[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

No salio ninguna forma de instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U? Me compre el Super Mystery Dungeon pero aca llega en ingles y es una putada jugarlo asi. Hay tutoriales pero quedaron descontinuados.
edesur escribió:No salio ninguna forma de instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U? Me compre el Super Mystery Dungeon pero aca llega en ingles y es una putada jugarlo asi. Hay tutoriales pero quedaron descontinuados.


El Súper Mystery Dungeon requiere de una consola con acceso a HBL o CFW para poder instalarle el hax, así que si no tienes otra consola con alguna no te sirve de nada (si no me equivoco tiene que estar en firm 10.2 o más). Lo mismo pasa con otros hax salvo FreakyForms Deluxe, que es el único hax primario para esta versión.
Hola chicos, tengo una consulta. Di el paso y cambié mi vieja SD de 4gb por una de 16gb para poder tener algunos juegos en formato .cia con el fin de poder jugarlos online, específicamente Mario Kart, Pokemon Omega Ruby, entre otros, hasta ahora el único que tenía instalado en .cia y había jugado online era el Súper Smash Brothers, por temas de espacio. En fin, la consulta es la siguiente, para actualizar los juegos que instale en formato .cia ¿Puedo hacerlo directamente desde la consola cuando ésta me lo ofrezca a través de Internet o debo hacerlo instalando manualmente cada update y dlc a partir de distintos archivos .cia que se encuentran en la web? Así lo había hecho con el SSB hasta ahora por inseguridad, asumía que al descargar las actualizaciones legalmente podrían detectar que uso la Gateway y banearme o destruir mi old3DS remotamente xD... o algo por el estilo, por eso acudo a ustedes ahora para aclarar esa duda.

Contexto: O3DS XL en sysnand 4.5, Gateway en su último firmware y emunand actualizada al día.

Gracias!
churejon escribió:Hola chicos, tengo una consulta. Di el paso y cambié mi vieja SD de 4gb por una de 16gb para poder tener algunos juegos en formato .cia con el fin de poder jugarlos online, específicamente Mario Kart, Pokemon Omega Ruby, entre otros, hasta ahora el único que tenía instalado en .cia y había jugado online era el Súper Smash Brothers, por temas de espacio. En fin, la consulta es la siguiente, para actualizar los juegos que instale en formato .cia ¿Puedo hacerlo directamente desde la consola cuando ésta me lo ofrezca a través de Internet o debo hacerlo instalando manualmente cada update y dlc a partir de distintos archivos .cia que se encuentran en la web? Así lo había hecho con el SSB hasta ahora por inseguridad, asumía que al descargar las actualizaciones legalmente podrían detectar que uso la Gateway y banearme o destruir mi old3DS remotamente xD... o algo por el estilo, por eso acudo a ustedes ahora para aclarar esa duda.

Contexto: O3DS XL en sysnand 4.5, Gateway en su último firmware y emunand actualizada al día.

Gracias!

Puedes hacerlo de ambas maneras, ya que si no encuentras cierta actualización en la eShop por alguna razón (por ejemplo, un juego de región distinta) siempre puedes instalarla como .cia.
(mensaje borrado)
Memnoch92 escribió:
edesur escribió:No salio ninguna forma de instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U? Me compre el Super Mystery Dungeon pero aca llega en ingles y es una putada jugarlo asi. Hay tutoriales pero quedaron descontinuados.


El Súper Mystery Dungeon requiere de una consola con acceso a HBL o CFW para poder instalarle el hax, así que si no tienes otra consola con alguna no te sirve de nada (si no me equivoco tiene que estar en firm 10.2 o más). Lo mismo pasa con otros hax salvo FreakyForms Deluxe, que es el único hax primario para esta versión.

