Fallout 76 sería un juego de supervivencia y rol online

1, 2, 3
Bethesda Softworks ha presentado Fallout 76 mediante un teaser tráiler con la promesa de que ofrecerá más información durante su conferencia previa al E3 2018. Pero Kotaku ha encontrado hasta tres personas relacionadas con el proyecto con ganas de hablar y afirman que Fallout 76 es un juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust.

Fallout 76 fue concebido como un prototipo que buscaba imaginar cómo sería una versión multijugador de Fallout 4 (2015), pero desde entonces este experimento ha evolucionado bastante. Como cualquier otro proyecto de Bethesda Game Studios, Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia. Al igual que otros juegos como servicio la jugabilidad aún está sufriendo cambios, dicen las fuentes de Kotaku, pero la base está clara.

El nombre del juego, Fallout 76, hace referencia al Vault 76, un refugio mencionado pero no visto tanto en Fallout 3 como en Fallout 4. Según el lore de la saga este asilo debería abrirse solo 20 años después de la guerra nuclear, lo que ofrecería un entorno mucho menos civilizado que en anteriores entregas. Todas las entradas principales de Fallout están llenas de ciudades y asentamientos, pues tienen lugar 200 años después del desastre (Fallout en 2161, Fallout 2 en 2241, Fallout 3 en 2277, Fallout New Vegas en 2281 y Fallout 4 en 2287), cuando la población ha tenido tiempo de restaurar la civilización.

En el tráiler que ha servido para presentar Fallout 76 podemos ver un Pip-Boy con la fecha de 27 de octubre de 2102, pocos años después de que el Vault 76 se debería haber abierto de forma automática. Un tiempo suficiente para que la frase que se escucha en el vídeo, “cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir”, de sentido tanto a los detalles avanzados por Kotaku como a la línea temporal.

Los detalles oficiales sobre Fallout 76, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, se conocerán en la conferencia de Bethesda Softworks prevista para el lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española.

Fuente: Kotaku
Todo online es el futuro, mierda futuro ¬_¬
aaaah! y estará en ingles y no me lo comprare... lastima! [poraki]
Una pena que se quede fuera Switch, aparentemente.
Compro. Compro muy fuerte.
Pues eso, todo indica algo tipo Ark, Conan Exiles o ese rollo.
Un Fallout online.......compra segura
...

...

...

...

...

...

...


Estoy esperando que salgan los que criticaron al SOD2 por ser un juego de supervivencia online (más bien por no poder jugarlo) y se pongan a alabar éste.
Juego para la chavalada milenial y ninis. Que pesados con los juegos online monotonos y que te obligan a jugar con peña. Con lo que mola venir del curro y ponerse a jugar un rato solo, sin aguantar a ningún jilipollas de turno via online... Como venda bien veremos un elder 6 online plagado de niños ratas, degenerados y adultos con pocas neuronas cagandose en la madre de un desconocido.
Creo que va a ser el primer Fallout,que no compro.
Solo espero que al menos esta vez venga con los textos traducidos al español
Básicamente el TES online pero en Fallout, deben de andar escasos de ideas
No lo toco ni con un palo y mira que fallout es de mis sagas favoritas pero por esto no paso.
RedGear escribió:Creo que va a ser el primer Fallout,que no compro.


Y el primero que toco yo XD
Menos mal!!!

Con tanto juego pensaba que no me daba tiempo a todo, pues uno menos!
RedGear escribió:Creo que va a ser el primer Fallout,que no compro.

yo el primero que no juegue
el online no me atrae como antes y la verdad, esta saga la disfruto mucho jugando solo, atiborrandolo a mods tambien XD
Mira que he tenido un hipe de cojones hoy en el trabajo, le dije a un amigo que cuando por fin saliera algun teaser o algo me avisara con perdidas, pedi unos minutillos en el trabajo para ojear el trailer y ver la descripcion de elotrolado, y acabo de llegar deseando devorar toda la informacion que haya salido.
Pues se me acaba de bajar el hipe totalmente con esta noticia, a quien le guste, pues me alegro por ellos, pero mi hipe por los suelos, espero que se desmienta el lunes.
elamos escribió:Juego para la chavalada milenial y ninis. Que pesados con los juegos online monotonos y que te obligan a jugar con peña. Con lo que mola venir del curro y ponerse a jugar un rato solo, sin aguantar a ningún jilipollas de turno via online... Como venda bien veremos un elder 6 online plagado de niños ratas, degenerados y adultos con pocas neuronas cagandose en la madre de un desconocido.



