***FAQ de Naruto: Narutimett Hero***

1, 2, 3, 4
Juego: Naruto: Narutimett Hero (ó Naltimett Hero, ó Narutimetto Hero).
Nº de jugadores: 1 ó 2
Tipo de juego: Lucha original
Desarrollador: Cyberconnect2
Distribuidor: Bandai
Fecha de salida: 23/10/2003 (No hay nada dicho en España, pero no creo que lo veamos en mucho tiempo)
Espacio en Memory Card: 53 Kbytes
Tamaño del disco TOC: 1,55 Gb
Precio actual en Japón (Importación): 59,99 $
Carátulas:
Imagen
Imagen
Gracias Ark del Kaos por las imágenes

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen


Historia:
Naruto es un estudiante ninja bastante gamberro, que poco a poco irá madurando y aprendiendo el verdadero camino del Ninja (Nindo), y a su vez desarrollando el poder que le fue otorgado de niño, el alma de Kyuubi (el zorro demonio de 9 colas).

¿Cómo es el juego?:
El juego es un tipo "libertad por el escenario" con 2 planos en los que luchar, los fondos son interactivos con ciertos objetos (como lámparas, muñecos de entrenamiento, macetas, etc), personajes que nos ayudan con objetos que alteran el estado normal y con rapidez y diversión. Una partida de este juego en manos de jugadores que sepan jugar bien, puede durar más de un cuarto de hora, sin momentos de descanso y a un ritmo frenético.
Las técnicas son impresionantes, son similares a algunas del Dragon Ball Budokai 2, tenemos que introducir unos comandos en un tiempo límite (bastante corto, hay que ser rápidos), para que la técnica haga el daño máximo, y así nos dejen pasar al siguiente vídeo (la continuación de la técnica).
Cada personaje tiene 3 niveles de super, y cada super tiene de 2 a 4 vídeos, según personaje, a cada cual más espectacular.
Gráficamente es sobresaliente, con la nueva e increible técnica de sombreado "Naruto Toon Shaded", que crea como unas rayas negras que quedan genial, y unos gráficos Cell Shading de muy alta calidad, cada personaje tiene sus 5 dedos, las caras cambiaEn el combate los personajes hablan cuándo cogen chakra (energía) y aparecen los rostros en una viñeta para indicarnos que ha cogido chakra.
No hace falta decir que las voces son las mismas que en la serie, de una calidad altísima y hacen que aún parezca más estar jugando al anime. Los golpes van adornados de onomatopeyas en kanjis, para que parezca más cómic aún.


Ahora vamos con el FAQ de como jugar:

Primero decir que parte de este FAQ lo he sacado de GameFaqs (aunque he añadido muchas cosas yo) por eso lo que falte aquí, es porque falta en el original, así que cuándo busquéis ayuda sobre un juego, acudid a esta genial y gran página: http://www.gamefaqs.com
Ahora vamos con el FAQ, que mucha gente va perdida con este increíble juegazo, para mí el mejor del año (soy friki desde que apareció esta genial serie).
Primero, recomiendo jugar en la práctica, hasta que consigamos ser hábiles, es un juego rápido y muy ameno, puede durar meses de diversión, así que ánimo.

Cómo se juega:

Cruceta o palanca analógica izquierda: mueves al personaje, si lo mueves hacia una pared, la escalará.
Si pulsas Arriba y lo dejas apretado, el personaje se burlará, si pulsas Abajo, cargará chakra. Si golpeas a un personaje y lo tumbas contra una pared, soltará unas bolas amarillas, eso es chakra, que se añadirá a tu barra de chakra.

Botón R2 ó L2: Cubrirse, si lo haces justo cuándo te van a pegar un golpe fuerte, harás un Kawarimi no Jutsu (aparece un tronco y tú apareces detrás del enemigo).

Botón R1 ó L1: para cambiar de objeto en el menú de abajo.

Botón O: golpear, si le das varias veces el personaje hará un combo.

Botón X: Saltar, si lo pulsas una vez, saltaràs; otra vez tras el salto, doble salto; dos veces muy rápido, te irás hacia el enemigo a toda velocidad (sirve el en aire y en el suelo).

Botón cuadrado: Lanzamiento de Objeto (por defecto el Shuriken, es infinito).

