[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Disculpen si pongo mi duda otra vez , es por si alguien pudiera ayudarme
Ayuda sabrán como hacer un hard reset a una old 3ds
no me deja formatear ,ni modificar o borrar los parámetros de la configuración a internet [decaio]
siempre termina trabándose y ya no se puede hacer nada y hay que apagar el cacharro dejando oprimiendo el botón power
He cambiado el modulo wifi ,pensando que podría estar ahí el problema , pero no es así , pues el sistema sigue haciendo lo mismo
Imagen
subir imagenes

Imagen
imag

pd, cuando intento cargar un cartucho de R4 2015 y algunos juegos de 3ds ,incluyendo uno de ds que tengo a la mano ,siempre tira pantalla negra o un bonito mensaje de error
Imagen[/quote]
fmkid escribió:
Lawnear escribió:Asi que tengo cuatro preguntas antes de actualizar:
-¿Existe alguna posibilidad de instalar y entrar a homebrew en mi 3DS sin tener que instalarlo desde otro homebrew?

-Lei algo de Cubic Ninja.. ¿si compro ese juego, podria instalar homebrew en la ultima version de 3DS?

-¿El Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS? (Por si consigo encontrar a alguien que tenga el homebrew en un futuro)

-Si sale algo para instalar el homebrew en 3DS antigua sin ayuda de otro homebrew.. es mas probable que sea para la ultima version, no?

Gracias! Espero que me podais ayudar ^ ^

- Antes que nada, no deberías actualizar (a menos que sea estrictamente necesario o que quieras acceso a algunos servicios online, como eShop), pues aún te queda la posibilidad de tener el MenuHax. De todos modos siempre vas a requerir de otro exploit para instalarlo.
- Si actualizas, sí. El NinjHax (exploit del CN) te servirá en la última versión sin problemas y sin necesidad de tener otro exploit para instalarlo.
- También funciona. Pero este sí requiere de otras cosas para instalarlo.
- Nunca se sabe que vaya a salir y para qué versiones salga. ¡Así que, o mejor no fiarse o esperar a ver!

¡Saludos!


Vaale.. gracias ^ ^
Mejor actualizare.. que necesito usar ya algunos servicios online de 3DS

Ademas.. si no he entendido mal, con Ocarina of Time con ayuda de otra consola con homebrew y con cubic ninja sin ayuda de otro homebrew podre instalar el homebrew en ultima version si al final no sale nada.
Si, pero si actualizas necesitaras permanentemente el Cubic Ninja o el Zelda OoT para cargar el exploit, si no actualizas solo te hara falta para instalarlo.

Saludos
neojared escribió:Disculpen si pongo mi duda otra vez , es por si alguien pudiera ayudarme
Ayuda sabrán como hacer un hard reset a una old 3ds
no me deja formatear ,ni modificar o borrar los parámetros de la configuración a internet [decaio]
siempre termina trabándose y ya no se puede hacer nada y hay que apagar el cacharro dejando oprimiendo el botón power
He cambiado el modulo wifi ,pensando que podría estar ahí el problema , pero no es así , pues el sistema sigue haciendo lo mismo


pd, cuando intento cargar un cartucho de R4 2015 y algunos juegos de 3ds ,incluyendo uno de ds que tengo a la mano ,siempre tira pantalla negra o un bonito mensaje de error
Imagen

Te contesté ayer: viewtopic.php?p=1740354823.
hola y gracias, por fin se como instalar los juegos, como dije anteriormente, estoy en la versión 8.1, y quisiera actualizar a la 9.0 o 9.2, para poder meter como me habeis dicho el homemenuhax, para poder arrancar sin internet, un amigo tiene el pokemon X y dice que tiene el firmware 9.0, me lo podeis confirmar, no quisiera superar la versión 9.2. Gracias
@neojared, veo que no es la primera vez que pones imágenes en tus posts, por favor ponlas con la etiqueta SPOILER, es bastante molesto leer el foro con tantas fotos. :(
Y esto también va por los que citáis sus comentarios. [ginyo]

