[FAQ] CAMBIO DE CUENTAS Y/O TARJETAS EN PSVITA

1, 2, 3, 4, 5
Ibado escribió:Pregunta muy facil pero que no me queda muy clara...

Tengo una trajeta de 8GB. Y va estando un poco llena, así que he pillado una de 32GB para no preocuparme mucho de tener que borrar juegos. Tengo una sola cuenta pero no uso PSN+. ¿Para cambiar la tarjeta y que me conserve partidas y configuración tengo que pasar los datos con el gestor de contenido de PC?


Haces copia de seguridad en el pc, cambias la tarjeta y recuperas esa copia con la tarjeta nueva.
Mph escribió:
Ibado escribió:Pregunta muy facil pero que no me queda muy clara...

Tengo una trajeta de 8GB. Y va estando un poco llena, así que he pillado una de 32GB para no preocuparme mucho de tener que borrar juegos. Tengo una sola cuenta pero no uso PSN+. ¿Para cambiar la tarjeta y que me conserve partidas y configuración tengo que pasar los datos con el gestor de contenido de PC?


Haces copia de seguridad en el pc, cambias la tarjeta y recuperas esa copia con la tarjeta nueva.


A entonces es más fácil...
Es que he visto que la VITA da una opción de copiar datos de juegos pero es muy lenta más de dos horas.
No hace falta entonces este proceso. ¿Sólo una una copia de seguridad y ya?
Ibado escribió:
Mph escribió:
Ibado escribió:Pregunta muy facil pero que no me queda muy clara...

Tengo una trajeta de 8GB. Y va estando un poco llena, así que he pillado una de 32GB para no preocuparme mucho de tener que borrar juegos. Tengo una sola cuenta pero no uso PSN+. ¿Para cambiar la tarjeta y que me conserve partidas y configuración tengo que pasar los datos con el gestor de contenido de PC?


Haces copia de seguridad en el pc, cambias la tarjeta y recuperas esa copia con la tarjeta nueva.


A entonces es más fácil...
Es que he visto que la VITA da una opción de copiar datos de juegos pero es muy lenta más de dos horas.
No hace falta entonces este proceso. ¿Sólo una una copia de seguridad y ya?


Yo directamente hice eso. Copia de seguridad al pc, y luego del pc a la vita con la tarjeta nueva.
La copia de seguridad es una copia de TODA la consola, incluyendo lo que dices de los datos de juegos. Por lo tanto, tarda bastante, pero es fácil y cómodo: con tu tarjeta de 8 metida en la consola, vas al gestor y hay una opción que es pasar datos de Vita a PC, le das y te pone "hacer copia de seguridad" o algo así. La haces, y cuando acabe sacas la tarjeta, metes la nueva, vuelves al gestor de contenidos, esta vez pulsas en pasar datos de PCa Vita, y te dirá "Restaurar copia de seguridad". Le das, esperas y voilà! Veras como se te guardan tambien los fondos y el orden de las burbujas :)

Saludos!
Muy fácil entonces... Copias de seguridad he hecho un par de ellas antes, así que si es así muy sencillo.
Gracias por los consejos.
(mensaje borrado)
Hola..
Te cuento que tenia una cuenta en mi psvita en la cual descargue juegos a la Tarjeta SD...Mi problema empeso cuando cambie de tarjeta SD y de cuenta, ahora no me reconoce la tarjeta anterior por el cambio de cuenta y me pide formatear (obviamente no lo e hecho).... Mi pregunta es ... Como recupero los juegos de mi antigua Tarjeta SD, traspasarlos a mi nueva tarjeta SD y mantener mi cuenta nueva, existe alguna forma?...Gracias !
paulo-robin escribió:Hola..
Te cuento que tenia una cuenta en mi psvita en la cual descargue juegos a la Tarjeta SD...Mi problema empeso cuando cambie de tarjeta SD y de cuenta, ahora no me reconoce la tarjeta anterior por el cambio de cuenta y me pide formatear (obviamente no lo e hecho).... Mi pregunta es ... Como recupero los juegos de mi antigua Tarjeta SD, traspasarlos a mi nueva tarjeta SD y mantener mi cuenta nueva, existe alguna forma?...Gracias !


