Fallout 76 sería un juego de supervivencia y rol online

1, 2, 3
En fin, una noticia desafortunada. Deberían haber aclarado este punto desde un primer momento en lugar de sugerir lo que no era para acabar decepcionando a los fans.

A ver que mas presentan este año.
Shiro_himura escribió:Yo insisto no me puedo creer que vaya a ser online, el castañazo que se van a pegar puede ser epico.


Por lo pronto seguidores como yo no lo tocaremos ni con un palo.

Lo que no queda claro si aumentarán los nuevos fans con niñosratas y tal claro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Fallout 4 me defraudó mucho. Cierto que tenía muy mejorados los combates y demás, pero descuidaron mucho esa esencia del Fallout 3 y New Vegas. Era un mundo más apocalíptico y más cuidado. Sentías la angustia del paramo y la soledad más absoluta. Realmente parecía que estuvieras viviendo tú mismo todo aquello. Si encima coges la base de un Fallout 4 y lo casualizas más para que sea el "Carlos Duty" de turno, mmmmm... Veremos a ver. Yo es que estoy cansado ya de tanto juego o buena saga que "tira" solo para el "online" y olvida todo lo demás que hicieron a "X" saga muy buena en lo suyo...
Se la han jugado con un cambio de esencia tan grande... Aún así, pienso probarlo y darle la oportunidad, no se puede estar siempre mirando atrás, que luego nos quejamos de que nada más que sacan remakes y remastered de juegos que han triunfado.
Mierda de online para todo, joder!

No estoy en contra de ello, pero coño... que den las dos opciones para elegir, campaña y/o online.

Desde luego las compañías están flipando con esta generación "onliner". No hay que localizar textos, olvídate de crear un guión para contar una historia... vamos, mayor ingreso con menor esfuerzo, coste y recursos.

En fín, que si va por este camino la industria, creo que voy a tener mucho tiempo para acabarme esos "juegos retro" que hace tiempo que no toco.
El problema no reside en si es exclusivamente online o no. El problema viene de que va a tener online y eso ya es algo que choca frontalmente con lo que es o debería ser un Fallout. Ese es el problema. El universo Fallout es un lugar devastado, grande y hostil. Es, por tanto, solitario. Lo siento Bethesda, me parece genial que entréis en el online si queréis. Pero no con Fallout.
Benzo escribió:
Kenny_666 escribió:
_revan_ escribió:Lo de que tendrá historia y misiones es una paja mental de kotaku basada en fuentes que nadie conoce, la única información oficial que hay de parte de bethesda es : Fallout 76 es un multijugador de supervivencia y no es un RPG tradicional, mensaje textual de parte de ellos



Me pasas la fuente del mensaje textual ese que dices, que no encuentro nada que venga de Bethesda que diga eso.


No te las pasará por que no existen. Kotaku de pajas mentales pocas, son un medio con buenas fuentes, de lo contrario no les haríamos caso. Además, online y misiones con historia no son términos incompatibles, pero no puedes esperar un Fallout tradicional cuando la supervivencia y el online forman parte base de juego.


Si lo se, es que me hace gracia cuando alguien dice algo así con sus dos huevazos.

Yo espero que no sea un Fallout tradicional, si es en plan construir y gestionar un asentamiento rollo el F. Shelter pero bien (Algo parecido al State of Decay) tendria toda mi atención.
lord_sanguinius escribió:En fin, una noticia desafortunada. Deberían haber aclarado este punto desde un primer momento en lugar de sugerir lo que no era para acabar decepcionando a los fans.

A ver que mas presentan este año.

Fallout 4 salio hace 2 años o asi
habia que tener mucha fe para pensar que seria el F5 XD

ya saldra el 5, paciencia, ademas antes sacaran la entrega de TES 6 que para esa ya llevamos 7 putos años...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo NADA en contra de los "remastered", si no de los juegos que centran en el online dejando muy de lado el "single player" e incluso haciendo de dichas campañas algo muy anodino y monótono en comparación a cuando no había tanto online. Ahora, si un juego incluyese su online pero no dejase tan abandonado por ello el modo un jugador... ¡Chapó! Pero no suele ser así. Dedican todo al online y fuera. Muy pocos juegos son ya buenos hoy día en su campaña centrándose mucho más en el online. Ese es el problema para mí. Es tan respetable no olvidar al que gusta de jugar online, (eso desde ya), como al que guste del offline.
Shiro_himura escribió:Yo insisto no me puedo creer que vaya a ser online, el castañazo que se van a pegar puede ser epico.

Yo te endiendo, pero creo que venderá muy bien.
Además que siendo online pueden vender aún más cosas que offline, monedas (chapas) o incluso una subscripción mensual, con tal de sacar cuartos estos hacen lo que puedan.
Antoniopua escribió:Me suda la polla y los huevos.


