<<far cry instincts >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Para mi el problema del audio no tiene perdón, además, también me ocurre que hay veces que arranco la consola con el juego y tengo que ver por la fuerza la presentación entera para ver el menú de comenzar partida. Es una pena que un juego tan bueno tenga tantos BUGS.

Por ahora, como no tengo la consola conectada al ordenador, voy a tener que esperar un tiempo, así que dejaré el juego apartado.

Byes.
SuperLopez escribió:Para mi el problema del audio no tiene perdón, además, también me ocurre que hay veces que arranco la consola con el juego y tengo que ver por la fuerza la presentación entera para ver el menú de comenzar partida. Es una pena que un juego tan bueno tenga tantos BUGS.

Por ahora, como no tengo la consola conectada al ordenador, voy a tener que esperar un tiempo, así que dejaré el juego apartado.

Byes.

A mi tambien me pasa a veces, jugando otro juego (halo, o cualquiera), saco el juego de mala manera o algo por el estilo, cuando pongo el far cry, me toca joderme con el video de nuevo XD
Es muy tiquismiquis este juego :P
SuperLopez escribió:Para mi el problema del audio no tiene perdón, además, también me ocurre que hay veces que arranco la consola con el juego y tengo que ver por la fuerza la presentación entera para ver el menú de comenzar partida. Es una pena que un juego tan bueno tenga tantos BUGS.

Por ahora, como no tengo la consola conectada al ordenador, voy a tener que esperar un tiempo, así que dejaré el juego apartado.

Byes.


Eso pasa en muchos juegos de UBI, pero no es un BUG, simplemente el juego esta borrando lo que te dejo el anterior juego en el HD y esta llenandolo con sus datos, no se si me explico.
Buenas,
tengo problemas con el audio, cada vez que disparo o lanzo una piedra hace un ruido raro, como una interferencia.

¿le pasa a alguien mas?

salu2
Bueno ya me lo he acabao. JUEGAZO. Uno de los mejores Shooters de la X, si no el mejor. Eso si, el final es
Es identico al del cold fear e igual de corto
:Ð
Tampoco te dan nada para ke te ayude a re-pasarte el juego.

Como por ejemplo un nivel Hard. [noop]
Acada vezx que avanzo mas, mas me gusta.
yo voy por la pantalla de los pantanos, no se lo ke me kedará pero intuyo ke no mucho. Es un juegazo, accion a saco, graficos muy muy buenos, la fase despues de salir de las cavernas es PRECIOSA. Yo no he tenido de momento problemas con el juego.
Error de disco, sucio o dañado despues de...

reventar el polvorin, sigo hacia adelante me salen monton de tios y tal, el payo malo con un helicoptero y la chica abordo me pega un viaje y me dice que vaya no se donde total que llego como a unas cabañas encima el mar y me fusilan, le doy a volver a empezar y pum no salgo en el ultimo punto guardado, salgo en un puente donde antes iba en un quad y me pegan un viaje y tngo que empezar de nuevo a por el polvorin. Cancelo, reinicio el juego pongo modo historia y flash solo me sale entrenamiento, le doy y craka error de disco, he borrado todos los saves con el xboxsavemanager y ya vuelve a tirar...pero tngo que empezar desde el principio. :( Nadie me puede pasar el save desde el polvorin ? Ya se que es casi el principio pero me da palo volver a empezar.

Gracias por aguantar el toston.
Arreglé el tema de los ruidos. Al final sólo entré en opciones, activé los subtitulos durante el juego y por arte de magia se arregló.
La verdad es que me he quedao rayao, pero vamos, mientras rule, pues guay.
Un apunte solo , el juego SI lleva bump solo hay que mirar tus propias manos cuando te vas haciendo con los poderes o los bichos, desde luego que no lo usa en los entornos (con esa pedazop de iluminacion que tiene es normal), pero en los personajes es palpable.
Una preguntita que cojones han hecho que parece que el juego usa hdr?¿ que alguien me lo explique XD
Pues yo me lo acabo de cargar, me ha gustado mucho, menos el final, aunque la historia es muy parecida a la isla del profesor Moureau (creo que se llama así). Los efectos de luz y sonido me parecen de lo mejorcito que he visto en ésta consola, ahora sí que la están exprimiendo bien, aunque he encontrado varios bugs, creo que podrían haber depurado más el juego. Yo le doy un 9.3. Ahora a esperar el Half Life 2.

