***FAQ de Naruto: Narutimett Hero***

1, 2, 3, 4
He actualizado el hilo con la subida del FAQ a mi página web, le he añadido muchas imágenes que he capturado, para quien aún no lo tenga y quiera ver lo que es.
Son grandes pero así se ve bien lo que hay.
Buf, pedazo currada Akirasan, te felicito por este pedazo de Faq, me ha servido de mucha ayuda y aun me sigue sirviendo para pasarme ahora las misiones de nivel B XD

Saludos y gracias;)
Ola,alguien me podria ayudar a pasarme esta mision?15.Vence a Sasuke cuándo no le quede chakra (recomendado Neji o Hinata después de un super de nivel 2 con Byakugan).
Esque me resulta dificilisima,siempre que le queda poco chakra recupera cogiendo algo de eso que le dan para recuperar y claro,otra vez tengo que volver a empezar y asi tol rato,que me recomendais para que gaste chakra?
Espero alguna ayuda
SALU2
Pues te recomiendo lo que puse en el faq, usa a hinata o neji para quitarle chakra cuando le pegas. Hazle un super de nivel 2 cuando tenga media barra de vida o así y luego le pegas normal.

No es difícil esta misión.
telas currao tio sin FAQ! xD me estava volviendo loco buscando algo y lo tenia aki y encima to curratete xD
Gracias AkiraSan,estuve mu torpe y solo intentaba que gastara el chakra a traves de hacer el sus propios ataques,y no me di cuenta que con Neji e Hinata despues de hacer el super de nivel 2.
Venga 1 saludo
11. Hasta que el tiempo acabe, debes tener un 10 % de vida y sin protegerte de los ataques del oponente.

Esta mision no la entiendo,e vencido a Hinata quedandome casi un 90% de vida y sin protegerme,porque una vez que te proteges vuelves al menu,y aun asi me da suspenso en una de las tres notas.Tambien e probado matandola sin protegerme pero nada...nose si entiendo mal la mision o que es lo que pasa...
Alguno me la puede explicar?


Muchas gracias de antemano
SALU2 compañeros
UchihaSasuke escribió:11. Hasta que el tiempo acabe, debes tener un 10 % de vida y sin protegerte de los ataques del oponente.

Esta mision no la entiendo,e vencido a Hinata quedandome casi un 90% de vida y sin protegerme,porque una vez que te proteges vuelves al menu,y aun asi me da suspenso en una de las tres notas.Tambien e probado matandola sin protegerme pero nada...nose si entiendo mal la mision o que es lo que pasa...
Alguno me la puede explicar?


Muchas gracias de antemano
SALU2 compañeros

Es facil de entender (no de hacer):
Tienes que esperar a que se agote el tiempo, debes dejar que te pegue el rival hasta que tengas la vida parpadeando, y no debes tocar la X.
Simple pero complicado.
Mi pregunta no la encuentro en el FAQ. [ayay]

¿Como se obtienen los escenarios ocultos para modo VS?

Gracias por hacer el FAQ, juegazo...
Sargento Pancha escribió:Mi pregunta no la encuentro en el FAQ. [ayay]

¿Como se obtienen los escenarios ocultos para modo VS?

Gracias por hacer el FAQ, juegazo...

Cada vez que acabes el modo historia, te darán un personaje y un escenario, los tendrás disponibles para el modo versus también.
¿No lo puse en el FAQ? qué descuido XD
Gracias Akirasan, me he pasado el juego con Naruto y Sasuke voy a probar con los ocultos que estamos todos los colegas viciados al juego pero nos saben a poco 6 luchadores.

Salu2.
Nas:

Yo el modo historia ya me lo he pasado (ya tengo todos los personajes desbloqueados [jaja] ), ahora empezare con las misiones, por cierto, como se desbloquea las maquinas esas que dan premios???

Un saludo
colinero escribió:Nas:

Yo el modo historia ya me lo he pasado (ya tengo todos los personajes desbloqueados [jaja] ), ahora empezare con las misiones, por cierto, como se desbloquea las maquinas esas que dan premios???

