Fallout 4 y Skyrim Hilo Oficial MODS y aspectos técnicos (??)

Abro este hilo, si nadie tiene inconveniene.

Me parece que podría ser interesante un hilo para hablar de mods de Fallout 4 y Skyrim, no veo hilo oficial de Fallout 4, y tampoco es cosa de llenar los hilos oficiales de los juegos hablando de mods, algo que ya se hizo en PC en su día era tener un hilo aparte para mods. Estos dos juegos tienen suficiente similitud en los mods, cómo funcionan, quienes los hacen, como pueden afectar al rendimiento etc, y siendo dos de los juegos más populares de la última década, creo que ahora mucha gente estará interesada en los mods, especialmente tras el lanzamiento en game pass y el FPS boost, y más cuando la consola empiece a estar más disponible. Pero también he visto (y yo mismo tengo) muchas dudas y cosas que decir sobre los aspectos técnicos de los juegos, con las diferentes opciones gráficas disponibles, el tema 4k vs resolución, los mods para ponerlo a 60fps sin bajar la resolución etc. Así que me parecen temas que también tendrían cabida en un hilo propio en los dos juegos más que en un hilo oficial de cada juego que debería centrarse más en el contenido, las quests, DLCs, mecánicas del juego, etc.

----------------------------Fin del preámbulo.

EDITO con mis nuevos "hallazgos" sobre el tema de los 60fps de Fallout 4 con mods vs con FPS boost y como conservar el 4k y los 60fps a la vez

El mod "720p 60fps" da 4k 60fps (en SX, el mod no funciona en la SS) sacrificando las luces volumétricas (godrays y algo de ilumación ambiental). Cosa que el mod no dice, pero es evidente tras algunas pruebas. Y confirmado por otros usuarios en la página del mod.

La serie de mods sacada recientemente "60 fps for Series S/X" del modder Euden da 4k y hasta 60fps. pero con stuttering y caídas en zonas arboladas y con matojos. Sorprendentemente se sostiene muy bien en las zonas más infames: Todo el centro de Boston, Diamond City... Parece claro que el problema son esas luces volumétricas que en la ciudad se reducen a un par de haces de luz, pero en las zonas de árboles se filtran por todas las ramas y los arbustos y el juego no puede con ello. Añadiendo a este mod otro llamado Disable Godrays elimina este problema de inmediato.

Este usuario tiene 4 versiones del mod, incluyendo una con el fov ampliado a 90 y opciones equivalentes a Ultra de PC, incluso uno que iría más allá de Ultra. Tengo que hacer más pruebas para ver si sus versiones mejoradas + quitar los dichosos godrays seguiría manteniendo el mejor framerate.

Por supuesto siempre nos queda la opción del FPS boost, que conserva las luces volumétricas sin problemas a 60fps a cambio de la resolución a 1080p y no tener que hacer "truquitos" para sacar los logros, a quien le interesen y no use otros mods, claro.

Pero estos mods nos dan opciones alternativas, quitando los godrays para los que quieran 4k a 60fps, o los que prefieran 60fps con zonas de bajadas, a cambio de tener 4k + luces volumétricas, y la posibilidad de otras opciones gráficas mejoradas usando alguno de los de Euden
Mucho texto ;)
Aquí tienes una config de otro usuario del foro para Skyrim, es la que yo he probado y va guay. Seguramente se pueda discutir y mejorar pero vaya, lo suyo es pillar una lista y a volar, aunque entiendo que si teneis tiempo y ganas de probar el hilo puede estar bien.

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_2405770#p1750632951
Pues el inicial tenía más texto XD

Una lista predeterminada de un usuario? Jamás [carcajad]

Hay que hacer un estudio personalizado viendo 20 horas de vídeos de YouTube y explorando Nexus aunque la mitad de esos mods no estén en consola [+risas]

A mí en esa lista, aunque claro que hay un puñado de básicos, me faltan algunos y sobran otros. O me gustan más otros que afectan a lo mismo. Depende mucho de gustos. Pero gracias, de momento has sido el único interesando en el hilo [+risas]

Falta gente con Series. No sólo por este hilo, en general en este foro se nota que aún la tenemos solo 4 gatos, con la de gente que se ha quedado sin ella... [snif]
@Lucas Kane ya te digo, interesarme me interesa peor no tengo tiempo para entretenerme viendo 28000 mods :)

Me apunto a leer la discusión y copiar/robar el listado que saqueis entre los expertos ;)
A mi también me interesa, pero yo busco un "toma está lista de mods que va fino fino" porque ni tiempo ni ganas de andar probando mods. Esa lista de Skyrim la había fichado ya, y en Fallout he puesto una de YouTube pero ni lo he probado aún......
Yo nose como juegos asín no tienen algo tan básico como la opción de invertir los ejes de la cámara! Haciendo que muchos jugadores no puedan ni jugar ni comprarlos!
@xavi0086 Se puede invertir el eje Y pero no el X no? Vamos a mí ni se me ocurriría [+risas] pero entiendo que es una putada para los que lo hacéis, pero creo que hay más juegos ahora que no dejan no? Sobre todo el X.

