Fan-fix para 360

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los wishper sin el fanfix su voltaje inicial ronda los 5.6 sobre el tema del ruido creo que ambos hacen el mismo a 8v, yo tengo los wishper por cuestion estetica mas que nada, en teoria los wishper mueven mas flujo q los originales pero no tengo medio de medirlo cientificamente. La decision es de cada uno.
Sobre el tema de usar resistencias de 1/4 en vez de 1/2 no va a cambiar en nada el voltaje, tan solo es mas seguro paso lo mismo con el fix original si usas resistencias de 1/2 en vez de 1/4 es mas seguro pq las de 1/2 aguantan mas y por tanto se calietnan menos, pesonalmente no me la jugaba unas resitencias de 1/2 no son tan grandes cogen de sobra y encima es mas seguro.
Un saludo.
Entonces lo unico que nos quedaria seria disminuir el valor de las resistencias en todo caso no ? aunque por debajo de 10k lo mismo es poko

saludos
No se te ocurra bajarlo de 10K si pones un valor muy bajo puedes alterar el funcionamiento, con el fanfix a 15k el voltaje ronda los 12v que es precisamente en lo q se basa el fix con regulador de voltaje usa resistencias de 10k fijas y un resistor variable de otros 10k:
la base siempre es 10k
-si el resistor regulador esta en 0 dara 12v (10k de las fijas y 0k de la variable)
-si el resistor variable esta en 10k el voltaje sera de 5v (10k de kas fijas y 10k de las variables)
Yo creo que con 10k y el voltaje que comentas de 8,3 esta muy bien es el volatje que tiene el fanfix con resistencias de 15k si kieres aumentar la velocidad del ventilador entonces puedes hacer otras 2 cosas:
-conectas el wishper a 12v en la palaca base y te tira siempre a 12v
-conectas el wishper con los positivos a 12v en la base y los negativos a 5v tb en la palca base por lo que te queda un voltaje fijo de 7v.

Un saludo.
Hola a todos...
Hoy me dijeron un rumor que me dejo preocupado.
Resulta que acompañe a mi primo a comprar una xbox 360 y le comente al vendedor lo del fan fix porque justo había salido el tema del sobrecalentamiento, y me dijo (no se de donde saco la info) que Microsoft tenia pensado hacer en la próxima actualización un incremento del voltaje de los ventiladores vía software, lo que según él haría que todos los que tenemos el fan fix quizás tengamos problemas porque el voltaje pasaría el máximo admitido y podría quemar el circuito.
¿Que opinan?
¿Es para preocuparse o como no hay info oficial al respecto es para descartarlo?

Saludos.
dadtrox escribió:Los wishper sin el fanfix su voltaje inicial ronda los 5.6 sobre el tema del ruido creo que ambos hacen el mismo a 8v, yo tengo los wishper por cuestion estetica mas que nada, en teoria los wishper mueven mas flujo q los originales pero no tengo medio de medirlo cientificamente. La decision es de cada uno.
Sobre el tema de usar resistencias de 1/4 en vez de 1/2 no va a cambiar en nada el voltaje, tan solo es mas seguro paso lo mismo con el fix original si usas resistencias de 1/2 en vez de 1/4 es mas seguro pq las de 1/2 aguantan mas y por tanto se calietnan menos, pesonalmente no me la jugaba unas resitencias de 1/2 no son tan grandes cogen de sobra y encima es mas seguro.
Un saludo.


entonces dejare los whisper con el addon fan conectado a los cables del ventilador correspondiente a la CPU. Entonces que necesito exactamente para mañana ir a una tienda de electronica y pedirlo? por favor decirmelo exactamente que no tengo ni idea, 2 resistencias de 10 kiloohmnios a 1/2 que?
Necesitas 2 resistencias de 10 kilo-ohmnios de 1/2 watio y yo me pillaria por lo menos 4 o 5 pq por lo menos fastidiaras una cortando y doblando adecuadamente las patita... y luego te kedas chafado pq tieens q volver a la tienda... es un consejo. Un saludo.
dadtrox escribió:Necesitas 2 resistencias de 10 kilo-ohmnios de 1/2 watio y yo me pillaria por lo menos 4 o 5 pq por lo menos fastidiaras una cortando y doblando adecuadamente las patita... y luego te kedas chafado pq tieens q volver a la tienda... es un consejo. Un saludo.