toda la razón que da asco jugar online!

por cierto un juego que lo que mola es ir por hay solo y explorar el online es su antítesis.
Si es online, que se lo queden.
Encima only online...??? que le den mucho, pasando.... [lapota]
la gente está poniendo a parir a bethesda y con razón, toda la gente esperando un new Vegas 2 o una nueva entrega tradicional de la saga y quedandose despiertos hasta las mil en la transmisión y resulta que estos subnormales te trollean anunciando un puto experimento online

Pase olímpicamente de tes online y muy probablemente pasare olímpicamente de esta mierda y como tes 6 apenas entro en pre-producción y los subnormales de bethesda no tienen ni ganas de sacar otra entrega tradicional de tes o fallout van a pasar al menos 4/5 años antes de ver otro rpg de esta gente

Mira con lo fácil que habría sido pasarles la ip a obsidian o a gente más competente y salen con esta mierda

Que se lo metan por el culo, aquí me bajo yo del carro hasta que tengo los cojones de sacar otro fallout DE VERDAD
Han dicho el nombre y la tematica y ya estan alabandolo y odiandolo a muerte ¿habra que verlo? digo yo.
Veremos a ver qué hacen. Si es online, conmigo que no cuenten... :-|
jose1024 escribió:Han dicho el nombre y la tematica y ya estan alabandolo y odiandolo a muerte ¿habra que verlo? digo yo.


Para mi ya lo han dicho todo, si es solo online no me interesa lo mas minimo
jose1024 escribió:Han dicho el nombre y la tematica y ya estan alabandolo y odiandolo a muerte ¿habra que verlo? digo yo.


El hecho de ser online ya mata por completo la franquicia para muchos aquí, lo que queremos es otro fallout y otro tes singleplayer de toda la vida

Si a ti te gusta, pues que disfrutes lo pagado, el resto esperaremos a las entregas de verdad con la libertad y posibilidades que conllevan
Sólo online pasando, vaya racha entre los Royales y los sólo online.
Pues bajo de esto. Online only no me llama
¡Pero esperad a verlo antes de sacar las antorchas!, dios, tengo la impresión que desde hace un par de años se está haciendo tal campaña de odio contra lo online que estamos llegando a odiar a juegos sólo por tener la palabra mágica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me suda la p*ll* y los h*ev*s [carcajad] [+risas] .
Pues como el online de este juego no sea en plan táctico conmigo que tampoco cuenten, y conociendo a Bethesda me va a dar que de táctico nada...


Antoniopua escribió:Me suda la polla y los huevos.

Eso no tiene pinta de ser nada bueno, mejor ve a ver al médico a ver si es algo normal.
¡¡pero habrá modo battle royale no???!!!
Tengo unas ganas tremendas, a ver que enseñan en el E3 XD [plas]
Solo online implica que no habrá mods.
Solo online implica que no me lo puedo llevar en el portatil.

Pues se lo van a meter por el culo me parece a mi ;)
Raiman6778 escribió:¡Pero esperad a verlo antes de sacar las antorchas!, dios, tengo la impresión que desde hace un par de años se está haciendo tal campaña de odio contra lo online que estamos llegando a odiar a juegos sólo por tener la palabra mágica.


No se trata de odiar a lo online, yo mismo juego mucho a pubg, fortnite, fighterz y demás cosillas

Pero hay que aprender a separar las cosas, de un fallout me espero cualquier mierda menos algo multijugador, os guste o no la experiencia que entrega un RPG de verdad no se puede replicar en un juego online por razones obvias, si una saga que ha triunfado por tener una clara estructura y desarrollo singleplayer la pasas al online le matas de un plumazo todo el atractivo que tiene y todo lo que la hace grande -y tes online es el gran ejemplo de lo que digo-

Lo que cabrea aquí es que han pasado 7 años del último tes y dentro de nada serán 3 años del último fallout, la gente está como Loca esperando un new Vegas 2 y en bethesda montan todo este circo para anunciar un online y es lógico que la gente se cabree y que la la decepción sea absoluta, no por nada todo el mundo los está poniendo a parir por reddit, Twitter, gaf y en los foros de bethesda

Si esto lo hubieran anunciado de sorpresa en el e3 no habría pasado nada, pero esto es directamente cagarse en el personal, no creo que sea muy difícil de entender
Antoniopua escribió:Me suda la polla y los huevos.


