[FAQ] CAMBIO DE CUENTAS Y/O TARJETAS EN PSVITA

1, 2, 3, 4, 5
Me parece un engorro que haya que restaurar de fábrica cada vez que quiera cambiar de cuents
Hola buenas hace poco le compré una PSVITA a un xaval que la vendia por internet. Es una PSVITA con una targeta de 8GB y un megapack de 10 juegos descargables.
Cuando la encendí su cuenta con los juegos que le habian cabido estaba puesta.
Y mis dudas son ¿puedo poner más cuentas como se puede hacer en la PS3 y aprovechar los juegos descargados de esta cuenta en mi cuenta? y ¿donde esta la opción para crear más cuentas?
Así podria tener tanto la PS3 como la PSVITA con el ID de PS3.
Muchas grácias de antemo por contestar y salu2!!
Buenas a todos.

Tengo una duda, en caso de comprarme una tarjeta más grande, he visto que se puede cambiar la tarjeta y conservarlo todo si hago un backup con una ps3, no ? Luego al enchufar la nueva tarjeta, le digo restaurar copia de seguridad desde la ps3 y ya está ?

Me gustaría asegurar el tiro, ya que estoy viendo que bajan bastante de precio y haciendo un par de chanchullos te salen unas tarjetillas de 16 por menos de 20 euros...

Un saludo !
Cree un hilo preguntandolo, pero creo que esta mejor aquí, quiero crearme una nueva cuenta PSN, y mi pregunta era, si una vez formateada la tarjeta y la psvita, puedo utilizar los saves de los juegos con la nueva cuenta? Esque escuche que los save se guardaban en los cartuchos del juego.
tony huerta escribió:Cree un hilo preguntandolo, pero creo que esta mejor aquí, quiero crearme una nueva cuenta PSN, y mi pregunta era, si una vez formateada la tarjeta y la psvita, puedo utilizar los saves de los juegos con la nueva cuenta? Esque escuche que los save se guardaban en los cartuchos del juego.


Pues te diría que no: hay juegos que guardan el save en la tarjeta de memoria y otros que lo guardan en el cartucho del juego, pero absolutamente siempre el save está asociado a la cuenta, por lo que no podrás usarlo con otra cuenta.
Muy buenas
Me he leído el post entero ,ante todo enhorabuena.

Mi pregunta es la siguiente , que creo no se ha tratado aquí.

Hay alguna de manera de , con un código de descarga de un sólo uso de un juego, desactivarlo de la primera cuenta en la cual se descargó , y volver a usar el mismo código en otra cuenta pero en la misma psvita?

Tengo la vita de mi primo que ya no la usa y tiene el black OPS para descargar .. Pero el código lo uso con su cuenta ...

Espero respuestas
Muchas gracias !!!!
No porque el código ya se ha activado en una cuenta, si eso fuese posible se podrían vender los juegos digitales y a Sony no le interesa la segunda mano.

Si acaso, si contactas con Sony comentando tu problema igual te escuchan y te transfieren el juego a tu cuenta, cosa que dudo.
Chicos, tengo una duda, me he metido la página 1 pero no encuentro lo que busco. Voy.

En PS3 y futura PS4 tengo como usuario "ferdy_vk" y ahí de momento no soy Plus, pero lo seré en cuanto salga PS4. OK.

En Vita me llamo "ferdy_vita" y ahí SI soy Plus y tengo varios juegos descargados, sus trofeos, etc...

Con la llegada de PS4 me gustaría ser ferdy_vk en todos mis sistemas y tener lo que tengo en ferdy_vita en ferdy_vk y eliminar la cuenta después. Se puede?

A buena hora le puse a la Vita un nombre diferente al q uso en todos los sitios...
En PS3 puedes crearte un usuario nuevo que sea ferdy_vita, descargar las cosas del plus, y cambiar luego a tu usuario normal y jugar normalmente.

En PS4 no sé cómo será, yo creo que tendrá más restricciones que PS3 pero en teoría también hay usuarios y demás como en PS3 así que igual puedes hacer lo mismo.

En Vita no hay remedio, solo hay una cuenta y si la cambias tendrás que formatear y no podrás usar los juegos del plus, sin duda un error por tu parte tener cuentas diferentes.
Cataphractus escribió:En PS3 puedes crearte un usuario nuevo que sea ferdy_vita, descargar las cosas del plus, y cambiar luego a tu usuario normal y jugar normalmente.

