Fallout 76 ofrece una suscripción prémium opcional por 14,99 euros mensuales

1, 2, 3
Me pone un fallout premium y un Anthem Premium por favor.
Tiro en el pie, definición gráfica
El proximo Elders Scrolls va a ser una mierda, esta compañía se a vuelto una basura.
Es para flipar.
Leo de vez en cuando los foros de Reddit de este juego y NADIE ha pedido nada de esto.

se les están echando encima, y no me extraña.

y ojo, el juego es bueno y entretiene, pero con cosas como estas dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
Pensaba tenerlo instalado hasta la actualización de wastelander pero... Voy a desinstalarlo, que tengo poco espacio y el the outer Word merece más mi tiempo que esta mierda.
Pero pensad que hay gente con sus estudios y con sus trajes que ha pensado que esto era buena idea XD, yo creo que esto tiene que estar entre las mayores cagadas de una compañía.
La decadencia de los grandes estudios y compañias es tan triste que ya no me da ni rabia. A los mas jovenes y a los que entienden videojuegos como servicios, supongo que no.

Bioware, bethesda, rare, epic, ubi, konami, square, take two salvo con rockstar a los que les deja un poco a su bola, capcom salvo ultimas honrosas excepciones...

Menos mal que nintendo que tuvo un bache muy serio parece que vuelve a lo suyo y que hay cositas como cd project, imsoniac, id cada tropocientos años, naughty, estudios japos de mas o menos nuevo cuño..
No me interesa. Ni free to play lo jugaría.
Bethesda cuesta abajo y sin frenos. Estaba yo pensando en pagar otra suscripción más y más cara que un Ultimate Game Pass... El juego a día de hoy tiene gente, es divertido, grande, a quien le guste Fallout 4 le encantará, pero estas mierdas SOBRAN.
Grinch escribió:esto no deberian haberlo puesto DESSPUES de anunciarlo f2p ?..

Primero echan el anzuelo, si alguien pica eso que se ganan, luego f2p
silfredo escribió:Cuando un juego asi lo vez a los quince dias a la mitad de precio en Amazon para consola y para navidad en las tiendas de keys lo ves a 7 para PC y a 15 para xbox ya uno se da cuenta de la magnitud del desastre...Proximamente Ghost Recon Breakpoint que a dos semanas ya "misteriosamente" lo veo en mierdamarkt y amazon a 45, lo que indica que para el BF estara incluso por menos.

La avaricia rompe el saco ... estan tanto pensando en como van a monetizar el juego, que se olvidan de hacer un biuen juego.
Si alguíen quiere pagarme una suscripción para que le envie un mail o mensaje privado diario que me lo diga. 15 al mes cobro.
La sucesión de malas noticias de un mismo juego no habia llegado nunca a cotas tan altas.

No solo no lo dejan morir sino que ademas piensan que pueden sacarle mas pasta???
Yo lo siento por aquellos (que los habrá) a los que les guste esta estafa de juego, pero ya habria que ser idiota para encima seguir pagando a Bethesda.

MIEDITO me da el próximo Elder Scrolls.

Un saludo,
Joder con Bethesda, mejor se dedicaban a remasterizar el fallout 3, el new vegas o mismamente Oblivion (le están haciendo el trabajos los modders a este con skyblivion).

Como salga roto el TES VI no veremos jamás un TES VI, vaya como se ha ido a la mierda esta empresa.
Bethesda siempre me ha parecido una empresa muy seria y de muchísima calidad.

Los TES son la élite y los Fallout también.

Pero creo que con el 76 éste se han columpiado mucho.

De verdad ese juego lo merece?.

No lo he probado pero ya solo saber que es solo online me tira para atrás y encima pagar por una suscripción de 15 pavos al mes ni te cuento.

Solo he oído pestes de él desde que salió.
Pero... estos que fuman? Enserio? Es aprils fool o algo de eso y no me entero? [facepalm]
Una puta lástima ver una de mis sagas favoritas retozar en el lodo como un gorrino.

