DeiMurD escribió:Soy el único al que no le salen los dlcs automatron y wasteland workshop en complementos? el pase de temporada y el nuevo para reservalo si que me salen en complementos, pero esos 2 no
davoker escribió:eR_XaVi escribió:davoker escribió:Empece hoy con el juego en PS4, ya que antes andaba con PC (una historia larga que no viene a cuento xD), y me encuentro con que las voces suena raro, como con efecto reververante, no se si me explico, y mirando por google veo que le sucede a todo el mundo no? "voces enlatadas" lo llaman xD no tiene arreglo verdad? el juego esta actualizado a tope y tal.
Si esto es asi y no tiene arreglo, solo cabe esperar que los mods, cuando salga la opcion para PS4, arreglen esto, si se tiene acceso al sonido claro, seria interesante desde luego, no se sabe cuando salen los mods para consolas?
Olvídate que lo arreglen por mod. Los mods van por herramientas oficiales y no creo que den la opción de toquetear el audio del juego.
No es tan descabellado compi, los mods en PC andan cambiando sonido de armas y to la pesca, ya se hacia antes de que salieran los mods oficialmente, asi que no se puede descartar que un mod arregle el sonido![]()
@Lucas Kane![]()
que putada xD yo ando empezando una nueva y la verdad es que me quedo en modo muy dificil, para mi es el equilibrio perfecto, para mi claro, a mi que me quiten los viajes rapidos me quema
lo demas me parece bien, la municion deberia tener peso desde cualquier nivel, que pese 0 me parece absurdo, uno va con un arsenal de municion encima y no se resiente en nada, y que te exija comer y beber estupendo tambien, incluso lo de guardar en camas, limitando el guardado, un punto guapo tambien, limitar los guardados hace que sea mas dificil, no te la juegas tanto, pero los viajes rapidos es una putada, por ahi si que no paso
Kleshk escribió:DeiMurD escribió:Soy el único al que no le salen los dlcs automatron y wasteland workshop en complementos? el pase de temporada y el nuevo para reservalo si que me salen en complementos, pero esos 2 no
Pero... ¿tienes el pase? una cosa es reservado y otra ya comprado
elrocho escribió:Con los necrófagos al principio del juego hay que andar con ojo.
La mejor estrategia no es intentar matarlos sino dejarlos cojos. Ataca las piernas y bicho caído, bicho inofensivo. El problema es su rapidez.
Saludos
Illusive man escribió:Yo el modo supervivencia lo he descartado. La partida que use en ese modo la he guardado en un pen, a la espera de un mod que lo haga más jugable. Una cosa era hacer un modo supervivencia semejante al de Obsidian en NV, y otra, esta mierda de no poder guardar.
Kleshk escribió:Illusive man escribió:Yo el modo supervivencia lo he descartado. La partida que use en ese modo la he guardado en un pen, a la espera de un mod que lo haga más jugable. Una cosa era hacer un modo supervivencia semejante al de Obsidian en NV, y otra, esta mierda de no poder guardar.
Hombre, si eres amigo de los asentamientos puedes ir a dormir por allí, y como tengas todo el inventario en los talleres + perks de líder puedes ir cogiendo agua/comida
Al principio he ido asustado, tanto que apenas me movía buscando las plantas para hacer medicinas, pero poco a poco he ido viajando y no está nada mal, sólo tienes que ir preparado planificando donde ir y cuando ir
Cuando salvas Valentine, sino mataste a Flaco Malone, mas adelante perdido por ahi por el campo te lo encuentras duermiendo solo en un saco, al tio le han echado de su propia banda porque es un blando xDDD que paquete
nadons escribió:Leo que el update 1.6 parece estar disponible hace un tiempo, pero a mí no me salta; sigo con el 1.5
¿Cómo puede ser?
maxsc escribió:nadons escribió:Leo que el update 1.6 parece estar disponible hace un tiempo, pero a mí no me salta; sigo con el 1.5
¿Cómo puede ser?
suele pasar si ya no tienes el plus, de todos modos dale a options y buscar actuqalización y debería de saltar
RZero escribió:Buenas a todos. Empecé el juego en modo superviviencia antes de la actualización 1.6. Ahora que se ha actualizado el juego quiero probar jugar con el nuevo modo superviviencia, pero claro, tenía la partida guardada en mitad de una mision (recien terminada eso sí, solo tengo que volver a hablar con el personaje que me la mandó) pero iba hasta las trancas de chatarra y ahora tardaría la misma vida en volver a algun lado. Alguna manera de solucionar esto? Porque volver a Muy Dificil momentaneamente pasar pasar de nuevo a Supervivencia no deja.