En PS4 no sé cómo será, yo creo que tendrá más restricciones que PS3 pero en teoría también hay usuarios y demás como en PS3 así que igual puedes hacer lo mismo.

En Vita no hay remedio, solo hay una cuenta y si la cambias tendrás que formatear y no podrás usar los juegos del plus, sin duda un error por tu parte tener cuentas diferentes.


sin duda, error garrafal :/

Ahora formateo y restauro y me cambio a ferdy_vk, de plus me quedan un par de semanas, pero tngo comprados 2 años asik bah... tampoco tengo mucha chicha en Vita...

gracias.
ferdy_vk escribió:
Cataphractus escribió:En PS3 puedes crearte un usuario nuevo que sea ferdy_vita, descargar las cosas del plus, y cambiar luego a tu usuario normal y jugar normalmente.

En PS4 no sé cómo será, yo creo que tendrá más restricciones que PS3 pero en teoría también hay usuarios y demás como en PS3 así que igual puedes hacer lo mismo.

En Vita no hay remedio, solo hay una cuenta y si la cambias tendrás que formatear y no podrás usar los juegos del plus, sin duda un error por tu parte tener cuentas diferentes.


sin duda, error garrafal :/

Ahora formateo y restauro y me cambio a ferdy_vk, de plus me quedan un par de semanas, pero tngo comprados 2 años asik bah... tampoco tengo mucha chicha en Vita...

gracias.



¿Tienes comprados dos años de plus exclusivamente para la vita? Pero entonces un año no lo has gastado ¿no? Porque el PS+ de vita juraría que salió en Noviembre del año pasado, y si has estado pillando juegos desde entonces, son un montón de juegos y de juegazos, tanto para vita como para PS3 (aunque en ese momento no tengas ps3 podrías haber estado "comprando" las cosas del plus para ella)
Si quiero pasar las partidas de una tarjeta a otra,con hacer la copia de seguridad en PS3 y copiarla en la otra tarjeta bastaria??
Buenas, después de haber leído todo el hilo, sigo con una duda.
He visto que puedes vincular una cuenta PS+ a 2 PS Vita.

¿Pero es posible jugar online al mismo tiempo y al mismo juego en las 2 a la vez?
Ejemplo, 2 PS Vita en distintas casas, con la misma cuenta y comprado el Fifa 14.
¿Podríamos jugar Online el uno contra el otro?

Edit: me respondo a mi mismo después de buscar en otros hilos, no se puede estar conectado online al mismo tiempo con la misma cuenta en 2 PS Vita
Buenas tardes!!!

Antes de nada felicitaron a toda la comunidad de eol por el gran trabajo que hacéis.

He leído mucho por estos foros, pero hasta el día de hoy no me he registrado ya que me encuentro con un problema que se me escapa de las manos.

Recientemente he comprado una PSVITA de segunda mano, y bien, el anterior dueño me la vendió sin tarjeta de memoria, pero con su cuenta configurada para que pudiera descargarme los dos juegos que le venían de regalo con su pack.

Le he puesto la tarjeta de memoria, he entrado en la store y he descargado los dos juegos sin problemas, no los he probado en online, pero descargarse se han descargado.

Aquí llegan mis dudas, ya que ahora mismo está la cuenta del anterior dueño configurada, puede desvincularla y crearme una nueva, para mis futuras compras de juegos en la store?? Esto me afectaría a la hora de jugar a los juegos que tengo ya descargador??? puedo descargarme más juegos de la store en esta misma tarjeta de memoria con otro ID??

Creo que esta son un poco las dudas que tengo por ahora, aunque creo que no serán las únicas.... [ayay]

Saludos y gracias
Tengo una duda que espero alguien pueda solucionarme porque leo y leo pero no llego a aclararme.

Tengo una PSVita con varios juegos comprados en la store con mi cuenta angeltikos. Para reyes le he comprado a mi novia una PSVita, en la que ella se creará una cuenta.

La pregunta es, ¿¿podría conectarme con su PSVita a mi cuenta angeltikos, descargar los juegos y que luego ella pueda volver a conectar su PSVita a su cuenta SEN y jugar a los juegos descargados con la cuenta angeltikos?? espero no haber enredado mucho la cuestión y que se me entienda [sonrisa]

Si es posible, ¿podríais decirme como?
Un saludo
A ver. La vita SÓLO puede tener una tarjeta en la consola con un usuario. Por lo tanto si queremos cambiar de usuario tendremos que restaurar sus valores de fábrica y cambiar o formatear la tarjeta.

