***FAQ de Naruto: Narutimett Hero***

1, 2, 3, 4
me he decidido, me voy a pillal el juego original :)

otra pregunta, se pueden hacer los atakes "especiales" tipo el omote renge, ura renge (loto frontal i inverso), ataud del desierto, lighting edge, kage buntshin y tal?
¿Original? yo no me dejaría la pasta aún. Hay rumores que por el enorme éxito de la serie puede que lo saquen en américa.
Te digo algunos de los ataques que hay, para que te hagas una idea:
-Kage Bunshin
-Sennen Gorochi (1000 años de dolor, la mejor XD)
-Byakugan
-Sharingan
-Sharingan Attack
-Kuchiyose no jutsu (en todas sus variantes, incluso con 4º Hokage)
-Kagemane no jutsu (la técnica de sombras de Shikamaru)
-Poder de Kyuubi
-Sello maldito de Orochimaru
-Harem no jutsu
-Kuchiyose versión Orochimaru (con los 2 primeros Hokage)
-Versión final de Gaara
-Sabaku kyu
-Omote renge
-Ura renge
-Konoha Senpuu
-Shishi Rendan
-Hakke Rokiuyuu Yonshou (64 palmadas)

Hay muchas más, pero no me tiraré la noche escribiendo XD, y super espectaculares por cierto.
Una cosa ... en la mision 6 de rango A, la que pones matar en el ultimo segundo esta mal. Por lo menos en mi mision el reto esta en no kedarte parado ni un segundo. Luego matarlo con nivel de chakra bien .. pero que quede un segundo no es asi.

Un saludo
Sí, es que lo hice y se me olvidó cambiarlo, sorry, ahora lo cambio.
joder, toda la lista d atakes :O :):)

si, supongo k me lo pillare original, ya k me sale bastante bien de precio.
si sale en america, pues lo vuelvo a pillar :$ xD y intento vender este xDDD
Escrito originalmente por God_Sephiroth
joder, toda la lista d atakes :O :):)

Salen todos los ataques de los personajes que hay, falta el Rasengan de Naruto porque no llega hasta ahí el juego, se basa solo en la saga Gaara.
Yo mañana mismo lo empiezo. La serie me esta gustando , y eso q no soy muy dado al anime(excepto ciertas glorias q ya tienen condicion de clasicas).
Gracias por todo akiraSan!
Escrito originalmente por Polysic
Yo mañana mismo lo empiezo. La serie me esta gustando , y eso q no soy muy dado al anime(excepto ciertas glorias q ya tienen condicion de clasicas).
Gracias por todo akiraSan!

Esta serie ya la considero un clásico, tiene un estilo Dragon Ball que me encanta, y ahora es mi serie favorita, pero en manga.
Un poco OT, pero el grupo de tu firma se parece a los "Asian Kung Fu Generation", los que cantan el opening de Naruto "Haruka Kanata" (claro que son menos complejos vistiéndose, por lo menos en el vídeo de dicha canción).
tengo una duda,me he pasado el modo historia con dos personajes distintos ,pero cuando voy aver si me han dado algun personaje secreto no aparece ninguno solo aparecen los seis del principio
alguien me dice como hacerlo?
al modo q juego es al historia al primero
TIenes que pasartelo primero con Naruto, y despues con los nuevos personajes
el primero con el q me lo he pasado es con naruto y no me han dado nada,luego he empezado de nuevo y nada no me dan nada al pasarmelo con otro personaje y nose como sera

yo juego al primero q hay q para elegri al historia sale como unos tubos y el primero en naranja q es naruto,me salen siete tubos pues me elijo el naranja q es naruto y empiezo lah istoria con el me lo paso y no me dan nada
ok ya se como hacerlo gracias
por cierto alguien q tenga la serie grabada en dvd,es decir los capitulos japos con subtitulos en español,alguie nme la puede pasar soy de malaga
gracias
acabo d recibir el juego, es la caña!!!, he hecho varios combates con rock lee :)
he probado tb el modo practica, y hecho todos los movimientos d lee, xo no ha pasado nada, sirve para algo??

triple_x, yo tengo todos los capitulos grabados en dvd, xo soy d castellon, si t interesa dimelo
Escrito originalmente por God_Sephiroth
acabo d recibir el juego, es la caña!!!, he hecho varios combates con rock lee :)
he probado tb el modo practica, y hecho todos los movimientos d lee, xo no ha pasado nada, sirve para algo??