gracias, las rallitas de colores esas que estan en las resistencias no las sabras no, digo los colores? para cerciorarme que me dan las correctas.

una vez mas gracias por tu respuesta, ya me has aclarado, si sabes lo de los colores perfecto, sino pues ya esta.

gracias de nuevo. saludos!!
Black Hawk escribió:Hola a todos...
Hoy me dijeron un rumor que me dejo preocupado.
Resulta que acompañe a mi primo a comprar una xbox 360 y le comente al vendedor lo del fan fix porque justo había salido el tema del sobrecalentamiento, y me dijo (no se de donde saco la info) que Microsoft tenia pensado hacer en la próxima actualización un incremento del voltaje de los ventiladores vía software, lo que según él haría que todos los que tenemos el fan fix quizás tengamos problemas porque el voltaje pasaría el máximo admitido y podría quemar el circuito.
¿Que opinan?
¿Es para preocuparse o como no hay info oficial al respecto es para descartarlo?

Saludos.

[burla2] [qmparto] [qmparto] Vendedores que maravillosos son en su campo..saben mucho!...

Antes de que se hiciera aquella actualización de noviembre la que activaría los 1080P comenté que Moco$oft debería incrementar el voltaje de los ventiladores cosa que puede ser posible por software tal y como se hace en la Xbox normal pero segun veo no han hecho nada al respecto y siguen cayendo consolas como moscas..que esperan?...a que los clientes sigan comprando su pauperrimo producto(en cuanto a calidad de fabricación) para justificar las ventas?..si se llegara hacer dicho incremento lo único que haría el fan fix es subir el voltaje hasta un máximo de 12Vdc por que ese es el valor másximo de la fuente, por eso yo recomiendo resistencias de 1/4W o 1/2W para estar tranquilos y que es lo único que se jodería si algo extraño llegar a pasar con alguna actualización de los lentos de moco$oft.
Saludos
Hola el codigo de colores es marron negro naranja dorado usa el enlace para comprobar las resistencias q te han dado. Un saludo.
Calculadora de resistencias
dadtrox escribió:No se te ocurra bajarlo de 10K si pones un valor muy bajo puedes alterar el funcionamiento, con el fanfix a 15k el voltaje ronda los 12v que es precisamente en lo q se basa el fix con regulador de voltaje usa resistencias de 10k fijas y un resistor variable de otros 10k:
la base siempre es 10k
-si el resistor regulador esta en 0 dara 12v (10k de las fijas y 0k de la variable)
-si el resistor variable esta en 10k el voltaje sera de 5v (10k de kas fijas y 10k de las variables)
Yo creo que con 10k y el voltaje que comentas de 8,3 esta muy bien es el volatje que tiene el fanfix con resistencias de 15k si kieres aumentar la velocidad del ventilador entonces puedes hacer otras 2 cosas:
-conectas el wishper a 12v en la palaca base y te tira siempre a 12v
-conectas el wishper con los positivos a 12v en la base y los negativos a 5v tb en la palca base por lo que te queda un voltaje fijo de 7v.

Un saludo.


un 10 pa ti tio, ya lo tengo todo mas claro :-), eso he notado que aun kitandole el addon (se pone mas caliente la cosa) la velocidad de giro de los whisper sigue igual y he medido y se mantiene constante a 8.3, esto a q se puede deber?
Pq la velocidad de giro del wishper depende del voltaje por lo que si todo sigue a 8,3 la velocidad no tiene pq cambiar. Un saludo.
dadtrox escribió:Pq la velocidad de giro del wishper depende del voltaje por lo que si todo sigue a 8,3 la velocidad no tiene pq cambiar. Un saludo.


claro pero es de suponer que si el fix detecta un aumento de temperatura deberia de aumentar el voltaje es eso lo que no entiendo :-P

nadie me responde?
Os cuento lo que me pasó esta tarde: como ya comenté tengo el fix a 15k de marvic, y el add-on( el de los leds azules) autoregulado conectado a los ventiladores originales, mas concretamente al de la cpu. Pues bien, esta tarde el add-on disminuyó la intensidad de los leds azules mucho y pensé que se habían estropeado, pero al abrir la consola ví que no, que seguían funcionando pero con los leds menos intensos. Entonces pensé: será problema de los leds, pero no, porque los conecté fijos a 12v al lector y los leds volvieron a su intensidad normal.
De qué puede ser que antes el add-on tuviera toda su intensidad azul conectado al ventilador original(es decir autoregulado) y de pronto ya no?? porque problema de leds no parece que sea puesto que a 12v van bien. Puede ser que esté la consola mas fresca y por ello el add-on vaya mas despacio y por tanto menor intensidad de luz azul?
De todas formas me extraña que sea de un momento para otro y que a 12v vaya bien la luz.