Saludos
pregunta: No os parece que la Inteligencia artificial de los enemigos es un poco limitadilla?
Bollox escribió:Una preguntita que cojones han hecho que parece que el juego usa hdr?¿ que alguien me lo explique XD



Una preguntita jeje...que es hdr? es que lo veo mucho ultimamente y no se qu eleches es jeje
Saludos
Ups...me acabo de dar cuenta jeje..perdon por el offtopicazo jee...weno del juego decir quee s un autentico juegazo!!! tension, acción, emocion y diversion!!
Saludos de nuevo jeje
A mi los del sonido se me arregló al poner en la consola el halo 2, se ve q estos dos juegos tiran del hd y al borrarse los temporales se arregla lo del sonido.El video hay q tragarselo cada vez q el juego tiene q crear archivos en el HD asi q si después del Far cry jugais a juegos como el halo 2 , doom 3, splinter cell chaos y demas q utilizan ese sistema, tendréis q tragaroslo.Saludos!
Pos eso amigos, me gustaria saber como se activa y desactiva la modalidad que sirve para correr a gran velovidad y que tambien sirve para dar grandes saltos porque no me enteré como se hacia cuando te lo cuentan y pruebo a pulsar todos los botones pero nada, alguna idea???Gracias!!!
A mi sucedió lo mismo al principio, es asi:

deja pulsado Y ---> activas la visión animal

pulsación corta a Y ---> velocidad y salto animal

Es sencillo, pero al principio también me costó pillarlo.

Un saludo.
Lo que he hecho es copiar el fichero de la carpeta videos StartMenu_boat.bik y renombrarlo a Attract_Mode.bik machando el que existe.
Gracias spanishmachine por decirmelo, mira que parece una jilipoyez y lo es pero siempre me daba por mantener el Y un rato, asi me pasaba lo que me pasaba :-) Creo que ya he yegado al enfrentamiento final, (mu jodio, por cierto) alguien sabe como se pasa??? Mi tecnica es kargarme a todos los que aparecen plantandome cara y cuando puedo, ametrallo al Kramer que esta en un alto pero o lo hago mu mal o hay otra forma porque lo he intentado 6 veces y me matan en 0, alguien lo sabe???Ta luego Lucas!!!!
Aki hay un Eoliano ke le saco un truko bastante bueno,(yo lo use y funciona) es el siguiente:


Nada mas comenzar corre y colocate justo por debajo de Crowe agachado asi crowe no tendra angulo para darte con el cañon.
desde esa posicion mata a todos los Alphas ke veas pero no te muevas mucho.Puede ser ke crowe te de de vez en cuando busca el punto perfecto del escondite, una vez hayas acabado con todos los Alphas (ke son bastantes) asoma la chorla y dale ala cabeza a crowe.Luego este al rato saltara apor ti,aki hinchalo a puñetazos y ya esta. [pos eso]


Lo ke viene luego ya es solo.... XD
Muchas gracias!!!pos si que funciona!!!muchas gracias!!!este juego es mazo de weno!!!se lo recomiendo a todo el mundo!!!ta luego!!!
Ya me he terminado el juego...muy largo, adictivo y jugable, como el de PC. Para mí uno de los mejores shooters de los últimos años. [angelito]
De lo mejorcito para consolas este año. Adictivo, frenetico, divertido y tecnicamente apabullante.

Ademas a mi entender habria que colgarle varios galardones de entre todos los juegos de las consolas de esta generacion.

-Mejor tratamiento del agua.

-Mejor representacion de la vegetacion.

-Mejor iluminacion en exteriores.

-Mejor representacion de la realidad orografica de un terreno.

-Mejor editor de mapas.


A mi entender es el mejor en los citados apartados. Tal vez en representacion de la vegetacion a algunos les guste mas el Fable, por ejemplo, o en orografia tal vez prefieran el Halo, pero para mi Far Cry les gana a los dos en esos apartados.


Salu2.
Yo creo que a nivel técnico no tiene rival en la consola. El agua es maravillosa, la iluminación igual, las sombras de los arboles se mueven....... a mi la vegetación me gusta mucho y el juego es muy divertido (no he jugado demasiado todavía, espero que no se haga cansao) . Me ha parecido que por fin en un juego los arboles y la vegetación te tapan de la vista de los enemigos, y no sirve solo para joderte el campo de visión a ti. Yo junto con el halo 2 y el riddick los veo los 3 mejores fps de xbox.
Blytk escribió: Yo junto con el halo 2 y el riddick los veo los 3 mejores fps de xbox.


