Fans de Launchbox os invoco!

Bebopcoffee escribió:Buenas compañeros, ya está comprado pero me pilláis fuera con el móvil. En cuanto llegue a casa os mando los datos a todos.

Muchas gracias.


Gracias a ti por tomarte la molestia.

Un saludo.
Hola a todos ;).

Actualizo el envío según veo reflejado la llegada.

GRUPO 1 -- CERRADO
@padre (Coordinador)
@InsertMoreCoins ---> Enviado.
@Tomax_Payne --> Enviado.
@barra51
@Cloud_Izanagi --> Enviado.

Ya estamos casi todos ... Solo faltas tu @barra51.

Un saludo.

Actualizado 19:54
padre escribió:Hola a todos ;).

Actualizo el envío según veo reflejado la llegada.

GRUPO 1 -- CERRADO
@padre (Coordinador)
@InsertMoreCoins ---> Enviado.
@Tomax_Payne --> Enviado.
@barra51
@Cloud_Izanagi --> Enviado.

Ya estamos casi todos ... Solo faltas tu @barra51.

Un saludo.

Actualizado 19:54


Enterado padre, solo quedo en la espera haber si es posible que me envies el recibo de paypal
Disfrutando desde el viernes noche de las maravillas del BigBox, aunque ahora entra uno en el dilema/debate/vorágine de probar distintos formatos, vistas, presentaciones, etc.... lo que se dice Dejarlo al gusto de uno.

Saludos y gracias de nuevo @Bebopcoffee por las molestias que se tomó para gestionar el grupo.

Saludos
Uno mas que ya tiene su version BigBox.
Me surje una duda y no se si alguno sabes hacerlo o si se puede. Desde LaunchBox es posible ir borrando aquellas roms de un Romset no que nos interesen?? Cuando borro algún juego, se me bora en la base de datos de LaunchBox, pero no el zip de la rom y es lo que pretendo para dejar mi colección mas liviana.
Sergiqu escribió:Uno mas que ya tiene su version BigBox.
Me surje una duda y no se si alguno sabes hacerlo o si se puede. Desde LaunchBox es posible ir borrando aquellas roms de un Romset no que nos interesen?? Cuando borro algún juego, se me bora en la base de datos de LaunchBox, pero no el zip de la rom y es lo que pretendo para dejar mi colección mas liviana.


Hola Sergiqu.

Yo acabo de empezar pero la sensación que tengo es que se queda el apartado multimedia con la duda de si borra la info de la bd y no sólo el link a que aparezca en la pantalla.

Yo lo que he hecho e borrar la rom por debajo y en herramientas hay una opción que es escanear roms removida.
Como digo el borrado no lo he hecho desde la herramienta. Igual función sin hacerlo por debajo.
padre escribió:
Sergiqu escribió:Uno mas que ya tiene su version BigBox.
Me surje una duda y no se si alguno sabes hacerlo o si se puede. Desde LaunchBox es posible ir borrando aquellas roms de un Romset no que nos interesen?? Cuando borro algún juego, se me bora en la base de datos de LaunchBox, pero no el zip de la rom y es lo que pretendo para dejar mi colección mas liviana.


Hola Sergiqu.

Yo acabo de empezar pero la sensación que tengo es que se queda el apartado multimedia con la duda de si borra la info de la bd y no sólo el link a que aparezca en la pantalla.

Yo lo que he hecho e borrar la rom por debajo y en herramientas hay una opción que es escanear roms removida.
Como digo el borrado no lo he hecho desde la herramienta. Igual función sin hacerlo por debajo.

Así lo estoy haciendo yo, pero imagínate en los romsets que sean de miles de juegos XD.
De momento MAME lo he dejado bastante limpio.
Sergiqu escribió:
padre escribió:
Sergiqu escribió:Uno mas que ya tiene su version BigBox.
Me surje una duda y no se si alguno sabes hacerlo o si se puede. Desde LaunchBox es posible ir borrando aquellas roms de un Romset no que nos interesen?? Cuando borro algún juego, se me bora en la base de datos de LaunchBox, pero no el zip de la rom y es lo que pretendo para dejar mi colección mas liviana.


Hola Sergiqu.

Yo acabo de empezar pero la sensación que tengo es que se queda el apartado multimedia con la duda de si borra la info de la bd y no sólo el link a que aparezca en la pantalla.

Yo lo que he hecho e borrar la rom por debajo y en herramientas hay una opción que es escanear roms removida.
Como digo el borrado no lo he hecho desde la herramienta. Igual función sin hacerlo por debajo.

