[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

umbjolt escribió:Buenas!

Mi mejor amigo ha perdido su flashcard y me ha pedido a mi consejo sobre que modelo comprarse (como si yo entiendera de flashcards, por eso pregunto a vosotros [+risas] )
Me ha dicho que las de la página http://www.nds-card.com son fiables etc pero no sabe cual cojer. El lo único que quiere es poder jugar sus backups de DSi como pokemon blanco negro 1 y 2 sin problemas en la 3DS (tiene A9LH y Luma), y algún que otro emulador de gb/a/c sin problemas pero tampoco quiere gastarse 50€ en una DSTWO+

Pues eso, si alguien puede recomendarme algo, lo agradeceré eternamente [+risas]

PD: Como apunte personal, me gustaría recomendarle alguna que no sea clónica debido a mi mala experiencia en el pasado :P

Saludos! [bye]

Esta debería ser suficiente, 8€: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... 3-ace.html
@abrahamfcb gracias por contestar :)
Lo que pasa es que es muy desconfiado y quiere pagar por paypal, por eso no dije digibay en mi mensaje [+risas]
También he investigado un poco y ese modelo no es 100% compatible con el forwarder de 3ds así como dato pero se agradece la respuesta :)
Saludos! [bye]
Tengo una dudilla que espero que podais resolverme e intentaré decirlo de la forma que no pueda incumplir las normas...
Si yo tengo un juego que no está en la eshop y cuando lo inicio me pide conectarme a internet para actualizarlo...puedo actualizarlo desde ahí? O tengo que conseguir el update por otro lado a parte. Es que al no estar en la eshop no sé que proceso sigue eso para buscar el update o si puede pasar algo si actualizo de esa forma. Prefiero preguntar antes de meter la pata.

Gracias
hay alguna manera para jugar juegos de DS en mi 3DS?
ryo1975 escribió:Hola buenas,me han dejado una Ds Lite y no detecta ninguna tarjeta Ds,tiene un R4 y he actualizado todo desde la página oficial,pero como si nada...Alguna idea?

Este foro es sobre 3DS compañero, no sobre DS. Deberias consultar en el respectivo foro. Saludos

@chivirap Instalar el cia original de sistema correspondiente a la app de Salud y Seguridad. Saludos

@AnuBiSiLLo Con respecto a tu duda sobre actualizar tu consola modificada a 11.4:

1. No puedes mencionar en este foro esa "tienda" que dices (hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105). Así que te recomiendo que edites el comentario y te leas bien las normas.
2. Teniendo la modificación que tienes si puedes actualizar sin problemas la consola.
3. Es recomendable que actualices también el Luma a su versión más reciente. Lo puedes actualizar manual (descargando y poniendo el archivo arm9loaderhax.bin en la SD) o automáticamente (con alguna app como Luma Star Updater).
4. No es necesario actualizar el A9LH. Saludos

@umbjolt Yo he tenido más contacto con las R4 XD, pero en tu caso, según he oído, tal vez sería recomendable la Acekard2i (que no es clonica) aunque ni idea de si aún tenga soporte y de si pueda correr bien todo el catálogo de juegos. En cuanto a correr juegos de GBA la única que conozco con esa característica es la SC DSTWO​ (por cierto, no es necesario tampoco que sea la DSTWO+, que es más avanzada y más cara, ya que corre también juegos de 3DS, pero es un clon de GW). Saludos

@zoromike No es necesario que repostees en distintos hilos tus dudas. Es con el fin de mantener el orden en el foro y de no hacer perder el tiempo a quienes te contesten. Saludos.

@Rafa-GR7 Tu pregunta es un poco "non sancta" (según las normas del foro). Pero yo si creo que tendrías que buscarte el cia de la actualización que necesites por tu cuenta en instalarlo. Saludos

@Dada14725 Si, usando una flashcard de DS que sea compatible con la 3DS. Aquí tienes el hilo al respecto.para que te informes un poco: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 Saludos
fmkid escribió:
ryo1975 escribió:Hola buenas,me han dejado una Ds Lite y no detecta ninguna tarjeta Ds,tiene un R4 y he actualizado todo desde la página oficial,pero como si nada...Alguna idea?