Muchas gracias, si habia visto por ahi que requiere otra consola ya con homebrew funcional. Voy a esperar o si consigo algun colega con dicha consola.
Jordi V. escribió:
churejon escribió:Hola chicos, tengo una consulta. Di el paso y cambié mi vieja SD de 4gb por una de 16gb para poder tener algunos juegos en formato .cia con el fin de poder jugarlos online, específicamente Mario Kart, Pokemon Omega Ruby, entre otros, hasta ahora el único que tenía instalado en .cia y había jugado online era el Súper Smash Brothers, por temas de espacio. En fin, la consulta es la siguiente, para actualizar los juegos que instale en formato .cia ¿Puedo hacerlo directamente desde la consola cuando ésta me lo ofrezca a través de Internet o debo hacerlo instalando manualmente cada update y dlc a partir de distintos archivos .cia que se encuentran en la web? Así lo había hecho con el SSB hasta ahora por inseguridad, asumía que al descargar las actualizaciones legalmente podrían detectar que uso la Gateway y banearme o destruir mi old3DS remotamente xD... o algo por el estilo, por eso acudo a ustedes ahora para aclarar esa duda.

Contexto: O3DS XL en sysnand 4.5, Gateway en su último firmware y emunand actualizada al día.

Gracias!

Puedes hacerlo de ambas maneras, ya que si no encuentras cierta actualización en la eShop por alguna razón (por ejemplo, un juego de región distinta) siempre puedes instalarla como .cia.


Excelente, infiero entonces que no hay riesgo de Ban o algo por el estilo al actualizar directamente desde la consola los backups instalados como .cia. Yo trataba de evitar conectar a internet la consola a como diera lugar salvo cuando jugaba SSB online por alguna suerte de paranoia.
¿Y qué pasa al aceptar ese mismo mensaje de actualización en un ROM de los que están en la Gateway roja en formato .3ds?

PD: qué diferencia hay entre un backup "legit" y uno normal? Para qué sirven los legit?
Hola tengo una duda voy aser harmod para reparar mi 3ds pero tengo una duda nose que cable es para soldar la sd que tipo de cable es donde lo consigo ayuda quiero saber si se podra con un cable usb ayuda quiero mi 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenos días

en vuestra opinión...

¿en cuanto tiempo se podrá instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U, sin soldar...claro?
:-?

teniendo como referencia las pasadas actualizaciones, supongo que antes o después darán con la clave, no?
angelramon escribió:buenos días

en vuestra opinión...

¿en cuanto tiempo se podrá instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U, sin soldar...claro?
:-?

teniendo como referencia las pasadas actualizaciones, supongo que antes o después darán con la clave, no?


Homebrew se puede tener ya en 11.0 con FreakyForms Deluxe o Pokémon Mundo Megamisterioso.
DLoro5 escribió:
angelramon escribió:buenos días

en vuestra opinión...

¿en cuanto tiempo se podrá instalar HomeBrew para la 11.0.0.33U, sin soldar...claro?
:-?

teniendo como referencia las pasadas actualizaciones, supongo que antes o después darán con la clave, no?


Homebrew se puede tener ya en 11.0 con FreakyForms Deluxe o Pokémon Mundo Megamisterioso.



gracias,
(perdona mi ignorancia)
seria entonces lo mismo que downgrader a los que tienen las versiones anteriores?
@angelramon Para downgradear sí necesitas soldar en la consola. Me da que confundes términos. :P
ves tu

entonces para cargar las copias de seguridad de los juegos 3D ,a dia de hoy se necesita soldar o la tarjeta sky...
correcto?
angelramon escribió:ves tu

entonces para cargar las copias de seguridad de los juegos 3D ,a dia de hoy se necesita soldar o la tarjeta sky...
correcto?


Estando en la 11.0, sí.
DLoro5 escribió:
angelramon escribió:ves tu

entonces para cargar las copias de seguridad de los juegos 3D ,a dia de hoy se necesita soldar o la tarjeta sky...
correcto?


Estando en la 11.0, sí.


gracias por responder.
;)
angelramon escribió:
DLoro5 escribió:
angelramon escribió:ves tu

entonces para cargar las copias de seguridad de los juegos 3D ,a dia de hoy se necesita soldar o la tarjeta sky...
correcto?