Otra duda, entre poblados, que es lo que exactamente se transfiere con la linea de suministros? Solamente la chatarra, o tambien las armas, armaduras, municion, comida/bebida,etc?
Saludos!
Danny_LAN escribió:1. Puedes (Si llevas compañero) tirar todo el exceso de chatarra, munición etcétera y luego ordenarle que lo junte todo, de esta forma los compañeros no tienen límite de cuanto pueden cargar.
2. Con LIDER LOCAL se supone que se establece un enlace de inventario con todos los asentamientos... Pero al menos yo, no lo e probado.
Saludos.
PD. Un consejo chorra (Que seguramente ya se sabe xD)... Se pueden llenar algunos frascos como por ejemplo el "Biberón grande" en lavabos que tengan agua limpia y asi obtener Agua Purificada.
RZero escribió:Danny_LAN escribió:1. Puedes (Si llevas compañero) tirar todo el exceso de chatarra, munición etcétera y luego ordenarle que lo junte todo, de esta forma los compañeros no tienen límite de cuanto pueden cargar.
2. Con LIDER LOCAL se supone que se establece un enlace de inventario con todos los asentamientos... Pero al menos yo, no lo e probado.
Saludos.
PD. Un consejo chorra (Que seguramente ya se sabe xD)... Se pueden llenar algunos frascos como por ejemplo el "Biberón grande" en lavabos que tengan agua limpia y asi obtener Agua Purificada.
1. Tirarlo al suelo te refieres??? Estoy en Cambridge, en el metro, y ahi he metido todo lo sobrante (incluidas armas que uso, pero que remedio!) y me estoy pegando unos pateos de aupa entre el metro y el asentamiento mas cercano... menudo coñazo xD.
2. Yo es que tampoco lo he probado, hasta ahora tenia Santuary como cuartel general, lo tengo bastante avanzado, con mi chabola montada con 2 garajes para sendas servoarmaduras, y al lado de cada tipo de taller las armas,armaduras,ayudas,etc. que me iban sobrando las iba guardando ahi. Pero ahora con lo del tema de la municion y tal seria una ayuda enorme poder meter la municion,armas,etc. en "Taller" y tener lo que metas ahi disponible, rollo baules del Resident Evil, sino me veo llevando 4 armas (no 7 u 8 como hasta ahora) y racionando al maximo.
Por cierto, como narices se guarda partida, no guardado rapido? Es que me duermo en camas, guarda rapido el solo, y no me deja guardar de manera normal
Danny_LAN escribió:Pero cuidado que si guardas seguido (con eso de que tienes que dormir 1 hora al menos) te pude dar insomnio... y demás cosas si no te cuidas xD
elrocho escribió:Si has avanzado suficiente con la hermandad, puedes usar un Vertibird como taxi.
Si no, mi consejo es que tardarás más haciendo idas y venidas que un viaje a paso de tortuga.
A no ser que vayas muy justo de stimpacks, haz un solo viaje, te curas cuando te baje demasiado la vida y listo.
P.D.- Yo ya avisé hace unos días de que os podría pasar esto
jmoreno7 escribió:Creo recordar que las armas no se pasan con líder local, solo la chatarra ya desguazada, pero no me hagáis mucho caso. Igual lo miré en un asentamiento sin comunicar todavía.
dyndala escribió:Lo de compartir recursos si que funciona, de momento lo he hecho con 2 y ya no necesito volver a sanctuary cada vez, cualquier objeto que metas en el banco rojo se comparte entre las rutas que hayas creado. Así que basicamente solo necesito volver en caso de querer seguir desarrollando el pueblo, aunque me estoy planteando buscar algo mas céntrico, ya que sanctuary está en la punta del mapa.
elrocho escribió:@satanasinc
Da igual que arma uses en tanto en cuanto le quite toda la vida a la extremidad correspondiente.
Cuanto más fuerte sea, más rápido la romperás.
Cuando ya tienes niveles avanzados (+50) salen ghouls que no pueden ser mutilados, pero llegados a ese punto, salvo build muy mala, mueren fácil.
Saludos
taphs escribió:Ya se puede descargar Far Harbor, 6,5gb como el que no quiere la cosa...