Y el ojete que tal?

Comentario de la decada, sí señor [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
On-line? JAJAJA adios.
Naitguolf escribió:¡¡pero habrá modo battle royale no???!!!


Y esa mierda como se come?
Pues de ser así será el primer Fallout que no juegue, una pena.
elamos escribió:
Naitguolf escribió:¡¡pero habrá modo battle royale no???!!!


Y esa mierda como se come?


Con un babero para no mancharse y luego ya a gustos. Cuchillo y tenedor, palillos o directamente a la tragadera.
a mí ya me echó para atrás el tema de construccion del 4 como para interesarme en uno online... veo un futuro "social", competitivo, de crea tu propio juego... y a mí jugando al chinchón en el centro de día.
elamos escribió:Juego para la chavalada milenial y ninis. Que pesados con los juegos online monotonos y que te obligan a jugar con peña. Con lo que mola venir del curro y ponerse a jugar un rato solo, sin aguantar a ningún jilipollas de turno via online... Como venda bien veremos un elder 6 online plagado de niños ratas, degenerados y adultos con pocas neuronas cagandose en la madre de un desconocido.


Imagen

Como cualquier otro proyecto de Bethesda Game Studios, Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia.


Pinta en plan State of Decay, esperare a que den detalles pero a priori me llama la idea de montar un asentamiento y gestionarlo, veremos en dos semanas.
Otro juego online, qué pereza, definitivamente no es mi tipo de juego, falta ver como va a ser el juego para dar el veredicto pero si es tipo MMO o battle royale...meh. Hay que aceptarlo, los MC'Online son la orden del día, juegos online como churros, es lo que la gente quiere y es lo que las empresas hacen, totalmente legítimo aunque no me guste.

Ahora bien, un juego tipo FO4 o Skyrim con una función coop para invitar a alguien lo compraría, mucho mejor que cargar con compañeros cuya IA es prácticamente inútil.
Que pena que no parece que vaya a salir en Switch, sinceramente podría jugarlo en PC, pero no es un juego que me apasione ni me haga mucha gracia. Saliendo en switch con la gracia de la portabilidad le daría una oportunidad
Bethesda es de lo peor de la industria de videojuegos en estos años. Realmente les deseo lo peor,hacen lo que sea por ganar unos $$$ de mas,ya llegara un dia que estaran cerca de parecerse a EA.

Lamentable si uno piensa lo que fue el primer Fallout y lo que tenemos hoy en dia [360º] .
Bueno pues tenía la esperanza puesta en Bethesda para este año vista la poca cantidad de juegos de interés por mi parte.

Como el rage 2 no llegará hasta primavera 2019 y este será online creo que me voy despidiendo.

Esperemos por lo menos que anuncien un algo más para este año.
Ni con el palo de otro me lo compro. Hasta que Fallout no vuelva a ser un juego de rol de calidad single player(o con opción a coop con algún colega, eso si que molaría), con sus misiones de calidad, su SPECIAL y su sistema de subida de nivel con habilidades como tenían F3 y F:NV y unos buenos diálogos no van a ver mi dinero.
Pues si es online y no arreglan los fallos del F4, respecto del F3 lo encontré peor, me parece que no lo compraré de salida.
¡Pero por Dios cuanta bilis!

¿Para que esperar a ver qué enseñan? NOOO BILIIIIIS

¿Un juicio crítico racional? NOOOOOOOOOOO BILIIIIS JODER BILIIIIS

¿Saber al menos que tipo de online le meten? ¿Serán algunas características opcionales? ¿Será un MMO? ¿Será para compartir asentamientos o items? NOOOOOOOOOOOOOOO MUEREEEEEEEE.
131 respuestas
1, 2, 3