Un saludo

Para desbloquear los Gashapon, hay que ir haciendo misiones, cuándo llegues (me parece) al nivel B, te desbloquean la 2º, y con las A te desbloquean la 3º.
Sargento Pancha escribió: pero nos saben a poco 6 luchadores.

Y tanto que saben a poco, a ver si hacen un Naruto 2 con todos los personajes hasta la saga Itachi...
Nas:

Y que dan en los otros cacharros del Gachapon???

Un saludo
colinero escribió:Nas:

Y que dan en los otros cacharros del Gachapon???

Un saludo

Pues lo mismo que en el primero: música, animaciones, cartas, videos de técnicas, voces y poco más (eso sí, cosas más avanzadas, como animaciones de personajes secundarios, etc).
Una vez más decirte Akira-San q eres la Ostia, vaya 2 FAQS, no tenia ni idea de este juego, pero viendo toda la información de este hilo me han entrado unas ganas inmensas de probarlo.


Lástima q esté en japo.
Lo primero decir que este FAQ esta curradisimo, y gracias a el he podido jugar a este pedazo de juego :P

Yo tenia tres dudas que plantear:

1º- Hay veces que al cogerme un objeto, me aparece un pergamino dorado encima mio que no se para que sirve >.
2º- He mirado los codigos para desbloquear personajes, pero no se como meterlos xD

Personajes desbloqueados
1C05F1B4 1456E7A8
1C05F1BC 1456E7A8
1C05F1C8 1456E7A8
1C05F1CC 1456E7A8
1C05F1D0 1456E7A8
1C05F1D4 1456E7A8


3º- Y por ultimo, he visto un combo que aun no se como hacerlo, y a mi a veces me ha salido sin querer, hasta ahora yo hacia el combo normal de subir al tio hacia arriba, y que le pegue una patada hacia abajo (dos veces al X + arriba + 3 veces al O creo que era xD), pero he visto un combo que es todo lo contrario, es decir, lanzan al tio hacia abajo, y desde abajo le golpean hacian arriba, y quiero saber como se hace xDD, he probado de cien mil formas y nu me sale >.
Si alguien puede aclararme alguna duda se lo agradeceria mucho :)

Salu2 =P
Uchiha_Sasuke escribió:Lo primero decir que este FAQ esta curradisimo, y gracias a el he podido jugar a este pedazo de juego :P

Yo tenia tres dudas que plantear:

1º- Hay veces que al cogerme un objeto, me aparece un pergamino dorado encima mio que no se para que sirve >.
2º- He mirado los codigos para desbloquear personajes, pero no se como meterlos xD

Personajes desbloqueados
1C05F1B4 1456E7A8
1C05F1BC 1456E7A8
1C05F1C8 1456E7A8
1C05F1CC 1456E7A8
1C05F1D0 1456E7A8
1C05F1D4 1456E7A8


3º- Y por ultimo, he visto un combo que aun no se como hacerlo, y a mi a veces me ha salido sin querer, hasta ahora yo hacia el combo normal de subir al tio hacia arriba, y que le pegue una patada hacia abajo (dos veces al X + arriba + 3 veces al O creo que era xD), pero he visto un combo que es todo lo contrario, es decir, lanzan al tio hacia abajo, y desde abajo le golpean hacian arriba, y quiero saber como se hace xDD, he probado de cien mil formas y nu me sale >.
Si alguien puede aclararme alguna duda se lo agradeceria mucho :)

Salu2 =P

1º- Eso es porque has cumplido los requisitos para hacer una misión de nivel S (cada pergamino es parte de una misión de clase S, has de conseguirlos todos).

2º- Hay que tener un cd de trucos, como el AR2 o el Xplorer, los códigos se meten ahí.

