDDD, se me esta haciendo eterno de momento llevo hechos:
· Entrenamiento
· Playa
· Nativo
· Río
· Bosque Tropical
· Minas
· Acantilados
· Instalaciones subacuáticas
· Pantanos muertos

Cuántos són ?
El juego es genial, la iluminación, la acción (mientras te persiguen).
Le doy un 9

A mi tambien me pasa lo del video in-game toca-pelotas
¿como puedo modificar la hora y el dia? tengo el unleashx, le doy a la opción de menu original de Xbox, cambio la hora y el año al de hoy, pero sigue igual ¿tengo que borrar las partidas de este juego para que funcione? :( ein?

edito:ya esta arreglado :-P
En los extras han puesto algunos videos del juego.
A proposito ¿que tendran de diferencia hacer un mapa para xboxlive o pantalla dividida? porque eso pregunta el juego cuando quieres crear un mapa :?
Tommy Vercetti escribió:El juego es genial, la iluminación, la acción (mientras te persiguen).
Le doy un 9

A mi tambien me pasa lo del video in-game toca-pelotas
¿como puedo modificar la hora y el dia? tengo el unleashx, le doy a la opción de menu original de Xbox, cambio la hora y el año al de hoy, pero sigue igual ¿tengo que borrar las partidas de este juego para que funcione? :( ein?

edito:ya esta arreglado :-P
En los extras han puesto algunos videos del juego.
A proposito ¿que tendran de diferencia hacer un mapa para xboxlive o pantalla dividida? porque eso pregunta el juego cuando quieres crear un mapa :?

Hola, como has solucionado lo del video in-game???
Gracias
Si tengo la consola en NTSC no me sale el video ese, bueno que le doy a start y no me sale, y el juego me va bien asi, ningún problema de sonido ni nada, creo que estoy en el final ya, me ha jodido que conforme te acercas al final he visto más ralentizaciones de esas, creo que es sobre todo cuando hay mezclados interiores y exteriores, pero weno, se le puede perdonar jeje, que pena que esté en el final ya(supongo)...quiero otro farcry en la 360!!!!!!!! jejejejejeje
tengo la consola en pal y tengo problemas de sonido :?
nebb_5 escribió:Hola, como has solucionado lo del video in-game???
Gracias

Ni se yo [+risas] , despues de dejar la consola ya modificada(hora y fecha), deje el tema por un rato(un par de horas), cuando la vuelvo a encender dejo que el juego corra, ni me habia fijado y se quedo la pantalla de "Press Start" mucho tiempo (como 5min o menos), y cuando le doy a empezar :O , no me sale el video, entonces pense que el video era una carga que hacia el juego, le puse en multiplayer(jugue un ratillo) y me regrese al menu principal, igual (sin video ni coñas) [flipa] :Ð
Eso es todo. :-p
Sera suerte [+risas]
Tommy Vercetti escribió:A proposito ¿que tendran de diferencia hacer un mapa para xboxlive o pantalla dividida? porque eso pregunta el juego cuando quieres crear un mapa :?


te pregunta eso porque los mapas creados por ti solo se pueden jugar a pantalla partida (multijugador) y por xbox live.

tengo la consola en pal y tengo problemas de sonido


a mi me pasa igual, aunque se puede jugar perfectamente. De todas formas yo tengo encargado un original. [burla2]

Por cierto, alguien sabe algo sobre los niveles de dificultad... ein? ein?
¿Y cual es el problema que tenéis exactamente con el sonido?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Y cual es el problema que tenéis exactamente con el sonido?

Salude3.
Recubix.-


pues cuando disparo con la pistola o recargo pega un pitido tipo el que emiten los delfines... [reojillo] [sonrisa]

Que ganitas de probarlo por live... [chiu]
lo he solucionado borrando los temporales... al menos de momento...
Ale, estaba en el final, no me equivoqué..contando el entrenamiento son 11 niveles si no he contado mal...vaya es de los pocos que me he acabado en poco tiempo casi sin darme cuenta, como el halo2,ridick,o time splitters 3...me he enamorao de farcry jeje...
radeonxt escribió:lo he solucionado borrando los temporales... al menos de momento...


vamos pa ya... a ver si se arregla.

EDITO:

Pos si, al quitar los temporales se escucha bien. Gracias Radeonxt... :-P :-P
Este juego me esta gustando mas que el halo por en cuanto al juego en red. [barret]
Juanele escribió:
vamos pa ya... a ver si se arregla.

EDITO:

Pos si, al quitar los temporales se escucha bien. Gracias Radeonxt... :-P :-P


que temporales? mi juego es original no copia de seguridad , es que a mi me pasa igual y he probado el juego en la xbox de mi trabajo y no me pasa y en mi casa si, sera por el cable que no es el original (tengo uno para el 5.1) o la tv o que?

me quede pillado al principio al tirar una piedra y con el puto ruido de fondo parecia una granada¡¡ :-P
Yo esta tarde voy a por el. A ver como va el live [beer]
MODO COOPERATIVO TIENE?¿?¿?

gracias

el multyplayer en que se basa?¿ que modos hay
Coop no se si tiene, lo que si tienes es caos (todos contra todos) Caos en el equipo (2,3 o 4 equipos) depredador ( eliges el numero de depredadores y el resto mercenarios, los depredadores defienden la sonda y los mercenarios deben enchegarla) y otro de una bandera .
Wenas.

Jeje, una dudilla... soy el único que aun poninedo la consola en fecha y hora actual se sigue tragando el video de marras cada vez que entro o dejo la partida?

Saludos.

Pd: yo juego perfectamente en 16:9 sin que se deforme nada la imagen, eso si, perdiendo un poco de pantalla arriba.
187 respuestas
1, 2, 3, 4