Botón Triángulo: Carga de Chakra, esto es así:
- Si pulsas triángulo una vez, el personaje tendrá un aura roja, si en ese momento pulsas O (en el suelo, no sirve en el aire), el personaje hará un golpe, que si encaja al enemigo, hará el super de nivel 1 (consume 1 barra de chakra).
- Si pulsas triángulo 2 veces, el personaje cargará un aura lila, si pulsas O y encajas al enemigo, le harás un super de nivel 2 (consume 2 barras de chakra)
- Si pulsas triángulo 3 veces, el personaje cargará un aura azul, si pulsas O y le dás, le harás un super de nivel 3 (consume 3 barras de chakra).

Cubrirse tras un combo especial: Cuándo el enemigo te mande hacia un lado de la pantalla y aparezca detrás para darte, o cuándo te manda para arriba y luego aparece encima para mandarte abajo de una galleta, pulsad O+la dirección contraria a donde va a golpear, apareceréis detrás de él tras un kawarimi no jutsu. Algo muy útil y muy espectacular.
Si no has podido hacer el kawarimi, siempre te queda cuándo vayas a caer al suelo, cuándo estés a punto de tocarlo, pulsar X rápidamente junto con un toque de direcciones rápido.


Movimientos especiales y avanzados:

- Arriba+X o Abajo+X: cambiar de plano en un escenario. Si el enemigo te tira al suelo y te sale un mensaje de Arriba+X, cambiarás de pantalla.

- Abajo-abajo+O: Técnica especial de chakra, cada personaje tiene una, muy útil por cierto.

- Si estás subido a una pared, pulsa cuadrado y tirarás 3 estrellas en vez de 2 (te quedas con el personal si no lo saben y te tiran estrellas desde el suelo).

- Cuando cambies de plano, y el oponente esté al otro lado, pulsa Arriba+X para cambiar, y mientras el personaje cambia pulsa delante o detrás+O para aparecer detrás suya pegándole. Muy útil para contrarrestar el bug del juego que explico a continuación.

-Si un personaje está en un plano y el otro en el otro plano, y uno cambia, este juego tiene un gran bug, muy fastidioso para las partidas de 2 jugadores.
El tema es que mientras cambias de la manera normal (sin pulsar la dirección+O) el personaje hace un cambio sin moverse, en ese tiempo no se puede hacer nada más que mirar como cambia, en cambio el otro personaje puede acercarse a ti, cargar el chakra de cualquier nivel y antes de que toques el suelo con los pies, darte el golpe y comerte la técnica.
Probadlo pero no es recomendable para los modos VS, resta mucha diversión. Menos mal que lo vieron y lo arreglaron con el comando antes citado.



Menú principal:

1-Modo historia, conforme vayas acabando el juego se irán desbloqueando los siguientes personajes secretos: Neji Hyuga, Hinata Hyuga, Haku, Zabuza, Sabaku no Gaara y Orochimaru (no necesariamente por este orden).
2-Modo misiones: tendréis que hacer las misiones de ninja básico, luego ya podréis entrar en las de nivel D, luego C, luego A y las de nivel S son eventos que has de completar.



Lista de Objetos

- "Objeto de Soporte " Llama a tu compañero para que haga una acción. El objeto son unas manos cogidas.
- "Tokusyu ningu" Herramienta especial Ninja. Parece un Shuriken dorado. Úsalo para un ataque especial – Algunos personajes tiran un Fuuman Shuriken, otros muchos shurikens sueltos.
- "Shunshin no makimono" Usa este pergamino para teletransportarte detrás del enemigo. Parece un pergamino con una hoja dibujada.
- "Konjyou no omori" Tira esto a tu enemigo para ralentizarlo, parece un borrador o un bloque de madera. No hace daño.
- “Kumogakure” - cuándo lo coges, eres transparente y no te dan los shurikens. Es un pergamino con una bola de humo dentro.
- “Jyounin no Jutsu” - Cógela y serás el doble de rápido durante un período de tiempo. El dibujo es una zapatilla azul con una flecha hacia arriba.
- “Hyorougan” - Te incrementa el poder durante un tiempo (el dibujo son las pastillas de poder de 3 colores, las usa Chouji en la serie, Kiba también)
- Calabaza - Si la coges, te rellena el chakra al máximo.
- Pirulo de colores – te llena un poco el chakra.
- Muñeco de Kakashi – Te permite evitar los golpes físicos durante un tiempo.



