FAQ - Twilight Chainloader Hack

1, 2, 3, 4, 511
kriogeN escribió:
Me refiero a esto:

El Pentium III con 256 de Ram con video integrado de Chuck Norris corre Crysis a tope a 1600*1200.


Te falta decir que tambien necesita la tarjeta fisica ChukNorriX, ya que es la única que puede calcular las consecuencias de una patada giratoria.

Hablando del Hack, yo creo que al final si que harán posible la carga de Backups por el hack, lo mismo pasó con NGC (exploit para cagar codigo casero) y al final salio el Animal Crossing Loader y mas tarde la bios que todos conocemos.
CaronteGF escribió:
Te falta decir que tambien necesita la tarjeta fisica ChukNorriX, ya que es la única que puede calcular las consecuencias de una patada giratoria.

Hablando del Hack, yo creo que al final si que harán posible la carga de Backups por el hack, lo mismo pasó con NGC (exploit para cagar codigo casero) y al final salio el Animal Crossing Loader y mas tarde la bios que todos conocemos.

falta decir tambien que no es el ordenador, que es chuk norris el que hace que el ordenador lo haga mirandolo amenazante
oxidado escribió:a mi lo que me fastidia mucho es la peña ke quiere jugar de gratis

ya no solo no se compran un simple juego, es que ni sikiera quiere dar un duro para un modchip para correr sus copias...


Ídem.

Yo sólo usaré el hack para cargar Homebrew.

Prefiero esforzarme para poder comprar juegos para mi Wii que robarlos.

P.D.: Linux... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pasky2 escribió:oye piratepila, estaba navegando por ahi y me meti en efnet en wiidev y me encuentro con esto nada mas entrar:
Topic is: New? read nig.gr/162o | Wiki: wiibrew.org | working on v0.1-alpha2 - no questions! | wii.git nig.gr/15zo |WiiTools nig.gr/15z1 |Team Twiizers runs Crysis on Wii

significa esto que ya han cargado juegos no nativos de la consola ??
alguien sabe algun dato mas o quizas solo es una broma


Pues la verdad es que no lo sé. Ahora mismo no sale eso.
como hayan ejecutado el Crysis en la wii............













































me corro!!!!



saludos... [666]
caballeroalba, postea con un poco mas de sentido, y dejemos ya de hablar de chuck, que la wii no se homebrewara con patadas giratorias xDDD (me he inventado un verbo =D)



PD: Chuck Norris ha cargado el twilight chainloaer sin el zelda xD
Bueno, he estado por el canal y he visto que ya queda poco para que saquen el source :).
Espero que asi sea que estamos ya impacientes......
No me puedo creer que alguien se haya podido creer lo del Crysis..... Es como una mala broma
probado el hack y funciona en una PAL...

una preguntilla... cuando se ejecuta se me keda sacando lo del pingüino y para quitarle tengo que desconectar la consola de la corriente porke no reacciona a nada mas... es normal???
srkarakol escribió:probado el hack y funciona en una PAL...

una preguntilla... cuando se ejecuta se me keda sacando lo del pingüino y para quitarle tengo que desconectar la consola de la corriente porke no reacciona a nada mas... es normal???


Ya se ha hablado... hay que mantener el botón de Power pulsado durante 5 o 6 segundos... al final acaba apagandose, asi que no hay necesidad de desenchufarla.
srkarakol escribió:probado el hack y funciona en una PAL...

una preguntilla... cuando se ejecuta se me keda sacando lo del pingüino y para quitarle tengo que desconectar la consola de la corriente porke no reacciona a nada mas... es normal???


Totalmente normal. También puedes mantener pulsado el botón de encendido unos 5 segundos.
pho escribió:PD: Chuck Norris ha cargado el twilight chainloaer sin el zelda xD


Chuck Norris ha ido mucho mas allá, ha cargado homebrew en la wii con un pendrive, es mas, ha ejecutado el assasins creid (o como se escriba) en la wii sin poner chip ni nada, tan solo encendiendo la wii con el disco dentro
Ya veo que aunque se haya creado un hilo para hablar sobre cosas no tan directas a la scene de wii en este sentido este hilo sigue llenandose de MIERDA.
omnitron escribió:No me puedo creer que alguien se haya podido creer lo del Crysis..... Es como una mala broma

lo mismo digo. si no puede correr en una xbox360 ni en ps3, como para k funcione en la wii
alvarhanso escribió:
Totalmente normal. También puedes mantener pulsado el botón de encendido unos 5 segundos.


