Fallout 4

Esperemos que este bien trabajado y no reviente la consola, porque siempre ha sido algo que he deseado no solo para este juego, si no para muchos otros.

http://es.ign.com/fallout-4-xbox-one/102707/news/los-mods-de-fallout-4-llegaran-a-consola-en-mayo
Yo lo que espero con los mods es que se pueda jugar en inglés con subs español. Que los cabrones te vendían que si, que tendría multi5 en disco, pero no dijeron que iban a poner selector.

De todos modos pasará como en pc, habrán mods incompatibles unos con otros y explotará el juego.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y como se pueden instalar mods en la consola??
manucabal escribió:Y como se pueden instalar mods en la consola??


No es muy difícil en el menú principal añaden una opción de "mods" y ya hay están los menús de descarga que funcionarán como dlcs gratuitos. pero por experiencia pueden haber incompatibilidades de idiomas distintos si añaden diálogos y esas cosas.
En mayo llegaba tambien el ultimo DLC del Pase de temporada no?
FJTR escribió:En mayo llegaba tambien el ultimo DLC del Pase de temporada no?

Si, supongo que para mas haya de mediados, tirando para el 20 o asi como los otros, seria el ultimo DLC "de los anunciados", tambien dijeron que "es el principio", si con eso se refieren a implementar los mods como lo mas grande (que oye, no es poco), podria ser el ultimo DLC xD pero tampoco se sabe nada, cuando saquen el ultimo no tardaran en dar noticias, o bien para algu nuevo DLC, o bien no daran noticia, que indicara que el goty se acerque pronto, porque esto huele goty descarado (no han dicho nada de ese tema no? demasiado pronto supongo xD) XD
davoker escribió:
FJTR escribió:En mayo llegaba tambien el ultimo DLC del Pase de temporada no?

Si, supongo que para mas haya de mediados, tirando para el 20 o asi como los otros, seria el ultimo DLC "de los anunciados", tambien dijeron que "es el principio", si con eso se refieren a implementar los mods como lo mas grande (que oye, no es poco), podria ser el ultimo DLC xD pero tampoco se sabe nada, cuando saquen el ultimo no tardaran en dar noticias, o bien para algu nuevo DLC, o bien no daran noticia, que indicara que el goty se acerque pronto, porque esto huele goty descarado (no han dicho nada de ese tema no? demasiado pronto supongo xD) XD


Sinceramente, si, suena a GOTY, pero creo que no lo veremos hasta mas bien entrando 2018.

Respecto al DLC de este juego, la verdad es que no me "escuece" pagar por los DLC porque lo que cueste lo voy a amortizar, desde que salio el Fallout 4, el juego no ha salido de mi consola, salvo por probar algun juego... Y tengo hasta la beta del Gears of war 4 descargada en la One Y NO LA HE TOCADO, porque me tira mas jugar al Fallout 4 [Alaa!]
Y yo aquí, esperando el modo "supervivencia"... cuando salga me pondré con los DLC, se que la palmaré mucho, pero me encanta el tema de tener que obligatoriamente dormir/comer/etc...
Kleshk escribió:Y yo aquí, esperando el modo "supervivencia"... cuando salga me pondré con los DLC, se que la palmaré mucho, pero me encanta el tema de tener que obligatoriamente dormir/comer/etc...


+100

Sobre el Pase de temporada, aun queda contenido por salir. Recordad que subieron el precio a costa de meter contenido, ahora mismo lo que han sacado venía a ser el antiguo season pass de 30€.
Bueno... Tras dudarlo un poko he acabado comprándolo.
Unas dudas antes de empezar luego con el
La últimavversión parcheada ha corregido los BUG principales? Uno de ellos cuando pasabas por una zona y te crasheaba la partida.
Otra los documentos se pueden comprar por separado?
Entiendo este verano darán luz verde a los mods en consola ... Espero un mod paran la vista en 3 persona.... [poraki]
Pero ya tienes vista en 3 persona... Se cambia pulsando el táctil del mando. Saludos
FJTR escribió:Pero ya tienes vista en 3 persona... Se cambia pulsando el táctil del mando. Saludos


