[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Si me das un enlace donde descargar un sample de vídeo en 3D, yo sin problema lo puedo intentar

EDITO: Probado y no se ve en 3D, se ve la pantalla con la película dividida en dos, supongo que cada parte correspondería a un ojo, pero vamos, no está preparada para funcionar en la 3DS

Un saludo!
Yo estoy por pillarmela o que [360º] Sabiendo que aún está en fase "Beta" (me refiero a que faltan actualizaciones por añadir, los problemas de bisagras, pantallazos negros) y esa batería que solamente me durará unas 4 horas y pico (porque yo pondré las 3D siempre y el brillo variaré)

No sé... si comprarla o que.
Yo por ahora lo dejo en Stand-by

Que sea minimamente multimedia para mi si es muy importante
Quiza lo mas importante.
Los juegos? pues la potencia es lo que menos. Lo mas importante es que diviertan.

Por ahora esperare.
Un cacharrin de 250e que hoy en dia no lea ningun tipo de videos......pos no se
Imagino que el reproductor MP3 tampoco sera una maravila......

Le daremos un tiempo

Gracias

SLSD
Junillo escribió:Yo por ahora lo dejo en Stand-by

Que sea minimamente multimedia para mi si es muy importante
Quiza lo mas importante.
Los juegos? pues la potencia es lo que menos. Lo mas importante es que diviertan.

Por ahora esperare.
Un cacharrin de 250e que hoy en dia no lea ningun tipo de videos......pos no se
Imagino que el reproductor MP3 tampoco sera una maravila......

Le daremos un tiempo

Gracias

SLSD


El reproductor mp3 está muy bien. No lo he explotado a tope aún pero parece bastante completito. Lo que no sé si tiene son listas de reproducción, es lo único que de momento le echo en falta, no se si no las tiene o no las he visto.
El reproductor MP3 tiene, como decirlo, apagado programado?
Es decir, tipo la PSP, que le pones 30min y a la media hora se apaga

GRACIAS

SLSD
Te confirmo que hay listas de reproducción. La gestión no es la más cómoda del mundo ya que no veo forma de añadir varias canciones a la vez a una lista y has de ir 1 a 1 (a no ser que metas una carpeta entera a la lista que eso sí puedes hacerlo).

Sobre el apagado automático... no tiene (o yo no lo he encontrado).

Lo que sí tiene es un modo de reproducción automática que en teoría dice que va aprendiendo tus gustos (supongo que basado en las veces que escuchas una canción, o si una canción pasas de ella, etc..).
A mi no me parece practico usar la 3DS, ni la PSP, como reproductor de mp3 habitual. Para viajes o de manera ocasional, pues bien. Pero para llevarla en el pantalón, pues no me siento cómodo. Para eso existen mejores opciones, y si se quiere un todo en uno, mejor la PSP Go.

Pero vamos, que es solo mi opinión, nada mas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi no me parece practico usar la 3DS, ni la PSP, como reproductor de mp3 habitual. Para viajes o de manera ocasional, pues bien. Pero para llevarla en el pantalón, pues no me siento cómodo. Para eso existen mejores opciones, y si se quiere un todo en uno, mejor la PSP Go.

Pero vamos, que es solo mi opinión, nada mas.

SaluDOS.


Yo esque tengo un soporte hecho para el coche, y la PSP la conecto al equipo del coche(EQUIPO con mayusculas)
Y ahi pongo conciertos y demas.
A parte, de otro soporte que tengo en la mesita de noche para ver la TV en la PSP o documentales antes de irme a dormir.
Con lo que, si me interesa la reproduccion de video. Aunque no sea determinante.
Pero tal como estan las cosas, si me gasto 250e en un chisme, solo quiero que ofrezca lo minimo indispensable de hoy en dia.
Porque, grabar video en 3D, pues si, puede molar, pero........

SLSD
¿Donde está el puñetero despertador como el que traia de serie la NDS? [+furioso]
se sabe algo de para cuando va a ser el eshop???
Junillo escribió:Yo esque tengo un soporte hecho para el coche, y la PSP la conecto al equipo del coche(EQUIPO con mayusculas)
Y ahi pongo conciertos y demas.
A parte, de otro soporte que tengo en la mesita de noche para ver la TV en la PSP o documentales antes de irme a dormir.
Con lo que, si me interesa la reproduccion de video. Aunque no sea determinante.
Pero tal como estan las cosas, si me gasto 250e en un chisme, solo quiero que ofrezca lo minimo indispensable de hoy en dia.
Porque, grabar video en 3D, pues si, puede molar, pero........

SLSD


Me parece bien que te interese la reproducción de video, pero en mi comentario solo he hablado de la reproducción de música. ;)

Lo que no estoy deacuerdo es en tu comentario sobre gastarte 250€ en un chisme que "para ti" tenga lo minimo indispensable de hoy en día. Para bien o para mal, la 3DS es una consola de videojuegos y se la debería de juzgar por eso mismo, por la calidad de sus juegos y no por los "extras" que lleva. No se, yo al menos lo veo asi. Es como si me gasto 400€ en una camara de fotos y me quejo porque no pueda escuchar música o no pueda ver películas en todos los formatos. Lo que tiene que hacer son fotos cojonudas. Entiendo que 250€ pueda parecer un precio excesivo, que para mi lo es, pero no por ello se le tiene que exigir que tenga más extras. Pero bueno, que es solo mi opinión, nada más. Y respeto la tuya. ;)

SaluDOS.
una pregunta que no se si ya estará hecha, puedo comprar una 3DS en amazon y jugar con juegos comprados aqui sin tener ningun tipo de problemas o voy a tener problemas de region o algo asi, si alguien me lo explicase por favor
JuanJe797 escribió:una pregunta que no se si ya estará hecha, puedo comprar una 3DS en amazon y jugar con juegos comprados aqui sin tener ningun tipo de problemas o voy a tener problemas de region o algo asi, si alguien me lo explicase por favor


Si la compras en amazon.co.uk no deberías de tener ningún problema, pero si la compras en amazon.com, vas a tener el problema del bloqueo de región. Vamos, que toda consola comprada en Europa, te va a ir bien. No se si me explico. Y si estoy equivocado, que alguien me rectifique.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Junillo escribió:Yo esque tengo un soporte hecho para el coche, y la PSP la conecto al equipo del coche(EQUIPO con mayusculas)
Y ahi pongo conciertos y demas.
A parte, de otro soporte que tengo en la mesita de noche para ver la TV en la PSP o documentales antes de irme a dormir.
Con lo que, si me interesa la reproduccion de video. Aunque no sea determinante.
Pero tal como estan las cosas, si me gasto 250e en un chisme, solo quiero que ofrezca lo minimo indispensable de hoy en dia.
Porque, grabar video en 3D, pues si, puede molar, pero........

