[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Es de 500 giga y la consola es nueva
Pues tiene pinta de ser por algo del firmware o algun ajuste del mismo, no se me ocurre que mas le puede estar pasando, si es nueva deberias de consultarlo con el SAT de Sony.
Un saludo.
Buenas! con una slim versión 6.20 se puede hacer algo?

saludos
FliTteRxP escribió:Buenas! con una slim versión 6.20 se puede hacer algo?

saludos

De momento nada al publico, se rumoria que hay un posible kexploit hasta esa version, pero ni se sabe sabe cuando lo lanzaran, si existe realmente o pensaran en lanzarlo.
Un saludo.
Hol@s a todos por acá tengo una simple, duda, he buscado y reebuscado, pero ningún Tools o herramienta, me brinda lo que realmente intento hacer.

¿Es tan simple de Cómo cambiarle el nombre que sale en la Play, de un F-PKG?
Imagen

Gracias y un saludo!
¿Como desinstalan los juegos?
algunos ya no tienen la opcion de ''eliminar'' y no puedo desinstalarlos.
Hola, ¿hay alguna lista actualizada y fiable de juegos y versión mínima de firmware requerida?

Gracias, un saludo.
djtabik escribió:Hol@s a todos por acá tengo una simple, duda, he buscado y reebuscado, pero ningún Tools o herramienta, me brinda lo que realmente intento hacer.

¿Es tan simple de Cómo cambiarle el nombre que sale en la Play, de un F-PKG?
Imagen

Gracias y un saludo!

Me contesto a mi mismo, que es un proceso muy gordo y tedioso, por eso pregunto después. Debes instalar el juego en la consola, dumpearlo, entonces, con el orbis pug sfo, editar el param.sfo, y después volver hacer los mismos pasos para confeccionar el face PKG.

Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿ Cómo pudiera editar el param.sfo dentro del mismo FPKG, para no tener que hacer todo éste proceso?

Gracias
djtabik escribió:
djtabik escribió:Hol@s a todos por acá tengo una simple, duda, he buscado y reebuscado, pero ningún Tools o herramienta, me brinda lo que realmente intento hacer.

¿Es tan simple de Cómo cambiarle el nombre que sale en la Play, de un F-PKG?
Imagen

Gracias y un saludo!

Me contesto a mi mismo, que es un proceso muy gordo y tedioso, por eso pregunto después. Debes instalar el juego en la consola, dumpearlo, entonces, con el orbis pug sfo, editar el param.sfo, y después volver hacer los mismos pasos para confeccionar el face PKG.

Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿ Cómo pudiera editar el param.sfo dentro del mismo FPKG, para no tener que hacer todo éste proceso?

Gracias

Ese se edita con el mismo notepad o editor de texto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djtabik escribió:
djtabik escribió:Ese se edita con el mismo notepad o editor de texto.
Un saludo.

No creo que no es tán fácil como crees.
Con lo único que logré editar el nombre del FPKG, fue editando el param.sfo, pero como hay que extraerlo para editarlo, cómo se pudiera editar dentro del mismo FPKGs.
djtabik escribió:
Psmaniaco escribió:
djtabik escribió:

No creo que no es tán fácil como crees.
Con lo único que logré editar el nombre del FPKG, fue editando el param.sfo, pero como hay que extraerlo para editarlo, cómo se pudiera editar dentro del mismo FPKGs.

Yo me referia al param.sfo, basicamente es un archivo de texto, pero renombrado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo me referia al param.sfo, basicamente es un archivo de texto, pero renombrado.
Un saludo.

Si concuerdo, entonces, lo ideal sería editarlo dentro del mismo face PKG, como hacerlo ?
djtabik escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me referia al param.sfo, basicamente es un archivo de texto, pero renombrado.
Un saludo.

Si concuerdo, entonces, lo ideal sería editarlo dentro del mismo face PKG, como hacerlo ?

No, tienes que hacer antes de meter el archivo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, tienes que hacer antes de meter el archivo.
Un saludo.

Si gracias, me di cuenta, de que tengo que hacer el proceso de dump, de nuevo.