Estando en la 11.0, sí.


gracias por responder.
;)


Pero comparado con ayer ya queda un día menos para conseguirlo sin hardmod [jaja]
dosdeese escribió:
Pero comparado con ayer ya queda un día menos para conseguirlo sin hardmod [jaja]


Comparado con ayer seguimos sin saber si lanzarán algún método para hacer downgrade sin hardmod.
Hola, me pueden decir q pasa si un Cía legítimo q no es de tu región en cfw? Se podrá jugar y como es el proceso? Gracias
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@darkxex No sé qué CFW usarás, pero la gran mayoría son region free, por lo que lo instalarías y lo jugarías de forma normal.
@DLoro5 gracias man. No tengo 3ds aún. Pregunte para no cagarla más adelante.
¿Entonces habra una manera para poder hacer downgrade de la version 11 sin hardmode? o.O
DanMarquez escribió:¿Entonces habra una manera para poder hacer downgrade de la version 11 sin hardmode? o.O


No somos adivinos (de momento). Es cuestión de buscar y encontrar alguna vulnerabilidad en dicha versión que se pueda explotar para eso...
@DLoro5 Espero que si, por error actualice a esa version pensando que lo hice en la Emunand :(
Buenas, he leido que habéis contestado ya esta pregunta por aquí pero estoy bastante perdido en el tema, tantos CFW y eso, me pierdo. Tengo la consola con el rxtools, accedo al rxtools a través de web e instalo los .cia desde FIB. Mi duda es la siguiente ¿actualizar juegos. Cia directamente desde el aviso emergente que me sale al iniciar el juego, lo puedo hacer sin peligro? ¿puedo entrar a la eshop y jugar online? ¿Cómo pongo inicio directo a la emunand? Gracias, y a ver si me aclaro y siento haberme repetido pero leo estas dudas resueltas en este hilo y no me aclaro.
Hola gente les comento mi problema haber quien me ayuda tngo una 3ds xl le instale emumand y luego rxtools 2.6 ya logre instalar cias pero estos no arrancan se cuelga la consola solo los cias simples como homebrew o savedatafiler arrancan pero los de juegos se cuelgan
jechomh escribió:Hola gente les comento mi problema haber quien me ayuda tngo una 3ds xl le instale emumand y luego rxtools 2.6 ya logre instalar cias pero estos no arrancan se cuelga la consola solo los cias simples como homebrew o savedatafiler arrancan pero los de juegos se cuelgan


Actualiza rxtools.
Memnoch92 escribió:
jechomh escribió:Hola gente les comento mi problema haber quien me ayuda tngo una 3ds xl le instale emumand y luego rxtools 2.6 ya logre instalar cias pero estos no arrancan se cuelga la consola solo los cias simples como homebrew o savedatafiler arrancan pero los de juegos se cuelgan


Actualiza rxtools.

ya lo hice pero ahora se me borraron los cias y me pasa lo mismo
Memnoch92 escribió:
dosdeese escribió:
Pero comparado con ayer ya queda un día menos para conseguirlo sin hardmod [jaja]


Comparado con ayer seguimos sin saber si lanzarán algún método para hacer downgrade sin hardmod.


Yo quiero ser optimista y pienso que algo saldrá en un plazo no muy lejano. Ademas desde estas navidades que es cuando he empezado a seguir la scene 3ds, la impresiòn que me da es que esto ha avanzado mas rápido que anteriormente (es una sensación ya que como he dicho solo llevo medio año)
moneite escribió:Buenas, he leido que habéis contestado ya esta pregunta por aquí pero estoy bastante perdido en el tema, tantos CFW y eso, me pierdo. Tengo la consola con el rxtools, accedo al rxtools a través de web e instalo los .cia desde FIB. Mi duda es la siguiente ¿actualizar juegos. Cia directamente desde el aviso emergente que me sale al iniciar el juego, lo puedo hacer sin peligro? ¿puedo entrar a la eshop y jugar online? ¿Cómo pongo inicio directo a la emunand? Gracias, y a ver si me aclaro y siento haberme repetido pero leo estas dudas resueltas en este hilo y no me aclaro.


