Fans de Launchbox os invoco!

Ahora si que estamos cerrados :) :cool:
Cuando lo halláis probado, poned opiniones porfavor. :)
Frenetyk
Presente... o no
1.258 mensajes
desde dic 2002
en alicante
Yo ya lo tengo pero necesito algunos meses para configurarlo. Algún día daré mi opinión.

Saludos
@oscar9669, que necesitas, ¿opiniones sobre LaunchBox?.

Si es eso, solo te puedo decir que llevo mas de un año con el y es una maravilla. Simplemente me tiene enamorado.

Es muy sencillo de utilizar y configurar. Ademas, de tener tu colección de roms perfectamente ordenadas, con caratulas, vídeos, músicas...

Cuenta con una enorme comunidad, la cual no hace mas que aportar mas mejoras y añadidos.

Resumiendo, un producto extraordinario a su precio original. Si lo puedes llegar a adquirir en una comuna como a sido el caso, ni lo dudes.

Salu2
Me quede fuera de la compra en grupo, si alguien se anima que me avise
dagosal escribió:@oscar9669, que necesitas, ¿opiniones sobre LaunchBox?.

Si es eso, solo te puedo decir que llevo mas de un año con el y es una maravilla. Simplemente me tiene enamorado.

Es muy sencillo de utilizar y configurar. Ademas, de tener tu colección de roms perfectamente ordenadas, con caratulas, vídeos, músicas...

Cuenta con una enorme comunidad, la cual no hace mas que aportar mas mejoras y añadidos.

Resumiendo, un producto extraordinario a su precio original. Si lo puedes llegar a adquirir en una comuna como a sido el caso, ni lo dudes.

Salu2

Que requisitos pide?
Es que uso un pc muy básico para el bartop. Un Acer revo r3600 para ser exactos.
Y no se si dará para moverlo, xq hyperspin se me relentiza mucho.
@oscar9669, la verdad que LaunchBox es muy liviano.

Te invito a probar su modo de prueba: LaunchBox

Ya comentaras que tal la experiencia o si precisas ayuda, encantado te oriento.

Salu2.
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.040 mensajes
desde jul 2008
en Orión
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 18:01:52 por Nexus_VII.
dagosal escribió:@oscar9669, la verdad que LaunchBox es muy liviano.

Te invito a probar su modo de prueba: LaunchBox

Ya comentaras que tal la experiencia o si precisas ayuda, encantado te oriento.

Salu2.

El problema que el de prueba te quita el bigbox y es como no tener Launchbox, el launchbox con Bigbox es una pasada lo bonito y ordenado que puedes tener todo por secciones y muy muy fácil de configurar, Hyperspin es prehistórico al lado del laucnhbox

Menú principal por tipo Consolas, consolas portátiles, ordenadores, etc..
Imagen

Sección consolas
Imagen

Sección recreativas (las roms de mame las tengo por secciones según desarrolladora y tipo de placa Konami, Capcom etc..)
Imagen

Sección Colecciones de "Sagas/Series"
Imagen

Sección de juegos por genero
Imagen

Ejemplo de como se ve la lista de juegos en mi sección de Wii U
Imagen

Ficha de los juegos
Imagen

Después de ver esto alguno dirá "eso de las secciones ya lo tiene casi todos los frontend" pues no, porque a diferencia de los otros frontend este deja crear secciones donde quieras como tu quieras , con vídeo presentación con información etc.. lo maximo que te va a dejar ahcer otro frontend es decir que te de una lista de X juegos por plataforma, jugadores, año etc. aquí lo tienes organizado como te salga de los huevos.
AlterNathan

9.103 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 18:01:27 por AlterNathan.
@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.040 mensajes
desde jul 2008
en Orión
Editado 4 veces. Última: 4/01/2018 - 18:13:03 por Nexus_VII.
AlterNathan escribió:@Nexus_VII Pero ¿lo tienes que hacer tú? Es que ese el problema de los frontends que he visto, que necesitas muchísimo tiempo para dejarlo como a ti te gusta y yo no tengo ese tiempo.

En Retroarch, ya sé que es más feo que este, no tienes que hacer nada te bajas las cosas y ya se ponen.

Saludos.

Hacer tu entre comillas, prácticamente todo esta en los foros de launchbox, el tiempo se pierde mas en buscar skins, vídeo themes específicos o logos, el propio launchbox te busca la portada,fondo y la info cuando metes la rom, la info eso si te la da en ingles yo voy a la wiki en español y la copio, trabajo tiene pero es fácil no como el hyperspin aquí es copia y pega en su sitio y ya esta.

El 99% de lo que ves en mis capturas esta en los foros de Launchbox

PD:si ya sabes como va el Retroarch y lo tienes configurado solo tendrías que configurar el launchbox con tu Retroarch y tendrías lo mismo que yo para tu Retroarch, prácticamente todo el mundo utiliza el Retroarch en Launchbox