3-Modo Batalla Libre:

Este es el modo para jugar 1P vs COM ó 1P vs 2P. La opción de la izquierda es para 2 jugadores, la de la derecha para uno.
Al elegir a un personaje, si pulsamos los cuatro botones L y R seleccionaremos el otro traje.
Si pulsamos triángulo en la selección, será aleatoria, si pulsamos cuadrado cuándo presentan al personaje y al contrincante (una vez ya elegidos), se abrirá un menú de opciones donde podrás elegir el tiempo, la frecuéncia con la que sale el ayudante a darte objetos, si quieres pelear con chakra o no y si quieres que haya ayudante o no.

4-Modo Práctica: Para entrenar, como en todos los juegos de lucha.

5-Modo Configuración: Para configurar el juego, esto es:
Menú configuración


Opción Herramienta (De izquierda a derecha):

Nivel de Dificultad: Arriba-Facil, Medio-Medio, Abajo-Difícil
Autoguardado: Arriba-On, Abajo-Off(Te preguntarà siempre si quieres guardar al salir de un menú, Izquierda es sí y derecha es no).
Sonido: Puedes regular el volumen, el primero es total, el segundo es BGM y el tercero es sonidos. La última opción es Mono (izquierda) y estéreo (derecha).
Centrar pantalla: Pues eso, con Select ponéis por defecto, con X cancelas y con O aceptas.
Configuración de mando: Aquí configuras los botones, por defecto está perfecto, si no os gusta, podéis cambiarlo. La última opción es la vibración del mando.

Opción Estrella:
Esta es la sección de secretos (De izquierda a derecha):
Películas: Aquí se meten las películas de todos los personajes contra todos los otros personajes (los especiales). Ordenados por nivel.
Cartas: Aquí se pueden ver las cartas a pantalla completa, es una caña.
Música y sonidos: Aquí podréis escuchar todo lo de audio del juego (una vez lo hayáis comprado, claro).
Muñecos: Aquí podréis ver a todos los modelos poligonales haciendo todos los movimientos del juego, de manera ordenada y pudiendo rotar la cámara. Mi sección favorita.
Pergaminos: En esta veréis regalos varios, como wallpapers, tienes que ir acabando las misiones más avanzadas para poder verlo.

Opción ?:
Esta es la sección de los códigos, aquí se introducen los códigos en forma de movimiento de manos en Jutsus. Os adjunto algunos, en un archivo TXT.

6- Modo Gachapon: En este modo te has de gastar todo el dinero que te dan en Modo historia y en Modo Misiones (en modo historia te dan una miseria, pero en según que misiones te dan muchísimo). Como consejo os digo que pongáis es máximo que os deje, y comprad con esa cantidad, seguro que siempre hay premio.


Una vez dentro del juego, si pulsamos Pausa nos saldrá el menú de pausa, lo único que tiene este de diferente con la configuración, es que tiene un Command List (lista de técnicas), para verla: pausamos y vamos a la segunda opción de la derecha.
Si habéis conseguido objetos x10 o derivados en el modo Gachapon o con códigos de Jutsu (manos), aparecerá una opción nueva, que nos deja elegir el objeto que deseemos tener (digamos que los objetos que nos dan, se nos meten en una especie de almacén, y los podemos usar cuándo queramos, equipándolos para la batalla).

Curiosidades y cameos

Bueno, aquí iré poniendo los cameos y las curiosidades del juego, ahí van algunas:

1- Si jugáis al modo versus contra la máquina o 2P, podéis conseguir unos wallpapers muy guapos para las cargas del juego, para hacerlo, tenéis que hacer 10 luchas X personaje contra Y personaje. Esto quiere decir que hay que hacer 10 luchas “Naruto vs Sasuke”, “Kakashi vs Lee”, etc. Si haceis por ejemplo 10 luchas “Kakashi vs Lee”, os cuentan la pelea para Kakashi y para Lee.

2- En el juego podéis sacar más narradores de menús de los que hay, de momento yo he conseguido a:
- Morino Ibiki
- Maito Gai
- Gekkô Hayate
- Mizuki
- Sarutobi Asuma
- Yuuhi Kurenai
- Hagane Kotetsu
- El otro examinador (no sé como se llama)


3- Cada misión de Rango S al completarla te da como premio un wallpaper con los gráficos del juego, si los queréis conseguir todos en la página web oficial del juego están.