Así lo estoy haciendo yo, pero imagínate en los romsets que sean de miles de juegos XD.
De momento MAME lo he dejado bastante limpio.


Pues si conocéis algo que mejore esta travesía lo ponéis por aquí. Así me estoy zampando los 17k y pico de un Rar de C64 que es con el primero que me crié. Ya voy por la "e". [mad] [mad] [buuuaaaa]
Vareland escribió:Disfrutando desde el viernes noche de las maravillas del BigBox, aunque ahora entra uno en el dilema/debate/vorágine de probar distintos formatos, vistas, presentaciones, etc.... lo que se dice Dejarlo al gusto de uno.

Saludos y gracias de nuevo @Bebopcoffee por las molestias que se tomó para gestionar el grupo.

Saludos


Un placer compi ;)

Sergiqu escribió:Uno mas que ya tiene su version BigBox.
Me surje una duda y no se si alguno sabes hacerlo o si se puede. Desde LaunchBox es posible ir borrando aquellas roms de un Romset no que nos interesen?? Cuando borro algún juego, se me bora en la base de datos de LaunchBox, pero no el zip de la rom y es lo que pretendo para dejar mi colección mas liviana.


padre escribió:Hola Sergiqu.

Yo acabo de empezar pero la sensación que tengo es que se queda el apartado multimedia con la duda de si borra la info de la bd y no sólo el link a que aparezca en la pantalla.

Yo lo que he hecho e borrar la rom por debajo y en herramientas hay una opción que es escanear roms removida.
Como digo el borrado no lo he hecho desde la herramienta. Igual función sin hacerlo por debajo.


Tenéis que habilitar la opción de que se borre también el romfile.

Para habilitarlo tenéis que ir Herramientas/Opciones/General y clickar la opción "Permitir la eliminación de ROMS al borrar juego"

Imagen
Hay forma de hacer que consuma menos recursos?
Tengo un ordenador discreto en la bartop, y veo que con el hiperspin, usando el pack de 333 de Mur3, hay roms que con launchbox me van relentizadas.
Hola.

Actualizo el envío según veo reflejado la llegada.

GRUPO 1 -- CERRADO
@padre (Coordinador)
@InsertMoreCoins ---> Enviado.
@Tomax_Payne --> Enviado.
@barra51 --> Enviado.
@Cloud_Izanagi --> Enviado.


oscar9669 escribió:Hay forma de hacer que consuma menos recursos?
Tengo un ordenador discreto en la bartop, y veo que con el hiperspin, usando el pack de 333 de Mur3, hay roms que con launchbox me van relentizadas.


Yo tenia entendido que HyperSpin consumía mas. [agggtt] Voy revisar el mio.
@Bebopcoffee gracias tio. El borrado así parece que va perfecto :D
Hola a todos, estoy intentando poner en el BigBox el theme - Unified Redux.

Pero me surge una duda, en el video de Youtube siguiente del autor veo que usa como Theme de cada juego tipo HyperSpin para mostrar el video en la pantalla.

Sabeis si esto es posible ?

dejo video.
en mi caso lo tengo igual pero con el unified refried de retrohumanoid, una pasada.

Esos themes se descargan directamente en LB con la opción videos temáticos cuando te pida descargar la media.
CISKO escribió:en mi caso lo tengo igual pero con el unified refried de retrohumanoid, una pasada.

Esos themes se descargan directamente en LB con la opción videos temáticos cuando te pida descargar la media.


Ah perfecto. muchas gracias [beer]
padre escribió:

oscar9669 escribió:Hay forma de hacer que consuma menos recursos?
Tengo un ordenador discreto en la bartop, y veo que con el hiperspin, usando el pack de 333 de Mur3, hay roms que con launchbox me van relentizadas.


Yo tenia entendido que HyperSpin consumía mas. [agggtt] Voy revisar el mio.


Pues no lo he podido probar mucho aun, pero me parece que me relentiza mas el pc que el HyperSpin.

Como sea asi, estoy jodido.

