[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

@igusi2000 XAJ40056110384 acabo de probar via web y dice esto:
Requesting access to device...
Preparing to launch CTCaer_Hekate...
Connected to NVIDIA Corp. APX
Device ID:
Sending payload...
Payload sent!
Trigging vulnerability...

imagino que está parcheada, aunque en el GUI me pone que injecta.
@tadeu2 Si tiene toda la pinta una 4005611 es parcheada ya lo pone en el hilo
igusi2000 escribió:@GTX565 Si la dejas en modo reposo siempre mantiene cfw, si la apagas pues puedes hacerlo asi

- La pagas del menu normal, esperas 20 segundos y mantienes pulsado power 10 segundos, apagada bien o la apagas del menu normal inyectas el payload de hekate y desde ese menu power off

Logicamente si luego le conectas corriente volvera arrancar en modo rcm, si la quieres apagar teniendola conectada a la corriente pues la conectas y mantienes pulsado power 20 segundos

Yo durante el dia si voy jugando la dejo en dock modo reposo, por la noche es cuando la apagao del todo


Yo la dejo siempre en reposo y la dejo en el dock, asi nunca se me va la bateria ni tengo que ir al PC a activarlo con el TegraRCM y payload ¿Pero es malo dejarlo en autorcm siempre en suspension? lo digo porque ya me ha pasado un par de veces en 1 mes que a la Switch se le ha ido la pinza y no podia cargar ningun juego porque daba error y para solucionarlo he tenido que apagar la Switch y encenderla de nuevo con el TegraRCM y payload. Pero esto no sé porque pasa.
@igusi2000 gracias de todas maneras, cómo ponia dudosa pues lo he probado
@tadeu2 Disculpa tienes razon me confundi con la 7005000 y la tuya es 400 igualmente espera a ver que te dice mas gente pero creo que ese mensaje es que esta parcheada.
@igusi2000 efectivamente está parcheada....

Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 74037, total size: 140253, total padded size: 143360)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!

Gracias de todos modos, esperaré a ver que sacan.
Hola, pregunta rápida, te pueden banear por cualquier modificación de software que hagas? En concreto yo quería transferir la partida del Hollow Knight de PC a la Switch.
MrHadex escribió:Hola, pregunta rápida, te pueden banear por cualquier modificación de software que hagas? En concreto yo quería transferir la partida del Hollow Knight de PC a la Switch.

cualquier cosa no autorizada es baneable, basicamente rompes los terminos y condiciones, y puedes despedirte.
Entonces lo "mejor" es no instalar el AutoRCM no? Yo no quiero online ni toquetear con ella. Quiero instalar el SX Pro y cargar backups. Punto.

Puedo arrancarla con el jig y el dongle y ya dejarla siempre encendida y en el dock no?. Y si alguna vez se me apaga, pues sé que me arrancará con el firmware oficial y que tendré que volver a poner el jig y el dongle. Lo mismo cuando quiera cargar algún backup nuevo en la SD: apago la consola, meto tarjeta, jig y dongle. Corregidme si estoy equivocado.

Las dos únicas dudas que tengo con el tema del autocrm, suponiendo que en el párrafo anterior esté en lo cierto, es si en el proceso inicial, para hacer la copia de la nand, hace falta tener instalado el autorcm? lo pregunto por si hace algún reinicio o algo. O hace la copia y simplemente se apaga? Y la segunda duda es: Si tengo el custom firmware cargado, pero sin autorcm, al apagar la consola y volver a encenderla me arrancaría con el oficial, ¿por qué decís que esto quema efuses? ¿debería preocuparme por no quemarlos? Qué efuses voy a quemar si cuando me llegue la consola la voy a actualizar a 6.2 y es la última versión que hay y es compatible y vulnerable?

¿Qué me recomendáis? ¿AutoRCM y "tener cuidado" de que no se apague? ¿O no instalarlo? también he leído que las SD se pueden corromper al meterlas en ese semi apagado en el que se queda con el autorcm. Entiendo que esto tampoco sería un "problemón" ya que el progreso de los juegos se guarda en la propia consola no?

Un saludo
Qué formas hay de transferir archivos a la Switch sin tener que estar sacando la SD?
_J4V11_ escribió:Qué formas hay de transferir archivos a la Switch sin tener que estar sacando la SD?

sys-ftp, si es para instalar juegos, puedes instalarlos con goldleaf via USB
GTX565 escribió:Entonces lo "mejor" es no instalar el AutoRCM no? Yo no quiero online ni toquetear con ella. Quiero instalar el SX Pro y cargar backups. Punto.

