jaguar_xj220 escribió:Me uno al hilo a pesar de poseer un Porsche Wheel 911 Turbo ........
pensando en cambiarlo por un GT 2 tan sólo por el dichoso tacto de la piel Alcantara![]()
![]()
![]()
¿ que os parece el cambio ?
Salu2 y a quemar mucha rueda
ACRKUKO escribió:ola me preguntava si al alguien cuando a puesto las levas de carbono el boton tiene algo de orgura?gracias y disfrutad
ACRKUKO escribió:ok tio muxas gracias,otra cosa pa ponerme en contacto cn fanatec como se ace q soy torpe pa esas cosas encima me viene en ingles?perdo x ser tn pesao te veo en la xbox un saludo
ACRKUKO escribió:joder ya te complican las cosas encima q les pagas 500 pavos pero bueno,lo e apretado bien y parece q es orgura dl boton y parece normal muxas gracias x ayudarme un saludo.al corte y si tiene q partir q parta
damasosoy escribió:gracias black, aunque todavia no he usado ninguna(porque me llega mañana se supone)las probare y te comento, veo que pones 60 de ff pero ponlo a tope marikitaa (es broma) tanta fuerza tiene o que?bueno chavales ya queda menos, veo que hay mucha gente que le ha llegado que no comenta nada, por una parte es bueno porque quiere decir que estan viciando, pero que cabroneees haced un video leñeeee!
saludos
tatarres escribió:ke bueno damasosoy, ahora a disfrutarlo!!!! el mio se supone que llega mañana a ultima hora, es loq ue me dice en el tracking. Haber esas fotillos!!!!
un saludo!!!
tatarres escribió:Muy buenas! Me acaba de llegar el volante y muy wapo, la verdad, el tacto y demas, pero tengo una duda. Yo no noto el FF pero si que oigo el motor. Alguno de vosotros os ha pasado?
Un saludo!!
tatarres escribió:BLACKFOCUS42, no se como agradecertelo, era la configuracion, ahora si que si!!! estaba ya acojonao! con lo que son los de fanatec...jeje,
un saludo y muchas gracias!!! ahora toca disfrutar!!!

tatarres escribió:Bien montao lo tienes ehh. Yo tengo en un playseat rookie, q por cierto si alguien esta interesado, estyo dispuesto a venderlo, tiene 5 meses, y la razon por la que vendo es q ahora toca meter mas horas con este volante, y quiero pillarme otro playseat, el alcantara tal vez. Y ya puestos, tambien tengo dos volante de microsoft, uno para piezas, con sus pedales, transformador, todo.
Bueno, a lo que iba,jeje, los tornillos para fijar el volante, alguien sabe de cuanto son?
Un saludo!!!
tatarres escribió:Bien montao lo tienes ehh. Yo tengo en un playseat rookie, q por cierto si alguien esta interesado, estyo dispuesto a venderlo, tiene 5 meses, y la razon por la que vendo es q ahora toca meter mas horas con este volante, y quiero pillarme otro playseat, el alcantara tal vez. Y ya puestos, tambien tengo dos volante de microsoft, uno para piezas, con sus pedales, transformador, todo.
Bueno, a lo que iba,jeje, los tornillos para fijar el volante, alguien sabe de cuanto son?
Un saludo!!!
eldespertar escribió:¿Alguien que haya recibido el GT2 había tenido oportunidad de probar el G25 o G27?
¿Una vez probado considera que da mejores sensaciones que éstos?
Gracias
eldespertar escribió:¿Alguien que haya recibido el GT2 había tenido oportunidad de probar el G25 o G27?
¿Una vez probado considera que da mejores sensaciones que éstos?
Gracias
enolcologico escribió:Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.
Como veo que hay gente que se lo ha comprado quiero saber si le ha pasado algo parecido, gracias y saludos.
zuco103 escribió:enolcologico escribió:Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.
Como veo que hay gente que se lo ha comprado quiero saber si le ha pasado algo parecido, gracias y saludos.
A mi no me paso ni he visto que le halla pasao a alguien por aqui. Ademas me extraña que viniendo de Europa te cobren aranceles por aduanas.
Saludos!!
yosu888 escribió:hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.
el pedido lo he hecho hoy 7/3/2011.sabeis mas o menos cuanto me tardara en llegar?,y donde me puedo descargar el libro de instruciones en español?muxas gracias xicos,soy nuevo y os agradeceria una ayudita.ay perdon la ultima pregunta,como puedo poner fotos de mi ordenador?,me gustaria poneros unas fotos de un copic ke me he hecho,gracias.
damasosoy escribió:yosu888 escribió:hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.
el pedido lo he hecho hoy 7/3/2011.sabeis mas o menos cuanto me tardara en llegar?,y donde me puedo descargar el libro de instruciones en español?muxas gracias xicos,soy nuevo y os agradeceria una ayudita.ay perdon la ultima pregunta,como puedo poner fotos de mi ordenador?,me gustaria poneros unas fotos de un copic ke me he hecho,gracias.
Bienvenido al club!! por partes como decia jack el destripador:
1 Los cables que has cogido son mas largos que los que traen, seria para poner la caja de cambios mas lejos del volante, pero solo te hace falta uno, creo que compraste dos? bueno pues tienes de repuesto.
2 ¿cuando te llegara? te pongo como ejemplo, a mi me tardo un mes y medio, a otros hasta 3 meses e incluso mas, y otros en un par de semanas lo tenian, luego esa pregunta mejor que te la resuelvan los de fanatec, mandales un correo con tu numero de orden y preguntales que para cuando.
3 El manual creo que solo lo hay en ingles, te lo bajas de la pagina de fanatec.
4 Para subir fotos, primero vas a la pagina de imagenshack y las subes, te dara para cada foto unos cuantos links pero uno de ellos es para que se vea directamente esa foto cuando posteas en un foro, lo que tienes que hacer es, cuando escribas en el foro tienes un boton que pone img, le das y te saldra esto: [img][/img] pues ente los dos corchetes de en medio pegas la direccion del link directo de la foto. Yo tambien soy bastante novato y puede que no te haya aclarado gran cosa, de todos modos tienes tutoriales sobre como subir fotos en los foros.
saludos y suerte con la espera, ya veras que no te vas a arrepentir, eso si yo iria ahorrando para los pedales clubsport porque te van a picar las tetillas!