Gran aporte.

Para decir gilipolleces mejor cierra la boca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytri escribió:
Antoniopua escribió:Me suda la p*ll* y los h**v*s.


Gran aporte.

Para decir gilipolleces mejor cierra la boca.

Cómete un bocadillo de carne en salsa burlesco, fenómeno, crack, vulva sur [carcajad] [+risas] Y si estás amargado y no te gustan las bromas es problema tuyo [carcajad]. Flanderismo inside, joer. También puse más atrás una buena opinión al respecto y te quedastes con la broma del principio sólo...
vicodina escribió:
lord_sanguinius escribió:En fin, una noticia desafortunada. Deberían haber aclarado este punto desde un primer momento en lugar de sugerir lo que no era para acabar decepcionando a los fans.

A ver que mas presentan este año.

Fallout 4 salio hace 2 años o asi
habia que tener mucha fe para pensar que seria el F5 XD

ya saldra el 5, paciencia, ademas antes sacaran la entrega de TES 6 que para esa ya llevamos 7 putos años...


Cierto, pero tampoco esperaba un Fallout 5 sino algo en la linea de Fallout New Vegas hecho por la propia bethesda.

Fallout 4 tenía unos cuantos puntos flojos, y habría sido una buena forma de demostrarle a la comunidad que estaban escuchando y habían aprendido la lección. Algo parecido ya hicieron con los DLCs Far Harbor y Nuka world que eran sustancialmente superiores en terminos de narrativa y variedad al juego base. Una pena que mucha gente decepcionada con este juego se quedara sin probarlos.
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha presentado Fallout 76 mediante un teaser tráiler con la promesa de que ofrecerá más información durante su conferencia previa al E3 2018. Pero Kotaku ha encontrado hasta tres personas relacionadas con el proyecto con ganas de hablar y afirman que Fallout 76 es un juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust.

Fallout 76 fue concebido como un prototipo que buscaba imaginar cómo sería una versión multijugador de Fallout 4 (2015), pero desde entonces este experimento ha evolucionado bastante. Como cualquier otro proyecto de Bethesda Game Studios, Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia. Al igual que otros juegos como servicio la jugabilidad aún está sufriendo cambios, dicen las fuentes de Kotaku, pero la base está clara.

El nombre del juego, Fallout 76, hace referencia al Vault 76, un refugio mencionado pero no visto tanto en Fallout 3 como en Fallout 4. Según el lore de la saga este asilo debería abrirse solo 20 años después de la guerra nuclear, lo que ofrecería un entorno mucho menos civilizado que en anteriores entregas. Todas las entradas principales de Fallout están llenas de ciudades y asentamientos, pues tienen lugar 200 años después del desastre (Fallout en 2161, Fallout 2 en 2241, Fallout 3 en 2277, Fallout New Vegas en 2281 y Fallout 4 en 2287), cuando la población ha tenido tiempo de restaurar la civilización.

En el tráiler que ha servido para presentar Fallout 76 podemos ver un Pip-Boy con la fecha de 27 de octubre de 2102, pocos años después de que el Vault 76 se debería haber abierto de forma automática. Un tiempo suficiente para que la frase que se escucha en el vídeo, “cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir”, de sentido tanto a los detalles avanzados por Kotaku como a la línea temporal.

Los detalles oficiales sobre Fallout 76, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, se conocerán en la conferencia de Bethesda Softworks prevista para el lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española.

Fuente: Kotaku



Estaremos pendientes de esa presentación
@Antoniopua Broma? lo que has escrito es una estupidez a la altura de tus comentarios.

Ni flanderismo ni pollas, soy claro con los que vienen a ensuciar los temas con sus tonterias.
Pero ya se ve a lo lejos el Trollismo que llevas a cuestas, ahi te quedas con tus tonterias, no voy a seguirte mas el juego que se ve a leguas que es lo que buscas.

Arrevoire.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytri escribió:@Antoniopua vroma? lo que has escrito es una estupidez a la altura de tus comentarios.

Ni flanderismo ni pollas neneh, soy claro con los que vienen a ensusiar los temas con sus toterias.
Pero ya se be a lo lejos el algoritmo que llebas a cuestas, hay te quedas con tus tititerias, me voy a ver el salvame, no voy a seguirte mas el juego que se ve a leguas que es lo que buscas.

Farto de Arrumaco.

Solamente te había invitado a un bocadillo, hijo. Que buena honda. Quédate o vete. Haz lo que quieras. Pero al menos acepta el bocadillo al que te había invitado que la comida no tiene culpa de nada :( [carcajad] [+risas]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytri escribió:@Antoniopua mejor metehtelo por el Kulo que seguro que te gusta primoh.
mE irEh si me sahle de los coj picha. . ... Kousin.

