edferey escribió:bueno, ya avance en el proceso siguiendo el tutorial del novato. Pero ahora estoy atascao en el ultimo paso, estoy siguiendo este tuto
hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
Y la duda la tengo en el paso 3. el FBI.cia vale cualquiera? (me descargue uno que vi en el foro). Luego hago lo del go.bat y salen dos archivos nuevos y aqui es donde no se bien que hacer (yo cojo uno de esos dos lo renombro a hs.app y lo sustituyo por el que esta en la sd. Y probé con cada uno de ellos), entonces voy a la 3ds ejecuto el decrypt y sigo los pasos como pone ahí, pero luego yo nose si esta todo bien hecho o que ,pero el icono de fbi no lo veo por ningun lao.
alguien puede decirme algo??
serieadicta escribió:Muchas gracias Jordi V.
¿Entonces sólo tengo que reinstalar el exploit del cartucho azul de Gateway? ¿Con el cartucho rojo no tengo que hacer nada no?
jonit escribió:buenas ,a ver si alguien me puede ayudar , queria saber como recuperar el icono de salud y seguridad que ahora no me sale cuando tengo la 3ds en nand real . muchas gracias
Kitrune escribió:Buenas, estoy pensando en modificar un poco mis backups en .cia, pero no se por donde comenzar. ¿Que herramientas puedo utilizar para extraer el cia, compilarlo, etc.?¿Existe algún hilo? Quiero hacer modificaciones menores, mas que nada para conocer un poco sobre eso. Gracias.
obaulo escribió:Muchas gracias, voy a echarle un ojo
Saludos
EDITO
Estoy siguiendo el tutorial [GUIA] Novatos en la Scene
El caso que se ajusta a mi situación es:
Tengo una consola Old3DS:
Con una versión de firmware entre 9.2 y 4.1:
En la guía, antes de empezar me sugiere lo siguiente:
Si se tiene una versión de firmware menor a 9.0, es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.
Intento seguir el tutorial al que me enlaza:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
... y en este punto me pierdo. Hacen referencias a "Pasta", Gateway... así que no tengo claro si al llegar aquí, ya tendría que haber hecho algo previo
Gracias.
hoyu escribió:Chicos ... terminado todo el proceso tengo mi sysnand en 9.2.0 y mi emunand en reinand 9.2.0 ... .
He leído en el foro del cf Reinand que soporta hasta emunands 10.7 , si le doy a actualizar ... cómo se si la versión de la actualización es la máxima soportada por el CF? Si por casualidad hubiese una 10.8 (que no se si existe) reventaría la emunand y tendría que comenzar todo el proceso de nuevo no?
kee escribió:Hola buenas, no se bien si la pregunta esta bien puesta aqui, si no es asi perdon y me indicais.
He retomado la 3ds y me estoy volviendo loco con cubic ninja, ocarina, xky3ds y demas, imposible encontrarlos para avanzar mas con algun tutorial, pero he lido en algun lado que no encuentro, que se puede usar pkhex sin esos juegos teniendo el powersave pero no encuentro ningun tutorial ni en ingles, la pregunta seria
Se puede usar pkhex con el powersave de alguna manera y si es que si, como?
muchas gracias por la ayuda y/o leerme
Dast escribió:@DLoro5 Cualquier tipo de actualización también te borrará los DLCs, tanto si lo haces de la eShop (obvio) como si lo haces desde el menú Home.