}:/
el_pajaro escribió:buenas de nuevo gente, ya he estado trasteando el launchbox, y he añadido un par de emuladores y sus roms.

pero me gustaria que alguien me echara un cable, por que no tengo ni idea que emuladores corren mejor en un pc, con 2,4ghz, 2 gb ram y 8600 gtx (1gb que creo que es de 256mb, aunque en la caja pone 1 gb.)

alguien que entienda del tema, me puede asesorar sobre emuladores que rulen bien la mayoría de juegos de cada plataforma?

tengo roms de los siguientes sistemas:

-Amstrad gx4000
-Apple 2
-Atari -2600
-Atari-5200
-Atari 7800
-Atari- Jaguar
-Atari lynx
-Bandai- Wonderswan
-bandai- wonderswan color
-colecovision
-commodore amiga
-commodore amiga cd32
-dice
-dreamcast
-fairchild channel F ( no tengo ni idea de que es esto)
-Gce Vertrex
-interton vc4000
-magnavoz odyssey 2
-microsoft msx
-microsoft msx2
-mugen
-nec turbo grafx 16
-nec turboografx cd
-nintendo (Game boy, advance,color, nes,snes,64,DS,game cube. (wii, pero no lo va a tirar)
-nintendo famicon disk system
-panasonic 3do
-pinball fx2
-popcap
-ps1
-ps2(no lo tirara bien)
-psp(tengo dudas si correra)
-sammy atomisawave
-sega( 32X,gamegear,mastersistem mark 3, megadrive geenesis, sg-1000, model 2, model , naomi, saturn, CD)
-sharp x1
-sinclair Zx spectrum
-snk neogeo cd
-taito type x
-tiger game ( ni idea)
-touhou proyect ( ni idea)
-watara supervision (ni idea)
-zinc ( ni idea)

luego tengo mame y mess ambos por separado.

me gustaria si alguien me pudiera indicar emulador que usa cada plataforma y cuantas roms aproximadas tiene cada sistema. si es mucho pedir dejarlo, no quiero molestar.

tengo los sistemas de todas, pero son del 2015 y seguro que están anticuados, llevo mucho sin tocar esto.


alguien que me pueda ayudar con esto?
CISKO escribió:en mi caso lo tengo igual pero con el unified refried de retrohumanoid, una pasada.

Esos themes se descargan directamente en LB con la opción videos temáticos cuando te pida descargar la media.


Hola compañero, estoy interesado en meter también un tema de estos, pero no entiendo bien la respuesta que le das al compañero, hay que descargar el tema y añadirlo a Launchbox para después "scrapear" esos videos temáticos? o se Scrapea todo directamente desde Launchbox.

Yo por ejemplo en mis roms, tengo lo siguiente ya descargado
- Box Front / back
- Game Title
- Clear logo
- Video

Qué más tendría que aplicar para conseguir el resultado del video que ha mostrado @esgrac

Gracias!
manumedia escribió:Hola compañero, estoy interesado en meter también un tema de estos, pero no entiendo bien la respuesta que le das al compañero, hay que descargar el tema y añadirlo a Launchbox para después "scrapear" esos videos temáticos? o se Scrapea todo directamente desde Launchbox.

Yo por ejemplo en mis roms, tengo lo siguiente ya descargado
- Box Front / back
- Game Title
- Clear logo
- Video

Qué más tendría que aplicar para conseguir el resultado del video que ha mostrado @esgrac

Gracias!


Herramientas/Descargar vídeos temáticos Plataforma
DJ Deu escribió:Herramientas/Descargar vídeos temáticos Plataforma


Gracias! esta noche cuando llegue a casa lo pruebo! que bueno esto se esté animando :)
Yo llevo usando bastante tiempo este y me flipa mogollón.

éste es mi LB

Imagen

Imagen


Imagen
Uso tambien rocketlauncher, y como principal emulador retroarch junto a otros emus standalone.

luego uso el tema :
https://forums.launchbox-app.com/topic/47509-refried/


y en bigbox tengo los sistemas separados por arcade, consolas, portátiles y playlists cada seccion con su video, es lo más cómodo para buscar algo.
Tengo el hyperspin a través de Rocketlauncher y he acabado hasta los mismísimos coj***s del programa y sus dichosos módulos.

No veo las ventajas respecto a configurar hacia el emulador diréctamente a través de Launchbox y suplir las pocas carencias con el autohotkey que tiene integrado.

¿La ventaja? Supongo que migras hyperspin a Launchbox en una tarde.

Pero pudiendo huir, lo prefiero.
Espectacular @CISKO
taito type x
ringedge
y alguna mas las tienes con teknoparrot ?¿
Gracias.
Locks Quest escribió:Espectacular @CISKO
taito type x
ringedge
y alguna mas las tienes con teknoparrot ?¿
Gracias.


Ringedge con teknoparrot, nessica y Taito no.

A esos sistemas hay que añadir CPS 1 y 2 como playlist de mame, los classics y mi querido castlevania collection [tadoramo]


@Bebopcoffee yo borré todo mi hyperspin configurado con RL e hice el LB de cero, pero le añadi tambien RL para usar las pantallas de carga y poder usar bezels en los sistemas que no corren bajo retroarch, pero como dices no hay problema en configurarlo aislado.
¿Hay alguien que tenga montado esto para CRT?.