Ya se que hay . me refiero(a falta de probarlo yo mismo) a la estabilidad de la cámara, y al buen funcionamiento de la 3rd persona, que parece sigue siendo un poko cutre .... Quiero decir que si yo juego en 3rd persona el mov de mi pj y a la hora de apuntar\interactuar es malillo. Aunke no se si algún mod puede sduavizar esto. [comor?]
Subir rangos en modulos de nergio que funcion tiene?
Hola!

Yo empecé el sábado por la mañana y esto es enormeeeeeee!

Me da la sensación que todo está muy mal introducido y explicado. El juego es maravilloso no me mal interpreteis. Pero no está bien explicado ni se introducen las mecanicas de juego. Se me hace muy complejo.

Salu2
Tienes razon, si no has jugado al 3 y al New Vegas puede resultar un poco confusoal principio, pero te haces enseguida... Llega un momento del juego en el que echas de menos que sea un poco mas complejo incluso
Buenos días a todos,

¿Sabéis si ya han lanzado para PS4 la actu con el nuevo Survival Mode?

Gracias,
tengo el pase de temporada pero no me sale por ningun lado wasteland workshop
en cambio automatron si
alguien sabe que tengo que hacer?

vale , nada , ya lo encontre para bajar xD
satanasinc escribió:Hola!

Yo empecé el sábado por la mañana y esto es enormeeeeeee!

Me da la sensación que todo está muy mal introducido y explicado. El juego es maravilloso no me mal interpreteis. Pero no está bien explicado ni se introducen las mecanicas de juego. Se me hace muy complejo.

Salu2

Yo tampoco jugue los anteriores, ya te haras a las mecanicas con nada que juegues algunas misiones he investigues un poco y tal, como te dicen mas arriba, luego se echa de menos que sea mas complicado jeje

Te recomiendo que como minimo, juegues en la dificultad "muy dificil", para que no se te haga algo facil cuanto tengas lvls superiores al 10/15 y te hayas hecho con las mecanicas y tal, este juego es una maravilla, y si te gusta el tema asentamientos, que seguramente sea la parte que mas jodida te haya parecido, vas a echar horas ya veras, cuando sepas manejarte vas a querer montarte buenos asentamientos, li que te requerira hacer misiones o ir "de paseo" en busca de materiales (chatarra) para poder mejorar esos asentamientos y tal.

Con los DLCs, los que hay hasta ahora, ganas tela, con el automatron, sobre todo cuando lo acabes, podras construir robots y usarlos de acompañantes, a mi la verdad es que me gusta mucho ese rollo, y con el dlc de workshop para los asentamientos, si te gusta echarles tiempo como digo, nada que ver la verdad, para mi el pase de temporada es primordial, pero al precio actual es una putada, lo suyo es haberlo pillado antes que valia 30 o asi, pero bueno xD
davoker escribió:Yo tampoco jugue los anteriores, ya te haras a las mecanicas con nada que juegues algunas misiones he investigues un poco y tal, como te dicen mas arriba, luego se echa de menos que sea mas complicado jeje

Te recomiendo que como minimo, juegues en la dificultad "muy dificil", para que no se te haga algo facil cuanto tengas lvls superiores al 10/15 y te hayas hecho con las mecanicas y tal, este juego es una maravilla, y si te gusta el tema asentamientos, que seguramente sea la parte que mas jodida te haya parecido, vas a echar horas ya veras, cuando sepas manejarte vas a querer montarte buenos asentamientos, li que te requerira hacer misiones o ir "de paseo" en busca de materiales (chatarra) para poder mejorar esos asentamientos y tal.