SLSD


Me parece bien que te interese la reproducción de video, pero en mi comentario solo he hablado de la reproducción de música. ;)

Lo que no estoy deacuerdo es en tu comentario sobre gastarte 250€ en un chisme que "para ti" tenga lo minimo indispensable de hoy en día. Para bien o para mal, la 3DS es una consola de videojuegos y se la debería de juzgar por eso mismo, por la calidad de sus juegos y no por los "extras" que lleva. No se, yo al menos lo veo asi. Es como si me gasto 400€ en una camara de fotos y me quejo porque no pueda escuchar música o no pueda ver películas en todos los formatos. Lo que tiene que hacer son fotos cojonudas. Entiendo que 250€ pueda parecer un precio excesivo, que para mi lo es, pero no por ello se le tiene que exigir que tenga más extras. Pero bueno, que es solo mi opinión, nada más. Y respeto la tuya. ;)

SaluDOS.


Y yo tambien respeto la tuya, i no era mi intencion molestar a nadie.

Hoy en dia, tal como estan las cosas(personalmente en el paro, y con malos augurios de futuro) hay que meditar bien lo que uno se compra.
Si tomamos la 3DS como consola de juegos, pues tampoco es que impresione mucho graficamente.
LA verdad sea dicha.
El efecto 3D, anecdotico.
Imagino que en el futuro la cosa cambiara, pero hoy en dia asi estan las cosas
Ahora bien, no pongo en duda la diversion en sus juegos.

Por eso, para una "extension" de DS, mas que una consola nueva(o eso pienso yo) deberian haberla "formado" mas.
Si la hacen para jugar, pues que solo juege(ni musica ni nada)
Pero incluir unas cosas, y otras no, para mi es dejarla a medias.
Quien va estar grabando video con 3DS?
Para que?
Donde lo vas a ver que no sea en 3DS?
O sea, que meten complementos multimedia pero solo a medias(musica, grabacion)
Meter un navegador, para que sea como el de PSP, oye que se lo ahorren, la verdad.

Por eso digo, que hoy en dia, hay que pensar bien las cosas antes de comprarlas. Sobre todo para los que tenemos obligaciones(casa, ccoches.......) y estamos en paro, que de estos si hay muchos.

Ademas, que la lista de lanzamientos, pues tampoco mata.
Y si el mejor juego de salida de 3DS es el profesor Layton.........

En fin, que para mi(igual que mi camara de fotos que SI reproduce MP3 y video) si no me "enganchan" los juegos que son casi todos remakes por asi decirlo, deberia engancharme con algo mas.

La sensacion es que esta a medias. Ofrece unas cosas y otras no.

Pero tambien, es solo mi opinion.

Me quedo con mi DS, que SOLO es para jugar. Por el momento

SLSD
¿Que distancia maxima tiene el streetPass?
que yo sepa tiene unos 50 metros con obstaculos pekeños en medio, pero son datos personales experimentales, los reales en campo abierto seguro k son mas metros


pdt- para que funcione el streetpas de un juego tiene que estar metido en la consola?
Junillo escribió:Y yo tambien respeto la tuya, i no era mi intencion molestar a nadie.


Tranquilo, que en absoluto me ha molestado ninguno de tus comentarios. Simplemente, como has quoteado mi mensaje, he pensado que me lo estabas comentando a mi y por ese motivo te he contestado. Tampoco es mi intención molestarte, ni nada similar. Si en algún momento lo hago, dimelo y con gusto te pedire disculpas.

Junillo escribió:Hoy en dia, tal como estan las cosas(personalmente en el paro, y con malos augurios de futuro) hay que meditar bien lo que uno se compra.


Eso esta claro. Y espero que se solucione pronto tu situación laboral.

Junillo escribió:Si tomamos la 3DS como consola de juegos, pues tampoco es que impresione mucho graficamente.
LA verdad sea dicha.


Cierto es que el aspecto grafico, de momento, no es apabullante. Si existe una gran mejoria con respecto a la DS, diría yo, grandisima mejora. Si se compara con la PSP, obviamente, pues no. Pero es que la consola acaba de ver la luz, habra que darle tiempo para ver donde esta su techo, ¿no?.

De todas formas, existen otras cosas a tener en cuenta, no solo el aspecto grafico. Al menos, eso pienso yo.

Junillo escribió:El efecto 3D, anecdotico.


Anecdotico, anecdotico, yo no diría eso. La verdad es que es bastante gratificante, siempre y cuando te acostumbres a él. Pero la verdad es que el Pilot Swing Resort, el efecto 3D esta bastante conseguido y da gusto verlo en funcionamiento. Es una experiencia nueva a la hora de jugar y es lo que yo buscaba con esta consola, nuevas maneras de diversión.

Junillo escribió:Imagino que en el futuro la cosa cambiara, pero hoy en dia asi estan las cosas
Ahora bien, no pongo en duda la diversion en sus juegos.


Diversión, pues todavia es pronto para ver de lo que es capaz esta consola, han salido poco juegos al mercado. Supongo que para Junio, que sale el Zelda, podamos empezar a ver más cosas interesantes.

Junillo escribió:Por eso, para una "extension" de DS, mas que una consola nueva(o eso pienso yo) deberian haberla "formado" mas.


Hombre, yo no considero que sea una "expansión". Nada o poco tiene que ver con la DS. De hecho, en los primeros juegos que han salido para la 3DS, el uso de la pantalla tactil es más que anecdotico. Para mi es una evolución logica. De todas formas, para mi, el catalogo de juegos es lo que hace diferente una consola de otra, no el hardware. Y para eso, pues si, todavia es pronto. Pero ese Super Street Fighter IV... me hace babear.

Junillo escribió:Si la hacen para jugar, pues que solo juege(ni musica ni nada)
Pero incluir unas cosas, y otras no, para mi es dejarla a medias.


A mi no me importaría que solo se pudiera jugar, para todo lo demás, ya tengo otras opciones. Pero si incluyen algo, pues tampoco me voy a quejar, ni tampoco voy a exigir que pongan más cosas.

Si coincido contigo en que da la sensación de que la consola, ha salido al mercado con prisa y sin terminar. Pero bueno, es lo que tenemos. De todas formas, el tema del video, si tienen pensado incluirlo más adelante. De hecho, en la primera actualización, ya te incluyen una demo de película en 3D. Por cierto, bastante chula.

Junillo escribió:Quien va estar grabando video con 3DS?
Para que?
Donde lo vas a ver que no sea en 3DS?


Pues a mi no es algo que me quite el sueño, pero lo veo bien. Te ofrece grabación en 3D, algo que no te lo va a ofrecer otro producto del mercado. A mi me parece interesante. ¿Para que quieres que te grabe video "normal" o veas video "normal"?. Pero si seguramente tienes en casa, ya, varios dispositivos que realizan esa función. El móvil, por ejemplo. A mi no me interesa que me incluyan cosas que ya estan en el mercado, si no cosas que no tenga ya disponible, y esa es una de ellas.

Junillo escribió:O sea, que meten complementos multimedia pero solo a medias(musica, grabacion)


Logico, ¿no?. No es su función, para eso ya tienes otros aparatos en casa. Si lo piensas bien, lo meten para que jueges y disfrutes con ello. No creo que nadie, cuando se va de vacaciones, deje la camara de fotos en casa y se dedique a tirar fotos con la 3DS, ¿no?. La camara esta para lo que esta, para divertirte con ella. El video y demás, por lo mismo. Es más un complemento para jugar que para otra cosa. Yo al menos lo veo asi.