Edición especial para seguidores de este juego, añado los menús traducidos por mí, para que no haya ninguna duda de que si he copiado a alguien. Si alguien tiene estas imágenes, es que me las ha copiado a mí. Espero que os gusten, como no sé japonés ni sé editar este juego, pues os lo traduzco así para que nadie se lo pierda, sería un crimen…

Pantalla de inicio de juego:
Imagen

Pantalla de menú principal:
Imagen

Pantalla de Modo historia 1/3:
Imagen

Pantalla de Modo Historia 2/3:
Imagen

Pantalla de Modo Historia 3/3:
Imagen

Pantalla de Modo Versus:
Imagen

Pantalla de Habitación de Naruto:
Imagen

Pantalla de Configuración de juego (Herramienta):
Imagen

Pantalla de Configuración de mando:
Imagen

Pantalla de Gestion de Memory Card:
Imagen

Pantalla de Opciones de dificultad:
Imagen

Pantalla de Configuración de partida:
Imagen

Pantalla de Menú en pausa en el juego:
Imagen

Pantalla de Objetos auxiliares a media partida:
Imagen

No he puesto más porque las demás son obvias, además, no me quiero matar a traducir los premios de gachapon (las animaciones, músicas, cartas, etc) porque no lo creo necesario, si váis mirando los que tengan unos símbolos kanji arriba son los nuevos regalos que os han dado.


Lista de misiones en castellano
Cómo conseguir los pergaminos
Lista de códigos nº1
Lista de códigos por Jed y traducido por AkiraSan
Lista de códigos AR2 para Naruto



Bueno, este FAQ cada vez está más completo, espero que sea de vuestro agrado.

He puesto el FAQ en mi web, con unas cuantas (muchas) imágenes, si aún dudáis de pillar este juego, pasáos por la web y mirar lo impresionante que es.
Página con el FAQ

FAQ en versión PDF hecho por Original_Dark, enlace emule (Juntar "ed2" con "k" para que quede "ed2k"):
ed2 k://|file|Faq%20Naruto%20Narutimett%20H ... ginal_Dark. pdf|4998980|74C12E18D74E4AE3B4770F67B3585468|h=Z3UGNCOXZMIJ6OVP2QHVLEOBWV2NGFL2|/
MENUDO TRABAJO TIO!!!!! te lo has currado mogollon.

Felicidades y muchas gracias :D
Ay DIOS!!!
LA biblia segun Akira!!!

Bueno bueno...ya no hay escusa para jugarlo XDXDXD
Si alguien tiene por ahi la portada del juego, la del dvd, con parte de adelante y la de atras que diga donde descargarla o que la cuelgue.
Como ya las ha puesto arriba, las quito XD
Yo encantado, sólo que a mí me interesaría a tamaño normal, con el lomo y todo XD es que me la quiero imprimir y que quede igual.
Aunque hubiese sido mejor un enlace para no hacer un post kilométrico.
Estoy deacuerdo con AkiraSan, una caratula completita [oki] asi la imprimiamos. Este juego es un vicio XD XD
akira-dono t'adoramooooossss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: tanto hianta como jiraiya se salen (es ke lei lo de debajode tu nick ahora ^^U)
Es lo mejor que he encontrado ;)
Si encuentro mas os las cambio
He actualizado con una misión más (descubierta por mí), la de Ranking B número 6.
Quiero pedir que si alguien tiene todas las misiones completadas o algún FAQ que las tenga todas hechas, que me la mande y las traduzco y pego aquí, así podremos tener un FAQ perfecto.
También he puesto como elegir el segundo color de un personaje.
Y algo más...

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Será muy útil para todos, como cubrirse un golpe final de combo (el que te mandan arriba y aparece arriba para darte).
Súper actualización, creo que el FAQ ya está entero en su totalidad, así que no habrá muchas dudas para no jugarlo. De todas formas, si alguien duda de algo, que lo diga y le responderemos.
Ha sido posible acabarlo gracias al FAQ que recientemente ha sido subido a Gamefaqs hecho por Bakanutz.

La actualización consta de:
-Lista de misiones acabada.
-Lista de pergaminos ocultos y como sacarlos.
-Lista de objetos acabada y explicación de cada uno.

