[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

1, 2, 3, 4, 5, 651
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juaniko18ct escribió:Yo tengo la xl, estoy pensanso en cambiarla en gamestop y una psp fat que tengo por hay que no utilizo.
Lo que me hecha para atras es el tema de las pantallas, he visto que la xl tiene 10,7 cm y la 3ds unos 9cm.
Hay esta mi dilema, no se que coño hacer, porque la pantalla de la xl es una exquisitez y bueno cambiar a una pantalla mas pequeña porque al principio no me comprare ningun juego, pero si la cambio ahora me saco mucha mas pasta al cambio de la xl y la psp que dentro de un mes...


3DS tiene un tamaño muy pequeño, como una ds lite, no pretendas que lleve unos pantallazos como el tocho de la dsi xl. A parte de que la resolución de las pantallas de 3ds es bastante superior a la de dsi xl.

DSI XL tiene ambas pantallas de 4 pulgadas si creo recordar bien
3ds tiene la pantalla superior de 3,5 (como la de un iphone 4) y la inferior de 3 pulgadas, como la ds lite.
Hugolink escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tengo la xl, estoy pensanso en cambiarla en gamestop y una psp fat que tengo por hay que no utilizo.
Lo que me hecha para atras es el tema de las pantallas, he visto que la xl tiene 10,7 cm y la 3ds unos 9cm.
Hay esta mi dilema, no se que coño hacer, porque la pantalla de la xl es una exquisitez y bueno cambiar a una pantalla mas pequeña porque al principio no me comprare ningun juego, pero si la cambio ahora me saco mucha mas pasta al cambio de la xl y la psp que dentro de un mes...


3DS tiene un tamaño muy pequeño, como una ds lite, no pretendas que lleve unos pantallazos como el tocho de la dsi xl. A parte de que la resolución de las pantallas de 3ds es bastante superior a la de dsi xl.

DSI XL tiene ambas pantallas de 4 pulgadas si creo recordar bien
3ds tiene la pantalla superior de 3,5 (como la de un iphone 4) y la inferior de 3 pulgadas, como la ds lite.



Pero es que no creo que sea algo de "me cambio o no". Si quieres jugar a los juegos de la 3DS tendrás que cambiar, y si no quieres pues nada. No es como DSi o DS XL que es el mismo catálogo.

Si ahora no te convence el catálogo espera. Aunque como dices puede que dentro de un tiempo no saques tanto dinero por ella. Pero vamos, que si vas a cambiar a la 3DS, antes o después tendrás que pasar a las nuevas pantallas. Qué más da 1 mes antes o después, si vas a perder dinero. (opinión personal)
No se si lo han preguntado ya, pero ¿Fucionan los juegos UK en una 3DS española?
jesusma93 escribió:No se si lo han preguntado ya, pero ¿Fucionan los juegos UK en una 3DS española?

supongo que si son region free si... si no.. pues no xD
Grinch escribió:
jesusma93 escribió:No se si lo han preguntado ya, pero ¿Fucionan los juegos UK en una 3DS española?

supongo que si son region free si... si no.. pues no xD


Por eso pregunto, se supone que la 3DS no es region free, pero en europa todos los juegos son PAL, asi que deberian ir no?
Los juegos UK van en consolas españolas y viceversa.
Grinch escribió:
jesusma93 escribió:No se si lo han preguntado ya, pero ¿Fucionan los juegos UK en una 3DS española?

supongo que si son region free si... si no.. pues no xD


Son todos region EUR...
sabeis de algun lugar en valencia donde la tengan expuesta para probarla? game, mediamarkt, etc... pues estoy interesado en comprarmela, pero solo si el 3D merece la pena y quisiera probarla antes de gastarme 250 €uros...

un saludo, gracias!
jerox escribió:No se si se ha respondido, pero mi duda es si se puede jugar mientras escuchamos musica almacenada en la SD, sería un puntazo.
Un saludo

En principio no se puede, pero Nintendo ha confirmado que 3DS tiene la capacidad para hacerlo y no se descarta que en futuros juegos o actualizaciones de la consola se incluya.
Refloto el hilo para saber como visualizar imagenes en jpg de la tarjeta sd (si es que se puede) y dónde se ven.
No se si habeis preguntado esto antes (pero el buscardor me dice que no)

En home/manual/

El apartado 7, si bajamos al 4 nos dice los efectos que tiene(Radio, Intrumental, Eco y Juego de 8 bits)

En home/Nintendo 3DS Sound/

Los efectos que salen son otros(Periquito, Ventilador, Grave y Trompeta)

¿¿¿Os pasa lo mismo???

thx!
otaku4587 escribió:No se si habeis preguntado esto antes (pero el buscardor me dice que no)

En home/manual/

El apartado 7, si bajamos al 4 nos dice los efectos que tiene(Radio, Intrumental, Eco y Juego de 8 bits)

En home/Nintendo 3DS Sound/

Los efectos que salen son otros(Periquito, Ventilador, Grave y Trompeta)

¿¿¿Os pasa lo mismo???

thx!