Tienes que hacerlos con todos los personajes (incluídos los secretos), y te darán por aprobada una de las misiones de rango S.

¿Lo tienes original? Lo digo porque podrías escanear la portada, que no la encuentro en ningún sitio. Si no es mucha molestia, claro :) .
A mi la verdad esq me ha encantado. Hacia muuuuucho q un juego de peleas no me gustaba tanto (desde q pille el dragon ball en version japo con adaptador para la supernes, y ya llovio.. :-P ). Ojala lo saquen en ntsc... Ahora mismo estoy a punto de conseguir el One Piece Gran Battle 3 q debe ser otro cañonazo. Saludos
ok, pues a meterle vicio al modo practica xDDD
si, el juego es original, te viene aparte de la caja, dvd e instrucciones una manga card d un personaje (en mi caso naruto), un folleto xa registrarse no se donde y un dvd de videos/demos de drag-on-dragoon, siren, wild arms code f, etc :P

lo d la portada no creo k haya ningun problema, cuando la tenga la subire y la posteare ;)
Hola, alguien me puede explicar por favor con detalles como hago para conseguir el juego de importacion y que tengo que hacer en la consola para jugarlo? Mil gracias :)
Escrito originalmente por PCell
Hola, alguien me puede explicar por favor con detalles como hago para conseguir el juego de importacion y que tengo que hacer en la consola para jugarlo? Mil gracias :)

Para comprarlo de importación, a buscar tiendas. Yo he mirado la de http://www.ncsx.com y no está mal, nunca he comprado ahí.
En la consola o te instalas un modchip (estilo messiah 2 ó matrix MXL2 entre otros), o haces cog swap con el swap magic y la carcasa. Tú mismo, yo me decanto por el modchip.
Mil gracias, lo buscare, que tengo ganas de hincarle el diente, lastima de chip
en http://www.ebay.com tb lo puedes buscar, esta a buen precio
y para jugarlo, si no t kieres gastar mucho cogete la carcasa y swap magic, k funciona d cine con casi todos los juegos originales
No me pegueis pero... [+risas] que es el swap magic ein? y a cuanto sale de precio aprox? Graciasss de nuevo

PD Por cierto God_Sephirot donde compraste tu el juego?
Escrito originalmente por PCell
No me pegueis pero... [+risas] que es el swap magic ein? y a cuanto sale de precio aprox? Graciasss de nuevo

Es un disco de arranque de juegos para usarlo con cog swap ó con los chips no autónomos (NEO, etc). Creo que sale por unos 30 €.
He actualizado con algo que le gustará mucho a los que se pierden entre los menús.
¡Disfrutadlo!
impresionante, akirasan, gracias x el trabajo, ahora esta todo un poco mas claro ;) [ok]
hacia mucho que no habia leido este hilo, gracias akira-san por el pedaso de trabajo que te has pegado, yo hoy mismo le fui a poner el messiah 2 a mi playsita (v9 que paso la prueba de fuego) sobre el lunes o el martes lo tendre y si todo va bien creo que el amrtes ya estaremos franickers y yo viciados como perras al juego, muchas gracias de nuevo porque yo de japo como uqe... ittadakimasu y poco mas [qmparto] [qmparto] ya me veo el miercoles haciendo jutsus en clase jajajjaa.

Un saludo.
Pos el juego llevo con el unos meses y ya e completao muxisimo pero ai cosas q me comen el coco pq nose como se acen.
Se casi tos los moves pero te digo:
En especiales pon q si dejas pulsao pabajo se recarga chakra pero lo q no se acer es recargar vida q me lo an exo kakasi y Sakura creo y nose como se ace pero si supiera lo decia PLIS decidme si lo sabeis como lo ago GRACIAS DE ANTEMANO XD
Es facil, lo hacen Kakashi, Sakura y Shikamaru. Pulsas ARRIBA y hacen la burla, pero estos personajes además de burlarse se curan.
Hinata puede aumentar sus poderes haciendo la técnica de chakra (ABAJO-ABAJO+O)
Pos muxas gracias tio y ese peaxo de juego y esa peaxo de anime XD y una cosa asta q cap ai con subtitulos pq voi x el 71 aver x cual va si lo sabeis GRACIAS
Para hablar del manga es mejor que vayas a la sección Manganime, que allí hay un hilo chiquitín en el que hablamos de la serie. Consta de 75 capítulos de momento.
Tengo una duda es la siguiente ...
No se como poder pasarme la mision: Rango C--> 9

en la que tienes que aguantar 30 segundos en el agua y sale un mensaje...