No se puede... Tus juegos de tu otra cuenta son juegos de la otra cuenta, no de la que usas ahora.
Hola a todos, tengo una duda con mi nueva vita, es para mi y mi hermano, mi cuenta no tiene plus pero la de mi hermano si, me trae un juego digital, si lo descargo con mi cuenta ¿podrá mi hermano jugarlo desde la suya? Igualmente, si mi hermano se descarga un juego del plus ¿puedo yo jugarlo desde mi cuenta?

Muchas gracias a todos
ferbest escribió:Hola a todos, tengo una duda con mi nueva vita, es para mi y mi hermano, mi cuenta no tiene plus pero la de mi hermano si, me trae un juego digital, si lo descargo con mi cuenta ¿podrá mi hermano jugarlo desde la suya? Igualmente, si mi hermano se descarga un juego del plus ¿puedo yo jugarlo desde mi cuenta?

Muchas gracias a todos


No, juegos digitales se asocian a una cuenta y no pueden descargarse ni jugarse en otra, en el caso de la vita. En PS3 si podría al tener la consola la posibilidad de crear varios usuarios, de modo que se podría descargar el juego en la cuenta de usuario que es propietaria de ese contenido y jugarlo luego en otra cuenta de otro usuario.
Cataphractus escribió:No, juegos digitales se asocian a una cuenta y no pueden descargarse ni jugarse en otra, en el caso de la vita. En PS3 si podría al tener la consola la posibilidad de crear varios usuarios, de modo que se podría descargar el juego en la cuenta de usuario que es propietaria de ese contenido y jugarlo luego en otra cuenta de otro usuario.


Vaya faena, si quiero jugar con mi cuenta a un juego de mi hermano no podré, incluso el juego que viene con la consola es digital, si fuera físico podría jugarlo en las dos cuentas, que injusto, gracias por contestar.
ferbest escribió:
Cataphractus escribió:No, juegos digitales se asocian a una cuenta y no pueden descargarse ni jugarse en otra, en el caso de la vita. En PS3 si podría al tener la consola la posibilidad de crear varios usuarios, de modo que se podría descargar el juego en la cuenta de usuario que es propietaria de ese contenido y jugarlo luego en otra cuenta de otro usuario.


Vaya faena, si quiero jugar con mi cuenta a un juego de mi hermano no podré, incluso el juego que viene con la consola es digital, si fuera físico podría jugarlo en las dos cuentas, que injusto, gracias por contestar.


Muy injusto. Yo soy de los que opinan que la PS Vita debería haber venido con control de cuentas de usuario, incluso intenté movilizar una queja masiva, pero tuve muy poco apoyo. [buuuaaaa]
Alomejor no tendriA que ir aqui pero bueno.... Me he comprado 1 Tarjeta de 64 y quisiera mover todo lo que tengo de mi tarjeta de 4 a esta. Como tendria que hacerlo para no perder partidas y demas?
jorgeandmanson escribió:Alomejor no tendriA que ir aqui pero bueno.... Me he comprado 1 Tarjeta de 64 y quisiera mover todo lo que tengo de mi tarjeta de 4 a esta. Como tendria que hacerlo para no perder partidas y demas?


Conecta la consola al PC, haz copia de seguridad, cambia la tarjeta y recupera la copia.
Mph escribió:
jorgeandmanson escribió:Alomejor no tendriA que ir aqui pero bueno.... Me he comprado 1 Tarjeta de 64 y quisiera mover todo lo que tengo de mi tarjeta de 4 a esta. Como tendria que hacerlo para no perder partidas y demas?


Conecta la consola al PC, haz copia de seguridad, cambia la tarjeta y recupera la copia.


Jaja ostia puta con el mamoneo ese de una cuents por tarjeta y demas pense k tendria que hacer algun mamoneo raro. Gracias!
Buenas acabo de pillarme la vita, y puse una cuenta mia que ya no utilizaba( me ralle de email ) y resulta k e comprado juegos en la store, y kiero ponermela cuenta ke uso siempre en ps4, podria bajarme de nuevo los juegos en esa cuenta? O no haria falta bajarlos de nuevo al estar ya bajados en la targeta? Gracias!
leanjugon escribió:Buenas acabo de pillarme la vita, y puse una cuenta mia que ya no utilizaba( me ralle de email ) y resulta k e comprado juegos en la store, y kiero ponermela cuenta ke uso siempre en ps4, podria bajarme de nuevo los juegos en esa cuenta? O no haria falta bajarlos de nuevo al estar ya bajados en la targeta? Gracias!



no te entendí muy bien, pero si quieres cambiar entre tu cuenta que ya no utilizabas por la cuenta que usas siempre en ps4, siempre deberás descargar los juegos ya que la tarjeta se formatea cuando cambias de cuenta.