Por tanto NO podemos descargar ni jugar a los juegos de una cuenta si ponemos otra. ;)

Un saludo!
Muy buenas tardes, os traigo una duda que tengo respecto a esto de las tarjetas!

Veréis, mi chica tiene dos tarjetas de 4 GB que utiliza alternativamente. Yo me he hecho con una de 16 (cortesía del colega vicones, por si me lees jajaja), y le he dado la mía de 8. Aquí viene la pregunta:

Entiendo que ella puede copiar al PC una copia de seguridad de cada una de las tarjetas de 4GB, pero, ¿podrá ella restaurar las dos copias de seguridad en la tarjeta de 8, de manera que el contenido de cada una de las tarjetas de 4 esté de forma unificada en la de 8??

Un saludo compis!
emailman escribió:Muy buenas tardes, os traigo una duda que tengo respecto a esto de las tarjetas!

Veréis, mi chica tiene dos tarjetas de 4 GB que utiliza alternativamente. Yo me he hecho con una de 16 (cortesía del colega vicones, por si me lees jajaja), y le he dado la mía de 8. Aquí viene la pregunta:

Entiendo que ella puede copiar al PC una copia de seguridad de cada una de las tarjetas de 4GB, pero, ¿podrá ella restaurar las dos copias de seguridad en la tarjeta de 8, de manera que el contenido de cada una de las tarjetas de 4 esté de forma unificada en la de 8??

Un saludo compis!



Buf! qué rebuscado... XD

No estoy seguro pero yo creo que no, porque te hace como una imagen de la tarjeta y te la pasa a otra. El problema es que no podrás combinar 2 imágenes.

Saludos! ^^
Opt7mu5 escribió:
emailman escribió:Muy buenas tardes, os traigo una duda que tengo respecto a esto de las tarjetas!

Veréis, mi chica tiene dos tarjetas de 4 GB que utiliza alternativamente. Yo me he hecho con una de 16 (cortesía del colega vicones, por si me lees jajaja), y le he dado la mía de 8. Aquí viene la pregunta:

Entiendo que ella puede copiar al PC una copia de seguridad de cada una de las tarjetas de 4GB, pero, ¿podrá ella restaurar las dos copias de seguridad en la tarjeta de 8, de manera que el contenido de cada una de las tarjetas de 4 esté de forma unificada en la de 8??

Un saludo compis!



Buf! qué rebuscado... XD

No estoy seguro pero yo creo que no, porque te hace como una imagen de la tarjeta y te la pasa a otra. El problema es que no podrás combinar 2 imágenes.

Saludos! ^^


Y una posible solución podría ser, en lugar de hacer una copia de seguridad de la tarjeta entera, que copiase al pc uno a uno todos los elementos de cada tarjeta?

Imaginate: en una tiene el asphalt, lo copia al PC. Saca esa tarjeta, mete la otra, en la que tiene el escape plan, y lo copia al PC. Mete la de 8 e inicia el gestor de contenidos: ¿¿podrá copiarse a la tarjeta nueva juegos procedentes de dos tarjetas distintas??

Ya se que es un poco endiablada la cosa, pero tiene que haber una forma de hacerlo xD

Muchas gracias!!
Una vez resturase la copia de seguridad que cree antes de poner una segunda cuenta , estaria todo como al principio? Para no molestar al dueño real
Estimados tengo una duda,

Yo tengo una ps3 con 2 cuentas, una americana y una mexicana...
La mexicana la uso para jugar y tener mis trofeos y la americana solo para comprar los juegos y otras cosas...
Puedo hacer lo mismo desde la PS Vita??? quiero seguir descargando y comprando desde la cuenta de usa, pero jugar con la mexicana, lo puedo hacer así desde la ps vita???
Voy a adquirir una ps vita de segunda mano con ella vienen dos tarjetas una de 8gb y 64gb, y jugos en formato digital, yo al introducir mi cuenta psn podre utilizar esos juegos? En el casa que no, habria alguna manera de poderlos utilizar?
Una duda: si me bajo un juego japones para vita desde la store japonesa via una ps3, luego desde la cuenta española que tengo vinculada con la vita podría pasar ese juego japones a la Vita?
Gracias.
Gamakitchi escribió:Una duda: si me bajo un juego japones para vita desde la store japonesa via una ps3, luego desde la cuenta española que tengo vinculada con la vita podría pasar ese juego japones a la Vita?
Gracias.