Este foro es sobre 3DS compañero, no sobre DS. Deberias consultar en el respectivo foro. Saludos

@chivirap Instalar el cia original de sistema correspondiente a la app de Salud y Seguridad. Saludos

@AnuBiSiLLo Con respecto a tu duda sobre actualizar tu consola modificada a 11.4:

1. No puedes mencionar en este foro esa "tienda" que dices (hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105). Así que te recomiendo que edites el comentario y te leas bien las normas.
2. Teniendo la modificación que tienes si puedes actualizar sin problemas la consola.
3. Es recomendable que actualices también el Luma a su versión más reciente. Lo puedes actualizar manual (descargando y poniendo el archivo arm9loaderhax.bin en la SD) o automáticamente (con alguna app como Luma Star Updater).
4. No es necesario actualizar el A9LH. Saludos

@umbjolt Yo he tenido más contacto con las R4 XD, pero en tu caso, según he oído, tal vez sería recomendable la Acekard2i (que no es clonica) aunque ni idea de si aún tenga soporte y de si pueda correr bien todo el catálogo de juegos. En cuanto a correr juegos de GBA la única que conozco con esa característica es la SC DSTWO​ (por cierto, no es necesario tampoco que sea la DSTWO+, que es más avanzada y más cara, ya que corre también juegos de 3DS, pero es un clon de GW). Saludos

@zoromike No es necesario que repostees en distintos hilos tus dudas. Es con el fin de mantener el orden en el foro y de no hacer perder el tiempo a quienes te contesten. Saludos.

@Rafa-GR7 Tu pregunta es un poco "non sancta" (según las normas del foro). Pero yo si creo que tendrías que buscarte el cia de la actualización que necesites por tu cuenta en instalarlo. Saludos

@Dada14725 Si, usando una flashcard de DS que sea compatible con la 3DS. Aquí tienes el hilo al respecto.para que te informes un poco: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 Saludos


Donde puedo encontrar lo de salud y seguridad original? Yo inyecto el hs.app o algo así y no estoy seguro de si lo es :s
fmkid escribió:
@umbjolt Yo he tenido más contacto con las R4 XD, pero en tu caso, según he oído, tal vez sería recomendable la Acekard2i (que no es clonica) aunque ni idea de si aún tenga soporte y de si pueda correr bien todo el catálogo de juegos. En cuanto a correr juegos de GBA la única que conozco con esa característica es la SC DSTWO​ (por cierto, no es necesario tampoco que sea la DSTWO+, que es más avanzada y más cara, ya que corre también juegos de 3DS, pero es un clon de GW). Saludos


Buenas! :)
Lo de GBA si se pasa de presupuesto (y esa flashcard se pasa XD) en unas "malas" le enseño a hacer inyección en CIA y andando [carcajad]
Le voy a echar un ojo a esa flashcard que comentas a ver que tal es y si también como extra funciona con TWLoader y forwarder (así tengo un conejillo de indias [qmparto] )
Saludos! [bye]

PD: Estoy entre 3 tarjetas (comparadas en digibay pero sigue empeñado en pagar por paypal [+risas] )
Acekard2i: http://www.digibay.es/acekard-2-acekard ... rd-2i.html (agotada)
R4i-SDHC 3DS RTS ( r4i-sdhc.com) http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... s-rts.html
R4i gold 3DS (r4ids.cn) http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html

Hay alguna diferencia entre esas 3? Soportarían YSMenu? Y lo más importante: son clónicas o las 3 son originales? :P
@fmkid gracias compañero. Lo sé es una pregunta que no se debe hacer por las normas y por eso he intentado expresarla de la mejor forma posible pero bueno pienso como tú y creo que tendré que hacer eso.

Saludos
@umbjolt Todas las r4 son clonicas ya que la autentica r4 dejo de fabricarse hace casi 10 años.

Saludos
@Raugo Pero me refiero que alguna será mejor que otra no? [+risas]
Saludos! [bye]
Buenas.

He empezado a investigar tema de usar soundhax para new3ds xl (solo digo que no tengo ni idea de términos y tal, soy un negado total [+risas] ). Tengo la versión 11.2.0-35E (la dejé sin actualizar porque estaba dudando de dar el paso pero desde la semana pasada pero ya no me deja usar el online). Más o menos he visto como va el tema y entiendo que el máximo riesgo de brickeo de consola es no entrar en modo espera al cerrar la consola cuando la has downgreado a 2.1.

Solo me gustaría hacer preguntas que seguramente sean estúpidas pero prefiero no quedarme con un ladrillo (?).