Salu2!
pikolinjavi escribió:hola y gracias, por fin se como instalar los juegos, como dije anteriormente, estoy en la versión 8.1, y quisiera actualizar a la 9.0 o 9.2, para poder meter como me habeis dicho el homemenuhax, para poder arrancar sin internet, un amigo tiene el pokemon X y dice que tiene el firmware 9.0, me lo podeis confirmar, no quisiera superar la versión 9.2. Gracias

El Pokémon X no actualiza a 9.0; puedes comprobar en esta lista qué juegos actualizan a la 9.0 o a la 9.2.
Hola, por fin después de 2 meses me llego mi sky3ds ,tengo una new 3ds ver 9.0.0-20u mi pregunta es ustedes que tienen instalado ya cfw que uso ReiNand o Pasta y que es lo basico que me recomiendan que tenga instalado para jugar sin problemas .Saludos
Una duda, parece que los Game van a repartir al Pokemon Hoopa por medio de la Nintendo Zone. Yo tengo la 3DS con 9.2 y una emunand de gateway 10.1 (o la ultima). ¿Me podría actualizar la 3ds sin querer al intentar usar eso?
gusty2122 escribió:Hola, por fin después de 2 meses me llego mi sky3ds ,tengo una new 3ds ver 9.0.0-20u mi pregunta es ustedes que tienen instalado ya cfw que uso ReiNand o Pasta y que es lo basico que me recomiendan que tenga instalado para jugar sin problemas .Saludos

Para N3DS es mejor ReiNAND (recomendada por los expertos), ya que Pasta se ejecuta sólo sobre SysNAND (lo que implica ciertos riesgos). ¡Saludos!

Lloyd Irving escribió:Una duda, parece que los Game van a repartir al Pokemon Hoopa por medio de la Nintendo Zone. Yo tengo la 3DS con 9.2 y una emunand de gateway 10.1 (o la ultima). ¿Me podría actualizar la 3ds sin querer al intentar usar eso?

La última versión es 10.3... Yo te recomendaría, si es posible, que hagas eso que dices siempre desde la EmuNAND, para evitar contratiempos. ¡Saludos!
fmkid escribió:
gusty2122 escribió:Hola, por fin después de 2 meses me llego mi sky3ds ,tengo una new 3ds ver 9.0.0-20u mi pregunta es ustedes que tienen instalado ya cfw que uso ReiNand o Pasta y que es lo basico que me recomiendan que tenga instalado para jugar sin problemas .Saludos

Para N3DS es mejor ReiNAND (recomendada por los expertos), ya que Pasta se ejecuta sólo sobre SysNAND (lo que implica ciertos riesgos). ¡Saludos!

Muchas gracias una duda con ReiNand puedo entrar a la tienda de nintendo y jugar juegos físicos que me pidan mas de 9.0 .
gusty2122 escribió:
fmkid escribió:
gusty2122 escribió:Hola, por fin después de 2 meses me llego mi sky3ds ,tengo una new 3ds ver 9.0.0-20u mi pregunta es ustedes que tienen instalado ya cfw que uso ReiNand o Pasta y que es lo basico que me recomiendan que tenga instalado para jugar sin problemas .Saludos

Para N3DS es mejor ReiNAND (recomendada por los expertos), ya que Pasta se ejecuta sólo sobre SysNAND (lo que implica ciertos riesgos). ¡Saludos!

Muchas gracias una duda con ReiNand puedo entrar a la tienda de nintendo y jugar juegos físicos que me pidan mas de 9.0 .