A ver, los de radio, instrumental, eco y juego de 8 bits es para mp3's, el de periquito (que a su vez hace de robot y helio si lo vuelves a pulsar) ventilador (a su vez de túnel y walkie talkie) grave (a su vez de agudo y mezcla) y trompeta (a su vez de silbido y pulsador) son para grabaciones de voz. Espero haberte ayudado.
¿Se pueden cargar backups 3DS con flashcard?
L.R escribió:¿Se pueden cargar backups 3DS con flashcard?


No y hasta dentro de una gran cantidad de meses nocreo que se pueda
Cosmyc escribió:
otaku4587 escribió:No se si habeis preguntado esto antes (pero el buscardor me dice que no)

En home/manual/

El apartado 7, si bajamos al 4 nos dice los efectos que tiene(Radio, Intrumental, Eco y Juego de 8 bits)

En home/Nintendo 3DS Sound/

Los efectos que salen son otros(Periquito, Ventilador, Grave y Trompeta)

¿¿¿Os pasa lo mismo???

thx!

A ver, los de radio, instrumental, eco y juego de 8 bits es para mp3's, el de periquito (que a su vez hace de robot y helio si lo vuelves a pulsar) ventilador (a su vez de túnel y walkie talkie) grave (a su vez de agudo y mezcla) y trompeta (a su vez de silbido y pulsador) son para grabaciones de voz. Espero haberte ayudado.


Gracias, me has salvado de sentir una gran decepción. Pues na, cuando tenga un lector de este tipo de targetas, metere canciones.
Os pasa que cuando estais jugando en 3d si moveis un poco la consola o la cabeza parece que la pantalla se ensombrece?quiero decir que para ver el efecto 3d no puedes moverte practicamente nada....
Afiador escribió:Os pasa que cuando estais jugando en 3d si moveis un poco la consola o la cabeza parece que la pantalla se ensombrece?quiero decir que para ver el efecto 3d no puedes moverte practicamente nada....

Sí, a todos nos pasa, no es ningún fallo, si no una limitación de esta tecnología (parallax barrier) que permite ver 3D sin gafas. Hasta dentro de unos años no creo que se solucione.
Hola.

Mi duda es acerca de los codigos de amigo. me gustaría saber en que consiste. que ventajas aporta? como puedo saber el codigo de amigo de mi consola?

Otra duda es que lei en un post que ahora no encuentro que habia 2 jeugos ocultos en la 3ds. un shooter de navecitas y un game&watch. sabeis como se accede a ellos?

gracias!
me gustaría realizar una preguntilla sobre el tipo de crifrado wifi que permite.
esto viene a que en casa tengo WPA y no puedo jugar al online de la lite, porque solo acepta wep :(

a ver si alguien que use WPA en casa me comenta si lo acepta, que espero que así sea :)
Alendriel escribió:me gustaría realizar una preguntilla sobre el tipo de crifrado wifi que permite.
esto viene a que en casa tengo WPA y no puedo jugar al online de la lite, porque solo acepta wep :(

a ver si alguien que use WPA en casa me comenta si lo acepta, que espero que así sea :)


yo la conecte ayer y sin problema.
ernesvk escribió:
Alendriel escribió:me gustaría realizar una preguntilla sobre el tipo de crifrado wifi que permite.
esto viene a que en casa tengo WPA y no puedo jugar al online de la lite, porque solo acepta wep :(

a ver si alguien que use WPA en casa me comenta si lo acepta, que espero que así sea :)


yo la conecte ayer y sin problema.


gracias :)

los motivos de cogerla aumentan ajajaja
ecoxbox escribió:Hola.

Mi duda es acerca de los codigos de amigo. me gustaría saber en que consiste. que ventajas aporta? como puedo saber el codigo de amigo de mi consola?

Otra duda es que lei en un post que ahora no encuentro que habia 2 jeugos ocultos en la 3ds. un shooter de navecitas y un game&watch. sabeis como se accede a ellos?

gracias!