- El modo de espera en new3ds xl entiendo que es, únicamente, cerrando la consola, ¿no?¿No es la pantallita que te sale cuando quieres apagarla verdad? [+risas]
- Como micro SD tengo una PNY de 16 GB. ¿Es lo suficientemente fiable para evitar errores? (vi que la kingston era mala y mejor no hacerlo con una de éstas por si acaso).
- Hasta ahora había ido tirando legalmente. En la SD que quiero usar actualmente tengo dos juegos (AA5 y MH4U), además de varios dlcs del smash y supongo que archivos de guardado. ¿Qué hago con estos datos? Es decir, ¿tendría que hacer un copiar y pegar de los datos que se encuentra en la sd y una vez hackeada la consola y tal, volverlos a pegar o qué?
- Al hackearla, ¿perdería las compras asociadas en la eshop?

Gracias :) (y siento nuvadas)
@Torikais 1. Así es.
2. Ni idea, no conozco esa marca.
3. Si sigues todos los pasos, tendrás todo tal y como lo tenías antes de empezar.
4. No, no las pierdes.
@umbjolt Todas las r4 son practicamente iguales, revisa en todo caso el soporte que han dado estos años ya que algunas hacen jugarretas como bloquearlas a partir de x fecha para que compres otra.

Saludos
@Raugo Muchas gracias por el consejo. :)
Saludos! [bye]
Tengo un problemilla con el arm9 estaba siguiendo un tuto y al iniciar el safehax me pone "failed to read the ARM9 Payload" a alguien le a pasado y más importante alguien sabe que hacer??? [decaio].
Pd: si tengo puesto un cartucho
DLoro5 escribió:@Torikais 1. Así es.
2. Ni idea, no conozco esa marca.
3. Si sigues todos los pasos, tendrás todo tal y como lo tenías antes de empezar.
4. No, no las pierdes.

Entonces entiendo que simplemente debería hacer un copiar y pegar de los archivos de la tarjeta, y borrar todo lo que estaba en la micro, o simplemente dejarlo ahí y ya?

EDIT: Ya está todo hecho, gracias por la ayuda :)
Pregunta: Tengo ARM9 con luma, como puedo actualizar los archivos y de donde puedo sacarlos? :-?
@Cat_Volta Sólo descarga la versión mas estable desde el repositorio de Luma3DS https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases y sustituye el arm9loaderhax.bin de la raiz de la SD por el que has descargado :)

----------

Y buenas!
Esta será ya mi ultima pregunta para dejar de dar por c.... con el tema [+risas]
¿Fiabilidad de digibay?
¿Que diferencia hay entre una RTS y una que no? (A parte del RTS y si de verdad merece la pena etc)
Es que mirando esta es la que mas me ha gustado: (http://www.r4ids.cn) y que además funciona perfectamente con YSMenu así que dos pajaros de un tiro y encima con RTS (ya van 3) peeeeeero en digibay no hay con RTS pero si está esta (R4i-SDHC.com) http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... s-rts.html
Se que más de uno me va a mandar a la mierda pero soy así de indeciso y eso que no es para mi [carcajad]

Muchas gracias de nuevo por no perder la paciencia conmigo [+risas]
Saludos! [bye]

Edit: soy idiota y la de r4ids.cn de digibay (http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html) pone claramente RTS. Aún así, agradecería cualquier comentario que diga cual de las dos es "mejor" XD
@chivirap Descargarlo por tu cuenta con 3DNUS o sacarlo de algún pack de cias de firmware (como el de la 9.0 - 9.2). Ojo que la versión del cia de H&S tiene que coincidir con la del modelo y región de tu consola (no puedes pone cualquiera tampoco). Saludos

@umbjolt Compa, como te han dicho las R4 son clones, pero hay unas con mejores prestaciones y soporte que otras. Esas que dices de r4ids.cn parece que son buenas y tienen buen soporte a día de hoy, pero no podría recomendarte o hablarte de alguna en específico (algunas también son compatibles con Wood además de con YSMenu).

Y en cuanto a lo de GBA, si tendrias esas opciones: la de inyectar/instalar el juego como cia o incluso la de usar un emulador (si la consola es una New3DS). Saludos

@Adrix15 Supongo que estás en la parte de ejecutar el Decrypt9 por.primera vez, no?... Tienes puesta en la raíz de la SD el payload del Decrypt9 renombrado como safehaxpayload.bin (o el nombre que indica la guía)?... Has ejecutado antes del safehax el.udsploit o el fasthax? (Si no, nunca te va a ejecutar el safehax)
fmkid escribió: @umbjolt Compa, como te han dicho las R4 son clones, pero hay unas con mejores prestaciones y soporte que otras. Esas que dices de r4ids.cn parece que son buenas y tienen buen soporte a día de hoy, pero no podría recomendarte o hablarte de alguna en específico (algunas también son compatibles con Wood además de con YSMenu).