ok, gracias.
joder lo decia con ironia, (aunque me correria de todas maneras)



saludos...
Dejad de decir gilipolleces en este hilo, por favor :(
oxidado escribió:a mi lo que me fastidia mucho es la peña ke quiere jugar de gratis



¿Me puedes explicar por qué te fastidia tanto? Que cada uno haga lo que le salga de los huevos. COmo si quiere pegarle una patada a la wii y mandarla a paseo. Tú compra 2.000 originales, 10 por semana o los que tú quieras.

oxidado escribió:ya no solo no se compran un simple juego, es que ni sikiera quiere dar un duro para un modchip para correr sus copias


Tengo wii sin chipear con 11 juegos originales. SImplemente paso de meterle nada a la consola porque no sé instalar el chip y no me fio de llevársela a un tio que no conozco de nada y no sé qué cojones me va a meter (o sacar, quien sabe) de mi wii. Si algún día puedo usar isos sin chip, cojonudo. Si no, pues me joderé y seguiré tirando del mercado de segunda mano.


oxidado escribió: no a que la peña sea miserable hasta para pagar un modchip


Por alusión, te digo que eres un maleducado. Como te he explicado antes, NO TODOS LOS QUE NO TENEMOS CHIP lo hacemos por RACANERÍA y ni mucho menos me considero un MISERABLE. El error más grande de esta vida es SUPONER Y DAR POR HECHO algo, máxime cuando no tienes ni puta idea de como es la persona que estás mentando. (como es mi caso)

Siento haber ensuciado el hilo con mi comentario, pero es que ya estoy cansado que se ataque a todo aquel que no le interesa como al resto el tema del homebrew (o como se diga)

Saludos
Que os den por culo a todos los Offtopics!
No paráis de joder hilos tras hilos.
Callaros ya coño!
Si no tenéis nada de que hablar sobre el Chainloader, CALLAROS!.

Por favor, un poco de educación.
(X_X) escribió:


¿Me puedes explicar por qué te fastidia tanto? Que cada uno haga lo que le salga de los huevos. COmo si quiere pegarle una patada a la wii y mandarla a paseo. Tú compra 2.000 originales, 10 por semana o los que tú quieras.



Tengo wii sin chipear con 11 juegos originales. SImplemente paso de meterle nada a la consola porque no sé instalar el chip y no me fio de llevársela a un tio que no conozco de nada y no sé qué cojones me va a meter (o sacar, quien sabe) de mi wii. Si algún día puedo usar isos sin chip, cojonudo. Si no, pues me joderé y seguiré tirando del mercado de segunda mano.




Por alusión, te digo que eres un maleducado. Como te he explicado antes, NO TODOS LOS QUE NO TENEMOS CHIP lo hacemos por RACANERÍA y ni mucho menos me considero un MISERABLE. El error más grande de esta vida es SUPONER Y DAR POR HECHO algo, máxime cuando no tienes ni puta idea de como es la persona que estás mentando. (como es mi caso)

Siento haber ensuciado el hilo con mi comentario, pero es que ya estoy cansado que se ataque a todo aquel que no le interesa como al resto el tema del homebrew (o como se diga)

Saludos


Toda la razón, pero lo que yo no entiendo es cómo aún después de decir que aquí no se habla de backups ni isos la gente siga preguntando y hablando del tema. Es normal que al final la gente reviente y se queje de todo el mundo que lo hace.
Lorauron escribió:
Toda la razón, pero lo que yo no entiendo es cómo aún después de decir que aquí no se habla de backups ni isos la gente siga preguntando y hablando del tema. Es normal que al final la gente reviente y se queje de todo el mundo que lo hace.


Ahí te doy toda la razón del mundo y pido por ello disculpas por mi post.

Sí diré, en mi defensa, que entré a este hilo mil y una vez para LEER Y APRENDER. Como poco no nada puedo aportar sobre el tema en cuestión, pues me limitaba a ir viendo los comentarios de los demás compañeros.... hasta que me he topado con el post de un user el cual me ha tocado mucho la moral.