Saludos!
Buenas!!
¿Que tal?
A ver yo fuí Plus en PS3 hace mil en mi cuenta de siempre y ya hace tiempo que tengo una Psvita pero con otra cuenta pq la compré de 2ª mano y me vino con una cuenta y juegos descargables.
Me he pillado no hace mucho 2 targetas de 16 GB para la Psvita pq las encontré casi regaladas de precio. Y mi duda es: ¿Que hago yo ahora para poder aprovechar mis 2 cuentas la PS3 y la de PSVITA en las 2 targetas pq me suena que con 2 targetas de memoria y haciendo una copia de seguridad se pueden usar 2 cuentas distintas en la PSVITA ¿no?
Es que me gustaria ponerme otra vez el PLUS en la cuenta de toda la vida la de PS3 vamos y así tener los juego de hace kaxo dl plus más los de ahora y los que dan para PSVITA claro, pero si lo hago también me quedaré sin mi cuenta de PSVITA con los juegos de descarga digital y esa es mi indecisión... Pillo psn plus para la cuenta de PS3 y hago borron y cuenta nueva y la aprovecho tmb para la PSVITA o me hago psn PLus solo en la cuenta de la PSVITA sigo con los juego de descarga digital que traia la cuenta y lo que me quedarán para PS3 y podré aprovechar para la PS3 pq esta si deja tener variar cuentas en un mismo sistema PS3 no como su hermana pequeña.
Buuuuuuuuuuuff que rollo Perdón es que ni me he dado cuenta.
Muchas grácias de antemano por contesta es que estoy súper indeciso y hoy me gustaria hacerme el psn Plus para 1 año ¿pero en que cuenta en PS3 o en PSVITA? Espero haberme explicado bien y no mega pesado.
Salu2!!
Me he liao un poco con tu mensaje si... [looco]

A ver, la que da 'problemas' para cambiar de cuentas es la vita... en la ps3 y 4 es facilísimo cambiar entre cuentas porque bajas un juego con la cuenta dle plus y ese juego lo juegas en otras cuentas. Con vita NO lo puedes hacer :(

Así que si te vas a pillar un año de plus, póntelo en la cuenta que usas en Vita mejor.

No sé si con eso he respondido a la duda, porque has pegado un buen parrafo...
leanjugon escribió:Buenas acabo de pillarme la vita, y puse una cuenta mia que ya no utilizaba( me ralle de email ) y resulta k e comprado juegos en la store, y kiero ponermela cuenta ke uso siempre en ps4, podria bajarme de nuevo los juegos en esa cuenta? O no haria falta bajarlos de nuevo al estar ya bajados en la targeta? Gracias!


No, si cambias de cuenta solo tendrás acceso a los juegos que tenga la cuenta nueva, de ninguna manera podrás acceder a los juegos de la otra cuenta (bueno sí que puedes: Poniendo nuevamente esa cuenta).
Buenas, he estado leyendo el primer post pero no he terminado de sacar nada en claro.

La cuestión es la siguiente:

He comprado esta tarde una ps vita + tarjeta de 8 gigas con el Killzone Mercenary instalado en formato digital a un usuario de este foro. Como la ps vita tenia asociada su cuenta de psn, la he restaurado sin formatear la tarjeta y la he configurado con la mía porque queria instalar los juegos del action pack (Batman, god among us, etc) en una nueva tarjeta de 8gb. La cuestión es que ahora no me deja usar la tarjeta que me ha vendido mi colega porque dice estar asociada a su cuenta. Hay alguna solución para poder usarla sin tener que formatearla y perder así el juego Killzone?

Un saludo y gracias de antemano.
maikelnait91 escribió:Buenas, he estado leyendo el primer post pero no he terminado de sacar nada en claro.