En muy dificil? Pero si lo he tenido que bajar de medio a fácil porque me mataba todo el mundo. Bien es cierto que estaba empezando y ahora y estoy en el nivel 11 y la cosa ha mejorado bastante por las armas. Supongo que lo iré subiendo progresivamente. Pero vamos que fácil no se me está haciendo, ni muchísimo menos.

Despues de algo mas de 10 horas de juego he empezado a entender las mecanicas y sobre todo a moverme con soltura con el pipboy, que es un buen sistema pero que uno tiene la sesacion que se pasa la partida escudriñando el coño aparatito.

En mi humilde opinión sigo pensando que todo está muy mal explicado en el juego. A uno se surgen dudas a cada cosa que hace y has de buscar por internet para encontrar respuestas. Creo que en algo tan gan grande deberian de haber reparado mas en el aprendizaje.

He de reconocer que me está gustando muchísimo mas de lo que me esperaba.

Salu2 a tod@s
Quien me ha agregado de este hilo? :-? , es que no recuerdo su psn id [+risas]

Nada, solo era para comentar que nos podríamos agregar y hacer una comunidad en PS4 para compartir fotos y videos de nuestros asentamientos, roboces, o de lo que se nos ocurra en el juego que nos llame la atencion.


Que os parece?
Para este viernes el parche con el modo superviviente chavales.
DrSerpiente escribió:Para este viernes el parche con el modo superviviente chavales.


¿Para la play o para todas las plataformas?
hombrepesadilla escribió:
DrSerpiente escribió:Para este viernes el parche con el modo superviviente chavales.


¿Para la play o para todas las plataformas?


todas las plataformas, en eurogamer lo comentan
Hola!

Si, lo dicen aqui tambien.
http://www.vandal.net/noticia/135067643 ... 6-de-mayo/

Joder, a mi que ya me parecia dificil.... ¬_¬

Salu2
Un consejo para los que actualmente tengáis una partida en survival y tenéis pensado mantener ese nivel después del update.
Andad con mucho ojo con lo que lleváis de carga (sobre todo con las municiones) y dónde tenéis la última partida guardada porque os podéis llevar una desagradable sorpresa.

En el nuevo modo la capacidad de carga se reduce drásticamente y absolutamente todo (excepto revistas y papeles) pesa. Como os pille con un save a tomar por saco de un sitio seguro y con sobrecarga vais a divertiros hasta volver a casa, a paso de tortuga y con daño en la vida cada poco tiempo porque se os están partiendo las piernas...

Yo era un poco chatarrero y llevaba toda la munición siempre encima. El update en pc me pilló en Libertalia y con 8000 de peso...
Dentro de lo malo tenía un save anterior en el Instituto y pude volver a paso de tortuga a Sanctuary.

Si estáis a buenas con la hermandad, veréis que ahora los Vertibird son una ayuda MUY importante a la hora de viajar.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola a tod@s!

Aprovecho la coyuntura para preguntar sobre el peso. Abuen seguro que ya se ha contestado pero en un hilo de mil y pico paginas buscar es infernal. No me riñais mucho.

Como funciona el peso exactamente? Cada poco ando encalomandale al perro chatarra y vuelvo a estar en las mismas.
Vamos, que no sé que demonios he de llevar siempre encima.
Por ejemplo la munición, yo la llevo toda. La municion pesa? Y las armas dupliadas? esas pesan cada una?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
EDITO

Olvidadlo ya me he aclarado.


Salu2
Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que tiene buena pinta este modo superchungo.
elrocho escribió:Un consejo para los que actualmente tengáis una partida en survival y tenéis pensado mantener ese nivel después del update.
Andad con mucho ojo con lo que lleváis de carga (sobre todo con las municiones) y dónde tenéis la última partida guardada porque os podéis llevar una desagradable sorpresa.