Has mirado si hay algún mod que lo haga?
Lucas Kane escribió:@xavi0086 Se puede invertir el eje Y pero no el X no? Vamos a mí ni se me ocurriría [+risas] pero entiendo que es una putada para los que lo hacéis, pero creo que hay más juegos ahora que no dejan no? Sobre todo el X.

Has mirado si hay algún mod que lo haga?

Solo el y se puede exacto, el x hay pocos juegos pero pasa en algunos, no juego en pc yo pero gracias, yo directamente si no se puede no los juego.
@xavi0086 Los mods también están en consola en Fallout y Skyrim. De ahí que haya abierto este hilo en este subforo.
Lucas Kane escribió:@xavi0086 Los mods también están en consola en Fallout y Skyrim. De ahí que haya abierto este hilo en este subforo.

Y como se pone un mod en xbox? Gracias!
@xavi0086 Pues dentro del juego en el menú principal tienes un apartado que es mods. Se buscan y descargan desde ahí.

También se pueden explorar en la web de Bethesda (el buscador funciona mejor) y darles desde ahí para que nos aparezcan en la librería del juego, y luego nos los bajamos en la consola dentro del juego como mencionaba antes.

Aquí te pongo esta guía muy básica para Skyrim. Fallout funciona básicamente igual.
https://youtu.be/HxOha-e-zqk

Y esta es la web que ves en el vídeo
https://bethesda.net/es/mods/Skyrim

Lo que no tengo ni idea de si hay mod para eso que necesitas concretamente.
Lucas Kane escribió:@xavi0086 Pues dentro del juego en el menú principal tienes un apartado que es mods. Se buscan y descargan desde ahí.

También se pueden explorar en la web de Bethesda (el buscador funciona mejor) y darles desde ahí para que nos aparezcan en la librería del juego, y luego nos los bajamos en la consola dentro del juego como mencionaba antes.

Aquí te pongo esta guía muy básica para Skyrim. Fallout funciona básicamente igual.
https://youtu.be/HxOha-e-zqk

Y esta es la web que ves en el vídeo
https://bethesda.net/es/mods/Skyrim

Lo que no tengo ni idea de si hay mod para eso que necesitas concretamente.

Muchas gracias! Pues voy a mirarlo porque es un juego que me gustaria jugar!
Gracias compañero!
xavi0086 escribió:Yo nose como juegos asín no tienen algo tan básico como la opción de invertir los ejes de la cámara! Haciendo que muchos jugadores no puedan ni jugar ni comprarlos!


Ve a ajustes - dispositivos - mando y crea un perfil específico para invertir el eje. Yo tengo un perfil para invertir el eje Y, otro para sustituir el RS por la B o por RB para evitar el posible drifting de los sticks, y algún perfil más. Las opciones de accesibilidad son súper útiles para estos casos y no necesitarás mods.

Fuente: yo también juego con el eje Y invertido desde la X360, como si manejara siempre un helicóptero [carcajad]

No vi este hilo hasta ahora, pero os comparto cómo se ve el Skyrim con mods en la Series X. Pega tironcillos en el campo, eso sí, pero qué más da, se ve de escándalo ;)

  • Unofficial Skyrim Special Edition Patch [USSEP]
  • SkyHUD - Dissonance Preset by Fhaarkas
  • Alternate Start - Live Another Life [XB1]
  • 360 Walk and Run Standalone
  • VioLens - A Killmove Mod SE
  • Immersive Citizens - AI Overhaul [XB1]
  • Cheat Room (XB1)
  • Vivid Weathers Definitive Edition - a Weather and Visual overhaul for Skyrim SE
  • Lush Overhaul
  • Nordic Snow [Xbox]
  • Rustic Lands | The 4th Age
  • EEKs Renthal Flora Collection (Full Texture Version)
  • Realistic Water Two (XB1)
  • Apachii Sky Hair SSE main XB1
  • Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- (Official) - Curvy AIO
  • The Kids are Alright - Episode 1 by triptherift
  • The Eyes of Beauty - Improved Eye Reflections by LogRaam & fadingsignal
  • Tera Armors Collection - CBBE Curvy Females, Vanilla Males
  • Sovngarde - A Nordic Font [Bold]

Imagen

Imagen


De estos considero imprescindibles los que marco en negrita, y particularmente prefiero Vivid Weathers a Cathedral Weathers porque le da un toque más claro-fantasía y menos lúgubre, pero ya va por gustos.