Entiendo que muchos estén cansados de leer posts que nada tienen que ver con la temática de x hilo, pero yo estoy hasta las pelotas de esos listillos que ponen a parir a todos aquellos que insinuen que no les interesa mucho o nada el homebrew y sí la carga de backups.

Reitero lo que dije antes: QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS : que piratee, que juegue a emuladores, que cree juegos, que haga una hoguera con la wii PERO QUE NO LE FALTE EL RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL.

Bueno, pues pido nuevamente disculpas por este post (será el último, os lo aseguro)

Dejo paso a los que entienden de esto y tienen mucho que aportar al tema

Saludos
Ojalá borren todos los posts que sobran aquí :).

Volviendo al tema:

v0.1-alpha2 - 96% done

Esto cada vez está cerca y además el megatón del dia:

"something bad will happen today!" Eso pone en el topic. Vamos que es casi seguro que hoy mismo sacan el alpha2 y a testeaaaar ^^.
bad = malo.

No creo que signifique que vayan a sacarlo hoy, mas bien significa que no sale :(
O simplemente es ironia, diciendo que es "malo" sino no pondrian excalamaciones y no pondrian 96%, eso es que ya esta ahi =DD

(esperamos xD)
something bad will happen today! - Algo malo va a pasar hoy.

Ya hay ganas de ver lo que nos muestran con esta "v0.1-alpha2"
Yo creo que detectará la SD, y se podrá cargar algo desde USBGecko,... o harán 100% compatibilidad con los Zelda's.

Lo bueno es que parece que en poco tiempo la cosa avanza deprisa.
Esa frase la dice en un tono jocoso, como diciendo que hoy sale algo para la scene. Veremos lo que surge, tengo ganas de jugar a emuladores en la consola y que se creen juego, que con este mando las opciones son inmensas
[offtopic leve xDD]


Pues yo por curiosidad he preguntado y el canal se ha envuelto en una conversacion sin sentido alguno xDDDD

#wiidev escribió:<phofin> what is going to happen today?
<bitflushe> something bad, it sais so in the topic
<phofin> bad for who?
<xarxex> Who knows?
<phofin> *** Topic set by seghe --> he xD
<ck\> 13DF38B4
<ck\> err
<Chimp> is the 'today' it refers to the Netherlands today?
<laZmike> most probably
<phofin> no because in netherlads is raining
<ck\> Set by segher!~segher@82-217-247-28.cable.quicknet.nl on Mon Feb 18 07:41:19
<ck\> its freezing rain here atm :\
<svenk91> if you want to know, type: !bad-thing-happen-now
<bitflushe> well, overhere in friesland it isn't
<svenk91> at least 5 people need to do it in 1 minute
<Chimp> thanks
<bitflushe> i made a two hour walk without a single drop
<segher> clear blue sky here
<phofin> lol
<svenk91> it's very sunny in gelderland
<Gittykua> yeah let's see what the bad thing is! type : !bad-thing-happen-now
<bitflushe> nothing bad to do with the weather
<Gittykua> groningen is clouded like hell
<svenk91> yes, but then you speak of groningen :p
<groepaz> http://cache.naurunappula.com/1/n/3f1/10007780002/samuraislowdown.jpg
<Gittykua> groningen rules :p
<bLAStY> :D
<bitflushe> my digitenne pvr will go up in smoke perhaps
<phofin> bahm here is cloudly T__T
<svenk91> the sky isn't filled with clouds but with cranes here
<bitflushe> you live in dubai??
<svenk91> i can see 7 by just looking out of my window, not even liffing in a appartment
<svenk91> apeldoorn
Creo que something bad puede ser para alguno que se cree un Brick??

no se, trasteando con esto quizá la jodas si no controlas bien el exploit [mad]
bufalo escribió:Creo que something bad puede ser para alguno que se cree un Brick??

no se, trasteando con esto quizá la jodas si no controlas bien el exploit [mad]


Creo que los bricks son debido a las actualizaciones...no creo que por una simple partida guardada modificada se te haga un brick en la consola. Me equivoco?
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Creo que los bricks son debido a las actualizaciones...no creo que por una simple partida guardada modificada se te haga un brick en la consola. Me equivoco?