De todas formas, ahora esta a medias, pero en un futuro lo completaran... ya lo veras.

Junillo escribió:Meter un navegador, para que sea como el de PSP, oye que se lo ahorren, la verdad.


Bueno, como el de la PSP, para mi es mejor navegador... pero solo es mi opinión. Es otro complemento, por si te interesa mirar algo el algún momento, no para un uso intensivo. Que por mi lo pueden quitar, aqui y en la PSP, pero son complementos. Yo me compro la consola por sus juegos, no por estas cosas.

Junillo escribió:Por eso digo, que hoy en dia, hay que pensar bien las cosas antes de comprarlas. Sobre todo para los que tenemos obligaciones(casa, ccoches.......) y estamos en paro, que de estos si hay muchos.


Entonces, no me queda claro, ¿para que quieres que una consola de videojuegos te haga de todo si ya tienes en casa un montón de aparatos que lo hacen?. No lo entiendo. Tienes una PSP, la cual ya escuchas música, ves películas, fotos, internet, etc. También, seguramente, lo hara tu móvil. Lo que tendras que buscar es algo que complemente lo que ya tienes, no que haga las mismas funciones. Es que no lo comprendo.

Y sobre las situaciones personales, pues la verdad es que prefiero no comentar nada, ya que soy bastante susceptible a estos temas. Tengo 39 años, estoy casado y tengo dos hijos. Aunque mi situación actual es bastante estable (mi sacrificio me ha costado), se lo "perra" que puede llegar a ser la vida. Además, donde vivo, más del 80% de la población esta en el paro y desde hace mucho tiempo, muchos terminando el susidio. Asi que se bien la situación en la que estamos. Y también se que esa gente no esta pendiente de 3DS, NGP, ni demás bainas. Y espero y deseo que tu situación se aclare lo más rapidamente posible.

Junillo escribió:Ademas, que la lista de lanzamientos, pues tampoco mata.
Y si el mejor juego de salida de 3DS es el profesor Layton.........


El profesor Layton solo ha salido en Japón, al menos que yo sepa, aqui de momento no esta. Y a no ser que la 3DS que te compres, sea japonesa, no vas a poder jugarlo. Y la verdad es que la lista de lanzamientos, podía haber sido más interesante. Pero bueno, ¡al fin estamos hablando de juegos!.

Junillo escribió:En fin, que para mi(igual que mi camara de fotos que SI reproduce MP3 y video) si no me "enganchan" los juegos que son casi todos remakes por asi decirlo, deberia engancharme con algo mas.


Si no te enganchan los juegos, mejor esperar a comprar la consola ahora. Para todo lo demás, ya tienes aparatos en casa que te cumplen esa función. Al menos, es mi opinión.

Por cierto, si tienes la camara de fotos que reproduce videos y música (a parte de la PSP), ¿para que tanto interes en que la 3DS también lo haga?. No se, yo buscaría algo que lo complemente, no que haga lo mismo. En mi caso, la he comprado por los juegos que tiene Nintendo, me aportan una diversión distinta a los de Sony o Microsoft. No la busco para reproducir video, ni música, más viendo lo que dura la bateria. Para eso, tengo otras opciones.

Junillo escribió:La sensacion es que esta a medias. Ofrece unas cosas y otras no.


Totalmente deacuerdo contigo.

Junillo escribió:Pero tambien, es solo mi opinion.


Muy respetable.

Junillo escribió:Me quedo con mi DS, que SOLO es para jugar. Por el momento


Es una buena opción, pero, ¿como te compraste una DS si SOLO sirve para jugar?. Viendo el interes que tienes en los complementos, pues la verdad es que me sorprende.

SaluDOS.
Buenas. Creo que ya se habia preguntado previamente si se sobrecalentaban mucho las 3DS y contestaron acerca de las que Nintendo tenia expuestas en el "prueba y veras", cuando la consola aun no habia salido a la venta.

Mi duda viene ahora que mucha gente ya dispone de esta consola: ¿se calienta en exceso? Es que en el hilo del SW Las Guerras Clon he leido casos de usuarios a los que, por lo visto, se les calienta una barbaridad.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo :)
si juegas mas de una hora seguida lo cierto esque se nota bastante "calentita"
Obelodálix escribió:
JuanJe797 escribió:una pregunta que no se si ya estará hecha, puedo comprar una 3DS en amazon y jugar con juegos comprados aqui sin tener ningun tipo de problemas o voy a tener problemas de region o algo asi, si alguien me lo explicase por favor


Si la compras en amazon.co.uk no deberías de tener ningún problema, pero si la compras en amazon.com, vas a tener el problema del bloqueo de región. Vamos, que toda consola comprada en Europa, te va a ir bien. No se si me explico. Y si estoy equivocado, que alguien me rectifique.

SaluDOS.


Hola,
No jodas!!, pues hace como un par de dias que un compi me ha traído una 3DS de los USA, ¿quiere decir eso que no puedo jugar a los juegos PAL?.
Saludos.
kelmy escribió:Hola,
No jodas!!, pues hace como un par de dias que un compi me ha traído una 3DS de los USA, ¿quiere decir eso que no puedo jugar a los juegos PAL?.
Saludos.


Pues me temo que no, la 3DS tiene bloqueo de región. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kelmy escribió:Hola,
No jodas!!, pues hace como un par de dias que un compi me ha traído una 3DS de los USA, ¿quiere decir eso que no puedo jugar a los juegos PAL?.
Saludos.


Pues me temo que no, la 3DS tiene bloqueo de región. :(

SaluDOS.


Es que no se si merece la pena, por que en amazon uk está a 190 libras, que son unos 215€, donde realmente me salia barata era en amazon.com que salia por unos 170€, pues bueno, a intentar pillar una oferta o pack que merezca la pena para ser uno de los vuestros XD
ernesvk escribió:si juegas mas de una hora seguida lo cierto esque se nota bastante "calentita"


Pues vaya :/ Ahora estoy hecho un mar de dudas: no se si hacerme con ella cuando salga el Zelda o armarme de paciencia y esperar a una futura revision.

Dudas, dudas...
Obelodálix escribió:
Junillo escribió:Y yo tambien respeto la tuya, i no era mi intencion molestar a nadie.


Tranquilo, que en absoluto me ha molestado ninguno de tus comentarios. Simplemente, como has quoteado mi mensaje, he pensado que me lo estabas comentando a mi y por ese motivo te he contestado. Tampoco es mi intención molestarte, ni nada similar. Si en algún momento lo hago, dimelo y con gusto te pedire disculpas.

Junillo escribió:Hoy en dia, tal como estan las cosas(personalmente en el paro, y con malos augurios de futuro) hay que meditar bien lo que uno se compra.


Eso esta claro. Y espero que se solucione pronto tu situación laboral.