Un Saludo!
djtabik escribió:
Psmaniaco escribió:No, tienes que hacer antes de meter el archivo.
Un saludo.

Si gracias, me di cuenta, de que tengo que hacer el proceso de dump, de nuevo.

Un Saludo!

Si, suele pasar a veces.
Un saludo.
Buenas, tengo una ps4 firmware 4.55 con el chip ese por usb que se ponia antiguamente, la compre asi. Viene con varios juegos y el hen creo 1.4. Si actualizo a la 5.05 me podria valer el mismo exploit que hay?. Creo he visto que dentro del exploit hay algo de 5.05. Los juegos y partidas guardadas se mantendran?. Gracias amigos.
jmberen79 escribió:Buenas, tengo una ps4 firmware 4.55 con el chip ese por usb que se ponia antiguamente, la compre asi. Viene con varios juegos y el hen creo 1.4. Si actualizo a la 5.05 me podria valer el mismo exploit que hay?. Creo he visto que dentro del exploit hay algo de 5.05. Los juegos y partidas guardadas se mantendran?. Gracias amigos.

En principio si, pero tendrias que actualizar el programa del chip para los nuevos payloads y el exploit en 5.05, hay que saber que chip USB es.
Un saludo.
@Psmaniaco
Buenas! si tienes la 4.55 no necesitas subir a 5.05 para disfrutar del 99% de backups actuales, en la 4.55 también funciona la caché vía DNS etc... te lo comento, porque siempre estás a tiempo de subir pero nunca de bajar!!!
Saludos!
trincha escribió:@Psmaniaco
Buenas! si tienes la 4.55 no necesitas subir a 5.05 para disfrutar del 99% de backups actuales, en la 4.55 también funciona la caché vía DNS etc... te lo comento, porque siempre estás a tiempo de subir pero nunca de bajar!!!
Saludos!

Hombre es mejor que este en 5.05, ya que el homebrew que vaya saliendo funcionara en esa version y en las anteriores podria dar problemas.
Un saludo.
Tengo otra duda, disculpen, qué se puede hacer con un PKG oficial de la ps plus ? Es el GTA San Andreas, se pudiera hacer algo estando en una 5.05, me pone el candado.

Gracias
djtabik escribió:Tengo otra duda, disculpen, qué se puede hacer con un PKG oficial de la ps plus ? Es el GTA San Andreas, se pudiera hacer algo estando en una 5.05, me pone el candado.

Gracias

No vas a poder hacer nada, necesita la firma oficial para poder activarlo, solo se puede quitar el candado si fuera un fakePKG, con los oficiales no se pueden activar.
Un saludo.
djtabik escribió:Gracias @Psmaniaco saludos

De nada socio.
Un saludo.
buenas compañeros, hay algo si la play está en 7,5???
imagino que no, pero no preguntar..
saludos a tod@s!
pancho99 escribió:buenas compañeros, hay algo si la play está en 7,5???
imagino que no, pero no preguntar..
saludos a tod@s!

Por desgracia no, solo hasta 5.05 por ahora.
Un saludo.
Hola, me acabo de conectar por ftp a la la ps4 y todo bien , a la primera. La cuestión es que no sé en qué carpeta se almacenan los juegos instalados,necesito comprobar los cusas de los juegos que tengo instalados o verlos o algo, ¿ alguien me puede decir donde están ?, ¿ no habrá un homebrew o algo para saberlo sin estar hurgando en la consola? Es que no quiero tocar algo no vaya a ser que pete la consola. Gracias.
Hola. Estoy buscando un theme de Harry Potter para una ps4 en 5.05.
He encontrado muchos. Pero ninguno de Harry Potter.
Gracias.
Tengo una Ps4 desde hace unos dos años con hack (estoy en la versión de firmware 5.05) Instalé y desinstalé juegos a diestra y siniestra, jugué y volví a jugar casi todos los juegos que me interesaban, pero ya llegué a un punto en que estoy aburrido, Le pedí prestada la ps4 pro a un primito que es niño rata para poder jugar Days Gone y Spiderman, pero como lo rata que es, no puede vivir mucho tiempo sin la consola y se la tuve que regresar. Y no quiero comprarme otra ps4 solo para jugar a The Last of US parte II ¿me recomiendan actualizar la mía? Al menos podré jugar y terminar Days Gone y Spiderman que dejé incompletos (los juegos están en mi cuenta) y el The Last Of US parte II
Reneemurillo21 escribió:Tengo una Ps4 desde hace unos dos años con hack (estoy en la versión de firmware 5.05) Instalé y desinstalé juegos a diestra y siniestra, jugué y volví a jugar casi todos los juegos que me interesaban, pero ya llegué a un punto en que estoy aburrido, Le pedí prestada la ps4 pro a un primito que es niño rata para poder jugar Days Gone y Spiderman, pero como lo rata que es, no puede vivir mucho tiempo sin la consola y se la tuve que regresar. Y no quiero comprarme otra ps4 solo para jugar a The Last of US parte II ¿me recomiendan actualizar la mía? Al menos podré jugar y terminar Days Gone y Spiderman que dejé incompletos (los juegos están en mi cuenta) y el The Last Of US parte II