Si, si despues de reinand sigues este paso (ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY
) de este post
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
Buenas noches, hace tiempo que no seguia la Scene de la 3DS y veo un gran avance con los exploit, pero estoy como pez en el agua, en principio tengo 3DS old ver.6.3.0-12E, supuestamente, el navegador funciona, y digo supuestamente, porque el acceso a navegar lo he capado, para que los pequeños no actualicen la nintendo por error, pero he intentado navegar y parece no tener problemas, salvo la falta de configuracion de red que no esta configurada. Hasta ahora la estamos usando en modo ds con una tarjeta R4, extamente la de R4I-GOLD.EU ,en la pegatina pone V6.2.
No se por donde arrancar,aparentemente creo que deberia iniciarme con RXMODE, pero estaria encantado que me recomendaran, mi intención es poder seguir usando la R4 como hasta ahora e iniciarme en el uso de juegos 3DS, gracias, saludos.
tamaroque escribió:Buenas noches, hace tiempo que no seguia la Scene de la 3DS y veo un gran avance con los exploit, pero estoy como pez en el agua, en principio tengo 3DS old ver.6.3.0-12E, supuestamente, el navegador funciona, y digo supuestamente, porque el acceso a navegar lo he capado, para que los pequeños no actualicen la nintendo por error, pero he intentado navegar y parece no tener problemas, salvo la falta de configuracion de red que no esta configurada. Hasta ahora la estamos usando en modo ds con una tarjeta R4, extamente la de R4I-GOLD.EU ,en la pegatina pone V6.2.
No se por donde arrancar,aparentemente creo que deberia iniciarme con RXMODE, pero estaria encantado que me recomendaran, mi intención es poder seguir usando la R4 como hasta ahora e iniciarme en el uso de juegos 3DS, gracias, saludos.


Si, la mejor opcion es rxmode que ademas con ese firmware no necesitas navegador puedes cargarlo por el MSET exploit.

Saludos
Raugo escribió:Si, la mejor opcion es rxmode que ademas con ese firmware no necesitas navegador puedes cargarlo por el MSET exploit.


Gracias por la respuesta, el MSET exploit, no se supone que sólo funciona en firmwares comprendidos entre 4.1 a 4.5, lo digo porque la mia es la V6.3.0-12E, como digo voy algo perdido y poco a poco, intento ver por donde ir encaminando, gracias,

saludos.
tamaroque escribió:
Raugo escribió:Si, la mejor opcion es rxmode que ademas con ese firmware no necesitas navegador puedes cargarlo por el MSET exploit.


Gracias por la respuesta, el MSET exploit, no se supone que sólo funciona en firmwares comprendidos entre 4.1 a 4.5, lo digo porque la mia es la V6.3.0-12E, como digo voy algo perdido y poco a poco, intento ver por donde ir encaminando, gracias,

saludos.


Para gw si, para los CFW funciona hasta el firmware 6.3.

Saludos
Buenas tardes, hice lo que decía el manual de sky 3ds de botón azul, descargue DiskWriter y template, seguí lo que decía el manual, pero al colocarlo en la 3ds no lo lee, no aparece ningún archivo, ¿a que se podría deber?, ¿Me falta algo más por hacer?. Gracias.
Raugo escribió:
Para gw si, para los CFW funciona hasta el firmware 6.3.

Saludos

Nuevamente muchas gracias, por lo que resumiendo, debería usar el tutorial de instalar RX MODE con el exploit MSET, siguiendo al paso de la letra el tutorial como si estuviera entre las versiones 4.1 a 4.5, ya que hasta la 6.3 funciona.

Gracias, saludos.
Buenas, estoy pendiente de cambiar mi ps3 por una 3ds xl, me gustaria saber que debo tener en cuenta para poder ponerle CFW o lo que sea que me cargue backups de juegos de la 3ds (tema de firmware, actualizaciones y eso...)

Y aparte, si fuera compatible para ponerle CFW, cual es el mas recomendado y que no requiera nada extraño? (salvo una sd de muchos gigas..)