No se puede, porque la cuenta española no tendrá la licencia de ese juego y no se iniciará.
PatoSB escribió:
Gamakitchi escribió:Una duda: si me bajo un juego japones para vita desde la store japonesa via una ps3, luego desde la cuenta española que tengo vinculada con la vita podría pasar ese juego japones a la Vita?
Gracias.


No se puede, porque la cuenta española no tendrá la licencia de ese juego y no se iniciará.

Muchas gracias por responder y evitar que yo metiese la pata xD ^^
Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...

Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?
SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...

Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?


entiendo que puedes hacerlo siempre y cuando sean cuentas diferentes... pero creo que cada vez que insertas una tarjeta te pedirá formatear, a no ser que ambas tarjetas tengan la misma cuenta asociada, "creo", la verdad es que no estoy muy seguro.
PatoSB escribió:
SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...

Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?


entiendo que puedes hacerlo siempre y cuando sean cuentas diferentes... pero creo que cada vez que insertas una tarjeta te pedirá formatear, a no ser que ambas tarjetas tengan la misma cuenta asociada, "creo", la verdad es que no estoy muy seguro.

Ahi está la duda. Seria la misma cuenta en dos tarjetas distintas

Edit: Después de unas cuantas pruebas funciona perfectamente.
Meto juegos en una y en la otra no aparecen.
Si borró un juego de una en la otra se mantiene.
Y los juegos funcionan todos.
Así qué confirmado [beer] me quedare las dos entonces. Una para mis juegos y otra para los del plus [plas]
Gracias por la respuesta compi [oki]
SuperHomer escribió:
PatoSB escribió:
SuperHomer escribió:Yo tengo una duda al respecto. Me e hecho con una tarjeta de 32gb por que la de 16 se me a quedado corta. El caso es que después de formatear la de 16gb por que pensaba deshacerme de ella tengo esta duda...

Puedo tener dos tarjetas y meter por ejemplo mis juegos en una y los juegos del plus en otra?


entiendo que puedes hacerlo siempre y cuando sean cuentas diferentes... pero creo que cada vez que insertas una tarjeta te pedirá formatear, a no ser que ambas tarjetas tengan la misma cuenta asociada, "creo", la verdad es que no estoy muy seguro.

Ahi está la duda. Seria la misma cuenta en dos tarjetas distintas

Edit: Después de unas cuantas pruebas funciona perfectamente.
Meto juegos en una y en la otra no aparecen.
Si borró un juego de una en la otra se mantiene.
Y los juegos funcionan todos.
Así qué confirmado [beer] me quedare las dos entonces. Una para mis juegos y otra para los del plus [plas]
Gracias por la respuesta compi [oki]


Que bueno que haya funcionado man :), es bueno saberlo!
Saludos!!
se sabe si se podrá intercambiar las tarjetas con cuentas diferentes sin que haya que restaurar cada vez la psvita? yo tengo una de 64gb para la cuenta europea y una de 8gb la quería para la cuenta americana pero es un coñazo tener que formatear cada vez.
davidet escribió:se sabe si se podrá intercambiar las tarjetas con cuentas diferentes sin que haya que restaurar cada vez la psvita? yo tengo una de 64gb para la cuenta europea y una de 8gb la quería para la cuenta americana pero es un coñazo tener que formatear cada vez.


no amigo no se puede, es una lata...
menuda mierda. pues me parece ke esperaré a jugar a juegos de psx americanos cuando se pueda en mi ps4.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola chic@s, pregunta de novato:
Tengo dos tarjetas, de 64gb y de 4gb. La de 64 es para mis juegos de store europea.
Si me creo una cuenta americana en la de 4gb, para pasar de una store a otra con seguridad, solo bastaria apagar la vita, cambiar de tarjeta y encenderla. De este modo no tendría que volver a loguearme de nuevo, ni restaurar ni formatear nada, verdad?
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, pregunta de novato:
Tengo dos tarjetas, de 64gb y de 4gb. La de 64 es para mis juegos de store europea.
Si me creo una cuenta americana en la de 4gb, para pasar de una store a otra con seguridad, solo bastaria apagar la vita, cambiar de tarjeta y encenderla. De este modo no tendría que volver a loguearme de nuevo, ni restaurar ni formatear nada, verdad?


Z4FiRo,

Si solicitará loguearte con la cuenta nueva, formatear la tarjeta etc.