Veo verde LB para este tipo de de implementación. No hay opciones de resoluciones bajas.
Me queda mucho trabajo y leer.
GroovyMame y Crt_emudrivers lo tengo claro pero pero el resto de plataformas va a ser un mundo.
A nivel de mueble solo queda de lo mas difícil. Los vinilos [mad] [mad] .

PD - Viendo los problemas de rendimiento que comentaban me han metido el miedo en el cuerpo. Actualizado a I3-3220 con 8GB. La gráfica una Radeon 6450. Entiendo que hasta GC y PS1 llegaré,

Os pongo algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para el que este interesado me han mandado la promoción de Cyber Monday de Emumovies para que el plan LIFETIME de la web se quede a la mitad de precio.

Simplemente cuando contrateis el plan LIFETIME tenéis que introducir el cupon

EMCM2018

para que se quede en una rebaja del 50%

Os costaría el plan de por vida 30$

Imagen

EDIT:
No os jugueis a hacer la compra conjunta porque los accesos de usuarios estan controlados por IP y si se ve que un usuario se esta logeando cada vez desde un sitio lo más seguro es que el usuario quede baneado de la web.
Aparte de que por ese precio con el curro que se meten actualizando todo tipo de material esta tirado teniendo en cuenta que es de por vida
casi 2 años con cuenta compartida de emumovies entre varios y sin problemas, nos pusimos de acuerdo al principio y listo, aunque creo que el que más lo ha usado he sido yo XD
@CISKO

Pues vaya mierda de rastreo de IP que llevará el que este encargado del tema. Con mirar los logs un poquito esas cosas saltan a la vista. Si uno se conecta desde Albacete, otro desde la coruña, otro desde Murcia, ISP distintos, horas del día cercanas entre sí como que no vas a viajar en Jet Privado para conectarte desde un sitio a la 1 y desde otro a las 3 XD
Sería más dificil si todos fueseis del mismo sitio y con el mismo ISP pero vamos que mejor si no os ha pasado nada.

Entonces lo que queráis hacer, pero vamos que a ese precio tampoco sale mal de forma individual, yo solo avisaba de lo que me ponía en las condiciones de uso.
Alguien sabe si hay forma de optimizar el rendimiento de launchbox?
Consume un monton y tengo un nuc antiguo que rasca con algunos juegos.
Acabo de pillar la licencia y no sabia que consumia tantos recursos.
tengo un Pack de hyperspin que en el que funcionan muchos juegos perfectos, que no funcionan bien con LB
CISKO escribió:éste es mi LB

Imagen

Imagen


Imagen
Uso tambien rocketlauncher, y como principal emulador retroarch junto a otros emus standalone.

luego uso el tema :
https://forums.launchbox-app.com/topic/47509-refried/


y en bigbox tengo los sistemas separados por arcade, consolas, portátiles y playlists cada seccion con su video, es lo más cómodo para buscar algo.


Hola,

Como usas retroach como emulador?, no se supone que es un frontend?
Perdon por mi ignorancia :D
@InsertMoreCoins gracias por el consejito!!!
acabo de comprar tambien yo mi membresia vitalicia
Buenas compañeros, alguien dispone de la imagen del banner de la PC Engine CD? Busco esta imagen en concreto:

Imagen

pero sin la marca de agua claro jejej
manumedia escribió:Buenas compañeros, alguien dispone de la imagen del banner de la PC Engine CD? Busco esta imagen en concreto:

Imagen

pero sin la marca de agua claro jejej


DJ Deu escribió:
manumedia escribió:Buenas compañeros, alguien dispone de la imagen del banner de la PC Engine CD? Busco esta imagen en concreto:

Imagen

pero sin la marca de agua claro jejej


system_logo.png


Hola @DJ Deu muchas gracias, esta me valdrá también porque el clear logo lo tenía también uno un poco "pocho" jejej pero la que pedía es el banner que se guarda en images\platform\banner
el_pajaro escribió:buenas de nuevo gente, ya he estado trasteando el launchbox, y he añadido un par de emuladores y sus roms.

pero me gustaria que alguien me echara un cable, por que no tengo ni idea que emuladores corren mejor en un pc, con 2,4ghz, 2 gb ram y 8600 gtx (1gb que creo que es de 256mb, aunque en la caja pone 1 gb.)

alguien que entienda del tema, me puede asesorar sobre emuladores que rulen bien la mayoría de juegos de cada plataforma?

tengo roms de los siguientes sistemas:

-Amstrad gx4000
-Apple 2
-Atari -2600
-Atari-5200
-Atari 7800
-Atari- Jaguar
-Atari lynx
-Bandai- Wonderswan
-bandai- wonderswan color
-colecovision
-commodore amiga
-commodore amiga cd32
-dice
-dreamcast
-fairchild channel F ( no tengo ni idea de que es esto)
-Gce Vertrex
-interton vc4000
-magnavoz odyssey 2
-microsoft msx
-microsoft msx2
-mugen
-nec turbo grafx 16
-nec turboografx cd
-nintendo (Game boy, advance,color, nes,snes,64,DS,game cube. (wii, pero no lo va a tirar)
-nintendo famicon disk system
-panasonic 3do
-pinball fx2
-popcap
-ps1
-ps2(no lo tirara bien)
-psp(tengo dudas si correra)
-sammy atomisawave
-sega( 32X,gamegear,mastersistem mark 3, megadrive geenesis, sg-1000, model 2, model , naomi, saturn, CD)
-sharp x1
-sinclair Zx spectrum
-snk neogeo cd
-taito type x
-tiger game ( ni idea)
-touhou proyect ( ni idea)
-watara supervision (ni idea)
-zinc ( ni idea)

luego tengo mame y mess ambos por separado.

me gustaria si alguien me pudiera indicar emulador que usa cada plataforma y cuantas roms aproximadas tiene cada sistema. si es mucho pedir dejarlo, no quiero molestar.

tengo los sistemas de todas, pero son del 2015 y seguro que están anticuados, llevo mucho sin tocar esto.


Yo excepto el snk neogeo cd con el "Neo Raine" o la 3D0 con el "FourDO" el resto del listado yo lo emularía con el retroarch y tirando millas (la PSP a lo mejor con el PPSSPP por fuera en vez de usar su core pero vamos es opcional).

Te pego el trocito del ahk que tengo del retroarch para que sepas que Core va con cada cosa (hay muchos que ni los toco y es un poco bah me la suda), la dreamcast puedes mirarte el redream también.