Junillo escribió:Si tomamos la 3DS como consola de juegos, pues tampoco es que impresione mucho graficamente.
LA verdad sea dicha.


Cierto es que el aspecto grafico, de momento, no es apabullante. Si existe una gran mejoria con respecto a la DS, diría yo, grandisima mejora. Si se compara con la PSP, obviamente, pues no. Pero es que la consola acaba de ver la luz, habra que darle tiempo para ver donde esta su techo, ¿no?.

De todas formas, existen otras cosas a tener en cuenta, no solo el aspecto grafico. Al menos, eso pienso yo.

Junillo escribió:El efecto 3D, anecdotico.


Anecdotico, anecdotico, yo no diría eso. La verdad es que es bastante gratificante, siempre y cuando te acostumbres a él. Pero la verdad es que el Pilot Swing Resort, el efecto 3D esta bastante conseguido y da gusto verlo en funcionamiento. Es una experiencia nueva a la hora de jugar y es lo que yo buscaba con esta consola, nuevas maneras de diversión.

Junillo escribió:Imagino que en el futuro la cosa cambiara, pero hoy en dia asi estan las cosas
Ahora bien, no pongo en duda la diversion en sus juegos.


Diversión, pues todavia es pronto para ver de lo que es capaz esta consola, han salido poco juegos al mercado. Supongo que para Junio, que sale el Zelda, podamos empezar a ver más cosas interesantes.

Junillo escribió:Por eso, para una "extension" de DS, mas que una consola nueva(o eso pienso yo) deberian haberla "formado" mas.


Hombre, yo no considero que sea una "expansión". Nada o poco tiene que ver con la DS. De hecho, en los primeros juegos que han salido para la 3DS, el uso de la pantalla tactil es más que anecdotico. Para mi es una evolución logica. De todas formas, para mi, el catalogo de juegos es lo que hace diferente una consola de otra, no el hardware. Y para eso, pues si, todavia es pronto. Pero ese Super Street Fighter IV... me hace babear.

Junillo escribió:Si la hacen para jugar, pues que solo juege(ni musica ni nada)
Pero incluir unas cosas, y otras no, para mi es dejarla a medias.


A mi no me importaría que solo se pudiera jugar, para todo lo demás, ya tengo otras opciones. Pero si incluyen algo, pues tampoco me voy a quejar, ni tampoco voy a exigir que pongan más cosas.

Si coincido contigo en que da la sensación de que la consola, ha salido al mercado con prisa y sin terminar. Pero bueno, es lo que tenemos. De todas formas, el tema del video, si tienen pensado incluirlo más adelante. De hecho, en la primera actualización, ya te incluyen una demo de película en 3D. Por cierto, bastante chula.

Junillo escribió:Quien va estar grabando video con 3DS?
Para que?
Donde lo vas a ver que no sea en 3DS?


Pues a mi no es algo que me quite el sueño, pero lo veo bien. Te ofrece grabación en 3D, algo que no te lo va a ofrecer otro producto del mercado. A mi me parece interesante. ¿Para que quieres que te grabe video "normal" o veas video "normal"?. Pero si seguramente tienes en casa, ya, varios dispositivos que realizan esa función. El móvil, por ejemplo. A mi no me interesa que me incluyan cosas que ya estan en el mercado, si no cosas que no tenga ya disponible, y esa es una de ellas.

Junillo escribió:O sea, que meten complementos multimedia pero solo a medias(musica, grabacion)


Logico, ¿no?. No es su función, para eso ya tienes otros aparatos en casa. Si lo piensas bien, lo meten para que jueges y disfrutes con ello. No creo que nadie, cuando se va de vacaciones, deje la camara de fotos en casa y se dedique a tirar fotos con la 3DS, ¿no?. La camara esta para lo que esta, para divertirte con ella. El video y demás, por lo mismo. Es más un complemento para jugar que para otra cosa. Yo al menos lo veo asi.

De todas formas, ahora esta a medias, pero en un futuro lo completaran... ya lo veras.

Junillo escribió:Meter un navegador, para que sea como el de PSP, oye que se lo ahorren, la verdad.


Bueno, como el de la PSP, para mi es mejor navegador... pero solo es mi opinión. Es otro complemento, por si te interesa mirar algo el algún momento, no para un uso intensivo. Que por mi lo pueden quitar, aqui y en la PSP, pero son complementos. Yo me compro la consola por sus juegos, no por estas cosas.

Junillo escribió:Por eso digo, que hoy en dia, hay que pensar bien las cosas antes de comprarlas. Sobre todo para los que tenemos obligaciones(casa, ccoches.......) y estamos en paro, que de estos si hay muchos.


Entonces, no me queda claro, ¿para que quieres que una consola de videojuegos te haga de todo si ya tienes en casa un montón de aparatos que lo hacen?. No lo entiendo. Tienes una PSP, la cual ya escuchas música, ves películas, fotos, internet, etc. También, seguramente, lo hara tu móvil. Lo que tendras que buscar es algo que complemente lo que ya tienes, no que haga las mismas funciones. Es que no lo comprendo.

Y sobre las situaciones personales, pues la verdad es que prefiero no comentar nada, ya que soy bastante susceptible a estos temas. Tengo 39 años, estoy casado y tengo dos hijos. Aunque mi situación actual es bastante estable (mi sacrificio me ha costado), se lo "perra" que puede llegar a ser la vida. Además, donde vivo, más del 80% de la población esta en el paro y desde hace mucho tiempo, muchos terminando el susidio. Asi que se bien la situación en la que estamos. Y también se que esa gente no esta pendiente de 3DS, NGP, ni demás bainas. Y espero y deseo que tu situación se aclare lo más rapidamente posible.

Junillo escribió:Ademas, que la lista de lanzamientos, pues tampoco mata.
Y si el mejor juego de salida de 3DS es el profesor Layton.........


El profesor Layton solo ha salido en Japón, al menos que yo sepa, aqui de momento no esta. Y a no ser que la 3DS que te compres, sea japonesa, no vas a poder jugarlo. Y la verdad es que la lista de lanzamientos, podía haber sido más interesante. Pero bueno, ¡al fin estamos hablando de juegos!.

Junillo escribió:En fin, que para mi(igual que mi camara de fotos que SI reproduce MP3 y video) si no me "enganchan" los juegos que son casi todos remakes por asi decirlo, deberia engancharme con algo mas.


Si no te enganchan los juegos, mejor esperar a comprar la consola ahora. Para todo lo demás, ya tienes aparatos en casa que te cumplen esa función. Al menos, es mi opinión.

Por cierto, si tienes la camara de fotos que reproduce videos y música (a parte de la PSP), ¿para que tanto interes en que la 3DS también lo haga?. No se, yo buscaría algo que lo complemente, no que haga lo mismo. En mi caso, la he comprado por los juegos que tiene Nintendo, me aportan una diversión distinta a los de Sony o Microsoft. No la busco para reproducir video, ni música, más viendo lo que dura la bateria. Para eso, tengo otras opciones.

Junillo escribió:La sensacion es que esta a medias. Ofrece unas cosas y otras no.


Totalmente deacuerdo contigo.