La cuestión es la siguiente:

He comprado esta tarde una ps vita + tarjeta de 8 gigas con el Killzone Mercenary instalado en formato digital a un usuario de este foro. Como la ps vita tenia asociada su cuenta de psn, la he restaurado sin formatear la tarjeta y la he configurado con la mía porque queria instalar los juegos del action pack (Batman, god among us, etc) en una nueva tarjeta de 8gb. La cuestión es que ahora no me deja usar la tarjeta que me ha vendido mi colega porque dice estar asociada a su cuenta. Hay alguna solución para poder usarla sin tener que formatearla y perder así el juego Killzone?

Un saludo y gracias de antemano.


No. Es muy simple: cada juego funciona en la cuenta que fue comprado y en ninguna otra.
(mensaje borrado)
hola, no se si estoy en el post indicado.

perdonadme si escribo regulin, lo hago desde vita.

he comprado mi vita, con tarjeta y juegos el mes pasado, a un usuario la vita, a otro 2 juegos y tarjeta y otros 2 juegos a 2 usuarios mas... pues bien con el juego shinobido, me dice que no puedo ganar trofeos, solo el usuario original... he formateado la tarjeta y restaurado la vita y sigo igual...

esto tiene solucion???

dejo un screenshot, a ver si puedo...

Adjuntos

Fido2054 escribió:hola, no se si estoy en el post indicado.

perdonadme si escribo regulin, lo hago desde vita.

he comprado mi vita, con tarjeta y juegos el mes pasado, a un usuario la vita, a otro 2 juegos y tarjeta y otros 2 juegos a 2 usuarios mas... pues bien con el juego shinobido, me dice que no puedo ganar trofeos, solo el usuario original... he formateado la tarjeta y restaurado la vita y sigo igual...

esto tiene solucion???


dejo un screenshot, a ver si puedo...


Esto pasa porque la partida y los trofeos se guardan en la tarjeta del juego y no en la PS VIta.
Lo que tienes que hacer es poner el juego y borrar el icono del juego. Luego, lo sacas y lo vuelves a meter para que se vuelva a instalar y te dejara ya hacer de todo.
teje3 escribió:
Fido2054 escribió:hola, no se si estoy en el post indicado.

perdonadme si escribo regulin, lo hago desde vita.

he comprado mi vita, con tarjeta y juegos el mes pasado, a un usuario la vita, a otro 2 juegos y tarjeta y otros 2 juegos a 2 usuarios mas... pues bien con el juego shinobido, me dice que no puedo ganar trofeos, solo el usuario original... he formateado la tarjeta y restaurado la vita y sigo igual...

esto tiene solucion???


dejo un screenshot, a ver si puedo...


Esto pasa porque la partida y los trofeos se guardan en la tarjeta del juego y no en la PS VIta.
Lo que tienes que hacer es poner el juego y borrar el icono del juego. Luego, lo sacas y lo vuelves a meter para que se vuelva a instalar y te dejara ya hacer de todo.


muchas gracias, ya esta solucionado
Me comentaron ayer que si pero por confirmar. Si tengo mi PsVita puedo usar una tarjeta japonesa de 64Gb sin problemas?
wikicreio escribió:Me comentaron ayer que si pero por confirmar. Si tengo mi PsVita puedo usar una tarjeta japonesa de 64Gb sin problemas?

tanto las tarjetas como los juegos son region free, da igual que la compres en argentina que en china xD
Ya comenté algo pero no obtube muchas respuestas [buuuaaaa]
¿Si tengo 2 targetas de 16 GB puedo poner en la targeta que está sin usar otra cuenta distinta y en la targeta de ahora conservar todo lo que tengo? :-?
Muchas grácias de antemano por contestar!! [360º]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:Ya comenté algo pero no obtube muchas respuestas [buuuaaaa]
¿Si tengo 2 targetas de 16 GB puedo poner en la targeta que está sin usar otra cuenta distinta y en la targeta de ahora conservar todo lo que tengo? :-?
Muchas grácias de antemano por contestar!! [360º]
Salu2!! [bye]