Y en cuanto a lo de GBA, si tendrias esas opciones: la de inyectar/instalar el juego como cia o incluso la de usar un emulador (si la consola es una New3DS). Saludos


Muchas gracias de nuevo y siento haber molestado tanto
Saludos!
umbjolt escribió:@Cat_Volta Sólo descarga la versión mas estable desde el repositorio de Luma3DS https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases y sustituye el arm9loaderhax.bin de la raiz de la SD por el que has descargado :)

----------

Y buenas!
Esta será ya mi ultima pregunta para dejar de dar por c.... con el tema [+risas]
¿Fiabilidad de digibay?
¿Que diferencia hay entre una RTS y una que no? (A parte del RTS y si de verdad merece la pena etc)
Es que mirando esta es la que mas me ha gustado: (http://www.r4ids.cn) y que además funciona perfectamente con YSMenu así que dos pajaros de un tiro y encima con RTS (ya van 3) peeeeeero en digibay no hay con RTS pero si está esta (R4i-SDHC.com) http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... s-rts.html
Se que más de uno me va a mandar a la mierda pero soy así de indeciso y eso que no es para mi [carcajad]

Muchas gracias de nuevo por no perder la paciencia conmigo [+risas]
Saludos! [bye]

Edit: soy idiota y la de r4ids.cn de digibay (http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html) pone claramente RTS. Aún así, agradecería cualquier comentario que diga cual de las dos es "mejor" XD

Gracias por la respuesta, acabo de actualizar el archivo que mencionas pero ahora al encencer el 3ds me sale una especie de recoveri le doy a start?
@Cat_Volta Lo que te ha salido ha sido el menú de configuración de Luma
Tienes que marcar las opciones dependiendo de tu instalación (si tienes A9LH SIN emunand, marca "Autoboot Sysnand" como mínimo y despues pulsa START para guardar)
Saludos! [bye]
Buenas, es mi persona otra vez.

Dado la respuesta de un usuario a mi problema de la Database, apareció lo siguiente al entrar a la E-Shop:

"El sector de la Tarjeta SD dedicado a guardar programas está dañado. Recupera el sector de guardado de la tarjeta SD utilizando la opción "Gestión de Datos" de la configuración de la consola.

A continuación se accederá a "Gestión de Datos" "

Cuando entro a la siguiente opción, no aparece nada ni un programa, ni el supuesto error que debe de aparecer cuando crear los archivos "title.db" e "import.db".

¿Alguna solución a esto?
Colorado3333 escribió:Buenas, es mi persona otra vez.

Dado la respuesta de un usuario a mi problema de la Database, apareció lo siguiente al entrar a la E-Shop:

"El sector de la Tarjeta SD dedicado a guardar programas está dañado. Recupera el sector de guardado de la tarjeta SD utilizando la opción "Gestión de Datos" de la configuración de la consola.

A continuación se accederá a "Gestión de Datos" "

Cuando entro a la siguiente opción, no aparece nada ni un programa, ni el supuesto error que debe de aparecer cuando crear los archivos "title.db" e "import.db".

¿Alguna solución a esto?

Cómo te había indicado (sí, fui yo) te tocaría crearte esos archivos manualmente... Sí aún así no funciona, deberías revisar el estado de la SD y formatearla si es necesario (haciendo respaldo previo de archivos si lo requieres). Saludos