Si alguien me puede dar mas detalles se lo agradeceria mucho gracias ;)
Es facil, simplemente haz que el personaje se esté 30 segundos encima del agua, es decir, pelea encima del agua hasta que salga el mensaje. No tiene mucho misterio.
okey

Gracias, pero los 30 segundos no hace falta k sean seguidos, es decir puedo salir del agua ??

Simplemente hay que cumplir con 30 segundos ( del juego ) en el "charco" no ??
Kakashi Mishima escribió:okey

Gracias, pero los 30 segundos no hace falta k sean seguidos, es decir puedo salir del agua ??

Simplemente hay que cumplir con 30 segundos ( del juego ) en el "charco" no ??

Sí, pero te recomiendo que los hagas seguidos, más que nada para no liarte. Tú mismo, pero si te vas defendiendo y tal no importa que te muevas mucho... aunque el tiempo pasa taaaaan despacio...
Wenas a mi me pasa lo mismo k a kakashi xo se puede salir del agua no???? xk sino kuando se t acaba el chakra tendras k ir a por mas digo yo... weno spero k me cntesteis rapido enga dewwwwww ;) [beer]
Wenas a mi me pasa lo mismo k a kakashi xo se puede salir del agua no???? xk sino kuando se t acaba el chakra tendras k ir a por mas digo yo... weno spero k me cntesteis rapido enga dewwwwww ;) [beer]
Sasuke88 escribió:Wenas a mi me pasa lo mismo k a kakashi xo se puede salir del agua no???? xk sino kuando se t acaba el chakra tendras k ir a por mas digo yo... weno spero k me cntesteis rapido enga dewwwwww ;) [beer]

Un post bastaba...
El chakra (como digo en el FAQ) se carga dejando pulsado ABAJO, así que encima del agua, con ABAJO pulsado, pues el chakra sube y así no lo pierdes. Claro que el enemigo no te va a dejar quieto, pero por eso dice "30 segundos", es decir, que 30 segundos del combate has de estar encima del agua, pero no es necesario que sean seguidos.
Por fin descubro este hilo. Mas o menos en tu guia tienes lo ke me toco descubrir a base de practicar [toctoc].

Dos question:

-En el gochapon ke dices tu (pa mi la makina de bolas) salen 3 opciones,2 de ellas blokeadas ¿como se desblokean? ¿ke son?

-Para ke sirven los pergaminos(scrolls) ocultos ke se encuentran en cada pantalla?

Gracias y te lo has currado mucho. Me suena ke luego hare un mix con cosas de gamefaqs y me hare un manual pal juego [bad]
se puede jugar con el dvdrip o solo con el dvd usando el swap magic 2?
Santo17 escribió:Por fin descubro este hilo. Mas o menos en tu guia tienes lo ke me toco descubrir a base de practicar [toctoc].

Dos question:

-En el gochapon ke dices tu (pa mi la makina de bolas) salen 3 opciones,2 de ellas blokeadas ¿como se desblokean? ¿ke son?

-Para ke sirven los pergaminos(scrolls) ocultos ke se encuentran en cada pantalla?

Gracias y te lo has currado mucho. Me suena ke luego hare un mix con cosas de gamefaqs y me hare un manual pal juego [bad]

Respecto a lo del gachapon, tienes que ir haciendo misiones, cuando las completes todas (el rango A) te dan la 3º opción (la segunda no recuerdo cuando, pero obviamente te la dan antes).
A lo de los pergaminos, si los sacas todos te dan una misión de nivel S, y eso significa un wallpaper pa la cole.
Tengo que actualizarlo que he descubierto cositas nuevas de este juego, esta noche lo subo actualizado el tutorial.
NAMBERWUAN escribió:se puede jugar con el dvdrip o solo con el dvd usando el swap magic 2?