Gracias de antemano
Jordi V. escribió:
neojared escribió:Disculpen si pongo mi duda otra vez , es por si alguien pudiera ayudarme
Ayuda sabrán como hacer un hard reset a una old 3ds
no me deja formatear ,ni modificar o borrar los parámetros de la configuración a internet [decaio]
siempre termina trabándose y ya no se puede hacer nada y hay que apagar el cacharro dejando oprimiendo el botón power
He cambiado el modulo wifi ,pensando que podría estar ahí el problema , pero no es así , pues el sistema sigue haciendo lo mismo


pd, cuando intento cargar un cartucho de R4 2015 y algunos juegos de 3ds ,incluyendo uno de ds que tengo a la mano ,siempre tira pantalla negra o un bonito mensaje de error
Imagen

Te contesté ayer: viewtopic.php?p=1740354823.


¿Antes te iba bien? Porque si es así no vas a tener más remedio que hacer hardmod a la consola para inyectarle un backup de la NAND de entonces...

Entre al foro y me encuentro con 3 respuestas a mi problema y veo 2 ms tuyos y pensé wow Jordi V. ,es una maquina segur el tiene la respuesta , para solucionar mi problema y ya estaba muy feliz ,pues viniendo de ti es casi sabiduria lo que uno obtiene [boing] , pero veo que mas que respuesta ,fue una pregunta a mi pregunta [buuuaaaa]
pues bien ,respondiendo a la pregunta amigaso , este 3ds lo compre de uso ,y ya trae este problema ,no me había fijado que no se podía modificar o borrar la conexión a internet ,solo me percate que el navegador se ejecutara y ver la versión de firmware que fuera xploiteable :(, si pensé en hacer una extracción de la nand ,pero poco me va a valer ,si no hay previo dump y si saco un dump ¿pues como modificarlo para arreglar el problema ? no se si alguien tenga idea de como arreglar esto :(

ha y la tercer respuesta a mi mensaje solo fue para decirme que es molesto que ponga fotos en mis post(que raro solo al moderador que me hizo mension le molestan creo, por que es el único que me lo ha hecho saber desde hace ya mas de 10 años que llevo en el foro ) , creo que una imagen dice mas que mil palabras ,y por eso las pongo , y si no uso spolier es por que no tengo nada que ocultar ,la información se muestra no se oculta ,creo que es mejor usar spoiler como su nombre lo dice SPOILER , para que otra persona no se entere , o si se entera ,que sea por gusto propio ,y es por eso que no los utilizo .
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Muy buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las pudiese responder.

Tengo una Old 3DS con sysNAND 9.2 y llevo unos meses usando el GO Exploit y el rxTools with Pasta sin absolutamente ningún problema, a veces no me carga el exploit por internet y tengo que usar la aplicación de Android para ello.

No tengo Gateway ni ninguna Flashcard compatible con 3DS, me gustaría saber si puedo hacerle el Downgrade a 4.5 para utilizar el MSET y cargar el exploit desde el Perfil de DS sin perder nada de lo que tengo (copias de seguridad de partidas y demás)?

La verdad que hacerlo con GO Exploit puede llegar a ser un verdadero coñazo xD, gracias por adelantado [beer]
Me ha tocado una new 3DS con firm 9.5.0.0-2EE, la unica opcion que tenes es el skyplus+ o se le puede poner CFW?
Para correr backups me refiero.
Buenas, me gustaria saber como puedo jugar online con una sky3DS (se que a salido la nueva, pero hablo de la vieja)

Es decir, como cambio la cabecera? Me sirve la de un juego cualquiera original? He visto un programa por aqui "Sky Army Knife", puedo generar una cabezera aleatoria y jugar sin riesgo?

Puedo extraer la cabezera de un juego original con Homebrew Launcher?

Gracias a todos!
Tsuio escribió:Muy buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las pudiese responder.

Tengo una Old 3DS con sysNAND 9.2 y llevo unos meses usando el GO Exploit y el rxTools with Pasta sin absolutamente ningún problema, a veces no me carga el exploit por internet y tengo que usar la aplicación de Android para ello.