Puedo arrancarla con el jig y el dongle y ya dejarla siempre encendida y en el dock no?. Y si alguna vez se me apaga, pues sé que me arrancará con el firmware oficial y que tendré que volver a poner el jig y el dongle. Lo mismo cuando quiera cargar algún backup nuevo en la SD: apago la consola, meto tarjeta, jig y dongle. Corregidme si estoy equivocado.

Las dos únicas dudas que tengo con el tema del autocrm, suponiendo que en el párrafo anterior esté en lo cierto, es si en el proceso inicial, para hacer la copia de la nand, hace falta tener instalado el autorcm? lo pregunto por si hace algún reinicio o algo. O hace la copia y simplemente se apaga? Y la segunda duda es: Si tengo el custom firmware cargado, pero sin autorcm, al apagar la consola y volver a encenderla me arrancaría con el oficial, ¿por qué decís que esto quema efuses? ¿debería preocuparme por no quemarlos? Qué efuses voy a quemar si cuando me llegue la consola la voy a actualizar a 6.2 y es la última versión que hay y es compatible y vulnerable?

¿Qué me recomendáis? ¿AutoRCM y "tener cuidado" de que no se apague? ¿O no instalarlo? también he leído que las SD se pueden corromper al meterlas en ese semi apagado en el que se queda con el autorcm. Entiendo que esto tampoco sería un "problemón" ya que el progreso de los juegos se guarda en la propia consola no?

Un saludo


A ver, el AutoRCM no es el diablo, además se puede poner y quitar MUY fácil con el hetake o en tu caso con el OS SX xecuter, para actualizar offline con conejo, por ejemplo, te lo pone por defecto, y con abrir el menu de OS SX manteniendo el volumen+ nada más cargar su payload accedes al menú tanto para quitar el autocrm como para cambiar a la emuland,o para arrancar OFW o casi lo que quieras. Por eso, que no te preocupe tanto el AutoCRM y si lo usas infórmate un poco de como apagar la consola bien. Lo más fácil hetake o si tienes OS SX pues ese, solo recordar que si la apagas del todo así o pulsando 20 seg el power, si entonces la conectas para cargarla, se enciende por DEFECTO, así que en modo AUtoCRM no te darás cuenta porque está la pantalla en negro, en lugar de eso la cargas cuando juegas y la apagas ya a full de energía con hetake, OS SX o con el sistema de pulsar 20 y luego 10 que bueno, a mi me va menos, la verdad. No he probado a tenerla ya cargando con el cable antes de apagarla del todo haciendo lo anterior y dejarla así, lo probaré, pero imagino que es al meterle el cargador que lo detecta la switch cuando se enciende por defecto. Esto último que lo corroboré alguien si ya lo ha probado.

Lo primero que aconsejan en todos y cada uno de los tutoriales que he visto es que lo primero que has de hacer la primera vez que consigas insertar bien el jig y entres en RCM es hacerte una copia de tu nand, virgen, con hetake, también se puede hacer con SX OS, y la guardes a buen recaudo en tu pc, un disco duro, la nube o debajo del colchón.
Respecto a lo de quemar efuses, mírate el tuto de actualizar offline del programa del conejo, hay mucha info y tutoriales, es muy fácil, recordar marcar la pestaña que te ofrece de actualizar el reconocimiento de exfat durante el proceso. Como leo que tienes o has pedido sistema SX OS, hacer una emunand por si quieres dejar limpia tu sysnand oficial y lo más baja posible para trastear en la emulada y actualizarla con conejo (la emulada, que se puede, solo hay que hacer el tutorial de actualizar offline pero con la emunand cargada, cosa que sabes fácil si te metes en la biblioteca de la switch y ahí pone emunand y tu versión). Si como tú dices no te interesa el online y te da igual quemar efuses "por si" sacan algo más práctico en la scene para la 4.1 o más bajo, pues entonces actualiza de manera oficial y luego ya te pones a trastear porque para cargar "backups", actualizar juegos con payloads y usar homebrew como retroarch, en la 6.2 se puede con los sistemas que hay ahora mismo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Las consolas XAJ4000 se pueden piratear?
Edito: ya he encontrado la respuesta a mi pregunta en otro hilo :D

Aprovecho a responder a @MRojo23
MRojo23 escribió:Las consolas XAJ4000 se pueden piratear?