En el nuevo modo la capacidad de carga se reduce drásticamente y absolutamente todo (excepto revistas y papeles) pesa. Como os pille con un save a tomar por saco de un sitio seguro y con sobrecarga vais a divertiros hasta volver a casa, a paso de tortuga y con daño en la vida cada poco tiempo porque se os están partiendo las piernas...

Yo era un poco chatarrero y llevaba toda la munición siempre encima. El update en pc me pilló en Libertalia y con 8000 de peso...
Dentro de lo malo tenía un save anterior en el Instituto y pude volver a paso de tortuga a Sanctuary.

Si estáis a buenas con la hermandad, veréis que ahora los Vertibird son una ayuda MUY importante a la hora de viajar.

Saludos


gracias por el aviso,
yo estoy en survival y lo deje en una misión, cargo mi big boy, lanza misil, y dos armas largas y munición para tirar, como 130 misiles
Después de mucho meditar, ya tengo pensado mi Build para FO4 con el nuevo Survival Mode. ¿Podéis hacer una opinión crítica de él?

Strength: 4 (Suficiente para desarrollar Herrero y Blindaje)
Perception: 4 (Suficiente para cerrajero y quedarme a una de Experto en Demoliciones)
Endurance: 5 (Suficiente para Acuático y no quedarme muy lejos de Esqueleto de Adamianto)
Charisma: 6 (Suficiente para líder local)
Intelligence: 1 (Tenía que bajar de algún sitio... Sé que me quedo muy lejos de Químico para hacer medicamentos, y de ciencia para hacer agua limpia...). En cualquier caso, si bebo agua sucia me dará sed, que baja la inteligencia y al tenerla a 1 no me afectará...
Agility: 3 (Suficiente para sigilo y algo lejos de Ninja)
Luck: 5 (Suficiente para sabio idiota y compensar la baja inteligencia)

Mis primeros Perks serían:
1. Sabio Idiota (Ganar mucha Exp teniendo poca inteligencia y poder boostearme rápido)
2. Barriga de plomo (El yermo en versión hardcore es lo que tiene)
3. Acuático (No quiero tener que usar mucho radaway, viendo lo que provoca...)
4. Líder Local (Quiero poder establecer líneas de asentamientos cuanto antes...)
5. Sigilo (Eso de que el radar no avise de enemigos cercanos me va a obligar jugar con sigilo, y más sin haber desarrollado pronto el ataque)
6. Pistolero (Ya va siendo hora al nivel 5 de subirme el ataque, y más sin poder modificar armas todavía)
7. Trotamudnos solitario (Para comenzar con el síndrome de diógenes)
8.. Resistente a las drogas (Como el peso está limitado, me vendrá bien un poco de musculeína...)
9. Cerrajero

A partir de ahí, ya comenzaré a subir inteligencia y agilidad.

¿Qué os parece?
¿Alguien sabe cuando saldrá la actualización?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá la actualización?


Hola,

yo en Xbox one ya la he descargado hace un rato...Tiene que estar al caer...
Yo reinstale el juego ayer y me sale en notificaciones de la psn que tengo la 1.5 pero ni flower, el juego lo tengo a la 1.4 y en notas de parche lo mismo, descripción de la 1.4. Supongo que error en notificarlo, a ver si sale el parche 1.5 en unas horas..
Me acaba de salir

Fallout 4: versión 1.06 ( 2,370GB )
Buenas gente, hace poco que me comprado la ps4 y este es uno que me interesan, y mi duda es, como esta el juego hoy día a nivel técnico? Osea, fallos graves tipo, cuelgues, petadas de consola o algún bug tocho que joda la partida o algo.
Creo que van hacer falta varias guías ahora... sobretodo tema químicos para enfermedades
Kleshk escribió:Creo que van hacer falta varias guías ahora... sobretodo tema químicos para enfermedades

En estos juegos no hay nada como descubrir tu mismo las cosas... aunque eso te lleve a devanarse los sesos [360º] [toctoc]
Lo de supervivencia como me esperaba, pero eso de no poder guardar ni con un automático es una putada de la ostia. Guardar solo en las camas fastidia bastante, sentimiento agridulce tengo con este nuevo modo.
Illusive man escribió:Lo de supervivencia como me esperaba, pero eso de no poder guardar ni con un automático es una putada de la ostia. Guardar solo en las camas fastidia bastante, sentimiento agridulce tengo con este nuevo modo.