AAE|LibRetro_AAE|mame_libretro
Acorn BBC Micro|LibRetro_BBCB|mame_libretro|bbcb
Amstrad CPC|LibRetro_CPC|mame_libretro|cpc464
Amstrad GX4000|LibRetro_GX4K|mame_libretro|gx4000
APF Imagination Machine|LibRetro_APF|mame_libretro|apfimag
Apple IIGS|LibRetro_AIIGS|mame_libretro|apple2gs
Applied Technology MicroBee|LibRetro_MBEE|mame_libretro|mbeeic
Arcade Classics|LibRetro_ARCADE|mame_libretro
Atari 2600|LibRetro_2600|stella_libretro|a2600
Atari 2600 - Arcadia Supercharger|LibRetro_2600|stella_libretro|a2600
Atari 5200|LibRetro_5200|mame_libretro|a5200
Atari 7800|LibRetro_7800|prosystem_libretro|a7800
Atari 8-Bit|LibRetro_ATARI8|mame_libretro|a800
Atari Classics|LibRetro_ACLS|mame_libretro
Atari Jaguar|LibRetro_JAG|virtualjaguar_libretro|jaguar
Atari Lynx|LibRetro_LYNX|handy_libretro|lynx
Atari ST|LibRetro_ST|hatari_libretro
Atari XEGS|LibRetro_XEGS|mame_libretro|xegs
Bally Astrocade|LibRetro_BAST|mame_libretro|astrocde
Bandai Gundam RX-78|LibRetro_BGRX|mame_libretro|rx78
Bandai Super Vision 8000|LibRetro_SV8K|mame_libretro|sv8000
Bandai Wonderswan|LibRetro_WSAN|mednafen_wswan_libretro|wswan
Bandai Wonderswan Color|LibRetro_WSANC|mednafen_wswan_libretro|wscolor
Canon X07|LibRetro_CX07|mame_libretro|x07
Capcom Classics|LibRetro_CAPC|mame_libretro
Capcom Play System|LibRetro_CPS1|fbalpha_libretro
Capcom Play System II|LibRetro_CPS2|fbalpha_libretro
Capcom Play System III|LibRetro_CPS3|mame_libretro
Casio PV-1000|LibRetro_CAS1K|mame_libretro|pv1000
Casio PV-2000|LibRetro_CAS2K|mame_libretro|pv2000
Cave|LibRetro_CAVE|mame_libretro
Coleco ADAM|LibRetro_ADAM|mame_libretro|adam
ColecoVision|LibRetro_COLEC|mame_libretro|coleco
Commodore 64|LibRetro_CMAX|mame_libretro|
Commodore Amiga|puae_libretro|puae_libretro|
Commodore Amiga CD32|puae_libretro|puae_libretro|
Commodore Max Machine|LibRetro_CMAX|mame_libretro|vic10
Creatronic Mega Duck|LibRetro_DUCK|mame_libretro|megaduck
Data East Classics|LibRetro_DATA|mame_libretro
Dragon Data Dragon|LibRetro_DRAG64|mame_libretro|dragon64
Elektronika BK|LibRetro_EBK|mame_libretro|bk0010
Elektronska Industrija Pecom 64|LibRetro_P64|mame_libretro|pecom64
Emerson Arcadia 2001|LibRetro_A2001|mame_libretro|arcadia
Entex Adventure Vision|LibRetro_AVISION|mame_libretro|advision
Epoch Game Pocket Computer|LibRetro_GPCKET|mame_libretro|gamepock
Epoch Super Cassette Vision|LibRetro_SCV|mame_libretro|scv
Exidy Sorcerer|LibRetro_SORCR|mame_libretro|sorcerer
Fairchild Channel F|LibRetro_CHANF|mame_libretro|channelf
Final Burn Alpha|LibRetro_FBA|fbalpha_libretro
Funtech Super Acan|LibRetro_SACAN|mame_libretro|supracan
GamePark 32|LibRetro_GP32|mame_libretro|gp32
GCE Vectrex|LibRetro_VECTX|vecx_libretro|vectrex
Hartung Game Master|LibRetro_GMASTR|mame_libretro|gmaster
Interton VC 4000|LibRetro_VC4K|mame_libretro|vc4000
Irem Classics|LibRetro_IREM|mame_libretro
JungleTac Sport Vii|LibRetro_SPORTV|mame_libretro|vii
Konami Classics|LibRetro_KONC|mame_libretro
Magnavox Odyssey 2|LibRetro_ODYS2|mame_libretro|odyssey2
MAME|LibRetro_MAME|mame_libretro|mame
Matra & Hachette Alice|LibRetro_ALICE|mame_libretro|alice32
Mattel Aquarius|LibRetro_AQUA|mame_libretro|aquarius
Mattel Intellivision|LibRetro_INTV|mame_libretro|intv
MGT Sam Coupe|LibRetro_SAMCP|mame_libretro|
Microsoft MS-DOS|LibRetro_MSDOS|dosbox_libretro
Microsoft MSX|LibRetro_MSX|bluemsx_libretro
Microsoft MSX2|LibRetro_MSX2|bluemsx_libretro
Microsoft MSX2+|LibRetro_MSX2|bluemsx_libretro
Zemmix|LibRetro_MSX|bluemsx_libretro
Zemmix Neo|LibRetro_MSX|bluemsx_libretro
Microsoft Windows 3.x|LibRetro_WIN3X|dosbox_libretro
Midway Classics|LibRetro_MIDC|mame_libretro
Namco Classics|LibRetro_NAMC|mame_libretro
Namco System 22|LibRetro_NAM2|mame_libretro
NEC PC Engine|LibRetro_PCE|mednafen_pce_fast_libretro|pce,cart
NEC PC Engine-CD|LibRetro_PCECD|mednafen_pce_fast_libretro|pce,cdrom
NEC PC-FX|LibRetro_PCFX|mednafen_pcfx_libretro
NEC SuperGrafx|LibRetro_SGFX|mednafen_supergrafx_libretro|sgx,cart
NEC TurboGrafx-16|LibRetro_TG16|mednafen_pce_fast_libretro|tg16,cart
NEC TurboGrafx-CD|LibRetro_TGCD|mednafen_pce_fast_libretro|tg16,cdrom