3º- Eso es facil, tienes que estar muy arriba, los dos luchadores en el aire y hacerle el combo de tirarlo hacia abajo (abajo+O,O,O), luego mantener abajo+O apretado y aparecerás debajo suya para golpearlo hacia arriba.
Se puede contrarrestar pulsando "abajo+O" (todas las veces que haga falta).
me acabo de enganchar a este juego y me ha venido la guia de lujo :D thanks por todo


Salu2
Aún has llegado a tiempo, que en un par de meses sale la 2º parte [babas]

Bienvenido, cada vez somos más los enganchados a este pedazo de serie y a este pedazo de juego.
Dioooossss!!!! Me puse er juego ayer para ver como era esperando algo parecido al de dragon ball (el cual a mi no me mola) y ...
TOMA! LE DA MIL MILLONES DE VUELTAS! La velocidad del juego es la caña, se puede hacer un combate en unos segundos o durar un ratazo. Es la caña, además estando enganchao a la serie sabes lo que cada uno puede hacerte y medio te defiendes, aunque por ahora no soy mu bueno y la técnica de sustitucion (la del tronkito) no me sale muy bien , mas bien casi nunca tengo la sangre fría de darle y me machacan el hostión , pero hoy fijo que lo pillo XD.
La verdad , este juego me ha obligado a dejar fuera de mi ps2 el winning7i por un tiempo...
Por cierto, alguien mas piensa como yo que un campeonato de este juego, tanto por sus combos como por sus counters , sería la leche? XD
Jeje, yo cuando lo empezé a jugar hace un par de semanas estaba como tu, que no me salía nada, pero al cabo de cinco dias ya me había acabado todas las misiones y no había movimiento que se me resistiera.

Sobre un torneo, nosotros nos viciamos de mala manera horas y horas sin parar en plan "el rey de la pista" y es genial.

Que ganas de que salga la segunda parte con el "cabrón" del hermano de Saske y les 3 Senin repartiendo palos [sonrisa]. A ver que personajes meten...

Lo dicho, Naruto engancha mas que el tabaco [jaja]
Una cosa, la lista de misiones en castellano, son las misiones del modo historia, o es del modo misiones?

Es que kiero empezar a jugar y quiero saber si me aclararé bien, otra cosa más, Pedazo de FAQ AkiraSan
Eric Draven escribió:Una cosa, la lista de misiones en castellano, son las misiones del modo historia, o es del modo misiones?

Es que kiero empezar a jugar y quiero saber si me aclararé bien, otra cosa más, Pedazo de FAQ AkiraSan

Son del modo misiones, el modo historia es una serie de combates lineales que tienen que ver (mínimamente) con la serie.

Empieza a jugar con el modo historia, cuando tengas a todos los luchadores, ponte con las misiones, es el mejor orden.

Gracias por el cumplido :D
por cierto, hay algun parche de traduccion para el naruto? supongo que en español sera demasiado pedir, en ingles me iria bien ;)
No, lo más parecido son las pantallas que yo traduje.
Nadie se molesta en traducir un juego de lucha, además que en este son casi todo gráficos (aunque tampoco hay nada complicado que no explique en el mismo FAQ).
gracias por contestar. me acabo de imprimir tu pedazo faq y voy a empezar a jugar en breve ;)
Una cosa más, me he pasao 2 veces el modo historia, una con Naruto y la otra con Sasuke y no me sale ningun luchador nuevo.

Como se consiguen los ocultos?

Y otra cosa, para q sirve la secuencia de botones del q se defiende del super ataque?
Si ya te lo has pasado con alguno, te habrán dado a Neji en el modo historia. Cuando te lo pases con Neji, te darán a este mismo para entrenar y jugar a dobles y también te darán a Hinata. Si te lo pasa con Hinata te dan a Haku. Cuando te lo pases con Haku te darán a Zabuza. Acaba con Zabuza y te darán a Gara. Finaliza con Gara y te darán a Orochimaru. Pásatelo con Orochimaru y te daran a este para entrenar y a dobles, y se acabó. Hay tienes toda la trayectoria para sacartelos a todos en todos los modos ;)

La combinación de botones del que se defiende sirve para que el daño recibido sea menor (siempre que se haga bien)
bueno, he empezado a jugar al naruto, con ayuda de la guia...y es la caña :Ð :Ð . me he liado con el modo practica, y donde salen los golpes salen unas palabrejas en japo k no entiendo (k supongo se referiran a como hacer el movimiento. son estos (por cierto es la de naruto), son las palabras en azul

Imagen

Imagen
Tienes razón, es una de las pocas cosas que me dejé por traducir XD.