Junillo escribió:Pero tambien, es solo mi opinion.


Muy respetable.

Junillo escribió:Me quedo con mi DS, que SOLO es para jugar. Por el momento


Es una buena opción, pero, ¿como te compraste una DS si SOLO sirve para jugar?. Viendo el interes que tienes en los complementos, pues la verdad es que me sorprende.

SaluDOS.


Tio, da gusto leerte [oki]

El caso, es que, no es que sea FANBOY, pero si tengo debilidad a una marca de consolas(a parte SEGA) esa es NINTENDO

Me gusta su filosifia. El, yo hago lo que quiero,sin fijarme en modas o competidores.
Como ha hecho siempre siguiendo su camino.....
Como has podido comprobar, a mi el efecto 3D me la rem.....fla.
No me atrae en absoluto. De hecho, no he visto ni una pelicula en 3D.
No me llama nada. No se si sere un bicho raro, pero es asi.
Si he visto 3DS, no con pilotwings.
Pero no me puedes negar que la consola(y mira que tengo ganas de tenerla) es mas una evolucion de DS, que consola nueva.
Esta muy bien que en el futuro vayan incluyendo cosas. Pero nunca me fijo en eso a la hora de catalogar o decidir.
Prefiero el presente, porque muchas cosas que prometen muchas compañias, nunca llegan o llegan mal.
Por eso prefiero pensar en presente.
A 3DS le ha faltado el catalogo de salida. Si hubieran esperado a tener el Zelda o algo si, esta me la compro el primer dia sin dudarlo.
Pero, escueto catalogo no ayuda a tomar la decision.
De ahi que intenten apoyarme(sobre todo por la mujer) en otras opciones, como las capacidades multimedia.
Que tampoco.
Entonces, en que me tengo que apoyar para la compra?
Hablamos de mas de 300e con un juego(PS3 o Xbox valen igual o menos)
Esta justificado ese precio por lo que realmente trae la consola o soy el unico que la encuentra desorbitadamente cara?

Nintendo, deberia haber bajado sus DSIs(que ya les toca) y tener 3DS a 179e.
Esta es mi opinion. Se hubieran vendido mil millones XD
La evolucion tecnica esta ahi, pero como dices, es un poquito mejor que psp. Asi que la tecnologia no es la ultima(cosa que tampoco me impora)
Pantalla tactil, identica a DS, asi que solo queda la pantalla parallax 3D.
Esta justificado ese precio?

Por eso, como digo, intento apoyarme en algo, para justificar un precio que encuentro caro.
Y no encuentro justificacion cuando lo unico en donde me puedo apoyar es en el 3D(que paso de el)

Por eso investigaba a ver que ofrecia la consola de mas. Solo eso

MUCHAS GRACIAS

SLSD
La verdad es que no tengo nada de información sobre la capacidad en Mb o Gb que pueden albergar los cartuchos de juego de 3DS y creo que es un dato curioso.

Por ejemplo, un juego que tiene pinta de ocupar bastante espacio es el Rayman 3D pero ¿cuanto?, y ¿cuanto es el tamaño máximo?.

Datos, datos....
Si mal no recuerdo eran de 2GB y 8GB.

Un saludo! :)
el rayman 3D dudo que ocupe mucho, yo me pregunto mas cuanto ocupara el sstiv, con todos los videos y to la pesca xD, lo que esta claro es que son juegos que deben de "pesar" bastante.
Eso tengo constancia yo de que son las targetas SD que admite, estás seguro de que son los cartuchos?
Junillo escribió:
Obelodálix escribió:
Junillo escribió:Y yo tambien respeto la tuya, i no era mi intencion molestar a nadie.


Tranquilo, que en absoluto me ha molestado ninguno de tus comentarios. Simplemente, como has quoteado mi mensaje, he pensado que me lo estabas comentando a mi y por ese motivo te he contestado. Tampoco es mi intención molestarte, ni nada similar. Si en algún momento lo hago, dimelo y con gusto te pedire disculpas.

Junillo escribió:Hoy en dia, tal como estan las cosas(personalmente en el paro, y con malos augurios de futuro) hay que meditar bien lo que uno se compra.


Eso esta claro. Y espero que se solucione pronto tu situación laboral.

Junillo escribió:Si tomamos la 3DS como consola de juegos, pues tampoco es que impresione mucho graficamente.
LA verdad sea dicha.


Cierto es que el aspecto grafico, de momento, no es apabullante. Si existe una gran mejoria con respecto a la DS, diría yo, grandisima mejora. Si se compara con la PSP, obviamente, pues no. Pero es que la consola acaba de ver la luz, habra que darle tiempo para ver donde esta su techo, ¿no?.

De todas formas, existen otras cosas a tener en cuenta, no solo el aspecto grafico. Al menos, eso pienso yo.

Junillo escribió:El efecto 3D, anecdotico.


Anecdotico, anecdotico, yo no diría eso. La verdad es que es bastante gratificante, siempre y cuando te acostumbres a él. Pero la verdad es que el Pilot Swing Resort, el efecto 3D esta bastante conseguido y da gusto verlo en funcionamiento. Es una experiencia nueva a la hora de jugar y es lo que yo buscaba con esta consola, nuevas maneras de diversión.

Junillo escribió:Imagino que en el futuro la cosa cambiara, pero hoy en dia asi estan las cosas
Ahora bien, no pongo en duda la diversion en sus juegos.


Diversión, pues todavia es pronto para ver de lo que es capaz esta consola, han salido poco juegos al mercado. Supongo que para Junio, que sale el Zelda, podamos empezar a ver más cosas interesantes.

Junillo escribió:Por eso, para una "extension" de DS, mas que una consola nueva(o eso pienso yo) deberian haberla "formado" mas.


Hombre, yo no considero que sea una "expansión". Nada o poco tiene que ver con la DS. De hecho, en los primeros juegos que han salido para la 3DS, el uso de la pantalla tactil es más que anecdotico. Para mi es una evolución logica. De todas formas, para mi, el catalogo de juegos es lo que hace diferente una consola de otra, no el hardware. Y para eso, pues si, todavia es pronto. Pero ese Super Street Fighter IV... me hace babear.

Junillo escribió:Si la hacen para jugar, pues que solo juege(ni musica ni nada)
Pero incluir unas cosas, y otras no, para mi es dejarla a medias.


A mi no me importaría que solo se pudiera jugar, para todo lo demás, ya tengo otras opciones. Pero si incluyen algo, pues tampoco me voy a quejar, ni tampoco voy a exigir que pongan más cosas.

Si coincido contigo en que da la sensación de que la consola, ha salido al mercado con prisa y sin terminar. Pero bueno, es lo que tenemos. De todas formas, el tema del video, si tienen pensado incluirlo más adelante. De hecho, en la primera actualización, ya te incluyen una demo de película en 3D. Por cierto, bastante chula.

Junillo escribió:Quien va estar grabando video con 3DS?
Para que?
Donde lo vas a ver que no sea en 3DS?