Los códigos no los pongo todos porque sería una matada, más que nada porque en CADA carta hay un código, así que vosotros mismos podéis ir apuntando en un papel los códigos de las cartas que tengáis. Si queréis aportarlos, encantado los añadiré al FAQ.

Un saludo
jejejej akira san espero que mi pequeña traduccion tambien te sirviera de algo la que hice hace tiempo.
felicidades ahora si que esta completa [oki]
Flipante el Faq tio, ole por ti. Tenian que ser todos asi, ahora disfruto mucho mas del juego por que se detalles que de otra forma ni me hubiese enterado :D :Ð
Escrito originalmente por fuji
jejejej akira san espero que mi pequeña traduccion tambien te sirviera de algo la que hice hace tiempo.
felicidades ahora si que esta completa [oki]

Recuerdo que en un hilo pusiste algo de una traducción de las misiones, pero la verdad, no me acuerdo del hilo [jaja]. La información la he sacado de Gamefaqs, que hay peña que aprende japonés y todo y luego traduce los juegos.
De todas maneras, si pones información adicional, la puedo poner en el FAQ.
Un colega mio ha completado tu faq, q dice q solo tradujiste el de gamefaqs xD Bueno si alguien lo kiere se lo pido y lo subo, sino pues el tuyo ya tira.


SAlu2
De Gamefaqs he sacado cosas, que sepas que el de gamefaqs salió un día después del mío.
Del de gamefaqs saqué lo de las misiones, los objetos, los pergaminos y los códigos (que los puede sacar cualquiera). La explicación de los menús, el como jugar, la historia, información del juego, movimientos especiales y por supuesto la traducción la he hecho yo.
Aún así, sube el de tu amigo, y veremos hasta que punto es "parecido" al de gamefaqs.
AkiraSan no t enfades hombre xD Q era broma [toctoc] Mi colega lo q ha completado son las misiones (he puesto faq y quiza no he dao a entender lo q habia completao), q algunas faltaban ( de tu primer faq, ara he visto q has ido actualizando) y tiene algunas mas de rango A y tal.

Bueno salu2
No me enfado hombre, pero no me gusta que me tachen de copy-paste. De todas maneras, sé que hay mucha gente que no entiende inglés, por eso les será más facil leer uno en castellano, aunque sea basado en uno inglés.
Holasss...

Akirasan, sigo trabado en el mismo sitio :_(, cuando voy a luchar para hacerme genin contra Sakura, esque no entiendo, hay q matarla estando pegado a la pared?, o escalar, despues de 3 segundos soltarte de ahi y darle? , no consigo pasar de sakuraaaaaa :_(((
Portada a buen tamaño

Aqui teneis la imagen de la portada en tamaño mas "imprimible", gracias a GemeKult
Pero a dia de hoy casi no hay portadas en inet.
La anterior y esta...ya esta...nada mas... [tomaaa]
Para AkiraSan: tengo este juego y ahora me podre viciar mas, muchas gracias por el post, esta muy currado.
Escrito originalmente por Dalows
Akirasan, sigo trabado en el mismo sitio :_(, cuando voy a luchar para hacerme genin contra Sakura, esque no entiendo, hay q matarla estando pegado a la pared?, o escalar, despues de 3 segundos soltarte de ahi y darle? , no consigo pasar de sakuraaaaaa :_(((

Pues chico, no es tan difícil... Te lo explico un poco a lo "clase de niños":
Esta es la misión: "8.Gana contra Sakura tras escalar la pared durante 3 segundos y teniendo Chakra de nivel 2o mejor."
Qué hacer: Tú pelea, cuándo quieras ves corriendo hacia una pared hasta que el personaje se suba, una vez subido, espera 3 segundos del juego (unos cuántos más reales), es decir, espera hasta que salga un cartelito en la parte central-abajo en la pantalla en la que salen kanjis y un símbolo de "misión completada". Luego ya puedes acabar con ella, siempre con un nivel de chakra de 2 o más.

Espero que te haya quedado más claro, si no, pregunta y intentaré explicarlo mejor.
Aqui teneis la imagen de la portada en tamaño mas "imprimible", gracias a GemeKult
Pero a dia de hoy casi no hay portadas en inet.

