Fans de Launchbox os invoco!

Buenas he descubierto el programa y me encanta. Muy royo kodi pero para los juegos. El problema q le veo es q se queda consumiendo una burrada de ram en segundo plano 1'5 gb o asi. Hay alguna manera de cerrarlo mientras juegas o q no consuma tanto?
Si no es posible alguna recomendacion de otro programa? Seria basicamente para juegos de windows
manumedia escribió:
oscar9669 escribió:Alguien me puede confirmar si la instalacion y configuracion se puede mover a otro pc.
Me gustaria dewcargar y configurar todo en el pc que tengo y despues copiarlo directamente al hdd del pc del bartop


Es totalmente portable, yo lo tengo configurado en un disco duro externo.

Pero, si lo conectas en otro pc va sin fallo?
oscar9669 escribió:
manumedia escribió:
oscar9669 escribió:Alguien me puede confirmar si la instalacion y configuracion se puede mover a otro pc.
Me gustaria dewcargar y configurar todo en el pc que tengo y despues copiarlo directamente al hdd del pc del bartop


Es totalmente portable, yo lo tengo configurado en un disco duro externo.

Pero, si lo conectas en otro pc va sin fallo?


Mientras conserves las rutas intactas y la unidad tenga la misma letra, todo debería ir bien, sino toca reconfigurar dichas rutas...

Tomax_Payne escribió:Apuntadme para la conjunta que mi Sega Naomi lo pide a gritos.


Me estás tentando también a sumarme a esa compra conjunta...


Que coño... Apuntadme a mi también [beer]
Otro más que se apunta a una conjunta. Tengo ganas de probarlo ;)
Hola de nuevo.

No termino de aclararme como van lo grupos, pero me pongo para gestionar y adquirir uno de cinco.
La idea es comprarla el 27, así que ir adesionando sobre este mensaje hasta que cerremos un grupo, porque entiendo que ya estaba cerrado el ultimo de 5.

PD - Si estoy haciendo algo mal o no correcto decirmelo por favor. También estoy planteándome lo mismo para EmuMovies pero lo quiero probar primero para ver si la cuanta free me vale.
Buenas ahora mismo los que estamos apuntados dariamos para dos conjuntas (por no ser ratas).

Si queréis podemos esperar al día 27 para ver si por el mismo precio podemos pillar cada uno la nuestra, como veáis.

Si alguien más se quiere apuntar que yo diría que vaya haciendo otro grupo, que más de 5 por grupo me parece abusar del DRM-free.

Si alguien se ha quedado fuera por favor notificarlo:

@ConKi
@Sergiqu
@luntue
@el_pajaro
@bebopcoffee
@Locks Quest
@Tomax_Payne
@padre
@Vareland
@mozkor17
ConKi escribió:@Sergiqu @luntue.

Vale, podríamos esperar a ese día si no tenéis inconveniente.

Quedan dos huecos.. . Con tal de no ensuciar este hilo, seguimos en contacto por MP. Para los nuevos interesados, MP [bye]


Hola, conki cierras el listado entonces ?¿ y te encargas tu del tema pago te lo pasamos por paypal ?

muchas gracias.
Compi echa un vistazo al mensaje anterior, somos bastantes apuntados. Vamos a guardar turnos y un orden.
Bebopcoffee escribió:Compi echa un vistazo al mensaje anterior, somos bastantes apuntados. Vamos a guardar turnos y un orden.


No lo había visto... aunque los turnos están mal. Pero vamos que da igual xD
Pues según nos hemos ido apuntando, he repasado los mensajes y he ido poniendo en un txt los nombres [hallow]
No creo que haya prisa en comprarlo, ni tampoco se va agotar...

Como si es para enero, podeis organizarlo de la forma que más segura os parezca.

Salu2


Intercambio los puestos mio y de Locks Quest, asi el siguiente grupo lo organizo yo
Bebopcoffee escribió:


Intercambio los puestos mio y de Locks Quest, asi el siguiente grupo lo organizo yo


Cuando quieras me mandas por MP tu PayPal ;)
Hola a todos. Mi grupo para la conjunta ya está cerrado. Al poco de poner el mensaje me mandaron MP dos usuarios más. De tal forma que somos 5. Ya nos hemos organizado y hemos quedado en comprarla en el Black Friday.

De la lista que habéis puesto, tanto @sergiqu como @luntue forman parte de mi grupo.