Es la única "pega" que le veo a los DLCs, sobre todo los de la Plaza Mii (es una pesadez reinstalarlos todos cada vez que actualizas algo)
jonit escribió:gracias Jordi.V ,pero no encuentro el archivo cia de segurida y salud para isntalar en la nad ,tu sabes donde conseguirlo ? gracias
)
Dast escribió:@DLoro5 Igualmente creo que la pérdida no va más allá del contenido en sí, pero no de sus avances. Quiero decir, en la Plaza Mii ya me ha tocado reinstalarlos más de una vez pero los progresos en los juegos o las cosas que he desbloqueado no se pierden. Y tampoco se tarda tanto en instalar los DLCs (afortunadamente)
erberna escribió:Voy a regalarle a mi sobrino una 2ds y quiero modificarsela con el método que le sea mas facil a el, hay algun método que al encender la consola entre ya directamente a la emunand? Alguna sugerencia?
erberna escribió:Voy a regalarle a mi sobrino una 2ds y quiero modificarsela con el método que le sea mas facil a el, hay algun método que al encender la consola entre ya directamente a la emunand? Alguna sugerencia?
Tigremust escribió:Hola gente, tengo una duda y espero que me la puedan resolver...:
¿Hay alguna manera de instalar el homebrew launcher sin necesidad de tener cubichax, ironhax, powersave y sin hacerlo por hardmod? (porque escuche que había que soldar y no me la quiero jugar...)
Tengo el TLoZ OOT3D pero no tengo ni savepower ni ninguno de los otros juegos, ni dispongo de un amigo con el homebrew ya instalado...
Si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho...(también me vale si saben de alguna manera para hacer el downgrade sin necesidad de homebrow...)
Gracias de antemano
Davicronts escribió:Tengo un problema, un amigo quiere instalar un CFW en su 2ds pero está en 10.7, intenté hacerle downgrade a 9.2 con el ocarina, pero cuando acaba nunca vuelve a iniciar y me toca restaurar por recovery. Seguramente solo podré dowgradear si formateo la consola pero tiene una partida que no quiere perder de pokémon rojo de la consola virtual con muchas horas.
Intenté sacar la partida con los gestores de saves tanto el save manager como el svdt pero nunca llegan a arrancar, ¿Cómo puedo sacar un save se un juego de consola virtual para luego restaurarlo más tarde cuando la haya formateado?
Raugo escribió:Davicronts escribió:Tengo un problema, un amigo quiere instalar un CFW en su 2ds pero está en 10.7, intenté hacerle downgrade a 9.2 con el ocarina, pero cuando acaba nunca vuelve a iniciar y me toca restaurar por recovery. Seguramente solo podré dowgradear si formateo la consola pero tiene una partida que no quiere perder de pokémon rojo de la consola virtual con muchas horas.
Intenté sacar la partida con los gestores de saves tanto el save manager como el svdt pero nunca llegan a arrancar, ¿Cómo puedo sacar un save se un juego de consola virtual para luego restaurarlo más tarde cuando la haya formateado?
¿Cuando downgradeas que ocurre? ¿Sale la pantalla de se a producido un error o no hace nada? ¿Has probado a arrancar sin SD una vez downgradeada? En cuanto al save, si el save manager no la saca no creo que la puedas sacar de ninguna forma.
Saludos
egarrote escribió:erberna escribió:Voy a regalarle a mi sobrino una 2ds y quiero modificarsela con el método que le sea mas facil a el, hay algun método que al encender la consola entre ya directamente a la emunand? Alguna sugerencia?
Pues tienes dos opciones:
HomeMenuHax o ARM9LoaderHax, el primero es mas fácil de instalar, pero el segundo mas estable, tu eliges.![]()
Salu2!
LuigiStar escribió:jonit escribió:gracias Jordi.V ,pero no encuentro el archivo cia de segurida y salud para isntalar en la nad ,tu sabes donde conseguirlo ? gracias
Se refiere al hs.app de esa aplicación.
jonit escribió:LuigiStar escribió:jonit escribió:gracias Jordi.V ,pero no encuentro el archivo cia de segurida y salud para isntalar en la nad ,tu sabes donde conseguirlo ? gracias
Se refiere al hs.app de esa aplicación.
y eso que es y donde se consigue y se usa ?
reescude escribió:Hola comunidad!
