Fallout 76 ofrece una suscripción prémium opcional por 14,99 euros mensuales

1, 2, 3
Bethesda Softworks ha presentado Fallout 1st, una suscripción prémium que “mejora aún más” la experiencia de Fallout 76. Este servicio ofrece, entre otras ventajas, algo que según la compañía los jugadores llevan pidiendo desde antes del lanzamiento, los mundos privados. El precio de Fallout 1st es de 14,99 euros al mes, mientras que la suscripción anual se despacha por 119,99 euros (un descuento del 36 % respecto a la mensual).

Los miembros de Fallout 1st tendrán la libertad de usar sus mundos privados como quieran y la opción de invitar hasta un máximo de siete amigos para jugar juntos. En cualquier caso, el único participante que debe ser miembro de Fallout 1st es el dueño del mundo privado, que seguirá activo mientras quede al menos un suscriptor dentro. Los sistemas de juego son los del modo Aventura y todos los personajes que entren en los mundos privados de Fallout 1st deben ser personajes ya existentes.

Imagen

“Los mundos privados seguirán evolucionando con nuevas funcionalidades, como zonas de construcción ampliadas, un aumento del presupuesto del C.A.M.P. o talleres que no desaparecen”, explica Bethesda Softworks. “Además, nos habéis preguntado muchas veces por la posibilidad de jugar a Fallout 76 con mods y es algo que estamos deseando incorporar a los mundos privados en un futuro”.

Los suscriptores de Fallout 1st recibirán 1.650 átomos al mes para gastar en la Tienda Atómica, donde encontrarán descuentos exclusivos. También se ofrecerá acceso a un depósito de desguace personal que se puede usar para almacenar componentes de fabricación, de modo que no ocupen sitio en la caja de alijo. Su capacidad es ilimitada.

Otra de las ventajas será una nueva tienda de supervivencia que se despliega rápidamente para ofrecer una base avanzada con un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace y una cocina entre otros elementos. Además, una vez colocada servirá como un segundo punto de viaje rápido que, sumado al del C.A.M.P., dará más libertad para viajar sin tener que gastar chapas. Por último, tenemos objetivos cosméticos como una armadura de ranger o un paquete de iconos y gestos.
¡Cínicos! Un juego que salió rotísimo y que vendieron a 70 eurazos de salida y tienen el descaro de salir con una suscripción que es más cara que todo el Game Pass Ultimate.

Bethesda de nuevo haciendo amistades.
pongame 2, Como es tan bueno el juego, la peña ira como loca a comprar. Vaya tela
Una suscripción? Qué buena idea!
Y yo que pense que Bethesda no se habia cansado de cagarla con este juego y va y me sorprende..
Esto es como cuando Homer Simpsons se quiere representar a sí mismo (abogado) y empieza su discurso con: ebrios patanes del jurado... [carcajad]
Esto acerca más el juego a F2P sisisi

¿Pero la gente sigue jugando a esto?
esto no deberian haberlo puesto DESSPUES de anunciarlo f2p ?..
Vamos, que pinta que van a "capar" los servidores gratuitos y a los de pago ponerle esas cosas que la gente esperaba. OK.
Por ese precio deberia de ser un Pass con acceso a todos los juegos de Bethesda incluidos DLCs.

Creo que el tema de suscripciones se les ha ido de las manos a las empresas.
Esas características deberían haber estado de lanzamiento en vez de pago. Encima con el historial que tiene el juego... Vaya tela.
jajajajaja.

p,d: jajajajaja
No tienen vergüenza ni la conocen
drumtronicpw01011110 escribió:Esto acerca más el juego a F2P sisisi

¿Pero la gente sigue jugando a esto?


Está confirmado que será F2P??? Es que la única forma que llegaría a jugarlo es gratis... A ver si lo dan en el game Pass o Games with gold... Por que en vez de cobrar más, lo que pide a gritos este juego es poder jugarse casi gratis.
Bethesda, tú antes molabas
Esto tiene q ser una broma o algo [qmparto] [qmparto]
Terminando de enterrar el juego, asi me gusta.
Imaginaos pagar 120 euros anuales por jugar en un jugador un juego multi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero queda alguien en este juego,que vaya a pagarlo? XD
Con que lo paguen 1000...
Son unos cachondos la verdad xD, un juego muerto y meten suscripción, son unos cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Movimiento sensato con todo lo sucedido [+risas] [+risas]
Lo compré ayer a 10€ y no pienso desembolsar más dinero en este juego.
Si, eso, precisamente eso es lo que f demandaban los jugadores y el motivo de su fracaso. Ahora, con esto, todo arreglado, seguro.
No veo porque la queja de los usuarios la verdad,pienso hacerme 4 cuentas y en cada una comprar la suscripción no vaya hacer que se agoten
Que quieran cobrar por mundos privados me parece bien.
Lo de ofrecer ventajas frente a otros jugadores si que me parece una marranada [toctoc]


PD: 20 pavos me costó el juego y aún asi me arrepiento de la compra.
Pues ya está solución al almacenamiento infinito pues pagarlo a 15 pavazos al mes y el poder construir las bases más grandes y tal.

Decepción es poco, Bethesda lejos de arreglar el juego encima te lo monetiza a lo bestia.
Pero, hoy son los Santos Inocentes o algo así?
He leído bien?
Una suscripción para un juego que cuesta más que otras para cientos de juegos?
Tiene pinta de ser el típico " no hay huevos...." en medio de una fiesta.
wenas

Esto se les está yendo de las manos.......xdddddddd

Salu
LO QUE tendrían que sacar es una serie de figuras de esas del monopoly.
Esto debe ser un error porque no me cabe en la cabeza que algun empleado (a saber de que departamento) haya sugerido esta idea y se la hayan aceptado. ¿en serio?
Como no pagamos ya un riñon entre netflix, season pass, amazon prime, etc... ahora vamos a pagar 15 euros mensuales por cada juego.
Claro que si, guapis....
Estos van a la quiebra en dos dias....
Si pagas la suscripción puedes jugar sin bugs, y con mas contenido que hacer misiones secundarias¿? [facepalm]
Esto lo van a pagar cuatro atrapaos, no le auguro el menor éxito.
shinobi128 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Esto acerca más el juego a F2P sisisi

¿Pero la gente sigue jugando a esto?


Está confirmado que será F2P??? Es que la única forma que llegaría a jugarlo es gratis... A ver si lo dan en el game Pass o Games with gold... Por que en vez de cobrar más, lo que pide a gritos este juego es poder jugarse casi gratis.


Se rumoreaba hace tiempo porque no lo jugaban ni ellos
drumtronicpw01011110 escribió:Se rumoreaba hace tiempo porque no lo jugaban ni ellos

Cuando un juego asi lo vez a los quince dias a la mitad de precio en Amazon para consola y para navidad en las tiendas de keys lo ves a 7 para PC y a 15 para xbox ya uno se da cuenta de la magnitud del desastre...Proximamente Ghost Recon Breakpoint que a dos semanas ya "misteriosamente" lo veo en mierdamarkt y amazon a 45, lo que indica que para el BF estara incluso por menos.
En serio, no hay ningún organismo en el mundo para poder denunciar estas atrocidades?! si no lo hay, igual es el momento de crear uno...
Esto tiene que ser una especie de test para saber como de gilipollas llega a ser el consumidor.
El mismo precio que cuesta el Game pass por esto?? Ehmmm Si, claro, vale..... hasta luego MariCarmen
Son unos Cracks tenemos que reconocerlo [plas] [plas] [plas]
104 respuestas
1, 2, 3