Edit: OJO que también muchas personas al crear ese par de archivos manualmente lo que hacen es crear archivos de texto (con extensión .txt) en vez de archivos .db. Si lo has hecho así, verifica que no sean de extensión distinta a la .db.
Hola buenas tengo una duda muy importante a ver si podríais ayudarme. Gracias de antemano.
Tengo la Old 3ds con rXTools en 11.2 y la sysnand en 9.2.
El caso es que rXTools ya no ofrece soporte para actualizar y me gustaría estar en versión 11.4 para que me funcione un juego que necesita esa versión.
He visto que la gente dice que basta con actualizar a Luma pero no sé muy bien como pasar de rXTools a Luma, sin armloader9, que por lo que tengo entendido no es obligatorio, es decir, quiero hacer el proceso lo más simple posible para actualizar la consola a 11.4 teniendola ya con rXTools en 11.2.
Gracias por la ayuda.
@RealResort no veo el porque resistirse a actualizar a a9lh, creeme que es mucho mejor que menuhax ya que te proteje ante futuras actualizacion de nintendo mientras que menuhax si actualizas sysnand pierdes todo y luego andan pidiendo exploits para downgrade o instalar cfw.
Te recomiendo hacerlo mejor ahora que puedes y no despues arrepentirse de que hayas actualizado a una version sin hack
Tengo dos consolas new 3ds con arm9 y luma (modificadas ayer con todos los archivos actualizados) a la hora de apagarlas cuando selecciono apagar se queda la pantalla en negro pero las luces encendidas y tengo que pulsar el boton durante un rato para que se apague(me pasa en ambas) habtia solucion?. Y luego he actualizado las consolas con la sd puesta, sin la sd deberia iniciarlas y actualizarlas?
FeNeKi escribió:Tengo dos consolas new 3ds con arm9 y luma (modificadas ayer con todos los archivos actualizados) a la hora de apagarlas cuando selecciono apagar se queda la pantalla en negro pero las luces encendidas y tengo que pulsar el boton durante un rato para que se apague(me pasa en ambas) habtia solucion?. Y luego he actualizado las consolas con la sd puesta, sin la sd deberia iniciarlas y actualizarlas?

Pues así por encima no le veo problema​ o al menos explicación para lo que mencionas... ¿Cuanto tiempo se está tardando la consola en apagarse completamente?

En cuanto a lo otro, se supone que si arrancas la consola sin la SD ni siquiera te va a encender (y si no te enciende, cómo vas a actualizarla XD). Además, al actualizar la consola no influye en nada el hecho de tener puesta o no la SD, ya que la actualización va directo a la NAND de la consola. Saludos
@fmkid gracias por la respuesta.
Sin la SD si arranca xD
Y a lo de apagarse puede tardar mas de un minuto asi que verificare que no le pase nada a la SD porque no encuentro explicacion al problema.
Hola buenas me gustaria saber una cosa sobre makerom cuando pongo este comando
rm-none-eabi-strip myproject.elf
makerom -f cia -o myproject.cia -rsf cia.rsf -target t -exefslogo -elf myproject.elf -icon myproject.smdh -banner banner.bin
me pone en el cmd failed to open cia.rfs y no se donde esta ese archivo ni lo tengo
¿como lo creo?
@byRushCOC12YT el .rsf es un archivo de configuración que tiene el title id y los permisos del homebrew que estés compilando. Si no lo tienes ,puedes descargar uno cualquiera y editarlo para que se ajuste a tu hombrew

Saludos! [bye]
@umbjolt como lo puedo desciptar del hombrew para tenerlo lo malo es que en internet no lo encuentro
@byRushCOC12YT es que el .rsf tienes que crearlo tu :P
Busca cualquier homebrew y coje el rsf y lo editas para que encaje en tu homebrew (cambia nombre, title id, y los permisos de acceso a los módulos)

Saludos! :)

Editado: mira, este es el rsf de TWLoader para que veas el ejemplo:
https://github.com/Robz8/TWLoader/blob/ ... ld-cia.rsf
@umbjolt ya modificado el rfs puse el comnado anterior y pone esto
[EXHEADER ERROR] Unexpected Syste
[EXHEADER ERROR] Failed to create
[NCCH ERROR] NCCH Build Process F
[RESULT] Failed to build outfile
@byRushCOC12YT he buscado desde el móvil y he encontrado esto:
hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258_s10

Espero que te sirva ya que no puedo ayudar mucho más hasta que no esté con el PC

Saludos! :)
@DarkValkirion
No es que me resista, es que tengo la consola baneada de la e shop y el online por la ola de baneos que hubo con el Pokemon Sol antes de su salida, y por lo que vi, el armloader9 necesita tirar de navegador, cosa de la que no dispongo, por eso quería ir a Luma directamente. Ya lo he conseguido, solo era reemplazar dos archivos y ya funciona Luma, (y curiosamente también el juego jajaja).
Ahora simplemente es que sigo sin Online, pero bueno, eso algún día encontraré algún método supongo ajaja.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda ^^
Como podría eliminar la introducción del hombrew loader?
Hola chicos, una consulta. Hace un tiempo leí, no recuerdo dónde, que se podían hacer accesos directos en el home de la 3DS para acceder directamente a un juego de DS puesto en una R4, saltándose entrar al menú de la R4 y todo eso. ¿Alguien me puede indicar cómo se hacía eso o algún tip para buscar esa información?
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Buenas gente, acabo de hacer todo el proceso del Mega-Tuto en una Old3ds, todo correcto, hasta que empiezo a instalar cias con el FBI. Pude instalar unas cuantas, pero de repente ya no puedo instalar ninguna más, siempre salta "invalid NCCH" o, alguna que otra vez, "cert signature or hash check failed".