Pues a mi no es algo que me quite el sueño, pero lo veo bien. Te ofrece grabación en 3D, algo que no te lo va a ofrecer otro producto del mercado. A mi me parece interesante. ¿Para que quieres que te grabe video "normal" o veas video "normal"?. Pero si seguramente tienes en casa, ya, varios dispositivos que realizan esa función. El móvil, por ejemplo. A mi no me interesa que me incluyan cosas que ya estan en el mercado, si no cosas que no tenga ya disponible, y esa es una de ellas.

Junillo escribió:O sea, que meten complementos multimedia pero solo a medias(musica, grabacion)


Logico, ¿no?. No es su función, para eso ya tienes otros aparatos en casa. Si lo piensas bien, lo meten para que jueges y disfrutes con ello. No creo que nadie, cuando se va de vacaciones, deje la camara de fotos en casa y se dedique a tirar fotos con la 3DS, ¿no?. La camara esta para lo que esta, para divertirte con ella. El video y demás, por lo mismo. Es más un complemento para jugar que para otra cosa. Yo al menos lo veo asi.

De todas formas, ahora esta a medias, pero en un futuro lo completaran... ya lo veras.

Junillo escribió:Meter un navegador, para que sea como el de PSP, oye que se lo ahorren, la verdad.


Bueno, como el de la PSP, para mi es mejor navegador... pero solo es mi opinión. Es otro complemento, por si te interesa mirar algo el algún momento, no para un uso intensivo. Que por mi lo pueden quitar, aqui y en la PSP, pero son complementos. Yo me compro la consola por sus juegos, no por estas cosas.

Junillo escribió:Por eso digo, que hoy en dia, hay que pensar bien las cosas antes de comprarlas. Sobre todo para los que tenemos obligaciones(casa, ccoches.......) y estamos en paro, que de estos si hay muchos.


Entonces, no me queda claro, ¿para que quieres que una consola de videojuegos te haga de todo si ya tienes en casa un montón de aparatos que lo hacen?. No lo entiendo. Tienes una PSP, la cual ya escuchas música, ves películas, fotos, internet, etc. También, seguramente, lo hara tu móvil. Lo que tendras que buscar es algo que complemente lo que ya tienes, no que haga las mismas funciones. Es que no lo comprendo.

Y sobre las situaciones personales, pues la verdad es que prefiero no comentar nada, ya que soy bastante susceptible a estos temas. Tengo 39 años, estoy casado y tengo dos hijos. Aunque mi situación actual es bastante estable (mi sacrificio me ha costado), se lo "perra" que puede llegar a ser la vida. Además, donde vivo, más del 80% de la población esta en el paro y desde hace mucho tiempo, muchos terminando el susidio. Asi que se bien la situación en la que estamos. Y también se que esa gente no esta pendiente de 3DS, NGP, ni demás bainas. Y espero y deseo que tu situación se aclare lo más rapidamente posible.

Junillo escribió:Ademas, que la lista de lanzamientos, pues tampoco mata.
Y si el mejor juego de salida de 3DS es el profesor Layton.........


El profesor Layton solo ha salido en Japón, al menos que yo sepa, aqui de momento no esta. Y a no ser que la 3DS que te compres, sea japonesa, no vas a poder jugarlo. Y la verdad es que la lista de lanzamientos, podía haber sido más interesante. Pero bueno, ¡al fin estamos hablando de juegos!.

Junillo escribió:En fin, que para mi(igual que mi camara de fotos que SI reproduce MP3 y video) si no me "enganchan" los juegos que son casi todos remakes por asi decirlo, deberia engancharme con algo mas.


Si no te enganchan los juegos, mejor esperar a comprar la consola ahora. Para todo lo demás, ya tienes aparatos en casa que te cumplen esa función. Al menos, es mi opinión.

Por cierto, si tienes la camara de fotos que reproduce videos y música (a parte de la PSP), ¿para que tanto interes en que la 3DS también lo haga?. No se, yo buscaría algo que lo complemente, no que haga lo mismo. En mi caso, la he comprado por los juegos que tiene Nintendo, me aportan una diversión distinta a los de Sony o Microsoft. No la busco para reproducir video, ni música, más viendo lo que dura la bateria. Para eso, tengo otras opciones.

Junillo escribió:La sensacion es que esta a medias. Ofrece unas cosas y otras no.


Totalmente deacuerdo contigo.

Junillo escribió:Pero tambien, es solo mi opinion.


Muy respetable.

Junillo escribió:Me quedo con mi DS, que SOLO es para jugar. Por el momento


Es una buena opción, pero, ¿como te compraste una DS si SOLO sirve para jugar?. Viendo el interes que tienes en los complementos, pues la verdad es que me sorprende.

SaluDOS.


Tio, da gusto leerte [oki]

El caso, es que, no es que sea FANBOY, pero si tengo debilidad a una marca de consolas(a parte SEGA) esa es NINTENDO

Me gusta su filosifia. El, yo hago lo que quiero,sin fijarme en modas o competidores.
Como ha hecho siempre siguiendo su camino.....
Como has podido comprobar, a mi el efecto 3D me la rem.....fla.
No me atrae en absoluto. De hecho, no he visto ni una pelicula en 3D.
No me llama nada. No se si sere un bicho raro, pero es asi.
Si he visto 3DS, no con pilotwings.
Pero no me puedes negar que la consola(y mira que tengo ganas de tenerla) es mas una evolucion de DS, que consola nueva.
Esta muy bien que en el futuro vayan incluyendo cosas. Pero nunca me fijo en eso a la hora de catalogar o decidir.
Prefiero el presente, porque muchas cosas que prometen muchas compañias, nunca llegan o llegan mal.
Por eso prefiero pensar en presente.
A 3DS le ha faltado el catalogo de salida. Si hubieran esperado a tener el Zelda o algo si, esta me la compro el primer dia sin dudarlo.
Pero, escueto catalogo no ayuda a tomar la decision.
De ahi que intenten apoyarme(sobre todo por la mujer) en otras opciones, como las capacidades multimedia.
Que tampoco.
Entonces, en que me tengo que apoyar para la compra?
Hablamos de mas de 300e con un juego(PS3 o Xbox valen igual o menos)
Esta justificado ese precio por lo que realmente trae la consola o soy el unico que la encuentra desorbitadamente cara?

Nintendo, deberia haber bajado sus DSIs(que ya les toca) y tener 3DS a 179e.
Esta es mi opinion. Se hubieran vendido mil millones XD
La evolucion tecnica esta ahi, pero como dices, es un poquito mejor que psp. Asi que la tecnologia no es la ultima(cosa que tampoco me impora)
Pantalla tactil, identica a DS, asi que solo queda la pantalla parallax 3D.
Esta justificado ese precio?

Por eso, como digo, intento apoyarme en algo, para justificar un precio que encuentro caro.
Y no encuentro justificacion cuando lo unico en donde me puedo apoyar es en el 3D(que paso de el)

Por eso investigaba a ver que ofrecia la consola de mas. Solo eso

MUCHAS GRACIAS

SLSD


La verdad es que da gusto tener una conversación civilizada, cada vez es más dificil conseguirlo.