Estaría chulo que compartiérais alguna configuración más de mods y capturas. En reddit - SkyrimModsXbox hay muchas configuraciones, aunque probé varias y hacían las pantallas de carga muy lentas :(
@J2MRaiden Ah claro se puede modificar todo del mando vía consola no? No lo pensé

No sé cuánto de tirones da esa lista de mods pero veo el Lush Overhaul que eso en sí mismo es de los mayores causantes de tirones que he visto xD
Sí! Precisamente no lo marqué en negrita porque sospecho que debe ser uno de los más tochos en cuanto a comerse FPS [+risas] es bastante innecesario, de hecho ayer me cargué un spriggan en un bosque y estuve como 5 minutos buscando el cuerpo entre los matorrales para lootearlo, no lo veía [+risas]
J2MRaiden escribió:
xavi0086 escribió:Yo nose como juegos asín no tienen algo tan básico como la opción de invertir los ejes de la cámara! Haciendo que muchos jugadores no puedan ni jugar ni comprarlos!


Ve a ajustes - dispositivos - mando y crea un perfil específico para invertir el eje. Yo tengo un perfil para invertir el eje Y, otro para sustituir el RS por la B o por RB para evitar el posible drifting de los sticks, y algún perfil más. Las opciones de accesibilidad son súper útiles para estos casos y no necesitarás mods.

Fuente: yo también juego con el eje Y invertido desde la X360, como si manejara siempre un helicóptero [carcajad]

No vi este hilo hasta ahora, pero os comparto cómo se ve el Skyrim con mods en la Series X. Pega tironcillos en el campo, eso sí, pero qué más da, se ve de escándalo ;)

  • Unofficial Skyrim Special Edition Patch [USSEP]
  • SkyHUD - Dissonance Preset by Fhaarkas
  • Alternate Start - Live Another Life [XB1]
  • 360 Walk and Run Standalone
  • VioLens - A Killmove Mod SE
  • Immersive Citizens - AI Overhaul [XB1]
  • Cheat Room (XB1)
  • Vivid Weathers Definitive Edition - a Weather and Visual overhaul for Skyrim SE
  • Lush Overhaul
  • Nordic Snow [Xbox]
  • Rustic Lands | The 4th Age
  • EEKs Renthal Flora Collection (Full Texture Version)
  • Realistic Water Two (XB1)
  • Apachii Sky Hair SSE main XB1
  • Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- (Official) - Curvy AIO
  • The Kids are Alright - Episode 1 by triptherift
  • The Eyes of Beauty - Improved Eye Reflections by LogRaam & fadingsignal
  • Tera Armors Collection - CBBE Curvy Females, Vanilla Males
  • Sovngarde - A Nordic Font [Bold]

Imagen

Imagen


De estos considero imprescindibles los que marco en negrita, y particularmente prefiero Vivid Weathers a Cathedral Weathers porque le da un toque más claro-fantasía y menos lúgubre, pero ya va por gustos.

Estaría chulo que compartiérais alguna configuración más de mods y capturas. En reddit - SkyrimModsXbox hay muchas configuraciones, aunque probé varias y hacían las pantallas de carga muy lentas :(


Muchas gracias! lo e probado pero no me sale se marca invertir stick derecho supongo no? Pero luego cuando juego solo está invertido el eje Y..
He instalado el juego Skyrim y me he bajado el Mod pack grafico y madre mía como se ve parece otro juego brutal y solo con ese Mod lo recomiendo encarecidamente.
sibaix escribió:He instalado el juego Skyrim y me he bajado el Mod pack grafico y madre mía como se ve parece otro juego brutal y solo con ese Mod lo recomiendo encarecidamente.


¿Qué mod en concreto es?
hola , se puede jugar a este juego o al fallout 4 sin tener el gold ?
@blade_vampiro No veo razón para no poder jugarlos. Cosas como las descargas de mods etc necesitan conexión a internet pero no es juego online, así que basta con la cuenta de Xbox básica gratuita.