Gracias Ark, ahora sólo nos faltará la de atrás. En internet hay muchas portadas, pero no las de los juegos "poco populares" como este. En CD covers hay muchísimas, pero las de Naruto son enanísimas.

P.D.: No sé si os habréis dado cuenta, pero he acabado un par de misiones que tenía medio incompletas, ahora las tenéis todas "entendibles".
Creo que hubo una confusión... yo hablaba de las misiones para hacerte Genin, pero ahora acabo de darme cuenta que me habia confundido y lo que estaba viendo eran las misiones de nivel D y no estaba leyendo la de hacerte genin, ya llegue a nivel D e hice lo de escalar, perdon por las molestias [ayay]

Gracias
Akira...me referia a que no hay casi de naruto XDXDXD
Aun asi sigo buscando ;)
Actualización: He puesto un FAQ (un FAQ dentro de otro FAQ XD) traducido por mí, con los códigos conocidos (hay muchísimos más), también he añadido imágenes para que los que no hayan visto el juego puedan animarse a probarlo, yo creo que nadie debería perdérselo.
Ark, tu tranquilo, si aun día la encuentras, o otro que la encuentre, ponedlo por aquí y la añado, pero sin prisa tampoco.
Aqui os dejo un caratula que me he currao, no es exactamente la original pero se le acerca mucho, es lo maximo que he podido lograr. Menos da una piedra :)

Imagen

Y para pillarla en grande pulsad Aqui
No lo digo por negar que lo hayas hecho tú, pero es la misma que hay en cdcovers desde hace unos días, incluso con el naruto chafado en el lomo de la carátula.
Gracias por el esfuerzo, pero el problema es que una vez imprimida el ruido de la imagen queda super feo. De todas maneras, de momento la dejamos por aquí para quien la quiera.
Hacer lo que se dice hacer, es un copy paste de varias versiones distintas. Yo la pongo ahi pa quien la quiera, esta claro que no es como la original, pero como dije menos da una piedra. [fumeta]
Creo que esta será la última actualización del FAQ, he añadido las 6 misiones que me faltaban del Rango A, son bastante difíciles de encontrar, pero ya las tenéis añadidas, y por tanto, no hay motivo por el que no hacer todas las misiones.
Creo que este FAQ está completo, si queréis que añada o modifique algo, será bienvenido.

Un saludo.
el juego m lo recomendais?

siendo objetivos es mejor k el Budokai 2?
y no siendo objetivos xD? (yo de anime sobre naruto no visto nada, ya k donde he buskado como mucho era con subs :( )

buen FAQ, seguro k le dare uso dentro de poco jejej :)
En mi opinion, divierte muchisimo mejor que el Budokai II, tiene modo historia, modo misiones etc. y algunos extras más.
Las voces son las mismas de la serie, la jugabilidad está que te cagas y las tecnicas ni t cuento XD, la intro una maravilla como la del budokai II xD, lo malo si, tiene ''pocos'' personajes, en teoria salen los mas relevantes de la seire.

Si te gusta la serie te va a encantar.
Es un juegazo como la copa de un pino, a mi parecer es mejor que Budokai 1 y 2, tanto en el manejo, como en gráficos, originalidad y tal. Pero lo mejor es tener los dos, porque son imprescindibles.
¿A qué esperas para ver el manga/anime? la mejor serie shonen hasta el momento no se la puede perder nadie... Si no has visto nada de la serie, mejor no juegues, porque entonces sí que no pillarás nada...
EDITO: Dalows, he leido tu mensaje en cuánto he aceptado XD , quiero añadir que no es que tenga pocos personajes, ya que están todos los de la serie con más protagonismo, y modelados en 3D. Sólo que se pueden llevar digamos a los "protagonistas" o los que más se les ha visto peleándo en la serie.
Esperemos que si hacen una segunda parte, se pueda llevar a otros como Shino [babas], Kankurou [babas], Chouji [babas] ó Jiraiya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una pregunta q kizas os pareaca algo tonta, pero el juego al esta ren japo y ser NTSC no tendra problemas con la version PAL?? parcheais la imagen??? o kizas teneis algun tipo de adaptador?? por favor explciadme lo q haceis os lo agradeceria mucho.
Escrito originalmente por Azanatos
Tengo una pregunta q kizas os pareaca algo tonta, pero el juego al esta ren japo y ser NTSC no tendra problemas con la version PAL?? parcheais la imagen??? o kizas teneis algun tipo de adaptador?? por favor explciadme lo q haceis os lo agradeceria mucho.

