Fallout 4 y Skyrim Hilo Oficial MODS y aspectos técnicos (??)

humaru escribió:Aporto mi listado de Mods, para su uso y disfrute, he intentado que el idioma en los menús sufran la mínima invasión del ingles.
Espero que os guste!, y si tenéis alguna duda o sugerencia aquí estoy :)

    [ES] Unofficial Skyrim Special... 412.93 MB
    Cheat Room (XB1) 1.28 MB
    Open Cities - Español 33.31 MB
    Spanish Signs -Carteles en Esp... 8.37 MB
    Lush Overhaul 37.05 MB
    EEKS Renthal Flora Collection ... 105.16 MB
    Nordic Snow [Xbox] 61.73 MB
    Realistic Water Two (XB1) 76.38 MB
    Divine SMIM 427.12 MB
    Skyrim Is Windy - Español 54.88 KB
    Enhanced Night Skyrim 2.02 MB
    True Storms Special Edition [X... 41.61 MB
    [XB1] Lampposts of Skyrim:Speci... 319.32 KB
    Vivid Weathers Definitive Edit... 117.63 MB
    Immersive Sounds - Compendium ... 28.34 MB
    Skyland All-In-One 1022.73 MB
    Populated Lands Roads Paths Le... 90.03 MB
    Enhanced Blood Textures 15.07 MB
    Real Wildlife by Nedius 24.08 MB
    The Kids are Alright - Episode... 130.18 MB
    A Quality World Map - Vivid wi... 19.37 MB
    SkyHUD - Dissonance Preset by ... 470.46 KB
    Caliente's Beautiful Bodies En... 270.13 MB
    Apachii Sky Hair SSE main XB1 372.86 MB
    Tera Armors Collection - CBBE ... 890.73 MB
    The Eyes of Beauty - Improved ... 16.03 MB
    Definitive Beauty Pack: Male A... 236.94 MB
    Diverse Dragons Collection XB1... 231.04 MB
    Master Skin Fix 1.21 KB
    BIG: More Kill Moves and Decap... 11.55 KB


A mi los mods...uf....les tengo un poco de respeto.
Yo solo busco mods que mejoren gráficamente el juego.
No quiero que me salten dialogos en ingles, menus con partes en ingles, o los campos llenos de verde y miles de arboles nuevos....

Quiero detalles, mejores texturas, mejor iluminación, rostros, mejor ambientación, etc...pero sin tocar las bases del juego. Nose si me explico, y nada de chetos, trucos, etc....

En resumidas cuentas, quiero que se vea lo más NEXTGEN posible.

Que me aconsejas?
Esa configuración XD

Yo fui a buscar la configuración menos invasiva para con el idioma, el parche no oficial, no es el más reciente, pero este está en castellano [ok]

Solo vas a encontrarte algunas con palabras de objetos en inglés puntualmente.

Eso si l, os menús (los que tienen) de los mods gráficos están en inglés, pero eso los tocas una vez y no más

No arruina la experiencia en ningún momento
Estos mod los tengo que bajar previamente y desde la propia consola se puede hacer?
Si, claro. Los tienes que bajar en la consola, pero el menú para buscar mods en la consola es bastante caótico y malo para búsquedas. Yo recomiendo ir en un PC a la sección de mods de bethesda.net (vais a tener que registraros igualmente en la consola que el la web) ahí las búsquedas son mejores y podéis seleccionar los mods añadiéndolos a vuestra biblioteca luego os salen ya listados en la consola para que los descarguéis y modifiquéis el orden de carga.

Los mods no son magia. Si no tenéis ninguna experiencia o incluso si la tenéis, y queréis meter un montón de mods lleva tiempo ponerlo todo a vuestro gusto y que funcione todo bien, hay que probar. Y desde luego entender inglés para las descripciones u opciones de cada mod ayuda. No hay un botón mágico que con pulsarlo convierte vuestro juego en Next Gen.

Bueno, Nexus está trabajando en algo así pero es solo para PC, y hay polémica porque no permitiría a los autores de los mods retirarlos, pero ese es otro tema
kechua escribió:Estos mod los tengo que bajar previamente y desde la propia consola se puede hacer?


Si correcto, puedes bajártelos desde la consola sin problemas, te recomendaría que usases teclado en la búsqueda de mods, pues el buscador no es muy cristiano y deben usarse las palabras exactas.

luego respetar el orden tal como tienes en el listado [ok]
humaru escribió:te recomendaría que usases teclado en la búsqueda de mods


Por eso yo lo que hago es buscarlos en PC y añadirlos a la biblioteca desde ahí [+risas]
Lucas Kane escribió:
humaru escribió:te recomendaría que usases teclado en la búsqueda de mods


Por eso yo lo que hago es buscarlos en PC y añadirlos a la biblioteca desde ahí [+risas]



Voy a investigar cómo se hace eso ...
@humaru Pues he comenzado una partida, al entrar en una mina se me ha crasheado el juego, y al volver a iniciar habia desaparecido el cheat de carga que puse.
Puedes poner algún video o al menos imagen de como se transforma con estos mods? Gracias.
A veces da la sensación de poner 100 mods y que no cambie nada 🤣
@jmjayme
Yo empecé una partida con la configuración comentada y 0 Crasheos!!
@humaru
Activaste algún cheat? Lo mismo es por eso. A mi 200 de carga se me hace poco.
@jmjayme
No nada, pero el save puede ser el causante. Se me ha dado en mas de una ocasión, mi teoría que es alguna información es diferente y al intentar recuperar acaba en desastre!
Hola, he tenido que empezar por tercera vez, y en esta ocasion primero metí 3 mods, luegos otros 10.. y así iré haciendo, de vez en cuando guardo partida, meto mods, y si no hay crasheos sigo y si hay crasheos vuelvo a la partida guardada.

