Fallout 76 ofrece una suscripción prémium opcional por 14,99 euros mensuales

1, 2, 3
@Alejo I

Es decir, que Fallout 4 cayó en calidad pero con el 76 volvieron a esa calidad. O en cierta medida, lo "casualizaron" un poco.

Seguramente, aunque sinceramente, no he terminado ninguno de los anteriores y por eso tampoco he notado eso que comentas.

También se ha dicho siempre que el New Vegas es incluso mejor que el Fallout 3 original pero ese no lo he probado si quiera.

La pena es que el 76, al ser solo online me tira para atrás.

Si fuera un juego con su campaña offline le daría una oportunidad.
Al lorito, que las partidas no son privadas, se puede meter cualquiera de tu lista amigos, y lo de la chatarra parece que esta bugueado ... nisiquiera lo han testeado bien antes de sacarlo.


INCUBUS escribió:También se ha dicho siempre que el New Vegas es incluso mejor que el Fallout 3 original pero ese no lo he probado si quiera.

Puede, pero parecía una expansión del Fallout 3, yo despues de pasarme el 3, me instalé el new Vegas, y enseguida lo deje, me dije, hay que dejar tiempo entre estos 2 que es muy continuista.

El Fallout 4 para mi es juegazo, al nivel del 3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
654321 escribió:
INCUBUS escribió:También se ha dicho siempre que el New Vegas es incluso mejor que el Fallout 3 original pero ese no lo he probado si quiera.

Puede, pero parecía una expansión del Fallout 3, yo despues de pasarme el 3, me instalé el new Vegas, y enseguida lo deje, me dije, hay que dejar tiempo entre estos 2 que es muy continuista.

El Fallout 4 para mi es juegazo, al nivel del 3.

Pues estás muy equivocado de hecho New Vegas es el que más se diferencia de los 3 de Bethesda (bueno aunque lo realiza Obsidian) ya que es el único de los 3 que es un juego de rol de verdad, volviendo a los orígenes de la saga y siendo por ello mucho mejor Fallout que 3 y 4
Kamikaze 11 escribió:Pues estás muy equivocado de hecho New Vegas es el que más se diferencia de los 3 de Bethesda (bueno aunque lo realiza Obsidian) ya que es el único de los 3 que es un juego de rol de verdad, volviendo a los orígenes de la saga y siendo por ello mucho mejor Fallout que 3 y 4

Y cuando se empiezan a ver las diferencias ? Yo empecé el juego, y despues de jugar unas horas lo deje, pq me parecía mas de lo mismo.
No es que me dijese no voy a jugar New Vegas, me dije, mejor dejo pasar un tiempo para no jugarlo despues de Fallout 3, y luego nunca he encontrado el momento de ponerme con él.

Los origenes de la Saga no conozco, en este saga me pasa como con GTA, la empecé con el 3, y me encantó.

De todas formas, lo de expansión no lo digo como algo malo del juego, el Assassins Creed: La Hermandad es mi favorito de la saga, y me parece una expansión del 2. lo deciía mas que nada como que el merito del Vegas es compartido entre BGS y Obsidian.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
654321 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues estás muy equivocado de hecho New Vegas es el que más se diferencia de los 3 de Bethesda (bueno aunque lo realiza Obsidian) ya que es el único de los 3 que es un juego de rol de verdad, volviendo a los orígenes de la saga y siendo por ello mucho mejor Fallout que 3 y 4

Y cuando se empiezan a ver las diferencias ? Yo empecé el juego, y despues de jugar unas horas lo deje, pq me parecía mas de lo mismo.
No es que me dijese no voy a jugar New Vegas, me dije, mejor dejo pasar un tiempo para no jugarlo despues de Fallout 3, y luego nunca he encontrado el momento de ponerme con él.

Los origenes de la Saga no conozco, en este saga me pasa como con GTA, la empecé con el 3, y me encantó.

De todas formas, lo de expansión no lo digo como algo malo del juego, el Assassins Creed: La Hermandad es mi favorito de la saga, y me parece una expansión del 2. lo deciía mas que nada como que el merito del Vegas es compartido entre BGS y Obsidian.

No te lo digo porque pareciera que lo dijeras como algo malo, no me lo he tomado como tal, pero vamos, en cuanto te pones a hacer misiones y ves como cambia el mundo, como afectas a cada facción y demás te das cuenta de que el juego es el que más se diferencia de los 3 de Bethesda, te parecerá lo mismo porque la base jugable es la misma, pero hazme caso que todo lo avanzado de su sistema de roleo se ve bastante pronto
104 respuestas
1, 2, 3