Unos se refieren a que el movimiento se hace durante el salto, los demás no tengo ni idea, me imagino que te dirá que consume chakra, que es ataque físico, etc. Pero no lo sé seguro.
Dios hoy he probado este juego, Y ES LA PUTA CAÑA!!!!

ES INCREIBLE!!!! como es que algo asi no sale fuera de Japon?

Que cabrones, con lo daria por tenerlo al menos en ingles :( pero bueno.

Gracias por la gui tio, esta de puta madre.
Si no lo sacan es principalmente por el tema que no está ni licenciada ni emitida en USA, por lo que no pueden hacer mucho aún.
Y visto lo visto (no querían vender los derechos a USA hasta que no estuviese acabada), me temo que el único idioma en el que jugaremos a Naruto en consola será japonés (por lo menos a estos 2 primeros...), y si no, mira la serie Ranma y sus ediciones en SNES... Lamentable
Bueno...lento, pero seguro, ya tengo el juego.
Ni en mis sueños me imaginaba que fuese TAN bueno.
Eso si, he demostrado ser un tanto malo.

¿Podriais explicarme como haceis una serie de ataques?:
- ¿Como os lo montais para meter las super?
- Explicadme en version para subnormal como se hace lo de que te vayan a golpear y hagas el "teletransporte" a su espalda
- ¿Algun tipo de sistema o tecnica para hacer mas sencillos los combates?
Es que orochimaru se me esta petando que da gusto...
[subnormal]
cuando te vaya a pegar pusla el lado donde ta el contrincante y L2 o R2 para defenderte en el momento justo, si lo haces bien de golpe saldras detras de el con el tronco;), y en agarres o lanzamientos es igual pero pulsando circulo, hacia el lado donde te a mandao el enemigo o le as mandado tu a el, y circulo cuando te vaya a pegar, un truco que saco un amigo mio es presionar el L3 hacia el lugar donde te mande y pulsar circulo mu rapido:Ð)

Sobre combinaciones de golpes estan las clasicas por ejemplo:
abajo abajo circulo
circulo circulo arriba circulo

ahora no recuerdo más...
los supers yo le doi cuando ta despistao o algo o cuando canvias de plano y lo pillas de golpe XD como ya sabras se carga el super con el triangulo tantas como barra de chakras tengas y luego circulo.

Tecnica pa hacer mas sencillo el combate... pilla a naruto o sasuke (este último como caso especial xDDDD) y haz que se coma un super de nivel 3 asi al acabar el super le habras quitado media barra vida, y pegaras mas fuerte y seras mas rapido gracias al chakra de kyubi o el poder dle sello maldito...
[/subnormal] :Ð
Saludos!!!

PD: vaya horas pa postear... viva el insomnio y las vacaciones xDDDDD [beer] [beer]
Ark del KAOS escribió:- ¿Como os lo montais para meter las super?

Pues aprovecha cuando cae tras pegar, cuando cambie de plano sin moverse ó cuando esté de espalda. Hay unas cuantas oportunidades, pero yo prefiero hacer los combates sin las técnicas, es como ver la serie XD.
Ark del KAOS escribió:- Explicadme en version entendible como se hace lo de que te vayan a golpear y hagas el "teletransporte" a su espalda

Básicamente cuándo te pegan, al momento que te va a tocar pulsas atrás ó L2/R2.
Cuándo te agarren, antes de que te tiren, pulsas L2/R2 y si te han agarrado y ya te han tirado, pues como te ha dicho B4hamut, la dirección que está el enemigo +círculo.
Ark del KAOS escribió:- ¿Algun tipo de sistema o tecnica para hacer mas sencillos los combates?

Sí, entrena. También has de entrenar y luego entrenar XD.
Seriamente, ponte en nivel difícil y sé "habilidoso", es la única manera. Tienes que aprenderte los bugs del juego y tal.
Una pregunta, acabo de probar el juego y esu na pasada, pero cuando estoy luchando (ahora mismo atascado vs haku) le voy a hacer el super y me lo blockea, se pone la pantalla negra y me hace el otra especie de super, carga mil agujas y se me clavan pero no tiene esa secuencia de botones tipica de hacer un super, asi ke parece algun tipo de counter especial, como se hace eso?