Serials beginning with XAJ4:
XAJ4004600X and below are safe to buy
XAJ4004700X and above not safe to buy, possibly patched
XAJ4006000X and above definitely patched
¿Se puede usar un administrador de saves sin que me baneen?

De ser asi, ¿es algo simple o tengo que trastear mucho con la consola?

Con simple me refiero a 3DS o Wii U, de acceder a un homebrew launcher sin acceder al kernel ni nada, y poder extraer e insertar partidas.

Saludos [bye]
CrusardGameamos escribió:
_J4V11_ escribió:Qué formas hay de transferir archivos a la Switch sin tener que estar sacando la SD?

sys-ftp, si es para instalar juegos, puedes instalarlos con goldleaf via USB

Gracias!
Hola eolianos Switcher@s, ¿alguien sabe cómo o con qué payload se puede limpiar el registro y los tickets creados por instalaciones y juegos cuando se quiera restaurar nand o el mismo proceso ya lo hace? Imagino que sí de ahí que sea una copia de ese momento si lo hiciste con la Switch virgen.´Pero si no es así y ya metiste cosejas,
¿algún loader CFW de los existentes o es un programa a parte? Uso principalmente SX OS.
SALUTTTEN¡¡¡¡
rondinero escribió:
GTX565 escribió:Entonces lo "mejor" es no instalar el AutoRCM no? Yo no quiero online ni toquetear con ella. Quiero instalar el SX Pro y cargar backups. Punto.

Puedo arrancarla con el jig y el dongle y ya dejarla siempre encendida y en el dock no?. Y si alguna vez se me apaga, pues sé que me arrancará con el firmware oficial y que tendré que volver a poner el jig y el dongle. Lo mismo cuando quiera cargar algún backup nuevo en la SD: apago la consola, meto tarjeta, jig y dongle. Corregidme si estoy equivocado.

Las dos únicas dudas que tengo con el tema del autocrm, suponiendo que en el párrafo anterior esté en lo cierto, es si en el proceso inicial, para hacer la copia de la nand, hace falta tener instalado el autorcm? lo pregunto por si hace algún reinicio o algo. O hace la copia y simplemente se apaga? Y la segunda duda es: Si tengo el custom firmware cargado, pero sin autorcm, al apagar la consola y volver a encenderla me arrancaría con el oficial, ¿por qué decís que esto quema efuses? ¿debería preocuparme por no quemarlos? Qué efuses voy a quemar si cuando me llegue la consola la voy a actualizar a 6.2 y es la última versión que hay y es compatible y vulnerable?

¿Qué me recomendáis? ¿AutoRCM y "tener cuidado" de que no se apague? ¿O no instalarlo? también he leído que las SD se pueden corromper al meterlas en ese semi apagado en el que se queda con el autorcm. Entiendo que esto tampoco sería un "problemón" ya que el progreso de los juegos se guarda en la propia consola no?

Un saludo


A ver, el AutoRCM no es el diablo, además se puede poner y quitar MUY fácil con el hetake o en tu caso con el OS SX xecuter, para actualizar offline con conejo, por ejemplo, te lo pone por defecto, y con abrir el menu de OS SX manteniendo el volumen+ nada más cargar su payload accedes al menú tanto para quitar el autocrm como para cambiar a la emuland,o para arrancar OFW o casi lo que quieras. Por eso, que no te preocupe tanto el AutoCRM y si lo usas infórmate un poco de como apagar la consola bien. Lo más fácil hetake o si tienes OS SX pues ese, solo recordar que si la apagas del todo así o pulsando 20 seg el power, si entonces la conectas para cargarla, se enciende por DEFECTO, así que en modo AUtoCRM no te darás cuenta porque está la pantalla en negro, en lugar de eso la cargas cuando juegas y la apagas ya a full de energía con hetake, OS SX o con el sistema de pulsar 20 y luego 10 que bueno, a mi me va menos, la verdad. No he probado a tenerla ya cargando con el cable antes de apagarla del todo haciendo lo anterior y dejarla así, lo probaré, pero imagino que es al meterle el cargador que lo detecta la switch cuando se enciende por defecto. Esto último que lo corroboré alguien si ya lo ha probado.