Lo que sí necesitarás tener los juegos, claro, porque están "gratis" solo como parte de la suscripción a Game Pass. Si no la tienes necesitarás tener los juegos comprados, ya sea en formato físico o digital.
es que mi hermano tiene esos juegos , tengo conexion fibra optica , pero no tengo gold ni game pass , podre jugar sin tener ni gold ni game pass ? esa es la pregunta , gracias un salud2
BitratE escribió:
sibaix escribió:He instalado el juego Skyrim y me he bajado el Mod pack grafico y madre mía como se ve parece otro juego brutal y solo con ese Mod lo recomiendo encarecidamente.


¿Qué mod en concreto es?


Entras en Mod desde el menú del juego y en la primera pantalla veras unos cuantos uno de ellos se llama pack grafico, ese.
sibaix escribió:
BitratE escribió:
sibaix escribió:He instalado el juego Skyrim y me he bajado el Mod pack grafico y madre mía como se ve parece otro juego brutal y solo con ese Mod lo recomiendo encarecidamente.


¿Qué mod en concreto es?


Entras en Mod desde el menú del juego y en la primera pantalla veras unos cuantos uno de ellos se llama pack grafico, ese.


Osti! algo mas concreto! please! pues salen literalmente Ordasss
@humaru Yo recomiendo gestionar y buscar los mods en la web de Bethesda. La cuenta la tienes que tener igual, y los mods están mucho mejor expuestos, más claro todo y el buscador funciona 100x mejor

Ahí los marcas para tu biblioteca y luego ya te salen en la consola para descargar

bethesda.net/es/mods
El problema es que no dispongo de mucho tiempo por mi circunstancias, para el sistema de prueba error (sobre todo esto ultimo!!), por ello si localizo algo competente lo instalo y me sumerjo en Skyrim
humaru escribió:
sibaix escribió:
BitratE escribió:
¿Qué mod en concreto es?


Entras en Mod desde el menú del juego y en la primera pantalla veras unos cuantos uno de ellos se llama pack grafico, ese.


Osti! algo mas concreto! please! pues salen literalmente Ordasss


Pero si esta abajo a la izquierda según entras en Mod desde el menú del juego en la primera pantalla que te aparece, no tiene perdida, yo te hablo en Series x en PC ni idea.
Hay alguna manera de usar los mods gráficos sin anular los logros? Son compatibles con el FPS Boost activado?
evangelifon escribió:Hay alguna manera de usar los mods gráficos sin anular los logros? Son compatibles con el FPS Boost activado?


Vengo a preguntar más o menos lo mismo, y para preguntar qué tal va el mod de desbloquear los FPS [+risas] mucho me temo que con FPSBoost no va fino fino y me da que va a ir mejor con el framerate desbloqueado + VRR que con el FPSBoost, que no sé cómo funcionará pero mete un stutter de cojones cuando baja el rendimiento.
Todos los mods desactivan los logros. El mod de aumentar los FPS tiene un "rodeo" que se puede hacer cada vez que arrancas el juego para mantenerlos, pero es el único mod que conozco que tiene un método para mantener los logros.

Los mod gráficos claro que son compatibles con FPS boost, pero algunos pueden empeorar el rendimiento y que baje más veces de 60fps/ haya más stuttering.

No sé si estáis hablando de Skyrim o Fallout 4 por cierto, @ramulator asumo que Skyrim porque el rendimiento de FPS boost en Fallout 4 es bueno ya que baja la resolución.

En Skyrim hasta donde yo sé el mod unlock fps también tenía bajadas de fps. Por mí experiencia con Fallout es probable que 4k + 60fps clavados y con mods solo sea posible añadiendo algún mod adicional que mejore el rendimiento,

Por ejemplo, uno de los mods más populares para 60fps en Fallout 4 sí que ofrece buen rendimiento más constante, evitando la bajada de resolución del FPS boost, pero lo hace a costa de sacrificar luces volumétricas. Lo mismo si usas otros mods que además de 60fps aumentan la distancia de sombras etc se hace necesario un mod de eliminar luces volumétricas y algunos efectos volumétricos como poner menos niebla, si quieres mantener 4k y 60fps continuos.