Perdón por el tocho pero quería explicarlo claramente.
gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Buenas chicos aqui una que ha caido despues de lo del fix, le puse el fix como sabeis con 10k y los whispers y no se si ha sido casualidad pero antes de que se lo pusiera no habia tenido ni un problema y fue ponerselo un par de imagenes congeladas... no le di importancia, y ahora mismo estando menos de 5 min con la consola luces rojas...y dudo que en menos de 5 min arda la gpu, ademas despues del maraton de horas que le habia metido ya a la maquina (tenia un año y era de Dic 2005) no se si tendrá algo que ver con el fix aunque es muy extraño weno un saludo y que se le va a hacer...

ciaooo
lyndros escribió:Buenas chicos aqui una que ha caido despues de lo del fix, le puse el fix como sabeis con 10k y los whispers y no se si ha sido casualidad pero antes de que se lo pusiera no habia tenido ni un problema y fue ponerselo un par de imagenes congeladas... no le di importancia, y ahora mismo estando menos de 5 min con la consola luces rojas...y dudo que en menos de 5 min arda la gpu, ademas despues del maraton de horas que le habia metido ya a la maquina (tenia un año y era de Dic 2005) no se si tendrá algo que ver con el fix aunque es muy extraño weno un saludo y que se le va a hacer...

ciaooo


Buff que mala suerte quedarte sin 360 en navidades, pero al menos no se nota que la tocaste mucho a ver si la mandas al sat??

En cuanto a lo del fix, no creo que tenga nada que ver, probablemente la consola ya estaba "tocada" por ese año funcionando mal ventilada, cuando trataste de mejorarla probablemente era ya tarde y estaba destinada a petar, y mas aun si dices que es de diciembre del 2005.
con los whispers ya llevaba tiempo y con el xcm, antes de estos le hice otro mod pero inyectaba casi todo el aire en la cpu, pero que se le va a hacer :( eso si me he kedado sin consola estas navidades... weno saludos
ademas de colocar los transitores tambien se me ocurrio colocar un condensador en un chip de graficos q esta x ahy y el papel termico y tambien quisiera colocar otro ventilador pero no sabria d donde sacar la corriente :(

Imagen

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=642319&perpage=10&pagenumber=7

digan q les parece creo q con esto se eliminaria el problema del calor.... [flipa] pero tambien tengo otra forma pero noc cual de las dos sea la mas efectiva [jaja]

http://llamma.com/xbox360/mods/360-12V-fan-Mod.htm
PD: se agradecen las opiniones [beer]
Hola

Soy novato en este hilo y me gustaria que alguien me respondiera a una duda,si puede ser el crreador del tutorial pues mejor.


En la actualidad tengo puesto en la cnsola instalado el pacl ese del ventilador azul con la pantallita lcd y aprte el ventilador xbmc,entonces supongo que las re4sistencias cambian y mi pregunta es la siguiente.


Se sabe ya que tipo de resistencia hay que ponerle para lso que tenga este tipo de refrigeracion???


un saludo
lyndros escribió:he notado que aun kitandole el addon (se pone mas caliente la cosa) la velocidad de giro de los whisper sigue igual y he medido y se mantiene constante a 8.3, esto a q se puede deber?


marvic a ver si tienes un rato y me respondes a esto... no entiendo porque se quedan fijos a 8.3 v.

saludos :D
Eso mismo se puede englobar en las consultas que hice yo hace unos cuantos mensajes.
Concretamente quiero saber como el el funcionamiento del fix.

Es decir, por defecto, tenemos mas tension, pero lo que quiero saber es:

1) Si segun aumenta la temperatura aumenta de igual manera la tension en los ventiladores a como lo hacia antes.
Es decir, si antes teniamos 5º mas, y nos subia de 6 a 6.5v
Si ahora, an tener estos 5º mas pasamos de 8 a 8.5v (es un ejemplo, no valores reales).

2) Otra posibilidad es que tengamos 8.3v hasta que en un funcionamiento normal alcanzaramos esos 8.3, y apartir de ahi funcionara como originalmente lo hacia.