Si toca la flash si, pero por lo visto este exploit no toca nada de la consola, solo sobrecarga el buffer para producir el stack mash y entonces meterle el .elf.

No?
Yo que vosotros dejaba de hacer caso de los Topics qu epongan... no hacen más que tomaros el pelo.... y caeis una y otra vez... hoy relesean algo, pero por lo que ha dicho segher no va a ser lectura desde SD me temo, ha dicho que es su principal preocupación, pero no ha dicho que venga en la alpha2

Aleeee
roig escribió:Ojalá borren todos los posts que sobran aquí :).
[...]

"something bad will happen today!"

[...]



Cuanta diferencia horaria hay entre españa y.. de donde sean ellos? xD

Es por saber hasta cuando puede durar el "today" ese :)
Pues teniendo en cuenta que sgher es holandés (creo), mucha diferencia horaria no hay, no? :P

Yo que vosotros dejaba de hacer caso de los Topics qu epongan... no hacen más que tomaros el pelo.... y caeis una y otra vez... hoy relesean algo, pero por lo que ha dicho segher no va a ser lectura desde SD me temo, ha dicho que es su principal preocupación, pero no ha dicho que venga en la alpha2


Tomarnos el pelo? Claro todos somos unos tontos inocentes que no sabemos como va este rollo pero tu si..

Vaya veo que estas muy enterado. Ya veremos al final del dia lo que pasa.
hace tiempo que si... T___T
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si ya pronto dicen algo. Ojala saquen la nueva beta hoy, aunque me temo que aun no cargara nada desde la SD o USB Gecko.
Supongamos que hoy (o en próximos dias) sacan un loader desde SD... algo así como:

"cread vuestors dols y elf, los grabais en la tarjeta sd que los podreis cargar".

mi pregunta es, ¿alguien sabe como se generar los dol o los elf?
¿hay alguna libreria de programación? ¿hay algo? :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo leera ELF pero se ve que es muy facil pasar de DOL a ELF ya que es practicamente lo mismo.

Pero los DOL de Game Cube no funcionarán, ya lo han dicho.
gus11 escribió:Supongamos que hoy (o en próximos dias) sacan un loader desde SD... algo así como:

"cread vuestors dols y elf, los grabais en la tarjeta sd que los podreis cargar".


¿pero desde la SD de la consola?
PiratePila escribió:Solo leera ELF pero se ve que es muy facil pasar de DOL a ELF ya que es practicamente lo mismo.

Pero los DOL de Game Cube no funcionarán, ya lo han dicho.


vale,

pero como creo mis dol para despues pasarlos a ELF?
o como creo directamente los ELF?

llevo siguiendo el post desde que empezó (este y los anteriores) y nadie ha dicho aun como se desarrollan "nuevas aplicaciones".

alguien sabe como? algun manual?
por donde empiezo a mirar????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Escapology escribió:¿pero desde la SD de la consola?


No, de momento solo desde SDGecko o WiiKey SD.
gus11 escribió:
vale,

pero como creo mis dol para despues pasarlos a ELF?
o como creo directamente los ELF?

llevo siguiendo el post desde que empezó (este y los anteriores) y nadie ha dicho aun como se desarrollan "nuevas aplicaciones".

alguien sabe como? algun manual?
por donde empiezo a mirar????


Supongo que cuando se puedan cargar ficheros relesearan el SDK que estan usando.

Aunque es posible que se pueda usar el SDK 2.1 que salio hace mas de 1 año, pero no lo creo.
kriogeN escribió:
Supongo que cuando se puedan cargar ficheros relesearan el SDK que estan usando.

Aunque es posible que se pueda usar el SDK 2.1 que salio hace mas de 1 año, pero no lo creo.


DevkitPPC con libreria libogc.... eso es todo lo que necesitas.

Lo puedes encontrar en SourceForge
Sabeis que le pasa al #wiidev no puedo entrar parece que esta caido el sitio.


Saludos.
demongba escribió:Sabeis que le pasa al #wiidev no puedo entrar parece que esta caido el sitio.


Saludos.


Desde el mIRC sigue funcionando perfectamente....

¿Entras desde un webchat?
casaseta escribió:
Desde el mIRC sigue funcionando perfectamente....

¿Entras desde un webchat?



entro por efnet si webchat.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511