Graziel666 escribió:buenas, me estoy por comprar una pronto con algo de suerte pero tengo una pregunta que no entiendo mucho
cada que quiera usar cfw voy a tener que hacer todo el proceso de entrar en rcm haciendo el puenteo entre pines y conectando a pc?
o es como la 3ds que una vez hecho ya queda y es prender y usar?
Raugo escribió:@potis Te lo he unido al hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas. En cuanto a lo que preguntas asi es, una vez extraido el xci puedes convertirlo a nsp o instalarlo directamente con zerotwoxci o n1dus. Una vez instalado te reconocera la partida updates y dlcs que tuvieras instalados.
Saludos
Raugo escribió:@potis Si, esos programas instalan los xci como si fueran un nsp lo único es que la instalación es algo mas lenta que instalar un nsp pero te evitas tener que convertirlos.
Saludos

potis escribió:AYUDAAA!!
os resumo... mi switch recien chipeada con el Trinket y con Atmosphere instalado y dual boot... en principio todo bien. La tenia apgada (o eso creo... ya dudo si la habia dejado en modo reposo, pero diria que estaba apagada del todo), saco la SD para meter un par de apps y algunos juegos, vuelvo a introducir la SD en la consola e intento encenderla.... TOTALMENTE BLOQUEADA, no encontraba la manera de hacerlo.. al final, no se si es casualidad o no, pero entre combinaciones de unas cosas y otras, he conseguido encenderla justo cuando le he quitado los mandos (tengo el joy-con derecho puenteado, no se si tendra que ver, o si fue porque justo en el intento de antes hice lo de mantener el boton de power 12 seg) y ha arrancado en modo normal.
Para terminar.... si intento entrar en modo CFW con el + mas, me sale esto y no arranca, de hecho al presionar en power vuelve a quedarse "bloqueada", y vuelta a empezar.
Es grave eso de las keys o no se que???
Y la pregunta del millon, supongo que puedo solucionarlo verdad?, como?, supongo que igual restaurando todo el sistema del "pirateo" que hay en la SD? Si es asi, donde puedo bajarme esa estructura de archivos?, ando muy verde, ayuda por favor!
CrusardGameamos escribió:potis escribió:AYUDAAA!!
os resumo... mi switch recien chipeada con el Trinket y con Atmosphere instalado y dual boot... en principio todo bien. La tenia apgada (o eso creo... ya dudo si la habia dejado en modo reposo, pero diria que estaba apagada del todo), saco la SD para meter un par de apps y algunos juegos, vuelvo a introducir la SD en la consola e intento encenderla.... TOTALMENTE BLOQUEADA, no encontraba la manera de hacerlo.. al final, no se si es casualidad o no, pero entre combinaciones de unas cosas y otras, he conseguido encenderla justo cuando le he quitado los mandos (tengo el joy-con derecho puenteado, no se si tendra que ver, o si fue porque justo en el intento de antes hice lo de mantener el boton de power 12 seg) y ha arrancado en modo normal.
Para terminar.... si intento entrar en modo CFW con el + mas, me sale esto y no arranca, de hecho al presionar en power vuelve a quedarse "bloqueada", y vuelta a empezar.
Y la pregunta del millon, supongo que puedo solucionarlo verdad?, como?, supongo que igual restaurando todo el sistema del "pirateo" que hay en la SD? Si es asi, donde puedo bajarme esa estructura de archivos?, ando muy verde, ayuda por favor!
Actualiza Atmosphere a la ultima version o usa Hekate
potis escribió:CrusardGameamos escribió:potis escribió:AYUDAAA!!
Actualiza Atmosphere a la ultima version o usa Hekate
Pero si ya tenia atmosphere en la ultima version!!, y eso del hekate?, por favor andando tan verde esas pocas palabritas me saben muy a poco (con todos los respetos). Echame un cable por favor con estas dudas que me planteo ahora.
Si puede que se haya "corrompido" algo en los archivos de "atmosphere", me serviria supongo con volver a "plantar" la instalacion de la misma ultima version de "atmosphere" en la SD sustituyendo la "primera instalacion que pueda estar corrupta"?, seria tan sencillo como eso?
Por otro lado, a que te refieres con lo del "hekate"?, eso lo lleva instalado el chip, y encendiendo la consola sin SD, entra en eso, y precisamente justo ahora estoy haciendo un backup de la NAND de la consola por si las moscas.. porque viendo esto ya no me fio un pelo de que pueda pasar..., asi que entonces, ¿a que te referias?, que puedo hacer con hekate para reparar este problema que tengo??
Por fiiiii un poco de ayuda, o al menos indicarme algun tuto o algo sobre como guiarme porque habiendo taaaaaaantas cosas como hay, asi de primeras voy super super perdido.
Un saludo y gracias de antemano!
potis escribió:Madremia.... asi a priori me pierdo un poco, pero voy a intentar ir desgranandolo...