Estoy muy interesado en la scene de la 3ds y ahora que voy por una new3dsXl le pretendo hacer downgrade a 9.2, pero no quiero aventurarme con arm9loader, estaba leyendo y me interesa muycho el cfw luma3ds pero por lo visto está pensado para el a9lh y no para emunand, en ese caso qué me recomiendan instalar? reinand? considerando que pretendo usar mi r4 para dejarle la dsi a mi hermana.
Saludos y espero puedan ayudarme, muchas gracias
LinkKenedy escribió:Es legal pedir savegames en el foro?
Raugo escribió:jonit escribió:
Necesitas o la copia del hs.app que te hace el rxtools cuando inyectas el FBi o el CIA del health & security que te puedes bajar con el 3dnus.
Saludos
erberna escribió:egarrote escribió:erberna escribió:Voy a regalarle a mi sobrino una 2ds y quiero modificarsela con el método que le sea mas facil a el, hay algun método que al encender la consola entre ya directamente a la emunand? Alguna sugerencia?
Pues tienes dos opciones:
HomeMenuHax o ARM9LoaderHax, el primero es mas fácil de instalar, pero el segundo mas estable, tu eliges.![]()
Salu2!
Antes hay que instalar browserhax no?
erberna escribió:
otra cosa,hay algun metodo para que no haga falta internet para entrar al CFW?
erberna escribió:otra cosa,hay algun metodo para que no haga falta internet para entrar al CFW?
Memnoch92 escribió:erberna escribió:otra cosa,hay algun metodo para que no haga falta internet para entrar al CFW?
No necesitas Internet si entras a través de HomeMenuHax al CFW o ARM9. Sólo necesitarías Internet para configurar todo (OTP.bin en caso de arm9 por ejemplo), pero después de eso nanai.
erberna escribió:
Una cosa que no me queda claro es que si al instalar eso hay que instalar luego un CFW o que?
hay que downgradear la consola a 9.2 o en versiones mas nuevas se puede hacer?
DLoro5 escribió:erberna escribió:
Una cosa que no me queda claro es que si al instalar eso hay que instalar luego un CFW o que?
hay que downgradear la consola a 9.2 o en versiones mas nuevas se puede hacer?
A ver, si vas a querer tener un CFW, lo lógico será instalar un CFW. xDD
Y sí, para instalar un CFW tienes que downgradear a 9.2 primero.
erberna escribió:
Pero... sin cfw no hay backup no? xD
Acabo de hacer el downgrade
DLoro5 escribió:erberna escribió:
Pero... sin cfw no hay backup no? xD
Acabo de hacer el downgrade
¿Backup de qué? ¿De la NAND, partidas guardadas o...?
Rawrr16 escribió:A veerr he intentado hacer downgrade de mi n3ds en 9.9 a 9.2 con una sd toshiba de 4gb me daba error y finalmente cuando parecía que todo iba bien me ha aparecido el error "Ha ocurrido un error por favor reinicie,bla bla" (Todo esto con Playsysupdater)tras esto la consola no encendía con la sd de 4gb....si la retiraba encendía y todo guay...pero aún podía ingresar a HBL si volvía meter la sd y escaneaba el qr del navegador.
Hasta aquí entiendo que he tenido un semi-downgrade y la única forma de reparlo es volver al HBL y reintentarlo ¿Verdad? (La consola me aparece en 9.2)
Tras esto he probado a iniciar HBL con otra micro SD de 32gb (Samsung) he ingresado en el HBL y tras iniciar Safesysupdater me ha dicho que todo se ha downgradeado sin problemas...
Ahora ya me deja encender la consola con la sd puesta,entrar a configuración de consola con la sd puesta
entonces....¿Se ha arreglado?
Es una new3ds que inicialmente estaba en 9.9
trasto1993 escribió:Hola,
Tengo un lío mental de agárrate. Tengo una Old3DS con la versión 4.3.0-4E. Me e puesto a mirar todos los tutoriales y a mira los comentarios de la gente para intentar encontrar solución a todas mis dudas pero solo consigo tener mas.
No tengo ningún CFW instalado ni nada, tiene la versión oficial y no se por donde empezar.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y atención.