IGNORE MODE WAN WAN WAN.

¿Eso acostumbras a hacer con los bocadillos tú? Pues mal lugar para guardarlo. Solo es una sugerencia, pero intenta hacerlo en mejores lugares para su correcta conservación [carcajad] [+risas] Quizás ese sea el problema que tienes con un simple bocadillo, que no lo consumes de la manera adecuada. ¿No crees?
Si te los suelo dar para.que te los metas por el culo y deja ya de pedirme mas.

Que te calles Carmele!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytri escribió:Si teh los suelo dah para.que te los metas por el culo y deja ya de pedirme mas.

Ke te caYEH Carmele! [careto?]

A mí sólo me puede callar su majestad el rey Don Juan Carlos XD. Malos lugares eliges para la conservación correcta del producto. Yo no me la jugaría [oki]. Si te pones así por un simple bocadillo, a saber de que eres capaz [mad] [carcajad] [+risas]. tOMATE Pa ke se saka la cacharrah?
¬_¬




Después de esta animada conversación de @Antoniopua e @Ytri, yo pienso que al ser online no me llama, pero habrá que esperar al E3 para juzgarlo, pero en prinicipio el online se carga la esencia del Fallout que son partidas eternas, exploración, investigación, recolección y misiones, creo yo. Pero bueno demosle un voto de confianza. Ver veremos.
Ytri escribió:
Antoniopua escribió:Me suda la polla y los huevos.


Gran aporte.

Para decir gilipolleces mejor cierra la boca.


Gran aporte.

Para decir gilipolleces mejor cierra la boca.
Yo siempre he pensado que desde el 3, sería dibertido jugar a dobles, ya sea online o en la misma consola (O pc, da igual), o con uno de los acompañantes del juego o poder entrar con tu personaje creado, (Algo cercano a borderlands). Pero un juego centrado en eso, aunque también se pueda jugar solo, no se, veo que igual no está tan mal, pero la profundidad de la historia se diluye y queda en algo mas secundario. Yo espero que sea algo mas tradicional y que además tengas el online para otros menesteres, pero me da ami que no [+risas].

Un saludo.
Que Gran nivel muestran algunos....
Posturas radicales! A ver que explican del juego antes de condenarle. A mi también me gustan más los juegos sin online pero vaya viciadas me pegué hace más de 10 años al wow, menuda experiencia. Lo dejé porque no sabía gestionar mi tiempo y estaba peligrosamente enganchado. Por cierto, entonces ya había muchos niños rata, concretamente desde que se asentó burning crusade, pero también mucha gente de puta madre. Y no he vuelto a jugar online salvo en contadas ocasiones por lo que al no conocer el estado de la comunidad hoy en día, no juzgo.

Insisto que hay que darles una oportunidad de que expliquen qué pretenden con el juego ya que esta gente tiene buenas ideas. Respecto a fallout 4, pues no fue tan bueno como el 3 pero para mí fue un juegazo. Ojalá todos los años tuviera en mis manos un juego como ese. Su mayor pecado fue introducir una serie de mecanicas muy adictivas pero que de tan repetitivas podían conducir al hastío. Y por encima de todo, que rompían la sensación de "viaje" que transmitían el 3 y NV. Y la atmósfera. Si casualizaba elementos jugables también traía añadidos que mejoraban a los anteriores. Si se piensa friamente skyrim también era más incompleto en ciertos aspectos que oblivion pero el resultado final en mi opinión fue más satisfactorio.

A ver que pasa porque sea cual sea el resultado elder scroll 6 y fallout 5 saldrán y serán como siempre, estoy convencido.

P.d. una pena que no anuncien ES 6...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya dije anteriormente, yo no tengo nada en contra del online ( ni de nadie ;) ) siempre y cuando eso no signifique dejar de lado la campaña para el "single players". Siempre jugué offline pues me gusta jugar a mi ritmo a los juego y sin el estrés de tener que batirme con nadie. Pero no me considero ni mejor ni peor que el que guste de online, solo que pido que no se deje de lado las experiencia de campaña por centrarse solo en dicho modo de juego.
loli777 escribió:Todo online es el futuro, mierda futuro ¬_¬

+1000 [mamaaaaa]
veremos como funciona este cambio enfocado al online
El battle royale se lo pueden meter donde les quepa,yo quiero un fallout de toda la vida y .
Con tantas modernuras la están cagando.
Aun no se sabe nada, pero espero que no sea solo online, pero vamos, como sea solo online creo que habrá bastante gente que no lo compre... ultimamente sacan demasiados juegos que son solo online y tienen los huevazos de cobrarte 80 eurazos por ellos.... y aun encima si eres de consola a pagar la suscripción de internet de turno. Los videojuegos van por mal camino...
131 respuestas
1, 2, 3