Los códigos de amigo es el método por el cual puedes registrar a un amigo, simplemente ambos tenéis que registrar el código del otro y ya está, ya estáis registrados para todos los juegos online, programas y funciones de la consola, así de simple. El código de amigo de tu consola lo pone en tu tarjeta de tu lista de amigos.

Sobre los dos "juegos" ocultos que emncionas no son juegos realmente, más bien minijuegos, forman parte de las visualizaciones que puedes ver en el 3DS Sound.
Alendriel escribió:
ernesvk escribió:
Alendriel escribió:me gustaría realizar una preguntilla sobre el tipo de crifrado wifi que permite.
esto viene a que en casa tengo WPA y no puedo jugar al online de la lite, porque solo acepta wep :(

a ver si alguien que use WPA en casa me comenta si lo acepta, que espero que así sea :)


yo la conecte ayer y sin problema.


gracias :)

los motivos de cogerla aumentan ajajaja


Para más señas, admite WPA y WPA2.
Ya se que soy un poco tiquismiqui, pero me fijado que el regulador 3D baila un poco, es mínimo pero me gustaría si os pasa a vosotros.
He leído también que muchas bisagras están dando problemas con holgura.
Gracias.
Muy buenas ayer la pille por 240€ en carrefour y tengo cheqe de 50% en 3 juegos, no los pille ayer por que no estaba el lego star wars y me tenia que llevar los 3 juntos.

1- Nada mas que muevo lo mas minimo mi cabeza, o la 3ds se pierde el 3d. ¿Es normal? Lo noto sobretodo en fotos en las que sale mucho de la pantalla hechas por mi, que o lo miro en 1 posicion o no lo veo.

2- A veces en Realidad aumentada, la camara se ve roja o amarilla, como un tono que hace ver todo rojo o amarillo, me ha pasado 1 vez en cada color en el modo paparazzy solo. Despues pongo el modo foto y se ve bien.

3- Esto es una duda, ¿va a salir algun juego nuevo antes de 15 de abril? aparte del rabbids 3d, es que ese dia caduca el ticket 50% y de los que ahi ahora tampoco me interesan mucho.

4- otra duda xD, ¿en los juegos tambien como te muevas un poco se va el 3d? seria un problema en el SSFIV que me llega mañana.
Falete escribió:Muy buenas ayer la pille por 240€ en carrefour y tengo cheqe de 50% en 3 juegos, no los pille ayer por que no estaba el lego star wars y me tenia que llevar los 3 juntos.

1- Nada mas que muevo lo mas minimo mi cabeza, o la 3ds se pierde el 3d. ¿Es normal? Lo noto sobretodo en fotos en las que sale mucho de la pantalla hechas por mi, que o lo miro en 1 posicion o no lo veo.

2- A veces en Realidad aumentada, la camara se ve roja o amarilla, como un tono que hace ver todo rojo o amarillo, me ha pasado 1 vez en cada color en el modo paparazzy solo. Despues pongo el modo foto y se ve bien.

3- Esto es una duda, ¿va a salir algun juego nuevo antes de 15 de abril? aparte del rabbids 3d, es que ese dia caduca el ticket 50% y de los que ahi ahora tampoco me interesan mucho.

4- otra duda xD, ¿en los juegos tambien como te muevas un poco se va el 3d? seria un problema en el SSFIV que me llega mañana.


Respondiendo a tus preguntas...
1º. Si es verdad que hay que mirar la cámara en una determinada posición, auque también tiene un margen en todas las direcciones. Hay un angulo a partir del cual no se aprecia pero el rango es amplio.
2º. Si es verdad que tiene peor calidad la imagen en la RA...por lo menos a mi también me pasa. Supongo que sea del juego, porque parece que la imagen está ocurecida y la zona de la carta iluminada. No creo q sea un error de la consola ya que como dices, en la cámara se ve bien.
3º. Mañana salen oficialmente Rabbids 3D y Combat Giants: Dinosaurs 3D...aunque en GAME, según la web, ya los vendian ayer. A principios de Abril no se si sacarán alguno más.
4º.Yo tengo el Lego Star Wars. El efecto 3D se aprecia y eso que muevo mucho la consola. Puede que haya veces que al estar tan concetrado en la lucha te muevas más de lo idoneo, pero al notar pérdida de efecto, vuelves al mundo real y colocas la consola en posición. ;)
Citare lo que dijeron varias personas con las que estoy totalmente de acuerdo, tenemos la costumbre de mover las manos para jugar, con esta deberiamos "educar" el cuerpo a mover los brazos y no las manos.

