<<far cry instincts >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Gerolimorr escribió:Wenas.

Jeje, una dudilla... soy el único que aun poninedo la consola en fecha y hora actual se sigue tragando el video de marras cada vez que entro o dejo la partida?

Saludos.

Pd: yo juego perfectamente en 16:9 sin que se deforme nada la imagen, eso si, perdiendo un poco de pantalla arriba.

Yo puse la fecha y la hora (mas q ponerla esq ya la tenia puesta) y no puedo quitar el video del principio [tomaaa]
Yo tambien lo he puesto en hora y fecha, ademas de en pal y sigo sin poder quitar la intro. Ademas ayer me paso una que me dejo de piedra... se puso a cargar la partida y me cargó 2 fases anteriores a la ultima en la que estaba jugando.... MENUDO PUTADON (asi en mayusculas).

No se.. pero a mi esto me huele por todos los lados a que es una beta, porque cada vez me pasan cosas mas raras... o eso o esta terminado deprisa y corriendo.

Aun asi...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... lo mejor que he jugado en xbox.... es realmente absorbente el hijo puta.
Habeis probado a ponerla en NTSC?? yo la tengo asi y no me pasa nada de lo que comentais.
pues sino recuerdo mal creo que si... y me sigue pasando lo mismo, voy a probar a cambiar de tele a ver si en la otra no me pasa porque el cable no es y la configuracion de sonido tampoco y estoy hasta los mismisimos¡¡ [enfado1]
Buenas.

Por fin he conseguido quitar el video de intro.

Bueno, pues mi caso era el siguiente. Yo pase el juego al Hd, y despues de cambiarle la hora/fecha y todo ese rollo me seguia apareciendo el maldito video. Pues borre el juego, lo volvi a pasar al Hd (con la xbox en hora) y me seguia pasando lo mismo. Ya como último recurso opte por no solo borrar otra vez el juego, sino que tambien las partidas guardadas y volvi a pasarlo al hd. De esta forma, a mi ya no me sale la intro desesperante. Tambien decir que esta ultima partida la empeze con el dvd original, no se si tendra algo que ver, pero luego ningun problema.

Antes no solo me tragaba el video siempre, sino que ademas tardaba un monton en cargar (habia veces que las historietillas esas de cuando esta cargando me las leia dos veces enteras cada una) y mi perfil justo al salir de la partida al menu principal, se "daño" y no pude continuarla.

saludos.
nadie lo ha catado por el live???

es q tengo intencion de ir esta noche a por el...y si no va fino online seria una gran putada...
Pazgua, lo acabo de alquilar.

Esta noche lo pruebo en el live; ya té contaré.

El modo offline es una pasada, espero que no tengamos lag y este título sea un auténtico must have.

Si te informan antes y decides hacer la compra, que sepas que en medio de la jungla siempre habrá una sombra que té acechará lllamada Gerson,.. JAAA JJAAAA.

Saludos eolianos
una pregunta, me he comprado el juego hoy y creo esta defectuoso ya que cuando explota el barco nada mas comenzar se queda un sonido insoportable pillado como ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑ durante 10 segundos, luego cuando salen ventanas de ayuda me sale ese insoportable ruido...alguien mas le pasa ? :-(
Me parece que este ruido, és para simular lo que sufren las orejas en una explosión muy cercana.
pero si el ruido a lo mejor voy caminando y sale la ventana por ejemplo de subir en lianas de ayuda y sale de repente :? que es sin bombas ni nada [mad]
Hola todos.

Ami el video de la intro no me sale. simplemente juge al juego un rato y como queria borrar la partida pos la borre y luego puse el juego y el video de introduccion ya no salia.

El juego en si es increible, los graficos q llega a tener el puto juego. aveces pienso q es de la xbox 360. ;)
pazguato2001 escribió:nadie lo ha catado por el live???

es q tengo intencion de ir esta noche a por el...y si no va fino online seria una gran putada...


ya lo he catado por live y jugando 8 finito como la seda, me encanta este juego. Las voces perfectas, sin cortes. A ver si entro en una con mas gente.