¿Quien coño va a pagar una suscripción, y no barata, para jugar a esto?

Me da escalofríos pensar en el dinero y la gente que tienen metidos en esto en vez de estar haciendo juegos.
Lo estan vendiendo como el culo. Mas claro agua.

En realidad no es una subscripcion, es la cuota de alquiler por tener un server privado para ti y 7 mas, y de paso va con regalos.

Pero si lo anuncian como subscripcion premium ... fatal hecho
INCUBUS escribió:Bethesda siempre me ha parecido una empresa muy seria y de muchísima calidad.

Los TES son la élite y los Fallout también.

Pero creo que con el 76 éste se han columpiado mucho.

De verdad ese juego lo merece?.

No lo he probado pero ya solo saber que es solo online me tira para atrás y encima pagar por una suscripción de 15 pavos al mes ni te cuento.

Solo he oído pestes de él desde que salió.

lo de la calidad te lo compro (antes del F4), pero seria?? Todos sus juegos salen rotos y con millones de bugs que ni siquiera se dignan en solucionar, siempre lo hace la comunidad...
Nunca me he pasado ningún Fallout, lo he intentado pero no me enganchan, pero es que me mata la curiosidad, ¿cómo es eso de una suscripción dentro de un juego? Me he quedado :O ¿Van a crear algún tipo de mmorpg, algo así como hace Blizzard con WOW y lo van a llamar Fallout 1st? No entiendo nada [looco]


Saludos. [beer]
Fallout 76, o como hacer todo mal y seguir sin darse cuenta de los errores.
Hay que tener un par para hacer semejante"oferta"...
Lástima. Que despidan al director general ya.
Si Microsoft es capaz de cuidar bien de Obsidian por mi Bethesda puede desaparecer mañana mismo.
Flipo, a 15 pavos mensuales!! [carcajad]
pasnake escribió:
Grinch escribió:esto no deberian haberlo puesto DESSPUES de anunciarlo f2p ?..

Primero echan el anzuelo, si alguien pica eso que se ganan, luego f2p

Me parece que ya picaron muchos ( yo incluido) con el juego para que ahora ponga un pase de pago y encima luego pase a f2p .
DaRKeN escribió:Nunca me he pasado ningún Fallout, lo he intentado pero no me enganchan, pero es que me mata la curiosidad, ¿cómo es eso de una suscripción dentro de un juego? Me he quedado :O ¿Van a crear algún tipo de mmorpg, algo así como hace Blizzard con WOW y lo van a llamar Fallout 1st? No entiendo nada [looco]


Saludos. [beer]


Precisamente es al revés. el juego es online y si quieres jugar solo pagas la subscripción por eso se llama Fallout "1st". Fallout "1 solito".
alberpotes escribió:lo de la calidad te lo compro (antes del F4), pero seria?? Todos sus juegos salen rotos y con millones de bugs que ni siquiera se dignan en solucionar, siempre lo hace la comunidad...


Bueno, quizás quitando esos fallos técnicos, que hay muchas sagas con casos similares (los juegos ya no salen como antes totalmente pulidos y muchos traen parches desde el día 1), los juegos son de mucha calidad.

De hecho, ya no es una opinión personal, muchos de sus juegos han sido considerados obras maestras por la crítica especializada y usuarios en general.

Por ejemplo Skyrim tiene un 94 en Metacritic, Oblivion otro 94, Fallout 3 un 91 y Fallout 4 con un 84 en PC, 87 en PS4 y 88 en ONE. Y estamos hablando de notas medias.

Son notas muy altas.

Sin embargo, por comparar, SF V salió con una nota media de 74, que hoy en día ya es más notable y con la Arcade Edition tiene un 89. Pienso que sacaron esa segunda edición para lavar su imagen. No sé si sacarán una tercera con todos los personajes desbloqueados que han salido hasta la fecha.