Me interesa el tema del riesgo de actualizar y jugar online. Gracias.
moneite escribió:Buenas, he leido que habéis contestado ya esta pregunta por aquí pero estoy bastante perdido en el tema, tantos CFW y eso, me pierdo. Tengo la consola con el rxtools, accedo al rxtools a través de web e instalo los .cia desde FIB. Mi duda es la siguiente ¿actualizar juegos. Cia directamente desde el aviso emergente que me sale al iniciar el juego, lo puedo hacer sin peligro? ¿puedo entrar a la eshop y jugar online? ¿Cómo pongo inicio directo a la emunand? Gracias, y a ver si me aclaro y siento haberme repetido pero leo estas dudas resueltas en este hilo y no me aclaro.


Puedes actualizar, entrar a la eShop y jugar Online con total normalidad.

El inicio automático lo puedes poner con MenuHax. Busca el tutorial que hay por el foro para guiarte.
DLoro5 escribió:
moneite escribió:Buenas, he leido que habéis contestado ya esta pregunta por aquí pero estoy bastante perdido en el tema, tantos CFW y eso, me pierdo. Tengo la consola con el rxtools, accedo al rxtools a través de web e instalo los .cia desde FIB. Mi duda es la siguiente ¿actualizar juegos. Cia directamente desde el aviso emergente que me sale al iniciar el juego, lo puedo hacer sin peligro? ¿puedo entrar a la eshop y jugar online? ¿Cómo pongo inicio directo a la emunand? Gracias, y a ver si me aclaro y siento haberme repetido pero leo estas dudas resueltas en este hilo y no me aclaro.


Puedes actualizar, entrar a la eShop y jugar Online con total normalidad.

El inicio automático lo puedes poner con MenuHax. Busca el tutorial que hay por el foro para guiarte.


Muchas gracias
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
gabomedvet escribió:ya esta el payload para el oothax :) en 11.0.0.33


Y se puede hacer downgrade con eso? :c si es así como?
DanMarquez escribió:
gabomedvet escribió:ya esta el payload para el oothax :) en 11.0.0.33


Y se puede hacer downgrade con eso? :c si es así como?


El payload es para poder usar el OoTHax (acceder al Homebrew Launcher con Ocarina of Time).

Como ya te dije (creo que fue a ti), no es posible hacer downgrade en 11.0 sin hardmod.
gabomedvet escribió:ya esta el payload para el oothax :) en 11.0.0.33

No, Smea todavía no ha tenido tiempo de hacerlo. :(

Salu2!
Saludos, pues tengo un pequeño problema con el Homebrew Launcher (el que viene en formato CIA) lo tengo instalado en el emunand RX-E 11.0.0-33u de una O3dsXL hasta hace poco funcionaba correctamente, ejecutaba el icono en el menú y accedía al HBC (no recuerdo si fue antes o después de actualizar el FW). Ahora intente acceder a el y aparentemente empieza a cargar, pero nunca entra al HBC y después de un tiempo me manda al Modo Descarga del cual no puedo salir más que apagando la consola. Intente reinstalando el CIA pero sigue en las mismas y ahora no tengo la más remota idea de como entrar al HBC hahaha. Si de algo sirve el Sysnad lo tengo en 9.2.0-20U y están vinculados ambos nand.
Tengo una pregunta con respecto al CFW de la New Nintendo 3ds a ver si me podeis ayudar.
Cual es el mejor método actualmente en la new3ds? (y que permita jugar onlinea poder ser), porque tenia rxtools pero he leido que estaba bastante obsoleto ademas de que no he conseguido hacerlo funcionar con una emunand en version 11.0.0-33 para jugar online.
Murkow escribió:Tengo una pregunta con respecto al CFW de la New Nintendo 3ds a ver si me podeis ayudar.
Cual es el mejor método actualmente en la new3ds? (y que permita jugar onlinea poder ser), porque tenia rxtools pero he leido que estaba bastante obsoleto ademas de que no he conseguido hacerlo funcionar con una emunand en version 11.0.0-33 para jugar online.


Luma 3DS.
darkxex escribió:cuando actualizas la sysnand a 11.0 por accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
actualice la emunand x intrnet pero ahora no arranca rxtools ni el 2.6 ni el 3.0
Hola:
Tengo rxtools instalado en una 2ds.
Lo hice siguiendo un video por lo que no tengo demasiada idea. ahora quiero crear una nueva SD (no clonar la vieja) y no se como tengo que hacerlo.
Me podéis ayudar, por favor

Un saludo y muchas gracias.
Hola, perdonar la ignorancia, he estado buscando pero he sido incapaz de encontrar la respuesta (soy cazurro para esto de los foros).
Tengo una 3ds con rxtools, emunand versión RX-E 9.2.0-20E.