Por cierto tengo el led de funcionamiento del disco duro siempre encendido, este juego esta dejando a mi consola en los huesos... [looco] [looco]

una pregunta, me he comprado el juego hoy y creo esta defectuoso ya que cuando explota el barco nada mas comenzar se queda un sonido insoportable pillado como ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑ durante 10 segundos, luego cuando salen ventanas de ayuda me sale ese insoportable ruido...alguien mas le pasa ?


debes borrar los archivos de X, Y, Z... son temporales. A mi me pasaba lo mismo.
nebb_5 escribió:Yo puse la fecha y la hora (mas q ponerla esq ya la tenia puesta) y no puedo quitar el video del principio [tomaaa]


Prueba a dejarlo por un rato en la pantalla de Press Start, a mi me paso otra vez, cambie de idioma mi xbox y funciono de nuevo haciendo lo primero que te digo. [ginyo]
bueno.. pues ya lo tengo yo tb.. a ver si esta noche la liamos en el live..

estare algo pasadas las 00:00 por ahi..

saludos ;-)
pazguato2001 escribió:bueno.. pues ya lo tengo yo tb.. a ver si esta noche la liamos en el live..

estare algo pasadas las 00:00 por ahi..

saludos ;-)


asi me gusta...esta noche entrare. [buenazo]

Por cierto el mapa que cree, no vale para live, ya que lo cree sin estar conectado... [mamaaaaa]

Ya tengo en marcha otro. Pero tardare unos dias. [sonrisa]
estoy atascado en
cuando tengo q matar a crowe...en la q me salen varios "Alphas" por todos lados, es el 2do enfrentamiento con el....le he disparado con todo y nada.....y de paso hay un helicoptero en el medio, algo me dice q es para algo..
Juanele escribió:debes borrar los archivos de X, Y, Z... son temporales. A mi me pasaba lo mismo.


Como hago eso tio? haber si puedes ayudarme prontito porfi (no es borde ni nada he jejeje )pero mañana a las 8 m voy el fin de semana y para estar trankilo de k me va bien [oki]
graciasssss :-p [ok]
njg120 escribió:estoy atascado en
cuando tengo q matar a crowe...en la q me salen varios "Alphas" por todos lados, es el 2do enfrentamiento con el....le he disparado con todo y nada.....y de paso hay un helicoptero en el medio, algo me dice q es para algo..


Yo tb lo estuve intentando varias veces hasta que vi la forma y bien facil ...
Primero: has de cargarte a todos los mutantes, la forma mas facil ke encontre fue ir desde donde esta crowe justo debajo de donde esta él me pongo a disparar a los mutantes pero como crowe no te puede dar debido a que no tiene ángulo te sera mucho mas facil cargarte a los mutantes, luego cuando ya no aparezcan mutantes le das de tiros a crowe hasta que el tio se queda sin municion y baja a por ti pues ahi puedes tb arrearle de tiros o a zarpazo limpio , espero que te sirva de ayuda
hola!

como me puedo pasar al mutante gordo que me tiene de los nervios.

gracias
tirano escribió:hola!

como me puedo pasar al mutante gordo que me tiene de los nervios.

gracias

si dices el que te sale apenas bajas de una plataforma donde hay 2 metralletas estacionarias que te jode el monstruo tambien, es disparando granadas, tus dos mp5, uno que otro golpe(con el B) y te vas regenerando con la sangre que hay ahi y balas, es la unica forma. Llenarlo de plomo [uzi]
para el tema del sonido por si alguno mas le pasa, es tan simple como borrar todas las partidas guardadas de far cry y empezar de nuevo o si teneis memory card pasarlas ahi y borrarlas del disco de xbox y luego volver a copiarlas y asi se soluciona... [burla2]

porque no tengo ni p**a idea pero despues de cambiar la tele, el cable, los altavoces , a mi mujer a mi suegra etc. se me ocurrio esto y funciono asi que esto si que es raro y no el eclipse de esta mañana :-p
Bueno, pues yo sigo teniendo problemas con las partidas grabadas... cuando llego a la 3ª fase, y graba partida, la siguiente vez que pongo la consola se carga bien, pero si me matan unas cuantas veces, vuelve a cargar al principio de la fase en lugar del ultimo punto de control. ¿Alquien mas tiene ese problema?