Lo primero que aconsejan en todos y cada uno de los tutoriales que he visto es que lo primero que has de hacer la primera vez que consigas insertar bien el jig y entres en RCM es hacerte una copia de tu nand, virgen, con hetake, también se puede hacer con SX OS, y la guardes a buen recaudo en tu pc, un disco duro, la nube o debajo del colchón.
Respecto a lo de quemar efuses, mírate el tuto de actualizar offline del programa del conejo, hay mucha info y tutoriales, es muy fácil, recordar marcar la pestaña que te ofrece de actualizar el reconocimiento de exfat durante el proceso. Como leo que tienes o has pedido sistema SX OS, hacer una emunand por si quieres dejar limpia tu sysnand oficial y lo más baja posible para trastear en la emulada y actualizarla con conejo (la emulada, que se puede, solo hay que hacer el tutorial de actualizar offline pero con la emunand cargada, cosa que sabes fácil si te metes en la biblioteca de la switch y ahí pone emunand y tu versión). Si como tú dices no te interesa el online y te da igual quemar efuses "por si" sacan algo más práctico en la scene para la 4.1 o más bajo, pues entonces actualiza de manera oficial y luego ya te pones a trastear porque para cargar "backups", actualizar juegos con payloads y usar homebrew como retroarch, en la 6.2 se puede con los sistemas que hay ahora mismo.
Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias por tu respuesta. A ver, a mí no me interesa el online y lo de tener algo más práctico en 4.1 y mantener para ello NAND original baja y subir la Emunand... pues bueno, prefiero no "complicarme", la verdad. Tampoco me preocupa mucho viendo que el backup de juegos es un poco quitar y poner la SD, básicamente.

A mí cuando me llegue la consola lo que voy a hacer va a ser esto:

- Actualizarla a 6.2 de manera oficial, desde la consola
- Cuando me llegue el SX Pro instalar el AUTOCRM y hacer copia de la NAND
- Meter los backups en la SD.

Al no preocuparme el tema del baneo... ¿podría tener el wifi activado y actualizar los backups, el so oficial, sx os... y demás? ¿o podría actualizarlo todo desde la consola hasta que me baneen?

Un saludo.
Buenas tengo una duda, tengo un par de juegos que no me arrancan que son el snipperclipper plus y el donkey Kong

Estoy en SXOS 2.2.1 con la switch en 6.01

Todo lo demás funciona perfecto y e probado con dos xci diferentes
Tengo una duda, los updates que me voy descargando tienen que estar siempre en la microsd junto con el .xci/.nsp o al instalarlos ya se puede borrar el archivo luego? No se muy bien como funciona esto de los updates de los juegos, alguien me puede explicar un poco o me pasa algun sitio donde me pueda informar? No encuentro info.
Hola amigos tengo una consola con serial XAJ4003143XXXX, version 6.01 compre el jig le pongo clip +volumen ok queda en negro le pongo el USB C y la consola con el programa TegraRcmGUI_v2.4_portable y la pantalla se queda en negro no me sale nada, se queda la consola en negro, pero el pc no lo reconoce, he imstalado los drives que trae el programa y nada sigue sin reconocerlo, que le pasa???

He probado el seria en una web y me decia que es seguro.



GRACIAS POR TU AYUDA.
@FRANKYPS3 Te lo he unido al hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas. ¿Has probado con otro cable? Puede ser que el cable que tienes no valga.

Saludos
Hola ya lo he probado con varios cables tipio C

GRACIAS.
FRANKYPS3 escribió:Hola amigos tengo una consola con serial XAJ4003143XXXX, version 6.01 compre el jig le pongo clip +volumen ok queda en negro le pongo el USB C y la consola con el programa TegraRcmGUI_v2.4_portable y la pantalla se queda en negro no me sale nada, se queda la consola en negro, pero el pc no lo reconoce, he imstalado los drives que trae el programa y nada sigue sin reconocerlo, que le pasa???

He probado el seria en una web y me decia que es seguro.



GRACIAS POR TU AYUDA.

@FRANKYPS3 Prueba con otros archivos a mi me paso igual https://www.youtube.com/watch?v=GLYX9roBML8&t=604s
@FRANKYPS3 ¿Cuando dices que no lo detecta te refieres al tegra rcm gui o al windows en si?

Saludos
gente una pregunta tengo una consola virgen sin actualizar
de las primera
se puede actualizar sin problemas?
es que le pongo la tarjeta que le compre de 128gb y me dice que ahi que actualizarla para poder usarla
el sxpro me llega esta semana que la pedi en ali me salio 35 euros
gracias por todo
Buenas noches, a ver si alguien sabe responderme sobre una duda que tengo, gracias de antemano.

Estoy pensando en ponerle SX OS para poder cambiar un par de cosillas en el pokemon eevee y tal, nada extraño, tan solo ponerme algunos caramelos raros y cosas asi, a parte de poder usar mis propios backups y tal.