No cuesta tanto tener la maquina en la misma linea de vision solo es acostumbrar el cuerpo, una vez lo tienes incluso hasta por la calle puedes estar sin perder el efecto, si no hace mucho sol y no le pega directo a la pantalla xD
Netto escribió:Citare lo que dijeron varias personas con las que estoy totalmente de acuerdo, tenemos la costumbre de mover las manos para jugar, con esta deberiamos "educar" el cuerpo a mover los brazos y no las manos.

No cuesta tanto tener la maquina en la misma linea de vision solo es acostumbrar el cuerpo, una vez lo tienes incluso hasta por la calle puedes estar sin perder el efecto, si no hace mucho sol y no le pega directo a la pantalla xD

yo me tiro muchos ratos jugando y no pierdo el 3D pero en la calle es imposible jugar por el sol (en invierno otro gallo cantara) pero vamos nada nuevo la psp en verano solo la sacaba para jugar por l anoche porque de dia era imposible ver la pantala XD
victorxax9 escribió:
Netto escribió:Citare lo que dijeron varias personas con las que estoy totalmente de acuerdo, tenemos la costumbre de mover las manos para jugar, con esta deberiamos "educar" el cuerpo a mover los brazos y no las manos.

No cuesta tanto tener la maquina en la misma linea de vision solo es acostumbrar el cuerpo, una vez lo tienes incluso hasta por la calle puedes estar sin perder el efecto, si no hace mucho sol y no le pega directo a la pantalla xD

yo me tiro muchos ratos jugando y no pierdo el 3D pero en la calle es imposible jugar por el sol (en invierno otro gallo cantara) pero vamos nada nuevo la psp en verano solo la sacaba para jugar por l anoche porque de dia era imposible ver la pantala XD

Y de ahi sacaron el modelo 3k que supuestamente arreglaba el brillo de la pantalla :)
¿Habrá reproductor de vídeo en la consola?
Me refiero a un reproductor para reproducir .avi, .mp4 u otros.
bueno, aprovecho para hacer mi pregunta en este hilo. Es referente a la hora de limpiar las pantallas de las 3ds, tengo un trapo de estos azules que se usan para limpiar pantallas, la duda es si lo paso seco tal cual o hay que humedecerlo con agua
BlackAssasin escribió:bueno, aprovecho para hacer mi pregunta en este hilo. Es referente a la hora de limpiar las pantallas de las 3ds, tengo un trapo de estos azules que se usan para limpiar pantallas, la duda es si lo paso seco tal cual o hay que humedecerlo con agua


cuando limpias pantallas con ese trapo,lo humedeces? pue lo mismo para la 3DS

tengo una pregunta,tiene la 3DS pictochat o algo asi como tenia la DS? seria genial que lo tuviera y le añadiesen conexion online y todo eso...
Hola; voy a haceros unas preguntas sobre la nueva 3DS:



Es compatible con la seguridad WPA2-Personal?

Puedo jugar a cualquier juego en modo 2D (Normal)

Puedo tener una Flash Card de DS normal y ejecutar Homebrew y copias de seguridad sin problemas? Con cual puedo?

Puedo hacer esto ultimo sin miedo a que los de nintendo me bloqueen la consola?

Hasta que version puedo usar al flash card? Cual es la ultima version?
krl1995 escribió:Hola; voy a haceros unas preguntas sobre la nueva 3DS:



Es compatible con la seguridad WPA2-Personal?

Puedo jugar a cualquier juego en modo 2D (Normal)

Puedo tener una Flash Card de DS normal y ejecutar Homebrew y copias de seguridad sin problemas? Con cual puedo?

Puedo hacer esto ultimo sin miedo a que los de nintendo me bloqueen la consola?

Hasta que version puedo usar al flash card? Cual es la ultima version?


-no lo se
-si
-si, hay varias y hay un hilo sobre ello
-de momento si
-todas son compatibles de momento.
Hola,

Tengo la 3DS desde hace un par de dias, funciona perfectamente. Pero me he dado cuenta que cuando mueves o agitas la consola hace un ruidillo interno, como de una pieza suelta. ¿Puede ser el sensor de movimiento o de posición o el giroscopio o ....?

¿Pasa en todas las consolas o ya me puedo ir dirigiendo a GAME a que me la cambien, jjjj?

Gracias

Jonatan
joni_yunquera escribió:Hola,

Tengo la 3DS desde hace un par de dias, funciona perfectamente. Pero me he dado cuenta que cuando mueves o agitas la consola hace un ruidillo interno, como de una pieza suelta. ¿Puede ser el sensor de movimiento o de posición o el giroscopio o ....?

¿Pasa en todas las consolas o ya me puedo ir dirigiendo a GAME a que me la cambien, jjjj?