vengo a preguntar exactamente lo mismo, solamente que mi consola es 6.0 con esperanza de que se pueda hackear algun dia
cramuna escribió:
Reneemurillo21 escribió:Tengo una Ps4 desde hace unos dos años con hack (estoy en la versión de firmware 5.05) Instalé y desinstalé juegos a diestra y siniestra, jugué y volví a jugar casi todos los juegos que me interesaban, pero ya llegué a un punto en que estoy aburrido, Le pedí prestada la ps4 pro a un primito que es niño rata para poder jugar Days Gone y Spiderman, pero como lo rata que es, no puede vivir mucho tiempo sin la consola y se la tuve que regresar. Y no quiero comprarme otra ps4 solo para jugar a The Last of US parte II ¿me recomiendan actualizar la mía? Al menos podré jugar y terminar Days Gone y Spiderman que dejé incompletos (los juegos están en mi cuenta) y el The Last Of US parte II



vengo a preguntar exactamente lo mismo, solamente que mi consola es 6.0 con esperanza de que se pueda hackear algun dia

Se dice puede haber algo hasta la 6.50 o asi, pero de momento no hay nada por encima de la 5.05.
Un saludo.
Yo tengo una 5.05 funcional... Con la llegada de TLOU 2 estoy pensando seriamente actualizar y poder jugar al resto de cosas que no he jugado (spiderman, days gone, ff7)... Que tendría que hacer??? simplemente bajarme el último firmware y actualizar?
Aikan78 escribió:Yo tengo una 5.05 funcional... Con la llegada de TLOU 2 estoy pensando seriamente actualizar y poder jugar al resto de cosas que no he jugado (spiderman, days gone, ff7)... Que tendría que hacer??? simplemente bajarme el último firmware y actualizar?

Eso es.
Un saludo.
Hola. Tengo una PS4 en 5.05 con el casco VR y todo funcionando a las mil maravillas.

Con la salida de TLOU2, me voy a comprar otra PS4 PRO para jugarlo y quería jugar al Beat Saber en VR y me preocupa si es posible que se me actualice el firmware de las gafas VR. Ya que todavía tengo muchos juegos que quiero jugar en 5.05 con el VR.

Es decir, ¿sabéis si se puede jugar con un casco VR con la ultima actualización de 5.05 en una nueva PS4 con la ultima actualización del momento y luego volver a ponerla en mi PS4 5.05? O por el contrario, usar el caso VR con la ultima actualización sin problemas en los juegos y consola antigua en 5.05.

Para lo que más uso la 5.05 es para VR y como me cargue el VR , me habría comprado otra PS4 para nada.