Como en un principio usaria la emunand, como si por ejemplo modifico un save en la emunand digamos el save "A" y luego quiero jugar online con ese mismo juego, al jugar en la sysnand apareceria el save sin modificar es decir, el save "B" , dado que el el save "A" esta en la emunand, no? La unica manera seria entrando al OFW y usando edizon o checkpoint para ese inyectar ese save.

Lo mismo ocurriria viceversa, si mañana juego al smash bros en mi sysnand, con mi save "A" y lo uso en la emunand para jugar con mods y tal, y desbloque x cosas en la emunand con un save "B", esos debloqueos no estarian en mi save "A" de la sysnand.

Correcto?
Creo que es una tontería pero tengo la intriga. Se queman efuses si entras en ofw haciendo downgrade con el conejo? En plan de estar en 6.2.0, con cfw y sin quemar fuses pero luego querer hacer downgrade y entrar en el ofw de la 1.0.0 por ejemplo.
ChesaOne escribió:Creo que es una tontería pero tengo la intriga. Se queman efuses si entras en ofw haciendo downgrade con el conejo? En plan de estar en 6.2.0, con cfw y sin quemar fuses pero luego querer hacer downgrade y entrar en el ofw de la 1.0.0 por ejemplo.

Yo volví de 6.0 a 2.3 y sin quemar.
@alexanderbreak gracias por responder. No tenia claro si era cosa del firmware que tenia instalado el que chequeaba los fuses quemados u otra cosa
Hola buena gente, mi pregunta es muy específica, a ver, quisiera saber como lo hacéis para poder cargar la Switch en modo portátil y utilizar una sd externa a la vez, OJO no la interna, esa la llevo puesta de 128gb con todo el CFW y algunos juegos en emunand.
Ya sé que el Dock hace eso, pero si quiero jugar en otra parte de la casa o por ahí, pues no lo llevas encima y solo dependes de la tarjeta interna.
Vi en un hilo del foro a gente compartiendo fotos de usbs tipo c con lector de 1 o 2 sd, pero no he conseguido encontrarlo de nuevo porque no hablaba específicamente de eso el hilo.
Un saludo
Existe algun programa de la Scene, que te permita usar otros controles en la Switch?.
(Sea por usb, wifi, bluetooth).

Estoy jugando al Smash Bros ultimate, solo jugue 5 partidas y ya el joycon 2 tiene floja
la palanca. Me acorde porque no lo jugue en Wii U, porque te rompe controles.

Si directamente se puede usar otros controles enchufandolos en la Switch y accediendo
a alguna configuracion interna, seria lo mejor [+risas] .
@Lyserg07 lamentablente por ahora no hay nada de eso. Hay que usar adaptadores como los de 8bitdo o mayflash, que son lo mas recomendados

Edito: si te gustan las cosas oficiales y es solo para el smash, nintendo saco un adaptador de mandos de gamecube paran switch tambien, aunque creo que el mando funciona también para otros juegos.
@ChesaOne Que lastima que todavia no haya nada.

Me gustan las cosas oficiales... pero si me compro prefiero comprarme el Pro que funciona con algunos
otros juegos creo. Me fije que si te compras 4 joycon es igual que comprarte una Switch nueva, asi que te conviene mas comprarte 2 Switch y tenes 2 Switch de repuesto o para jugar multiplayer local de a 8 jugadores con 2 Switch en modo portatil [+risas] .

(Si te compras la Switch Refurbished de la propia Nintendo en USA, te conviene el doble que comprar Joycon sueltos [ayay] )

PD: @ditifet gracias por el dato.
Lyserg07 escribió:@ChesaOne Que lastima que todavia no haya nada.

Me gustan las cosas oficiales... pero si me compro prefiero comprarme el Pro que funciona con algunos
otros juegos creo. Me fije que si te compras 4 joycon es igual que comprarte una Switch nueva, asi que te conviene mas comprarte 2 Switch y tenes 2 Switch de repuesto o para jugar multiplayer local de a 8 jugadores con 2 Switch en modo portatil [+risas] .

(Si te compras la Switch Refurbished de la propia Nintendo en USA, te conviene el doble que comprar Joycon sueltos [ayay] )


Si con los adaptadores (al menos con el 8bitdo) funcionan un porrón de mandos en todos los juegos

A lo económico pillas un 8bit de ali que son 9€ y un DS3 en el foro por 15€ y vas que chutas.