De todas formas, ¿porque leches ha pasado esto???, no entiendo nada!!!!, se supone que saqué la SD estando la consola en modo "reposo" del modo CFW"???
Por otro lado... ya habia probado... en otra SD he puesto los archivos del atmosphere para funcionar.. un pack que un tipo de youtube tenia preparado y tal, con la ultima version por supuesto... y con esa SD ni si quiera aparece nada en la pantalla.... negra total, teniendo que volver a "reiniciar con los 15s de boton power" etc, lo curioso es que he vuelto a poner la SD del principio y zasca!, ahora ni siquiera hace el amago de arranque con el error!!!!, igualmente se queda la pantalla en NEGRO!!, pero... SI NO HE TOCADO LA SD para nada.... que está pasando aqui?
Me vendria bien saber tambien porque ocurren estas cosas para no andar metiendome de un fango a otro :_S
igusi2000 escribió:Buenas una duda por curiosidad en que.momento se puede quitar el cable de la switch al cargar el payload?
CrusardGameamos escribió:potis escribió:Madremia.... asi a priori me pierdo un poco, pero voy a intentar ir desgranandolo...
De todas formas, ¿porque leches ha pasado esto???, no entiendo nada!!!!, se supone que saqué la SD estando la consola en modo "reposo" del modo CFW"???
Por otro lado... ya habia probado... en otra SD he puesto los archivos del atmosphere para funcionar.. un pack que un tipo de youtube tenia preparado y tal, con la ultima version por supuesto... y con esa SD ni si quiera aparece nada en la pantalla.... negra total, teniendo que volver a "reiniciar con los 15s de boton power" etc, lo curioso es que he vuelto a poner la SD del principio y zasca!, ahora ni siquiera hace el amago de arranque con el error!!!!, igualmente se queda la pantalla en NEGRO!!, pero... SI NO HE TOCADO LA SD para nada.... que está pasando aqui?
Me vendria bien saber tambien porque ocurren estas cosas para no andar metiendome de un fango a otro :_S
Probablemente tengas la primera version de atmosphere que funciona en 6.2, esa solia dar errores de ese estilo, en la siguiente actualizacion lo arreglaron.
josete2k escribió:CrusardGameamos escribió:potis escribió:Madremia.... asi a priori me pierdo un poco, pero voy a intentar ir desgranandolo...
Probablemente tengas la primera version de atmosphere que funciona en 6.2, esa solia dar errores de ese estilo, en la siguiente actualizacion lo arreglaron.
A mi tanto 0.8.1 como 0.8.2 igual me fallaban con el tema de las Keys... Pocas veces eso sí.
igusi2000 escribió:@TrEAcH Buenas yo no te lo recomiendo por que creo que acabaras baneado, si el online para ti es inprescindible olvidate de cfw
igusi2000 escribió:@TrEAcH Eso no creo que depende de los juegos,si no de la persona si quiere online o no
potis escribió:Chicos, al final los cuelgues esos al arrancar atmosphere se solucionaron solos.... igual que aparecieron sin hacer nada, se fueron... mágicamente. Y luego me ha pasado una o 2 veces mas, pero muy esporadicamente eso si.
Ahora tengo otra duda con el tema de RETROARCH, os cuento:
1. Mi prioridad es jugar a zelda ocarina of time, a poder ser en español, con la version de 3DS, ¿seria posible hacerlo funcionar en switch? Porque nadie habla por la red de la emulación de 3DS en retroarch de Switch...
2. Si no es posible, no se si será posible emular el de N64, ¿es posible con ese? (creo que está en desarrollo y aun no va bien, quizas por eso no encuentro apenas info de N64 tampoco).
3. Si tampoco se puede.. como no habia encontrado info, yo estaba por cargar a las malas el de game cube que se que con esos si puede... total que me baje e instale el retroarch correctamente y la iso del zelda collection ese que hay para gamecube, el cual incluye el ocarina of time.. me lo detecta y en principio bien pero para ejecutarlo al parecer necesito un core llamado "nintendo gamecube / dolphin" que no encuentro por ninguuuun lado en la red.. y se que existe porque en algunos videos de youtube lo he visto y es así como lo hacen cargar... también me la he jugado a conectarme a internet para actualizar cores desde el retroarch pero en la lista que aparece para descargar NO ESTA ESE CORE... ¿por Dios alguien puede ayudarme con ese core para bajarlo de una vez o darme alguna alternativa para jugar a ocarina en mi switch???
Saludos y gracias de antemano!
igusi2000 escribió:@Furuenix Se suele instalar autorcm por que el abusar del jig puede llegar a joder los pines del rail, entonces el autorcm ademas de no quemar efuses ya que hace que la consola no enciende de manera original hace como te dije que no dependas del jig, lo unico que hay que saber como apagar la consola bien cuando se tiene autorcm, por que si no se sabe y queda en modo rcm te gasta la bateria