No tengo Gateway ni ninguna Flashcard compatible con 3DS, me gustaría saber si puedo hacerle el Downgrade a 4.5 para utilizar el MSET y cargar el exploit desde el Perfil de DS sin perder nada de lo que tengo (copias de seguridad de partidas y demás)?

La verdad que hacerlo con GO Exploit puede llegar a ser un verdadero coñazo xD, gracias por adelantado [beer]


Mejor usa el homemenuhax para cargar el CFW.

Sephiroth7 escribió:Me ha tocado una new 3DS con firm 9.5.0.0-2EE, la unica opcion que tenes es el skyplus+ o se le puede poner CFW?
Para correr backups me refiero.


Si, solo Sky3DS.

kerobscure escribió:Buenas, me gustaria saber como puedo jugar online con una sky3DS (se que a salido la nueva, pero hablo de la vieja)

Es decir, como cambio la cabecera? Me sirve la de un juego cualquiera original? He visto un programa por aqui "Sky Army Knife", puedo generar una cabezera aleatoria y jugar sin riesgo?

Puedo extraer la cabezera de un juego original con Homebrew Launcher?

Gracias a todos!


Por defecto puedes jugar aunque te banearan por usar cabeceras publicas, para mas detalles de como cambiar la cabecera mirate el tutorial de juego online hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
Raugo escribió:Por defecto puedes jugar aunque te banearan por usar cabeceras publicas, para mas detalles de como cambiar la cabecera mirate el tutorial de juego online hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Saludos

He leido el post y no me quedan las cosas claras...
Me sirve la cabecera de un juego cualquiera original?
He visto un programa por aqui "Sky Army Knife", puedo generar una cabezera aleatoria y jugar sin riesgo?
Puedo extraer la cabezera de un juego original con Homebrew Launcher?
Y por ultimo que formato usa la sky3DS .3ds?
kerobscure escribió:
Raugo escribió:Por defecto puedes jugar aunque te banearan por usar cabeceras publicas, para mas detalles de como cambiar la cabecera mirate el tutorial de juego online hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Saludos

He leido el post y no me quedan las cosas claras...
Me sirve la cabecera de un juego cualquiera original?
He visto un programa por aqui "Sky Army Knife", puedo generar una cabezera aleatoria y jugar sin riesgo?
Puedo extraer la cabezera de un juego original con Homebrew Launcher?
Y por ultimo que formato usa la sky3DS .3ds?


Si, en principio te sirve la cabecera de cualquier juego aunque hay juegos que no son compatible con segun que cabeceras.
No, el Sky es para meter mas facilmente la cabecera pero no genera una cabecera de la nada.
No, para extraer la cabecera necesitas una consola con firmware 9.2 o inferior o un save dongle.
Si, 3ds

Saludos
Raugo escribió:
kerobscure escribió:
Raugo escribió:Por defecto puedes jugar aunque te banearan por usar cabeceras publicas, para mas detalles de como cambiar la cabecera mirate el tutorial de juego online hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Saludos

He leido el post y no me quedan las cosas claras...
Me sirve la cabecera de un juego cualquiera original?
He visto un programa por aqui "Sky Army Knife", puedo generar una cabezera aleatoria y jugar sin riesgo?
Puedo extraer la cabezera de un juego original con Homebrew Launcher?
Y por ultimo que formato usa la sky3DS .3ds?


Si, en principio te sirve la cabecera de cualquier juego aunque hay juegos que no son compatible con segun que cabeceras.
No, el Sky es para meter mas facilmente la cabecera pero no genera una cabecera de la nada.
No, para extraer la cabecera necesitas una consola con firmware 9.2 o inferior o un save dongle.
Si, 3ds

Saludos


Con RXtool en emunand 10.3 se puede extraer?

Si es así y me puedes facilitar un tutorial te lo agradeceria...