No hay DVDrip de este juego que yo sepa. y sí, con el swap magic lo puedes poner.
wenas gran viciados de ese peazo juego q es el naruto.
sabeis si en la 2º y 3º gashapon tb obtienes narradores al igual q en la 1º?
me refiero a los personajes q te van indicando q es cada opcion en el menu principal y en los submenus.
y tb si te dan alguna otra cosilla interesante q no sean los tipicos videos, musicas, etc...

salu2
EMPEROR escribió:wenas gran viciados de ese peazo juego q es el naruto.
sabeis si en la 2º y 3º gashapon tb obtienes narradores al igual q en la 1º?
me refiero a los personajes q te van indicando q es cada opcion en el menu principal y en los submenus.
y tb si te dan alguna otra cosilla interesante q no sean los tipicos videos, musicas, etc...

salu2

Pues no lo sé, que yo sepa es aleatorio...
De momento yo tengo estos narradores sacados:
- Asuma
- Kurenai
- Ibiki
- Mizuki
- Los dos examinadores del examen escrito (el de la cinta alrededor de la nariz y el del mechon que le tapa media cara).
- Gai-Sensei.

Ojalá hubiese más, de momento solo tengo la primera opción completada.
ayer me pasé el juego en modo historia conNaruto pero no me dieron ningún personaje nuevo....

podéis decirme que he hecho mal?

gracias
Darkshait escribió:ayer me pasé el juego en modo historia conNaruto pero no me dieron ningún personaje nuevo....

podéis decirme que he hecho mal?

gracias

No has hecho nada mal, ahora tienes a Neji en el modo historia, es el pergamino blanco. Cuando lo acabes con Neji, lo podrás llevar en los otros modos y te darán a Hinata para el modo historia... y así funciona.
AkiraSan escribió:Pues no lo sé, que yo sepa es aleatorio...
De momento yo tengo estos narradores sacados:
- Asuma
- Kurenai
- Ibiki
- Mizuki
- Los dos examinadores del examen escrito (el de la cinta alrededor de la nariz y el del mechon que le tapa media cara).
- Gai-Sensei.

Ojalá hubiese más, de momento solo tengo la primera opción completada.


ok, gracias akirasan, por lo q veo tienes los mismos q yo, y yo tb acabo de completar justo la 1º. estos dias le estoy dando bastante caña al juego asi q si veo algo interesante ya lo pondre por aqui.

salu2
Actualizado el FAQ con curiosidades, consejos y técnicas especiales.
Os recomiendo volver a leerlo.

Ahora está más estructurado, no cansa tanto de leer y las misiones, códigos y tal están separados, para que no se haga tan largo el hilo.
muy currado el faq, eres el jefe akira.

weno, q me voy a ver el epi 77.

salu2
No has hecho nada mal, ahora tienes a Neji en el modo historia, es el pergamino blanco. Cuando lo acabes con Neji, lo podrás llevar en los otros modos y te darán a Hinata para el modo historia... y así funciona.


muchas gracias por la explicación.....ahora lo entiendo...es que miraba directamente en el modo versus
Hola!!

Espero que me podais echar una mano.El caso es que me estoy pasando el modo historia con varios personajes para poder desbloquear nuevos luchadores y poder jugar con ellos en VS pero no se desbloquean.
Alguien sabe si es asi? si lo estoy haciendo mal, como es para desbloquearlos?

Un saludo, gracias y enhorabuena por el tutorial
vampirescene escribió:Hola!!

Espero que me podais echar una mano.El caso es que me estoy pasando el modo historia con varios personajes para poder desbloquear nuevos luchadores y poder jugar con ellos en VS pero no se desbloquean.
Alguien sabe si es asi? si lo estoy haciendo mal, como es para desbloquearlos?

Un saludo, gracias y enhorabuena por el tutorial

Pero si lo he respondido 2 post más arriba [tomaaa]
Cuando te lo acabes con Naruto, te dan a Neji, cuándo lo acabes con Neji, lo podrás llevar en el modo versus, y te darán a Hinata para el modo historia. Cuando lo acabes con Hinata, te la dan para el modo versus y te dan a Haku para el modo historia.

Y así sucesivamente XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4