3) La ultima posibilidad es que estemos deajando la tension fija a 8.3v sea cual sea la temperatura.

Sin saber como afecta el fix de estas tres opciones, lyndros, cabe la posibilidad de que trabaje de la forma 2), y hasta que no se alcance la temperatura necesaria para que tengan 8.3v sin el fix, no empieze a subir este valor.
mceada28 si ya isites esa imbercion en los HS ADDON quedate con eso que es lo mejor.Esto es lo mejor con solo $1.09 [jaja] de imbercion.Los HS mas ADDON son como $75.00 con embio (US).
Marvic o alguien, por favor...Podriais poner una foto de toda la placa y un circulo donde hay que poner las resistencias??
Lo comento por saber en que lugar se encuentran en la placa. Cerca de los ventiladores, al lado de un disipador.................

Si no es posible una foto decir en que lugar se encuentra donde poner las resistencias ya que la foto que poneis es de es sitio en concreto, perto no la zona y algunos somos muy paletos para encontrarla.

gracias.
sennax escribió:Marvic o alguien, por favor...Podriais poner una foto de toda la placa y un circulo donde hay que poner las resistencias??
Lo comento por saber en que lugar se encuentran en la placa. Cerca de los ventiladores, al lado de un disipador.................

Si no es posible una foto decir en que lugar se encuentra donde poner las resistencias ya que la foto que poneis es de es sitio en concreto, perto no la zona y algunos somos muy paletos para encontrarla.

gracias.


Mirando a la xbox de frente la zona está al lado de los ventiladores , a la izquierda
Hay que retirar el "conducto del aire de plastico" y debajo cerca de donde van enchufados los ventiladores.
Pues ya está puesto el fan-fix (gracias marvic). No pongo foto porque la verdad es que da un poco de vergüenza como lo he dejado (hacía años que no soldaba y es bastante pequeño), pero bueno, creo que podré quitarlo sin problemas en caso de envío al SAT.

Me costó un ratillo (media hora) y os recomiendo un soldador lo más pequeño posible, buena luz y paciencia que no hay prisa.

La nota amarga la puso el susto que me llevé cuando, tras poner el fix, la 360 no encendía. Cuando recuperé el conocimiento, desenchufé y enchufé de nuevo la corriente y el cable de video y probé de nuevo... funcionó correctamente.

De momento he apreciado un incremento (sutil) del ruido, lo que me indica que el fix está funcionando.

Un saludo y, de nuevo, gracias a marvicdigital y a todos los que habeis colaborado en el hilo con vuestras experiencias.
El programa que a usado flash para saber la resistencia en las primeras paginas de este post me da Quince Mil Ohmnios (Es, lo correcto? el que hay que usar) Marron,Verde,Naranja,Oro.

Y otra duda mas, aparte del fix, le tenis cambiada la pasta termica? Le voy a poner el Fix, y el Addon, y tengo tb ya puestos los whisper, me recomendais que cambiara tambien la pasta?
Yo igual le pongo unos wisper debajo de la cpu y la gpu aunque tengo por aki unos ventiladores y no se si poner el wisper o los ventiladores de 8cm.

¿alguien sabe cuanto mide el wisper de diametro cada ventilador?? Lo digo para ahujerear la base da la consola ya que tengo una estarret de 8 cm(acople que se le pone al taladro para hacer ahujeros)

Creo que seria un buen acierto. Haber si alguien sabe decirme lo ke mide.
Gracias.
pues le he cambiado la pasta pues la que traia no me daba mucha confianza.
Podriais poner las temperaturas a las que trabaja la cpu y gpu despues de media hora de juego, Indicando tipo de lector modificado o de serie, ventiladores cambiados, serie o serie mas fan-fix, add-on instalado o no, yo por ejemplo:

Juego: NFS carbon.
Consola: Vertical.
Lectora: Hitachi modificada.
Ventiladores: High Speed de xcm.
Add-on: Si de xcm.
CPU: de 32º a 40º (dependiendo del modo manual o automatico)
GPU: de 44º a 49º (dependiendo del modo manual o automatico)