Perdon por ser tan pesado...
Usa el launcher de gw para extraer el juego.

Saludos
Hola, he adquirido una 3ds XL con versión "7.2.0-17u", el vendedor me dijo que nunca la actualizó por lo tanto ésa es la versión de fábrica ya que fué el único dueño. La consola es la edición especial Super Smash Bros. Puedo hacerle un downgrade a 4.2 o 4.5?, he leído que muchos tienen error al downgradear consolas que nunca fueron acuatlizadas vía wifi, pero he leído que muchos actualizan con safe upgrade (creo que es así) a la versión que tengo yo actualmente la 7.2.0-17 habiendo tenido antes por ejemplo la 7.2.0-4 para así poder downgradear. Mi duda es, podré hacer downgrade a mi consola con versión 7.2.0-17u?. Gracias.
calnob escribió:Hola, he adquirido una 3ds XL con versión "7.2.0-17u", el vendedor me dijo que nunca la actualizó por lo tanto ésa es la versión de fábrica ya que fué el único dueño. La consola es la edición especial Super Smash Bros. Puedo hacerle un downgrade a 4.2 o 4.5?, he leído que muchos tienen error al downgradear consolas que nunca fueron acuatlizadas vía wifi, pero he leído que muchos actualizan con safe upgrade (creo que es así) a la versión que tengo yo actualmente la 7.2.0-17 habiendo tenido antes por ejemplo la 7.2.0-4 para así poder downgradear. Mi duda es, podré hacer downgrade a mi consola con versión 7.2.0-17u?. Gracias.


Si, pero ¿para que la vas a usar? Si es para CFW puedes hacerle downgrade solo al MSET o mejor aun actualizar a 9.0 9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
calnob escribió:Hola, he adquirido una 3ds XL con versión "7.2.0-17u", el vendedor me dijo que nunca la actualizó por lo tanto ésa es la versión de fábrica ya que fué el único dueño. La consola es la edición especial Super Smash Bros. Puedo hacerle un downgrade a 4.2 o 4.5?, he leído que muchos tienen error al downgradear consolas que nunca fueron acuatlizadas vía wifi, pero he leído que muchos actualizan con safe upgrade (creo que es así) a la versión que tengo yo actualmente la 7.2.0-17 habiendo tenido antes por ejemplo la 7.2.0-4 para así poder downgradear. Mi duda es, podré hacer downgrade a mi consola con versión 7.2.0-17u?. Gracias.


Si, pero ¿para que la vas a usar? Si es para CFW puedes hacerle downgrade solo al MSET o mejor aun actualizar a 9.0 9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos


La voy a usar con CFW, quería hacerle el downgrade para ingresar utilizando el perfil de ds, ya que no siempre donde la llevo dispongo de conexión wifi.

Gracias.
Para usar el perfil de DS solo tienes que downgradear el MSET, no hace falta que downgradees la consola entera y como te digo tambien esta la opcion de actualizar a 9.0 9.2 para que cargue automaticamente el CFW usando el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:Para usar el perfil de DS solo tienes que downgradear el MSET, no hace falta que downgradees la consola entera y como te digo tambien esta la opcion de actualizar a 9.0 9.2 para que cargue automaticamente el CFW usando el homemenuhax.

Saludos


En verdad!?, siempre pensé que había que downgradear la consola (sysnand) y así utilizar el perfil de ds y no depender de una conexión wifi para iniciar el CFW (RxTools). Bueno ésto es música para mis oídos!!.

Gracias.
hola, chicos hay manera de hacer un safe upgrade en un new 3ds? osea algo como el sys updater y como se usaria?
todo esto en sysnand, la consola esta en 8.8
heretic97 escribió:hola, chicos hay manera de hacer un safe upgrade en un new 3ds? osea algo como el sys updater y como se usaria?
todo esto en sysnand, la consola esta en 8.8


No existe el firmware 8.8, si te refieres a 9.8 no puedes ejecutar en ella el sysupdater ademas de que no se que quieres conseguir con ello.