Muchas gracias
Mi gran pregunta es por qué la scene de la PS4 está muerta. ¿Por qué ya no.sacan hacks para los últimos firmwares?. Ahora vamos por la 7.51. Estamos cansados de los rumores. Queremos algo real. Si todos nos ponemos a rezongar en las redes sociales para que reactiven la scene... Tendríamos que ser todos los que estamos hartos de tener nuestras consolas originales como yo y que deseamos poder cargarle homebrews a nuestras tan preciadas máquinas...
¡No debe morir la scene!..
Hola, acabo de comprarme una ps4 con el hen 2.1.3 y sé que debo esperar la actualización:(. Pero tengo el red dead redemption 2en formato físico y la consola me impide instalarlo porque me exige una actualización mínima de la versión 6.00. ¿Existe la posibilidad de poder jugarlo sin actualizarla?. Vi del spoof 7.00 pero es para compatibilizar los juegos vr
loky2zero escribió:Hola. Tengo una PS4 en 5.05 con el casco VR y todo funcionando a las mil maravillas.

Con la salida de TLOU2, me voy a comprar otra PS4 PRO para jugarlo y quería jugar al Beat Saber en VR y me preocupa si es posible que se me actualice el firmware de las gafas VR. Ya que todavía tengo muchos juegos que quiero jugar en 5.05 con el VR.

Es decir, ¿sabéis si se puede jugar con un casco VR con la ultima actualización de 5.05 en una nueva PS4 con la ultima actualización del momento y luego volver a ponerla en mi PS4 5.05? O por el contrario, usar el caso VR con la ultima actualización sin problemas en los juegos y consola antigua en 5.05.

Para lo que más uso la 5.05 es para VR y como me cargue el VR , me habría comprado otra PS4 para nada.


Muchas gracias

Si las usas en la PS4 Pro y esta actualizada te pedira actualizar el VR, asi que OJITO si quieres conservarlo para poder jugarlo en 5.05 de la otra, ya que una vez actualizadas las VR si la conectas en 5.05 te pedira actualizar por fuerza.

nicolas2018alcubo escribió:Mi gran pregunta es por qué la scene de la PS4 está muerta. ¿Por qué ya no.sacan hacks para los últimos firmwares?. Ahora vamos por la 7.51. Estamos cansados de los rumores. Queremos algo real. Si todos nos ponemos a rezongar en las redes sociales para que reactiven la scene... Tendríamos que ser todos los que estamos hartos de tener nuestras consolas originales como yo y que deseamos poder cargarle homebrews a nuestras tan preciadas máquinas...
¡No debe morir la scene!..

Eso es jodido de responder, mas que nada por que los Sceners actuales quieren medir quien la tiene mas grande [qmparto] .

Fransoplo escribió:Hola, acabo de comprarme una ps4 con el hen 2.1.3 y sé que debo esperar la actualización:(. Pero tengo el red dead redemption 2en formato físico y la consola me impide instalarlo porque me exige una actualización mínima de la versión 6.00. ¿Existe la posibilidad de poder jugarlo sin actualizarla?. Vi del spoof 7.00 pero es para compatibilizar los juegos vr

Por el momento no, tienes que actualizar SI o SI para poder jugarlo, o pìllar otra PS4 y dejar esa en la 5.05 y asi tienes 2 para poder usarlas.
Un saludo.
@Psmaniaco corrigeme si me equivoco, pero vrhen hace spoof de las gafas vr :O el compi deberia usarlo sin problemas, pero ya me metiste la duda :O
Silet escribió:@Psmaniaco corrigeme si me equivoco, pero vrhen hace spoof de las gafas vr :O el compi deberia usarlo sin problemas, pero ya me metiste la duda :O

Si, es verdad, se puede hacer spoof y que no te pida actualizar, pero no se hasta que punto funcionara si las VR se han actualizado, por que no tengo las VR y no puedo probarlo.
Un saludo.
¿Cómo puedo eliminar un contenido que no es un juego? Me aparece en Storage (Almacenamiento) como "Other". Es un .pkg que instalé pensando que era un backup pero veo que no y quisiera poder eliminarlo ya que me ocupa espacio innecesariamente. Al tratarse no tratarse de un juego obviamente no me deja eliminarlo desde las opciones de almacenamiento. ¿Desde debug settings existe alguna manera de poder acceder a este contenido y así poder eliminarlo? Gracias.

Edit: Acabo de buscar si había algún hilo relacionado y me he topado con este, aunque está archivado: hilo_como-eliminar-contenido-otros-en-aplicaciones_2269717

Probaré lo que dice el usuario de "Si tienes alguna notificacion pulsa sobre ella y dale a borrar todo y se eliminara" a ver si me funciona.