Luego hay movimientos como ese pero sin hacer el counter, se pone la pantalla negra y me va chutando de un lado a otro, como puedo hacer eso yo pero con otros personajes? porque yo tengo a kakashi y lo unico que hace es lo del pistolazo en el culo, pero parece un golpe normal porque no se pone la pantalla negra para nada.

salu2
Lo de Haku es su técnica especial, se hace pulsando abajo,abajo+O, Neji también lo tiene, el famoso Kaiten; son técnicas que si el enemigo te toca mientras la haces, le haces un reverso.

Los otros movimientos que dices son los golpes de agarre, que te envían a un lado y el enemigo te golpea, puedes esquivarlos pulsando la dirección donde está el enemigo+O.

Para hacerlos, has de hacer un combo que acabe con un golpe fuerte, como Delante+O,O,O,O, ó X,X (para hacer el salto hacia el enemigo) y luego Arriba apretado y pulsar O,O,O,O.

Quedaría X,X Arriba+O,O,O,O.
En las tecnicas "super", solo consigo empalmar 2, aunque haga bien las teclas.
Sinembargo en algunas se empalman 3 cinematicas.
Al final de las que se acaban sale un texto en rojo abajo a la izq...
¿Es algo que hago mal?

Porcierto..este juego, si me hubieseis dicho que es una especie de 2d en dos planos, hace meses que me lo habria devorado
Ark del KAOS escribió:En las tecnicas "super", solo consigo empalmar 2, aunque haga bien las teclas.
Sinembargo en algunas se empalman 3 cinematicas.
Al final de las que se acaban sale un texto en rojo abajo a la izq...
¿Es algo que hago mal?

Porcierto..este juego, si me hubieseis dicho que es una especie de 2d en dos planos, hace meses que me lo habria devorado

Hay personajes que sólo tienen 2 vídeos, pero creo que casi todos tienen 3 (menos Haku y Zabuza), cuando sale el texto rojo es que lo has hecho todo bien, te avisa que se ha acabado la cinemática.

Si te hubieses leído el FAQ cuando lo hice lo podrías haber intentado conseguir antes, pedazo de juego XD
Es que uno es tonto y no lee cuando debe.
¿Pedazo de juego?...mira, mi preferencia siempre ha sido las 2d, ya que odio los 3d.
Y desde StreetFighter o SNK, ningun juego me ha picado a muerte. (Los de Rol ya no me incitan como antes...ni el xenosaga)

Pero...esto es una obra de arte.
Aun no me creo que se quedara en Japon...increible...
Me tiene absorvido...ni siquiera tengo un pj preferido (bueno...puede que hinata, pero porque me gusta su taijutsu, que la abajoabajocirculo apesta)
No os cabreeis por insistir , pero podriais poner la caratula original del juego. Alguno de vosotros la podria escanear.
La mejor calidad a la que la he encontrado la tienes en la primera página del FAQ. De hecho la imprimí y queda super bien, incluso la de atrás. Si la amplías un poco no pierde mucha calidad.
Psyker escribió:alguien me puede enviar al system.cnf de naruto: narutimett hero
psyker_chan@yahoo.es

¿Y para qué lo quieres?
Saludos...muy bueno el faq!!

Una pregunta... voy en la serie por el capítulo 48 y me gustaría saber hasta donde abarca el juego en capítulos para poder empezar a jugarlo a gusto... a ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo!!
mikeko232 escribió:Saludos...muy bueno el faq!!

Una pregunta... voy en la serie por el capítulo 48 y me gustaría saber hasta donde abarca el juego en capítulos para poder empezar a jugarlo a gusto... a ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo!!

Pues no recuerdo qué momento es el 48, pero el juego llega hasta la saga Gaara, en cuanto acaba esa saga el juego deja de ser un spoiler.
El 48 es en las preliminares cuando se van a enfrentar los dos de los ojos blancos... que pertenecen al mismo clan.

Veré los capis hasta acabar la saga de Gaara... y luego a darle caña al juego...

Gracias por el faq Akira San!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4