Lo que quiero decir es que los juegos de Bethesda, a pesar de haber salido con bugs desde el primer día ya eran obras maestras y sin embargo otros juegos como SF V se lo han tenido que ganar con el paso del tiempo a base de mejoras y parches.
Grinch escribió:
pasnake escribió:
Grinch escribió:esto no deberian haberlo puesto DESSPUES de anunciarlo f2p ?..

Primero echan el anzuelo, si alguien pica eso que se ganan, luego f2p

Me parece que ya picaron muchos ( yo incluido) con el juego para que ahora ponga un pase de pago y encima luego pase a f2p .


Yo pague 35 euros de salida en pc y lo disfrute jugando con amigos,pero es que asi se disfruta en una terraza tambien [carcajad] le dare otra oportunidad con wastelanders,pero lleva desinstalado 10 meses y los que le quedan.
Como explicarle a las nuevas generaciones que Bethesda, Konami, Bioware, eran buenos estudios??
Guybru5h escribió:
DaRKeN escribió:Nunca me he pasado ningún Fallout, lo he intentado pero no me enganchan, pero es que me mata la curiosidad, ¿cómo es eso de una suscripción dentro de un juego? Me he quedado :O ¿Van a crear algún tipo de mmorpg, algo así como hace Blizzard con WOW y lo van a llamar Fallout 1st? No entiendo nada [looco]


Saludos. [beer]


Precisamente es al revés. el juego es online y si quieres jugar solo pagas la subscripción por eso se llama Fallout "1st". Fallout "1 solito".



Gracias compañero. He tenido que releer la noticia porque al leer tu explicación pasé de no entenderlo a no creerlo [qmparto]

O sea que se paga mensual para poder jugar en un mundo privado con unos cuantos colegas, pero eso no debería ser una opción gratis? Quizás sea lo que comentó otro compañero, de que lo han vendido mal y es realmente un alquiler de servidores privados, pero es que así tal cual me suena a absurdo.

Saludos [beer]
Como les mola el Cod y Destiniy a estos de Bethesda.

Vaya mierda
Es una noticia de vergüenza ajena, ya no tienen criterio ni a la hora de robar...
jinpachi escribió:El proximo Elders Scrolls va a ser una mierda, esta compañía se a vuelto una basura.

De momento ya estan tanteando el terreno con Elder Scroll Blades en moviles, que es Pay2Play, pagas por no esperar para que se abran los cofres, como les salga bien, TES6 va a ser peor que esto
Vaya cojones que tienen [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soy usuario del juego y me gusta bastante, pero esto la verdad es que no se puede tolerar, espero que nadie pase por el aro y que rectifiquen y de paso que hagan que los servidores privados sean lo que todos esperabamos, un servidor de unas 30 personas en el que el host decida si es abierto o no, nada de solo poder jugar con amigos, eso que lo decida el host, o sea que haya lista de servidores y así poder fomentar otras variantes del juego como el role play, pero no esta basura que han metido.
Lo único que se me ocurre con esta suscripción que se han sacado de la manga y que es un sin sentido y una absurdez mire por donde se mire, es que ellos mismos quieren matar al juego y no saben como, cerrar sus servidores de alguna forma y han pensado hacer esta tontería (por no llamarlo más fuerte).

No les interesa mantener sus servidores activos por el gasto y tiempo que conlleva para la minoría de jugadores que tiene, que para no cerrar de golpe, sacan esto y así hacen que los que aún siguen jugando, o bien pasen por el aro y salgan corriendo.

Es solo una suposición.
Me lo regalaron con la xbox one x, y aún así me sentí estafado [carcajad].

Esto de la suscripción lo arregla todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro que si Bethesda, claro que si [beer]
No sé de este o el 4.
El 3 estaba muy bien, no libre de bugs pero en PC
más mods bien.