Cada vez que cambies tendrás que descargar o transferir nuevamente tus juegos a la memoria, porque el PS Vita las formatea.

A todo esto, agregame id: patosbusa.

Saludos!!
PatoSB escribió:
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, pregunta de novato:
Tengo dos tarjetas, de 64gb y de 4gb. La de 64 es para mis juegos de store europea.
Si me creo una cuenta americana en la de 4gb, para pasar de una store a otra con seguridad, solo bastaria apagar la vita, cambiar de tarjeta y encenderla. De este modo no tendría que volver a loguearme de nuevo, ni restaurar ni formatear nada, verdad?


Z4FiRo,

Si solicitará loguearte con la cuenta nueva, formatear la tarjeta etc.

Cada vez que cambies tendrás que descargar o transferir nuevamente tus juegos a la memoria, porque el PS Vita las formatea.

A todo esto, agregame id: patosbusa.

Saludos!!


Pues entonces me despido de la store americana, porque con 1 mb de bajada que tengo, no puedo estar formateando y volviendo a bajar los juegos... Una pena.

Ok, te agrego. Con mi actual cuenta no tengo ni un solo contacto.
Hola a todos, os comento, voy a recibir mi nueva tarjeta de memoria y le voy a dar a mi hermana la que tengo, que debe hacer ella y que debo hacer yo? Ella debería solo meter la tarjeta en su vita y formatearla desde allí? Y yo para no perder mi info? hago una copia de seguridad y después restauro con el gestor de contenido? Gracias
Alvarolo escribió:Hola a todos, os comento, voy a recibir mi nueva tarjeta de memoria y le voy a dar a mi hermana la que tengo, que debe hacer ella y que debo hacer yo? Ella debería solo meter la tarjeta en su vita y formatearla desde allí? Y yo para no perder mi info? hago una copia de seguridad y después restauro con el gestor de contenido? Gracias


Hola, efectivamente ella debe insertar la tarjeta en la ps vita para que la misma consola la formatee, en tu caso debes realizar una copia de seguridad y luego copiarla a tu tarjeta nueva, obviamente tienes que ingresar a la misma cuenta de psn que estaba en tu antigua memoria.
A ver, he leido en este hilo pero no encuentro exactamente lo que busco. Mi interes es el siguiente. Yo tengo una PS3 y una PSVita. y tengo un amigo que tiene una PS3 en la que como cuenta "secundaria" tiene la mia, y yo a la inversa con la suya en mi PS3.
Hemos comprado juegos digitales para PS3 desde su cuenta o la mia, y lo hemos descargado los dos sin problemas usando la cuenta del otro, el que lo ha pagado, en nuestras PS3. Lo tipico vaya.

Ahora mi duda es, yo puedo comprar yo un juego de PSVita,y descargarlo en mi PS3 para pasarlo luego a la Vita, hasta aqui todo normal. pero, ¿puede mi amigo descargarse ese juego de Vita en su PS3 con mi cuenta, la que ya ha usado para descargar juegos de PS3 sin problemas, y luego pasarlo a su Vita?.

es un poco lioso, espero que me podais ayudar. Gracias cracks!
Entonces, para que me quede claro: no puedo vender mi vita forma traída con las tarjetas sin formatear para que el próximo usuario disfrute de los juegos que tenía descargados,no?
Gracias.
parabol escribió:Entonces, para que me quede claro: no puedo vender mi vita forma traída con las tarjetas sin formatear para que el próximo usuario disfrute de los juegos que tenía descargados,no?
Gracias.


Si quieres que el otro usuario disfrute de tus juegos, tendrías que pasarle tu cuenta de PSN.
Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.

Un saludo.
NeogeoG escribió:Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.

Un saludo.


Cuando le pases la tarjeta a tu comprador, el al insertarla en su ps vita se formateara automaticamente. Asi que no te preocupes, no tendras problemas.

Saludos!!
PatoSB escribió:
NeogeoG escribió:Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.

Un saludo.


Cuando le pases la tarjeta a tu comprador, el al insertarla en su ps vita se formateara automaticamente. Asi que no te preocupes, no tendras problemas.

Saludos!!


Ok, gracias.:)
Hola buenas, e estado mirando los post pero estoy un poco no saver que acer.