No hay ningún problema, yo lo juego a PAL60 porque modifiqué la consola, pero he jugado en NTSC y funciona de maravilla (como en la PS2 japonesa, igual), no parchees la imagen que te cargas la velocidad del juego y le añades bandas negras. Es más barato un cable RGB.
perdona por mi torpeza, pero si me compor un cable rgb, podre jugar ya con juegos en ntsc sin problema alguno?
Aparte de eso, teneis el e-link para poder descargar este juego?? es q memuero por jugarlo. Muchas gracias por vuestr ayuda
Uoops...es que no se pueden dar Elinks.
Ten en cuenta que se considera pirateo todo lo relacionado con la mula XD
En algunos casos es molesto, pero es que es la unica forma de protejer la web
Te diria que te lo pillases de importacion... [+risas]
Escrito originalmente por Azanatos
perdona por mi torpeza, pero si me compor un cable rgb, podre jugar ya con juegos en ntsc sin problema alguno?
Aparte de eso, teneis el e-link para poder descargar este juego?? es q memuero por jugarlo. Muchas gracias por vuestr ayuda

Con un cable RGB y una TV que lo acepte, podrás jugar sin problemas.
A la segunda pregunta no respondo, esto es un "cómo jugar" del juego, no un "cómo conseguirlo".
Bueno aki vuelvo con otra pregunta xD.
Ya tengo claro q ecesito el cable rgb, pero si tengo el chip messiah 2 pro 1.33b, sigo necesitando el cable? o es q necesito el messiah y el cable, o por el contrario solo necesito el cable sin chip alguno xDD( ya s eme hizo la picha un lio xD). Weno espero dos cosas, la primera q entendais mi mal redactada pregunta y la segunda q podais responderme xDD. Weno muchas gracias a todos por estar siempre ahi ayudando. [oki]
Creo que este no es el hilo para preguntar eso, lo tienes respondido en otros mil hilos.
No mezcles el tocino con la velocidad, el cable RGB simplemente sirve para ver la consola en la TV, con salida separada por los colores primarios. El messiah 2 sirve para que la consola lea todo tipo de cds sin rechistar.
Otra cosa es que tengas el colour fix hecho para ver todos los juegos con color PAL, pero eso es otra historia. De todas formas, usa la búsqueda avanzada que esto no tiene nada que ver con Naruto: Narutimett Hero.

Os añado los códigos AR2 del juego, para los más vaguetes
Para jugar el naruto no se necesita cable rgb, yo no tengo nada de nada ni cable ni na, solo la play el swap magic y el juego y me va igual que si fuera pal, la verdad que mejor que muchos pals xD es el mejor juego que e visto, y gracias por hacer este pedazo de faq, me ha venido muy bien sobretodo la parte de las misiones que no acababa de entender lo que ponia :Ð
Tengo una duda... cuando te lanzan por los aires para rematarte y te conviertes en tronco y el otro hace lo mismo... ¿no se puede cambiar la dirección en la que apareces? ¿Sólo ir convirtiéndose en tronco uno después del otro?

Bueno, ya puestos duda número 2: ¿Cómo se hace para levantarte rápido del suelo y que no te sigan dando leña?

Y un control que creo que te falta: atrás + 2x salto para escapar dando un salto ;)
Ante todo hola ;-) Respondiendo a tus preguntas:

1- No se puede aparecer en otro sitio, nada+ detras del oponente

2- Para levantarte rapido, pulsa repetidamente el boton X, veras q salto da.

Weno espero haberte ayudado [buenazo]

PD: VIVA NARYTO!!!! La serie me tiene too enganchaisimo
Pues el otro dia me aburria de estudiar y como no le pegue un rato a la PS2 y sin darme cuenta (kien lo diria) me veo haciendo unas misioncillas de Naruto. Bueno la cuestión es que he llegado hasta la que te piden esto:

14.Gana contra Sasuke sólo con ataques aéreos, los objetos sirven.

Hay algun truco para darle caña ( es decir algun ataque que sea cañero pero que lo consideren aereo) , porque siempre me suspenden cada vez que toco el circulo en el suelo por algun desliz. Si no lo hay .. como lo matais solo con objetos??