Nintendo 64|LibRetro_N64|parallel_n64_libretro|n64
Nintendo 64DD|LibRetro_N64|parallel_n64_libretro
Nintendo Arcade Systems|LibRetro_NINARC|mame_libretro
Nintendo Classics|LibRetro_NINC|mame_libretro
Nintendo DS|LibRetro_DS|desmume_libretro
Nintendo Entertainment System|LibRetro_NES|mesen_libretro|nes
Nintendo Famicom|LibRetro_NFAM|nestopia_libretro
Nintendo Famicom Disk System|LibRetro_NFDS|nestopia_libretro|famicom
Nintendo Game Boy|LibRetro_GB|gambatte_libretro|gameboy
Nintendo Game Boy Advance|LibRetro_GBA|mgba_libretro|gba
Nintendo Game Boy Color|LibRetro_GBC|gambatte_libretro|gbcolor
Nintendo Game Boy Japan|LibRetro_GBJ|gambatte_libretro|gameboy
Nintendo Game & Watch|LibRetro_GW|gw_libretro
Nintendo Pokemon Mini|LibRetro_POKE|pokemini_libretro|pokemini
Nintendo Satellaview|LibRetro_NSFS|snes9x_libretro
Nintendo SuFami Turbo|LibRetro_NSFST|snes9x_libretro
Nintendo Super Famicom|LibRetro_NSF|bsnes_balanced_libretro
Nintendo Super Game Boy|LibRetro_SGB|bsnes_balanced_libretro
Nintendo Virtual Boy|LibRetro_NVB|mednafen_vb_libretro|vboy
Othello Multivision|LibRetro_OTHO|genesis_plus_gx_libretro
Panasonic 3DO|LibRetro_3DO|4do_libretro
Philips CD-i|LibRetro_CDI|mame_libretro|cdimono1
Philips Videopac|LibRetro_PVID|mame_libretro|videopac
RCA Studio II|LibRetro_STUD2|mame_libretro|studio2
SCUMMVM|LibRetro_SCUMM|scummvm_libretro
Sega 32X|LibRetro_32X|picodrive_libretro|32x
Sega CD|LibRetro_SCD|genesis_plus_gx_libretro|segacd
Sega Classics|LibRetro_SEGC|mame_libretro
Sega Dreamcast|LibRetro_DCAST|reicast_libretro
Sega Game Gear|LibRetro_GG|genesis_plus_gx_libretro|gamegear
Sega Genesis|LibRetro_GEN|genesis_plus_gx_libretro|genesis
Sega Mark III|Libretro_SM3|genesis_plus_gx_libretro
Sega Master System|LibRetro_SMS|genesis_plus_gx_libretro|sms
Sega Mega Drive|LibRetro_GEN|genesis_plus_gx_libretro|megadriv
Sega Mega Drive 32X|LibRetro_MD32X|picodrive_libretro
Sega Meganet|LibRetro_GEN|genesis_plus_gx_libretro|genesis
Sega Nomad|LibRetro_GEN|genesis_plus_gx_libretro|genesis
Sega Pico|LibRetro_PICO|picodrive_libretro
Sega Saturn|LibRetro_SAT|mednafen_saturn_libretro|saturn
Sega Saturn Japan|LibRetro_SAT|mednafen_saturn_libretro|saturnjp
Sega SC-3000|LibRetro_SC3K|mame_libretro|sc3000
Sega SG-1000|LibRetro_SG1K|genesis_plus_gx_libretro
Sega ST-V|LibRetro_STV|mame_libretro
Sega VMU|LibRetro_SVMU|mame_libretro|svmu
Sharp X1|LibRetro_SX1|mame_libretro|x1
Sharp X68000|LibRetro_SX68000|mame_libretro|x68000
Sinclair ZX Spectrum|LibRetro_SPECZX|mame_libretro|spectrum
Sinclair ZX81|LibRetro_ZX81|81_libretro|zx81
SNK Classics|LibRetro_SNKC|mame_libretro
SNK Neo Geo|LibRetro_NEO|fbalpha_libretro
SNK Neo Geo AES|LibRetro_NEOAES|mame_libretro|aes
SNK Neo Geo CD|LibRetro_NEOCD|mame_libretro|neocdz
SNK Neo Geo MVS|LibRetro_NEOMVS|mame_libretro
SNK Neo Geo Pocket|LibRetro_NGP|mednafen_ngp_libretro|ngp
SNK Neo Geo Pocket Color|LibRetro_NGPC|mednafen_ngp_libretro|ngpc
Sony PlayStation|LibRetro_PSX|mednafen_psx_libretro|psu
Sony PlayStation Minis|LibRetro_PSXMIN|ppsspp_libretro
Sony PocketStation|LibRetro_POCKS|mame_libretro|pockstat
Sony PSP|LibRetro_PSP|ppsspp_libretro
Sony PSP Minis|LibRetro_PSP|ppsspp_libretro
Sord M5|LibRetro_SORD|mame_libretro|m5
Spectravideo|LibRetro_SV328|mame_libretro|svi328n
Super Nintendo Entertainment System|LibRetro_SNES|bsnes_balanced_libretro|snes
Taito Classics|LibRetro_TAIC|mame_libretro
Tandy TRS-80 Color Computer|LibRetro_TRS80|mame_libretro|coco3
Technos|LibRetro_TECHN|mame_libretro
Texas Instruments TI 99-4A|LibRetro_TI99|mame_libretro|ti99_4a
Thomson MO5|LibRetro_MO5|mame_libretro|mo5
Thomson TO7|LibRetro_TO7|mame_libretro|to7
Tiger Game.com|LibRetro_TCOM|mame_libretro|gamecom
Tiki-100|LibRetro_TIKI|mame_libretro|kontiki
Tomy Tutor|LibRetro_TOMY|mame_libretro|tutor
VTech CreatiVision|LibRetro_VTECH|mame_libretro|crvision
Watara Supervision|LibRetro_SUPRV|mame_libretro|svision
Williams Classics|LibRetro_WILLS|mame_libretro
Muchas gracias, hoy me he entretenido en agregar el mame 0.197 que es el que tengo. Y me va perfecto con 2500 roms, proximamente me podre con retroarch.