Mi problema y mi estado es el siguinte, e comprado una ps vita de segunda mano este sabado pasado es el modelo que viene con el kilzone version descargable tengo la cuenta del chico que me la vendio iniciada en la ps y lo que quiero es poner mi cuenta y poder jugar y la de el ya no volverla a tocar osea que me quedaria con mi cuenta para siempre no iria cambiando de cuentas .
Y como dejar el juego en la targeta si despues al ponerla en mi cuenta dice que de otra cuenta. por eso no me e aclarado con los post que e leido.

osea lo que quiero es poder jugar al kilzone con mi cuenta quiero poder ponerla i olvidarme de todo no estaria cambiando cada dos por tres .

no se si me e esplicado bien pero lo e intentado y si no me lo decis y lo intento esplicar mejor

muchas gracias aver si alguien me puede ayudar
Cassano90 escribió:Hola buenas, e estado mirando los post pero estoy un poco no saver que acer.

Mi problema y mi estado es el siguinte, e comprado una ps vita de segunda mano este sabado pasado es el modelo que viene con el kilzone version descargable tengo la cuenta del chico que me la vendio iniciada en la ps y lo que quiero es poner mi cuenta y poder jugar y la de el ya no volverla a tocar osea que me quedaria con mi cuenta para siempre no iria cambiando de cuentas .
Y como dejar el juego en la targeta si despues al ponerla en mi cuenta dice que de otra cuenta. por eso no me e aclarado con los post que e leido.

osea lo que quiero es poder jugar al kilzone con mi cuenta quiero poder ponerla i olvidarme de todo no estaria cambiando cada dos por tres .

no se si me e esplicado bien pero lo e intentado y si no me lo decis y lo intento esplicar mejor

muchas gracias aver si alguien me puede ayudar


No puedes. O juegas con la cuenta dueña del Killzone o nada. Entiendo que el Killzone es digital, con los juegos físicos no sé cómo va.
Me va llegar una tarjeta de 64gb. Que procesó hay que seguir para no perder las partidas de los juegos que tengo?. Aclaro que seré plus hoy o mañana, pero también tengo un juego físico y ya empece a jugar a algunos juegos digitales con los 14 días de plus gratis y los 10 que regalaban al comprarme la consola.
Mph escribió:Me va llegar una tarjeta de 64gb. Que procesó hay que seguir para no perder las partidas de los juegos que tengo?. Aclaro que seré plus hoy o mañana, pero también tengo un juego físico y ya empece a jugar a algunos juegos digitales con los 14 días de plus gratis y los 10 que regalaban al comprarme la consola.


Si tienes el Plus de prueba puedes subir los savegames a la nube. Si no, necesitas un PC y pasar allí las partidas usando el "Asistente de gestor de contenido".
Cataphractus escribió:
Cassano90 escribió:Hola buenas, e estado mirando los post pero estoy un poco no saver que acer.

Mi problema y mi estado es el siguinte, e comprado una ps vita de segunda mano este sabado pasado es el modelo que viene con el kilzone version descargable tengo la cuenta del chico que me la vendio iniciada en la ps y lo que quiero es poner mi cuenta y poder jugar y la de el ya no volverla a tocar osea que me quedaria con mi cuenta para siempre no iria cambiando de cuentas .
Y como dejar el juego en la targeta si despues al ponerla en mi cuenta dice que de otra cuenta. por eso no me e aclarado con los post que e leido.

osea lo que quiero es poder jugar al kilzone con mi cuenta quiero poder ponerla i olvidarme de todo no estaria cambiando cada dos por tres .

no se si me e esplicado bien pero lo e intentado y si no me lo decis y lo intento esplicar mejor

muchas gracias aver si alguien me puede ayudar


No puedes. O juegas con la cuenta dueña del Killzone o nada. Entiendo que el Killzone es digital, con los juegos físicos no sé cómo va.


lo más que pudes hacer es cambiar el correo asociado a la cuenta y no el id de psn.
Lo que nose es si dos cuentas distintas pueden tener el mismo correo aunque de seguro que no.
La versión física no tiene ese problem, solo actualizar y ya, salvo si compraste la zona de botz, no hay problema.
Pregunta muy facil pero que no me queda muy clara...

Tengo una trajeta de 8GB. Y va estando un poco llena, así que he pillado una de 32GB para no preocuparme mucho de tener que borrar juegos. Tengo una sola cuenta pero no uso PSN+. ¿Para cambiar la tarjeta y que me conserve partidas y configuración tengo que pasar los datos con el gestor de contenido de PC?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5