El new vegas lleno de cuelgues las expansiones en pc que intentaban arreglar modders, no podía pasarlas y en 360 se me colgaba cada media hora tras pasar la parte del principio,
al menos en 360 el único juego injugable que
ha pasado por mis manos. Lo dejé.

Oblivion y Skyrim en PC muy buenos
aunque no los acabé, iba dando vueltas.
Igual Nexusmods hacían fixes.
Tienen la cara mas dura que el cemento, pero estas quejas se les deberian poner en su cuenta twitter oficial, para que se enteren y se les caiga la cara de vergüenza si es que tienen algo aun.
Con unas cuantas miles de criticas con lo mismo se conseguiria algo, pero esto es como todo o te quejas o te pisotean.
Baia, yo pensaba que iban a ser humildes e iban a ofrecer el juego a la larga jugable en PS y One sin suscripción, y resulta que ahora salen con esta mierda...

Se acaban de caer con todo el equipo para mi.
CASTIGADOR escribió:Tienen la cara mas dura que el cemento, pero estas quejas se les deberian poner en su cuenta twitter oficial, para que se enteren y se les caiga la cara de vergüenza si es que tienen algo aun.
Con unas cuantas miles de criticas con lo mismo se conseguiria algo, pero esto es como todo o te quejas o te pisotean.


Otro usuario de EOL ha puesto mensajes atrás un vídeo en el que se resume toda la historia del juego y las quejas que ha recibido. Si por esta noticia crees que tienen la cara de cemento, mírate el vídeo y verás en qué clase de gente se han convertido. Es increíble lo que han hecho y llevan haciendo con este juego.
Es el dia de los inocentes?
El humor de esta gente "no tiene precio" [+risas] [carcajad]
Es de no tener ninguna vergüenza
Esto es una locura, pero dentro de la locura, imagínate pasas por el aro y te encuentras con que con lo que has pagado esta aun más lleno de bugs todavía.

Ahora deja de imaginar:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-76-jugadores-suscritos-servicio-premium-reportan-multitud-errores-516775
Guybru5h escribió:Esto es una locura, pero dentro de la locura, imagínate pasas por el aro y te encuentras con que con lo que has pagado esta aun más lleno de bugs todavía.

Ahora deja de imaginar:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-76-jugadores-suscritos-servicio-premium-reportan-multitud-errores-516775

Creo que es dificil hacerlo tan mal como lo hace bethesda ultimamente...tendran a los becarios o a la gente en practicas por que joder...
INCUBUS escribió:Bethesda siempre me ha parecido una empresa muy seria y de muchísima calidad.

Los TES son la élite y los Fallout también.

Pero creo que con el 76 éste se han columpiado mucho.

De verdad ese juego lo merece?.

No lo he probado pero ya solo saber que es solo online me tira para atrás y encima pagar por una suscripción de 15 pavos al mes ni te cuento.

Solo he oído pestes de él desde que salió.

Fallout 4 ya fue un paso atrás importante en casi todos los aspectos que hacen que Fallout sea Fallout. Mejoraron cosas menos críticas y añadieron otras que no hacían falta, pero se estancó en lo fundamental o incluso dio varios pasos para atrás.

Mucho loot y mucho gráfico, pero el árbol de diálogo es para tontos, la personalización de la ficha otro tanto y el desarrollo de la historia se arrastra hasta el final. Eso y tonterías monumentales como darte algunos de los objetos más potentes del juego nada más arrancar, eliminando la sensación de sorpresa o progreso (multitubo y armadura del revés para cargarte a un sanguinario al poco de empezar, cuando tendrías que estar sudando durante horas para conseguir lo primero y huyendo por patas de lo segundo). Misiones "aleatorias" que se repiten un millón de veces, vuelco estúpido en la construcción de asentamientos...

A ver, como juego, en sí mismo, es entretenido. Pero como Fallout deja bastante que desear.

Veo que para Fallout 76 aprendieron todas las lecciones equivocadas.
104 respuestas
1, 2, 3