Yo quitaria Riddick y meteria el Doom III, que tecnicamente me parece mucho mejor que Riddick, es mucho mas largo y estan doblados al castellano hasta los letreros de las puertas.


Y siempre a la espera de Half life 2, logicamente.


Salu2.
Voy a hacer de abogado del diablo un poco.......en HALO(el 1 y el 2) el agua...........a ver como decirlo, parece que se les ha "olvidado" implementarla.........me explico, meteros dentro dle agua en halo1 o en el 2....y despues meteros dentro del agua del far cry con sus ondulaciones sus peces, su efecto distorsion, ver el agua caer de la tele cuando sales del agua etc......

La vegetación mas de lo mismo, se mueve atu pasos in ser escandaloso y la propia vegetaciñon se mueve con el viento. Esto en Halo1/2 no se ve tan bien.

Eso si yo pienso que HAlo aparte de esos fallos tecnicos tiene muuuuchos otros que lo superan al far cry(IA de los enemigos,variedad de situaciones, no hay dos luchas iguales,etc....)

Y para terminar mis 3 FPS preferidos de Xbox han sido: Halo(tanto el 1 como el 2, aunque disfrute mas con el uno, sera por la novedad :) ), Far Cry (no me esperaba gran cosa y es un JUEGAZO) y por ultimo yo pondria a riddick en lugar de doom3........a mi personalmente me gusto mas ridickk que doom3(ojo que este tmb me gusto pero solo puedo elegir 3 ;) ), LA historia, la variedad de situaciones(en doom3 siempre se repite lo mismo) y graficamente no tiene nada que envidiar a doom3. Eso si la traducción, en doom3 es de lujo y en riddick simplemente NO la hay. (bueno la hay gracias a los fans sino....)
Yo el doom 3 lo pasé en el ordenador y el Riddick en la xbox, y tecnicamente no se cual es mejor en la consola, pero como juego en si prefiero el riddick, me parece bastante más variado, no se, me gusta el estilo del juego, no todo se limita a escopeta, monstruo en la oscuridad, metralleta otro monstruo en la oscuridad...... no digo que el doom 3 sea malo (el infierno es agobiante), pero al final ya te lo acabas por no dejarlo a medio terminar porque se hace algo monótono.
El Half life 2 con que sea igual que en pc, aunque tenga peores gráficos ya es un juegazo asegurado.
Tengo una pregunta: estoy donde hay que cubrir a Val, en la 3ª pantalla si no me equivoco, pero me quedo sin municion de francotirador y tengo que ir alli, que me tengo que tirar al agua vamos, y me matan enseguida. El problema es que me devuelve el ultimo punto de control al principio del nivel [agggtt] , y con tres veces que me ha pasado se me quitan las ganas de jugar...

Podrias decirme si esto es normal, o es que tengo el save dañado o yo que se, pero es que me tiro 40 min para llegar alli, y luego me matan y alpricipio otra vez [buaaj] .

Saludos
Lo del save dañado le ha pasado a casi todo el mundo, lo unico que tienes que hacer es cuando vas ajugar, en lugar de pulsar sobre continuar partida, eliges el escenario manualmente, te lleva al principio de la fase pero con las municones y armas que tenias cuando pasaste por ahi la "ultima vez" es decir es LO MISMO que si pulsas sobre continuar partida, pero esta vez los saves si van bien. Si te vuelve a pasar, lo vuelves a hacer.

Lo de las balas......yo recuerdo que cuando llegue alli ya llevaba el rifle y tenia muchas balas, pero ademas alli hay un "franki" que te lo liquidas y aun encima te da mas balas. Si ni aun con esas te quedas sin balas....afina punteria ;) , porque creo que tirar se "no vale" aunque no lo se ya que no lo probé.
Venga un saludo.
No, tirarse al agua no vale. Con lo que lleves en tu rifle y lo que tiene el tio que liquidas es suficiente para pasarlo. Si no lo consigues dale a continuar partida y te devuelve al instante justo anterior a matar el tipo del rifle. Si tienes problemas con el save haz lo que te han comentado un poco mas arriba y ya esta.