A mi Nintendo siempre me ha gustado por su originalidad a la hora de crear consolas y también por la calidad de sus juegos, siempre suele ofrecer una diversión diferente.

Entiendo que no te llame la atención el efecto 3D y la verdad es que va a dar mucho de que hablar, no va a dejar indiferente a nadie. O te gusta o te desagrada, pero no va a ver termino medio. Personalmente, me gusta, pero no es sencillo acostumbrarse a él, por lo que va a ver gente insatisfecha. Espero que en un futuro, eso no afecte a la salud de la consola.

Puedo darte la razón en que la 3DS es más una evolución de la DS, que una consola nueva. Pero bueno, también lo veo logico, Nintendo tiene una consola portatil que ha sido una super ventas, por lo que no creo que tenga que hacer muchos cambios, si no más bien mejorar los puntos negros que tenía la DS. Y creo que lo ha hecho bien, al menos sobre el papel. Quizas eche en falta alguna cosilla, pero habra que darle tiempo a la consola. De todas formas, como te he comentado, para mi es más importante el catalogo de juegos que la evolución en si. Y considero que la 3DS va a ser bastante distinta a la DS, por eso quizas (bajo mi punto de vista) la evolución es más que importante.

Esta claro que el presente, es el presente. Y se que muchas compañias donde dicen "digo, luego dicen "Diego". A la consola le faltan cosas, que la gente echa de menos (personalmente, no), pero creo que la mayor interesada en implementarlas es la propia Nintendo. Más viendo que la competencia, ya lo lleva de serie en la consola actual y más en la del futuro. Pero como te he comentado, para mi son cosas secundarias, lo que quiero es que me ofrezca diversión en los juegos y eso... pues todavia esta por ver, claro.

Coincido contigo en que el catalogo de salida no ha sido todo lo bueno que la gente esperaba, entre los que me incluyo, más viendo los titulos que se comentaban. Deberían de haber metido el Zelda o alguno similar. Esta claro, que la premura en sacar al mercado la consola, le ha dejado un poco huerfana de grandes titulos. Esperemos que vayan llegando.

Y entiendo que intentes buscar más usos a la consola y asi animarte a comprarla, pero principalmente, es en esto donde discrepo contigo. Si el catalogo de juegos no te engancha, creo que es mejor esperar, al fin y al cabo es el uso principal que se le va a dar. Pero bueno, esto solo es mi opinión, nada más. ¡Ah! Si lo que buscas es convencer a tu mujer para que te apruebe la compra... entonces... acepto pulpo como animal de compañía. No sería la primera vez que le como la oreja a mi mujer para salirme con la mia. XD

Sobre el precio, no es que tu la encuentres cara, es que hasta Nintendo ha reconocido que es cara. El motivo es la gran demanda que se han encontrado, eso ha hecho que el precio suba. Realmente, pagas por la exclusividad de tenerla de primeras. Y es de esperar que, cuando esa demanda desaparezca, la consola baje de precio. No descarte que para la salida de la NGP, la 3DS sufra una pequeña redución de precio.

Tampoco entiendo el motivo, por el que Nintendo, no baja de precio la DSi y DSi XL. Más cuando la competencia esta bajando de precio sus consolas constantemente. Quizas esten esperando a que se asiente en el mercado la 3DS, pero la verdad es que me desconcierta. Estoy esperando esa rebaja para hacerme con una DSi XL, quizas lo hagan por ese motivo, para fastidiarme. XD

Bueno, y no me lio más. Lo dicho, en cierta manera, comparto bastante tu punto de vista. Salvo en el tema de buscar justificaciones para su compra. Si no las encuentras ahora, seguramente las encuentres después. Dale tiempo a la consola y disfruta de las que tienes. Al menos, es mi consejo, nada más.

Y por cierto, un placer conversar contigo. ;)

SaluDOS.
El placer es mio Obelodálix

Obelodálix escribió:Tampoco entiendo el motivo, por el que Nintendo, no baja de precio la DSi y DSi XL. Más cuando la competencia esta bajando de precio sus consolas constantemente. Quizas esten esperando a que se asiente en el mercado la 3DS, pero la verdad es que me desconcierta. Estoy esperando esa rebaja para hacerme con una DSi XL, quizas lo hagan por ese motivo, para fastidiarme. XD

SaluDOS.


Tengo que decirte, que acabo de pillarme una DSI XL [+risas]

Asi que, sintiendolo mucho, 3DS va a esperar mas de lo que yo tenia esperado

El motivo?
Pues en PCITY estan de rebajas por eso del cierre. Y acabo de pillarme una DSI XL negra por 132e en el PCCITY de palma de mallorca.
Todo tiene un 25% de descuento. Todo, menos las novedades, como la 3DS, que no tienen la rebaja(pero he intentado pasarla, por si acaso)
Esta DSI XL sera para la peque, y yo heredare la suya(que ya tenia ganas de "poseerla" XD )
Con este precio, la mujer lo ha visto bien, claro. Y no me ha resultado dificil convencerla.
Ahora tendremos 3. Dos DS y una DSI XL.
Con lo que podremos hacernos unos Mario party juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi que ahi tienes la rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ya sabes.......A la parienta.......y ella [uzi] (que es mas o menos lo que me ha pasado a mi)
Pero, HE TENIDO SUERTE [+risas]

GRACIAS MI AMOR [inlove] XD

SLSD
seryoferben escribió:Si mal no recuerdo eran de 2GB y 8GB.

Un saludo! :)

Yo también recuerdo que dijeron que podrían llegar hasta los 8 GB de capacidad.
PablosH_Snake escribió:
ernesvk escribió:si juegas mas de una hora seguida lo cierto esque se nota bastante "calentita"


Pues vaya :/ Ahora estoy hecho un mar de dudas: no se si hacerme con ella cuando salga el Zelda o armarme de paciencia y esperar a una futura revision.

Dudas, dudas...


Yo estaba igual, pero si esperas saldrá otra versión y otra... y así te puedes pasar mucho tiempo esperando.