Como dije anteriormente, tramitad este tipo de temas por MP y dejamos este hilo libre para los que están hablando del propio LaunchBox.

Un saludo
Buenas, por estructurar un poco todo, que se ha quedado descuadrado (somos 7).
No me queda más remedio que ensuciar un poco más el hilo o nos vamos a volver locos.

Como dice Conki, lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo o con @padre por MP para ir rellenando los grupos. Iré actualizando por aquí cuando llegue en mi grupo al máximo de cupo de 4-5 por si alguien lee esto, qué sepa en que estado están las conjuntas.

Hago los grupos con los dos que nos hemos ofrecido a realizar el pago. Meto a mozkor17 en mi grupo ya que ya se había puesto en contacto conmigo por MP.

Por mi parte creo que lo mejor es esperar al black friday, a ver como se queda el tema.

Si lo creéis conveniente podemos hacer un hilo aparte para las conjuntas.

GRUPO 1
@padre
@InsertMoreCoins

GRUPO 2
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro




@Locks Quest
@Tomax_Payne

EDITADO:
+Vareland Grupo 2
+el_pajaro Grupo 2
+InsertMoreCoins Grupo 1
oscar9669 escribió:
manumedia escribió:
oscar9669 escribió:Alguien me puede confirmar si la instalacion y configuracion se puede mover a otro pc.
Me gustaria dewcargar y configurar todo en el pc que tengo y despues copiarlo directamente al hdd del pc del bartop


Es totalmente portable, yo lo tengo configurado en un disco duro externo.

Pero, si lo conectas en otro pc va sin fallo?


como bien a apuntado @vareland, si el disco duro o pendrive lo conectas en un nuevo equipo, tendrás que ir indicando la letra de la unidad la primera vez que lo conectes. Yo por ejemplo para mi disco pongo la unidad Z y me aseguro que no habrá conflicto si me lo llevo a un equipo donde tengo varias unidades.

Después hay emuladores que te pueden crear archivos de configuración en la unidad C, pero nada que no se pueda ajustar.
Bebopcoffee escribió:Buenas, por estructurar un poco todo, que se ha quedado descuadrado (somos 7).
No me queda más remedio que ensuciar un poco más el hilo o nos vamos a volver locos.

Como dice Conki, lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo o con @padre por MP para ir rellenando los grupos. Iré actualizando por aquí cuando llegue en mi grupo al máximo de cupo de 4-5 por si alguien lee esto, qué sepa en que estado están las conjuntas.

Hago los grupos con los dos que nos hemos ofrecido a realizar el pago. Meto a mozkor17 en mi grupo ya que ya se había puesto en contacto conmigo por MP.

Por mi parte creo que lo mejor es esperar al black friday, a ver como se queda el tema.

Si lo creéis conveniente podemos hacer un hilo aparte para las conjuntas.

GRUPO 1
@padre

GRUPO 2
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland



@el_pajaro
@Locks Quest
@Tomax_Payne

EDITADO:
+Vareland Grupo 2


Hola a todos.

No se porqué puse 27 ... que entiendo ese este 23 (por el tema de aprovechar si hay alguna oferta).
Id mandandome un privado y pondré aquí la actualización si llega a 5.

Un saludo a todos.
@Bebopcoffee apuntame por ahi.

antes me gustaria ver mas informacion sobre esto, por que es la primera vez que lo voy a usar.

tengo varias dudas a ver si me resolveis antes de comprarlo.

¿que requisitos minimos tiene? voy a usar un pc sencillo de 2,2ghz y 2 gb ram, 512mb grafica de momento para ir tirando, ¿ me funcionaria?

tengo 60gbs de Media de hiperspin ( videos, fotos,sonidos) ¿Se podrian usar? es que no tengo ni idea de como se gestiona el launchbox premium, si existe una base de datos, supongo ¿se podran descargar las imagenes y los videos de los juegos de ahi?.

*creo haber visto que se descargar de una base de datos, por lo cual no estoy seguro de que se pueda hacer.

¿ Algun tutorial para que arraque solo y se vea a pantalla completa?. Algun theme modo ruleta parecido al hyperspin si que he visto

Y lo mas importante: ¿Algun tutorial que no sea de youtube para que me entere y empiece ya a configurarlo todo?

¿puede emular todos los sistemas?

que cacao tengo jajajaja
@el_pajaro con tu equipo podras comenzar a utilizarlo y disfrutarlo son problemas. Tutoriales hay un monton por internet, ademas es muy sencillo e intuitivo.