+100.

El modo supervivencia mola, pero eso de no poder guardar...vale que es mayor realidad, pero ayer por ejemplo hice la primera mision, la de ir a concord, y pude dormir en una casa cercana, total que entro a la zona donde esta el meollo, y sin darme cuenta me pegan 3 disparos por detras y a tomar por culo, a continuar donde habia dormido 1h antes xD

Parece un Souls esto ahora. [+risas]

También esperaba mas información en el pipboy sobre la sed, el hambre...como en nwvegas por ejemplo. Pero bueno, será acostumbrarse, no todo tiene porque ser igual siempre.
El problema no es que te obligue a guardar en una cama y te maten jodiéndote una hora de juego.
El problema es que después de una hora de juego se te cuelgue VATS y te toque apagar y perderlo todo....

Lo primero se arregla con planificación y cuidado cuando juegas.
Lo segundo con beta testing, pero a Bethesda esa parte del desarrollo siempre se le olvida.

Saludos
A mi no se me ha colgado ni una sola vez y lo compre el primer dia que salió
Empece hoy con el juego en PS4, ya que antes andaba con PC (una historia larga que no viene a cuento xD), y me encuentro con que las voces suena raro, como con efecto reververante, no se si me explico, y mirando por google veo que le sucede a todo el mundo no? "voces enlatadas" lo llaman xD no tiene arreglo verdad? el juego esta actualizado a tope y tal.

Si esto es asi y no tiene arreglo, solo cabe esperar que los mods, cuando salga la opcion para PS4, arreglen esto, si se tiene acceso al sonido claro, seria interesante desde luego, no se sabe cuando salen los mods para consolas?
davoker escribió:Empece hoy con el juego en PS4, ya que antes andaba con PC (una historia larga que no viene a cuento xD), y me encuentro con que las voces suena raro, como con efecto reververante, no se si me explico, y mirando por google veo que le sucede a todo el mundo no? "voces enlatadas" lo llaman xD no tiene arreglo verdad? el juego esta actualizado a tope y tal.

Si esto es asi y no tiene arreglo, solo cabe esperar que los mods, cuando salga la opcion para PS4, arreglen esto, si se tiene acceso al sonido claro, seria interesante desde luego, no se sabe cuando salen los mods para consolas?

Olvídate que lo arreglen por mod. Los mods van por herramientas oficiales y no creo que den la opción de toquetear el audio del juego.
Con el parche ya salen los logros de Far Harbor, y lo curioso es que ya hay gente que tiene algunos. Supongo que seran betatester o algo asi.
Este y Final Fantasy XV, los principales motivos por los que me bare con una play 4. JUEGAZO.

El unico pero que le veo en cuanto a gameplay....parece muy facil asaltar a enemigos no?
Maclo14 escribió:Este y Final Fantasy XV, los principales motivos por los que me bare con una play 4. JUEGAZO.

El unico pero que le veo en cuanto a gameplay....parece muy facil asaltar a enemigos no?



Si te parece facil siempre tienes el modo supervivencia [+risas] . Mira que me pasé el juego de salida , pero lo vendí y me lo he vuelto a pillar ahora con el update del modo. La verdad que si te gusta el estilo y este tipo de juegos, las sensaciones son bastante brutas en relación a la supervivencia, tener que saquear nuevas zonas para la comida, cada vez mas lejos del "campamento", procurarte agua y descanso y con el riesgo de que cualquier internada donde no debes se salda con una muerte y el volver hasta la última vez que dormiste.

