Fans de Launchbox os invoco!

17, 8, 9, 10, 11
manumedia escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias. Sí, eso casi me sirve. ¡Por poco! Lástima que parece que no se puede seleccionar otro núcleo de Retroarch, que es justo lo que quería hacer. O no he sabido cómo hacerlo. Me deja cambiar por ejemplo a MAME externo, pero yo quiero cambiar del núcleo de FinalBurn Neo al de MAME.

Ah vale, leí emuladores y no pensé en núcleos de RetroArch, yo en RetroArch tendría que investigar ya que sólo lo he usado en la Xbox, también puede que haya algún parámetro en Launchbox que permita cargar la rom en RetroArch con el Core indicado. Si veo algo lo comento aquí.


Perfecto. A ver si averiguamos cómo se puede hacer, en caso de que se pueda. Muchas gracias.
Hace años que tengo comprada la licencia de por vida y nunca supe configurarlo correctamente.

No me interesan demasiadas plataformas, solo arcade, y 8 - 16 bits ya que queria meterlo en una recreativa.

¿alguien podria compartir su recopilacion?

Tengo una cuenta de one drive donde se podrian subir 4 tb, si alguien me lo puede compartir.

Es que soy malisimo para las configuraciones y no soy capaz de hacer nada :(
Ya he averiguado cómo hacer lo de lanzar juegos específicos con un núcleo distinto de Retroarch. Es prácticamente como tú me indicaste, @manumedia sólo que antes de seleccionar el emu, habría que crear una segunda instancia de Retroarch, donde podremos asignar un núcleo diferente para el sistema. En mi caso, el MAME. De esta manera, lanzo todos por defecto mediante FinalBurn y los que no funcionan en este emulador, pero sí en MAME, los voy cambiando manualmente a esa segunda instancia de Retroarch con el núcleo de MAME.
SirAzraelGrotesque escribió:Ya he averiguado cómo hacer lo de lanzar juegos específicos con un núcleo distinto de Retroarch. Es prácticamente como tú me indicaste, @manumedia sólo que antes de seleccionar el emu, habría que crear una segunda instancia de Retroarch, donde podremos asignar un núcleo diferente para el sistema. En mi caso, el MAME. De esta manera, lanzo todos por defecto mediante FinalBurn y los que no funcionan en este emulador, pero sí en MAME, los voy cambiando manualmente a esa segunda instancia de Retroarch con el núcleo de MAME.

Me alegro compañero, pues ya tenemos un dato más del uso de RetroArch en Launchbox. A disfrutar de esos arcades [beer]
Hola, para lo que tu dices de poner x core en un juego expecifico hay una forma mas facil y sin crear ninguna nueva instancia de retroarch, usas el siguiente commando en la caseta de lineas de comando extra o algo asi en el juego que quieras:
-L "cores\("Nombre del Core a usar").dll"

Ejemplo:
-L "cores\parallel_n64_libretro.dll"

y ya puedes usar ese core specifico para el juego que vas a ejecutar desde launchbox.
Espero que te halla servido.

Ya que estoy voy a hacer una pregunta. no se que ha pasado pero antes me hice un bat para apagar el equipo en launchbox, pero no se porque aunque le ponga el comando de shutdown /s o incluso de los que cierran todo lo unico que hace el pc es reiniciarse. tengo windows 10, y me pasa esto desde hace unas semanas o as, no se si es la actualizacion de windows o si es del launchbox.

Un saludo.
@Pidgey Muchas gracias. Lo probaré.
Sin Problema @SirAzraelGrotesque , dejo aqui una imagen de donde se debe añadir el comando para mas facilidad, ya que no pude ponerla en el comentario anterior.

Adjuntos

Pidgey escribió:Sin Problema @SirAzraelGrotesque , dejo aqui una imagen de donde se debe añadir el comando para mas facilidad, ya que no pude ponerla en el comentario anterior.


Fantástico. Gracias de nuevo. Es tedioso ir haciéndolo uno a uno, pero como tampoco tengo prisa... Según vaya queriendo jugar a juegos que no vayan con Final Burn Neo y sí con Mame, los iré cambiando y listo. :)

Antes era muy de querer colecciones completas listas antes de ponerme a jugar a nada. Ahora sin embargo prefiero ir jugando y configurando/preparando las cosas sobre la marcha.
El programa parece que ha mejorado considerablemente en cuanto a agilidad de uso con la última actualización beta, ¿no os parece? Todo se nota como más liviano. Y le hacía buena falta, porque antes era pesadillo.
Ha mejorado bastante en terminos generales,y tiene sus cositas como integracion de logros,Hi Scores,lobby para netplay e.t.c. aunque la verdad,me mata que este frontend a pesar de requerir una licencia de pago, no tenga algunas cosas simples a estas alturas,como por ejemplo la posibilidad de sobreexponer en los temas de BigBox las tipicas animaciones .flv de control de siguiente sistema,o siguiente juego,que encuentras por ejemplo en hyperspin en el directorio special.
Bueno,es que Ni siquiera en el port del tema Unified esta disponible.

Aunque pueda ser algo meramente estético,y existan formas de conseguirlo como introducir videothemes grabados a partir de este u otro frontend y usarlos en launchbox,da corage tener que recurrir a cosas asi,después de pedir un pago sea anual o vitalicia y ver frontend como attract mode gratuitos,capaces de hacer cosas así sin tanto mareo.
Saludos!
He añadido el emulador Xenia (en su versión Canary) a mi Launchbox para emular juegos de Xbox 360. Este emulador ha dado un buen salto de calidad desde la actualización de Diciembre pero sigue teniendo una interfaz muy parca y la configuración sigue brillando por su ausencia en el menú. Para configurar este emulador he seguido un tutorial donde te explica que parámetros cambiar en el archivo "xenia-canary.config.toml".
Me he creado una carpeta con todas las configuraciones que me interesan a diferentes resoluciones y cada una con su versión a 30fps o 60fps y alguna función muy específica para que se vean bien determinados juegos.
El problema es que Xenia no te deja guardar configuración por juego, hay que sustituir el archivo manualmente cada vez que cambies de un juego a otro y recordar que configuración iba bien con cada juego.
Tengo entendido que hay una manera para indicar a Launchbox la ruta hacia estas configuraciones y así poder cargar cada juego ya de manera óptima sin tener que estar copiando y pegando la configuración cada vez.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11