Exacto, tiene una gran base de datos y emula practicamente todo, vamos, todo lo que se puede emular mediante un pc.

Otra cosa es como tiren, obviamente en esto influye el equipo que uses.

Para scrapear las roms y conseguir fotos y videos, te recomiendo www.skraper.net.

Salu2
@padre meteme en tu grupo para la conjunta del Launchbox y asi lo vamos compensando para los grupos de 5. Si no tenía bastante con Hyperspin luego remato la faena con Launchbox y ya si que me olvido de jugar y será todo configurar [carcajad] [carcajad]
InsertMoreCoins escribió:@padre meteme en tu grupo para la conjunta del Launchbox y asi lo vamos compensando para los grupos de 5. Si no tenía bastante con Hyperspin luego remato la faena con Launchbox y ya si que me olvido de jugar y será todo configurar [carcajad] [carcajad]

Pero de donde sacas el tiempo para escribir y jugar??
@Sergiqu el tiempo se lo quito más bien al sueño.
Hay días que los zombies tienen más reflejos que yo [+risas]
así está la cosa ahora mismo:

GRUPO 1
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
1 HUECO

GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

Y por hacer honor al título del hilo voy a contestar dudas, que si no nos canean jeje

(respuestas en negrita)

el_pajaro escribió:@Bebopcoffee apuntame por ahi.

antes me gustaria ver mas informacion sobre esto, por que es la primera vez que lo voy a usar.

tengo varias dudas a ver si me resolveis antes de comprarlo.

¿que requisitos minimos tiene? voy a usar un pc sencillo de 2,2ghz y 2 gb ram, 512mb grafica de momento para ir tirando, ¿ me funcionaria?

de sobra tron, a lo mejor cuando tengas una librería muuuy grande le costará un poco (te hablo de tener 4tb como tengo yo)

tengo 60gbs de Media de hiperspin ( videos, fotos,sonidos) ¿Se podrian usar? es que no tengo ni idea de como se gestiona el launchbox premium, si existe una base de datos, supongo ¿se podran descargar las imagenes y los videos de los juegos de ahi?.

*creo haber visto que se descargar de una base de datos, por lo cual no estoy seguro de que se pueda hacer.

cuando agregas un sistema, hay como una opción donde marcas la rutas de los vídeos, themes etc etc (siempre que coincidan con el nombre de la rom no debería haber problema). Yo tengo la biblioteca de vídeos compartida entre hyperspin y launchbox. El artwork el solito se lo descarga (gustazo comparado con hyperspin).

¿ Algun tutorial para que arraque solo y se vea a pantalla completa?. Algun theme modo ruleta parecido al hyperspin si que he visto

A ver aquí creo que tienes un poco de lío. La licencia lo que vas a pagar es el modo Big Box. Pero el programa consta de dos modos por así decirlo:
-Modo Launcbox: es rollo steam, con los juegos organizados por sistemas y ves sus carátulas y tal y haciendo doble click pues lo inicias.
-Modo Big box: el modo chulo, es decir con efectos, con los vídeos etc etc (rollo hyperspin) hay un montón de temas hechos por la comunidad que cambia radicalmente la estética con solo dos clicks. Y este modo se puede arrancar aparte desde su propio icono y siempre lo hace a pantalla completa.


Y lo mas importante: ¿Algun tutorial que no sea de youtube para que me entere y empiece ya a configurarlo todo?

Es youtube sorry, pero de verdad que el canal oficial de launchbox hay tutoriales separados por sistemas que hace imposible el perderse jeje

¿puede emular todos los sistemas?

Aquí es donde tienes el error de concepto, launchbox es un agregador de emuladores (osease lo que se conoce como font-end). Digamos que tu primero agregas las rutas de los emulador (retroarch, dolphin, citra, ppsspp...) y luego cuando agregas las rutas de las isos/roms y le indicas con qué emulador debe arrancar el contenido de esa carpeta. Por normal general ya se preconfigura solo al poner los emuladores ya que tiene como una preconfiguración para los emuladores más conocidos(podrás verlo en el canal de youtube que te he puesto), pero siempre puedes tirar de autohotkey (que viene integrado) por si quieres hacer virgueras (hay un hilo oficial con scripts hechos por la peña tipo esconder el ratón, poner emuladores a pantalla completa etc)

que cacao tengo jajajaja

un poco sí jajajaja

@Bebopcoffee
Cuenta conmigo sin pegas, no puse nada por no llenar de mensajes (con la liada consecuente) y porque pusisteis que esperamos al viernes.
Por mp pasa PayPal o iban.
@Tomax_Payne Si no te importa apuntarte a la lista de @padre, que se ha quedado un poco coja y así la vamos llenando.