Espero que el examen de metodos me vaya mejor que este.

Un saludo
Vaya pues al final me lo he pasado simplemente con el doble salto y el combo de 3 patadas mas lanzarlo arriba. No era tan dificil al final.
unas preguntillas:

cuantos personajes hay?
las misiones solo vienen detalladas en japones, o tb hay algo en ingles?

gracias ;)
Tiene 6 iniciales y 6 secretos, 12 en total, que son:
Naruto
Sasuke
Sakura
Kakashi
Shikamaru
Neji
Hinata
Gaara
Orochimaru
Haku
Zabuza
Lee

Las misiones vienen en puro japonés, no se entiende nada de nada a no ser que entiendas japonés.
Hola, se que esta pregunta no va aqui, ya la he preguntado en Parches y Grabacion, pero o no han visto el mensaje o han pasado de mi }:/

¿Como grabo el Naruto?
Es la release de Orgasm(la unica ke hay, k yo sepa)
Parece ke sean los archivos del juego pero metidos todos en un .rar, los grabe con Nero, pero hice un posavasos.

Asi que si alguien ke lo tenga me dice como se graba se lo agradeceria.

AkiraSan, menudo FAQ que te has currado tio, es impresionante, ten por seguro ke ayudaras a mucha gente con este FAQ.

Salu2
Parece ke sean los archivos del juego pero metidos todos en un .rar, los grabe con Nero, pero hice un posavasos.

No debería responderte, puesto que hablas de releases de un juego que comercialmente existe, pero te ayudaré un poco.
Si está en un rar, descomprimelo. Si los archivos son varios y con una extensión *.001,*.002,*.003 etc, abre con winrar el primero y descomprime.
Si está en extensión *.NRG, grábalo con nero, si está con extensión *.ISO, grábalo con DVDdecrypter, nero ó un programa que grabe isos.
Si no te quieres complicar la vida y no está en formato *.NRG, instálate el Daemon Tools (http://www.daemon-tools.cc/portal/portal.php), y una vez instalado dile que emule el archivo que tienes, cuándo lo tengas emulado, usas el nero y le das a copia directa de DVD a DVD.
AkiraSan, menudo FAQ que te has currado tio, es impresionante, ten por seguro ke ayudaras a mucha gente con este FAQ.

Ese es el objetivo, ayudar a gente y que disfruten con este titulazo que nos perdemos los españoles (al menos en nuestro idioma).
Un FAZ cojonudo, yo habia conseguido uno en inglish pitinglis de gamefaqs y de mucho ya no me servira pero igualmente un trabajo kurradisimo.

A mi gusto el juego le da mil patadas a los Budokai, los cambios de plano, los tres niveles de chakra, las propiedades q te dan algunos especiales una vez los terminas (Naruto poseido, Rock Lee idem, Sharingan Kakashi, quitar Chakra con los golpes de Hinata, etc....), subirse por las paredes, objetos, compañeros q te ayudan (ese Guy sensei y su patada voladora "casi" imparable),... bueno q es un juego absolutamente magistral.

Por las misiones voy por las de Rango A creo q la 5ª o 6ª, ya he logrado todos los rollos secretos, me he pasado el practice con todos, tengo los primeros cuatrocientos y pico objetos comprados, de los segundos tendre doscientos y algo,.... sin embargo en el menu de ver lo q has conseguido, en el referente a Rollos solo me aparece el primero (el de los scrolls secretos), de los demas no tengo ninguno ?¿?¿ pq???? vale q no haya conseguido todos los sonidos o videos o canciones, pero joder, al menos el del practice si q me tendria q salir ¿no? y algun otro por las misiones q ya he completado, pq en total son 70 ?¿?¿ alguien me dice pq?¿?¿

Saludos
Misiones hay las que puse en el FAQ, las he terminado todas y ya soy un hokage en el juego XD.
Lo de la práctica, tienes que hacer todas las técnicas del command list, con cada personaje. Luego en los pergaminos de clase S tienes que buscar el de práctica, y el 3º hokage (Azuma Sarutobi) te lo dará. Entonces podrás irte a la habitación de Naruto y ver el premio (todas las misiones de clase S te dan wallpapers, que los puedes encontrar en la página oficial del juego, qué chorrada...).
161 respuestas
1, 2, 3, 4