Si esto sigue asi desistire de volver a intentarlo. Ya me esta resultando cansino.
la verdad es que el juego a pesar de ser la ostia¡ tiene bastantes bugs, yo ayer me quede debajo de unas escaleras y no pude salir y tuve que dejar la partida y empezar otra vez, y lo del sonido y mas cosas, que le vamos a hacer...espero que no haya algo peor :?
¿Algun alma caritativa que me pueda pasar la partida grabada (3º fase) en el punto en el que te metes el piñazo con el quad?.
Pues yo no he visto ningún bug la verdad, y voy ya por los acantilados.

Salude3.
Recubix.-
Por cierto me ha pasado algo muy jod.......

Resulta que despues de la fase
en la que subes por un ascensor , en las cavernas ,
me mataron , y al volver a cargar el nivel se me quedó en la pantalla de "cargando".

Lo dejé unos 10 minutos (paciencia tuve) y al ver que no salia de ahí tuve que reiniciar.Pero mi sorpresa fué que al intentar entrar a mi perfil estaba "dañado". Oooh

¿A alguien le ha sucedido??? ¿existe manera de arreglar el perfil??

Me parece uqe voy a tener que matar otra vez a media jungla....... :-(

Por cierto un existe un bug curioso en
el polvorin donde hay que colocar una carga para volarlo , una vez lo haces vuelves y en el mismo sitio te sigue diciendo que pulses X para colocar la carga.
[jaja]
A mi tambien me pasan cosas raras con las partidas grabadas.. no eres el unico.
Buf ,Lo termine !! joder hasta ke no me lo e pasao no e parao.

Si el juego tiene algunos bugs pero ami lo unico ke ma pasao a sido ke en el enfrentamiento con crowe y los alphas se me kedaron los enemigos tontos y no se movian,y crowe no aparecia por lo ke e tenio ke reiniciar nivel.

Por cierto ke final mas sosete no? y no dan nada? [noop]
Anto_land escribió:Buf ,Lo termine !! joder hasta ke no me lo e pasao no e parao.

Si el juego tiene algunos bugs pero ami lo unico ke ma pasao a sido ke en el enfrentamiento con crowe y los alphas se me kedaron los enemigos tontos y no se movian,y crowe no aparecia por lo ke e tenio ke reiniciar nivel.

Por cierto ke final mas sosete no? y no dan nada? [noop]


En Pc sucede igual......
¿Como haceis para correr mas rapido y así dar saltos mas largos con la adrenalia? es que estoy en un sitio que llueve y creo que me tengo que colar por la parte de arriba de una caseta saltando desde otra para coger un explosivo, pero como no corro rapido no llego.
Gracias de antemano.
YuOminae escribió:¿Como haceis para correr mas rapido y así dar saltos mas largos con la adrenalia? es que estoy en un sitio que llueve y creo que me tengo que colar por la parte de arriba de una caseta saltando desde otra para coger un explosivo, pero como no corro rapido no llego.
Gracias de antemano.



A mi me pasa igual, estoy justo cuando te dan el poder de correr y saltar, me meto en un agujero que hay justo despues y no hay forma de que salte mas.
Pues con la tecla Y presionándola levemente vereis que cambia el icono que hay abajo en un tio cachas con eso ya podeis correr. Para saltar, mientras correis manteneis apretado el boton a y lo soltais para hacer el salto, cuanto más tiempo este apretado más se impulsará.
Ostras gracias hombre, lo acabo de hacer y me ha salio, ahora podre seguir....yeah.
Como se hace lo de darse la vuelta cuando estas tumbado para disparar por debajo de las cabañas??
Hola
Es manteniendo pulsado un botón, hasta q se da la vuelta; si no recuerdo mal el botón "a" ( si ves q con ese no sale, prueba con los otros tres; alguno es seguro :) )
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Es manteniendo pulsado un botón, hasta q se da la vuelta; si no recuerdo mal el botón "a" ( si ves q con ese no sale, prueba con los otros tres; alguno es seguro :) )
nos vemos ;)

es el "A" como dices, lo malo es que se mueve medio extraño, no se invierte la palanca, parece que estoy subiendo una escalera, vamos no me hallo asi [burla3]
Jope yo tengo problemas de disco sucio [burla3]

Y lo he pasado al hdd y lo mismo, eso si no he borrado el save anterior.