Saludos
Buenas, no se si esto debe ir aqui, pero supongo que es mejor aqui que crear un tema.
¿Alguien sabe que frmware trae esta 2DS: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -r-1255730 ?
Gracias
dastan escribió:Buenas, no se si esto debe ir aqui, pero supongo que es mejor aqui que crear un tema.
¿Alguien sabe que frmware trae esta 2DS: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -r-1255730 ?
Gracias

Muy probablemente venga actualizada. ;)

Salu2!
María José Reyes escribió:Buenas tardes, hice lo que decía el manual de sky 3ds de botón azul, descargue DiskWriter y template, seguí lo que decía el manual, pero al colocarlo en la 3ds no lo lee, no aparece ningún archivo, ¿a que se podría deber?, ¿Me falta algo más por hacer?. Gracias.

¿Has probado a pulsar el botón azul del flashcard?
QueTeCuro escribió:Buenas, estoy pendiente de cambiar mi ps3 por una 3ds xl, me gustaria saber que debo tener en cuenta para poder ponerle CFW o lo que sea que me cargue backups de juegos de la 3ds (tema de firmware, actualizaciones y eso...)

Y aparte, si fuera compatible para ponerle CFW, cual es el mas recomendado y que no requiera nada extraño? (salvo una sd de muchos gigas..)

Gracias de antemano

Para ponerle CFW primero debes asegurarte de que la consola está en un firmware 9.2 o inferior.
neojared escribió:Entre al foro y me encuentro con 3 respuestas a mi problema y veo 2 ms tuyos y pensé wow Jordi V. ,es una maquina segur el tiene la respuesta , para solucionar mi problema y ya estaba muy feliz ,pues viniendo de ti es casi sabiduria lo que uno obtiene [boing] , pero veo que mas que respuesta ,fue una pregunta a mi pregunta [buuuaaaa]
pues bien ,respondiendo a la pregunta amigaso , este 3ds lo compre de uso ,y ya trae este problema ,no me había fijado que no se podía modificar o borrar la conexión a internet ,solo me percate que el navegador se ejecutara y ver la versión de firmware que fuera xploiteable :(, si pensé en hacer una extracción de la nand ,pero poco me va a valer ,si no hay previo dump y si saco un dump ¿pues como modificarlo para arreglar el problema ? no se si alguien tenga idea de como arreglar esto :(

ha y la tercer respuesta a mi mensaje solo fue para decirme que es molesto que ponga fotos en mis post(que raro solo al moderador que me hizo mension le molestan creo, por que es el único que me lo ha hecho saber desde hace ya mas de 10 años que llevo en el foro ) , creo que una imagen dice mas que mil palabras ,y por eso las pongo , y si no uso spolier es por que no tengo nada que ocultar ,la información se muestra no se oculta ,creo que es mejor usar spoiler como su nombre lo dice SPOILER , para que otra persona no se entere , o si se entera ,que sea por gusto propio ,y es por eso que no los utilizo .

Pues entonces si no tienes backup de la NAND creo que no puedes hacer nada... Aunque ahora que lo pienso, puedes probar a entrar en Modo Recovery (pulsando L + R + A + Cruceta arriba mientras se carga la consola) para actualizar la consola a la última versión...
La 3ds que me ofrecen es la 3ds xl azul en version 7.2.

Que necesitaria para cargar backups de 3ds? (Ojo 3DS, no DS)
QueTeCuro escribió:La 3ds que me ofrecen es la 3ds xl azul en version 7.2.

Que necesitaria para cargar backups de 3ds? (Ojo 3DS, no DS)


Si le funciona el navegador nada, solo una conexion a internet.

Saludos
He visto que la sky3ds+ esta en digibay a 84, pero he leido que suele valer mas despues de pagar...