Yo porque tengo un DS4 y me pillé el 8bitdo, si no pillaba un DS3 mismo
Tengo una duda, tengo un amigo que le dieron una Switch que no enciende pero dice que su hermano le conecto un adaptador de gamecube genérico y que de ahí se descompuso, es posible esto? (que en cuanto lo conecto se le apago y ya no encendio) después me comento que le habían hecho el hack y le comente la posibilidad de que tal vez este en auto crm y que tal vez aun servia o tal vez si se haya quemado la tarjeta madre con un cable genérico de gamecube? se me hace poca energía para que ocasiones eso.
Si hago un formateo de fabrica a mi switch con la ultima version del atmosphere instalado, podre jugar juegos online sin riesgo de baneo ya que nunca la he conectado al internet ?
Hola buenas,

Tengo la 6.0.1 y en su momento, sin ningún CFW, se me descargó la actualización a 6.2, aunque no la ejecuté y para deshacerme del dichoso mensaje entré en modo Recovery, pero siendo tan gañán que hice un 'Restore Factory Settings'.

Después de esto, intenté iniciar el Mario Kart a través de su cartucho físico y me pedía actualizar la consola para poder jugar.

Pasé del tema, hice RCM y usé ReiNX y todo OK con la mayoría de .nsp backups, pero el dichoso Mario Kart me sigue pidiendo actualizar, no solo si lo intento a través del cartucho físico sino también haciendo uso de un .nsp de backup. ¿Hay alguna solución o me he quedado sin ese juego sí o sí hasta que no actualice a 6.2 y actualice igualmente el juego a través de Nintendo?

Gracias!
ryancito10 escribió:Si hago un formateo de fabrica a mi switch con la ultima version del atmosphere instalado, podre jugar juegos online sin riesgo de baneo ya que nunca la he conectado al internet ?

No, si quieres jugar online, tienes que restaurar la NAND a un punto en el que no la hayas modificado. El reseteo de fabrica solo borra las configuraciones de la ocnsola, no los logs ni nada.
(mensaje borrado)
Buenas una duda que tengo si tu tienes un backup de la nand y actualizas quemando efuses y restauras ese backup anterior, la consola brickearia? Es que lei algo de que se puede restaurar la nand teniendo quemados efuses y lo que dejaba de ir es el modo sleep pero no entiendo bien ese paso, en teoria la consola cuando brickea?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una duda que tengo si tu tienes un backup de la nand y actualizas quemando efuses y restauras ese backup anterior, la consola brickearia? Es que lei algo de que se puede restaurar la nand teniendo quemados efuses y lo que dejaba de ir es el modo sleep pero no entiendo bien ese paso, en teoria la consola cuando brickea?

Gracias

No, no se brickearia por eso, pero no iniciaria de forma normal.
La iniciar la consola, esta comprueba los eFuses, si no coincide con su version, quema los eFuses necesarios o no inicia.
El modo Sleep no funciona con eFuses quemados porque el WarmBoot comprueba los eFuses al despertar la consola.
Exacto aunque con atmosphere o hekate si que funciona el modo sleep aun teniendo mas efuses quemados.

Saludos
@raugo y @CrusardGameamos Una pregunta instale bien fluffy y se me abre bien el problema ea que en la switch cuando abro tinfoil me pone waitibg usb ... pero probe 2 cables y nada nunca se me mueve de esta frase.

Hace falta algun driver?
@igusi2000 Claro, si no instalas los drivers con zadig no te lo detectara.

Saludos
@raugo Vale muchas gracias parece que ya sale la opcion de header, por cierto el nuevo tinfoil installer no trae la opcion de instalar por usb?
Buenas compis, tengo una pregunta un poco tonta, teniendo una consola con OFW en 6.2, ¿es recomendable crear EmuNand? o con el CFW es más que suficiente. (Con SX Pro)

Muchas gracias, un saludo.
me estoy informando porque me viene una switch vulnerable de camino y tengo mis dudas.

Mi idea es hacer lo siguiente:

1º Comprobar con que firmware viene
2º Si es 6.2 o inferior, realizar copia de la nand y guardarla a buen recaudo.

Ahora viene mi duda. Si le meto cualquier cfw podría echarme mis vicios y cuando me interese poder jugar online, restaurar la nand original y jugar tranquilo sin riesgo a ban?
@Graffucker Poder se puede pero to no me fiaria ni asi, si vas a usar sx os esperate, una cosa es que con sx os podras seprar sysnand de emunand y en la sysnand podrias jugar juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar online con "backuos" olvidate por que seras baneado
4377 respuestas