Primer post, punto 6.
gente les hago una consulta, acabo de comprar una psvita usada, el tema tiene cargada la cuenta de psn del chico que se la compre el me paso la contraseña entre la pude cambiar, el tema tiene 9 meses todavia de psn plus, osea tengo que seguir usando su cuenta asi aprovecho eso, la pregunta es puedo cambiarle el mail a la cuenta? se que el id de usuario no me va a dejar cambiarlo por lo que lei pero el mail donde llega todo o a la que esta asociada la cuenta se puede? por que trata de hacerlo informacion de cuenta y no me dejo gracias!
ah una ultima cosa me dijo que le quedaban 9 meses a la plus donde puedo ver efectivamente cuanto queda de suscripcion?
Haber...
Tengo un ps vita con 8 juegos digitales en una memoria de 8gb, lo voy a vender, PERO,obviamente el comprador quiere hacer una cuenta nueva,mi pregunta es:
¿puede él hacer su cuenta y quedarse con los 8 juegos digitales?
por lo que he leído sería,tirar del gestor,hacer una copia de seguridad, formatear la tarjeta, crear la cuenta y después restaurar los juegos, ¿es correcto?
Saludos!
alucardvan15 escribió:Haber...
Tengo un ps vita con 8 juegos digitales en una memoria de 8gb, lo voy a vender, PERO,obviamente el comprador quiere hacer una cuenta nueva,mi pregunta es:
¿puede él hacer su cuenta y quedarse con los 8 juegos digitales?
por lo que he leído sería,tirar del gestor,hacer una copia de seguridad, formatear la tarjeta, crear la cuenta y después restaurar los juegos, ¿es correcto?
Saludos!

Los juegos están vinculados a la cuenta con la que se compraron, por lo que si metes una cuenta nueva en la consola, los juegos de la memory serán inutiles para esa cuenta nueva.
Os hago una pregunta, tengo configurado en la Vita mi cuenta principal de la región Europa, ahora no puedo cambiar a mi otra cuenta de la región América, comprar juegos digitales en el store de EE.UU. y utilizarlos con mi cuenta europea verdad? En PS3 y PS4 se puede hacer perfectamente, pero dudo si se puede o no en Vita.
Buenas he leido el primer post y algunos más de las ultimas paginas y no se si he terminado de pillar una cosa o no.

Voy a comprarle a mi primo una PSVITA con el pack del ratchet y una tarjeta de 8 GB.
Yo soy plus y él no. El tiene su cuenta y yo la mia. El tendrá vita y yo no.

El caso es que me gustaría saber como podría tener los juegos en su cuenta y a la vez (no simultaneamente, pero si sin tener que borrar y/o perder sus juegos) jugar a los que tengo acumulados del plus.

Si no he entendido mal solo tendria que hacer una copia de seguridad del pack del ratchet al PC y poner en la tarjeta mi cuenta, y si algun día yo tengo la PSVita hacer lo mismo y volvería a recuperar los suyos, es asi o me la estoy haciendo un lío??

Por favor si no es así decidme si podría hacer algo parecido si me he explicado bien.
Gonza_we escribió:Os hago una pregunta, tengo configurado en la Vita mi cuenta principal de la región Europa, ahora no puedo cambiar a mi otra cuenta de la región América, comprar juegos digitales en el store de EE.UU. y utilizarlos con mi cuenta europea verdad? En PS3 y PS4 se puede hacer perfectamente, pero dudo si se puede o no en Vita.

Vita solo puede tener una cuenta cada vez, así que no, no puedes.

Kamark escribió:Buenas he leido el primer post y algunos más de las ultimas paginas y no se si he terminado de pillar una cosa o no.

Voy a comprarle a mi primo una PSVITA con el pack del ratchet y una tarjeta de 8 GB.
Yo soy plus y él no. El tiene su cuenta y yo la mia. El tendrá vita y yo no.

El caso es que me gustaría saber como podría tener los juegos en su cuenta y a la vez (no simultaneamente, pero si sin tener que borrar y/o perder sus juegos) jugar a los que tengo acumulados del plus.

Si no he entendido mal solo tendria que hacer una copia de seguridad del pack del ratchet al PC y poner en la tarjeta mi cuenta, y si algun día yo tengo la PSVita hacer lo mismo y volvería a recuperar los suyos, es asi o me la estoy haciendo un lío??

Por favor si no es así decidme si podría hacer algo parecido si me he explicado bien.