Todavia no me han llegado los jostick ni los botones, se configuran facil? Por que esto de poner los emuladores, el de mame que es el peor, me ha dado un quebradero de cabeza increble. Al final de las 31000 roms, me ha pillado 2500 o asi por que le he dejado al LAUNCHBOX para que me quite los clones y todo lo demas.
Luego me tengo que entretener y eliminar las roms que no me las ha cogido por que no las necesito para nada.
Commodore Amiga en Retroarch no va bien, muchísimo mejor y más completos fs-uae y Winuae. N64 prefiero Project 64 y Dreamcast, aunque reicast va bien en Retroarch, me quedo con Redream, no el core el emulador
buenas de nuevo eolianos, pues bien ya he configurado un poco launchbox con rocketlauncher y demas. he añadido algunos emuladores, casi todo con retroarch, salvo 4-5 con otros.

voy teniendo dudas sobre muchas cuestiones y las voy a ir dejando aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que por ejemplo de Amstrad CPC tengo unas 3102 roms, y el launch solo me detecta 2794.
me pasa con mas de 10 emuladores. no se si es por que están duplicadas. ni idea. por que puede ser?
el_pajaro escribió:buenas de nuevo eolianos, pues bien ya he configurado un poco launchbox con rocketlauncher y demas. he añadido algunos emuladores, casi todo con retroarch, salvo 4-5 con otros.

voy teniendo dudas sobre muchas cuestiones y las voy a ir dejando aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que por ejemplo de Amstrad CPC tengo unas 3102 roms, y el launch solo me detecta 2794.
me pasa con mas de 10 emuladores. no se si es por que están duplicadas. ni idea. por que puede ser?


Para Amstrad CPC que emulador usáis?? Retroarch me va bien pero no se como cambiar las teclas que tiene pre asignadas como P-Pause Space-Rapido F-FullScreen

En mitad de un juego voy probando las teclas y no hay quien lo haga bien.
@esgrac no te puedo ayudar mucho, yo tengo retroarch + rocketlauncher y el xpadder.
Conoceis algun foro en castellano con tutoriales? Ando un poco perdido :(
Chicos, las info de los juegos en castellano de donde las sacais???
Al hilo, antes me salía la descripción del juego. Ya no. He estado revisando las opciones y no veo donde puedo seleccionarlas para que vuelvan a salir. Alguna ayuda?
@SrANTRAXX lo mejor es Youtube, hay varios canales explicando muchas cosillas. Usais muchos Retroarch??
@mozkor17 La descripción del juego creo que te refieres al campo notas

Herramientas > Opciones > General > Legado > Detalles del juego > Notas*

* Entre otros detalles que puedes mostrar u ocultar según tus preferencias.

Si no es esto a lo que te refieres ya dices a ver si te podemos ayudar.


@Sergiqu Creo que fue en este hilo, leí a alguien decir que tiraba de Wikipedia y copy / paste al campo Notas creo que no se puede "scrapear" desde el programa.
Sergiqu escribió:Chicos, las info de los juegos en castellano de donde las sacais???


De la Wikipedia, de Steam, de la web oficial del juego, etc.

O bien traduciendo yo mismo el propio texto como última alternativa. XD
Chicos me encuentro con un problema. Estoy utilizando para mame la versión Mameui 0.190 por la romset que uso.
Configuro mame con algún filtro desde el propio Mame, pero luego cuando lanzo con LaunchBox no me lo respeta, a que puede deberse???
Si lo lanzas a través de Rocketlauncher seguramente lo esté pisando desde la configuración que le hayas puesto.
@Bebopcoffee lo lanzo a traves de Launchbox (supongo que es a lo que te refieres y no a RocketLauncher, perdona si me estoy equivocando) pero si sobrescribe la config, no se como hacerlo para que me respete la que tengo puesta en MAME
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811