Un saludo.-

PD: de esta manera nos podriamos hacer una idea de cual es la ventilación mas apropiada para nuestra consola.
PD2: a mi gpu le puse ventilador adicional puliendo el aluminio.
mmmm... navegando por coolmod me encontrado con una pasta termica que mejora en 1 o 2 grados a la Artic Silver 5, la Coollaboratory Liquid Pro lo que pasa que pone que solo esta diseñada para usar con disipadores de cobre, el de la CPU, que yo sepa es de cobre, pero el de la GPU es de aluminio no? El de la GPU tiene la base d cobre? xq nunca lo he desmontado todavia. Un saludo. Y una duda mas, alfinal para los ventiladores Whisper, cual es la resistencia mas adecuada para hacer el fan fix?
Kabuki05 (Y una duda mas, alfinal para los ventiladores Whisper, cual es la resistencia mas adecuada para hacer el fan fix?)
Es de aluminio toda.10k Whisper 8.3V +o- y los de fabrica con la misma 12V y asi la tengo yo por que no siento el ruido conmi Teatro en Casa de 1000 Vatios [jaja] .
frank_nrg escribió:hola

a ver si me podeis ayudar,

hoy he intentado poner el fix fijo, y he ido a una tienda, les he pedido las correspondientes resistencias,

y las he montado, y ha empezado a salir humo,

ME LAS HAN DADO DE 15 OHMIOS, no de 15 kilo ohmios,

ahora no me funcionan los ventiladores de la XTS,

que se puede haber jodido??

algun transistor?, los ventiladores?

y que referencia tienen para comprarlos?


a ver si marvic me puede hechar un cable


saludos


ami me paso lo mismo pero los ventiladores si andan pero el circuito se quemo [tomaaa]
Alfinal le voy a poner los ventilatas de serie con las resistencias de 15K ohmios, tengo encargado el Addon Fan, pasta termica Artic Silver 5, pondre cinta americana tapando los disipas pa que la conduccion del calor sea mejor y pienso elevar un poco el lector, pero no se con que, alguna sugerencia para elevarlo un pelin sin que pege con la tapa de la consola? Un Saludo.
Yo para quitarme una duda con una bola de chicle lo puce en el dicipa dela GPU y puce el DVD y la ceparacion es el grosor de 4 DVD que es suficiente y el mismo DVD cirbe de tunel.Y ceparar mas el DVD ceria para proteger el DVD porque el calor del DVD que es minimo no va a bajar al dicipador cino el del dicipador subira al DVD.
Bataanjr escribió:Yo para quitarme una duda con una bola de chicle lo puce en el dicipa dela GPU y puce el DVD y la ceparacion es el grosor de 4 DVD que es suficiente y el mismo DVD cirbe de tunel.Y ceparar mas el DVD ceria para proteger el DVD porque el calor del DVD que es minimo no va a bajar al dicipador cino el del dicipador subira al DVD.
xq usas "C" en vez de "S"? jajaja... weno, la separacion del DVD, es para que con las vibraciones del lector no dañe o deteriore las soldaduras de la GPU. Un saludo
Yo no creo q la vibracion del lector pueda a llegar a repercutir en las soldaduras. Me inclino mas q puede ser q de tanto dilatarse y contraerse la soldadura y al calentarse demasiado la consola hace q las soldaduras vayan perdiendo sus propiedades y lleguen a dejar de hacer contacto pero mas q nada por calentarse demasiado el micro.

Yo me compre la consola y solo la encendi para probar q iba. luego cambie pasta termica, hice fan fix y coloque el addon conectado a los ventiladores originales. Y por ahora va muy bien la consola y expulsa gran cantidad de aire.

Saludos.
yo tampoco pienso que la vibracion del lector tenga algo que ver.

Tras muchas pruebas la mejor disipación la he conseguido con XCM, y whispers soldados ambos a la parte inferior de la placa entrada a 12 voltios. si usas el adaptador que entregan los de xcm y sacas los 12 voltios del lector produce "efectos y sonidos no deseados", sera por el cambio de intensidad de corriente. asi que no recomiendo a nadie conectarlo con este adaptador mejor coger los 12 voltios de la fuente mas limpia, tambien le hice el fix del papelito para tapar huecos con cinta americana y succione mas aire.

con esto tengo la xbox templada nunca se calienta, o se queda fria o el plastico templado, los whispers a 12 voltios no hacen tanto ruido eso si el xcm es una turbina.

weno saludos a todos.
entonces n00 tu consola sigue funcionando,

esta que te digo, tuve que cambiarle varios transistores del circuito de la xbox360,


saludos
knuckles escribió:Yo no creo q la vibracion del lector pueda a llegar a repercutir en las soldaduras. Me inclino mas q puede ser q de tanto dilatarse y contraerse la soldadura y al calentarse demasiado la consola hace q las soldaduras vayan perdiendo sus propiedades y lleguen a dejar de hacer contacto pero mas q nada por calentarse demasiado el micro.