Que yo sepa padre no ha puesto pegas en montar el segundo grupo

PD. no te meto en el grupo1 hasta que confirmes que no hay problema

EDIT: pues pa la saca, a ver si Lock quest nos confirma y ya dejamos al menos dos grupos de 4 apañaos
@Bebopcoffee
Cómo acordeis, debería ser indiferente.
@Bebopcoffee Aun queda algún espacio en la lista para este humilde servidor?
Y yo con quien voy ?¿ xD
Locks Quest escribió:Y yo con quien voy ?¿ xD


Que @barra51 vaya si eso con padre y tú vente conmigo xd y ya cerramos un grupo de 5

así está la cosa ahora mismo:

GRUPO 1
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
1 HUECO

GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest
@Bebopcoffee Gracias por incluirme!!! quedo al pendiente
Gracias... ya avisais para el pago.
Bebopcoffee escribió:
Locks Quest escribió:Y yo con quien voy ?¿ xD


Que @barra51 vaya si eso con padre y tú vente conmigo xd y ya cerramos un grupo de 5

así está la cosa ahora mismo:

GRUPO 1
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
1 HUECO

GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest


¡Venga vamos que esto está hechooo¡
Me apunto a ese hueco!
Me apunto para el tercer grupo xD
buenas de nuevo gente, ya he estado trasteando el launchbox, y he añadido un par de emuladores y sus roms.

pero me gustaria que alguien me echara un cable, por que no tengo ni idea que emuladores corren mejor en un pc, con 2,4ghz, 2 gb ram y 8600 gtx (1gb que creo que es de 256mb, aunque en la caja pone 1 gb.)

alguien que entienda del tema, me puede asesorar sobre emuladores que rulen bien la mayoría de juegos de cada plataforma?

tengo roms de los siguientes sistemas:

-Amstrad gx4000
-Apple 2
-Atari -2600
-Atari-5200
-Atari 7800
-Atari- Jaguar
-Atari lynx
-Bandai- Wonderswan
-bandai- wonderswan color
-colecovision
-commodore amiga
-commodore amiga cd32
-dice
-dreamcast
-fairchild channel F ( no tengo ni idea de que es esto)
-Gce Vertrex
-interton vc4000
-magnavoz odyssey 2
-microsoft msx
-microsoft msx2
-mugen
-nec turbo grafx 16
-nec turboografx cd
-nintendo (Game boy, advance,color, nes,snes,64,DS,game cube. (wii, pero no lo va a tirar)
-nintendo famicon disk system
-panasonic 3do
-pinball fx2
-popcap
-ps1
-ps2(no lo tirara bien)
-psp(tengo dudas si correra)
-sammy atomisawave
-sega( 32X,gamegear,mastersistem mark 3, megadrive geenesis, sg-1000, model 2, model , naomi, saturn, CD)
-sharp x1
-sinclair Zx spectrum
-snk neogeo cd
-taito type x
-tiger game ( ni idea)
-touhou proyect ( ni idea)
-watara supervision (ni idea)
-zinc ( ni idea)

luego tengo mame y mess ambos por separado.

me gustaria si alguien me pudiera indicar emulador que usa cada plataforma y cuantas roms aproximadas tiene cada sistema. si es mucho pedir dejarlo, no quiero molestar.

tengo los sistemas de todas, pero son del 2015 y seguro que están anticuados, llevo mucho sin tocar esto.
GRUPO 1 -- CERRADO
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
@Cloud_Izanagi


GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

GRUPO 3
@ViciadoConsolero


Cerrado grupo 1 y 2. Abierto el 3.

Con respecto a mi grupo yo cogeré la licencia con Balck Friday. Os paso por MP mi iban y ya os diré como queda la conversión.

Y para todos, tenemos que preservar la licencia, que aunque no tiene DRM, un uso indiscriminado puede hacer que esto cambie y sobre todo quebrantar la confianza y tranquilidad que tenemos entre nosotros que vale mucho más.