Esto es especialmente crítico si usas mods que añaden follaje y vegetación en cualquiera de los dos juegos, ya que la forma en que la luz volumétricainteractúa con estos parece ser una de las cosas que peor lleva y donde más stuttering mete.
Lucas Kane escribió:Todos los mods desactivan los logros. El mod de aumentar los FPS tiene un "rodeo" que se puede hacer cada vez que arrancas el juego para mantenerlos, pero es el único mod que conozco que tiene un método para mantener los logros.

Los mod gráficos claro que son compatibles con FPS boost, pero algunos pueden empeorar el rendimiento y que baje más veces de 60fps/ haya más stuttering.

No sé si estáis hablando de Skyrim o Fallout 4 por cierto, @ramulator asumo que Skyrim porque el rendimiento de FPS boost en Fallout 4 es bueno ya que baja la resolución.

En Skyrim hasta donde yo sé el mod unlock fps también tenía bajadas de fps. Por mí experiencia con Fallout es probable que 4k + 60fps clavados y con mods solo sea posible añadiendo algún mod adicional que mejore el rendimiento,

Por ejemplo, uno de los mods más populares para 60fps en Fallout 4 sí que ofrece buen rendimiento más constante, evitando la bajada de resolución del FPS boost, pero lo hace a costa de sacrificar luces volumétricas. Lo mismo si usas otros mods que además de 60fps aumentan la distancia de sombras etc se hace necesario un mod de eliminar luces volumétricas y algunos efectos volumétricos como poner menos niebla, si quieres mantener 4k y 60fps continuos.

Esto es especialmente crítico si usas mods que añaden follaje y vegetación en cualquiera de los dos juegos, ya que la forma en que la luz volumétricainteractúa con estos parece ser una de las cosas que peor lleva y donde más stuttering mete.


En mi caso hablaba de Skyrim también. Pues es una pena, habrá que jugarlo tal cual...no soy capaz a jugarlo sin logros [+risas].
pregunta flash, a los que tenéis por mano el tema de Mods

Por lo que he leído, que tienes de hacer un hard reset a la consola para empezar una nueva configuración, ¿Esto es así??, es que me da pavor hacerlo y quedarme sin mis partidas!!
lo veo muy hardkonem }:/
@humaru comor? Para poner o quitar mods? Hard reset de la consola?? Cada vez? Donde has oído tal?

La inmensa mayoría de mods, especialmente los de consola (ya que en PC hay algunos que son conversiones totales) se pueden instalar y desinstalar más o menos a tu antojo y no afectarán a tus partidas. Algunos (pocos) recomiendan empezar partida nueva pero normalmente eso ya estará indicado en la descripción del mod y puedes dejarlo para cuando quieras hacer una partida nueva con ese mod específico, y aún así lo normal es que puedas probarlo perfectamente en alguna partida existente mientras guardes la partida previa a instalarlo irás sobre seguro.

Leer bien la descripción del mod es siempre importante. Y lo que sí hay que hacer siempre es reiniciar el juego tras instalar mods. Pero tener que hacer hard reset de la consola para poner o quitar mods... Nunca he oído tal cosa.

Tus partidas, de todas formas tampoco deberían perderse ya que deberían estar disponibles en la nube.
@Lucas Kane
pues mi espíritu explorador me ha llevado al foro de XOne, te pongo donde explican el modus operanti:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140#p1747889297
@humaru Yo creo que se le ha ido la pinza y quería decir hard reset al juego, no a la consola. Esto es lo que te decía de que tras cambiar cosas hay que reiniciar el juego. Esto es, cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, no solo ir al menú home o a otro juego de forma que te puede guardar quick resume, hay que cerrarlo por completo. La única explicación es que el usuario se haya equivocado en esa expresión, ya que por otra parte todo lo que dice tiene sentido.
hola , se pueden poner mods de 100mg ? por los veo en la tienda de mods del fallout 4 , pero a mi no me deja , me dice que no hay memoria , un salud2 y gracias
Hay un límite total, no recuerdo ahora mismo si eran 2 gigas o 3 o algo así, a ver si es eso lo que estás superando
hola , no no es eso , solo tengo unos pocos nad mas y los que no deja instalar son los de mas mg
Has tenido más mods instalados antes en otros momentos y los has desinstalado?

Por lo que he leído en Reddit, los mods pueden dejar espacio reservado en memoria después de desintslatarse si hay partidas guardadas que tenían esos mods al guardarse.