Gracias

Jonatan

yo cuando la tengo cerrada y la muevo para hacer algun paso (me hace gracia) si que es como si se moviera algo, supongo que sera lo del podometro
hyrulen escribió:
BlackAssasin escribió:bueno, aprovecho para hacer mi pregunta en este hilo. Es referente a la hora de limpiar las pantallas de las 3ds, tengo un trapo de estos azules que se usan para limpiar pantallas, la duda es si lo paso seco tal cual o hay que humedecerlo con agua


cuando limpias pantallas con ese trapo,lo humedeces? pue lo mismo para la 3DS

tengo una pregunta,tiene la 3DS pictochat o algo asi como tenia la DS? seria genial que lo tuviera y le añadiesen conexion online y todo eso...


Tiene un chisme para pintar en 3D (no es chat). A lo mejor en la futura actualización en que meterán internet y tal añaden algo de mensajería o chat, sería lo suyo.
¿Se puede cargar la Nintendo 3DS mediante cable USB?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
alguien sabe a que puede deberse?
la cambiarias?
parumerochan escribió:estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
alguien sabe a que puede deberse?
la cambiarias?

Has probado con el modo de ahorro de energía desactivado?
Cosmyc escribió:
parumerochan escribió:estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
alguien sabe a que puede deberse?
la cambiarias?

Has probado con el modo de ahorro de energía desactivado?


A mi me pasa exactamente igual con lo de las interferencias.
ViNsEDj escribió:
Grinch escribió:
jesusma93 escribió:No se si lo han preguntado ya, pero ¿Fucionan los juegos UK en una 3DS española?

supongo que si son region free si... si no.. pues no xD


Son todos region EUR...

Y del tema idiomas como vamos? Vienen localizados o son Multi?
Synuk escribió:
Cosmyc escribió:
parumerochan escribió:estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
alguien sabe a que puede deberse?
la cambiarias?

Has probado con el modo de ahorro de energía desactivado?


A mi me pasa exactamente igual con lo de las interferencias.

Pues no sé, a mi las pantallas me van de lujo, donde único noto "interferencias" es cuando activo el modo ahorro de energía, y el sistema cambia de forma dinámica la retroiluminación, y parece que parpadea cuando estas deslizando texto o escribiendo en el teclado por poner ejemplos, cosa que es totalmente normal y si quitas el modo pues ya no pasa. Pero si lo que les ocurre a ustedes es distinto pues puede ser un problema de la pantalla.
DeSi-DS escribió:Y del tema idiomas como vamos? Vienen localizados o son Multi?


Hay un hilo de información de idioma en el subforo Juegos. Por ahora la mayoria (o todos) son Multi. Y probablemente siga así.
Los "lomos" de las cajas de los juegos PAL, siguen teniendo la tipografia "cutre", o vienen con los logos de los juegos?

Parece una chorrada pero le doy importancia a eso.
rsnes escribió:Los "lomos" de las cajas de los juegos PAL, siguen teniendo la tipografia "cutre", o vienen con los logos de los juegos?

Parece una chorrada pero le doy importancia a eso.


Yo tengo el SF3DS y vieneEl título con la tipografía de Street Fighter y un icono de Ryu, vamos que no es el simple texto.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Synuk escribió:
Cosmyc escribió:
parumerochan escribió:estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
alguien sabe a que puede deberse?
la cambiarias?

Has probado con el modo de ahorro de energía desactivado?


A mi me pasa exactamente igual con lo de las interferencias.

fui a cambiar la consola y ahora 0 interferencias
cambiala!
bubba69 escribió:Yo tengo el SF3DS y vieneEl título con la tipografía de Street Fighter y un icono de Ryu, vamos que no es el simple texto.


Gracias por la información, ahora me faltaría saber si en los demás también ocurre lo mismo. [beer]

Porque en DS "normal" PAL algunos traen tipografia tipica y algunos con el logo en el lomo.
Voy a ponerlo aquí porque en lo de intercambio de fotos no me ha respondido nadie y esto puede venir perfectamente aquí.

Soy el único que cuando mete fotos 3D que no han sido creadas con la 3DS lo ve borroso?

Estoy haciendo experimentos con la consola, pero el ajuste de las dos imágenes no va bien y el stick con el que se regula la posición no funciona con fotos externas.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Y otra pregunta. Las fotos "verticales" se autoajustan a la pantalla dejando un margen bastante ámplio. Existe la posibilidad de aumentar el zoom o ajustar horizontalmente y moverme con la cruceta?
2500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651