Yo la compraré cuando salga algún titulo que me atraiga bastante como Zelda con algún pack o algo, si caigo en la tentación antes aprovecharé para jugar a algunos titulos de ds que siempre he querido jugar...
Junillo escribió:Tengo que decirte, que acabo de pillarme una DSI XL [+risas]

Asi que, sintiendolo mucho, 3DS va a esperar mas de lo que yo tenia esperado

El motivo?
Pues en PCITY estan de rebajas por eso del cierre. Y acabo de pillarme una DSI XL negra por 132e en el PCCITY de palma de mallorca.
Todo tiene un 25% de descuento. Todo, menos las novedades, como la 3DS, que no tienen la rebaja(pero he intentado pasarla, por si acaso)
Esta DSI XL sera para la peque, y yo heredare la suya(que ya tenia ganas de "poseerla" XD )
Con este precio, la mujer lo ha visto bien, claro. Y no me ha resultado dificil convencerla.
Ahora tendremos 3. Dos DS y una DSI XL.
Con lo que podremos hacernos unos Mario party juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi que ahi tienes la rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ya sabes.......A la parienta.......y ella [uzi] (que es mas o menos lo que me ha pasado a mi)
Pero, HE TENIDO SUERTE [+risas]

GRACIAS MI AMOR [inlove] XD

SLSD


Interesante, interesante, pero que muy interesante. El mes que viene es el cumpleaños del pequeño, asi que creo que ya se lo que le vamos a regalar... siempre con el beneplacito de la parienta, claro. XD

Disfrutala, compañero, has hecho una muy buena compra. ;)

SaluDOS.
Creo haber leído en algún sitio, que de 2 a 8GB, para los juegos de ahora no tiene mucho sentido el Rayman es un mero Port de la versión de Dreamcas,t no creo ke ocupe mas de 600mb, ni que decir ya del Pilot wings al que le calculo que pesara como 200mb tirando
Muy alto
no creo que la consola tenga ninguna limitacion de aceptar cartuchos de mas tamaño....sera mas que nada limitacion en la fabricacion....que quien sabe si en un futuro si realmente hace falta...ese limite de 8gigas se supera.

Actualmente de los juegos que hay....no creo que ninguno supere los 2 gigas ni por asomo.
Llegar a 8 GB en un juego de la 3ds lo veo un pasote, aunque puede ser posible, estamos hablando de que un juego de una portatil alcance la cantidad de espacio de un juego de Xbox 360!!
Creo que dijeron que eran 2 GB, es decir, 8 Gb. No hay que confundir Gigabytes con Gygabits.

Pd: ¿Sabéis lo que es un terapeuta?--------- 1024 Gigapeutas [+risas]
En cualquier caso 8 gigabits sería 800 megabytes, no 2 Oo, y no creo que la consola tenga cartuchos de 800 megas tan solo....¿o quizás si?.
Hombre como ya he dicho los juegos que hay ahora dudo mucho que lleguen a 1GB, pero ahí tienes a Konami por ejemplo haciendo el remake del Metal Gear Solid 3, yo lo tengo en la ps2 en la edición subsistance y creo que era un DVD 9, pero es por el tema de los vídeos (tiene un montón) supongo que los vídeos para verlos en la portatil los bajaran calidad y así pesaran menos
the-xiii escribió:Hombre como ya he dicho los juegos que hay ahora dudo mucho que lleguen a 1GB, pero ahí tienes a Konami por ejemplo haciendo el remake del Metal Gear Solid 3, yo lo tengo en la ps2 en la edición subsistance y creo que era un DVD 9, pero es por el tema de los vídeos (tiene un montón) supongo que los vídeos para verlos en la portatil los bajaran calidad y así pesaran menos


No es por tirarme los trastos encima pero se bastante de codificación de video, en su día experimenté muchísimo y sobretodo en resoluciones pequeñas (me encantaba pasar video de 1080p a 40p y cosas así jaaaaaa). El caso es que te puedo decir que para que un video en la pantalla de 3DS ocupe 100 megas debe durar unas 2 horas.
WildFroVII escribió:En cualquier caso 8 gigabits sería 800 megabytes, no 2 Oo, y no creo que la consola tenga cartuchos de 800 megas tan solo....¿o quizás si?.


1 GB --- 1024 MB
8 GB ---- X MB

X == 8.192 MB

Un saludo.
Carlos A. escribió:
WildFroVII escribió:En cualquier caso 8 gigabits sería 800 megabytes, no 2 Oo, y no creo que la consola tenga cartuchos de 800 megas tan solo....¿o quizás si?.


1 GB --- 1024 MB
8 GB ---- X MB

X == 8.192 MB

Un saludo.


+1.

8 gigas de memoria máximo. No sé hasta que punto ocuparán los juegos, pero creo que al ser en 3D, deberían ocupar x2 (Se dobla la imagen proyectando una para cada ojo). Vaya, hablo desde la ignorancia, pero si se ha puesto ese tope por algo será..
Eduarlink escribió:
Carlos A. escribió:
WildFroVII escribió:En cualquier caso 8 gigabits sería 800 megabytes, no 2 Oo, y no creo que la consola tenga cartuchos de 800 megas tan solo....¿o quizás si?.


1 GB --- 1024 MB
8 GB ---- X MB

X == 8.192 MB

Un saludo.


+1.

8 gigas de memoria máximo. No sé hasta que punto ocuparán los juegos, pero creo que al ser en 3D, deberían ocupar x2 (Se dobla la imagen proyectando una para cada ojo). Vaya, hablo desde la ignorancia, pero si se ha puesto ese tope por algo será..

xDDD eso no tiene na que ver tio, la informacion del juego es la misma, el que la "desdobla" es la consola.
la verdad es que no andan muy bien con sus calculos...

LA capacidad si la dijeron, es de 2 a 8 GB...

dudo que 2 horas sean 100 MB, ya que su resolucion es apenas menor a un PSP, y 2 Horas de pelicula en PSP me andan costando poco mas de 600 MB, pór lo que con la resolucion de 3DS 2 Horas de pelicula rondaran por los 500 Mb...

la version SF IV para iPhone/iPod Touch, ronda me parece los 70 MB o 130 creo... (hace ya 5 meses que vendi el mio por lo que no recuerdo bien), por lo que esta version mas completa con todos los personajes, cinemas y caracteristica Street Pass, yo digo que le anda pegando a los 500 MB - 700 MB
No, si yo también tuve mi temporadita de ripeo de vídeos y demás.. (menuda guerra me dieron los dichosos vídeos del god of war 2 en HD) pero ya sabemos que los Metal gears tienen vídeos cada vez que cruzas una esquina (este tiene un montonazo de escenas) además en la versión subsistance me venia un DVD a parte con todos los vídeos del juego para poder verlos como si fuese una peli, además que los vídeos en 3D pesaran mas... Digo yo...
Se ha dicho que los actuales son de 2 GB y que tendran (en el futuro) un máximo de 8GB.

El juego actual que mas pesa es el Ride Racer con y 1GB.

Saludos.
yo creo que la logica dicta que pesaran mas o menos lo mismo que los de PSP.
No olvidemos que Nintendo ya hacia maravillas con los mini-DVD de Game Cube de 1,5GB
Raicuaza_ex escribió:dudo que 2 horas sean 100 MB, ya que su resolucion es apenas menor a un PSP, y 2 Horas de pelicula en PSP me andan costando poco mas de 600 MB, pór lo que con la resolucion de 3DS 2 Horas de pelicula rondaran por los 500 Mb...


También hay que tener en cuenta que si en un momento dado se quieren meter vídeos en 3D, eso ocupa bastante más que un vídeo en 2D ya que tienes que meter 2 imágenes donde antes sólo había una.
pepone1234 escribió:También hay que tener en cuenta que si en un momento dado se quieren meter vídeos en 3D, eso ocupa bastante más que un vídeo en 2D ya que tienes que meter 2 imágenes donde antes sólo había una.


Esas dos imágenes tienen la mitad de resolución, por lo que 2 * 1/2 == 1.

Un saludo.
2500 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 851
Volver a General