Es cierto? A que se debe?
kerobscure escribió:He visto que la sky3ds+ esta en digibay a 84, pero he leido que suele valer mas despues de pagar...

Es cierto? A que se debe?


Al cambio de divisas, aunque aparezca en euro en realidad cobran en dolares por lo que el precio exacto no es el que sale en la web puede ser algo mas o algo menos, normalmente mas.

Saludos
Raugo escribió:
kerobscure escribió:He visto que la sky3ds+ esta en digibay a 84, pero he leido que suele valer mas despues de pagar...

Es cierto? A que se debe?


Al cambio de divisas, aunque aparezca en euro en realidad cobran en dolares por lo que el precio exacto no es el que sale en la web puede ser algo mas o algo menos, normalmente mas.

Saludos


Pues menuda gracia... Barapra hace lo mismo?
Raugo escribió:
Tsuio escribió:Muy buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las pudiese responder.

Tengo una Old 3DS con sysNAND 9.2 y llevo unos meses usando el GO Exploit y el rxTools with Pasta sin absolutamente ningún problema, a veces no me carga el exploit por internet y tengo que usar la aplicación de Android para ello.

No tengo Gateway ni ninguna Flashcard compatible con 3DS, me gustaría saber si puedo hacerle el Downgrade a 4.5 para utilizar el MSET y cargar el exploit desde el Perfil de DS sin perder nada de lo que tengo (copias de seguridad de partidas y demás)?

La verdad que hacerlo con GO Exploit puede llegar a ser un verdadero coñazo xD, gracias por adelantado [beer]


Mejor usa el homemenuhax para cargar el CFW.


Muchisimas gracias Raugo, todo hecho sin problemas con un par de intentos, ya soy feliz xD

Una vez todo listo puedo instalar temas con CHMM? No se si entran en conflicto con el exploit....
He conseguido tras mucha búsqueda una cabecera privada de un juego que no usa online, puedo usarla con algún juego que pida online? por ejemplo Smash Bros, siendo la cabecera de otro juego distinto?

Porcentaje de baneo?
kerobscure escribió:He conseguido tras mucha búsqueda una cabecera privada de un juego que no usa online, puedo usarla con algún juego que pida online? por ejemplo Smash Bros, siendo la cabecera de otro juego distinto?

Porcentaje de baneo?

Sí; en teoría no debería haber probabilidad de baneo.
kerobscure escribió:He conseguido tras mucha búsqueda una cabecera privada de un juego que no usa online, puedo usarla con algún juego que pida online? por ejemplo Smash Bros, siendo la cabecera de otro juego distinto?

Porcentaje de baneo?


¿Una busqueda como? Una cabecera es privada si la sacas de un juego original tuyo, si la consigues por internet no es privada ya que la puede usar mas gente.

Saludos
Buenas, llevo mucho tiempo desconectado de la scene de 3ds y ahora me ha dado por retomarla y veo que ya ni hacen falta cartuchos externos para cargar los backups y eso...
Yo tengo el Gateway creo que por la version 2.1 o asi, firmware 4.5 con emunand en la 6 o por ahi, mi pregunta es, es mejor que actualice el gateway y la emunand a la ultima version, o con todo lo que ha salido ahora casi esta ya obsoleto y mejor usar uno de estos nuevos metodos? que ventajas e inconvenientes tiene una u otra?
Gracias, saludos.
Raugo escribió:
kerobscure escribió:He conseguido tras mucha búsqueda una cabecera privada de un juego que no usa online, puedo usarla con algún juego que pida online? por ejemplo Smash Bros, siendo la cabecera de otro juego distinto?

Porcentaje de baneo?


¿Una busqueda como? Una cabecera es privada si la sacas de un juego original tuyo, si la consigues por internet no es privada ya que la puede usar mas gente.

Saludos


Por busqueda me refiero a encontrar a algún conocido con gateway, todos con CFW [qmparto]
28574 respuestas