morio escribió:Bueno, pues otro que le a puesto el Fan-fix a la blanquita y decir que se nota bastante el aumento de revoluciones de los ventiladores.
Tambien queria decir(muchos los debeis de saber pero otros no) que al enchufar el ADD-ON o otro ventilador a los que lleba la xbox, estos pierden bastante potencia, al menos en mi consola y que si lo haceis hacerlo en los cables que corresponde al ventilador de la CPU ya que esta mas refrigerada que la GPU y los cables correspondientes son los dos de atras(de los que se ven en la foto) son los de color azul y marron, esos son los del venti de la CPU, se que muchos los sabeis, pero no esta demas aportar informacion para los que no lo sepan, saludos.
aWaKeNiNG escribió:
alguien que confirme esto? lo de los cables de la cpu y q tb pierde potencia los ventiladores si conectas el addon en ellos...
morio escribió:Bueno, pues otro que le a puesto el Fan-fix a la blanquita y decir que se nota bastante el aumento de revoluciones de los ventiladores.
Tambien queria decir(muchos los debeis de saber pero otros no) que al enchufar el ADD-ON o otro ventilador a los que lleba la xbox, estos pierden bastante potencia, al menos en mi consola y que si lo haceis hacerlo en los cables que corresponde al ventilador de la CPU ya que esta mas refrigerada que la GPU y los cables correspondientes son los dos de atras(de los que se ven en la foto) son los de color azul y marron, esos son los del venti de la CPU, se que muchos los sabeis, pero no esta demas aportar informacion para los que no lo sepan, saludos.
frank_nrg escribió:hola
pues si dices que quita revoluciones el add-on,
no se a que voltaje va el ventilador ese,
pues porque no se coge y se le saca de la placa base de los 12V al voltaje que el ventilador ese trabaja?
asi no afectaria a los ventiladores de la xbox,
saludos
frank_nrg escribió:hola
pues si dices que quita revoluciones el add-on,
no se a que voltaje va el ventilador ese,
pues porque no se coge y se le saca de la placa base de los 12V al voltaje que el ventilador ese trabaja?
asi no afectaria a los ventiladores de la xbox,
saludos
estionx escribió:[size=90]
MisC0 tanto si la flasheas como si le haces el FIX corres el riesgo de perder la garantia por que para hacer las dos cosas tienes que abrirla,la garantia es una pegatina k junta las carcasas,asi k o la kitas con cuidado o nada.
MisC0 escribió:Ya, ya se que la garantía es la pegatina, y aunque tenga cuidado en quitarla no es lo mismo flashear un lector que soldar algo a la placa. Me explico, el lector flasheado no lo detecta en el SAT (porque tendría que dumpearlo para examinarlo, cosa que no van a hacer) pero soldando por fino que seas y aunque lo quites antes de mandarlo creo que siempre se notará que ha sido manipulada.
Flash78 escribió:
Tampoco tienen una foto de todas las soldaduras y van revisando si estaban igual que antes. Un soldadura no tiene porque notarse siempre que no halla que rascar nada y sea un trabajo limpio, claro que si se hechan 4 kilos de estaño podrian ser detectados pero si se quitan los 4 kilos de estaño y se deja como estaba no tienen porque haber ratro.
Black Hawk escribió:Mi padre encontro 2 resistencias de 1/4 de wat y 15 kilo-ohmios cada una, como decia en la primera pagina pero estan soldadas a un circuito de hace unos cuantos años. Si las desoldamos de dicho circuito,
¿Se pueden usar o tienen que ser nuevas?
Muchas gracias y perdon por mi desconocimiento...
Saludos.
VictorM escribió:
ermmmmm....creo que vada una valen unos centimos.............sinceramente supongo que valdra la pena comprarlas nuevas no vaya a ser que por ahorrarte unos centimos vayas a joder la 360 :S
Recuerda k el addon lo puedes conectar a los ventiladores principales para k te haga menos ruido por que asi va autoregulado.embcn27 escribió:Solo queria dar las gracias a marvicdigital y a la gente que ha recomendado ponerle el add-on ya que la maquina por el momento ni un solo cuelgue...es verdad que hace bastante mas ruido...pero en fin...prefiero ruido a luces rojas....gracias por vuestras aportaciones
saludos!
marvicdigital escribió:Las resistencias en el circuito básico son de 15 kilo ohmios a 1/4 de Wat preferiblemnte , entre más pequeña mejor,claro que si no consiguen si no de 1/2 W no importa; se conecta entre la base del transistor y el negativo-masa o tierra de la consola...
rubin55 escribió:Bueno, pues me gustaria hacer el fix, ya k es mas k recomendable, pero tengo una gran duda existencial:
¿es posible abrir la consola ,kitar cn cuidado la pegatina y luego volversela a poner para tener la garantia?¿o en el momento k la quite ya no se puede poner??
Gracias, y muxas gracias a todos por vuestro trabajo , tanto en el fix, como en los tutoriales.
chibudo escribió:Hola quisiera saber si se pueden poner resistencias digamos de 11 o 12 en vez de 15 ya que con las de 15 el ruido en mi caso es elevado y quisiera que partiera el voltaje de la consola sobre 6.5 mas o menos creo que refrigeraria mejor que de origen pero con menos ruido. Yo uso mucho la consola para el Media Center mayoritariamente y creo que no se necesita tanta refrigeracion que para estar jugando constantemente.Gracias anticipadas.
rubin55 escribió:Bueno, pues me gustaria hacer el fix, ya k es mas k recomendable, pero tengo una gran duda existencial:
¿es posible abrir la consola ,kitar cn cuidado la pegatina y luego volversela a poner para tener la garantia?¿o en el momento k la quite ya no se puede poner??
Gracias, y muxas gracias a todos por vuestro trabajo , tanto en el fix, como en los tutoriales.
roke26 escribió:Consulta, se pueden soldar los cables +/- de los coolers de la consola a la parte trasera del mother (donde esta la toma de la energia), sin que esto genere problemas electricos? Los coolers trabajarian en forma continua a 12v, pero afectaria en algo ademas del ruido que estimo debe ser bastante alto? Abajo la foto que ilustra lo que menciono.-![]()
).