En principio es como dices, pero no te olvides de que cuando queráis jugar a tus juegos del Plus, se hará siempre desde tu cuenta y nunca desde la de tu primo. Y cuidado con perder algún backup importante [carcajad]
Tengo una pequeña duda: ¿Puedo cambiar de consola, manteniendo la tarjeta íntegra sin formatear, simplemente restaurando antes de fábrica la consola nueva? ¿Me pediría igualmente formatear?
manu20 escribió:gente les hago una consulta, acabo de comprar una psvita usada, el tema tiene cargada la cuenta de psn del chico que se la compre el me paso la contraseña entre la pude cambiar, el tema tiene 9 meses todavia de psn plus, osea tengo que seguir usando su cuenta asi aprovecho eso, la pregunta es puedo cambiarle el mail a la cuenta? se que el id de usuario no me va a dejar cambiarlo por lo que lei pero el mail donde llega todo o a la que esta asociada la cuenta se puede? por que trata de hacerlo informacion de cuenta y no me dejo gracias!
ah una ultima cosa me dijo que le quedaban 9 meses a la plus donde puedo ver efectivamente cuanto queda de suscripcion?

Si puedes cambiar el email y el psn id se puede cambiar ahora mismo solo en japon creo
hola disculpen pero tengo un serio problema en mi psvita tenia fotos musica y juegos pero cambie de vita pero tena la misma memoria pero la cuenta en la k estava no era mia y ya no existe como ago para recuperar mis cosas si se puede o no ?? o estoy realmente jodido :( :( :( :(

bueno estan las cosas asi yo le compre el vita a un amigo y el vita tenia la cuenta de su hermana yo segui con esa cuenta pork tenia 1 mezde plus y despues de eso se me olbido y segui con la misma cuenta sin darme cuenta llenela memoria de 8g con fotos videos y musica y y unos juegos el problema esk yo ise el cambio a mi cuenta de ps3 y no pedo entrar a mis arcivos de fotos musica y pues la cuenta en la k estava ya la buske y no existe y le able a mi amigo y su hermana no se acuerda de la contraseña o la cuenta lo k kiero saver esk si puedo sacar las fotos y videos en la computadora y k ago

y si preguntan pus si reinicie el vita comode fabrica y cambie de cuenta borre todomenos lode formatear
la memoria
a y no ise la copia de seguridad y pues ya no gengo cellular por eso pregunto si se puede si no para resignarme y borrar todo gracias :)
Hola chicos, una duda, si la vita me venía con un código para descargar el pack de 8 juegos de deportes y yo ahora la vendo, el que la compre se puede descargar esos 8 juegos o ya no se puede?
Los códigos son independientes de la consola, si has usado el código ha quedado vinculado a tu cuenta y por tanto ya no es válido.
largeroliker escribió:Los códigos son independientes de la consola, si has usado el código ha quedado vinculado a tu cuenta y por tanto ya no es válido.

gracias! me lo temía ..
alguien me podria aydar con lo antes mencionado porfaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
RobertSS escribió:alguien me podria aydar con lo antes mencionado porfaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Cuesta muchísimo trabajo leer tu mensaje. Intenta escribir mejor.

Por lo poco que he podido comprender, has reiniciado la consola de fábrica sin hacer copia y no puedes iniciar sesión en la cuenta con la que la tarjeta está activada. Si es así, no hay forma de acceder a la información.

Procura primero buscarte la forma de acceder a la cuenta (si no recordáis la contraseña, la podéis cambiar con el correo y la fecha de nacimiento, si es la auténtica) y si es imposible, formatea porque no vas a poder.
a ok gracias la verdad no puedo aceder a la cuenta me dise que no exite la cuenta de PSN asik mejor me resigno a perderlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, una pregunta. Si yo dejo un juego a otra persona, el tendra que hacer este proceso de borrar los datos para conseguir los trofeos pero en el momento que me devuelva el juego, yo tambien tendre este problema? Tendre que borrar los datos del juego en mi consola?
Muchas gracias por adelantado :)
Depende del juego. Si el juego bloquea los trofeos, sí.
Y como podria saberlo? Son Toukiden y los dos Ninja Gaiden en concreto los que me han pedido.
Pues a la hora de meterlos en la segunda Vita, mantén pulsado el icono, le das a los tres puntos y pinchas en Información. Si le sale "Trofeos: Elegible" no hace falta que borre nada.
Perfecto, muchas gracias!!! [ginyo]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5