Luma y FBI están en su última versión, la tarjeta es de 64 Gb

¿Es porque ha dado la casualidad que los cias que he usado son caca, o falla algo que estoy pasando por alto?


También he visto que un par de cias que intenté instalar no me aparecían como cias en el FBI, es decir, no me salía la opción de instalar, solo borrar, copiar etc, pero instalar nope.

No tuve ninguno de estos problemas cuando lo hice con mi propia 3ds, así que estoy un poco perdido, que de repente pase esto cuando creía tenerlo finiquitado... [facepalm] Tardar una media hora para instalar un cia y que no se instale... pues no hace gracia tras la octava vez [tomaaa]
Hola a tod@s.
Tengo una 2DS con ARM9LH y Luma 3DS actualizado a su última versión.
He actualizado el firmware de la consola a la versión 11.4.0, y desde entonces hblauncher ya no funciona.
He ido a la página de descarga del homebrew, pero no han actualizado el programa para esta versión del firmware (quedaron en el soporte para 11.3).
¿Hay alguna manera de volver a hacerlo funcionar?
Si no es así, ¿cómo puedo ejecutar en la 2DS juegos de la Gameboy Advance?
Salu2.
@fjavierp Debes usar el payload de la version 11.2 renombrado para usarse con 11.4 y para jugar a juegos de gba es mucho mejor inyectarlo que cualquier emulador. El payload lo puedes bajar de aqui http://smealum.github.io/3ds/

Saludos
@Raugo, muchas gracias por responderme, pero necesito que me eches una mano porque no sé como hacerlo.
He ido a la página que me indicas pero no sé si con lo del payload te refieres a la opción "Download otherapp"...
De ahí me ha bajado un archivo .bin, pero tampoco sé a como lo tengo que renombrar ni donde ponerlo en la SD.
Por favor, ayúdame.
Salu2.

P.D.: Por cierto, muchas gracias por la idea de inyectar el juego .gba. Ojalá algún día se pueda hacer con los .nds
@fjavierp Ahora no tengo a mano la 3DS para decirte el nombre exacto pero mira en la SD de tu 3ds tiene que haber un archivo que su nombre empieze por hblauncher_otherappayload o algo asi pues renombra el que te has bajado igual pero cambiando la version a 11.4

Saludos
@Raugo, muchísimas, muchísimas gracias.
Voy a probar y te cuento.
Salu2.

Hecho... Eres un máquina.
Muchísimas gracias.
Salu2.
FeNeKi escribió:@fmkid gracias por la respuesta.
Sin la SD si arranca xD
Y a lo de apagarse puede tardar mas de un minuto asi que verificare que no le pase nada a la SD porque no encuentro explicacion al problema.

¿Estas seguro de que tienes A9LH + Luma o fue que hiciste lo de poner el payload de Luma en la CTRNand para arrancar sin SD?

Lo de apagarse suena raro entonces, si es así como dices. No sé si pueda que hayas instalado algo mal o qué tengas muchas apps instaladas. Igual revisa
Hola tengo una new 3ds con emunand 11.3 , homemenuhax y luma 6.0.1, la consola me pide actualizar, para actualizarla se hacia desde el menu opciones no?

Debería actualizar mi versión de luma también? Se que puede parecer una tonteria, pero de ser necesario me podeis decir cual de los 3 archivos que aparecen en la pagina de descarga de luma debería utilizar por favor?

Muchas gracias
@bakuluxador Buenas actualiza luma primero que van por la 7.0.3 y luego puedes actualizar la emunand a 11.4 aun que yo te recomendaria ya que fueras mirando lo de arm9loaderhax y cfw luma, el metodo de homemenuhax y emunand ya se esta quedando desfasado
@igusi2000 Acabo de mirar en la pagina de luma y van por la 7.0.4, veo 3 archivos para descargar, cual tendria que descargarme para actualizar? Soy altamente torpe [tomaaa]

Lo mirare con tranquilidad lo del arm9loaderhax pero la verdad es que lo veo complicado (si, puede ser muy simple pero me hago un lio entre una cosa y otra) muchisimas gracias por tu recomendación.
@bakuluxador Pues los que no son el codigo fuente (source code)

Saludos
28574 respuestas