Mi objetivo es (Cuando salga), bajar el monster hunter nuevo, y en el supuesto caso que se pueda, jugar online con mis amigos. Entonces mis dudas son:

Necesitaré actualizar la 3ds a la última versión para jugar online? Si es asi como lo hago? Recordemos que la quiero seguir teniendo pirata. Deberia actualizarla ya o mejor me espero? Cuanto suelen tardar en sacar un juego nuevo a la web?

Gracias por todo!!
Hola buenas tardes tengo un new 3ds japonés versión 11.0 mi prgunta es si puedo ponerle hombrew laucher mediante el cartucho japonés de smash o sea el smashbroshax para poder hacerlo región Free y jugar cartuchos americanos
manucabal está baneado por "Flamer"
Te edito tu hilo para que quede mas "legal" aunque el significado sea el mismo XD

donrabe2 escribió:Hola, perdonar la ignorancia, he estado buscando pero he sido incapaz de encontrar la respuesta (soy cazurro para esto de los foros).
Tengo una 3ds con rxtools, emunand versión RX-E 9.2.0-20E.

Mi objetivo es (Cuando salga), comprarme el monster hunter nuevo y hacer una copia de seguridad para jugar, y en el supuesto caso que se pueda, jugar online con mis amigos. Entonces mis dudas son:

Necesitaré actualizar la 3ds a la última versión para jugar online? Si es asi como lo hago? Recordemos que la quiero seguir teniendo liberada. Deberia actualizarla ya o mejor me espero? Cuanto suelen tardar en sacar un hax nuevo a la web?

Gracias por todo!!


Para jugar a tu "copia de seguridad" depende la version que pida el juego tendrias que actualizar o no pero si lo que quieres es jugar online, tendrias que actualizar la EMUNAND para que la consola crea que esta en el ultimo OFW.

Es muy simple, en el hilo de RxTools te vas a la seccion de emunand y de como actualizarla, sigues 2 o 3 pasos y listo
[beer]

Itzamna2015 escribió:Hola buenas tardes tengo un new 3ds japonés versión 11.0 mi prgunta es si puedo ponerle hombrew laucher mediante el cartucho japonés de smash o sea el smashbroshax para poder hacerlo región Free y jugar cartuchos americanos


No te es mas facil hacer downgrade y desde ahi meter otros hax mas sencillos? O instalar directamente el CFW en la version que tienes.
El smashhax es un coñazo...
puntodani3 escribió:Hola:
Tengo rxtools instalado en una 2ds.
Lo hice siguiendo un video por lo que no tengo demasiada idea. ahora quiero crear una nueva SD (no clonar la vieja) y no se como tengo que hacerlo.
Me podéis ayudar, por favor

Un saludo y muchas gracias.


No repitas los mensajes en varios hilos viewtopic.php?p=1741623043 asi lo unico que consigues es hacer perder el tempo a otros usuarios que te responden cuando ya te han podido responder en el otro.