¡Venga que @ViciadoConsolero necesita de vosotros.!
padre escribió:GRUPO 1 -- CERRADO
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
@Cloud_Izanagi


GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

GRUPO 3
@ViciadoConsolero


Cerrado grupo 1 y 2. Abierto el 3.

Con respecto a mi grupo yo cogeré la licencia con Balck Friday. Os paso por MP mi iban y ya os diré como queda la conversión.

Y para todos, tenemos que preservar la licencia, que aunque no tiene DRM, un uso indiscriminado puede hacer que esto cambie y sobre todo quebrantar la confianza y tranquilidad que tenemos entre nosotros que vale mucho más.

¡Venga que @ViciadoConsolero necesita de vosotros.!


Muchas gracias compi, eres un crack!!
Oferta Black Friday

40$, lo que viene a ser 35,50€ al cambio. @bebopcoffee
Exacto. A mi también me ha llegado el mail de Launchbox con la oferta.

Sale a 7 aurelios por cabeza. Not bad.
@padre

Apunta la oferta y esta hecho!!!
Ya están aquí las rebajas del Black Friday, además la mitad va para caridad.

Licencia anual 10$
Licencia para siempre 40$
Renovación 20$
@padre ¿no tienes PAYPAL? más que nada porque por ejemplo para mi es más cómodo
InsertMoreCoins escribió:@padre ¿no tienes PAYPAL? más que nada porque por ejemplo para mi es más cómodo


Hola a todos. :)

La acabo de comprar. La conversión del banco me marca 36,21.
Esta tarde-noche os confirmo cuando llegue del trabajo.
Si tengo paypal. Hoy os envio los Mp. Mandármelo primero vosotros por si os viene mejor iban o paypal.

Un saludo ☺️
@padre ya te puse mis preferencias en el MP. No me corre prisa ya que seguramente hasta el domingo no lo pueda empezar a usarlo (si es que finalmente puedo este finde), asi que tranqui y cuando puedas.

Gracias por las molestias que te has tomado en crear el grupo.
GRUPO 1 -- CERRADO
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
@Cloud_Izanagi


GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

GRUPO 3
@ViciadoConsolero
@gcaperan

Me apunto al grupo 3

Tengo una duda: ¿no se podría comprar la de 10$ y luego hacer el upgrade por 20$ para que salga por 30$ en lugar de 40$?
InsertMoreCoins escribió:@padre ya te puse mis preferencias en el MP. No me corre prisa ya que seguramente hasta el domingo no lo pueda empezar a usarlo (si es que finalmente puedo este finde), asi que tranqui y cuando puedas.

Gracias por las molestias que te has tomado en crear el grupo.


Bueno todo el grupo 2 tiene Mp.

Esta noche cuando llegue hablamos.

gcaperan escribió:GRUPO 1 -- CERRADO
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
@Cloud_Izanagi


GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

GRUPO 3
@ViciadoConsolero
@gcaperan

Me apunto al grupo 3

Tengo una duda: ¿no se podría comprar la de 10$ y luego hacer el upgrade por 20$ para que salga por 30$ en lugar de 40$?

Si fuera mi negocio no dejaría [ginyo]
os animo a pillarlo, aunque a mi me tocó en el sorteo de todos los años XD .
Borré hace tiempo mi hyperspin teniéndolo todo hecho y me pasé a LB y lo dejé a mi gusto con unos 100 sistemas. ;)
gcaperan escribió:GRUPO 1 -- CERRADO
@padre
@InsertMoreCoins
@Tomax_Payne
@barra51
@Cloud_Izanagi


GRUPO 2 -- CERRADO
@bebopcoffee
@mozkor17
@Vareland
@el_pajaro
@Locks Quest

GRUPO 3
@ViciadoConsolero
@gcaperan

Me apunto al grupo 3

Tengo una duda: ¿no se podría comprar la de 10$ y luego hacer el upgrade por 20$ para que salga por 30$ en lugar de 40$?


Me apunto al grupo 3. Quiero darle una oportunidad a ese Front end, el hyperspin me vuelve un poco loco. Saludos.
Buenas compañeros, ya está comprado pero me pilláis fuera con el móvil. En cuanto llegue a casa os mando los datos a todos.

Muchas gracias.
Bebopcoffee escribió:Buenas compañeros, ya está comprado pero me pilláis fuera con el móvil. En cuanto llegue a casa os mando los datos a todos.

Muchas gracias.


perfecto crackkk ya nos quedamos tranquis... gracias y un saludooo.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711