djneura escribió:ya eso lo se, yo me refiero a que el arreglo la consola era el que es un update especial es con el que pide el fix, creo que esta hecho para este update que no es necesario ni compatible alomejor con el cfw de true blue ni necesario, me explicó?
LUCKYMAS escribió:djneura escribió:ya eso lo se, yo me refiero a que el arreglo la consola era el que es un update especial es con el que pide el fix, creo que esta hecho para este update que no es necesario ni compatible alomejor con el cfw de true blue ni necesario, me explicó?
no te explicas, el pup del rsod es para las consolas que tras instalar o downgradear le sigue apareciendo la pantalla roja , ese udapte pup se salta ese error para que puedas instalar el fix , me he explicado ahora amejor , el true no se salta nada ni ninguno otro , si tienes rsod no arranca nada con ese pup si.
djneura escribió:ya,pero esque el da a entender que cada vez que ponga un cfw tengo que poner el parche otra vez, y yo digo que pone que sólo se a de poner una vez,no?
.
la custion esque despues de eso las 3 veces ya no a fallado.djneura escribió:gracias psmaniaco por tus respuestas.
el tema esta en que como digo y tu as dicho la slim tiene parte del firw en el disco duro cosa que las fat no es asi,esta consola vino con el HDD rebentado inservible ya que parece que tenga atascado.
Seguramente ese podria ser el problema que tuvo la consola que al tener el firw en el HDD y petar el HDD pasara algo que hizo la pantalla roja.
desde el primer CFW que instale para reparar el ERROR con el parche,depues e reinstalado 3 mas simpre en 3,50 y 3.55 nunca subiendo mas por que no me interesala custion esque despues de eso las 3 veces ya no a fallado.
Esta consola se va a quedar en el CFW true blue 3.55 para siempre esta claro por que no me interesa subirla a 4.20.
por lo que con todo esto que te comentado y que se va quedar en ese firware con el TRUE BLUE no tiene que tener mas problemas,a mi entender no?
mjfm escribió:Compis quisiera ponerle a mi ps3 slim un ventilador de 20x20x2,5cm de flujo de aire aprox. 145, entonces mi pregunta es la siguiente como y donde tendria que soldarlo¿¿¿ otra cosa seria metiendo o sancando aire (lo quiero colocar en la parte de abajo) no quiero meter la pata y romper la play, gracias de antemano saludos.
Psmaniaco escribió:mjfm escribió:Compis quisiera ponerle a mi ps3 slim un ventilador de 20x20x2,5cm de flujo de aire aprox. 145, entonces mi pregunta es la siguiente como y donde tendria que soldarlo¿¿¿ otra cosa seria metiendo o sancando aire (lo quiero colocar en la parte de abajo) no quiero meter la pata y romper la play, gracias de antemano saludos.
En principio las Slim solucionaron el fallo de la luz amarilla debido a que tienen el Cell y el RSX de 65 a 45 nm y ya no generan tanto calor como sus predecesoras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:mjfm, si tu Slim bufa es posible que los primeros modelos de Slim que salieron, esos modelos traen un RSX de 65 nm que aunque soluciono una buena parte del problema de la luz amarilla esos modelos de Slim son propensos a caer algunos de ellos, cambia la pasta termica y es posible que tengas que ponerle algo al Cell para que apriete mejor la CPU contra la placa disipadora que trae encima (la que pone las letras CELL).
Un saludo.
djneura escribió:Psmaniaco escribió:mjfm, si tu Slim bufa es posible que los primeros modelos de Slim que salieron, esos modelos traen un RSX de 65 nm que aunque soluciono una buena parte del problema de la luz amarilla esos modelos de Slim son propensos a caer algunos de ellos, cambia la pasta termica y es posible que tengas que ponerle algo al Cell para que apriete mejor la CPU contra la placa disipadora que trae encima (la que pone las letras CELL).
Un saludo.
hola, discrepo psmaniaco las últimas slim modelo 45nm e tenido varias con luz añádela es mucho menos pero hay.
lo de apretar el cell su la consola no se a tocado nunca que no este pandeada
es por la pasta termica interior del propio cell ya que se seca y es de mala calidad, l tengo más que comprobado, lo único que quitar el disipador es arriesgado si no sabes chino por eso es más fácil hacer presión pero no es lo correcto.
un saludo
josemlu escribió:Buenas chicos,
Cambie la pasta térmica de la ps3 slim 120GB, le di presión al RSXy al CELL para que hiciera mayor contacto con los consejos de aquí y me sigue bufando igual.
Esto no tiene solución?
Un saludo
Psmaniaco escribió:josemlu escribió:Buenas chicos,
Cambie la pasta térmica de la ps3 slim 120GB, le di presión al RSXy al CELL para que hiciera mayor contacto con los consejos de aquí y me sigue bufando igual.
Esto no tiene solución?
Un saludo
Depende del tamaño del fieltro del Cell, pon uno que sea un pelin mas grande que el agujero del mismo a ver; de paso comprueba el apriete del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.
josemlu escribió:Psmaniaco escribió:Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.
En el Cell tiene puesta una goma de 3 cm aproximadamente y no se cuela por el agujero y en el RSX le puse un fieltro de 4 cm mas o menos, y aun sigue bufando
Un saludo
Psmaniaco escribió:josemlu escribió:Psmaniaco escribió:Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.