Edit: ¡Pues me ha funcionado! He ido a notificaciones y de ahí a las descargas y el pkg era un update de un juego no instalado, así que le he dado a cancelar y eliminar.
Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]
Maroto8 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]

No, no se puede, tienes que actualizar SI o SI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Maroto8 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]

No, no se puede, tienes que actualizar SI o SI.
Un saludo.


Lastima, pues creo que actualizaré y cruzare los dedos para que cuando salga algo sea ya para todas las versiones. [tadoramo] [tadoramo]
Maroto8 escribió:
Psmaniaco escribió:
Maroto8 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]

No, no se puede, tienes que actualizar SI o SI.
Un saludo.


Lastima, pues creo que actualizaré y cruzare los dedos para que cuando salga algo sea ya para todas las versiones. [tadoramo] [tadoramo]

Si sale claro [tomaaa] , por que ahora mismo nada de nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Maroto8 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]

No, no se puede, tienes que actualizar SI o SI.
Un saludo.

Una pregunta: hay alguna página o sitio donde ver las actualizaciones que llevan los juegos físicos? A la versión que actualizan la consola si está en una menor..?
sirokdo escribió:
Psmaniaco escribió:
Maroto8 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y antes de nada queria agradeceros toda la información que hay en este hilo.
Tengo la versión 5.55 desde hace ya mucho tiempo y compre varios juegos con la mala suerte de que tienen actualización de sistema...
Mi pregunta es la siguiente, existe algún método que me permita actualizar para jugar a dichos juegos y poder volver a la versión original de mi ps4 (5.55) cuando quiera?
Porque engañar al juego para jugarlo sin actualizar no es posible no?
Un saludo. [360º]

No, no se puede, tienes que actualizar SI o SI.
Un saludo.

Una pregunta: hay alguna página o sitio donde ver las actualizaciones que llevan los juegos físicos? A la versión que actualizan la consola si está en una menor..?

Se que había algunos sitios web que los mencionan, pero no se donde, tendrás que mirarlo en Google por que así de pronto no me se ninguna.
Un saludo.
tengo una ps4 pro y me gustaria saber si se puede hacer hack con la mia o no? muchas gracias por todo vuestro trabajo
soiedu escribió:tengo una ps4 pro y me gustaria saber si se puede hacer hack con la mia o no? muchas gracias por todo vuestro trabajo


Si tiene versión 6.72 o inferior, si se puede, aunque de momento es muy inestable
SoteBcn escribió:
soiedu escribió:tengo una ps4 pro y me gustaria saber si se puede hacer hack con la mia o no? muchas gracias por todo vuestro trabajo


Si tiene versión 6.72 o inferior, si se puede, aunque de momento es muy inestable

Como te dice el compañero, solo depende del firmware de tu PS4, para consultarlo: ve a Ajustes, Sistema, Información del sistema
Hola buenos días tengo una duda, hace mucho que no ocupaba el PS4 por lo que estaba en 4.55 y pase a 5.05 me meto en la página darksoftware y ahí cargo el exploit, pero vi que los juegos con el Fix para 5.05 necesitan del hen 2.1.3 así que como se que hen tengo? Y en dado caso de que no sea ese como lo actualizo?

Es recomendable darle en la opción hen+mira que aparece en la página de darksoftware?

Perdon por estas preguntas y les agradezco su atención.
potterpatronus escribió:Hola buenos días tengo una duda, hace mucho que no ocupaba el PS4 por lo que estaba en 4.55 y pase a 5.05 me meto en la página darksoftware y ahí cargo el exploit, pero vi que los juegos con el Fix para 5.05 necesitan del hen 2.1.3 así que como se que hen tengo? Y en dado caso de que no sea ese como lo actualizo?

Es recomendable darle en la opción hen+mira que aparece en la página de darksoftware?

Perdon por estas preguntas y les agradezco su atención.

Pues tendrás el HEN que el creador de la página haya subido, si la página no te da esa información quizás deberías plantearte usar otra que sea menos opaca o lanzar los payloads por tu cuenta
3633 respuestas