Lo que si me parece raro es que cuando estoy en el menú de mods de la consola, le doy a "orden de carga" y me devuelve a la pantalla de inicio. Es decir, que no tengo control alguno del orden de carga.
@jmjayme Esa es la forma. Pero es raro eso que dices del orden de carga. Vete a mods desde el menú principal, y desde dentro de ese menú de mods prueba a ir al orden.
Hola, gracias por tu ayuda.
Ahora mismo tengo instalados los siguientes mods:
- Unofficial patch español
- Vivid weathers
- Spanish signs
- Graphic pack
- A quality world map
- Detailed mine markers
- BIG more kills and decapitations
- True storms
- Realistic water two
- Rich merchants
- Point the way

Me gustaria que me aconsejaras algun mod más que mejoraran mucho los gráficos. El problema es que hay millones de ellos y estoy un poco liado.

Por ejemplo, he leido Climates of Tamriel, Treeslod_23 , Rain and Snow FX, Enhanced lights and FX – Exterior, HD Photorealistic Ivy, etc. De los recomendados en este hilo me dan miedo instalarlos, como Skyland all in one, Rustic lands,Nordic snow, o Lush overhaul, porque me da que alguno de ellos es el que me causaba los crasheos continuos.

De los mods que meten dialogos y misiones nuevas me temo que estarán en inglés y quiero mantener en lo posible en juego en español.

Gracias

Editado:
noticias/juegos/skyrim-anniversary-edition-anunciado

En noviembre versión mejorada del juego, ahora no sé si seguir o esperarme a noviembre.
Tengo pensado empezar otra vez el Fallout 4, lo deje al 50% hace bastante tiempo, y quiero ponerle mods que lo mejoren gráficamente, y uno para jugar en tercera persona.

He estado viendo videos y hasta ahora me quedo con estos dos, no los he probado:
60 FPS Series S|X Ultra Settings
Much Better 3rd Person Animations Tactics

Si alguien juega a Fallout 4 y tiene una lista buena de mods ya probados para series x, si me puede dar alguna indicación se lo agradecería.
(mensaje borrado)
Al final esta es la lista de mods, en este orden, que he puesto para fallout 4, puede que le sirva a alguien:

Unofficial Fallout 4 Patch
60 fps series x ultra+settings
enhanced blood textures basic
[xb1] build limit remover
[xb1] sts - scrap that settlement

Son pocos, suficientes para mi, un parche que arregla bugs, 60fps 4k con texturas en ultra, un poco más gore, los enemigos sangran de verdad, y corregir dos cosas que me molestaron cuando lo jugué por primera vez, el límite del número de elementos que puedes construir en los asentamientos, y no poder hacer una limpieza a fondo de estos.

Los he probado unas 5 horas y sin problemas.
Lo dejo por aquí, en la busqueda no encuentro algo mas oficial.

He pillado por 5€ digital este juego, que no había visto ni el trailer, y el parche de mejora es para ONE X (he visto el trailer y me parece brutal y mas por 5€...claro es que es del 2015 creo).

Juegazo seguro, espero me guste su historia post apocalíptica.
He retomado el Fallout 4, edición con todos los DLC y modo supervivencia, me he hecho un listado de mods por si alguien le interesa.
Hay textos en inglés: terminales, algunas misiones o diálogos.

Por si alguien le interesa o ve alguna cosa a corregir.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c0/pubhtml
Mass_b_Minor escribió:He retomado el Fallout 4, edición con todos los DLC y modo supervivencia, me he hecho un listado de mods por si alguien le interesa.
Hay textos en inglés: terminales, algunas misiones o diálogos.

Por si alguien le interesa o ve alguna cosa a corregir.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c0/pubhtml


Excelente!

Consulta, como te va de rendimiento? el de 60 fps y 4k lo usas?
Sé mantienen bastante bien los frames, he notado algunas rascadas en algunas tormentas por ejemplo y en algunos momentos puntuales.
También es verdad que estoy en la zona inicial, Concord y alrededores. No sé como será en lugares como Boston.

Pero en general se ve muy muy bien.

Voy haciendo algunos cambios, por ejemplo el phydark256 lo he cambiado al phydark192.
! Se admiten sugerencias!!
Acabo de comprar en oferta el Fallout 4 y me queda una duda.

Sigue funcionando la app Pip-boy de android con el fallout 4???

Si es asi, no la veo en la playstore aunque si algun enlace de la apk por Google , pero no se si funcionara aun el servicio de bethesda para esta aplicacion
@Jugueton En 2019 se retiró. No obstante al menos por aquellas fechas la gente seguía usándola sin problema bajándose la APK, hay posts sobre esto en Reddit incluso con enlaces para bajarla. Tú busca "Fallout 4 pip boy APK" o así en Google y seguro que encuentras
73 respuestas
1, 2