Yo tambien creo que esto es lo que sucede, he estado haciendo pruebas y puedo asegurar que por la supuestas vibraciones del lector no ocurre nada.

En cuanto a la mejor solucion, yo le estoy haciendo un mod a mi 360 para sacar el lector fuera sin mutilar la estetica, con un ventilador grande que abarque la gpu y la ram + otro en la cpu, de problemas de calentamientos nos podemos olvidar.

Pronto lo terminare y subire fotillos... tambien estoy tratando de disminuir el ruido lo maximo posible, a ver si lo logro..


Salu2
Bueno, me he leído las 40 páginas del hilo antes de postear.

Tengon unos whisper en camino así que entiendo que tengo que poner las 2 resistencias de 10k pero parece ser que a lyndros con esta configuración le ha petado...

Mi pregunta sería si es totalmente seguro o mejor dejar los originales con las resistencias de 15k. No me importa perder la pasta de los whisper si consigo mi objetivo.
Mi consola tiene como 4 días y apenas un par de horas de uso ya que después de la pasta que me he dejado y haber estado leyendo todo esto, es como que paso de tocarla demasiado hasta que esté como dios manda

Un saludo y muchas gracias
P.D: marvic eres un crack tío...ya podía haber sido m$ quien se dió cuenta de todo esto y no tener que andar mandando consolas al SAT
En teoria la que va a petar petara asi que si una peto con whisper a 10K esa petaria mas rapido con originales a 15K y mas rapido aun si no la ubiera tocado.Asi que ponle los whisper a 10K y orbidate de lo demas.
ok. Entonces whisper con 10k ;-)

Muchas gracias [beer]
Hoy le puesto pasta termica Artic Sylver 5 (Bien colocada), le puesto las resistencias de 15K, con los ventiladores originales, y he recubierto la parte superior de los disipadores con cinta americana (Solo la mitad del Disipador que lo une al tunel del viento) para que este bien selladito. Y despues de jugar 2 horas al Lost planet, la consola estava fria tanto x la parte inferior como superior y el aire que expulsaban los ventiladores era calentito, pero muchisimo menos que antes. Tb decir que la consola la tengo en horizontal con 4 tacos de madera elevandola 2 dedos de altura de la mesa y en un lugar bien ventilado. Mañana le pondre el Adon Fan para aumentar mas la refrigeracion, pero de momento con lo que tiene puesto va mucho mas fresca. Una cosa, como hay que instalar el Adon Fan para que vaya regulado x la consola? xq no me queda claro como hay que soldar los cables a los otros ventiladores. Un saludo
dreamer escribió:ok. Entonces whisper con 10k ;-)

Muchas gracias [beer]


si ponselas a 10k yo hice probe y aumenta considerablemente el flujo de aire aunque mis mejores resultados los consegui con 12 voltios continuados como he puesto en el tuto y con un par de modificaciones mas :-p

saludos
Muchas gracias lyndros. He pillado 4 resistencias 10k a 1/2W y otras 4 15k 1/4W.
Por otro lado mis conocimientos de electrónica no están muy actualizados. Entiendo la diferencia de ohmnios pero a qué se debe la diferencia en los watt de unas a otras?

grax [beer]
los watios son solo para seguridad, aunque marvic comento que con un 1/4 de watio va bien, si le pones 1/2 watio mucho mejor, mas seguro. Ten en cuenta que una resistencia de 15k sigue siendo de 15k independientemente de los watios que soporte, la diferencia es que es capaz de disipar mas potencia es decir que es capaz de soportar mas corriente (manteniendo constante los voltios).

saludos a todos :-P
Marvicdigital, sabes de algun punto que saque 5v limpios que no sean del lector??

Un saludo.-
jjrcist escribió:Marvicdigital, sabes de algun punto que saque 5v limpios que no sean del lector??

Un saludo.-

Tengo entendido que el puerto USB tiene ese voltaje, podrias comprar un conector USB, conectarlo al de la consola y sacar 5v de manera limpia sin la necesidad de soldar la motherboard o dañar la estetica de la consola. Si me equivoco por favor corrijanme.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11