Entonces hay varios usuarios que les salió tu mismo mensaje por eso. Y lo solucionaron yendo a las opciones de almacenamiento del juego (imagino que dentro del menú de gestionar, no lo tengo delante) y borrando del todo el espacio reservado para mods, y algunos borrando la caché también por si acaso. A ver si esa es la solución.
no creo que sea eso , por que es una xbox sx nueva , y nunca tuve el fallout en xbox , yo lo tenia en ps4 , ademas los de menos mg si los deja , pero los de armas que son de 100 mg esos no
@blade_vampiro Yo no encuentro nada más al respecto, particularmente nadie comenta nada de no poder bajar mods específicos por ser grandes (y 100 megas no es tan grande).

Pero piensa que el Fallout a diferencia de Skyrim que tiene 5 GB para mods, tiene solo 2 GB. Yo no sé lo que tienes o has tenido, pero hay ciertos mods que solo uno de ellos puede ser un pack de varios y sobre todo los de texturas pueden ser muy grandes, creo que hay algunos de casi un giga y medio, que es cerca de 3/4 de tu espacio total. A mí no se me ocurre otra cosa.

Si fuera yo, probaría a ver los tamaños de lo que tienes y si no te cuadra que sea eso, guardarlos en favoritos y borrar el almacenamiento reservado ese y bajarlos otra vez.
ok gracias por la ayuda , un salud2
Aporto mi listado de Mods, para su uso y disfrute, he intentado que el idioma en los menús sufran la mínima invasión del ingles.
Espero que os guste!, y si tenéis alguna duda o sugerencia aquí estoy :)

    [ES] Unofficial Skyrim Special... 412.93 MB
    Cheat Room (XB1) 1.28 MB
    Open Cities - Español 33.31 MB
    Spanish Signs -Carteles en Esp... 8.37 MB
    Lush Overhaul 37.05 MB
    EEKS Renthal Flora Collection ... 105.16 MB
    Nordic Snow [Xbox] 61.73 MB
    Realistic Water Two (XB1) 76.38 MB
    Divine SMIM 427.12 MB
    Skyrim Is Windy - Español 54.88 KB
    Enhanced Night Skyrim 2.02 MB
    True Storms Special Edition [X... 41.61 MB
    [XB1] Lampposts of Skyrim:Speci... 319.32 KB
    Vivid Weathers Definitive Edit... 117.63 MB
    Immersive Sounds - Compendium ... 28.34 MB
    Skyland All-In-One 1022.73 MB
    Populated Lands Roads Paths Le... 90.03 MB
    Enhanced Blood Textures 15.07 MB
    Real Wildlife by Nedius 24.08 MB
    The Kids are Alright - Episode... 130.18 MB
    A Quality World Map - Vivid wi... 19.37 MB
    SkyHUD - Dissonance Preset by ... 470.46 KB
    Caliente's Beautiful Bodies En... 270.13 MB
    Apachii Sky Hair SSE main XB1 372.86 MB
    Tera Armors Collection - CBBE ... 890.73 MB
    The Eyes of Beauty - Improved ... 16.03 MB
    Definitive Beauty Pack: Male A... 236.94 MB
    Diverse Dragons Collection XB1... 231.04 MB
    Master Skin Fix 1.21 KB
    BIG: More Kill Moves and Decap... 11.55 KB
El fallout se puede jugar en tercera persona ?
Lucas Kane escribió:@kechua


Gracias
@humaru
Hola! Este es uno de mis juegos favoritos de siempre, hace unos años casi lo terminé y quería retomarlo quizás desde el inicio.

Se que hay mods de historia en inglés como falskar o forgotten city y millones de mods de texturas.

Quizás lo ideal sería rejugar la historia con los mods que indicas para que los gráficos mejoren mucho y la experiencia sea distinta.
Además los mods de historia parece que ocupan mucho y no quiero que todos los textos cambien a inglés.

Por otro lado ya el juego creo que tiene fps mejorados.

Por todo ello, tu lista de mods parece justo lo que busco.

Tengo 2 dudas, una si hay que instalarlos en ese orden
La otra si sabes de algún mod para aumentar la. Carga de objetos.

Muchas gracias.
@jmjayme El orden es importante. No todos y cada uno de los mod tienen un orden super estricto pero sí que es una cosa a tener en cuenta y que puede generar errores.

La carga te refieres a llevar más peso en tu personaje? Hay un mod de "cheats" no recuerdo ahora el nombre sale entre los más destacados e la página de mods de bethesda y permite hacer muchas cosas libremente en el juego usando una holocinta con opciones, seguramente permite modificar la carga máxima a tu antojo
73 respuestas
1, 2