Saludos
Hola a todos, me compré la New 3DS (la de Animal Crossing) muy masculina [sonrisa]
y quize instalarle CFW, pero venía con versión 9.8U, todo iba bien hasta el momento de usar el Sysupdate, pasé 3 horas y no funcionaba... esto fue lo más lejos que llegué https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57619AC3
hasta que un amigo me dijo que probara el PaiSysupdate, el cual funcionó al primer intento, dejé el programa funcionando y fuí al baño , cuando llegué pillé esto https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57627581
sin darle mayor importancia reinicié la consola y no prendió , se quedó en negro... pero en el video decia que había que sacarle la SD , y todo fue bien , revisé la versión y https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=576146D2
todo bien, ejecuté Homebrew , pero no podía abrir la aplicación de Gateway por más que lo intenté se quedaba en negro, asique me derigí a cargar 3ds.reboot.ms y la página de Gateway pero ninguna funcionó, se quedaban así https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5761649C
eso me llevó a pensar que el downgrade fue fallido e intenté downgradear nuevamente, pero con el Sysupdate siguió el problema y con el PaySysupdate al poner Downgrade solo me sale "Hax Init" y se queda ahí, ayuda a esta alma desesperada [buuuaaaa] PD: Usé la memoria original de la consola, varias veces formatié la SD y copie todo de nuevo.
Hikkink escribió:Hola a todos, me compré la New 3DS (la de Animal Crossing) muy masculina [sonrisa]
y quize instalarle CFW, pero venía con versión 9.8U, todo iba bien hasta el momento de usar el Sysupdate, pasé 3 horas y no funcionaba... esto fue lo más lejos que llegué https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57619AC3
hasta que un amigo me dijo que probara el PaiSysupdate, el cual funcionó al primer intento, dejé el programa funcionando y fuí al baño , cuando llegué pillé esto https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57627581
sin darle mayor importancia reinicié la consola y no prendió , se quedó en negro... pero en el video decia que había que sacarle la SD , y todo fue bien , revisé la versión y https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=576146D2
todo bien, ejecuté Homebrew , pero no podía abrir la aplicación de Gateway por más que lo intenté se quedaba en negro, asique me derigí a cargar 3ds.reboot.ms y la página de Gateway pero ninguna funcionó, se quedaban así https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5761649C
eso me llevó a pensar que el downgrade fue fallido e intenté downgradear nuevamente, pero con el Sysupdate siguió el problema y con el PaySysupdate al poner Downgrade solo me sale "Hax Init" y se queda ahí, ayuda a esta alma desesperada [buuuaaaa] PD: Usé la memoria original de la consola, varias veces formatié la SD y copie todo de nuevo.


Copia los archivos de la microSD al PC, formatea la microSD con este programa. Vuelve a copiar los archivos a la microSD y inténtalo otra vez, puede parecer una tontería pero a mí me ha funcionado en varias ocasiones. Se que ya probaste formatear y volver a copiar los archivos pero inténtalo de todas formas, aparte de eso es normal que no funcione siempre a la primera te recomiendo que sigas usando el PlaiSysUpdater.


Un saludo
Hola, quiero jugar al Kingdom Hearts traducido pero me da miedo meterlo por estar modificado. Hay algún riesgo? Gracias.
eXeToR escribió:
Hikkink escribió:Hola a todos, me compré la New 3DS (la de Animal Crossing) muy masculina [sonrisa]
y quize instalarle CFW, pero venía con versión 9.8U, todo iba bien hasta el momento de usar el Sysupdate, pasé 3 horas y no funcionaba... esto fue lo más lejos que llegué https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57619AC3
hasta que un amigo me dijo que probara el PaiSysupdate, el cual funcionó al primer intento, dejé el programa funcionando y fuí al baño , cuando llegué pillé esto https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=57627581
sin darle mayor importancia reinicié la consola y no prendió , se quedó en negro... pero en el video decia que había que sacarle la SD , y todo fue bien , revisé la versión y https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=576146D2
todo bien, ejecuté Homebrew , pero no podía abrir la aplicación de Gateway por más que lo intenté se quedaba en negro, asique me derigí a cargar 3ds.reboot.ms y la página de Gateway pero ninguna funcionó, se quedaban así https://scontent.fscl2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5761649C
eso me llevó a pensar que el downgrade fue fallido e intenté downgradear nuevamente, pero con el Sysupdate siguió el problema y con el PaySysupdate al poner Downgrade solo me sale "Hax Init" y se queda ahí, ayuda a esta alma desesperada [buuuaaaa] PD: Usé la memoria original de la consola, varias veces formatié la SD y copie todo de nuevo.


Copia los archivos de la microSD al PC, formatea la microSD con este programa. Vuelve a copiar los archivos a la microSD y inténtalo otra vez, puede parecer una tontería pero a mí me ha funcionado en varias ocasiones. Se que ya probaste formatear y volver a copiar los archivos pero inténtalo de todas formas, aparte de eso es normal que no funcione siempre a la primera te recomiendo que sigas usando el PlaiSysUpdater.


Un saludo

es posible que haya quedado mal hecho el downgrape?
28574 respuestas