Fans de Launchbox os invoco!

14, 5, 6, 7, 810
kikex-box
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde mar 2003
en cadiz
si hacéis grupo, contad conmigo ;)
Sergiqu
MegaAdicto!!!
1.785 mensajes
desde may 2001
en Sevilla
Yo tambien me apunto.
CISKO
Say my name
7.731 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
d76 escribió:Que os parece si hacemos grupo de 5 para comprar la licencia vitalicia y que nos salga a 10€?
Son muchos, pocos?

eso es lo ideal, así lo tuve yo hasta que me tocó una licencia en un sorteo que hizo .
SrANTRAXX
Novato
22 mensajes
desde mar 2017
Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.
La verdad es que es algo interesante para tener compartido.
CISKO
Say my name
7.731 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
SrANTRAXX escribió:Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.

no hay problema ninguno, pero lo mejor es un grupo reducido y de confianza.
chanquete69
MegaAdicto!!!
846 mensajes
desde ene 2001
en Madrid
Hola a todos! Si falta algún hueco para el grupo de 5 contad conmigo, y si ya está lleno me ofrezco para montar otro grupo más. Un saludo!
Grifore
1.066 mensajes
desde may 2005
en ,,
CISKO escribió:
SrANTRAXX escribió:Alguien mas que lo tenga compartido, podría darnos sus experiencias, no vaya a ser que después nos baneen o algo.

no hay problema ninguno, pero lo mejor es un grupo reducido y de confianza.

Yo puse la idea , pero luego pense en esto.. si le doy la licencia a 5, de estos 5 dos de ellos la reparten entre sus amigos.. los amigos.. reparten bla bla seguiria la cadena y no pararia hasta que nos quitaran la licencia , asi que nidea de como podriamos hacerlo :S
dagosal
Adicto
288 mensajes
desde may 2017
@Grifore, lo ideal para estos menesteres en montar un grupo de gente seria y de fiar ;)

La verdad que por ejemplo entre 5, el precio es irrisorio para un programa tan completo y de elevada calidad.

Desde mi punto de vista, no merece hacer una guarrada de tal calibre al resto de compañeros...
AlterNathan

8.802 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
Yo es que el modo big me gustaría probarlo como mínimo, porque si viene todo hecho pues vale pero sino no merece la pena gastarse dinero si lo vas a tener que hacerlo todo tú.

Saludos.
Seiken
Blue Electric Spark
4.568 mensajes
desde sep 2004
en Aquí
@Grifore @oscar9669 @d76 @Seiken @kikex-box

Estos hemos sido los primeros que hemos dicho lo del grupo. Comparto la "inquietud" de grifore sobre que la gente luego no comparta las licencias "a saco", pero bueno, viendo que todos los usuarios tenemos una antiguedad y un numero de mensajes elevado es como para fiarse de que se van a hacer las cosas "bien". Yo por mi parte doy el Ok para ir para adelante, así que si el resto vais poniendo que finalmente os interesa, movemos el asunto por mp.

Invoco a @salvor70 para que vea lo que estamos haciendo no vaya a ser que estemos atentando contra alguna norma (entiendo que no puesto que he visto mas de una vez compras conjuntas coordinadas por el foro y no ha habido problemas, pero por si acaso).

@Sergiqu @SrANTRAXX @chanquete69 @AlterNathan tambien habeis mostrado interes en la compra de licencia conjunta, estais ya casi para hacer otro grupo completo.

PD: espero no haberla liado en el orden de la gente que ha mostrado interés, que estoy desde el portatil y me va un poco a pedales.
14, 5, 6, 7, 810