En el Cell tiene puesta una goma de 3 cm aproximadamente y no se cuela por el agujero y en el RSX le puse un fieltro de 4 cm mas o menos, y aun sigue bufando
Un saludo
Buff, pues mal asuto por que alguna parte no hace buen contacto termico ¿puedes poner una imagen la placa con el Cell y el RSX a ver la goma y los fueltros y de paso ver como esta de distribuida la pasta termica?
Un saludo.
).Psmaniaco escribió:La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina).
Un saludo.
josemlu escribió:Psmaniaco escribió:La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina).
Un saludo.
Bueno el fieltro es fieltro de hacer muñecas y hay de colores. Bueno aqui te dejo fotos de la pasta termica.
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 029pq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 030st.jpg/
Comentame si es que hecho poca o demsiada, y la que eche fue la artic silver 5
Un saludo
Psmaniaco escribió:josemlu escribió:Psmaniaco escribió:La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina).
Un saludo.
Bueno el fieltro es fieltro de hacer muñecas y hay de colores. Bueno aqui te dejo fotos de la pasta termica.
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 029pq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 030st.jpg/
Comentame si es que hecho poca o demsiada, y la que eche fue la artic silver 5
Un saludo
Pasta termica esta bien, respecto al fieltro prueba mejor con ese que se usa para las sillas, es algo mas duro; es que ese parece muy blando y no te estaria haciendo efecto alguno.
Un saludo.
.Psmaniaco escribió:Tiene mas pinta de ser la fuente de poder, prueba ajustando un poco los potenciometros de la misma con este mismo tutorial, sino los trajera tendrias que sustituir la fuente.
Un saludo.
Le he movido los potenciomentros y despues de haberme visto el Senor de los Anillos completa, la PS3 ya no se ha vuelto a apagar!!
prozac82 escribió:Psmaniaco escribió:Tiene mas pinta de ser la fuente de poder, prueba ajustando un poco los potenciometros de la misma con este mismo tutorial, sino los trajera tendrias que sustituir la fuente.
Un saludo.
Saludos PSmaniaco!!!
Eres al Amo hermano!!!![]()
![]()
Le he movido los potenciomentros y despues de haberme visto el Senor de los Anillos completa, la PS3 ya no se ha vuelto a apagar!!
Agradesco su ayuda!!!![]()
![]()
![]()
PD: le debo un par de frias!!!
Psmaniaco escribió:josemlu, pues tu PS3 Slim parece tener un fallo terminal, sino se ha solucionado con eso mucho me temo que necesite un reballing completo, es decir del Cell y el RSX, o eso o pillarte una nueva por que por los sintomas de bufido esta en las ultimas.
Un saludo.
josemlu escribió:Psmaniaco escribió:josemlu, pues tu PS3 Slim parece tener un fallo terminal, sino se ha solucionado con eso mucho me temo que necesite un reballing completo, es decir del Cell y el RSX, o eso o pillarte una nueva por que por los sintomas de bufido esta en las ultimas.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, que me recomiendas reballing (he leido que por ahi no suele durar mucho) o ahorrar y commprarme otra?
Un saludo
; eso ya lo dejo a tu eleccion aunque la nueva Slim que han sacado a la venta deberia de ir sin mas problemas.
pedriterman escribió:Le has salvado el culo a un amigo. Su hija le habia metido 3 pelis a la vez y 7 centimos. He ajustado el mecanismo de entrada y todo perfecto. Gracias tio!
, un consejo para el padre, que le diga a la niña que la PS3 no es una hucha
.thefisht escribió:Hola gente
Psmaniaco veo que tu eres el mas entendido en la materia tengo una falla y no se que puedo acer.
enchufo el play y se enciende la luz roja, cuando le doy power enciende la luz verde y en ese mismo instante se apaga y vuelve a luz roja.
asi sucesivamente nunca llega a encender
espero que me puedas ayudar o cualquiera en el foro que alla tenido antes este tipo de problema.
resalto que es una ps3 fat de 160gb y que no puedeo entrar al recovery por que ni bien toco el tactil se pone luz roja de nuevo.
salu2
Psmaniaco escribió:thefisht escribió:Hola gente
Psmaniaco veo que tu eres el mas entendido en la materia tengo una falla y no se que puedo acer.
enchufo el play y se enciende la luz roja, cuando le doy power enciende la luz verde y en ese mismo instante se apaga y vuelve a luz roja.
asi sucesivamente nunca llega a encender
espero que me puedas ayudar o cualquiera en el foro que alla tenido antes este tipo de problema.
resalto que es una ps3 fat de 160gb y que no puedeo entrar al recovery por que ni bien toco el tactil se pone luz roja de nuevo.
salu2
El fallo es evidente, te ha salido la luz amarilla por fallo en las soldaduras del RSX, o le haces un reballing o tendras que hacerte con otra nueva; el reflow te lo arregla de manera temporal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues espera a ver si va a ser la fuente que te ha petado, si es eso y la placa no ha quedado afectada estas de suerte, solo habria que cambiarla.
Un saludo.
thefisht escribió:Psmaniaco escribió:Pues espera a ver si va a ser la fuente que te ha petado, si es eso y la placa no ha quedado afectada estas de suerte, solo habria que cambiarla.
Un saludo.
he estado viendo y tengo sospechas que sea la fuente tambien
ay una averia de lo reguladores de la fuente creo en este hilo, serviria esto para la fat
salu_2 y gracias
thefisht escribió:ok entonces chekare la fuente a ver que tal con mis pocos conocimientos de electronica.
salu_2 y gracias
Aleman666 escribió:Me regalan una fat con la luz amarilla, merece la pena? Gracias!