Para liquidar a los pollos que van a por Val Cortez lo mejor es disparar a los que más se acercan a ella. No te preocupes por liquidarlos de un disparo, porque a veces pierdes mas tiempo en tratar de darles en la cabeza que en recargar, y por contra dos disparos al cuerpo se hacen rapidos y asi puedes liquidarlos antes de que se la carguen. Pero, repito, no te tires al agua.

Te recomiendo que lo intentes, porque te quedan muchisimas horas de juego y te queda todo lo mejor, incluidos momentos memorables.


Salu2.
hola a todos. Resulta que estoy atascado en este gran juego. Estoy en la fase del rio (la que empiezas dentro de un camion cuando te han secuestrado), y llego a un sitio en el que hay una puerta de las azules que se abre con una palanca. El caso es que mato a los enemigos, y encuentro la palanca, que esta situada al lado de un pulsador para parar la alarma, pero no me da la opcion de abrirla con el boton X. Anteriormente, encuentro otra puerta y si puedo abrirla con el pulsador... llevo toda la mañanita intentando..

alguna odea???
Yo también estoy atascado. En la fase del volcán, donde están el mercenario mutado y me va disparando desde arriba de un crater con la ametralladora de un helicoptero. No se como puedo matarle.
Visita unas cuantas paginas atras en el Hilo y lo sabras XD
Veamos, estoy en la fase en la que te cargas un generador que esta dentro de la base abandonada
japonesa. Se apagan todas las luces y solo quedan unas giratorias en
rojo. Tiras por una escalera, que cuando bajas un piso ves que esta
cortada por un derrumbe, asi que subes arriba del todo, y por una
escalera bajas por el hueco del ascensor.

Dentro del ascensor hay dos tios. Pim pam los dos abajo.

Y luego claro, o se baja al ascensor y no veo salida, o te quedas arriba
del ascensor, que tampoco veo salida.

A ver que me contais....
ya me e pasao el juego y peña es tremendo.

lo que mas me a gustado son los graficos y un gran control para ser un FPS de consola,

no tiene precio oir las conversaciones de los enemigos me llegado a partir el culo con sus historias [sati]

la verdad esq hacia mucho tiempo q no me divertia tanto con un juego.
SuperLopez escribió:Yo también estoy atascado. En la fase del volcán, donde están el mercenario mutado y me va disparando desde arriba de un crater con la ametralladora de un helicoptero. No se como puedo matarle.


Anteriormente comento alguien como hacerlo.... te colocas debajo de el, con la espalda pegada a la pared (es el punto muerto del mutante) y te limitas a carte todo lo que viene sin moverte de esa posicion (yo intente asi como 30 veces hacerlo dando vueltas por el escenario y me fue imposible)... una vez que deja de salir peña, le disparas unas cuantas veces y el tio salta a la parte de abajo.... a partir de ese momento ya no se que hacer.... le he descargado toda la municion que llevo encima y el tio ni se inmuta... voy a probar esta noche a cargarmelo con el puñal, aunque veo bastante dificil que el nota me deje acercarme tanto.
Roswell47 escribió:
Anteriormente comento alguien como hacerlo.... te colocas debajo de el, con la espalda pegada a la pared (es el punto muerto del mutante) y te limitas a carte todo lo que viene sin moverte de esa posicion (yo intente asi como 30 veces hacerlo dando vueltas por el escenario y me fue imposible)... una vez que deja de salir peña, le disparas unas cuantas veces y el tio salta a la parte de abajo.... a partir de ese momento ya no se que hacer.... le he descargado toda la municion que llevo encima y el tio ni se inmuta... voy a probar esta noche a cargarmelo con el puñal, aunque veo bastante dificil que el nota me deje acercarme tanto.

Yo me pase esa fase ayer, lo q hice fue activar la habilidad mutante de correr mucho, y acercarme a el continuamente y atacarle con el boton B, lo q pasa q tienes q cubrirte de sus disparos, yo me cubria con el helicoptero q hay caido; una vez lo mates el final esta muy cerca :)
por sino lo sabeis podeis arrancar una ametralladora del helicoptero que hay aprovechad cuando se gire para hacerlo y cubrios poniendos debajo de el, y cuando podais disparadle hasta que baje al suelo una vez ahi
disparadle cuanto podais hasta que se aleje y una vez que lo haga acercaros al helicoptero y os preguntara si quereis disparar un misil hacedlo y despedid a vuestro amigo¡¡


[beer]
187 respuestas
1, 2, 3, 4