Al principio reconozco que me sentí frustrado pero ahora me estoy adaptando y no puedo disfrutarlo mas. Ayer mismamente al necesitar mas comida y objetos intenté internarme en la ciudad, a saquear mas cosas. Me propuse llegar a Diamond City para comprar y de paso hacer alguna mision de por allí temporalmente mientras no volvía al campamento, pero todo mi plan se fue a la mierda. Cuando ya estaba apunto de llegar , giré una calle sin asegurarme antes y había una horda de necrofagos. Obviamente me vieron y empezaron a perseguirme. Me intenté atrinchear en un edificio mientras iba matando alguno que otro, pero fué imposible. Eran demasiados y me mataron.
A tomar por culo media hora de juego [+risas]

Llamadme enfermo, pero este giro en el gameplay me encanta. Solo espero que no me asalten muchos bugs para poder disfrutarlo como hasta ahora.
Con los necrófagos al principio del juego hay que andar con ojo.
La mejor estrategia no es intentar matarlos sino dejarlos cojos. Ataca las piernas y bicho caído, bicho inofensivo. El problema es su rapidez.

Saludos
Pasamos al modo supervivencia en mi partida de más de 300 horas. De llevar 380 de 390 de peso, pasamos a 2120 de 265

....voy buscando un ramal para colgarme [carcajad]

Solo en Mini-nukes, fusion cores y misiles tengo como 700 libras de peso.
eR_XaVi escribió:
davoker escribió:Empece hoy con el juego en PS4, ya que antes andaba con PC (una historia larga que no viene a cuento xD), y me encuentro con que las voces suena raro, como con efecto reververante, no se si me explico, y mirando por google veo que le sucede a todo el mundo no? "voces enlatadas" lo llaman xD no tiene arreglo verdad? el juego esta actualizado a tope y tal.

Si esto es asi y no tiene arreglo, solo cabe esperar que los mods, cuando salga la opcion para PS4, arreglen esto, si se tiene acceso al sonido claro, seria interesante desde luego, no se sabe cuando salen los mods para consolas?

Olvídate que lo arreglen por mod. Los mods van por herramientas oficiales y no creo que den la opción de toquetear el audio del juego.

No es tan descabellado compi, los mods en PC andan cambiando sonido de armas y to la pesca, ya se hacia antes de que salieran los mods oficialmente, asi que no se puede descartar que un mod arregle el sonido XD

@Lucas Kane [qmparto] [qmparto] que putada xD yo ando empezando una nueva y la verdad es que me quedo en modo muy dificil, para mi es el equilibrio perfecto, para mi claro, a mi que me quiten los viajes rapidos me quema XD lo demas me parece bien, la municion deberia tener peso desde cualquier nivel, que pese 0 me parece absurdo, uno va con un arsenal de municion encima y no se resiente en nada, y que te exija comer y beber estupendo tambien, incluso lo de guardar en camas, limitando el guardado, un punto guapo tambien, limitar los guardados hace que sea mas dificil, no te la juegas tanto, pero los viajes rapidos es una putada, por ahi si que no paso XD
@davoker a ver si lo "aguanto". Para los viajes tiro bastante de vertibird. Ojalá no se viese todo tan como el culo y a trompicones cuando vas en el aire.

Hasta ahora estaba en muy dificil, porque lo de la recuperacion de salud lenta al curarte me tocaba las narices. Pero se me empezaba a hacer fácil. Y me gustan muchos elementos del supervivencia, como que tarden más en reaparecer los enemigos (y el loot) de los sitios que dejas limpios, o que tenas que curar a los compañeros sí o sí, o que todo lo que te tomes tenga efectos. Pero lo de los viajes rápidos, y en mi caso sobre todo el peso es una putada tremenda porque no estoy especializado en nada, siempre me gusta ir con variedad de armas e ir usando según requiera la situación y según la munición que tenga. De hecho no he desbloqueado los bonus de daño en ningún tipo de arma.
12174 respuestas