Alguna solucion a este problema???
Pero, ¿es tan grave esto de los bugs? Es que un juego tan esperado por algunos y que venga repleto de errores, me parece normal en pc (nos han acostumbrado a ello) pero en una consola pues me parece poco serio.
Yo lo tengo en el disco duro y va perfecto
mrneo4 escribió:Jope yo tengo problemas de disco sucio [burla3]

Y lo he pasado al hdd y lo mismo, eso si no he borrado el save anterior.

Alguna solucion a este problema???



Seguro que algun archivo esta mal copiado , a mi siempre que me ha dado ese error ha sido por eso.
He borrado los saves y he vuelto a pasar el juego al disco duro.

Funcionando sin problemas por ahora.
elpadredechewba escribió:para el tema del sonido por si alguno mas le pasa, es tan simple como borrar todas las partidas guardadas de far cry y empezar de nuevo o si teneis memory card pasarlas ahi y borrarlas del disco de xbox y luego volver a copiarlas y asi se soluciona... [burla2]

porque no tengo ni p**a idea pero despues de cambiar la tele, el cable, los altavoces , a mi mujer a mi suegra etc. se me ocurrio esto y funciono asi que esto si que es raro y no el eclipse de esta mañana :-p

En que unidad y directorio del disco duro están las partidas salvadas? Lo digo porque con el explorador de archivos del XBMC podría copiarlas a otro directorio directorio distintos, luego borrar las partidas desde el dashboard original y volver a copiar en el mismo directorio las partidas.
SuperLopez escribió:En que unidad y directorio del disco duro están las partidas salvadas? Lo digo porque con el explorador de archivos del XBMC podría copiarlas a otro directorio directorio distintos, luego borrar las partidas desde el dashboard original y volver a copiar en el mismo directorio las partidas.


Son las carpetas udata y tdata creo, no se cual de las 2 es. Pero mas sencillo ke eso es el xboxsavemanager, con esta utilidad guardas las partidas que quieras y es muy sencillo usarlo.
Ya me ha vuelto a pasar otra vez , el perfil se daña solo. [enfado1]

A ver si alguien puede postear alguna partida grabada a partir de las cavernas.......por que ya es la tercera vez que empiezo desde 0. :(
Estoy atascado den la fase del bunker.

Justo al final del bunker, donde esta un avion destrozado y sale crowe diciendo que "ande vas con la cascarria d'avion xaval...".

No puedo salir de ahí!

Me cargo al compi de crow que esta arriba disparandome, y cuando intento salir saltando no me deja el juego, subo por el avion , pero parece que hay una pared invisible...

Por donde se sale?

Graciasss
Xbox-180 escribió:Ya me ha vuelto a pasar otra vez , el perfil se daña solo. [enfado1]

A ver si alguien puede postear alguna partida grabada a partir de las cavernas.......por que ya es la tercera vez que empiezo desde 0. :(



A mi me pasa lo mismo, pero en otra fase anterior
Aqui hay unos saves

Y si no, un cheat para que sigan donde se quedaron
TheWorldIsMine(anotarlo con mayusculas y minusculas) para tener todos los niveles ;)
OTdCTw escribió:Estoy atascado den la fase del bunker.

Justo al final del bunker, donde esta un avion destrozado y sale crowe diciendo que "ande vas con la cascarria d'avion xaval...".

No puedo salir de ahí!

Me cargo al compi de crow que esta arriba disparandome, y cuando intento salir saltando no me deja el juego, subo por el avion , pero parece que hay una pared invisible...

Por donde se sale?

Graciasss


Es que por el avión no se sale, sino por una puerta que hay justo enfrente de él.

Salude3.
Recubix.-
Juegazo para mi tambien , de lo mejor , sobre todo los escenarios exteriores e iluminación , ya estaba cansándome de shooters en interiores.
Un salu2. [barret]
Tommy Vercetti escribió:Aqui hay unos saves

Y si no, un cheat para que sigan donde se quedaron
TheWorldIsMine(anotarlo con mayusculas y minusculas) para tener todos los niveles ;)


Muchas gracias , a ver si puedo acabarlo sin que me de mas sorpresas. [oki]
187 respuestas
1, 2, 3, 4